Culers
+51
Eloy
m señor
o'tuerto
Johnny Guitar
henchman
Ecthelion
Cantoná
atila
pantxo
Elephant Man
HenrySilva
Nigromante
Balachina
asnoman76
Intruder
Humpty Dumpty
Yusefly
Damià
uM
tottis
jackinthebox
ruso
Rikileaks
Blood
eddiespaghetti
Godofredo
El Califa
Muesli Snipes
Oberyn
Katxorro
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
Steve Trumbo
Pendejo
pinkpanther
clint eastwood
perrolokos
Eric Sachs
nadie
metalbert
Wonton Sopabuena
Woody
Lalo Mancini
el xavea e`lamoto
Stoner
Frusciante
Mingus
tacitus
Zoetrope
Beodo
55 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Culers
Stoner escribió:que te jodan Woody
Pfffffffff
Rikileaks- Mensajes : 83018
Woody escribió:Beodo escribió:Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo apuesto por hacer un esfuerzo por tener a Messi dos temporadas más, pero si lo que leí ayer a Koeman es cierto, que dijo que todos los jugadores tenían que hacer un esfuerzo con sus fichas para que Messi se quede, estamos en la C.
No se puede entender que todos los jugadores se bajen el sueldo para dárselo a Messi, pero que Messi no rebaje nada.
Eso sería grotesco, indefendible y los clavos que le faltan al ataúd.
Según Beodo es lo lógico
Pareces de la ESO. Que poca comprensión lectora, la virgen santa.
Típica reacción producto de la vergüenza cuando te das cuenta que eres una locaza con taitantos. Tranquilo amic, te queremos igual. Habla con Frusciante, que te puede asesorar mucho en este campo
Beodo- Mensajes : 36457
Al equipo, sin Messi, le da perfectamente para entrar en Champions. De sobra
Woody- Mensajes : 45248
Es que hay que hacerse a la idea de que si Messi se va, tampoco va a suponer que el equipo va a poder reforzarse para compensar su salida.Wonton Sopabuena escribió:Oberyn escribió:Lo que sí podría traer la salida de Messi, es que la temporada que viene ni siquiera nos clasifiquemos para la Champions. Y eso, económicamente, sí que sería un drama del que igual tardamos un lustro en recuperarnos...javi clemente escribió:Mantener a Messi no va a traer una champions y quedar segundos o terceros es intrascendente
Hasta ganar la liga es ya intrascendente
Yo creo, sinceramente, que eso es lo que se está valorando sobre el resto de cosas.
Y no es porque el equipo sin Messi no tenga el nivel para estar en los cuatro primeros de España, que lo tiene de sobra.
Digamos que no se ha visto sobre el terreno de juego al líder que recogería el testigo en caso de que Messi se marchase. En ese vacío de poder puede dar lugar a nuevos líderes o una hostia terrible.
El centro del campo sigue siendo el mismo, muy corto de efectivos. El centro de la defensa se ha reforzado con un jugador que está por ver si a corto plazo va a mejorar el rendimiento del Araujo o Piqué.
Lo mejor del equipo en este momento es su poderío ofensivo, pero si le quitas los 30 goles de Messi habría que ver en qué queda todo...
Messi debería salir la temporada en que se puedan acometer fichajes que compensen su salida haciendo al equipo más sólido.
Si se va este verano peligra la clasificación para Champions.
Oberyn- Mensajes : 8199
Rikileaks escribió:Stoner escribió:que te jodan Woody
Pfffffffff
Cuando las ratas ficharon de una tacada a Cristiano, Kaka, Benzema, Xabi Alonso etc etc no pasaba nada. Que les jodan a ellos y a Woody culé
Frusciante- Mensajes : 85085
El equipo que puede quedar debe dar para pelear la liga los dos próximos años. Esos 2 años deben ser espacio suficiente para irte quitando gran parte de estos jugadores con sueldazos veteranos y que los Pedri, De Jong, Fati y cia se terminen de hacer. Hay una buena base de jugadores, algo descompensada en algunas posiciones no muy bien cubiertas.
perrolokos- Mensajes : 19217
javi clemente escribió:Mantener a Messi no va a traer una champions y quedar segundos o terceros es intrascendente
Hasta ganar la liga es ya intrascendente
yo leí aquí que tenemos la panza llena y podemos estar unas temporadas sin títulos.
metalbert- Mensajes : 47463
Woody escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Como dice nuestro entrenador, lo importante es que siga Messi.
