Azkena Rock Festival 2022. Tiburona
+146
carlos charcutero
scabbed wings
Urbeltz
Ciclóncósmico
Barfly
xailor
Kitao Sakurai
PunKowalski
Baldrick
Mr Vinagres
red_shoes
Josecapo
Rayo
red ryder
Proball
Ellis
Señor Bolardo
CountryJoe
polilla
el barón
eskubeltz
Mr. Encías
pinballwizard
clint eastwood
Grange
Geme
Tramuntana
Troy Mc Clure
celtasnake
Francois Zappa
MANCHETTE
Esmeralda
Chaleco
Logan
Breath
señor rosa
KIM_BACALAO
Jefe Rojo
danitoledo
nacho
Roundabout
suso04
Morlocs
Trompetty
Van
Heisenberg
Cerpin Taxt
Dena Flows
haymansoldtom
Big Man
karramaro
manel.
caniplaywithrainbows
Apocalypse Dude
Spasic
uno cualquiera
lehete
tricko
Blas
Mk2
jackinthebox
disturbiau
millino
Jud
arriola
Mcbein
Rizzy
Attikus
m señor
El Califa
PUMP
yourcousin
The Red Dwarf
bicugo
katz
rebellion
pinkpanther
Toro
Slovako
joselito
georgino
txotxe18
Katxorro
victorrt
hellpatrol
atabal
j. cash
killerjoe
unaibaraka
modes garcia
Beodo
karlos gasteiz
argamboy
rearviewmirror
Txomin Sorrigueta
Plissken
E.Corleone
Godofredo
El Puto Fary
Roy Batty
haserretuta
jojomojo
Marcial Garañón
Omar Little
henchman
Rikileaks
KILLER
Spirit 76
uru
black mummy
Evolardo
Lorenzombie
wakam
Devon Miles
Sycamore
RockRotten
annapurna
Poltxu
Jim Morrison
Neska
Humpty Dumpty
watts
Koikila
jonikk
Pike
ruso
Dumbie
eskoriez
Vampa
DeepFritz
Woody
MR.PUNCHY
Surfinbitxo
RegSound
Johnny Kashmir
borogis
Txomin
káiser
marcos0024
MEMYSELF&I
RHEINGOLD
Stoner
Dani
Harriak
Musa
mr_mojorising
150 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2022. Tiburona
Probablemente de lo más salvable.Txomin Sorrigueta escribió:wakam escribió:Stoner escribió:Nadie comenta lo de Carolina Durante?
Porque me sangran los ojos.
Espero que sea un fake
Al primero que iría de esa lista.
Bueno, o al segundo.
Igual que yo, a ese y al de Los Enemigos.
Los Carolina suenan potentísimos en directo y Biznaga también.
Y creo que los dos tendrán un monstruo en la mesa, Carlos Hernández Nombela.
Yo con lo de Cayetano y los cojones ya le tenía puesta la cruz a esta banda. Les vi luego en el Ebrovision y me dejaron muy frío. Solo unos meses después, con Carlos en la mesa, no me quedaron más huevos que cambiar de opinión. Les volví a ver en sala en Zentral de Pamplona y en el último Sonorama fueron una puta apisonadora.
A Biznaga les he visto un par de veces también. Me parece un día muy bien cerrado ese sábado.
Sycamore- Mensajes : 2870
eskoriez escribió:Ahora mismo solo iré seguro a Los Enemigos.
Si engaño a alguien para luego quedarme en Gasteiz de juerga, puede que a Loquillo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Koikila escribió:Es mucho más interesante otro festi que se han sacado de la manga en la Rioja Alavesa con Morcheeba, Josh Rouse, Melenas, Tulsa... sí, ya sé que no es rock, pero es mucho más apetecible estar en un entorno bonito y jarta de vino que viendo a los mismos carcamales de siempre
Pues yo he visto a los 4 en algún momento. A Josh Rouse en el Azkena en 2004, pero seguro que lo de ahora no va a tener nada que ver con aquello, con aquella banda y tras los dos mejores discos de su carrera (1972 y Nashville). La formación actual de Morcheeba sonó increíble el día de Liam Gallagher en Aranda de Duero. A las Melenas las volvería a ver sin problemas y Tulsa=Insulsa.
