Joder! qué calor!
+78
chispendi
Irene Adler
Stoneheart
Johnny Kashmir
sapir
Elephant Man
Marcial Garañón
blackfoot
Rhonda
bitx
Axlferrari
Txomin
Adso
R'as Kal Bhul
señor rosa
RHEINGOLD
Caffeine
jojomojo
Yomis
fearless
M.Karmen
SEÑOR KAPLAN
Evolardo
Jabs
nicaster
Thirst
Sugerio
Jurek
Poisonblade
Eloy
Yusefly
Apocalypse Dude
Amakriskris
Koikila
Attikus
Pier
beriboogie
Humpty Dumpty
KILLER
millino
disturbiau
jackinthebox
mugu
Sugar Bug
RegSound
Jud
morley
Albaider
Neska
Enric67
prosineck
Devon Miles
Eric Sachs
Sutter Cane
Godofredo
ruso
atila
loaded
locovereas
o'tuerto
Cantoná
Damià
polaris
Rikileaks
tacitus
Surfinbitxo
DAVIDCOVERDALE
Esmeralda
Forforcio
ksmith
Steve Trumbo
RockRotten
icarus
Stoner
javi clemente
Dumbie
Mikel Faulkner
Infernu
82 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Joder! qué calor!
Sugerio escribió:Resumen de este tópic:
1. Forero mediterráneo: -"Joder, qué calor a las diez de la noche"
2. Trumbo: -"Eso no es nada. En Córdoba blablabla"
3. Forero mediterráneo: "Que sí, que si...pero la humedad y tal".
4. Trumbo: -"Fresquito"
5. Forero mediterráneo:-"Pero qué dices!?"
6. Trumbo:-"Fresquito. En Córdoba blablabla, pero este año hace frío. Me voy a spinning"
7. Forero mediterráneo: -"Puf y repuf"
8. Esmeralda: -"Acabo de llegar al Sáhara y he tenido que sacar la rebequita".
No olvides añadir lo de que yo ya he estado en Barcelona en julio 4 veces
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Te quiero muchos, Clemente, mucho. Has demostrado ser todo un caballero
RegSound escribió:Te quiero muchos, Clemente, mucho. Has demostrado ser todo un caballero
Un señor que se viste por los pies. Es así.
Y a Sugerio solo decirle que refeesca entre comillas, porque vale que baje 15 grados la temperatura, pero eso hace que sigamos durmiendo entre 26-30 grados normalemente, estaria bueno que encima solo baje 3 o 4 como alli y tuviesemos que pasar todas las putas noches entre 33-37
voy yo a hacer otro resumen (desde mi punto de vista )
Resumen de este tópic:
3. Forero mediterráneo: "Que sí, que si...pero yo estuve en Córdoba en Enero y no era pa tanto".
4. Trumbo: -"En enero?"
5. Forero mediterráneo:-"Sí, y ahora estoy en Segovia y una vez viajé a Toledo en agosto"
6. Trumbo:-"Pero hombre, es que Córdoba y Sevilla en julio-agosto es otro nivel por muchos factores como el efecto horno, el recalentamiento de las casas, etc"
7. Forero mediterráneo: -"Pero no hay humedadddddd"
8. Trumbo "pero si yo he estado en Barcelona 4 veces en julio"
9. Forero mediterráneo: "fueron días muy frescos, ya verás cuando estés aquí a 27 grados y 80% de humedad, ya verasssss"
10. Esmeralda: -"Yo no vuelvo a Sevilla en agosto ni loca".
Resumen de este tópic:
3. Forero mediterráneo: "Que sí, que si...pero yo estuve en Córdoba en Enero y no era pa tanto".
4. Trumbo: -"En enero?"
5. Forero mediterráneo:-"Sí, y ahora estoy en Segovia y una vez viajé a Toledo en agosto"
6. Trumbo:-"Pero hombre, es que Córdoba y Sevilla en julio-agosto es otro nivel por muchos factores como el efecto horno, el recalentamiento de las casas, etc"