Debe vivir en 2008
El que quería a wijnaldum
Pero Wijnaldum prefirió la oferta del PSG. Y menos mal. Menudo tarugo.
Que sí, que sí
Nuestro entrenador vive en la meca y sabe que insinuar que messi no es el mejor del mundo es como copular con un muñeco hinchable del profeta en medio del zoco.
Es perder el curro directamente. Sabe que vive entre locazas
o no es demasiado culé...
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:que te jodan Woody
Pfffffffff
Cuando las ratas ficharon de una tacada a Cristiano, Kaka, Benzema, Xabi Alonso etc etc no pasaba nada. Que les jodan a ellos y a Woody culé
Que si que si
Que a tope con lo bandazos del perrete de Florentino
Wonton Sopabuena escribió:Yo apuesto por hacer un esfuerzo por tener a Messi dos temporadas más, pero si lo que leí ayer a Koeman es cierto, que dijo que todos los jugadores tenían que hacer un esfuerzo con sus fichas para que Messi se quede, estamos en la C.
No se puede entender que todos los jugadores se bajen el sueldo para dárselo a Messi, pero que Messi no rebaje nada.
Pero si ayer dijeron que Messi se baja el sueldo un 50%
ruso- Mensajes : 31813
Gran título
Me voy a otro topic de culés del montón...
ruso escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo apuesto por hacer un esfuerzo por tener a Messi dos temporadas más, pero si lo que leí ayer a Koeman es cierto, que dijo que todos los jugadores tenían que hacer un esfuerzo con sus fichas para que Messi se quede, estamos en la C.
Pero si ayer dijeron que Messi se baja el sueldo un 50%
Lo dijo un periodista culer, citando como fuente a L'Equipe.
Pero no he visto ninguna publicación oficial de L'Equipe al respecto.
Así que de momento, humo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Pero es que Messi se va a rebajar su sueldo a la mitad
O menos
Y no es que perdone o deje de perdonar
Que se lo cobrará más adelante
Y ya está
Lo que tampoco es lo mejor, seguramente, porque estar pagando en 2029 parte de la morterada prometida en 2021 no es lo mejor
Pero bueno, igual para entonces el planeta ha explotado y dará todo igual
Echar fuera rémoras caras: Umtiti y Pjanic a la cabeza.
Cou y Dembo en segundo lugar
Rebajas a saco o fuera de las 4 patums, Sergi R, Jordi A, Sergio B y Gerard P
Rebaja a saco del principito, con compensación a futuro
Y luego una cosa que se sugiere hoy en un artículo de prensa: que mienta el FCB, que mienta la LFP o que mientan los dos (ver abajo el spoiler)
Luego con Hacienda saldrá toda la verdad, pero de momento tira que te vas
Starsky y Hutch
O menos
Y no es que perdone o deje de perdonar
Que se lo cobrará más adelante
Y ya está
Lo que tampoco es lo mejor, seguramente, porque estar pagando en 2029 parte de la morterada prometida en 2021 no es lo mejor
Pero bueno, igual para entonces el planeta ha explotado y dará todo igual
Echar fuera rémoras caras: Umtiti y Pjanic a la cabeza.
Cou y Dembo en segundo lugar
Rebajas a saco o fuera de las 4 patums, Sergi R, Jordi A, Sergio B y Gerard P
Rebaja a saco del principito, con compensación a futuro
Y luego una cosa que se sugiere hoy en un artículo de prensa: que mienta el FCB, que mienta la LFP o que mientan los dos (ver abajo el spoiler)
Luego con Hacienda saldrá toda la verdad, pero de momento tira que te vas
Starsky y Hutch
- Spoiler:
tacitus- Mensajes : 42231
... y ahí está Frus rociando a Woody y compañía
jackinthebox- Mensajes : 24329
Algún día Spielberg hará una película de todo esto, la conmovedora historia de un grupo de jugadores que rebajaron sus sueldos o renunciaron a sus contratos para que su compañero siguiera siendo el futbolista mejor pagado del mundo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Entonces ¿lo del cambio de título es para que Stoner no lo encuentre fácil?
