SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+74
Frusciante
Lazaretto
eddiespaghetti
Logan
Bizarro
Jurek
Hanset
icarus
KILLER
Nomeko7
Davies
pinkpanther
elrostroimpenetrable
Pike
nadie
efecto diablo
Woody
clint eastwood
Katxorro
Stoner
Toro
uno cualquiera
Polar Bear
JE_DD
BLINK503
SEÑOR KAPLAN
VelvetRevolution
El facha catalán
Jano
Pendejo
jonikk
Elephant Man
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Damià
DeGuindos al Pavo
Zoetrope
RHEINGOLD
scabbed wings
Abuelo81
Ciclóncósmico
Blood
Evolardo
Enric67
Beodo
Eric Sachs
javi clemente
celtasnake
Intruder
Txomin Sorrigueta
Perry go round
intheinbetween
Adso
Mingus
HenrySilva
coolfurillo
Cantoná
terremoto73
tacitus
Attikus
Godofredo
Ecthelion
Thirst
blackfoot
Wonton Sopabuena
Johnny Kashmir
modes garcia
tottis
Steve Trumbo
karlos gasteiz
perrolokos
thunderpussy
Sutter Cane
el xavea e`lamoto
78 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Estoy viendo como perfila el cuerpo morata y me hierve la sangre
Igual se lo para hasta sugerio vestido para el curro en el hotel
Sabes quién no lo hubiera parado?
Zubizarreta
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Estoy viendo como perfila el cuerpo morata y me hierve la sangre
Zubizarreta
RHEINGOLD escribió:Olmo lo tiró de puta madre contra Suiza y ayer, tras jugar un partidazo, lo falló. Lotería.
Pero lo tiró bien, yo creo que lo tiró bien.
Es que ese portero impone con esa envergadura.
Con la imagen frontal de ahora, que a mí me encanta, se veía enorme al hijodeputa
javi clemente- Mensajes : 121999
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Italia planeó pasarlo realmente mal y estar 40 minutos esperando los penalties?
Ja
Lo que planeó fue agazaparse y marcar en el 60. Luego las circunstancias fueron las que fueron. Y la segunda parte de la prórroga España ya no pitaba.
Lo del falso nueve ni lo vio venir Mancini y ante el baño metió al equipo atrás.
No pasó otra cosa.
El plan de Mancini era el de los primeros 5 , minutos, que es lo que tardo España en empezar a jugar
A partir de ahí hubo un equipo superior todo el partido
A ver, que Italia es un equipo con variantes tácticas, joder, si se tiene que echar atrás a esperar el contraataque lo hace y punto. Y cada vez que había un pelotazo largo daban más sensación de peligro que España en 30 minutos de posesión.
Que yo no digo que España no jugase bien, lo hizo, pero que Italia jugó en un escenario en el que están comodísimos es un hecho.
En esto estoy con Trumbo, Italia salió de inicio a mandar, y al rato, por la táctica de Lucho con Olmo apoyando a los del medio y Pedri (marcaje al hombre puede que fuera?) a Jorginho inutilizó su centro del campo. Eso hizo que Italia no tuviera el balón y reculara. Y lo creo porque si sabes que vas a tener que presionar y recular, metes a Locatelli por Barella y te lo reservas para cuando el ritmo de los otros sea menor por el cansancio.
Esto no quita que Italia jugando así no se sintiera del todo incomoda, los genes y eso, pero en parte por la falta de gol, porque si entra la primera de Oyarzabal al poco de empezar a pase de Pedri o el remate en el punto de penalty de Olmo igual cambiaba la cosa.
Por cierto, como vimos en el foro lo del falso nueve, nos equivocamos pensando que sería Ferran y fue Olmo, gran acierto de Lucho ahí.
tottis- Mensajes : 975
Jugando a que? A lo que jugó Italia ayer? Yo de verdad no puedo más.Eric Sachs escribió:con simeone ganamos ayerjavi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Zoetrope escribió:Lo de Thiago merece comentario aparte, es la intrascendencia absoluta, encima disfruta adornando sus naderías. No sé como no sacó a Fabián que por los menos juega con alguna intención.
pero thiago es uno de sus baluartes del sacrosanto tikitaka ese que esta haciendo cosechar exito tras exito al barsa en europa alla donde va, turin, paris, roma, liverpoollll.
con busquets como apostol maximo del estilo.
