Joder! qué calor!
+78
chispendi
Irene Adler
Stoneheart
Johnny Kashmir
sapir
Elephant Man
Marcial Garañón
blackfoot
Rhonda
bitx
Axlferrari
Txomin
Adso
R'as Kal Bhul
señor rosa
RHEINGOLD
Caffeine
jojomojo
Yomis
fearless
M.Karmen
SEÑOR KAPLAN
Evolardo
Jabs
nicaster
Thirst
Sugerio
Jurek
Poisonblade
Eloy
Yusefly
Apocalypse Dude
Amakriskris
Koikila
Attikus
Pier
beriboogie
Humpty Dumpty
KILLER
millino
disturbiau
jackinthebox
mugu
Sugar Bug
RegSound
Jud
morley
Albaider
Neska
Enric67
prosineck
Devon Miles
Eric Sachs
Sutter Cane
Godofredo
ruso
atila
loaded
locovereas
o'tuerto
Cantoná
Damià
polaris
Rikileaks
tacitus
Surfinbitxo
DAVIDCOVERDALE
Esmeralda
Forforcio
ksmith
Steve Trumbo
RockRotten
icarus
Stoner
javi clemente
Dumbie
Mikel Faulkner
Infernu
82 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Joder! qué calor!
Tengo en la nevera 3 botellas de cristal con agua y digamos que las tengo que rellenar con mucha frecuencia. Esto es insoportable.
atila- Mensajes : 30995
atila escribió:Tengo en la nevera 3 botellas de cristal con agua y digamos que las tengo que rellenar con mucha frecuencia. Esto es insoportable.
Yo en verano si estoy en casa no me falta al lado agua fría, cerveza helada, coca cola, lo que sea...al día me beberé 8 litros de líquido
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Pero en Córdoba o Sevilla no sudamos.
Lo leí aquí.
Lo leí aquí.
Yo sólo puedo aportar que en Barcelona he sudado como un pollo. En Córdoba o Sevilla, no.
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:Yo sólo puedo aportar que en Barcelona he sudado como un pollo. En Córdoba o Sevilla, no.
En qué fechas estuviste en Córdoba y Sevilla?
Steve Trumbo escribió:disturbiau escribió:Yo sólo puedo aportar que en Barcelona he sudado como un pollo. En Córdoba o Sevilla, no.
Nunca
disturbiau escribió:Steve Trumbo escribió:disturbiau escribió:Yo sólo puedo aportar que en Barcelona he sudado como un pollo. En Córdoba o Sevilla, no.
Nunca
Esmeralda- Forera del Año
Steve Trumbo escribió:atila escribió:Tengo en la nevera 3 botellas de cristal con agua y digamos que las tengo que rellenar con mucha frecuencia. Esto es insoportable.
Yo en verano si estoy en casa no me falta al lado agua fría, cerveza helada, coca cola, lo que sea...al día me beberé 8 litros de líquido
Pero eso es porque eres un pitongo tragón
tacitus- Mensajes : 42222
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:atila escribió:Tengo en la nevera 3 botellas de cristal con agua y digamos que las tengo que rellenar con mucha frecuencia. Esto es insoportable.
Pero eso es porque eres un pitongo tragón
En parte sí, también.
Aquí acabamos de igualar la temperatura de la calle con la de casa, que no ha subido de 26,7 en todo el día con todo tipo de precauciones.
No está nada mal, al fin y al cabo son tres o cuatro días de ola a lo sumo.
Os acompaño en el sentimiento
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Surfinbitxo escribió:Aquí acabamos de igualar la temperatura de la calle con la de casa, que no ha subido de 26,7 en todo el día con todo tipo de precauciones.
La mía está en 23.8 y no se ni dónde meterme
Yo 7 seguro, no creo que sea tan sano, pero es que si no es bastante complicado de soportar.Steve Trumbo escribió:atila escribió:Tengo en la nevera 3 botellas de cristal con agua y digamos que las tengo que rellenar con mucha frecuencia. Esto es insoportable.
A veces caen 2 litros de gazpacho, y luego 4 o 5 de agua. Alcohol me apetece cada vez menos en verano, las resacas se llevan muchísimo peor con calor. Alguna cerveza sí, claro.
En verano soy mucho de vargah, como se dice por aquí.
Muy refrescante.
Vargah = valgas = valdepeñas con gaseosa = tinto de verano
Muy refrescante.
Vargah = valgas = valdepeñas con gaseosa = tinto de verano
A mí en verano me gustaría ver aquí a los de las IPAS. Tomarse una con estas temperaturas viene a ser como intentar comerse un polvorón.
Yo no entendía lo de beber al menos dos litros de agua al día hasta pasar unos días de verano en la meseta a 40 grados. Te resecas. Te vuelves tiza. Puedes rallar queso en los talones.
Qué bien vivimos aquí en la cornisa
Qué bien vivimos aquí en la cornisa
Os dejo este documental (muy bueno) por si os ayuda a desconectar del calor, la pandemia, etc.
disturbiau escribió:Surfinbitxo escribió:Aquí acabamos de igualar la temperatura de la calle con la de casa, que no ha subido de 26,7 en todo el día con todo tipo de precauciones.
