SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+93
Rizzy
Itlotg
millino
Rober75
Musho
deathlock
clichentero
lehete
Drakixx
red ryder
jackinthebox
VelvetRevolution
Jud
alflames
DarthMercury
ruso
CloudStrife
Melifluo
jojomojo
Muesli Snipes
albichuela
pinkpanther
Lalo Mancini
Señor Perdido
GODINEZ
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
borope
thunderpussy
Nigromante
Jurek
uM
perrolokos
DeGuindos al Pavo
festivus
Chaleco
SEÑOR KAPLAN
Yomis
Eristoff
Pendejo
Evolardo
Beodo
Mingus
coolfurillo
Stoner
Lazaretto
Nomeko7
SpaceMan
Shiro_himura
eddiespaghetti
Frusciante
Thirst
modes garcia
tottis
Ciclóncósmico
jonikk
Toro
Txomin Sorrigueta
Polar Bear
Abuelo81
terremoto73
Blood
Johnny Kashmir
Intruder
blackfoot
m señor
Attikus
karlos gasteiz
BLINK503
Perry go round
Cantoná
Poisonblade
Damià
Ecthelion
Zoetrope
borogis
Katxorro
Adso
Rasputin
Davies
tacitus
javi clemente
Hackenbush
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Godofredo
R'as Kal Bhul
Rikileaks
celtasnake
red_mosquito
HenrySilva
97 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
javi clemente escribió:Txomin Sorrigueta escribió:El día del desastre contra Suiza en el Mundial yo estaba en Francia en una reunión de trabajo y vi el partido en el portátil mientras estábamos en una conferencia.
Había gente de toda Europa allí y que la selección Española era la mejor del momento lo tenían claro todos. Hubo un par que me vacilaron, pero la mayoría tenía claro que había sido un accidente porque le dimos un baño a Suiza.
Recuerdo que el presi de la empresa me dijo "no te preocupes, está claro que vais a pasar". Y le respondí que lo que me preocupaba era que se había lesionado el que yo consideraba el mejor de la selección y un jugador clave para España y me dijo "¿Torres?", a lo que le respondí, "no, Iniesta". Y es que realmente fue lo único que me preocupó de aquella derrota, porque el equipo jugó como todos esperábamos de ellos, fieles a su estilo.
Sólo la primera frase me ha puesto los pelos de punta
Viva España, viva la picaresca española
Llevaba tantas reuniones de esas que podía escribir el contenido de pe a pa la noche anterior incluso hasta el culo de Jack Daniels. Así que lo importante estaba ocurriendo -sin duda- en aquella pantallita de mi portatil. Je jej je.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
las cuatro veces que España ha sido semifinalista, pasó a la final, luego la ganó 3 veces y perdió una.
modes garcia- Mensajes : 36698
Txomin Sorrigueta escribió:javi clemente escribió:Es que fue una final donde a los veinte minutos yo ya estaba hablando de otras cosas con la gente
Que si el trabajo, que si los niños, mira gol, el fin de semana que viene igual hacemos barbacoa, no?
Lo que decía antes, Clemen, que les veías pegar cuatro toques y ya tenías claro que habían alquilado el balón para todo el partido y te transmitían una tranquilidad de la hostia.
Pero un problema...su superioridad no se trasladaba al marcador, y durante lances del partido el rival tenía la ocasión de echarte fuera (recuerda Santa Cruz en el partido de Paraguay).
El partido de la selección que realmente me impresionó fue la semifinal contra Alemania, porque ví a Alemania intentarlo una y otra vez, y vamos, y venga.......y verse impotentes para imponer su juego....
Intruder- Mensajes : 20805
modes garcia- Mensajes : 36698
tacitus- Mensajes : 42150
Intruder escribió:Txomin Sorrigueta escribió:javi clemente escribió:Es que fue una final donde a los veinte minutos yo ya estaba hablando de otras cosas con la gente
Que si el trabajo, que si los niños, mira gol, el fin de semana que viene igual hacemos barbacoa, no?