¿En que pueblo es? Voy a investigarlo que con lo anunciado hasta ahora por la zona tampoco veo que tengamos mucho donde elegir.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
henchman escribió:
Pensamiento positivo. Todas esas bandas no estarán en el ARF 2022.
Eso es lo bueno. Aunque algunas de las pequeñas como Liher o The Soul Jacket las firmaba para 2022.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Falta Fito
argamboy- Mensajes : 288
A mi me parece bien que se haga
No es lo que yo habria elegido, pero entiendo que no son tiempos para mucho mas
Es un Azkena para uso local
No es lo que yo habria elegido, pero entiendo que no son tiempos para mucho mas
Es un Azkena para uso local
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Habra un bono, supongo
Si que le estan sacando partido al Iradier
Siempre que anuncian grupos de estos aparecen los mirahombristas. Brutal.
Que parecen las fiestas de un pueblo dicen por ahi. En pocas fiestas habess estado....
Loquillo, Seda, Los Zigarros, Los Enemigos, El Drogas, Soul Jacket, Biznaga, MClan.....
Los viejos dicen por ahi tambien. Si, Suzy Quatro, PAtti Smith y cia son unas chavalas.
Que parecen las fiestas de un pueblo dicen por ahi. En pocas fiestas habess estado....
Loquillo, Seda, Los Zigarros, Los Enemigos, El Drogas, Soul Jacket, Biznaga, MClan.....
Los viejos dicen por ahi tambien. Si, Suzy Quatro, PAtti Smith y cia son unas chavalas.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Siempre que anuncian grupos de estos aparecen los mirahombristas. Brutal.
A tope con el carcamal de Killer! Vente el dia de Biznaga, que no lo vas a pasar mal.
Beodo- Mensajes : 36415
modes garcia- Mensajes : 36698
Txomin Sorrigueta escribió:Koikila escribió:Es mucho más interesante otro festi que se han sacado de la manga en la Rioja Alavesa con Morcheeba, Josh Rouse, Melenas, Tulsa... sí, ya sé que no es rock, pero es mucho más apetecible estar en un entorno bonito y jarta de vino que viendo a los mismos carcamales de siempre
Pues yo he visto a los 4 en algún momento. A Josh Rouse en el Azkena en 2004, pero seguro que lo de ahora no va a tener nada que ver con aquello, con aquella banda y tras los dos mejores discos de su carrera (1972 y Nashville). La formación actual de Morcheeba sonó increíble el día de Liam Gallagher en Aranda de Duero. A las Melenas las volvería a ver sin problemas y Tulsa=Insulsa.
¿En que pueblo es? Voy a investigarlo que con lo anunciado hasta ahora por la zona tampoco veo que tengamos mucho donde elegir.
https://esfericariojaalavesa.com/ubicaciones/
Es una cosa bastante pija
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Visto el lamentable avance del BBK, con tan solo siete bandas y todas ellas ya confirmadas de hace bastante tiempo, todo apunta a que en Last Tour están sin un duro. Con los bolsillos del revés y con telarañas en las paredes.
Yo no esperaría gran cosa
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Que dice el viejo zorro que:
https://www.noticiasdealava.eus/cultura/2021/07/08/azkena-rock-festival-2022-pasar/1111107.html
https://www.noticiasdealava.eus/cultura/2021/07/08/azkena-rock-festival-2022-pasar/1111107.html
uru- Mensajes : 211
uru escribió:Que dice el viejo zorro que:
"Vamos a trabajar para hacer un grandísimo Azkena 2022. De hecho, sobre la mesa hay muchísimas cosas planteadas para hacer una edición potente, potente"
Johnny Kashmir escribió:
Por ciento y pico ecus ya puede ser potente, ya
RockRotten- Mensajes : 38987
Johnny Kashmir escribió:Visto el lamentable avance del BBK, con tan solo siete bandas y todas ellas ya confirmadas de hace bastante tiempo, todo apunta a que en Last Tour están sin un duro. Con los bolsillos del revés y con telarañas en las paredes.