7. Forero mediterráneo: -"Pero no hay humedadddddd"
8. Trumbo "pero si yo he estado en Barcelona 4 veces en julio"
9. Forero mediterráneo: "fueron días muy frescos, ya verás cuando estés aquí a 27 grados y 80% de humedad, ya verasssss"
10. Esmeralda: -"Yo no vuelvo a Sevilla en agosto ni loca".
Otro mito que se desmontó el otro día fue el de que aquí no se suda. Yo vi a Clem y a su familia empapados en sudor. Yo igual, eh, tenía la espalda chorreando
RegSound escribió:Y a Sugerio solo decirle que refeesca entre comillas, porque vale que baje 15 grados la temperatura, pero eso hace que sigamos durmiendo entre 26-30 grados normalemente, estaria bueno que encima solo baje 3 o 4 como alli y tuviesemos que pasar todas las putas noches entre 33-37
aparte de que aunque baje la temperatura el recalentamiento que tienen aquí las casas durante todo el día no es el mismo que hay allí
Yo he vivido toda mi vida en Barcelona y llevo 4 años en Madrid y puedo decir que prefiero el calor húmedo de Barcelona al secarral de Madrid a 38-40 grados. En Barcelona hay humedad y se suda más si, pero también hay brisa y eso ayuda mucho.
Y ojo que he hablado de Madrid, y sé que en Córdoba o Sevilla es peor todavía.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Yo he vivido toda mi vida en Barcelona y llevo 4 años en Madrid y puedo decir que prefiero el calor húmedo de Barcelona al secarral de Madrid a 38-40 grados. En Barcelona hay humedad y se suda más si, pero también hay brisa y eso ayuda mucho.
Yo he estado varias veces en Madrid en julio-agosto, con calor a full. Pues bien, Madrid comparado con Córdoba-Sevilla en esas mismas fechas es como comparar al Villarreal campeón de la Europa League con el Barça de la MSN
Cuando la raja del culo no para de sudar, el queso.
Yomis- Mensajes : 37833
Por cierto, ahora mismo a 45 grados aquí.
Luego bajan más grados la temperatura por la noche, sí.
Me sigo quedando con mis 40 grados sequitos de Requena-Utiel que los 30 de Valencia capital.
En Córdoba no me veréis.
En Córdoba no me veréis.
Forforcio- Mensajes : 3809
Buen símil.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Yo he vivido toda mi vida en Barcelona y llevo 4 años en Madrid y puedo decir que prefiero el calor húmedo de Barcelona al secarral de Madrid a 38-40 grados. En Barcelona hay humedad y se suda más si, pero también hay brisa y eso ayuda mucho.
Yo he estado varias veces en Madrid en julio-agosto, con calor a full. Pues bien, Madrid comparado con Córdoba-Sevilla en esas mismas fechas es como comparar al Villarreal campeón de la Europa League con el Barça de la MSN
Es que estoy viendo ahora que en Barcelona tenemos 29 grados y sensación de 31.
Y en Madrid 40 grados y sensación de 40.
Y en Córdoba 44 y sensación de 44.
Pero la humedad y tal
Yo tengo claro dónde prefiero estar, y además con la playa al lado
Bueno, ya que la guerra torna su fin y los victoriosos recogen el botín mientras escriben la historia, me permito añadir que este norteño siempre abogó porque el trono de fuego corresponde, en justa lid, a las gentes sureñas. Así como el trono del tiempo de perros nos corresponde a nosostros, los bárbaros del norte.
Los contendientes en la dertota, siempre pueden seguir saboreando las mieles de su clima edénico.
Que los viejos y los nuevos dioses os bendigam a todos.
Los contendientes en la dertota, siempre pueden seguir saboreando las mieles de su clima edénico.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10682
Apocalypse Dude escribió:Bueno, ya que la guerra torna su fin y los victoriosos recogen el botín mientras escriben la historia, me permito añadir que este norteño siempre abogó porque el trono de fuego corresponde, en justa lid, a las gentes sureñas. Así como el trono del tiempo de perros nos corresponde a nosostros, los bárbaros del norte.
Steve Trumbo escribió:RegSound escribió:Y a Sugerio solo decirle que refeesca entre comillas, porque vale que baje 15 grados la temperatura, pero eso hace que sigamos durmiendo entre 26-30 grados normalemente, estaria bueno que encima solo baje 3 o 4 como alli y tuviesemos que pasar todas las putas noches entre 33-37
aparte de que aunque baje la temperatura el recalentamiento que tienen aquí las casas durante todo el día no es el mismo que hay allí
Ajam.