Lo que decía antes, Clemen, que les veías pegar cuatro toques y ya tenías claro que habían alquilado el balón para todo el partido y te transmitían una tranquilidad de la hostia.
Pero un problema...su superioridad no se trasladaba al marcador, y durante lances del partido el rival tenía la ocasión de echarte fuera (recuerda Santa Cruz en el partido de Paraguay).
El partido de la selección que realmente me impresionó fue la semifinal contra Alemania, porque ví a Alemania intentarlo una y otra vez, y vamos, y venga.......y verse impotentes para imponer su juego....
Cierto, pero con los equipos sudamericanos la cosa cambiaba bastante. Salían amedrentando y buscando el límite de la permisividad arbitral, pegajosos, marrulleros y contundentes. Te trababan o paraban a base de faltas y no dejaban elaborar cadenas de pases. Y se podría decir que Holanda les compró la idea para la final en lugar de creer en su juego de elaboración. Ya pueden decir que no fue premeditado, pero habían visto que los sudamericanos eran los que nos ponían en problemas y como lo hacían.
modes garcia escribió:las cuatro veces que España ha sido semifinalista, pasó a la final, luego la ganó 3 veces y perdió una.
Y la que perdimos fue muy dolorosa. Seguramente España jugó ese día el mejor partido de toda la Euro, muy superiores a Francia. Pero la cagada de Arconada en aquella falta nos sentenció.
Txomin Sorrigueta escribió:modes garcia escribió:las cuatro veces que España ha sido semifinalista, pasó a la final, luego la ganó 3 veces y perdió una.
Y la que perdimos fue muy dolorosa. Seguramente España jugó ese día el mejor partido de toda la Euro, muy superiores a Francia. Pero la cagada de Arconada en aquella falta nos sentenció.
Poco se habla de aquello, y mucho de Zubi.
Damià- Mensajes : 114658
Damià escribió:Txomin Sorrigueta escribió:modes garcia escribió:las cuatro veces que España ha sido semifinalista, pasó a la final, luego la ganó 3 veces y perdió una.
La diferencia es que Zubi restó en todos los torneos y Arconada nos salvo en esa Euro contra Alemania y Dinamarca, haciendo paradas increíbles. Vamos que no se llega a la final sin él. Poco que reprochar.
Es como si falla hoy Unai, que puede fallar el chaval. Poco que reprochar a un tío que nos salva en la prórroga con un paradón ante Croacia y el otro día en la tanda.
Zubizarreta con la selección siempre fue una puta escoria. Una basura.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Txomin Sorrigueta escribió:modes garcia escribió:las cuatro veces que España ha sido semifinalista, pasó a la final, luego la ganó 3 veces y perdió una.
La diferencia es que Zubi restó en todos los torneos y Arconada nos salvo en esa Euro contra Alemania y Dinamarca, haciendo paradas increíbles. Vamos que no se llega a la final sin él. Poco que reprochar.
Es como si falla hoy Unai, que puede fallar el chaval. Poco que reprochar a un tío que nos salva en la prórroga con un paradón ante Croacia y el otro día en la tanda.
Joder, poco habrás hablado tu de aquella
Rikileaks- Mensajes : 82821
Txomin Sorrigueta escribió:modes garcia escribió:las cuatro veces que España ha sido semifinalista, pasó a la final, luego la ganó 3 veces y perdió una.
Y los Árbitros......
Estuve viendo un vintage de la Eurocopa Francia 84 con unos largos resúmenes de todos los partidos de la selección
La ayudas arbitrales eran totalmente grotescas, pitando faltas a favor de Francia totalmente inverosimiles
De hecho, el famoso gol a Arkonada, viene precedido de un falta totalmente inventada
blackfoot- Mensajes : 32896
Esta noche quiero una oda al fútbol, quiero un bonito homenaje a Rafaela Carrá, eterna rubia.