Pero si tú quieres cesar a simeone.
Tú no estás bien.
y la eurocopa
asi te lo digo.
jonikk- Mensajes : 24123
yo no entiendo la manía de españa de tener que llegar al área pequeña con el balón controlado. poco juego de bandas, cada vez que alguno la pilla en la banda se mete hacia el centro a volver a hacer pases hasta llegar al punto de penalti. y ni dios tira desde fuera del área
es una crítica constructiva
dicho esto, fue muy superior a italia que, por cierto, hizo un contragolpe cojonudo
es una crítica constructiva
dicho esto, fue muy superior a italia que, por cierto, hizo un contragolpe cojonudo
Jano- Mensajes : 31935
javi clemente escribió:RHEINGOLD escribió:Olmo lo tiró de puta madre contra Suiza y ayer, tras jugar un partidazo, lo falló. Lotería.
Con la imagen frontal de ahora, que a mí me encanta, se veía enorme al hijodeputa
Para mi un penalty bien tirado es imparable. Con potencia y al lugar adecuado es imposible que el portero llegue a atajarla por grande que sea o bien que se tire. Y si decides no tirarla fuerte hay que esperar a que el portero se venza.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
tottis escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Italia planeó pasarlo realmente mal y estar 40 minutos esperando los penalties?
Ja
Lo que planeó fue agazaparse y marcar en el 60. Luego las circunstancias fueron las que fueron. Y la segunda parte de la prórroga España ya no pitaba.
Lo del falso nueve ni lo vio venir Mancini y ante el baño metió al equipo atrás.
No pasó otra cosa.
El plan de Mancini era el de los primeros 5 , minutos, que es lo que tardo España en empezar a jugar
A ver, que Italia es un equipo con variantes tácticas, joder, si se tiene que echar atrás a esperar el contraataque lo hace y punto. Y cada vez que había un pelotazo largo daban más sensación de peligro que España en 30 minutos de posesión.
Que yo no digo que España no jugase bien, lo hizo, pero que Italia jugó en un escenario en el que están comodísimos es un hecho.
En esto estoy con Trumbo, Italia salió de inicio a mandar, y al rato, por la táctica de Lucho con Olmo apoyando a los del medio y Pedri (marcaje al hombre puede que fuera?) a Jorginho inutilizó su centro del campo. Eso hizo que Italia no tuviera el balón y reculara. Y lo creo porque si sabes que vas a tener que presionar y recular, metes a Locatelli por Barella y te lo reservas para cuando el ritmo de los otros sea menor por el cansancio.
Esto no quita que Italia jugando así no se sintiera del todo incomoda, los genes y eso, pero en parte por la falta de gol, porque si entra la primera de Oyarzabal al poco de empezar a pase de Pedri o el remate en el punto de penalty de Olmo igual cambiaba la cosa.
Por cierto, como vimos en el foro lo del falso nueve, nos equivocamos pensando que sería Ferran y fue Olmo, gran acierto de Lucho ahí.
La historia de si entra la primera cambia el partido es la historia más vieja del fútbol. Vale para cualquier partido y cualquier equipo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
javi clemente escribió:RHEINGOLD escribió:Olmo lo tiró de puta madre contra Suiza y ayer, tras jugar un partidazo, lo falló. Lotería.
Un penalti que aunque pongas a Revilla en un taburete no es gol, no está bien tirado
Rikileaks- Mensajes : 82821
Cierto, pero lo comento porque el partido de Italia fue reactivo y pudo ser siempre así por como se dio. Me habría gustado ver que pasaba al revés (de ahí lo de si entra la primera), si hubiera podido llegar a mandar en el partido en caso de ir por debajo, porque no tuve la sensación de que pudiera hacerlo. Pero no por demerito de Italia, sino por merito de España.Zoetrope escribió:tottis escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Italia planeó pasarlo realmente mal y estar 40 minutos esperando los penalties?
