SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+93
Rizzy
Itlotg
millino
Rober75
Musho
deathlock
clichentero
lehete
Drakixx
red ryder
jackinthebox
VelvetRevolution
Jud
alflames
DarthMercury
ruso
CloudStrife
Melifluo
jojomojo
Muesli Snipes
albichuela
pinkpanther
Lalo Mancini
Señor Perdido
GODINEZ
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
borope
thunderpussy
Nigromante
Jurek
uM
perrolokos
DeGuindos al Pavo
festivus
Chaleco
SEÑOR KAPLAN
Yomis
Eristoff
Pendejo
Evolardo
Beodo
Mingus
coolfurillo
Stoner
Lazaretto
Nomeko7
SpaceMan
Shiro_himura
eddiespaghetti
Frusciante
Thirst
modes garcia
tottis
Ciclóncósmico
jonikk
Toro
Txomin Sorrigueta
Polar Bear
Abuelo81
terremoto73
Blood
Johnny Kashmir
Intruder
blackfoot
m señor
Attikus
karlos gasteiz
BLINK503
Perry go round
Cantoná
Poisonblade
Damià
Ecthelion
Zoetrope
borogis
Katxorro
Adso
Rasputin
Davies
tacitus
javi clemente
Hackenbush
el xavea e`lamoto
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
Steve Trumbo
Godofredo
R'as Kal Bhul
Rikileaks
celtasnake
red_mosquito
HenrySilva
97 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
coolfurillo- Mensajes : 39200
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
La línea de atrás ofrece dudas, pero el centro del campo me parece cojonudo
A ver si ferrán tiene un par y mete una
A ver si ferrán tiene un par y mete una
javi clemente- Mensajes : 121996
No lo voy a ver, pero imagino que dice que va a seguir su plan.coolfurillo escribió:min. 11:30
Eso es rollo psicológico, se ha hecho toda la vida
coolfurillo escribió:min. 11:30
Lo que te decía antes amigo.
Cantoná- Mensajes : 22502
Stoner escribió:con esos centrales es bastante complicado
Es lo que hay, y mejor que Pau Torres no esté ahí.
Polar Bear- Mensajes : 16819
Polar Bear escribió:Stoner escribió:con esos centrales es bastante complicado
ya, ya... es que son todos para cagarse
Stoner escribió:esa pareja de centrale es terrorífica
Vas a tragar lait y llet
Damià- Mensajes : 114652
Sin que sirve de precedente, hoy estoy con Luis Enrique, su fracaso sería también el mío.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Pues la estrategia de la delantera no me parece mal. Tres balas para que la pelota corra mas y meter en problemas a la defensa de Italia. Igual hechamos de menos el trabajo de morata pero tampoco le ha ido demasiado bien anteriormente contra los italianos. La defensa está mucho mejor con Pau Torres, tiene mas empaque a mi parecer. Con Eric tienes mas salida pero se sufre mas porque es más bajito y no ha jugado partidos asi de serios como la final del Villareal por poner un ejemplo.
Esperemos que lo del falso nueve no le salga como a Guardiola.
Última edición por BLINK503 el Mar 6 Jul 2021 - 20:30, editado 1 vez
BLINK503- Mensajes : 6066
Vamos a follarnos a estos porcos di merda!
Beodo- Mensajes : 36400
Stoner escribió:Polar Bear escribió:Stoner escribió:con esos centrales es bastante complicado
ya, ya... es que son todos para cagarse
Ningun topic sin tu histeria
Damià- Mensajes : 114652
Zoetrope escribió:Ecthelion escribió:BLINK503 escribió:El brasil de los noventa a era una bestia que combinaba potencia y técnica en ataque con la europeizacion de su juego defensivo. Se puliria a cualquier selección de esta eurocopa con el nabo. Dida, Aldair, Roberto Carlos, Cafu, Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Adriano. Hasta un crack como Juninho Pernambucano, el mejor lanzador de faltas se harto de comer pipas en el banquillo. Aún recuerdo el trauma que tenia Argentina con ellos que no se ni cuantas copas americas perdieron. Y eso que ellos tenian a bestias como Ayala, Sorin, Veron, Crespo, Batistuta, Claudio Lopez, Aimar o Kily Gonzalez.Ecthelion escribió:terremoto73 escribió:Intruder escribió:Perry go round escribió:Aquella España de 2010-2012 fue seguramente la mejor selección que yo haya visto jugar nunca.