Y excesivamente conservadores. Salvar los muebles y ya. Otra cosa sería una agradable sorpresa
Devon Miles- Mensajes : 13260
Johnny Kashmir escribió:"Vamos a trabajar para hacer un grandísimo Azkena 2022. De hecho, sobre la mesa hay muchísimas cosas planteadas para hacer una edición potente, potente"
Give it to me baby,
ajau ajau
Planteadas
En su cabeza suena genial
En su cabeza suena genial
Koikila- Mensajes : 46193
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha firmado un convenio de colaboración con la empresa ARF Vitoria Gasteiz S.L. por el que el Departamento de Educación y Cultura aportará un total de 150.000 euros para la realización del Azkena Rock Festival Edición Especial 2021, que se celebrará del 22 de septiembre al 3 de octubre en la capital alavesa.
“En esta edición adaptada a la pandemia, el público podrá disfrutar con un cartel compuesto por 21 bandas de rock tanto nacionales como internacionales en el Iradier Arena, un recinto seguro que se ha convertido en el epicentro cultural de la ciudad, gracias al proyecto Kultura Bizia, un ejemplo de colaboración entre agentes culturales, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava y Gobierno vasco”, ha destacado la concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto.
Azkena Rock Festival es un evento de ámbito internacional que se celebra desde su primera edición en Vitoria-Gasteiz. Hoy en día está considerado como uno de los 5 mejores festivales de rock de la Península.
El programa de esta edición es el siguiente:
SEPTIEMBRE
Miércoles 22: Lehendakaris Muertos + Ezpalak
Jueves 23: Los Enemigos + Liher
Viernes 24: El Drogas + The Lizards
Sábado 25: Carolina Durante + Biznaga
Domingo 26: Johnny Burning + The Soul Jacket
Miércoles 29: Kaotiko + Puraposse + The Wax
Jueves 30: Ray Collins Hot Club + Micky & The Buzz
OCTUBRE
Viernes 1: Loquillo + Seda
Sábado 2: Los Zigarros + Los Estanques
Domingo 3: M Clan + Razkin
Las entradas están a la venta desde hoy viernes a las 10:00 h.
https://www.seetickets.com/es/tour/arf-2021?src=homepage
“En esta edición adaptada a la pandemia, el público podrá disfrutar con un cartel compuesto por 21 bandas de rock tanto nacionales como internacionales en el Iradier Arena, un recinto seguro que se ha convertido en el epicentro cultural de la ciudad, gracias al proyecto Kultura Bizia, un ejemplo de colaboración entre agentes culturales, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava y Gobierno vasco”, ha destacado la concejala de Educación y Cultura, Estíbaliz Canto.
Azkena Rock Festival es un evento de ámbito internacional que se celebra desde su primera edición en Vitoria-Gasteiz. Hoy en día está considerado como uno de los 5 mejores festivales de rock de la Península.
El programa de esta edición es el siguiente:
SEPTIEMBRE
Miércoles 22: Lehendakaris Muertos + Ezpalak
Jueves 23: Los Enemigos + Liher
Viernes 24: El Drogas + The Lizards
Sábado 25: Carolina Durante + Biznaga
Domingo 26: Johnny Burning + The Soul Jacket
Miércoles 29: Kaotiko + Puraposse + The Wax
Jueves 30: Ray Collins Hot Club + Micky & The Buzz
OCTUBRE
Viernes 1: Loquillo + Seda
Sábado 2: Los Zigarros + Los Estanques
Domingo 3: M Clan + Razkin
Las entradas están a la venta desde hoy viernes a las 10:00 h.
https://www.seetickets.com/es/tour/arf-2021?src=homepage
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Bueno pues después de leer la entrevista con Alfonso podemos dar por descartado a Iggy
j. cash- Mensajes : 7898
Pongo aquí el pequeño soplo que me proporcionó ayer nuestro querido y carismático Garganta Profunda, el único integrante de este santo foro que maneja información veraz y cuya identidad debe permanecer en secreto. No es gran cosa y ni siquiera atañe al Azkena, pero no por ello voy a dejar pasar la oportunidad de compartirlo con todos vosotros. Amigos, el año que viene tendremos a Neil Young en Europa. De momento no sabemos ni si vendrá a España, pero el el tema empieza a moverse.
