Culers
+51
Eloy
m señor
o'tuerto
Johnny Guitar
henchman
Ecthelion
Cantoná
atila
pantxo
Elephant Man
HenrySilva
Nigromante
Balachina
asnoman76
Intruder
Humpty Dumpty
Yusefly
Damià
uM
tottis
jackinthebox
ruso
Rikileaks
Blood
eddiespaghetti
Godofredo
El Califa
Muesli Snipes
Oberyn
Katxorro
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
Steve Trumbo
Pendejo
pinkpanther
clint eastwood
perrolokos
Eric Sachs
nadie
metalbert
Wonton Sopabuena
Woody
Lalo Mancini
el xavea e`lamoto
Stoner
Frusciante
Mingus
tacitus
Zoetrope
Beodo
55 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Culers
Frusciante escribió:
En los comentarios se cuestiona si es pago único o cada año. Lo que no se cuestiona es que Soplapolleu debería de estar en la cárcel. Madre mía
Es tremendo
Última edición por Frusciante el Sáb Jul 10 2021, 18:27, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
Esto cuándo es?
Lo dan en la tele?
en el Twitch de Ibai. Tienes que pagar
es gratis en España
Yusefly- Mensajes : 5255
editado por que sale todo raro
Última edición por Eric Sachs el Sáb Jul 10 2021, 18:28, editado 3 veces
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pero aquí el hijo puta es Messi
Woody escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
Esto cuándo es?
Lo dan en la tele?
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
ruso escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo apuesto por hacer un esfuerzo por tener a Messi dos temporadas más, pero si lo que leí ayer a Koeman es cierto, que dijo que todos los jugadores tenían que hacer un esfuerzo con sus fichas para que Messi se quede, estamos en la C.
No se puede entender que todos los jugadores se bajen el sueldo para dárselo a Messi, pero que Messi no rebaje nada.
Eso sería grotesco, indefendible y los clavos que le faltan al ataúd.
Pero si ayer dijeron que Messi se baja el sueldo un 50%
quien dijo? ningún medio serio....
Intruder- Mensajes : 20809
Yusefly escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
Esto cuándo es?
Lo dan en la tele?
es gratis en España
Lo sé. Era para joderle
Woody- Mensajes : 45234
Hostia, lo que el pago del Barça al Atleti por Saúl me ha dejado to loco
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Hostia, lo que el pago del Barça al Atleti por Saúl me ha dejado to loco
Acojonante
tacitus- Mensajes : 42154
Qué revertical era ese equipo de Rijkaard
tacitus- Mensajes : 42154
Frusciante escribió:
En los comentarios se cuestiona si es pago único o cada año. Lo que no se cuestiona es que Soplapolleu debería de estar en la cárcel. Madre mía
Bartolo pagó 15 millones por un derecho de tanteo?
Madre mía, no me extraña que el jodido socarrón lo pusiera por las nubes.
Vaya par de mafiosos
Última edición por Stoner el Sáb Jul 10 2021, 19:40, editado 1 vez
qué mal huele esto
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ansu-fati-cae-pretemporada-fc-11900699
Stoner escribió:qué mal huele esto
salta la sorpresa en las Gaunas.
Damià- Mensajes : 114662
la opcion preferencial sobre Saul se negoció con el fichaje de Villa, 2017 si no voy mal.
seguro que hay alguna noticia por ahi del momento, pero recuerdo perfectamente esos 10-15 kilos comentados
seguro que hay alguna noticia por ahi del momento, pero recuerdo perfectamente esos 10-15 kilos comentados
Yusefly- Mensajes : 5255
Pobre chaval, coño
La noticia es un clickbait de manual, coño.
Estaba previsto que siga su recuperación aparte, igual que los otros lesionados: eso dice ahí.
Qué caigais en una trampa de Stoner me duele.
Estaba previsto que siga su recuperación aparte, igual que los otros lesionados: eso dice ahí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Y que todavía el club no declare a Bartolo persona non grata y le prohíba entrar en cualquier instalación del club..... como se protegen entre ellos. Y que no le pidan que devuelva los 5 kilos que choriceo del club para salvar su culo de ir a chirona .
perrolokos- Mensajes : 19174
Steve Trumbo escribió:La noticia es un clickbait de manual, coño.
