Metallica. Furia, sonido y velocidad
+120
ion
Pier
rockero deprimido
Koba
Devon Miles
Hank
Cerpin Taxt
eskoriez
Minus Human
Joker
arise
javi clemente
filtered
Axlferrari
mr_mojorising
jackster
Troy Mc Clure
Wolfchild138
DuffMc
lacan
locovereas
odklas
Thorogood
arriola
total_13
Mr.lip
Zorro_Gris
Rickytin
Surfinbitxo
Berzosa2000
georgino
PunKowalski
eddiespaghetti
Dani
Sitinho
Sutter Cane
millino
clashcityrockers
ZoSo
TIENENOMBRESMIL
Humpty Dumpty
BlueStarRider
Remember The Coop
hellpatrol
fakefish
thunderpussy
Poisonblade
Melniboniano
Roundabout
Jud
Musick
Autista
TheRover
Gregg
killemall
Yusefly
clichentero
Katxorro
Pubilla
MAZINGER
armored
Orion
miniyo
Mcbein
chispendi
butanero
borope
JohnGarcia
Sugerio
starfuckers
Albaider
Rizzy
Justin Case
5150van
Mr. Integrity
metalbert
jackinthebox
Rikileaks
Sycamore
Vampa
Elephant Man
Zul
uno cualquiera
Heaven
p0pi
Adso
Usagi
alcasa
Johnny Kashmir
Caffeine
killerjoe
RHEINGOLD
Intruder
Jabs
elrostroimpenetrable
káiser
scabbed wings
Attikus
Evolardo
Apocalypse Dude
guaje
nadie
Balachina
red ryder
GhostofCain
Tuckelberry
Amakriskris
DumDumBoy
rearviewmirror
j. cash
Drakixx
wakam
Ciclóncósmico
katz
Bar Biquernes
Kako
marcos0024
morley
Monra
modes garcia
124 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Ya te digo, a la espera de ese montón de 7 pulgadas que tienes preparado.Remember The Coop escribió:Usagi escribió:Con esa camiseta ya me has ganado, yo también la tengo .Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:
Que maravilla
Quitando 4, es todo purria
Epa, ese soy yo! Gracias por verlo y compartirlo!
La verdad, un colega me "retó" a escuchar todas las versiones, hice el video medio en coña medio en serio, y la que se ha liado en los comentarios con los fans de The Warning!
Un saludo!
Pues nada, a verlo y suscribirse
Muchas gracias! Date una vuelta por el canal, quizá haya algo que te interese!
Mete algo de The Cult hombre!!!!
Usagi- Mensajes : 18480
Acabo de escuchar la de Corey Taylor... De verdad, qué necesidad hay de hacer eso? Por qué crees que alguien en el mundo se merece perder 5 minutos en una copia que no aporta nada y que la empaña en las voces? Purrrque????
morley- Mensajes : 34197
y eso que esa de las "supuestamente" buenas según remember...
morley escribió:Acabo de escuchar la de Corey Taylor... De verdad, qué necesidad hay de hacer eso? Por qué crees que alguien en el mundo se merece perder 5 minutos en una copia que no aporta nada y que la empaña en las voces? Purrrque????
El EP de versiones que saco con Stone Sour eran copias llevas a su sonido, pero como en este caso, las que ya tienen un sonido parecido al de Stone Sour no les ves ninguna diferencia al original.
Remember The Coop escribió:Usagi escribió:Con esa camiseta ya me has ganado, yo también la tengo .Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:
Que maravilla
La verdad, un colega me "retó" a escuchar todas las versiones, hice el video medio en coña medio en serio, y la que se ha liado en los comentarios con los fans de The Warning!
Un saludo!
Muy bueno, grande. Por cierto, tienes la voz de Javier Sardá.
Drakixx- Mensajes : 21814
Drakixx escribió:Remember The Coop escribió:Usagi escribió:Con esa camiseta ya me has ganado, yo también la tengo .Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:
Que maravilla
Un saludo!
Totalmente!!!
DumDumBoy- Mensajes : 17186
morley escribió:Acabo de escuchar la de Corey Taylor... De verdad, qué necesidad hay de hacer eso? Por qué crees que alguien en el mundo se merece perder 5 minutos en una copia que no aporta nada y que la empaña en las voces? Purrrque????
De las más prescindibles del disco.
rearviewmirror- Mensajes : 33143
DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:Remember The Coop escribió:Usagi escribió:Con esa camiseta ya me has ganado, yo también la tengo .Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:
Que maravilla
Un saludo!