La voz de la experiencia, ojo...
No sé cómo fueron las otras tres veces que estuviste, pero el año pasado ya te dijimos todos que hacía bastante fresco. Todos!
El año que viene ya te veo pasando el verano rollo Harold para que nadie te diga nada...
Ilustro:
En la taza hay chocolate calentito...
Y mientras, los foreros mediterráneos estaremos como buitres, esperando un momento de flaqueza para hacerte todos los honores:
Sugerio- Moderador
Steve Trumbo escribió:Por cierto, ahora mismo a 45 grados aquí.
Tomo nota.
30 aquí ahora mismo.
A las 00:00 hablamos a ver si refresca o no y dónde.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Steve Trumbo escribió:RegSound escribió:Y a Sugerio solo decirle que refeesca entre comillas, porque vale que baje 15 grados la temperatura, pero eso hace que sigamos durmiendo entre 26-30 grados normalemente, estaria bueno que encima solo baje 3 o 4 como alli y tuviesemos que pasar todas las putas noches entre 33-37
Ajam.
No sé cómo fueron las otras tres veces que estuviste, pero el año pasado ya te dijimos todos que hacía bastante fresco. Todos!
El año que viene ya te veo pasando el verano rollo Harold para que nadie te diga nada...
Ilustro:
Y mientras, los foreros mediterráneos estaremos como buitres, esperando un momento de flaqueza para hacerte todos los honores:
Si me pasa yo confesaré, lo juro. Como Clemente. Yo me visto por los pies, como él.
Pero es que no creo que pase, coño. Yo es que veo imposible que sienta más calor que aquí, de verdad Ni siquiera similar.
Post del dia.Apocalypse Dude escribió:Bueno, ya que la guerra torna su fin y los victoriosos recogen el botín mientras escriben la historia, me permito añadir que este norteño siempre abogó porque el trono de fuego corresponde, en justa lid, a las gentes sureñas. Así como el trono del tiempo de perros nos corresponde a nosostros, los bárbaros del norte.
Bendigemos.
¡Ohtia puta! Hoy también estamos bien jodidos en Bilbao.
He salido del bus del curro con unas ganas de mesr locas y para cuándo he llegado a casa ya no tenía: lo he sudado todo en el camino.
¡Qué asco! Estarán contentos los que se quejaban de frío
Otro saludo. Marcial Garañón
He salido del bus del curro con unas ganas de mesr locas y para cuándo he llegado a casa ya no tenía: lo he sudado todo en el camino.
¡Qué asco! Estarán contentos los que se quejaban de frío
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Sugerio escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, ahora mismo a 45 grados aquí.
Tomo nota.
30 aquí ahora mismo.
Pero es que por mucho que refresque aquí están cayendo sobre los pisos 45 grados a full durante horas, los pisos son auténticos hornos.
Y aún por mucho que refresque como mucho la temperatura será igual que en Barcelona. Le sumas a eso el extra que llevamos, que lo mismo a las 22h seguimos a 38-40 grados
Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Steve Trumbo escribió:RegSound escribió:Y a Sugerio solo decirle que refeesca entre comillas, porque vale que baje 15 grados la temperatura, pero eso hace que sigamos durmiendo entre 26-30 grados normalemente, estaria bueno que encima solo baje 3 o 4 como alli y tuviesemos que pasar todas las putas noches entre 33-37
Ajam.
Ilustro:
Si me pasa yo confesaré, lo juro. Como Clemente. Yo me visto por los pies, como él.
Pero es que no creo que pase, coño. Yo es que veo imposible que sienta más calor que aquí, de verdad Ni siquiera similar.
Distinto ya te digo yo que será.
Eso seguro.
Sugerio- Moderador
Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, ahora mismo a 45 grados aquí.
Tomo nota.
30 aquí ahora mismo.
Pero es que por mucho que refresque aquí están cayendo sobre los pisos 45 grados a full durante horas, los pisos son auténticos hornos.
