Cules
+58
Thirst
GODINEZ
Yusefly
Elephant Man
scabbed wings
manel.
Blas
Hackenbush
Intruder
Joao Moreinha
eddiespaghetti
o'tuerto
Pubilla
Evolardo
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
tottis
ruso
uM
Woody
Yomis
el xavea e`lamoto
Axlferrari
Rizzy
thunderpussy
nadie
Nigromante
pinkpanther
Lalo Mancini
Mingus
Balachina
Jabs
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Sutter Cane
El Califa
Blood
jackinthebox
Oberyn
perrolokos
Attikus
tacitus
Pendejo
Godofredo
Zoetrope
Muesli Snipes
Beodo
m señor
javi clemente
Cantoná
Frusciante
coolfurillo
Stoner
Rikileaks
metalbert
R'as Kal Bhul
Damià
Steve Trumbo
62 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:La sacada de rabo de Luis Enrique está siendo muy seria, por cierto
Aquí ya demostró ser un entrenador TOP.
Comiendo en la misma mesa que Pep.
Cantoná- Mensajes : 22505
Que se juega con un balón, a estas alturas deberías saberlo hombre, "centros del campo físicos" dice el tío.Woody escribió:Estoy disfrutando de Busquets como hacía tiempo que no, por cierto.
Es verdad que los dos partidos que ha jugado no han sido contra equipos con centros del campo físicos, pero quiero pensar que Lucho sabe arroparle mejor que nadie para paliar su defecto y que pueda desplegar sus virtudes. Grande Lucho
Katxorro- Mensajes : 37529
Steve Trumbo escribió:Qué gran Eurocopa de Sergio Busquets.
Cuando lo hace se dice. Y no pasa nada.
Cuando el partido no se convierte en correcalles y se juega con sentido sigue siendo top.
Cantoná- Mensajes : 22505
Beodo escribió:Recordemos que aquí tenemos espías de la malvada republica sovietica de Krankovia, que querían colocar a un kranko donde nuestro Pedri o donde nuestro Fronk.
Ayer dos suizos muy rubios, que incluso harían las delicias de Hitler, se comieron a Kanté.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
tacitus escribió:Pobreshijosdeputa
Es brutal Tacitus.
Brutal.
Damià- Mensajes : 114662
Sí se puede, sí.
- "Oye becario, piensa en algo para darle la vuelta a esto y meter al Barça por medio. Tienes 10 minutos".
Francia destroza las ilusiones del Barcelona en el mercado
El club azulgrana confiaba en una revalorización de Dembélé, Griezmann y Lenglet que no se ha producido al caer sorprendentemente eliminada en octavos
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:
Sí se puede, sí.
- "Oye becario, piensa en algo para darle la vuelta a esto y meter al Barça por medio. Tienes 10 minutos".
Francia destroza las ilusiones del Barcelona en el mercado
El club azulgrana confiaba en una revalorización de Dembélé, Griezmann y Lenglet que no se ha producido al caer sorprendentemente eliminada en octavos
Joder.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Katxorro escribió:Beodo, hermano, viste ayer al acabado? Vaya lección, madre míaBeodo escribió:Donde estaban Xavi e Iniesta con 18 años?
Un jugador imprescindible en la selección y en el barcelona que da sentido a todo el trabajo de cantera que inició Johann hace 35 años y que nos convirtió en una referencia mundial.
Dudar de todo eso es no tener mucha idea de que va este deporte que tanto amamos
Beodo- Mensajes : 36415
Las envainadas de Woody y Steve con Busquets están siendo grotescas.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Las envainadas de Woody y Steve con Busquets están siendo grotescas.
No hombre, está jugando bien contra equipos que no nos han exigido mucho en defensa. Muy bien, de hecho.
Nunca le hemos discutido su calidad si puede estar distribuyendo y andando.