Ja
No pasó otra cosa.
La historia de si entra la primera cambia el partido es la historia más vieja del fútbol. Vale para cualquier partido y cualquier equipo.
Las sensaciones tras la euro son buenas. Aunque Francia perdiera pronto, por concentración de grandes jugadores, y a pesar de tener un manta de entrenador, la veo un pasito por delante, pero contra el resto de selecciones estamos en la pelea (Italia, Bélgica, Inglaterra, Portugal, Holanda, Alemania) y está bien comprobar de cara al mundial que el fútbol sudamericano sigue en decadencia.
A parte de ver un buen nivel de España se ha visto que nadie se come a nadie. Si se encuentra alguien arriba con gol y se va formando una línea defensiva más consolidada estaremos entre las 5/6 selecciones candidatas al mundial.
A parte de ver un buen nivel de España se ha visto que nadie se come a nadie. Si se encuentra alguien arriba con gol y se va formando una línea defensiva más consolidada estaremos entre las 5/6 selecciones candidatas al mundial.
perrolokos- Mensajes : 19174
Yo lo de Trumbo no lo acabo de entender. Cuando Bordalás o Meone hacen el fútbol que hizo ayer Italia dice que son unos pedazo de entrenadores y que le encanta ése estilo de fútbol. Sin embargo ahora Mancini se ha cagado e Italia es un equipito.
Todo en orden.
Todo en orden.
coolfurillo- Mensajes : 39203
si nos engancha inglaterra, alemania o francia nos hace un roto de puta madre.perrolokos escribió:Las sensaciones tras la euro son buenas. Aunque Francia perdiera pronto, por concentración de grandes jugadores, y a pesar de tener un manta de entrenador, la veo un pasito por delante, pero contra el resto de selecciones estamos en la pelea (Italia, Bélgica, Inglaterra, Portugal, Holanda, Alemania) y está bien comprobar de cara al mundial que el fútbol sudamericano sigue en decadencia.
Vamos ser serios. Lo que España hizo ayer con Italia habrá querido hacerlo en todos los partidos, sin embargo:
- Contra Polonia no pudo hacerlo tanto como quisiera y no puedo evitar que llegara su empate.
- Contra Croacia aún menos, en el tramo final ellos remontaron dos goles.
- Contra Suiza, hasta la expulsión de su jugador, tampoco puedo evitar que ellos llegaran con regularidad al área y a veces con peligro.
Suponer que lo de ayer, teniendo Italia mucho mejor equipo que los anteriores citados, es solo porque España se impuso, es mucho suponer. Y, suponer que si Italia lo hubiera necesitado, no hubiera encontrado el modo de llegar más al área de España, me parece también mucho suponer.
- Contra Polonia no pudo hacerlo tanto como quisiera y no puedo evitar que llegara su empate.
- Contra Croacia aún menos, en el tramo final ellos remontaron dos goles.
- Contra Suiza, hasta la expulsión de su jugador, tampoco puedo evitar que ellos llegaran con regularidad al área y a veces con peligro.
Suponer que lo de ayer, teniendo Italia mucho mejor equipo que los anteriores citados, es solo porque España se impuso, es mucho suponer. Y, suponer que si Italia lo hubiera necesitado, no hubiera encontrado el modo de llegar más al área de España, me parece también mucho suponer.
