Azkena Rock Festival 2022. Tiburona
+146
carlos charcutero
scabbed wings
Urbeltz
Ciclóncósmico
Barfly
xailor
Kitao Sakurai
PunKowalski
Baldrick
Mr Vinagres
red_shoes
Josecapo
Rayo
red ryder
Proball
Ellis
Señor Bolardo
CountryJoe
polilla
el barón
eskubeltz
Mr. Encías
pinballwizard
clint eastwood
Grange
Geme
Tramuntana
Troy Mc Clure
celtasnake
Francois Zappa
MANCHETTE
Esmeralda
Chaleco
Logan
Breath
señor rosa
KIM_BACALAO
Jefe Rojo
danitoledo
nacho
Roundabout
suso04
Morlocs
Trompetty
Van
Heisenberg
Cerpin Taxt
Dena Flows
haymansoldtom
Big Man
karramaro
manel.
caniplaywithrainbows
Apocalypse Dude
Spasic
uno cualquiera
lehete
tricko
Blas
Mk2
jackinthebox
disturbiau
millino
Jud
arriola
Mcbein
Rizzy
Attikus
m señor
El Califa
PUMP
yourcousin
The Red Dwarf
bicugo
katz
rebellion
pinkpanther
Toro
Slovako
joselito
georgino
txotxe18
Katxorro
victorrt
hellpatrol
atabal
j. cash
killerjoe
unaibaraka
modes garcia
Beodo
karlos gasteiz
argamboy
rearviewmirror
Txomin Sorrigueta
Plissken
E.Corleone
Godofredo
El Puto Fary
Roy Batty
haserretuta
jojomojo
Marcial Garañón
Omar Little
henchman
Rikileaks
KILLER
Spirit 76
uru
black mummy
Evolardo
Lorenzombie
wakam
Devon Miles
Sycamore
RockRotten
annapurna
Poltxu
Jim Morrison
Neska
Humpty Dumpty
watts
Koikila
jonikk
Pike
ruso
Dumbie
eskoriez
Vampa
DeepFritz
Woody
MR.PUNCHY
Surfinbitxo
RegSound
Johnny Kashmir
borogis
Txomin
káiser
marcos0024
MEMYSELF&I
RHEINGOLD
Stoner
Dani
Harriak
Musa
mr_mojorising
150 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2022. Tiburona
Está en la sección de la página weblos la oferta de camping con bono en la sección de nonoticias. Se intuyen cambios?
Anunciarán a Creed? O a Carolina Durante?
Lloverá?
Anunciarán a Creed? O a Carolina Durante?
Lloverá?
Harriak- Mensajes : 1157
Txomin escribió:Si hay alguien de fuera que haya venido a Gasteiz a ver este azkena diferente, marcado por las sillas y las mascarillas, y no sepa dónde comer, que pruebe aquí.
Waska restaurante.
https://www.restaurantewaska.com/?fbclid=IwAR2VHMD-CeaN7IHlc4y8pHLRQAgk3eNLi3DZ58zyDHTHdC7cFKOnKAecA5M
https://www.facebook.com/www.restaurantewaska.es
¡Buenos días!
Hoy tenemos un menú del día rico rico y con alma rockera, y sólo por 16,5€
#menúdeldiavitoria #menu #menú #restaurante #vitoria #gasteiz #restautantesvitoria #vitoriagasteiz #azkenarockfestival
Es un colega que si de algo se enorgullece es de cocinar muy bien y encima tener gusto por la buena música, siempre seréis bien venidos.
¿De dónde viene el nombre?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
el origen de la palabra “Waska”: sus padres son bolivianos, y sus raíces es algo que siempre tiene muy presente. Waska es una palabra de origen quechua y viene a significar como palos, leña. Recuerda a su abuela, que hablaba quechua y cuando veía que se portaba mal de niño le decía “te voy a dar waska”. Es una manera de rendir un homenaje a esos orígenes, a sus padres les hizo mucha ilusión y así fue como surgió el nombre de Waska”.Lorenzombie escribió:Txomin escribió:Si hay alguien de fuera que haya venido a Gasteiz a ver este azkena diferente, marcado por las sillas y las mascarillas, y no sepa dónde comer, que pruebe aquí.
Waska restaurante.
https://www.restaurantewaska.com/?fbclid=IwAR2VHMD-CeaN7IHlc4y8pHLRQAgk3eNLi3DZ58zyDHTHdC7cFKOnKAecA5M
¡Buenos días!