Por suerte para Busquets, para España y para todos no vamos a verlo contra Francia. Y que siga así la cosa.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
También es verdad que ves a la selección española y el resto de jugadores corren como el doble de lo que se corre en el Barça. Eso debe de estar ayudando al bueno de Sergio. Comparas la presión arriba de Morata, Ferrán u Olmo con la de la primera línea del Barça y es como comparar a Stoner con Mario Casas.
Pero sí, muy bien Sergio.
Muy bien mi capitán.
Pero sí, muy bien Sergio.
Muy bien mi capitán.
Stoner >>>>> Mario Casas
Stoner es el humilde del anuncio que se lleva a la txabala del bañador rojo
Stoner es el humilde del anuncio que se lleva a la txabala del bañador rojo
tacitus- Mensajes : 42154
pero no había dinero para la ficha de Morata.
Bravo Bartolo
7 millones a la basura
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210629/410308105839/barca-rescision-matheus-fernandes.html
Bravo Bartolo
7 millones a la basura
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210629/410308105839/barca-rescision-matheus-fernandes.html
Vaya
Ahora el fracaso fue no fichar a Morata
Vete a paseo Stoner
Ahora el fracaso fue no fichar a Morata
Vete a paseo Stoner
Beodo escribió:Katxorro escribió:Beodo, hermano, viste ayer al acabado? Vaya lección, madre míaBeodo escribió:Donde estaban Xavi e Iniesta con 18 años?
Un jugador imprescindible en la selección y en el barcelona que da sentido a todo el trabajo de cantera que inició Johann hace 35 años y que nos convirtió en una referencia mundial.
Dudar de todo eso es no tener mucha idea de que va este deporte que tanto amamos
Lo que es no tener ni idea de esto y, sobre todo, de un fanatismo digno de una adolescente con Lady Gaga es no reconocer que Busquets en los últimos años se ha visto claramente superado en partidos exigentes por su cada vez más evidente carencia física.
Yo entré en este foro, en 2016, discutiendo habitualmente con Trumbo sobre Busquets. Yo defendiéndole, claro.
Te aseguro que ayer he disfrutado mucho viéndole jugar. Y ojalá siga disfrutando de él esta temporada, porque yo no celebro goles que nos anulan, como algún otro por aquí.
Cuando la verdad y la coherencia están de tu parte, no hay ningún problema en venir aquí a decir lo que piensas, sea lo que sea.
En otro orden de cosas, veo que Katxorro ya ha perdido todas las fichas de sobriedad que había ido ganando estas semanas
Woody- Mensajes : 45234
Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Las envainadas de Woody y Steve con Busquets están siendo grotescas.
No hombre, está jugando bien contra equipos que no nos han exigido mucho en defensa. Muy bien, de hecho.
Nunca le hemos discutido su calidad si puede estar distribuyendo y andando.
Por suerte para Busquets, para España y para todos no vamos a verlo contra Francia. Y que siga así la cosa.
Es que es taaaaaaaaaaaaaaaan evidente
Con un balón y con el pie se juega, hermanos morancos.
Todos esos arabescos del físico y bla bla cae por su propio peso. Esta jugando en una selección en la que todos corren y presionan y claro, su calidad técnica y táctica hace el resto. Eso de exigirle que frene a jugadores veloces que llegan sueltos, sin presión, pues suena a algo que cualquiera que sepa de esto, como Beodo, attikus o yo mismo, lo ve como una broma seguid leyendonos que aprendereis
Todos esos arabescos del físico y bla bla cae por su propio peso. Esta jugando en una selección en la que todos corren y presionan y claro, su calidad técnica y táctica hace el resto. Eso de exigirle que frene a jugadores veloces que llegan sueltos, sin presión, pues suena a algo que cualquiera que sepa de esto, como Beodo, attikus o yo mismo, lo ve como una broma seguid leyendonos que aprendereis
Se creen que somos como Stoner , celebrando que le anulen goles a Griezmann.
Pues no, wudy y yo nos alegramos de que Sergio esté jugando esta gran Eurocopa. Nuestro capitán. Busi.
Pues no, wudy y yo nos alegramos de que Sergio esté jugando esta gran Eurocopa. Nuestro capitán. Busi.