Los que conocéis a Garganta Profunda os estaréis preguntando cuál era su grado de intoxicación etílica cuando me lo contó y lamentablemente os he de confirmar vuestras sospechas de que era alto. Muy alto, incluso. Según terminó de revelarme la información, terminó su cerveza y se metió dentro de la barra del bar a enjuagar el vaso como si estuviera en su casa. Poco después hizo algo que nunca le había visto hacer: rechazar una última birra, aduciendo que había bebido demasiadas. Claro, antes de juntarse conmigo había estado con otro amigo remojándose el gaznate.
En cualquier caso, ahí queda su soplo. Pronto, si el covid lo permite, podremos disfrutar de una nueva gira del Tito.
Los que conocéis a Garganta Profunda os estaréis preguntando cuál era su grado de intoxicación etílica cuando me lo contó y lamentablemente os he de confirmar vuestras sospechas de que era alto. Muy alto, incluso. Según terminó de revelarme la información, terminó su cerveza y se metió dentro de la barra del bar a enjuagar el vaso como si estuviera en su casa. Poco después hizo algo que nunca le había visto hacer: rechazar una última birra, aduciendo que había bebido demasiadas. Claro, antes de juntarse conmigo había estado con otro amigo remojándose el gaznate.
En cualquier caso, ahí queda su soplo. Pronto, si el covid lo permite, podremos disfrutar de una nueva gira del Tito.
atabal- Mensajes : 16719
Ya empezamos
mr_mojorising- Mensajes : 11485
atabal escribió:Pongo aquí el pequeño soplo que me proporcionó ayer nuestro querido y carismático Garganta Profunda, el único integrante de este santo foro que maneja información veraz y cuya identidad debe permanecer en secreto. No es gran cosa y ni siquiera atañe al Azkena, pero no por ello voy a dejar pasar la oportunidad de compartirlo con todos vosotros. Amigos, el año que viene tendremos a Neil Young en Europa. De momento no sabemos ni si vendrá a España, pero el el tema empieza a moverse.
Menos mal que aun nos queda el azkena. Visto el interes de AS con las nuevas tendencias ya sabeis hacia donde va el bbk.
El dia que chapen el arf , last tour no vuelve a programar un concierto de rock para yayos como nosotros.
El dia que chapen el arf , last tour no vuelve a programar un concierto de rock para yayos como nosotros.
hellpatrol- Mensajes : 33107
BAH
PASO
Hasta que el tito no cante con Emmylou Heart of Gold no me lo voy a creer
PASO
Hasta que el tito no cante con Emmylou Heart of Gold no me lo voy a creer
Koikila- Mensajes : 46193
Vuelven los rumores... Yo creo que a España no viene ni de coña
victorrt- Mensajes : 7113
Iggy Pop confirmado en el EDP Vilar de Mouros en Portugal, en agosto, hay esperanza?
Harriak- Mensajes : 1156
Harriak escribió:Iggy Pop confirmado en el EDP Vilar de Mouros en Portugal, en agosto, hay esperanza?