Y aún por mucho que refresque como mucho la temperatura será igual que en Barcelona. Le sumas a eso el extra que llevamos, que lo mismo a las 22h seguimos a 38-40 grados
Te estás olvidando del fresquito.
Mucho lo minimizas.
Demasiado.
Ahí está tu error.
Sugerio- Moderador
Tan dificil es entender que la cercania a la costa genera brisa fresca?
Las casas, el cemento, el asfalto etc. todo eso lleva todo el dia acumulando calor que provoca que luego tarde bastante en refrescar. Para cuando ha refrescado y se nota en las casas igual son las 5 de la mañana ya.Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, ahora mismo a 45 grados aquí.
Tomo nota.
30 aquí ahora mismo.
Otra cosa que se obvia es la calidad del aire.
Ahora mismo estamos en la mierda...
Sugerio- Moderador
Joder pero eso como Madrid, París y tantas otras ciudades grandes. Ese es otro tema, aunque va ligado por el tema del calentamiento global y la contaminación.Sugerio escribió:Otra cosa que se obvia es la calidad del aire.
Elephant Man escribió:Joder pero eso como Madrid, París y tantas otras ciudades grandes. Ese es otro tema, aunque va ligado por el tema del calentamiento global y la contaminación.Sugerio escribió:Otra cosa que se obvia es la calidad del aire.
Ya, coño.
Evidentemente
Mira, yo, de lejos, el día que más calor pasé en mi vida fue un día de Navidad en Buenos Aires, a 40 gradacos, humedad del 100% y una boina de mierda sobre la ciudad épica.
Eso sí fue terrorífico...
Sugerio- Moderador
Eso tiene que ser horrible si. La temperatura de Madrid con la humedad de Barcelona. Combo mortalSugerio escribió:Elephant Man escribió:Joder pero eso como Madrid, París y tantas otras ciudades grandes. Ese es otro tema, aunque va ligado por el tema del calentamiento global y la contaminación.Sugerio escribió:Otra cosa que se obvia es la calidad del aire.
Ya, coño.
Evidentemente
Mira, yo, de lejos, el día que más calor pasé en mi vida fue un día de Navidad en Buenos Aires, a 40 gradacos, humedad del 100% y una boina de mierda sobre la ciudad épica.
Eso sí fue terrorífico...
Lo de la Navidad en verano siempre me ha parecido curioso
Steve Trumbo escribió:Por otra parte yo había respetado a Clem, le dije que aquí no iba a contar nada (aunque algo había dejado caer) por respeto y por amor a su persona. Pero que haya confesado me honra y me hace sentirme halagado. Creo que no lo haría por mucha gente del foro.
En el whatsap es que tengo frases tal cual "no he pasado más calor en mi puta vida".
Y era un día "normal" de verano. Hoy se está peor aquí.
Clem descubrió conceptos de los que hemos hablado bastante como el efecto horno, el recalentamiento del asfalto, el aire caliente de mordor al respirar o que no soplara nada de brisa. Todo esto en una ciudad semi-desierta, porque la gente huye de aquí ahora para buscar la humedad de la costa.
Y bueno, ya el topic podemos ir cerrándolo.
Viva España.
Pero si lo has estado insinuando desde el primer puto minuto, cacho cabrón
Jud- Moderadora
Steve Trumbo escribió:RegSound escribió:Te quiero muchos, Clemente, mucho. Has demostrado ser todo un caballero
Un señor que se viste por los pies. Es así.
La honestidad por bandera, de un rigor casi calvinista.
Godofredo- Mensajes : 145930
Adso escribió:Écija es el infierno.
Por aquí he leído que es un calor sequito, bastante llevadero.
Tiene que bajar el genil ahora mismo como para meter una bolsa de manzanilla y hacerte una infusión, dios de mi vida.
Godofredo- Mensajes : 145930
Y una lección de por vida.... Hay que evitar pisar el valle del Guadalquivir en verano tanto como sea posible, aunque seáis del "Team Calor", hacedme caso.
Mi consideración por los que viven allí.
Mi consideración por los que viven allí.
prosineck- Mensajes : 10628
morley escribió:Rhonda escribió:señor rosa escribió:el sábado pasado en riaño frío de dormir con nórdico (quicir manta gorda, no un vikingo)
por el frío o por el vikingo?