Mejor que la Alemania de 1990, el Brasil de 1994, la Francia del 1998-2000, que el Brasil del 2002, ni vamos a mentar las selecciones ganadoras entre 2004 y 2006 porque fueron 2 accidentes, ni la Alemania de 2014 que tampoco era una selección histórica, y mejor que esta Francia que son grandísimas individualidades pero no equipo.
Seguramente por tu juventud, no has visto tanto....
Puedo concederte Alemania del 90, Brasil del 94 vale........Francia del 98-2000 ahi si que no.......¿te imaginas ganar el mundial metiendo 3-0 a Brasil en la final? No, veo que no...... ¿mejor que el Brasil del 2002?, ahi mis dudas, aunque diría que no....
Alemania del 2014.......¿Sabias que selecciones europeas nunca ganaban Mundiales en América, ni selecciones europeas los ganaban en America? Alemania 2014 rompió ese molde.....No es mi selección alemana favorita, pero........¿te acuerdas de lo que le hicieron a Brasil en semifinales........en su propia casa?
Mejor que esta Francia actual, de acuerdo contigo........
Mi recuerdo de la selección española del Mundial es el de mejor equipo del campeonato, el que más mereció ser campeón sin duda alguna, el mejor armado, mejores individualidades, pero también el campeón de los 1-0, 1-0, 1-0...... y eso puesto en perspectiva histórica....
totalmente de acuerdo,para mi la España de Caminero,Nadal,etc,era mejor que ladel tiki taka
Y a mi las Harley Benton me parecen mejores que las Gibson, dónde va a parar.
Ponte un partido del Brasil de los 90, el cual recordamos la mayoría de los aquí presentes, y luego hablamos. Fue la mejor selección de su época, pero ganó a Italia en los penaltis tras un 0-0 en la peor final que recuerdo. Por no hablar de que Dennis Bergkamp casi les echa en cuartos con, probablemente, la mejor performance individual del torneo.
Ese Brasil no jugaba ni tan preciso, ni tan rápido ni dominaba tanto el juego como la España del 2008-2012. No tenía esa superioridad desde el minuto 1 en todos los partidos.
Brasil, y más aún la Brasil anterior a esa que comentas, no tenía como objetivo dominar los partidos, como si lo tenía España, por eso nunca te aburrían con infinitos pases de seguridad para asegurar la posesión. Su objetivo, por encima de cualquier otro, era ir a meter goles. Para mí como espectador un equipo muchísimo más divertido de ver. Como lo han sido por ejemplo el Liverpool de las dos temporadas anteriores o el último Bayern, equipos que priorizan el ritmo y el ataque incisivo constante sobre el control del juego y la seguridad defensiva.
Todos los equipos que se ven superiores tratan de dominar los partidos, Zoe. No me vengas con boutades. Debes ser la única persona del mundo a la que le aburría la España de esa época, que no sólo acumulaba la posesión sino que era de los equipos que más ocasiones creaba y más goles marcaba.
Lo de llevar la contraria por el hecho de llevarla se te va de las manos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Beodo escribió:Vamos a follarnos a estos porcos di merda!
Hay necesidad de estas cosas cuando aún estamos llorando la muerte de Rafaella Carrá, un dolor que nos hermana.
Beodo escribió:Vamos a follarnos a estos porcos di merda!
Me jode la vida que un tipo como mancini podría ser titular en el Barça ahora mismo
Ecthelion escribió:Zoetrope escribió:Ecthelion escribió:BLINK503 escribió:El brasil de los noventa a era una bestia que combinaba potencia y técnica en ataque con la europeizacion de su juego defensivo. Se puliria a cualquier selección de esta eurocopa con el nabo. Dida, Aldair, Roberto Carlos, Cafu, Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Adriano. Hasta un crack como Juninho Pernambucano, el mejor lanzador de faltas se harto de comer pipas en el banquillo. Aún recuerdo el trauma que tenia Argentina con ellos que no se ni cuantas copas americas perdieron. Y eso que ellos tenian a bestias como Ayala, Sorin, Veron, Crespo, Batistuta, Claudio Lopez, Aimar o Kily Gonzalez.Ecthelion escribió:terremoto73 escribió:Intruder escribió:Perry go round escribió:Aquella España de 2010-2012 fue seguramente la mejor selección que yo haya visto jugar nunca.
Mejor que la Alemania de 1990, el Brasil de 1994, la Francia del 1998-2000, que el Brasil del 2002, ni vamos a mentar las selecciones ganadoras entre 2004 y 2006 porque fueron 2 accidentes, ni la Alemania de 2014 que tampoco era una selección histórica, y mejor que esta Francia que son grandísimas individualidades pero no equipo.