Tiene fechas el 16 y el 20 junio ya anunciadas (lituania/alemania) así que al azkena no va a ir.
killerjoe- Mensajes : 5982
Johnny Kashmir escribió:atabal escribió:Pongo aquí el pequeño soplo que me proporcionó ayer nuestro querido y carismático Garganta Profunda, el único integrante de este santo foro que maneja información veraz y cuya identidad debe permanecer en secreto. No es gran cosa y ni siquiera atañe al Azkena, pero no por ello voy a dejar pasar la oportunidad de compartirlo con todos vosotros. Amigos, el año que viene tendremos a Neil Young en Europa. De momento no sabemos ni si vendrá a España, pero el el tema empieza a moverse.
eskoriez- Mensajes : 28375
atabal escribió:Pongo aquí el pequeño soplo que me proporcionó ayer nuestro querido y carismático Garganta Profunda, el único integrante de este santo foro que maneja información veraz y cuya identidad debe permanecer en secreto. No es gran cosa y ni siquiera atañe al Azkena, pero no por ello voy a dejar pasar la oportunidad de compartirlo con todos vosotros. Amigos, el año que viene tendremos a Neil Young en Europa. De momento no sabemos ni si vendrá a España, pero el el tema empieza a moverse.
Hace un tiempo que lo tengo claro
Neska escribió:Cartel a medias. Precio actual del abono excesivo. Edición celebración fin de pandemia. Edición celebración XX aniversario...
Va a ser NEIL YOUNG
Fe absoluta
Neska- Moderadora
Conozco al tipejo, aguaatabal escribió:Pongo aquí el pequeño soplo que me proporcionó ayer nuestro querido y carismático Garganta Profunda, el único integrante de este santo foro que maneja información veraz y cuya identidad debe permanecer en secreto. No es gran cosa y ni siquiera atañe al Azkena, pero no por ello voy a dejar pasar la oportunidad de compartirlo con todos vosotros. Amigos, el año que viene tendremos a Neil Young en Europa. De momento no sabemos ni si vendrá a España, pero el el tema empieza a moverse.
Katxorro- Mensajes : 37529
Neska escribió:atabal escribió:Pongo aquí el pequeño soplo que me proporcionó ayer nuestro querido y carismático Garganta Profunda, el único integrante de este santo foro que maneja información veraz y cuya identidad debe permanecer en secreto. No es gran cosa y ni siquiera atañe al Azkena, pero no por ello voy a dejar pasar la oportunidad de compartirlo con todos vosotros. Amigos, el año que viene tendremos a Neil Young en Europa. De momento no sabemos ni si vendrá a España, pero el el tema empieza a moverse.
Hace un tiempo que lo tengo claroNeska escribió:Cartel a medias. Precio actual del abono excesivo. Edición celebración fin de pandemia. Edición celebración XX aniversario...
Va a ser NEIL YOUNG
Fe absoluta
NY no viene al ARF.
BK podría ser...
Musa- Mensajes : 2370
Adjudicado el contrato para reformar el firme del aparcamiento de Mendizabala
El Gabinete Urtaran reformará el firme del aparcamiento de Mendizabala. Esta mañana, la Junta de Gobierno ha adjudicado el contrato para acometer los trabajos de mejora de esta infraestructura. La intervención contará con una inversión municipal de 999.800 euros, tendrá una duración de 6 semanas y la realizará la empresa Asfaltia.
El asfalto de Mendizabala se encuentra actualmente en mal estado, tras décadas sin renovarlo. También presenta deficiencias el bordillo que delimita las zonas verdes y los accesos desde Portal de Lasarte. Esta infraestructura acoge actividades como el Azkena Rock Festival, actividades festivas y culturales o competiciones deportivas, por citar algunos ejemplos.
Esta actuación forma parte de un plan para la mejora de los asfaltos y los aparcamientos disuasorios de la ciudad. Se trata de varias iniciativas que suman una inversión de más de 4 millones de euros y que permitirán reformar y crear infraestructuras que darán servicio a los usuarios y usuarias del vehículo privado.
Txomin- Mensajes : 31769
Lo unico que espero es que filtre bien el agua de lluvia para que Stoner no sufra tanto
Es un crimen que vayan a cambiar ese asfalto, ahí hay manchas más históricas que las pinturas rupestres, sangre de napia, vómitos, rock. Deberían guardar ese suelo y exponerlo por el mundo, como el muro de berlín.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Es un crimen que vayan a cambiar ese asfalto, ahí hay manchas más históricas que las pinturas rupestres, sangre de napia, vómitos, rock. Deberían guardar ese suelo y exponerlo por el mundo, como el muro de berlín.