La mía está en 23.8 y no se ni dónde meterme
¡Flojo!
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
En Córdoba se te quema la piel pero también a la vez sudados todo el día.
El calor de Schrödinger.
El calor de Schrödinger.
Forforcio- Mensajes : 3805
Forforcio escribió:En Córdoba se te quema la piel pero también a la vez sudados todo el día.
El calor de Schrödinger.
Sudas y se evapora más. Si hay humedad, el aire está saturado y el sudor no se evapora, lo que es una sensación asquerosa, pero ese calor seco extremo es peor, y es más peligroso, precisamente porque notas menos que sudas.
Eso solo se sabe tras una estancia en el interior de Extremadura o valle Guadalquivir, ahí cuando llegas a 44, 45 grados. Pero si no lo has vivido, pues cada uno se queja de lo que le toca, yo en Barna y en Pontevedra me he quejado mucho de calor. Pero, para mi, es peor lo otro.
Y lo mejor para currar es vivir en horquilla de 23-10 grados, que es lo normal aquí y ni frío ni calor. Aquí muchas viviendas no tienen ni calefacción ni desde luego ac. Y nos quejamos a todas horas del tiempo.
Yo soy del equipo flojuno, 24 graditos en casa y ya me parece el puto infierno...
morley- Mensajes : 34245
Yo viviría perennemente en 18-20°C
ruso- Mensajes : 31809
Ayer, a las 14:30 h, en la Diagonal de Barcelona, 33º...
M.Karmen- Mensajes : 992
Esmeralda escribió:Forforcio escribió:En Córdoba se te quema la piel pero también a la vez sudados todo el día.
El calor de Schrödinger.
Sudas y se evapora más. Si hay humedad, el aire está saturado y el sudor no se evapora, lo que es una sensación asquerosa, pero ese calor seco extremo es peor, y es más peligroso, precisamente porque notas menos que sudas.
Eso solo se sabe tras una estancia en el interior de Extremadura o valle Guadalquivir, ahí cuando llegas a 44, 45 grados. Pero si no lo has vivido, pues cada uno se queja de lo que le toca, yo en Barna y en Pontevedra me he quejado mucho de calor. Pero, para mi, es peor lo otro.
Y lo mejor para currar es vivir en horquilla de 23-10 grados, que es lo normal aquí y ni frío ni calor. Aquí muchas viviendas no tienen ni calefacción ni desde luego ac. Y nos quejamos a todas horas del tiempo.
Me río yo estos días de los muy zaragozanos y mucho zaragozanos que huyen de Zaragoza como ratas, hacia el Pirineo, cuando el termómetro supera los 40º. Me río de los colegas, claro, porque si llevas varias noches sin pegar ojo y currando, se tienen ganado el Pirineo y el Olimpo, que yo he visto a currelas con el martillo neumático a 42º a las 5 de la tarde.
32º ahora mismo y bien. Y hoy fácil que no bajemos de 32 hasta las 2 de la noche.
nicaster- Mensajes : 1794
morley escribió:Yo soy del equipo flojuno, 24 graditos en casa y ya me parece el puto infierno...
Team flojuno!!! lo veo y me adhiero, mi resistencia al calor también es nula.
prosineck- Mensajes : 10621
Yo la semana pasada me baje del avión en Hondarribia con mis pantalones cortos y manga corta,y la gente pese a la mascarilla,los veia reirse de mi,que frio hacia cojones,al llegar al hotel me puse toda la ropa que llevaba de entretiempo,y aun asi por la noche pase frio.Entre eso y lo de aquí tendría que haber un termino medio,joder.
Jabs- Mensajes : 16406
Un jiennense afincado en Málaga. Aquí vivo sin aire acondicionado, y no lo echo en falta ni un puto día, salvo quizás cuando hace terral, que son 4 o 5 días en todo el verano. La humedad los días mas cálidos molesta un poco pero comparado con los veranos que pasaba en mi pueblo rollo horno, amigos, es un puto paraíso
fearless- Mensajes : 15333
fearless escribió:Un jiennense afincado en Málaga. Aquí vivo sin aire acondicionado, y no lo echo en falta ni un puto día, salvo quizás cuando hace terral, que son 4 o 5 días en todo el verano. La humedad los días mas cálidos molesta un poco pero comparado con los veranos que pasaba en mi pueblo rollo horno, amigos, es un puto paraíso
Pero es que en Málaga no hay mucha humedad.
Poisonblade- Mensajes : 55617
Poisonblade escribió:fearless escribió:Un jiennense afincado en Málaga. Aquí vivo sin aire acondicionado, y no lo echo en falta ni un puto día, salvo quizás cuando hace terral, que son 4 o 5 días en todo el verano. La humedad los días mas cálidos molesta un poco pero comparado con los veranos que pasaba en mi pueblo rollo horno, amigos, es un puto paraíso
En ese semicírculo del norte es donde vivo yo.