#menúdeldiavitoria #menu #menú #restaurante #vitoria #gasteiz #restautantesvitoria #vitoriagasteiz #azkenarockfestival
Es un colega que si de algo se enorgullece es de cocinar muy bien y encima tener gusto por la buena música, siempre seréis bien venidos.
Txomin- Mensajes : 31769
Bueno, ¿cuando va a haber movimiento por aquí?
rearviewmirror- Mensajes : 33168
Por la salud de los propios organizadores, tendría que moverse antes el BBK.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Que el azkena no sea un pseudo BBK Legends, por favor.
Slovako- Mensajes : 27599
Este año, por no encontrar grupos que giren, no va a ser.
haserretuta- Mensajes : 19790
Txomin escribió:el origen de la palabra “Waska”: sus padres son bolivianos, y sus raíces es algo que siempre tiene muy presente. Waska es una palabra de origen quechua y viene a significar como palos, leña. Recuerda a su abuela, que hablaba quechua y cuando veía que se portaba mal de niño le decía “te voy a dar waska”. Es una manera de rendir un homenaje a esos orígenes, a sus padres les hizo mucha ilusión y así fue como surgió el nombre de Waska”.Lorenzombie escribió:Txomin escribió:Si hay alguien de fuera que haya venido a Gasteiz a ver este azkena diferente, marcado por las sillas y las mascarillas, y no sepa dónde comer, que pruebe aquí.
Waska restaurante.
¡Buenos días!
Ah, es que el origen de la palabra Huesca, es Bolskan y el nombre árabe es Wasqa, era por si tenía algo que ver... Pero ya veo que no jaja
Por otro lado ya es hora de que empiecen los rumores o qué. Cómo está la cosa?
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Por pedir...
El parking de Mendizabala cierra este martes para su asfaltado.
El ferial de Mendizabala tendrá nuevo asfalto desde el 2 de noviembre, tras décadas sin tocarse. Este aparcamiento es utilizado durante el año como aparcamiento por usuarios de Mendizorrotza y el Instituto Mendizabala. Pero también por vecinos de los pisos tutelados y del Colegio Virgen Niña.
La intervención contará con una inversión municipal de 999.800 euros, tendrá una duración de 6 semanas y la realizará la empresa Asfaltia.
El 2 de noviembre se vallarán los accesos a la parcela. Las primeras tareas se centrarán en los arreglos de los bordillos y lar arquetas, la creación del nuevo acceso desde la calle Maite Zúñiga y la mejora de la entrada desde Portal de Lasarte. Los fresados y asfaltados serán lo último en ejecutarse.
El aparcamiento estará cerrado durante las obras, aunque se intentará habilitar la mayor parte posible de la parcela los días de partido del Deportivo Alavés en función de cómo vaya la obra.
El Recinto Ferial tendrá además un nuevo acceso por Maite Zuñiga, junto a los apartamentos tutelados, en el lugar en el que en fiestas se ubica el 'Ratón Vacilón'.
Este nuevo acceso podría suponer también un cambio en el paso junto a Virgen Niña, como ya planteó el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz hace unos meses, tras la petición de los vecinos de la zona.
El espacio se construyó en los años 80, a los pies del Monte de la Tortilla. Sus usos más destacados son las barracas y el Azkena Rock. Hace años se analizó también este espacio como parking de autocaravanas, y de esta forma aliviar el aparcamiento ya existente en Lakua-Arriaga.
El ferial de Mendizabala tendrá nuevo asfalto desde el 2 de noviembre, tras décadas sin tocarse. Este aparcamiento es utilizado durante el año como aparcamiento por usuarios de Mendizorrotza y el Instituto Mendizabala. Pero también por vecinos de los pisos tutelados y del Colegio Virgen Niña.
La intervención contará con una inversión municipal de 999.800 euros, tendrá una duración de 6 semanas y la realizará la empresa Asfaltia.
El 2 de noviembre se vallarán los accesos a la parcela. Las primeras tareas se centrarán en los arreglos de los bordillos y lar arquetas, la creación del nuevo acceso desde la calle Maite Zúñiga y la mejora de la entrada desde Portal de Lasarte. Los fresados y asfaltados serán lo último en ejecutarse.
El aparcamiento estará cerrado durante las obras, aunque se intentará habilitar la mayor parte posible de la parcela los días de partido del Deportivo Alavés en función de cómo vaya la obra.
El Recinto Ferial tendrá además un nuevo acceso por Maite Zuñiga, junto a los apartamentos tutelados, en el lugar en el que en fiestas se ubica el 'Ratón Vacilón'.
Este nuevo acceso podría suponer también un cambio en el paso junto a Virgen Niña, como ya planteó el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz hace unos meses, tras la petición de los vecinos de la zona.