El otro día Trumbo me dijo que si pasaban a cuartos diría la verdad, pero veo que con matices, que pena
Katxorro escribió:Con un balón y con el pie se juega, hermanos morancos.
No, pero en el Barça una de dos: o pones a los 3 de arriba a defender y presionar (cosa que no hacen) o necesitas otro MCD y otros perfiles en el centro del campo, no como Busquets.
Porque si no, llega la champions y llegan las goleadas. Que llevamos viéndolo unos cuantos años ya.
Katxorro escribió:El otro día Trumbo me dijo que si pasaban a cuartos diría la verdad, pero veo que con matices, que pena
No hombre, si yo siempre he dicho que Busquets es un excelente futbolista para un registro muy determinado de fútbol. Con muchas carencias que quedan expuestas demasiado a menudo si su equipo no domina al 100% el partido.
"muchas carencias" pues no le ha ido mal, anda tiraSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El otro día Trumbo me dijo que si pasaban a cuartos diría la verdad, pero veo que con matices, que pena
No hombre, si yo siempre he dicho que Busquets es un excelente futbolista para un registro muy determinado de fútbol. Con muchas carencias que quedan expuestas demasiado a menudo si su equipo no domina al 100% el partido.
Con busquets y con cualquiera, la clave es que si juegas al ataque tienes que hacer una presión tras pérdida asfixiante, y cuando el barca o la selección lo hace, pues voila. Claro que busquets podría jugar en un equipo que jugase a la contra, muy bien además, muy arropado y corriendo poco,fíjate tu que problemaSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Con un balón y con el pie se juega, hermanos morancos.
No, pero en el Barça una de dos: o pones a los 3 de arriba a defender y presionar (cosa que no hacen) o necesitas otro MCD y otros perfiles en el centro del campo, no como Busquets.
Porque si no, llega la champions y llegan las goleadas. Que llevamos viéndolo unos cuantos años ya.
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Qué gran Eurocopa de Sergio Busquets.
Cuando lo hace se dice. Y no pasa nada.
Cuando el partido no se convierte en correcalles y se juega con sentido sigue siendo top.
Es que no hay más.
Katxorro escribió:"muchas carencias" pues no le ha ido mal, anda tiraSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El otro día Trumbo me dijo que si pasaban a cuartos diría la verdad, pero veo que con matices, que pena
Carencias físicas muy grandes. No tiene un físico acorde a un futbolista de su nivel. Es así.
Woody escribió:Beodo escribió:Katxorro escribió:Beodo, hermano, viste ayer al acabado? Vaya lección, madre míaBeodo escribió:Donde estaban Xavi e Iniesta con 18 años?
Lo que es no tener ni idea de esto y, sobre todo, de un fanatismo digno de una adolescente con Lady Gaga es no reconocer que Busquets en los últimos años se ha visto claramente superado en partidos exigentes por su cada vez más evidente carencia física.
Yo entré en este foro, en 2016, discutiendo habitualmente con Trumbo sobre Busquets. Yo defendiéndole, claro.
Te aseguro que ayer he disfrutado mucho viéndole jugar. Y ojalá siga disfrutando de él esta temporada, porque yo no celebro goles que nos anulan, como algún otro por aquí.
Cuando la verdad y la coherencia están de tu parte, no hay ningún problema en venir aquí a decir lo que piensas, sea lo que sea.
En otro orden de cosas, veo que Katxorro ya ha perdido todas las fichas de sobriedad que había ido ganando estas semanas
En 2016...
.. Calla y deja que hablen los mayores woody!
metalbert- Mensajes : 47445
Pero que dices?Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:"muchas carencias" pues no le ha ido mal, anda tiraSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El otro día Trumbo me dijo que si pasaban a cuartos diría la verdad, pero veo que con matices, que pena
Carencias físicas muy grandes. No tiene un físico acorde a un futbolista de su nivel. Es así.
Katxorro escribió:Con un balón y con el pie se juega, hermanos morancos.