Puedo concederte Alemania del 90, Brasil del 94 vale........Francia del 98-2000 ahi si que no.......¿te imaginas ganar el mundial metiendo 3-0 a Brasil en la final? No, veo que no...... ¿mejor que el Brasil del 2002?, ahi mis dudas, aunque diría que no....
Alemania del 2014.......¿Sabias que selecciones europeas nunca ganaban Mundiales en América, ni selecciones europeas los ganaban en America? Alemania 2014 rompió ese molde.....No es mi selección alemana favorita, pero........¿te acuerdas de lo que le hicieron a Brasil en semifinales........en su propia casa?
Mi recuerdo de la selección española del Mundial es el de mejor equipo del campeonato, el que más mereció ser campeón sin duda alguna, el mejor armado, mejores individualidades, pero también el campeón de los 1-0, 1-0, 1-0...... y eso puesto en perspectiva histórica....
totalmente de acuerdo,para mi la España de Caminero,Nadal,etc,era mejor que ladel tiki taka
Ponte un partido del Brasil de los 90, el cual recordamos la mayoría de los aquí presentes, y luego hablamos. Fue la mejor selección de su época, pero ganó a Italia en los penaltis tras un 0-0 en la peor final que recuerdo. Por no hablar de que Dennis Bergkamp casi les echa en cuartos con, probablemente, la mejor performance individual del torneo.
Ese Brasil no jugaba ni tan preciso, ni tan rápido ni dominaba tanto el juego como la España del 2008-2012. No tenía esa superioridad desde el minuto 1 en todos los partidos.
Brasil, y más aún la Brasil anterior a esa que comentas, no tenía como objetivo dominar los partidos, como si lo tenía España, por eso nunca te aburrían con infinitos pases de seguridad para asegurar la posesión. Su objetivo, por encima de cualquier otro, era ir a meter goles. Para mí como espectador un equipo muchísimo más divertido de ver. Como lo han sido por ejemplo el Liverpool de las dos temporadas anteriores o el último Bayern, equipos que priorizan el ritmo y el ataque incisivo constante sobre el control del juego y la seguridad defensiva.
Todos los equipos que se ven superiores tratan de dominar los partidos, Zoe. No me vengas con boutades. Debes ser la única persona del mundo a la que le aburría la España de esa época, que no sólo acumulaba la posesión sino que era de los equipos que más ocasiones creaba y más goles marcaba.
Anda, repasa los goles que metió España en el mundial que ganó y luego me hablas de boutades.
Zoetrope escribió:Beodo escribió:Vamos a follarnos a estos porcos di merda!
Hay necesidad de estas cosas cuando aún estamos llorando la muerte de Rafaella Carrá, un dolor que nos hermana.
Y Battiato
Evolardo- Mensajes : 64457
Evolardo escribió:Zoetrope escribió:Beodo escribió:Vamos a follarnos a estos porcos di merda!
Y Battiato
Es verdad. Para más.
BLINK503 escribió:Pues la estrategia de la delantera no me parece mal. Tres balas para que la pelota corra mas y meter en problemas a la defensa de Italia. Igual hechamos de menos el trabajo de morata pero tampoco le ha ido demasiado bien anteriormente contra los italianos. La defensa está mucho mejor con Pau Torres, tiene mas empaque a mi parecer. Con Eric tienes mas salida pero se sufre mas porque es más bajito y no ha jugado partidos asi de serios como la final del Villareal por poner un ejemplo.
Lo va a tener difícil frente a torres como Insigne.
Attikus- Mensajes : 22146
Las españolas que viven en Londres son más guapas.
Hasta aquí mi análisis
Hasta aquí mi análisis
Pendejo- Mensajes : 50005
Ganamos con el pito
Eristoff- Mensajes : 6752
Eristoff escribió:Ganamos con el pito
No estarás sugiriendo que el arbitró está comprado.
Pase lo que pase, muy orgulloso de esta selección.
A tope con todos y que gane el mejor.
Viva Unai!
Viva España!
A tope con todos y que gane el mejor.
Viva Unai!
Viva España!
Yomis- Mensajes : 37821
Zoetrope escribió:Sin que sirve de precedente, hoy estoy con Luis Enrique, su fracaso sería también el mío.