El espacio se construyó en los años 80, a los pies del Monte de la Tortilla. Sus usos más destacados son las barracas y el Azkena Rock. Hace años se analizó también este espacio como parking de autocaravanas, y de esta forma aliviar el aparcamiento ya existente en Lakua-Arriaga.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
La colina de la hamburguesa era realmente el monte de la tortilla, delicioso.
Godofredo- Mensajes : 145728
Las fechas del tour de Greta Van Fleet son MUY sospechosas, amigos...
Johnny Kashmir escribió:Las fechas del tour de Greta Van Fleet son MUY sospechosas, amigos...
Hay un hueco importante en la gira europea justo ese fin de semana, sí...
No me importaría verles, a pesar de los pesares
Sería la hostia, pero a estas alturas me conformo con una prueba de vida.
Godofredo- Mensajes : 145728
Johnny Kashmir escribió:Las fechas del tour de Greta Van Fleet son MUY sospechosas, amigos...
Toro- Mensajes : 28472
Godofredo escribió:Sería la hostia, pero a estas alturas me conformo con una prueba de vida.
Cuando ves al Gobierno Vasco preparando a la gente para nuevas restricciones, con prácticamente toda la población diana vacunada y 24 cochinas personas en UCI, poca seguridad tienes para seguir organizando tu festival.
atabal- Mensajes : 16721
atabal escribió:Godofredo escribió:Sería la hostia, pero a estas alturas me conformo con una prueba de vida.
Cuando ves al Gobierno Vasco preparando a la gente para nuevas restricciones, con prácticamente toda la población diana vacunada y 24 cochinas personas en UCI, poca seguridad tienes para seguir organizando tu festival.
Ya te digo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
GVF?
Aunque al menos me valen porque os veo felices
En el apartado cultural, el Ayuntamiento destinará 130.000 euros al Festival de Jazz, 380.000 euros al Azkena Rock Festival, 800.000 euros a las fiestas de La Blanca, 125.000 a carnavales y pondrá
en marcha el programa Topak, con la participación del sector de las artes escénicas.
en marcha el programa Topak, con la participación del sector de las artes escénicas.
RegSound escribió:GVF?
Disparan las opciones de que nos veamos alli
Toro- Mensajes : 28472
Es EL MOMENTO. GVF y Dirty Honey, que están en esas fechas en el Hellfest, y a poner patas arriba Mendizabala cuando las momias se hayan ido a dormir.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Me da rabia que se gasten una bala en grita van plant. Porque estos ya valdrán una pasta.NO?
Qué poca ILUSIÓN todo
Qué poca ILUSIÓN todo
rebellion- Mensajes : 51051
Viendo el topic hermano, veremos a ver como queda este. Lo mismo las confirmaciones que quedan son The Baboon Show, Talco y The Fleshtones
rebellion escribió:Me da rabia que se gasten una bala en grita van plant. Porque estos ya valdrán una pasta.NO?
Qué poca ILUSIÓN todo
Prefiero que se dejen la pasta en una banda joven y en su momento, aunque no sean muy de muy agrado, que en otro dinosaurio que le queden dos telediarios.
- Spoiler:
- A no ser que ese dinosaurio sea Neil Young, claro
Estos si vienen de segundos o terceros de día ¿no?
¿no?
¿no?
rearviewmirror escribió:rebellion escribió:Me da rabia que se gasten una bala en grita van plant. Porque estos ya valdrán una pasta.NO?
Qué poca ILUSIÓN todo
Prefiero que se dejen la pasta en una banda joven y en su momento, aunque no sean muy de muy agrado, que en otro dinosaurio que le queden dos telediarios.
- Spoiler:
A no ser que ese dinosaurio sea Neil Young, claro
Así es. Que bastante hay ya de eso en el cartel por arriba...
Musa- Mensajes : 2370
Roy Batty escribió:Es EL MOMENTO. GVF y Dirty Honey, que están en esas fechas en el Hellfest, y a poner patas arriba Mendizabala cuando las momias se hayan ido a dormir.
Pero cómo van a poner GVF patas arriba algo con sus medios tiempos soporíferos y faltos de punch y esos inicios suaves y todos iguales?
j. cash- Mensajes : 7898
RegSound escribió:Viendo el topic hermano, veremos a ver como queda este. Lo mismo las confirmaciones que quedan son The Baboon Show, Talco y The Fleshtones
Firmo!!! Por lo menos con los Babuinos y sobre todo con los Fleshtones si que tendríamos el desparrame asegurado.