Totalmente!!!
NO ME JODAS!
Remember The Coop- Mensajes : 358
Remember The Coop escribió:RHEINGOLD escribió:Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:
Que maravilla
Un saludo!
Cuanto hater te has ganado.
Yo te he dado un like, y eso que esa cover me ha gustado.
En general bastante de acuerdo con tus comentarios.
Gracias por verlo y por el like!
Ya te digo, mucho hater, mis colegas ya me llaman "metalero de segunda"...
y quien son the warning??
Evolardo- Mensajes : 64457
Te van a hacer de oro las canciones del BlacklistRemember The Coop escribió:DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:Remember The Coop escribió:Usagi escribió:Con esa camiseta ya me has ganado, yo también la tengo .Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:
Que maravilla
Un saludo!
Totalmente!!!
NO ME JODAS!
Acabo de escuchar el S&M2...álbum intrascendente en su carrera. No soy muy fan tampoco del primero, ni de los directos con orquesta en general.
La gira del 2022 si se hace..supongo que sera un Greatest Hits con alguna sorpresa y poco mas.
La gira del 2022 si se hace..supongo que sera un Greatest Hits con alguna sorpresa y poco mas.
Heaven- Mensajes : 5898
Evolardo escribió:Remember The Coop escribió:RHEINGOLD escribió:Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:
Que maravilla
Un saludo!
Son una banda mexicana, tres chicas jóvenes tocando (me parece) heavy bastante clásico. Digo me parece porque, pese a tener mucha curiosidad, estoy esperando a escuchar algo suyo el fin de semana, y hacer un video-reaction de estos, que aún no he hecho ninguno y tengo ganas de probar!
Usagi escribió:Te van a hacer de oro las canciones del BlacklistRemember The Coop escribió:DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:Remember The Coop escribió:Usagi escribió:Con esa camiseta ya me has ganado, yo también la tengo .Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:
Que maravilla
Un saludo!
Totalmente!!!
NO ME JODAS!
No sé yo, pero risas me estoy echando, si!
Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:Remember The Coop escribió:RHEINGOLD escribió:Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:
Que maravilla
Un saludo!
Son una banda mexicana, tres chicas jóvenes tocando (me parece) heavy bastante clásico. Digo me parece porque, pese a tener mucha curiosidad, estoy esperando a escuchar algo suyo el fin de semana, y hacer un video-reaction de estos, que aún no he hecho ninguno y tengo ganas de probar!
Suscrito!
Un retal para los nostálgicos:
One track consisting of riffs and ideas that would later go on to become both Metallica and Megadeth songs is commonly titled as "Jam", while the other track is a melodic piece played by Hetfield and McGovney, widely known on YouTube as "Unreleased Kill 'Em All song". The validity of these two tracks was confirmed by McGovney, during a 1996 interview with Shock Waves and also via the Metallicabb forum
One track consisting of riffs and ideas that would later go on to become both Metallica and Megadeth songs is commonly titled as "Jam", while the other track is a melodic piece played by Hetfield and McGovney, widely known on YouTube as "Unreleased Kill 'Em All song". The validity of these two tracks was confirmed by McGovney, during a 1996 interview with Shock Waves and also via the Metallicabb forum
He empezado a escuchar de nuevo, cronológicamente sus discos de estudio, sin extras ni cosas raras.
Voy por Master, y ahora mismo a los 3 le pondría un 10. Discazos que mejoran con los años.
Voy por Master, y ahora mismo a los 3 le pondría un 10. Discazos que mejoran con los años.
Load nunca me desagradó del todo. A mis colegas sí, pero yo me lo grabé en k7 y lo escuché bastante. También ha mejorado con los años.
Y Reload, recuerdo escuchar por vez primera en un centro comercial (Continente creo que era) The Memory Remains y flipar. Ponerme los cascos (había para escuchar las novedades para los clientes) y fue escuchar Fuel y comprarme el cd ese mismo día.
Lo malo fue que cuando ya lo pude escuchar en casa, las 2 únicas canciines que me gustaban eran esas 2 .
Y Reload, recuerdo escuchar por vez primera en un centro comercial (Continente creo que era) The Memory Remains y flipar. Ponerme los cascos (había para escuchar las novedades para los clientes) y fue escuchar Fuel y comprarme el cd ese mismo día.