Los morkrankos
Katxorro escribió:Pero que dices?Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:"muchas carencias" pues no le ha ido mal, anda tiraSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El otro día Trumbo me dijo que si pasaban a cuartos diría la verdad, pero veo que con matices, que pena
Pues la verdad. Lo que ve cualquiera que no sea una locaza
Katxorro escribió:Pero que dices?Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:"muchas carencias" pues no le ha ido mal, anda tiraSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El otro día Trumbo me dijo que si pasaban a cuartos diría la verdad, pero veo que con matices, que pena
Buah
Físico acorde a su nivel de futbolista
El despliegue
(Entonese como cuando aquí se habla de la premier)
(Entonese como cuando aquí se habla de la premier)
Un futbolista de primer nivel tecnicamente hablando que no tiene un físico de deportista de primer nivel.
Sin más.
Sin más.
Es impresionante lo de los morkrankos amigo. Es un escombro, indigno y así sigue el tío, desde 2009,sin que nadie le haga sombra porque supongo que compra a los entrenadores o algoBeodo escribió:Katxorro escribió:Pero que dices?Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:"muchas carencias" pues no le ha ido mal, anda tiraSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:El otro día Trumbo me dijo que si pasaban a cuartos diría la verdad, pero veo que con matices, que pena
Buah
Físico acorde a su nivel de futbolista
Tiene un fisico tan malo que no ha tenido una lesión muscular en su vidaSteve Trumbo escribió:Un futbolista de primer nivel tecnicamente hablando que no tiene un físico de deportista de primer nivel.
Sin más.
Que placer ver cómo nosotros contestamos a todo y otros ignoran lo que no les conviene.
Pobres diablos. Y encima Katxorro de su parte
12 años jugando todo y sin fisico de primer nivel, tú te lees hermano?
Cuerpoescombro es el nuevo modelo de fortaleza
Muscular ni de ná ... se ha lesionado poquísimo el bueno de Busi
Muscular ni de ná ... se ha lesionado poquísimo el bueno de Busi
Katxorro escribió:12 años jugando todo y sin fisico de primer nivel, tú te lees hermano?
El problema es que le sabe mal traicionarse a sí mismo
Y claro ... eso es difícil de asumir
Defiende con tanta fe sus postulados que luego no quiere parecer un veleta
No pasa nada, T
Katxorro escribió:Tiene un fisico tan malo que no ha tenido una lesión muscular en su vidaSteve Trumbo escribió:Un futbolista de primer nivel tecnicamente hablando que no tiene un físico de deportista de primer nivel.
Sin más.
Claro, si no corre.
Es que decir que no tiene un físico de primer nivel es una barbaridad que me deja perplejo, que no es rápido en distancias largas? Vale, pero lo otro...Woody escribió:Que placer ver cómo nosotros contestamos a todo y otros ignoran lo que no les conviene.
Me duele corregios en público, que conste
Katxorro es Walter Brennan en Río Bravo
Destila sabiduría y con su carisma steals the show
el xavea e`lamoto escribió:Este panfleto, es el que ha venido martilleando con la falta de líder, con la falta de gol, con Llorente, con aspas, con ramos, con nacho, y con su puta madre. Ahora resulta que jugamos bien y que tenemos huevos, que vengan a lamerme el culo, que acabo de cagarDamià escribió:Frusciante escribió:
Quizas es el peor juego de palabras desde Lentoglet.
que hábiles los de los vinos, promocionando azpilicueta en primera plana
Evolardo- Mensajes : 64466
Katxorro escribió:Es que decir que no tiene un físico de primer nivel es una barbaridad que me deja perplejo, que no es rápido en distancias largas? Vale, pero lo otro...Woody escribió:Que placer ver cómo nosotros contestamos a todo y otros ignoran lo que no les conviene.
Me duele corregios en público, que conste
tacitus escribió:Katxorro es Walter Brennan en Río Bravo
Si quieres colocar a Katxorro en Río Bravo, su alter ego es claramente Dean Martin
Sospechaba que ese tema iba a salir
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.