Poisonblade escribió:fearless escribió:Un jiennense afincado en Málaga. Aquí vivo sin aire acondicionado, y no lo echo en falta ni un puto día, salvo quizás cuando hace terral, que son 4 o 5 días en todo el verano. La humedad los días mas cálidos molesta un poco pero comparado con los veranos que pasaba en mi pueblo rollo horno, amigos, es un puto paraíso
Pues la misma que en el 80% de la costa, me cago en dios
A ver, que no me extraña que la gente de la costa se queje, que yo aquí hay días que salgo con una rebequilla incluso. Pues un día hace calor y la gente se vuelve loca
Sin aire acondicionado donde yo vivía antes tienes serios riesgos de morir
el color es el mismo que el de Valencia.
vaya vaya
https://www.aemet.es/es/serviciosclimaticos/datosclimatologicos/valoresclimatologicos?l=8416&k=val
https://www.aemet.es/es/serviciosclimaticos/datosclimatologicos/valoresclimatologicos?l=6155A&k=undefined
Es superior en Valencia. Lo que pasa que en invierno hay mas humedad en Malaga.
https://www.aemet.es/es/serviciosclimaticos/datosclimatologicos/valoresclimatologicos?l=6155A&k=undefined
Es superior en Valencia. Lo que pasa que en invierno hay mas humedad en Malaga.
En esos 9 puntos de diferencia de humedad supongo que está esa cosa insoportable que no deja vivir y como estoy yo aquí durmiendo con pijama, que me he tenido que comprar porque los de verano no los he podido usar nunca, con la ventana abierta y a veces hasta cortando el ventilador porque me da frío
fearless escribió:En esos 9 puntos de diferencia de humedad supongo que está esa cosa insoportable que no deja vivir y como estoy yo aquí durmiendo con pijama, que me he tenido que comprar porque los de verano no los he podido usar nunca, con la ventana abierta y a veces hasta cortando el ventilador porque me da frío
Pues se nota, ojo.
Ahora mismo Nerja, 29 grados con 65% de humedad. Mis cuñados sin poder vivir, yo tan tranquilo riendome
Estamos a 10 km de diferencia Reg. En la gloria, y en teoría ya hay ola de calor e
Joder, donde estas? A ver si cuadramos para vernosfearless escribió:Estamos a 10 km de diferencia Reg. En la gloria, y en teoría ya hay ola de calor e
RegSound escribió:Joder, donde estas? A ver si cuadramos para vernosfearless escribió:Estamos a 10 km de diferencia Reg. En la gloria, y en teoría ya hay ola de calor e
Torrox! Hasta cuándo estás por allí?
Hoy y mañana, el domingo nos vamos a estar mejor en Sevillafearless escribió:RegSound escribió:Joder, donde estas? A ver si cuadramos para vernosfearless escribió:Estamos a 10 km de diferencia Reg. En la gloria, y en teoría ya hay ola de calor e
Torrox! Hasta cuándo estás por allí?
Buenas, considero que mover este hilo en verano y a mitad de la canícula es una redundancia.
O no ? ...
O no ? ...
Jurek- Mensajes : 10695
Yo hoy estoy en denia, muy cerca de la playa.
Obviamente se está muy a gusto
Como cuando estuve en Málaga
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:Yo hoy estoy en denia, muy cerca de la playa.
Esperando para un concierto, me he tenido que poner la chaqueta. Como cuando estuve en Valencia este mes
Esmeralda escribió:javi clemente escribió:Yo hoy estoy en denia, muy cerca de la playa.
Esperando para un concierto, me he tenido que poner la chaqueta. Como cuando estuve en Valencia este mes
Sí, está siendo un verano anómalo con algunos pocos días frescos como los que pillaste.
No es lo habitual pero a veces pasa.
Yo he estado tres veces en Bilbao y siempre ha hecho calor, de ir en diciembre en mangas de camisa. Podría decir que en Bilbao no hace frío, pero no tengo la cara tan dura
Lo peor ya pasó, menudo frejkito rico que hace ahora y a partir de mñn, volvemos a los 25º de siempre, bien!
Amakriskris- Mensajes : 27546
javi clemente escribió:Esmeralda escribió:javi clemente escribió:Yo hoy estoy en denia, muy cerca de la playa.
Sí, está siendo un verano anómalo con algunos pocos días frescos como los que pillaste.
Yo he estado tres veces en Bilbao y siempre ha hecho calor, de ir en diciembre en mangas de camisa. Podría decir que en Bilbao no hace frío, pero no tengo la cara tan dura
No sus piquéis que ye broma, ho
Esmeralda escribió:javi clemente escribió:Esmeralda escribió:javi clemente escribió:Yo hoy estoy en denia, muy cerca de la playa.
No sus piquéis que ye broma, ho
Que va
Si es por el hijodeputa de trumbo
Ipa acompañada de tortilla de patatas crudita.Steve Trumbo escribió:A mí en verano me gustaría ver aquí a los de las IPAS. Tomarse una con estas temperaturas viene a ser como intentar comerse un polvorón.
Yomis- Mensajes : 37833
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20