¡Ambos!
Rhonda- Mensajes : 50780
Steve Trumbo escribió:Otro mito que se desmontó el otro día fue el de que aquí no se suda. Yo vi a Clem y a su familia empapados en sudor. Yo igual, eh, tenía la espalda chorreando
Pero sería sudor seco
RockRotten- Mensajes : 39072
Ahora llevo tres días en Cádiz y una maravilla.
Y una ciudad acojonante con un cancaneo muy majo. Tengo que volver sin toque de queda .
Mañana Cáceres para acabar en Madrid.
Seguiremos informando
Y una ciudad acojonante con un cancaneo muy majo. Tengo que volver sin toque de queda .
Mañana Cáceres para acabar en Madrid.
Seguiremos informando
javi clemente- Mensajes : 122037
Osea, ola de calor infernal y se va el tío a Córdoba y Cáceres
No se huele el tongo, no
No se huele el tongo, no
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Osea, ola de calor infernal y se va el tío a Córdoba y Cáceres
No se huele el tongo, no
Sugerio- Moderador
RockRotten escribió:Osea, ola de calor infernal y se va el tío a Córdoba y Cáceres
No se huele el tongo, no
No, no es así.
La idea era Cádiz pero pensé, que cojones, paro a dormir en Córdoba y veo a mi hermano Miguel.
Y luego quería pasar un par de días en Madrid porque mi hijo quiere ver el prado (por alguna extraña razón quiere ver el prado), y desde Cádiz hay mucha hora de carretera, así que paramos a dormir en Cáceres.
El clima es circunstancial
javi clemente- Mensajes : 122037
Mi admiración a Clemente y a todas las personas que son capaces de cambiar de opinión.
Y por ir a Cáceres en verano, cosa que yo no volveré a hacer jamás
Y por tener un hijo inmune al soborno y amante de las artes
Y por ir a Cáceres en verano, cosa que yo no volveré a hacer jamás
Y por tener un hijo inmune al soborno y amante de las artes
Esmeralda- Forera del Año
El sapiro camino a Barcelona, se ha escacharrado el aire acondicionado del tren. Un tren que parte de Madrid. Un tren que pasa por Zaragoza.
Rhonda escribió:El sapiro camino a Barcelona, se ha escacharrado el aire acondicionado del tren. Un tren que parte de Madrid. Un tren que pasa por Zaragoza.
Eso me paso a mi una vez al volver de barna. Una hora metidos en el tren con las ventanillas q no se podían abrir, sin aire, y luego 12 horas de viaje. Hubo hasta un motín de viajeros q reventaron una ventanilla.
Nos devolvieron la mitad del precio del billete, por cierto
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Rhonda escribió:El sapiro camino a Barcelona, se ha escacharrado el aire acondicionado del tren. Un tren que parte de Madrid. Un tren que pasa por Zaragoza.
Eso me paso a mi una vez al volver de barna. Una hora metidos en el tren con las ventanillas q no se podían abrir, sin aire, y luego 12 horas de viaje. Hubo hasta un motín de viajeros q reventaron una ventanilla.
Nos devolvieron la mitad del precio del billete, por cierto
No lo tomeis a broma, si es un Ave tendrá derecho a devolucion de parte del billete si no todo. En cuanto llegue a Barcelona, reclamación.
Última edición por RHEINGOLD el 14.08.21 6:34, editado 1 vez
RHEINGOLD- Mensajes : 17146
El sapir sigue en Zaragoza
ha cogido el tren low cost este nuevo?Rhonda escribió:El sapiro camino a Barcelona, se ha escacharrado el aire acondicionado del tren. Un tren que parte de Madrid. Un tren que pasa por Zaragoza.
ahora mismo estamos aqui a 37 con 28% de humedad....
se puede estar mas o menos....he salido a comprar agua y no me he muerto.
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Godofredo escribió:Adso escribió:Écija es el infierno.
Por aquí he leído que es un calor sequito, bastante llevadero.
Bueno, lo dijo Gayeta, que es de allí y ahora vive en Bcn, y prefiere lo de su tierra
Jud- Moderadora
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20