Cuando los humanos de dentro de un par de millones de años encuentren ese suelo creerán que la leyenda de Atila y la hierba era real.
Asfalto confirmados.
henchman- Mensajes : 16451
Godofredo escribió:Es un crimen que vayan a cambiar ese asfalto, ahí hay manchas más históricas que las pinturas rupestres, sangre de napia, vómitos, rock. Deberían guardar ese suelo y exponerlo por el mundo, como el muro de berlín.
El asfalto es lo de menos, han partido la rotonda de Stoner a la mitad para que pase el bus eléctrico. Va a ser dramático cuando Stoner la vea y no la reconozca…
borogis escribió:Godofredo escribió:Es un crimen que vayan a cambiar ese asfalto, ahí hay manchas más históricas que las pinturas rupestres, sangre de napia, vómitos, rock. Deberían guardar ese suelo y exponerlo por el mundo, como el muro de berlín.
El asfalto es lo de menos, han partido la rotonda de Stoner a la mitad para que pase el bus eléctrico. Va a ser dramático cuando Stoner la vea y no la reconozca…
Ella tampoco va a reconocer a stonerbuelo.
La vida es así, el viernes nos echó de la puerta del pub una municipal superhot diciendo "no os multo porque os conozco" y yo pensando que estaba loca o se confundía y luego resulta que era una con la que tuve un tonteo y hasta me aprendí dos o tres temas de heroes del silencio con la guitarra con aviesas intenciones, que mira que me daba asco el bumburio por entonces. El tiempo pasa.
Godofredo- Mensajes : 145725
No sé si va aquí está pregunta.
Alguien ha estado en el Iradier viendo algún concierto últimamente?
Que tal el sonido? Porque la.ultima vez que fui era malisimo.
Gracias
Gracias
txotxe18- Mensajes : 142
Por lo que dicen sigue dejando mucho que deseartxotxe18 escribió:No sé si va aquí está pregunta.
Gracias
Txomin escribió:txotxe18 escribió:No sé si va aquí está pregunta.
Gracias
Por lo que dicen sigue dejando mucho que desear
Por desgracia es lo que me imaginaba. No sé a que esperan para solucionarlo si de verdad quieren usarlo como recinto para conciertos de forma habitual.
Un saludo
Gracias
txotxe18- Mensajes : 142
- Spoiler:
Este miércoles arrancará el Azkena Rock en un formato un tanto diferente. Así lo han recordado, durante la presentación de esta iniciativa, Estíbaliz Canto, concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz; Ana del Val, Diputada Foral de Cultura y Deporte; Jose Luis Bastarrica, director de Red Araba de Kutxabank; y Alfonso Santiago, director del festival.
El espacio Kultur Bizia gunea del Iradier Arena acogerá al fin y al cabo, empezando desde esta noche, diez citas de rock en las que actuarán 21 artistas: Loquillo, El Drogas, Carolina Durante, Lendakaris Muertos, M Clan, Kaotiko, Ray Collins Hot Club, Los Estanques y Liher, entre otros.
Canto y Del Val han puesto en valor durante sus respectivas intervenciones este equipamiento municipal "como espacio seguro para la cultura", que se ha materializado en el proyecto Kultura Bizia.
La propia edil ha subrayado que "estos 18 meses de crisis sanitaria nos han enseñado muchas cosas, a todos los niveles. Entre ellas, que la Cultura es segura. Por lo que animamos a los vitorianos y las vitorianas a sumarse a la fiesta del rock. Este año en el Iradier Arena".
Apostar por la cultura, un acierto.
Del Val, por su parte, ha dejado claro que "se ha demostrado un acierto haber apostado por ello, y que creo un acierto también que hayamos acordado continuar con el proyecto unos meses más para que siga programando cultura y los agentes que necesiten de las oportunidades que ofrece Kultura Bizia en este contexto determinado, puedan seguir haciéndolo".