Equipo de olvidados, de suplentes y menospreciados por su apariencia, esa España desecha, hoy todos somos uno.
Equipo de olvidados, de suplentes y menospreciados por su apariencia, esa España desecha, hoy todos somos uno.
Blood- Mensajes : 21821
Mi primera equipación de fútbol fue del Sporting. Luego de Arconada, de la selección y del Madrid. Mi abuelo que era muy futbolero
Hoy vamos a ganar. ¡¡Vamos Españaaaa!!
Pdta: Zubi cabrón.
Hoy vamos a ganar. ¡¡Vamos Españaaaa!!
Pdta: Zubi cabrón.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Txomin Sorrigueta escribió:modes garcia escribió:las cuatro veces que España ha sido semifinalista, pasó a la final, luego la ganó 3 veces y perdió una.
Si falla hoy Unai, se le señalará merecidamente. A mi me parece un tragabolas de Geyper Nivel 2. Un paradón frente a Croacia no lo exime de la crítica y más si es un lo comido por lo servido, tras el primer gol que nos calcaron. Espero que al menos hoy plantemos cara a la azzurra.
Thirst- Mensajes : 217
Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Dani Olmo, Ferran Torres y Oyarzabal.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Pelotas astures
Frusciante- Mensajes : 85085
Aciertazo de Trumbo, quien ya había propuesto a Ferrán de 9 esta tarde.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
A qué viene esto?
Es un acertijo
Es un acertijo
Ferran de 9?
Me gusta el 11, sin un 9 referencia que puedan marcar Chiellini y Bonucci, además esos dos a Morata le tienen tomada la matrícula
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
blackfoot escribió:Ferran de 9?
Yo tampoco lo entiendo, pero cuando saco ha Gerard el otro dia este se puso en la banda y fue Ferran quien se quedo en el centro. Lo de Oyarzabal si me gusta pero tampoco veo lo de Dani Olmo, ojala me equivoque
Shiro_himura- Mensajes : 9478
eddiespaghetti escribió:Me gusta el 11, sin un 9 referencia que puedan marcar Chiellini y Bonucci, además esos dos a Morata le tienen tomada la matrícula
E Italia en teoria no se va a cerrar atrás y dejará mas espacios, no lo veo mal jugar este partido con falso 9 de inicio, no creo que ellos se lo esperasen hubiendo jugado toda la euro con Morata de 9.
SpaceMan- Mensajes : 920
Ataque raro. Ni Morata ni Moreno?
Adso- Mensajes : 33135
Ojalá y acierte Luisen, pero Eric García tiene hoy una papeleta...
Nomeko7- Mensajes : 38183
A tope con lucho
javi clemente- Mensajes : 121998
imagínate cómo está mancini, la clave es que esos tres corran mucho y cansen a los viejosAdso escribió:Ataque raro. Ni Morata ni Moreno?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
javi clemente escribió:A tope con lucho
A tope por supuesto
Si no dan un meneo hoy, cierta prensa cavernaria le va a despedazar por la alineación de hoy
joder ni morata ni gerard....
ostias
bueno, a tope con Lucho,
amunt Espanya
ostias
bueno, a tope con Lucho,
amunt Espanya
el xavea e`lamoto escribió:imagínate cómo está mancini, la clave es que esos tres corran mucho y cansen a los viejosAdso escribió:Ataque raro. Ni Morata ni Moreno?
la recuperación rápida del Barça de 2015, Lucho es de ideas fijas.
pero yo leí que no corríamos.