Lo malo fue que cuando ya lo pude escuchar en casa, las 2 únicas canciines que me gustaban eran esas 2 .
katz escribió:Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:Remember The Coop escribió:RHEINGOLD escribió:Remember The Coop escribió:Evolardo escribió:
Que maravilla
Un saludo!
Suscrito!
Gracias! Suscrito a los tuyos también
Por cierto, el LOAD tiene más duración que el HARDWIRED, que es doble .
Bueno, tanto Reload como StAnger duran como un disco doble también.
Bueno, tanto Reload como StAnger duran como un disco doble también.
Me he puesto en el coche mi recopilatorio de versiones, y mola.
Muy sorprendido con la versión de Alessia Cara & The Warning, que llevan el tan trillado tema de Enter Sandman a un terreno hiper comercial y sorprendentemente son los que consiguen que la canción no suene a más de lo mismo, los que consiguen darle un poco una vuelta y que además suene muy natural. Prescinde del famoso riff del tema (que recupera al final, al estilo del Rats de Ghost), mete unos uohohohos después del estribillo que hacen que ese tan trillado estribillo pase a un segundo plano... no sé, a mi me gusta todo lo que han hecho con esa canción, y ojo, sin ser yo muy fan de este sonido ultracomercial que le da la banda.
Muy sorprendido con la versión de Alessia Cara & The Warning, que llevan el tan trillado tema de Enter Sandman a un terreno hiper comercial y sorprendentemente son los que consiguen que la canción no suene a más de lo mismo, los que consiguen darle un poco una vuelta y que además suene muy natural. Prescinde del famoso riff del tema (que recupera al final, al estilo del Rats de Ghost), mete unos uohohohos después del estribillo que hacen que ese tan trillado estribillo pase a un segundo plano... no sé, a mi me gusta todo lo que han hecho con esa canción, y ojo, sin ser yo muy fan de este sonido ultracomercial que le da la banda.
wakam escribió:Mi selección final, 1 tema, 1 artista, después de tomar dolorosas decisiones (por ejemplo Holier ha sido muy difícil decidirse):
Enter Sandman: Alessia Cara & The Warning
Sad But True: Jason Isbell
Holier Than Thou: OFF!
The Unforgiven: Ha*Ash
Wherever I May Roam: Jon Pardi
Don't Tread On Me: Volbeat
Nothing Else Matters: Miley Cyrus
Of Wolf and Man: Goodnight Texas
The God That Failed: Imelda May
My Friend Of Misery: Izia
Struggle Within: Rodrigo y Gabriela
Mi preselección:
- Spoiler:
Enter Sandman: Alessia Cara & The Warning, Ghost
Sad But True: Sam Fender, Jason Isbell, YB
Holier Than Thou: The Chats, OFF, PUP
The Unforgiven: Cage, Diet Cig, Ha*Ash
Nothing Else Matters: Miley Cyrus, My Morning Jacket. Mucha pereza ponerse todas, de hecho muchas no las he puesto enteras.
The God That Failed: Imelda May (la de Idles mola como canción diferente, no como versión)
My Friend Of Misery: Izia (porque a la de Kamasi Washington le pasa lo mismo que a la de Idles)
wakam- Mensajes : 81290
Podría ser mi selección perfectamente.wakam escribió:Me he puesto en el coche mi recopilatorio de versiones, y mola.
Muy sorprendido con la versión de Alessia Cara & The Warning, que llevan el tan trillado tema de Enter Sandman a un terreno hiper comercial y sorprendentemente son los que consiguen que la canción no suene a más de lo mismo, los que consiguen darle un poco una vuelta y que además suene muy natural. Prescinde del famoso riff del tema (que recupera al final, al estilo del Rats de Ghost), mete unos uohohohos después del estribillo que hacen que ese tan trillado estribillo pase a un segundo plano... no sé, a mi me gusta todo lo que han hecho con esa canción, y ojo, sin ser yo muy fan de este sonido ultracomercial que le da la banda.wakam escribió:Mi selección final, 1 tema, 1 artista, después de tomar dolorosas decisiones (por ejemplo Holier ha sido muy difícil decidirse):
Enter Sandman: Alessia Cara & The Warning
Sad But True: Jason Isbell
Holier Than Thou: OFF!
The Unforgiven: Ha*Ash
Nothing Else Matters: Miley Cyrus
The God That Failed: Imelda May
My Friend Of Misery: Izia
Mi preselección:
- Spoiler:
Enter Sandman: Alessia Cara & The Warning, Ghost
Sad But True: Sam Fender, Jason Isbell, YB
Holier Than Thou: The Chats, OFF, PUP
The Unforgiven: Cage, Diet Cig, Ha*Ash
Nothing Else Matters: Miley Cyrus, My Morning Jacket. Mucha pereza ponerse todas, de hecho muchas no las he puesto enteras.