RegSound escribió:GVF?
RockRotten- Mensajes : 38991
Harriak escribió:Estos si vienen de segundos o terceros de día ¿no?
¿no?
Te plantan a estos de cabeza sin pensarlo ni media
Si son capaces de poner a Offspring de cabeza ya puedes esperarte cualquier cosa...Johnny Kashmir escribió:Harriak escribió:Estos si vienen de segundos o terceros de día ¿no?
¿no?
bicugo- Mensajes : 3630
Yo a estas alturas de la peli me conformo con IR, emborracharme, ponerme como las muñecas de famosa, encontrarme con algunos y algunas de vosotros, ver unos cuantos bolos de QUIEN SEA, un cacho de pizza en la plaza a las 4 am, un txuletón al día siguiente, repeat.
Pike- Mensajes : 19289
Pinta bien el restaurante de tu colega, Txomin!!!
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Yo a estas alturas de la peli me conformo con IR, emborracharme, ponerme como las muñecas de famosa, encontrarme con algunos y algunas de vosotros, ver unos cuantos bolos de QUIEN SEA, un cacho de pizza en la plaza a las 4 am, un txuletón al día siguiente, repeat.
Estoy mirando el tema del alojamiento y es demencial, mucho más caro de lo que era antes, que ya lo era. Parece que pretenden recuperar de una vez lo que han dejado de ganar durante este tiempo.
ruso- Mensajes : 31740
ruso escribió:Pike escribió:Yo a estas alturas de la peli me conformo con IR, emborracharme, ponerme como las muñecas de famosa, encontrarme con algunos y algunas de vosotros, ver unos cuantos bolos de QUIEN SEA, un cacho de pizza en la plaza a las 4 am, un txuletón al día siguiente, repeat.
Estoy mirando el tema del alojamiento y es demencial, mucho más caro de lo que era antes, que ya lo era. Parece que pretenden recuperar de una vez lo que han dejado de ganar durante este tiempo.
+1
Y Neil Young, claro
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Johnny Kashmir escribió:Harriak escribió:Estos si vienen de segundos o terceros de día ¿no?
¿no?
Que nos libremos de ellos, virgencita
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
si los traen (ojalá) que sea con Rival Sons también, vamosdigoyo
mr_mojorising- Mensajes : 11487
mr_mojorising escribió:si los traen (ojalá) que sea con Rival Sons también, vamosdigoyo
Eso, eso.
Que el de 2018 me sonó flojeras comparado con el día de Primus que fue la pera.
Pike escribió:Yo a estas alturas de la peli me conformo con IR, emborracharme, ponerme como las muñecas de famosa, encontrarme con algunos y algunas de vosotros, ver unos cuantos bolos de QUIEN SEA, un cacho de pizza en la plaza a las 4 am, un txuletón al día siguiente, repeat.
CABAL
mr_mojorising- Mensajes : 11487
Veo que no ha mencionado usted la célebre pachanga forera...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Roy Batty escribió:Es EL MOMENTO. GVF y Dirty Honey, que están en esas fechas en el Hellfest, y a poner patas arriba Mendizabala cuando las momias se hayan ido a dormir.
yourcousin- Mensajes : 1896
ruso escribió:
Estoy mirando el tema del alojamiento y es demencial, mucho más caro de lo que era antes, que ya lo era
Qué bien todo
Surfinbitxo escribió:Johnny Kashmir escribió:Harriak escribió:Estos si vienen de segundos o terceros de día ¿no?
¿no?
Que nos libremos de ellos, virgencita
Ojalá!!! Queremos diversión y energía no amuermamiento
hombre sandalio & cia en el azkena seria lo suyo
de hecho, tanto es asi, que lo suyo sería que no traerlos
no se si me explico
de hecho, tanto es asi, que lo suyo sería que no traerlos
no se si me explico
Vampa- Mensajes : 7484
Tal cual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Papizza cabeza de cartel!!!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
RockRotten escribió:ruso escribió:
Estoy mirando el tema del alojamiento y es demencial, mucho más caro de lo que era antes, que ya lo era
Qué bien todo
Te diré... Que de ir al camping todos los años, dijimos la mujer y yo, pues esta vez vamos a alojamiento.... y jodo, menudo susto/infarto.....
PUMP escribió:RockRotten escribió:ruso escribió:
Qué bien todo
Te diré... Que de ir al camping todos los años, dijimos la mujer y yo, pues esta vez vamos a alojamiento.... y jodo, menudo susto/infarto.....
Yo ya no me acordaba que al Azkena deje de ir hace un par de años por esto precisamente
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20