Que supositorio estás
tacitus- Mensajes : 42154
zoetrope? siempre.tacitus escribió:Que supositorio estás
El consuelo de que este equipo tiene futuro no sirve, oportunidad histórica perdida habiendo salvado en cuartos el cruce con Francia.
thunderpussy- Mensajes : 28153
tacitus escribió:Que supositorio estás
Eric Sachs escribió:zoetrope? siempre.tacitus escribió:Que supositorio estás
Se hace lo que se puede.
thunderpussy escribió:El consuelo de que este equipo tiene futuro no sirve
Pienso parecido. Pese a que el núcleo pinte bien cada competición es un mundo y las variables demasiadas como para extrapolar nuestro buen juego de hoy al mañana. Me duele la oportunidad perdida en base al juego desplegado, que precisamente es el consuelo porque nos vamos sin perder y siendo dominadores frente a todos los rivales. Lo que depare el futuro se verá.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ayer España jugó como nunca y perdió como siempre
Lo que hemos visto muchas veces los que tenemos cierta edad, me recordó bastante más a la selección del 94 o a la del 86 (y ambas eran mejores) que a la del 2010
Esta generación no se verá en otra igual, no os hagáis tantas pajas
Ojalá me equivoque
Viva España
Lo que hemos visto muchas veces los que tenemos cierta edad, me recordó bastante más a la selección del 94 o a la del 86 (y ambas eran mejores) que a la del 2010
Esta generación no se verá en otra igual, no os hagáis tantas pajas
Ojalá me equivoque
Viva España
El facha catalán- Mensajes : 9754
La sinvergonzonería de Pedrerol solamente la he visto en este foro (miento, claro, pero hay que hiperbolizar un poco)
Este equipo con un par de retoques puede ponerse a nivel de competir con cualquiera
Solo queda un año y medio para el Mundial
Allí nos veremos. Aunque se juegue en noviembre hará calor. Habría que llevar a muchos futbolistas cordobeses que están acostumbrados a esas condiciones extremas
tacitus- Mensajes : 42154
Zoetrope escribió:Me parece que lo de ayer fue un choque de estilos. España apostó por la posesión de balón siendo más dinámica en ataque de lo que venía siendo en los últimos torneos, e Italia optó por aguantar y esperar sus oportunidades, excepto las ocasiones que presionaba a España la salida de balón. Las ocasiones de España, aunque más numerosas, no eran tan claras, siempre eran entre una defensa poblada y, las ocasiones italianas, escasas, eran siempre ante una defensa con menos efectivos.
No me dio en ningún momento la sensación de que España pudiera marcar fácil, cuando metió el gol del empate la cosa se empezaba a ver bastante negra y, quitando los minutos posteriores a ese gol que hizo algo más de peligro, creo que la prórroga podría haber durado eternamente sin que nadie metiera un gol.
España jugó con su estilo y creo que lo hizo muy bien, con ambición, le falto algo de contundencia delante y atrás, pero con eso ya se contaba. Italia a mi juicio también lo hizo bien, vio que no podía entrar en la guerra con España por el control del partido y trazó otro plan. Por otro lado me dio la sensación de que no les preocupaba llegar a los penaltis, luego oí que Donnarumma tiene un 35% de paradas, cosa que no está nada mal y que ayer refrendó. Finalmente, alguien tenía que ganar, y ganó Italia como podía haber ganado España.
Buen análisis
Intruder- Mensajes : 20809
R'as Kal Bhul escribió:A ver, España ha jugado bien los partidos de los cruces, pero en fase de grupos hicimos un fútbol muy pastoso hasta la aparición de Busquets. De hecho jugamos MAL.
Ayer hicimos un gran partido, pero Italia hizo lo que hacen los equipos inteligentes, adaptar su fútbol al contrario, explotando sus debilidades (la linea de atrás) y buscando situaciones de presión mental en las que siempre se suelen manejar mejor.
Decir que hemos sido superiores a Italia me parece un poco hacerse trampas al solitario. Yo en el minuto 80 me veía fuera, y no me hubiese extrañado viendo el devenir del partido.
también atinado
terremoto73 escribió:¿cuantos jugadores de Italia serian titulares en España?,¿3?,¿4?
Chiellini, Bonucci, Verratti, Spinazzola (ayer out) Insigne y Chiesa............y puede que el portero
Sachs diciendo que lo que necesita la selección es al Cholo.
Yo no puedo más.
Yo no puedo más.