The God That Failed: Imelda May (la de Idles mola como canción diferente, no como versión)
My Friend Of Misery: Izia (porque a la de Kamasi Washington le pasa lo mismo que a la de Idles)
Yo además he añadido la de Juanes. Me ha enganchado ese ritmo roto. Y la de Kawasabi, la japo pop-numetalera
Para versiones guapas, muchas de las que hicieron en aquel rollo de homenaje a Alice in Chains.
Mr. Integrity- Mensajes : 8170
Hay cosas interesantes entre los riffs y outakes, por ejemplo esta version de Misery con otro solo y parte del solo de Unforgiven
Que temazo es My friend of Misery por dios.
Que temazo es My friend of Misery por dios.
Terminada la escucha de toda la discografía de Metallica. A día de hoy, el orden de mejor a peor lo dejaría así:
RIDE
JUSTICE
MASTER
KILL
BLACK
HARDWIRED
DEATH
LOAD
RELOAD
ANGER
RIDE
JUSTICE
MASTER
KILL
BLACK
HARDWIRED
DEATH
LOAD
RELOAD
ANGER
Lo he puesto en el mercadillo pero : Regalo si alguno quiere dos tarrinas llenas de CDs con bootlegs y audios varios de Metallica que fuí recopilando durante muuuuuchos años. .
No sé ni cuantos puede haber, pero muchos directos, audios raros, y versiones de todo tipo.
Eso sí en cada CD es grabado pero están bastante bien catalogados.
Si alguien lo quiere lo puede recoger en Bilbao. Si hay alguien muy interesado se lo mando por lo que cueste el envío.
No sé ni cuantos puede haber, pero muchos directos, audios raros, y versiones de todo tipo.
Eso sí en cada CD es grabado pero están bastante bien catalogados.
Si alguien lo quiere lo puede recoger en Bilbao. Si hay alguien muy interesado se lo mando por lo que cueste el envío.
Usagi escribió:Terminada la escucha de toda la discografía de Metallica. A día de hoy, el orden de mejor a peor lo dejaría así:
RIDE
JUSTICE
MASTER
KILL
BLACK
HARDWIRED
DEATH
LOAD
RELOAD
ANGER
Kill
Garaje INC
Master
Justice raw
Load largo, muy largo, cuando un disco con canciones más cortas le habría venido como anillo al dedo, bueno e intentar colar King Nothing como un enter the sadman cambiando sólo el puto riff.
El Justice porque cuando era niño escuchaba una producción tan pobre y lo mal que suena ese álbum, pero la nostalgia con el video de One y la maquinita de pinballs del bar con las cachuelas más ricas lo pinchaba a menudo.
El resto es roña, se lo pueden meter por donde amargan los pepinos Metallica CO.
TheRover- Mensajes : 6134
Master Of Puppets
The Black Album
Ride The Lightning
Kill Em All
And Justice For All
Load
Hardwired To Self Destruct
Death Magnetic
Reload
St. Anger
The Black Album
Ride The Lightning
Kill Em All
And Justice For All
Load
Death Magnetic
Reload
St. Anger
Una vez más.
Ride/master
Justice
Kill
Black
Hardwired
Load
Magnetic
Reload
Puño
El negro cada vez se me cae más. Está trilladisimo pero de los otros clásicos no me canso tanto.
Ride/master
Justice
Kill
Black
Hardwired
Load
Magnetic
Reload
Puño
El negro cada vez se me cae más. Está trilladisimo pero de los otros clásicos no me canso tanto.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Master Of Puppets
Ride The Lightning
Kill Em All
And Justice For All
The Black Album
Load
Death Magnetic
Reload
St. Anger
Ride The Lightning
Kill Em All
And Justice For All
The Black Album
Load
Death Magnetic
Reload
St. Anger
Jabs- Mensajes : 16395
Parece que hay consenso después de los 5 primeros.
Justice
Master
Ride
Kill
Metallica
Hard wire
Load
Magnetic
Reload
Puño (diría que ni lo he escuchado entero)
Master
Ride
Kill
Metallica
Hard wire
Load
Magnetic
Reload
Puño (diría que ni lo he escuchado entero)
Evolardo- Mensajes : 64457
No es ni medio normal la de gente hacinada que hay en esas gradas.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Sí, los 5 clásicos y luego Hardwired.rearviewmirror escribió:Parece que hay consenso después de los 5 primeros.