A mi también me duele. Sólo he leído el titular
Su nivel de culerismo es alarmantemente bajoEric Sachs escribió:imaginate que eres un jugadore delbarcelona.
y te dicen
te quedan 4 años de contrato y te debemos 40 kilos.
pues ahora te tienes que bajar el sueldo a 20 kilos en esos cuatro año.
para que a messi con 35 años le paguemos 40 o 50 kilos AL AÑO.
y si no te tienes que ir a otro club
o te damos la carta de libertad.
vosotors no se, pero yo por principios les digo que se vayan a tomar por culo y me paguen hasta el ultimo centimo .
nadie- Mensajes : 2011
Y el mejor ejemplo es Pedro que tuvo que salir del Barcelona tras un paso irregular para triunfar en el Chelsea. O Bojan Krkic que liberado de Messi crecio expectacularmente en el Stoke City. O Ansu Fati, un jugador que nadie en este foro echa de menos pq sus apariciones en el primer equipo se han visto lastradas porque Messi es un chupon.El Califa escribió:El Barça sin Messi entra sobrado en Champions e incluso puede pelear por la liga porque el nivel es bajísimo.
Sin él, los jugadores puede crecer.
Con él, solo se atrasa lo inevitable y además los jugadores van a crecer menos porque él siempre acapara el juego.
No sé.. Lo he leído hace un rato y el texto está muy liosop. He ido a buscar algo en otros medios y ni sport, ni mundo deportivo ni marca se hacen eco... y lo único que leo es que el que lo firma no suele ser muy fiable...
Pero ojalá que sea así, porque además de por la inscripción de Messi eso significara que el barcelona está resolviendo algunos de sus problemas.
Pero ojalá que sea así, porque además de por la inscripción de Messi eso significara que el barcelona está resolviendo algunos de sus problemas.
asnoman76- Mensajes : 1076
tacitus escribió:Tra tra
Bailá ahora, bailá!
uM- Mensajes : 18467
nadie escribió:Su nivel de culerismo es alarmantemente bajoEric Sachs escribió:imaginate que eres un jugadore delbarcelona.
y te dicen
vosotors no se, pero yo por principios les digo que se vayan a tomar por culo y me paguen hasta el ultimo centimo .
y tan bajo
el unico interes que tengo en el barsa es que joda al madrid esos 19 de cada 20 años que no podemos hacerlo nosotros mismos.
¿Pero qué mierda de título es éste...?
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:¿Pero qué mierda de título es éste...?
Lo veo adecuado.
Blood- Mensajes : 21821
Ah eso no lo sabia yo, del Atletico? bueno bueno con el Cholo esa media ha mejorado bastanteEric Sachs escribió:nadie escribió:Su nivel de culerismo es alarmantemente bajoEric Sachs escribió:imaginate que eres un jugadore delbarcelona.
y te dicen
y tan bajo
el unico interes que tengo en el barsa es que joda al madrid esos 19 de cada 20 años que no podemos hacerlo nosotros mismos.
en realidad no.nadie escribió:Ah eso no lo sabia yo, del Atletico? bueno bueno con el Cholo esa media ha mejorado bastanteEric Sachs escribió:nadie escribió:Su nivel de culerismo es alarmantemente bajoEric Sachs escribió:imaginate que eres un jugadore delbarcelona.
y te dicen
y tan bajo
ha ganado el numero de ligas que le corresponde al numero de años que ha entrenado al atletico.
si gana una mas antes de 2031 si que habra superado la media.
Yusefly escribió:la opcion preferencial sobre Saul se negoció con el fichaje de Villa, 2017 si no voy mal.
Vas mal. Villa fue a la Leti en 2013. En aquella época Saúl era un joven prometedor.
Yo creo que hubo una segunda opción preferencial más tarde. Vamos, una jugada maestra del Soplapollas y el putero simpático
que cosas
veo en esa lista que el barsa le debe pasta a equipos tipo eibar y villareal por prestarle a jugadores que ERNAN SUYOS¿
wtf!
veo en esa lista que el barsa le debe pasta a equipos tipo eibar y villareal por prestarle a jugadores que ERNAN SUYOS¿
wtf!
nadie escribió:Y el mejor ejemplo es Pedro que tuvo que salir del Barcelona tras un paso irregular para triunfar en el Chelsea. O Bojan Krkic que liberado de Messi crecio expectacularmente en el Stoke City. O Ansu Fati, un jugador que nadie en este foro echa de menos pq sus apariciones en el primer equipo se han visto lastradas porque Messi es un chupon.El Califa escribió:El Barça sin Messi entra sobrado en Champions e incluso puede pelear por la liga porque el nivel es bajísimo.