Attikus escribió:BLINK503 escribió:Pues la estrategia de la delantera no me parece mal. Tres balas para que la pelota corra mas y meter en problemas a la defensa de Italia. Igual hechamos de menos el trabajo de morata pero tampoco le ha ido demasiado bien anteriormente contra los italianos. La defensa está mucho mejor con Pau Torres, tiene mas empaque a mi parecer. Con Eric tienes mas salida pero se sufre mas porque es más bajito y no ha jugado partidos asi de serios como la final del Villareal por poner un ejemplo.
javi clemente escribió:Beodo escribió:Vamos a follarnos a estos porcos di merda!
Me jode la vida que un tipo como mancini podría ser titular en el Barça ahora mismo
Le falta negritud
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
Ecthelion escribió:Zoetrope escribió:Sin que sirve de precedente, hoy estoy con Luis Enrique, su fracaso sería también el mío.
Zoetrope escribió:Ecthelion escribió:Zoetrope escribió:Ecthelion escribió:BLINK503 escribió:El brasil de los noventa a era una bestia que combinaba potencia y técnica en ataque con la europeizacion de su juego defensivo. Se puliria a cualquier selección de esta eurocopa con el nabo. Dida, Aldair, Roberto Carlos, Cafu, Kaka, Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, Adriano. Hasta un crack como Juninho Pernambucano, el mejor lanzador de faltas se harto de comer pipas en el banquillo. Aún recuerdo el trauma que tenia Argentina con ellos que no se ni cuantas copas americas perdieron. Y eso que ellos tenian a bestias como Ayala, Sorin, Veron, Crespo, Batistuta, Claudio Lopez, Aimar o Kily Gonzalez.Ecthelion escribió:terremoto73 escribió:Intruder escribió:
Anda, repasa los goles que metió España en el mundial que ganó y luego me hablas de boutades.
Hombre, gracias por recordármelo Zoe. Menuda colección de golazos de todas las formas y colores. Jugadas combinativas, tiki taka, tiros de larga distancia, remates antológicos de cabeza...
Pendejo escribió:Las españolas que viven en Londres son más guapas.
Hasta aquí mi análisis
Se van las mejores.
Attikus- Mensajes : 22146
...media selección española tiene cortes de pelo de niños de la postguerra...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
¡¡¡¡Vamos hostias!!!!
Chaleco- Mensajes : 4554
Ya pero y bonucci y chiellini en los corneres que me dices?Attikus escribió:BLINK503 escribió:Pues la estrategia de la delantera no me parece mal. Tres balas para que la pelota corra mas y meter en problemas a la defensa de Italia. Igual hechamos de menos el trabajo de morata pero tampoco le ha ido demasiado bien anteriormente contra los italianos. La defensa está mucho mejor con Pau Torres, tiene mas empaque a mi parecer. Con Eric tienes mas salida pero se sufre mas porque es más bajito y no ha jugado partidos asi de serios como la final del Villareal por poner un ejemplo.
BLINK503- Mensajes : 6066
Que envidia de himno, cojones
festivus- Mensajes : 212
festivus escribió:Que envidia de himno, cojones
Si España pusiera Macarena otro gallo cantaría.
Lazaretto- Mensajes : 18167
Juega el Madrid de blanco
Pendejo- Mensajes : 50005
Parece muy pequeño el balón.
Nomeko7- Mensajes : 38182
Nomeko7 escribió:Parece muy pequeño el balón.
Stoner?
Lazaretto- Mensajes : 18167
Primera cantada del que era mejor que Zubi.
Virgen santa.
Virgen santa.
Lazaretto escribió:Nomeko7 escribió:Parece muy pequeño el balón.
Stoner?
Hace extraños además. Ya nos la han jugao...
Nomeko7- Mensajes : 38182
Hay que esperar media hora para un fuera de juego de metro y medio???
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
javi clemente escribió:No lo voy a ver, pero imagino que dice que va a seguir su plan.coolfurillo escribió:min. 11:30
Eso es rollo psicológico, se ha hecho toda la vida
Justo al revés del plan Sachs
Rikileaks- Mensajes : 82793
Más nos vale no perder ningún balón en la salida
Shiro_himura- Mensajes : 9477
La superioridad de ellos es aplastante.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Ecthelion escribió:Primera cantada del que era mejor que Zubi.
Virgen santa.
La verdad es que se le ve cardíaco. Esperemos que tanto él como el equipo se serenen con el paso de los minutos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
La churra se equivoca con la presión alta.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Estamos moviendo bien el balon
Shiro_himura- Mensajes : 9477
En el foro de los Jets en el cual participo va todo dios con Italia ....así que .....
VAMOS ESPAÑA !!!!
VAMOS ESPAÑA !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
no tenemos delantera.
ni por el centro ni por bandas
es desepserante
ni por el centro ni por bandas
es desepserante
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20