Attikus- Mensajes : 22149
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Estoy viendo como perfila el cuerpo morata y me hierve la sangre
Zubizarreta
Jojojojo
Ecthelion- Mensajes : 49417
Lo tiró tan bien que fue a la grada.
Intruder escribió:terremoto73 escribió:¿cuantos jugadores de Italia serian titulares en España?,¿3?,¿4?
Chiellini, Bonucci, Verratti, Spinazzola (ayer out) Insigne y Chiesa............y puede que el portero
Planteles de nivel similar, en general... pero el de ellos, con gente más efectiva arriba.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Y Trumbo menospreciando a la Italia de ayer por jugar sus armas. De verdad que no entiendo nada, me gustaría ver lo que habría dicho si en vez de España vs Italia este mismo partido lo hubieran jugado Manchester City vs Chelsea (o Atlético de Madrid).
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Italia planeó pasarlo realmente mal y estar 40 minutos esperando los penalties?
Ja
No lo veo. Se pasaron 10 minutos con una presión brutal en la salida del balón pero España fue capaz de sacarlo combinando con cierta comodidad. A mi me pareció que intentaron no ser dominados en la posesión y que cuando vieron que no iban a poder cambiaron el plan. El plan B, evidentemente, lo tendrían preparadísimo, pero seguro que preferían que el plan A les hubiese salido bien y no tener que estar todo el partido confiando en la mala puntería de España.
Intruder escribió:terremoto73 escribió:¿cuantos jugadores de Italia serian titulares en España?,¿3?,¿4?
Dudo mucho que Luis Enrique jugara con esa pareja de centrales, si acaso con uno de ellos como mucho.
.. el plan B de Italia lo tienen grabado en su ADN futbolístico desde críos. Si el plan A no funciona, compactos atrás y balones al bueno de arriba. Y les ha funcionado....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Italia planeó pasarlo realmente mal y estar 40 minutos esperando los penalties?
Ja
No lo veo. Se pasaron 10 minutos con una presión brutal en la salida del balón pero España fue capaz de sacarlo combinando con cierta comodidad. A mi me pareció que intentaron no ser dominados en la posesión y que cuando vieron que no iban a poder cambiaron el plan. El plan B, evidentemente, lo tendrían preparadísimo, pero seguro que preferían que el plan A les hubiese salido bien y no tener que estar todo el partido confiando en la mala puntería de España.
Yo lo veo bastante parecido. Con matices.
Attikus escribió:Y Trumbo menospreciando a la Italia de ayer por jugar sus armas. De verdad que no entiendo nada, me gustaría ver lo que habría dicho si en vez de España vs Italia este mismo partido lo hubieran jugado Manchester City vs Chelsea (o Atlético de Madrid).
Estamos viendo cosas increíbles en esta Eurocopa como lo de Sachs y lo de Trumbo. El único que sigue impasible en su mundo de fantasía es Arquitecto.
de hecho, no hubo mucha diferencia entre el partido de ayer y el españa italia del 94. Tan solo que Morata es mejor que Salinas y la metió
Evolardo- Mensajes : 64466
Zoetrope escribió:Pendejo escribió:Rikileaks escribió:
Lo de Chiellini me pareció acoso. No es no
A Alba se le notaba incómodo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Zoetrope escribió:Attikus escribió:Y Trumbo menospreciando a la Italia de ayer por jugar sus armas. De verdad que no entiendo nada, me gustaría ver lo que habría dicho si en vez de España vs Italia este mismo partido lo hubieran jugado Manchester City vs Chelsea (o Atlético de Madrid).
Estamos viendo cosas increíbles en esta Eurocopa como lo de Sachs y lo de Trumbo. El único que sigue impasible en su mundo de fantasía es Arquitecto.
No me robes las frases.
En mi opinion, arriesgo demasiado. Es muy dificil ponerla ahi
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Con lo subiditos que estaban en Italia si hubieran perdido los penaltis hubieran destrozado a su selección, eso habla del nivel italiano ayer por debajo de lo esperado. Al igual que a España la hubieran matado si pierde la tanda contra Suiza por que el nivel no fue el esperado quitando la prorroga donde se fue superior pero ellos con uno menos.
perrolokos- Mensajes : 19174
Attikus escribió:Intruder escribió:terremoto73 escribió:¿cuantos jugadores de Italia serian titulares en España?,¿3?,¿4?