Con él, solo se atrasa lo inevitable y además los jugadores van a crecer menos porque él siempre acapara el juego.
Y esto, amigos, es lo que en periodismo se conoce como un análisis sesgado
Eric Sachs escribió:la cruda realidad es que a messi se lo teniais que haber vendido al city o el psg hace 3 o 4 años, que os hubieran pagado 300 o 350 kilos tranquilamente.
Y los habríamos invertido de puta madre. Como los de neymar.
metalbert- Mensajes : 47445
ese es otro tema.metalbert escribió:Eric Sachs escribió:la cruda realidad es que a messi se lo teniais que haber vendido al city o el psg hace 3 o 4 años, que os hubieran pagado 300 o 350 kilos tranquilamente.
a ver si despues de esta aprendeis a pagar 30 kilos por dani olmo y 30 por ferran torres en vez de 120 por dembele.
Eric Sachs escribió:ese es otro tema.metalbert escribió:Eric Sachs escribió:la cruda realidad es que a messi se lo teniais que haber vendido al city o el psg hace 3 o 4 años, que os hubieran pagado 300 o 350 kilos tranquilamente.
a ver si despues de esta aprendeis a pagar 30 kilos por dani olmo y 30 por ferran torres en vez de 120 por dembele.
Hombre, hace 3 ó 4 años no. Que ahora, a toro pasado, ves lo que hemos hecho estos 3-4 últimos años e igual dices que hubiera sido lo mejor, pero entonces no se podía saber que la íbamos a cagar así. Y vender a Messi con 30-31 años, pues no lo veo. Además, como dice metalbert, hubiéramos malgastado el dinero 100% seguro, visto quién estaba al mando.
A Messi hubo que traspasarle el año pasado, cuando él decidió que quería irse y además, después de la enésima humillación en Champions, quedó más que claro que el modelo de "balones a Will" está más que agotado y que el equipo necesita una profunda reconstrucción.
En lo de Dani Olmo y Ferrán, totalmente de acuerdo
hombre, en concreto es que a dembele se lo habian ofrecido un año antes desde francia por 12 kilos creo que era.Woody escribió:Eric Sachs escribió:ese es otro tema.metalbert escribió:Eric Sachs escribió:la cruda realidad es que a messi se lo teniais que haber vendido al city o el psg hace 3 o 4 años, que os hubieran pagado 300 o 350 kilos tranquilamente.
Hombre, hace 3 ó 4 años no. Que ahora, a toro pasado, ves lo que hemos hecho estos 3-4 últimos años e igual dices que hubiera sido lo mejor, pero entonces no se podía saber que la íbamos a cagar así. Y vender a Messi con 30-31 años, pues no lo veo. Además, como dice metalbert, hubiéramos malgastado el dinero 100% seguro, visto quién estaba al mando.
A Messi hubo que traspasarle el año pasado, cuando él decidió que quería irse y además, después de la enésima humillación en Champions, quedó más que claro que el modelo de "balones a Will" está más que agotado y que el equipo necesita una profunda reconstrucción.
solo por verguenza torera no deberian haberlo fichado por 120.
hombre, en concreto es que a dembele se lo habian ofrecido un año antes desde francia por 12 kilos creo que era.Woody escribió:Eric Sachs escribió:ese es otro tema.metalbert escribió:Eric Sachs escribió:la cruda realidad es que a messi se lo teniais que haber vendido al city o el psg hace 3 o 4 años, que os hubieran pagado 300 o 350 kilos tranquilamente.
solo por verguenza torera no deberian haberlo fichado por 120.