Stoner escribió:Frusciante escribió:
Esto cuándo es?
Lo dan en la tele?
en el Twitch de Ibai. Tienes que pagar
jackinthebox escribió:
... y ahí está Frus rociando a Woody y compañía
Os quiero
Beodo escribió:A tope con Frusci! Faro culé
Michelmelomerezco.gif
Tv3Stoner escribió:Frusciante escribió:
Esto cuándo es?
Lo dan en la tele?
Que bien está el topic... parece 2008
eddiespaghetti escribió:
y el trueque con Gayá?
me lo dijo Stoner
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Joder, no encontraba el topic y lo he pasado mal.
Poned lo que queráis, pero cules siempre delante, que se note que lo somos, hasta demasiado.
Poned lo que queráis, pero cules siempre delante, que se note que lo somos, hasta demasiado.
tottis- Mensajes : 976
Al hilo de este comentario me he preguntado "¿ a ver si va a ser verdad y koke y Pedri se han dedicado a robar balones para que busquets se dedicase a jugar en ataque y así estar más cómodo?"Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:Para mí noSteve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Busquets no necesita que corran por el. Necesita de un equipo ordenado a la hora de defender. Y que presione al unisono. Ahi sus virtudes se magnifican porque tiene una lectura del juego que no tiene ningun otro, como se ha podido comprobar en la Euro.
Para mí "que corran por él" y "que presionen al unísono" me parecen sinónimos eh. Yo creo que estamos diciendo lo mismo
Es que es palmario que no es lo mismo tener arriba a Morata, Olmo, Ferrán mordiendo que una primera linea defensiva como la que tiene el Barça que es de coña.
En ese caso a Busquets le exigen ser un Casemiro y no tiene piernas para eso.
Es que no es ni parecido.
Pues vamos, a mí me parece claro: si corren ellos no tiene que correr él.
Que es lo que se ha visto en la Eurocopa.
Pues me he ido a las estadísticas y de los tres hay dos con 4,15 recuperaciones por partido de media,he incluido motu propio a uno de otra selección con 6 y un cuarto, con 7,25.
Pues bien, de menos a más son koke, Pedri, kante y si, el que estáis pensando
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Al hilo de este comentario me he preguntado "¿ a ver si va a ser verdad y koke y Pedri se han dedicado a robar balones para que busquets se dedicase a jugar en ataque y así estar más cómodo?"Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:Para mí noSteve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Busquets no necesita que corran por el. Necesita de un equipo ordenado a la hora de defender. Y que presione al unisono. Ahi sus virtudes se magnifican porque tiene una lectura del juego que no tiene ningun otro, como se ha podido comprobar en la Euro.
Para mí "que corran por él" y "que presionen al unísono" me parecen sinónimos eh. Yo creo que estamos diciendo lo mismo
Es que es palmario que no es lo mismo tener arriba a Morata, Olmo, Ferrán mordiendo que una primera linea defensiva como la que tiene el Barça que es de coña.
Pues me he ido a las estadísticas y de los tres hay dos con 4,15 recuperaciones por partido de media,he incluido motu propio a uno de otra selección con 6 y un cuarto, con 7,25.
Pero que tiene que ver ?Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Al hilo de este comentario me he preguntado "¿ a ver si va a ser verdad y koke y Pedri se han dedicado a robar balones para que busquets se dedicase a jugar en ataque y así estar más cómodo?"Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:Para mí noSteve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Busquets no necesita que corran por el. Necesita de un equipo ordenado a la hora de defender. Y que presione al unisono. Ahi sus virtudes se magnifican porque tiene una lectura del juego que no tiene ningun otro, como se ha podido comprobar en la Euro.