Más o menos todos así
Ride The Lightning
Kill 'Em All
Master Of Puppets
...And Justice For All
Black Album
Death Magnetic
Hardwired... To Self-Destruct
St. Anger
ReLoad
Load
Kill 'Em All
Master Of Puppets
...And Justice For All
Black Album
Death Magnetic
St. Anger
ReLoad
Load
Vamos otra vez
1. Master
2. Justice
3. Ride
4. Kill
5. Black
6. Load
7. Hardwired
8. Reload
9. DM
10. St. Anger
1. Master
2. Justice
3. Ride
4. Kill
5. Black
6. Load
7. Hardwired
8. Reload
9. DM
10. St. Anger
elrostroimpenetrable- Mensajes : 978
1. Master
2. Ride
3. Black
4. Justice
5. Kill
6. Load
7. Hardwired
8. Reload
9. St. Anger
10. DM
2. Ride
3. Black
4. Justice
5. Kill
6. Load
7. Hardwired
8. Reload
9. St. Anger
10. DM
Albaider- Mensajes : 5916
Hoy.
1- Justice
2-Master
3-Kill'em
4- Ride
5- Load
6-Black
7- Reload
8- DM
9-Hardwired
10- Lulu
11- St Anger
1- Justice
2-Master
3-Kill'em
4- Ride
5- Load
6-Black
7- Reload
8- DM
9-Hardwired
10- Lulu
11- St Anger
p0pi escribió:Ride The Lightning
Kill 'Em All
Master Of Puppets
...And Justice For All
Black Album
Death Magnetic
St. Anger
ReLoad
Load
Vamos:
Master Of Puppets
Ride The Lightning
Kill Em All
And Justice For All
The Black Album
Load
Death Magnetic
Reload
St. Anger
Master Of Puppets
Ride The Lightning
Kill Em All
And Justice For All
The Black Album
Load
Death Magnetic
Reload
St. Anger
MASTER
RIDE
BLACK
KILL
JUSTICE
LOAD
RELOAD
HARDWIRED
DEATH
ANGER
RIDE
BLACK
KILL
JUSTICE
LOAD
RELOAD
HARDWIRED
DEATH
ANGER
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
Master Of Puppets
Ride The Lightning
Kill Em All
The Black Album
And Justice For All
Death Magnetic
Load
Reload
St. Anger
Humpty Dumpty- Mensajes : 16538
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Ride The Lightning
Kill 'Em All
Master Of Puppets
...And Justice For All
Black Album
Death Magnetic
St. Anger
ReLoad
Load
El Load y Reload los pongo más o menos a la misma altura, y prefiero el St. Anger aunque le sobre minutos y le falten solos y un buen sonido de snare.
Ride
Master
Justice
Black
Hardwired
Kill'em
Reload
Death
Load
St. Anger
Master
Justice
Black
Hardwired
Kill'em
Reload
Death
Load
St. Anger
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Hace unos cuantos dias que tengo ya mi edicion triple y suena de lujazo. Uno de los discos de mi vida.
ZoSo- Mensajes : 7468
Master Of Puppets
Ride The Lightning = justice
Kill Em All
Garage days (el original del 87)
The Black Album
Load
Death Magnetic
Reload
St. Anger
Ride The Lightning = justice
Kill Em All
Garage days (el original del 87)
The Black Album
Load
Death Magnetic
Reload
St. Anger
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Máster
Ride=Black
And Justice
Load
Kill
Death Magnetic
Reload
Hardwired
St.Anger
Ride=Black
And Justice
Load
Kill
Death Magnetic
Reload
Hardwired
St.Anger
millino- Mensajes : 24965
hoy no paro de escucharla
Orion- Mensajes : 6399
a dia de hoy
master = black
ride
justice
load
kill em all
death magnetic = hardwired
reload = puño
master = black
ride
justice
load
kill em all
reload = puño
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:a dia de hoy
master = black
ride
justice
load
kill em all
reload = puño
poner el load delante del kill es un error o es asi lo que querias poner??
solo pregunto, para gustos los colores
Última edición por Orion el 20.09.21 15:38, editado 1 vez
Orion- Mensajes : 6399
Master Of Puppets
Ride The Lightning
Metallica
Kill Em All
And Justice For All
Hardwired To Self ....
Load
Death Magnetic