Es una variante de la táctica Sachs
Sorprender a tope
Muy cruyffista: ¿qué tienen muy potente?
los centrales
pues jugamos sin delantero centro
Sorprender a tope
los centrales
Sin que sirva de precedente, a tope con el cazu.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo creo que mancini esperaba algo así, en todo caso
Hay que marcar un gol más.tacitus escribió:Es una variante de la táctica Sachs
Sorprender a tope
los centrales
Justo hoy me sorprende lo de Morata, pero también es cierto que si ambos equipos van a salir a tener el balón y conceder poco nos puede venir bien para desatascar en la segunda parte.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Aunque sea en la tanda de Penalties.Damià escribió:Hay que marcar un gol más.tacitus escribió:Es una variante de la táctica Sachs
Sorprender a tope
los centrales
Perry go round- Mensajes : 22752
Gif del patido entre Portugal y Mexico de los Simpsons
Hackenbush- Mensajes : 1841
Hackenbush escribió:Gif del patido entre Portugal y Mexico de los Simpsons
Eso al que gana le importa dos cojones
Toda la tarde tranquilo, con música, currando en casa, es ver la alineación e irme a buscar una cerveza
Seguimos, que aún queda
A tope con Lucho
Si tenemos el peloto, no lo tienen ellos, recuerda Damià
Seguimos, que aún queda
A tope con Lucho
Si tenemos el peloto, no lo tienen ellos, recuerda Damià
Última edición por tacitus el 2021-07-06, 7:57 pm, editado 1 vez
Frusciante escribió:Pelotas astures
Me gusta.
Cantoná- Mensajes : 22505
Luego dice que no hace las alineaciones pensando en el rival.
En fin.
En fin.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Frusciante escribió:Pelotas astures
Mingus- Mensajes : 22482
Lo de Ferrán podría esperarlo pero lo del os otros dos es sacada de rabo.
Después vendrán los ventajistas si no sale.
Buena cena, buenas birras y a disfrutar pase lo que pase.
La Eurocopa esta más que hecha.
Después vendrán los ventajistas si no sale.
Buena cena, buenas birras y a disfrutar pase lo que pase.
La Eurocopa esta más que hecha.
Yo creo que apuesta por asegurar la posesión, a Italia también le gusta tenerla y sufre cuando no la tiene, no son una maravilla defendiendo tampoco. El otro día uno en la radio hacia este análisis y apostaba también por Eric Garcia porque tiene buen toque de balón. Se ve que hoy quiere intentar vencer a Italia otra vez con el tiki taka. A mí me suena a una buena idea.
Zoetrope- Mensajes : 18156
coolfurillo escribió:Luego dice que no hace las alineaciones pensando en el rival.
En fin.
Hará alineaciones pensando en que puede ser lo mejor para su equipo según el rival.
Vamos... lo que hacen todos
Cantoná escribió:coolfurillo escribió:Luego dice que no hace las alineaciones pensando en el rival.
En fin.
Hará alineaciones pensando en que puede ser lo mejor para su equipo según el rival.
Pues ayer en rueda de prensa dijo que no pensaba en Italia. A ver en qué quedamos.
coolfurillo- Mensajes : 39202
Cantoná escribió:Después vendrán los ventajistas si no sale.
Mola porque si palmamos saldrán Pedrerol y cía diciendo que nadie entiende lo de Morata cuando hace dos días pedían que no volviera a jugar ni un minuto más en la selección.
Va a estar divertido.
Lazaretto- Mensajes : 18168
coolfurillo escribió:Cantoná escribió:coolfurillo escribió:Luego dice que no hace las alineaciones pensando en el rival.
En fin.
Pues ayer en rueda de prensa dijo que no pensaba en Italia. A ver en qué quedamos.
Una cosa es lo que quiera decir y otra es lo que vaya hacer.
Lazaretto escribió:Cantoná escribió:Después vendrán los ventajistas si no sale.
Mola porque si palmamos saldrán Pedrerol y cía diciendo que nadie entiende lo de Morata cuando hace dos días pedían que no volviera a jugar ni un minuto más en la selección.
Va a estar divertido.
Pff!! Esos bufones siempre tienen excusas...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20