Lo de Olmo y ferran, jajajaja, vaya jeta gasta Woody, me recuerda a su paisano hablando de jugadores de los que ha visto dos youtubes
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Lo de Olmo y ferran, jajajaja, vaya jeta gasta Woody, me recuerda a su paisano hablando de jugadores de los que ha visto dos youtubes
Querido Katxorro, cuando ves a esos dos chavales hacer la Eurocopa que han hecho y ves que, por ejemplo, Olmo juega en el Leipzig, es imposible, como culé en extremo que soy, no sentir impotencia cuando ves que tu equipo se gasta los dineros en gente como Trincao y Dembelé. Aunque entres aquí sólo a defender al Cid, sé que en el fondo me entiendes
Apuntame cuando repartas carnets de buen periodismo que quiero unoWoody escribió:nadie escribió:Y el mejor ejemplo es Pedro que tuvo que salir del Barcelona tras un paso irregular para triunfar en el Chelsea. O Bojan Krkic que liberado de Messi crecio expectacularmente en el Stoke City. O Ansu Fati, un jugador que nadie en este foro echa de menos pq sus apariciones en el primer equipo se han visto lastradas porque Messi es un chupon.El Califa escribió:El Barça sin Messi entra sobrado en Champions e incluso puede pelear por la liga porque el nivel es bajísimo.
nadie escribió:Apuntame cuando repartas carnets de buen periodismo que quiero unoWoody escribió:nadie escribió:Y el mejor ejemplo es Pedro que tuvo que salir del Barcelona tras un paso irregular para triunfar en el Chelsea. O Bojan Krkic que liberado de Messi crecio expectacularmente en el Stoke City. O Ansu Fati, un jugador que nadie en este foro echa de menos pq sus apariciones en el primer equipo se han visto lastradas porque Messi es un chupon.El Califa escribió:El Barça sin Messi entra sobrado en Champions e incluso puede pelear por la liga porque el nivel es bajísimo.
No pillas
Es que no estoy a tu nivelWoody escribió:nadie escribió:Apuntame cuando repartas carnets de buen periodismo que quiero unoWoody escribió:nadie escribió:Y el mejor ejemplo es Pedro que tuvo que salir del Barcelona tras un paso irregular para triunfar en el Chelsea. O Bojan Krkic que liberado de Messi crecio expectacularmente en el Stoke City. O Ansu Fati, un jugador que nadie en este foro echa de menos pq sus apariciones en el primer equipo se han visto lastradas porque Messi es un chupon.El Califa escribió:El Barça sin Messi entra sobrado en Champions e incluso puede pelear por la liga porque el nivel es bajísimo.
No pillas
Me ha parecido entender que ya los conocías de hace años, cosa que me sorprendía, ya me queda claro, amigo.Woody escribió:Katxorro escribió:Lo de Olmo y ferran, jajajaja, vaya jeta gasta Woody, me recuerda a su paisano hablando de jugadores de los que ha visto dos youtubes
Querido Katxorro, cuando ves a esos dos chavales hacer la Eurocopa que han hecho y ves que, por ejemplo, Olmo juega en el Leipzig, es imposible, como culé en extremo que soy, no sentir impotencia cuando ves que tu equipo se gasta los dineros en gente como Trincao y Dembelé. Aunque entres aquí sólo a defender al Cid, sé que en el fondo me entiendes
Katxorro- Mensajes : 37529
nadie escribió:Es que no estoy a tu nivelWoody escribió:nadie escribió:Apuntame cuando repartas carnets de buen periodismo que quiero unoWoody escribió:nadie escribió:Y el mejor ejemplo es Pedro que tuvo que salir del Barcelona tras un paso irregular para triunfar en el Chelsea. O Bojan Krkic que liberado de Messi crecio expectacularmente en el Stoke City. O Ansu Fati, un jugador que nadie en este foro echa de menos pq sus apariciones en el primer equipo se han visto lastradas porque Messi es un chupon.El Califa escribió:El Barça sin Messi entra sobrado en Champions e incluso puede pelear por la liga porque el nivel es bajísimo.
No pillas
Coño, si dices que los reparto yo, yo decidiré
Si yo quiero que siga, y aplaudirle en mi campo la temporada que finalice su contrato como al mejor jugador que he visto en mi vida en directo.. Solo he comentado que esa noticia que era portada del As,
1- ha desaparecido de repente (de hecho está el twit pero si se pincha en el enlace no va a ninguna noticia),
2- que ningún otro medio deportivo se ha hecho eco de la noticia
3- y que el redactor de la noticia es tendencia en twitter
Así que algo no me cuadra
1- ha desaparecido de repente (de hecho está el twit pero si se pincha en el enlace no va a ninguna noticia),
2- que ningún otro medio deportivo se ha hecho eco de la noticia
3- y que el redactor de la noticia es tendencia en twitter
Así que algo no me cuadra
asnoman76- Mensajes : 1076
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.