Vete a la cueva un rato, anda, y te llevas al palmero de toy stories
Búscame las estadísticas de Busquets robando balones en el Mundial 2014 y 2018 y en la euro 2016, anda.
Y te entretienes un rato.
Manzanas traigo, que lo de esta eurocopa lo has dicho tú, con lo fácil que hubiera sido decir que ha jugado de puta madre en ataque y defensa..Steve Trumbo escribió:Búscame las estadísticas de Busquets robando balones en el Mundial 2014 y 2018 y en la euro 2016, anda.
Katxorro escribió:Manzanas traigo, que lo de esta eurocopa lo has dicho tú, con lo fácil que hubiera sido decir que ha jugado de puta madre en ataque y defensa..Steve Trumbo escribió:Búscame las estadísticas de Busquets robando balones en el Mundial 2014 y 2018 y en la euro 2016, anda.
sí ha jugado muy bien, es lo primero que he dicho.
pero es que Luis Enrique ha sabido arroparlo para que no exhibiera demasiado sus carencias, como siempre.
Con un equipo en el que trabajan todos en defensa, en presión, en cubrir espacios...como ha hecho la selección: pues Busquets brilla.
No voy a entrar en el asunto Busi, pero que con Lucho, Pedri ha mostrado una mejor versión que en 2/3 partes de la temporada culé, también es un hecho. Esa versión la vimos en el primer tramo de temporada y se fue diluyendo en un Pedri plano y sin verticalidad
uM- Mensajes : 18478
Beodo escribió:Gente que vive en 2020
nadie- Mensajes : 2011
Fronk es un troton
Busquets ha robado más balones que Kante
Es acojonante
Busquets ha robado más balones que Kante
Es acojonante
Este topic no es para los demasiado culés???
Aclárense, por favor
Aclárense, por favor
metalbert escribió:Gran título
Este título ya lo avanzó White Zombie.
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
imaginate que eres un jugadore delbarcelona.
y te dicen
te quedan 4 años de contrato y te debemos 40 kilos.
pues ahora te tienes que bajar el sueldo a 20 kilos en esos cuatro año.
para que a messi con 35 años le paguemos 40 o 50 kilos AL AÑO.
y si no te tienes que ir a otro club
o te damos la carta de libertad.
vosotors no se, pero yo por principios les digo que se vayan a tomar por culo y me paguen hasta el ultimo centimo .
y te dicen
vosotors no se, pero yo por principios les digo que se vayan a tomar por culo y me paguen hasta el ultimo centimo .
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Eric Sachs escribió:imaginate que eres un jugadore delbarcelona.
y te dicen
Suena razonable.
Yo igual no les mandaba a tomar pol culo, que bastante tienen, pero exigiría también hasta el último céntimo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
El Barça sin Messi entra sobrado en Champions e incluso puede pelear por la liga porque el nivel es bajísimo.
Sin él, los jugadores puede crecer.
Con él, solo se atrasa lo inevitable y además los jugadores van a crecer menos porque él siempre acapara el juego.
Con él, solo se atrasa lo inevitable y además los jugadores van a crecer menos porque él siempre acapara el juego.
El Califa- Mensajes : 16281
la cruda realidad es que a messi se lo teniais que haber vendido al city o el psg hace 3 o 4 años, que os hubieran pagado 300 o 350 kilos tranquilamente.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Eric Sachs escribió:la cruda realidad es que a messi se lo teniais que haber vendido al city o el psg hace 3 o 4 años, que os hubieran pagado 300 o 350 kilos tranquilamente.
es una leyenda, como el Cholo pero ganador.
Damià- Mensajes : 114854
El Califa escribió:El Barça sin Messi entra sobrado en Champions e incluso puede pelear por la liga porque el nivel es bajísimo.
con matices.
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:El Califa escribió:El Barça sin Messi entra sobrado en Champions e incluso puede pelear por la liga porque el nivel es bajísimo.
con matices.
No los veo. Veo verdades irrefutables
En los comentarios se cuestiona si es pago único o cada año. Lo que no se cuestiona es que Soplapolleu debería de estar en la cárcel. Madre mía
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.