Dudo mucho que Luis Enrique jugara con esa pareja de centrales, si acaso con uno de ellos como mucho.
Italia tiene una gran plantilla
Y en el mundial volvera a estar en la pomada
Que Lucho hubiera llevado a otros, no significa mas que que tiene un monton de jugadores de nivel. Igual que España
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Elephant Man escribió:Yo creo que Italia ayer no sale a jugar atrás, simplemente España la domina durante el 80% del partido.
De hecho en los primeros 5 minutos se ve a una Italia que sale a morder y dominar, y lo consigue durante ese breve tiempo, pero luego España se impuso con el balón y obligó a Italia a retroceder.
Muy cierto
Pero que España dominó a Italia creo que lo tenemos claro, la diferencia está entre los que creen que Italia se dejó y los que creemos que se tuvo que adaptar porque no pudo con el centro del campo, en gran parte por la táctica de Lucho con Olmo de falso nueve apoyando al medio y Pedri secando a Jorginho.
Y para esto me remito a lo dicho antes de que si vas a ser dominado metes a Locatelli, con más físico, que a Barella y te lo reservas para la segunda parte.
Es cierto que Italia así no está incomoda, pero yo dudo mucho que fuera su idea inicial.
Y para esto me remito a lo dicho antes de que si vas a ser dominado metes a Locatelli, con más físico, que a Barella y te lo reservas para la segunda parte.
Es cierto que Italia así no está incomoda, pero yo dudo mucho que fuera su idea inicial.
tacitus escribió:
La sinvergonzonería de Pedrerol solamente la he visto en este foro (miento, claro, pero hay que hiperbolizar un poco)
Este equipo con un par de retoques puede ponerse a nivel de competir con cualquiera
Solo queda un año y medio para el Mundial
Allí nos veremos. Aunque se juegue en noviembre hará calor. Habría que llevar a muchos futbolistas cordobeses que están acostumbrados a esas condiciones extremas
Puto subnormal. Como se le ve el plumero. No se ha perdido, nos han eliminado en los penaltis. ¿Que España ha sido mejor en la primera parte? Que poca vergüenza, ha sido mejor todo el partido, y de largo.
No es hora de decir, no es hora de decir.... pero lo estás diciendo. Olé tus huevos, solo te ha faltado el titular de la prensa de antaño, aquello de jugamos como nunca pero palmamos como siempre.
Que esta colección de payasos siga teniendo sitio en televisión es algo que escapa a mi comprensión.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Eric Sachs escribió:si nos engancha inglaterra, alemania o francia nos hace un roto de puta madre.perrolokos escribió:Las sensaciones tras la euro son buenas. Aunque Francia perdiera pronto, por concentración de grandes jugadores, y a pesar de tener un manta de entrenador, la veo un pasito por delante, pero contra el resto de selecciones estamos en la pelea (Italia, Bélgica, Inglaterra, Portugal, Holanda, Alemania) y está bien comprobar de cara al mundial que el fútbol sudamericano sigue en decadencia.
Pero la eliminò Suiza (por eso no nos ha cogido), esa mierda de Selección que empató a España y es un motivo por el que el papel de España ha sido lamentable y tiene que dimitir todo quisqui...
Te lo leí a ti, eh!
Abuelo81- Mensajes : 12302
tacitus escribió:
Como dice el gran Javier Clemente... qué trabajador es este muchacho, pero qué TONTO es el pobrelico.
De siempre. Hasta en la voz, se le ve.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
tottis escribió:Pero que España dominó a Italia creo que lo tenemos claro, la diferencia está entre los que creen que Italia se dejó y los que creemos que se tuvo que adaptar porque no pudo con el centro del campo, en gran parte por la táctica de Lucho con Olmo de falso nueve apoyando al medio y Pedri secando a Jorginho.