Santiago también ha tomado la palabra para desgranar la programación del Azkena Rock Special Edition, que aún dispone de entradas para algunas de sus citas, que tendrán lugar a las 19.30 horas.
Primer concierto
Los encargados de inaugurar esta misma noche el escenario serán Lehandakaris Muertos y Ezpalak, a los que les tomarán el relevo Los Enemigos y Liher (jueves 23), El Drogas y The Lizads (viernes 24), Carolina Durante y Biznaga (sábado 25) y Johnny Burning y The soul Jacket (domingo 26).
La segunda semana de Azkena Rock Special Edition arrancará el próximo miércoles con Kaotiko, Puraposse y The Wax, para continuar con Ray Collins Hot Club y Micky & The Buzz, el jueves 30; Loquillo y Seda, el viernes 1; Los Cigarros y Los Estanques, el sábado 2 y M Clan y Razkin, el domingo 3.
Desde la organización recuerdan, además, que el aforo de cada concierto será controlado de acuerdo a la normativa vigente, cumpliendo con todas las medidas preventivas ante el covid-19.
Si hay alguien de fuera que haya venido a Gasteiz a ver este azkena diferente, marcado por las sillas y las mascarillas, y no sepa dónde comer, que pruebe aquí.
Waska restaurante.
https://www.restaurantewaska.com/?fbclid=IwAR2VHMD-CeaN7IHlc4y8pHLRQAgk3eNLi3DZ58zyDHTHdC7cFKOnKAecA5M
https://www.facebook.com/www.restaurantewaska.es
¡Buenos días!
Hoy tenemos un menú del día rico rico y con alma rockera, y sólo por 16,5€
#menúdeldiavitoria #menu #menú #restaurante #vitoria #gasteiz #restautantesvitoria #vitoriagasteiz #azkenarockfestival
Es un colega que si de algo se enorgullece es de cocinar muy bien y encima tener gusto por la buena música, siempre seréis bien venidos.
Waska restaurante.
https://www.restaurantewaska.com/?fbclid=IwAR2VHMD-CeaN7IHlc4y8pHLRQAgk3eNLi3DZ58zyDHTHdC7cFKOnKAecA5M
https://www.facebook.com/www.restaurantewaska.es
¡Buenos días!
Hoy tenemos un menú del día rico rico y con alma rockera, y sólo por 16,5€
#menúdeldiavitoria #menu #menú #restaurante #vitoria #gasteiz #restautantesvitoria #vitoriagasteiz #azkenarockfestival
Es un colega que si de algo se enorgullece es de cocinar muy bien y encima tener gusto por la buena música, siempre seréis bien venidos.
Que pasa txabal@s!! Aspaldiko!
He estado leyendo los ultimos dias el foro y veo bastante incertidumbre con respecto a unos años atras que había bastante información y rumores.
Como veis este 2022 a NY, Peter Gabriel, Bob Dylan (me encantaría que repitiese) o incluso Mark Nopfler.
Por mi parte me encantaría un Zac brown band en el azkena para darle un toque country, para los que no conozcais es un grupo maravilloso con unos temas increibles, sobretodo los primeros 3 discos.
Sobre el festi el que tenga rumores de grupos posibles, soy todo oidos o en este caso ojos jeje.
He estado leyendo los ultimos dias el foro y veo bastante incertidumbre con respecto a unos años atras que había bastante información y rumores.
Como veis este 2022 a NY, Peter Gabriel, Bob Dylan (me encantaría que repitiese) o incluso Mark Nopfler.
Por mi parte me encantaría un Zac brown band en el azkena para darle un toque country, para los que no conozcais es un grupo maravilloso con unos temas increibles, sobretodo los primeros 3 discos.
Sobre el festi el que tenga rumores de grupos posibles, soy todo oidos o en este caso ojos jeje.
joselito- Mensajes : 701
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20