Repito lo de antes. Si Polonia logró sacar la cabeza para empatar a España, si Croacia logró insistir reiteradamente durante varios minutos hasta lograr levantar dos tantos en contra, si Suiza mantuvo el equilibrio y salió al ataque y también remontó un gol, mientras estuvo con todos los jugadores; no me creo entonces que Italia ayer simplemente se vio maniatada por un plan maestro de Luis Enrique, cuando además tiene muchos más recursos que los equipos anteriormente citados. Seguramente Italia en ningún caso podría haber tenido más posesión que España, pero de haber sido su intención no me cabe duda de que habría tenido más presencia en el juego.
Intruder escribió:Zoetrope escribió:Me parece que lo de ayer fue un choque de estilos. España apostó por la posesión de balón siendo más dinámica en ataque de lo que venía siendo en los últimos torneos, e Italia optó por aguantar y esperar sus oportunidades, excepto las ocasiones que presionaba a España la salida de balón. Las ocasiones de España, aunque más numerosas, no eran tan claras, siempre eran entre una defensa poblada y, las ocasiones italianas, escasas, eran siempre ante una defensa con menos efectivos.
No me dio en ningún momento la sensación de que España pudiera marcar fácil, cuando metió el gol del empate la cosa se empezaba a ver bastante negra y, quitando los minutos posteriores a ese gol que hizo algo más de peligro, creo que la prórroga podría haber durado eternamente sin que nadie metiera un gol.
España jugó con su estilo y creo que lo hizo muy bien, con ambición, le falto algo de contundencia delante y atrás, pero con eso ya se contaba. Italia a mi juicio también lo hizo bien, vio que no podía entrar en la guerra con España por el control del partido y trazó otro plan. Por otro lado me dio la sensación de que no les preocupaba llegar a los penaltis, luego oí que Donnarumma tiene un 35% de paradas, cosa que no está nada mal y que ayer refrendó. Finalmente, alguien tenía que ganar, y ganó Italia como podía haber ganado España.
Buen análisis
A lo mejor os habéis olvidado la ocasión que tuvo Dani Olmo en la primera parte que le saca Donnarumma cuando parecía un gol cantado, o el remate franco de cabeza que tuvo Oyarzábal a bocajarro y no llegó a acertar. Las ocasiones de España fueron más y más claras. Otra cosa es que nos entrase el canguelo cada vez que nos hacían una contra.
SEÑOR KAPLAN escribió:.. el plan B de Italia lo tienen grabado en su ADN futbolístico desde críos. Si el plan A no funciona, compactos atrás y balones al bueno de arriba. Y les ha funcionado....
Sí, pero si tienes un plan A recurres al B cuando el otro está siendo mejor que tú, y el plan B tampoco les salió porque implica marcar uno y que no te marquen. España les empata cuando estaban haciendo lo suyo, lo que llevan en el ADN y acaban pasando por una lotería, no por una apuesta táctica.
Ecthelion escribió:Intruder escribió:Zoetrope escribió:Me parece que lo de ayer fue un choque de estilos. España apostó por la posesión de balón siendo más dinámica en ataque de lo que venía siendo en los últimos torneos, e Italia optó por aguantar y esperar sus oportunidades, excepto las ocasiones que presionaba a España la salida de balón. Las ocasiones de España, aunque más numerosas, no eran tan claras, siempre eran entre una defensa poblada y, las ocasiones italianas, escasas, eran siempre ante una defensa con menos efectivos.
Buen análisis
A lo mejor os habéis olvidado la ocasión que tuvo Dani Olmo en la primera parte que le saca Donnarumma cuando parecía un gol cantado, o el remate franco de cabeza que tuvo Oyarzábal a bocajarro y no llegó a acertar. Las ocasiones de España fueron más y más claras. Otra cosa es que nos entrase el canguelo cada vez que nos hacían una contra.
Hombre, dos ocasiones así en un partido no me parecen un bagaje excelso. El a bocajarro de Olmo es muy cuestionable, digamos el remate en un posición ventajosa.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20