Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)
+51
llongeras
Chandalmetalero
mikloses
rearviewmirror
orballo
WolfOvSiberia
Infernu
Ismaa7x
Voromith
txuso33
Schnaider
Markos
urbanwaste
Lithium
Rubo
Ciclóncósmico
bandith69
CRAKEN
Ardurizd
Sito1986
Maynard_James_Keenan
SIXX´N SEX
killemall
inabsentia
viking_kong
Arterrad
alflames
BigBoss_
starfuckers
G27
Stinger
Poisonblade
evergreyer
Salonen
pelinhos
millino
terri321
katz
Sitinho
RegSound
punkandbeer
disturbiau
DiamondQ
araubi
DeepFritz
Esmeralda
total_13
victorrt
binladiya
Resurrection_Fest
Blas
55 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)
starfuckers escribió:que pasa con las nuevas generaciones? The Interrupters no les gusta mucho españa o que. ?punkandbeer escribió:bandith69 escribió: Social Distortion... ya sé que van al Azkena pero, ¿se ha intentado o es más que no compensa por razones de precio que cuestan/público que pueda traer? ¿Quizás para el Tsunami? ¿sabéis si volverán a girar alguna vez por Europa?
Lo mismo con Rancid, sabéis si volverán pronto?
Ojalá Interrupters fuera la banda que queda por anunciar
punkandbeer- Mensajes : 642
bandith69 escribió: Social Distortion... ya sé que van al Azkena pero, ¿se ha intentado o es más que no compensa por razones de precio que cuestan/público que pueda traer? ¿Quizás para el Tsunami? ¿sabéis si volverán a girar alguna vez por Europa?
Lo intentamos para Resu pero no coincidía. A ver si vuelven más adelante.
punkandbeer escribió:bandith69 escribió: Social Distortion... ya sé que van al Azkena pero, ¿se ha intentado o es más que no compensa por razones de precio que cuestan/público que pueda traer? ¿Quizás para el Tsunami? ¿sabéis si volverán a girar alguna vez por Europa?
Ya era difíciles de sacar de casa antes de pandemia, ahora...
starfuckers escribió:que pasa con las nuevas generaciones? The Interrupters no les gusta mucho españa o que. ?punkandbeer escribió:bandith69 escribió: Social Distortion... ya sé que van al Azkena pero, ¿se ha intentado o es más que no compensa por razones de precio que cuestan/público que pueda traer? ¿Quizás para el Tsunami? ¿sabéis si volverán a girar alguna vez por Europa?
Es posible que estén pronto por España.
Volverán a estar en el cartel del tsunami Strike Anywhere? Otros que son difíciles de ver y por una vez que iban a venir por aquí...
punkandbeer- Mensajes : 642
punkandbeer escribió:Volverán a estar en el cartel del tsunami Strike Anywhere? Otros que son difíciles de ver y por una vez que iban a venir por aquí...
No, no hubo manera.
Resurrection_Fest escribió:Bueno, no estáis muy habladores hoy. Dejamos unas horas más.
Vosotros tenéis mucha suerte de mantener la venta de entradas del festival, porque yo creo que ahora mismo la gente más que hambrienta de música en directo lo que está es hastiada. Cansada de incertidumbres, cancelaciones... no relacionada con vosotros, si no de la situación actual.
Ir a un festival suena tan tan lejano
Blas- Admin
Blas escribió:Resurrection_Fest escribió:Bueno, no estáis muy habladores hoy. Dejamos unas horas más.
Vosotros tenéis mucha suerte de mantener la venta de entradas del festival, porque yo creo que ahora mismo la gente más que hambrienta de música en directo lo que está es hastiada. Cansada de incertidumbres, cancelaciones... no relacionada con vosotros, si no de la situación actual.
Depende del género. La gente ha tenido mil millones de conciertos de indie, de pop, de urbano... Pero justo de metal nada, porque lo grande nacional es muy pequeño. A ver qué tal Metal Paradise y Resu en sus versiones Mini.
Resurrection_Fest escribió:Blas escribió:Resurrection_Fest escribió:Bueno, no estáis muy habladores hoy. Dejamos unas horas más.
Depende del género. La gente ha tenido mil millones de conciertos de indie, de pop, de urbano... Pero justo de metal nada, porque lo grande nacional es muy pequeño. A ver qué tal Metal Paradise y Resu en sus versiones Mini.
araubi- Mensajes : 1060
Con cuánta antelación se puede firmar a las bandas? Lo digo porque hay algunas en franco crecimiento que cuanto antes se cierren mejor para ahorrarse dinero.
Que el festival no se celebrase en 2022 supondría una faena asumible o sería ya crítico?
Que el festival no se celebrase en 2022 supondría una faena asumible o sería ya crítico?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Ciclóncósmico escribió:Con cuánta antelación se puede firmar a las bandas? Lo digo porque hay algunas en franco crecimiento que cuanto antes se cierren mejor para ahorrarse dinero.
1) En efecto es algo que pasa cada año con bandas. Billie Elish fue anunciada en muchos festis antes de dar el pelotazo y luego otros pagaron mucho. Rosalía ídem. Maneskin ahora también, incluso bandas como Jinjer ahora cobran mucho más que hace tiempo, por ejemplo. Es normal.
2) Sería muy muy crítico. No contemplamos otro año más y más viendo cómo está todo, tiene que torcerse todo mucho con las vacunaciones y viendo que en USA ya hay festivales normales a día de hoy.
Gracias por contestar, una más, por nombres y viabilidad de que puedan ser cabezas del Resu (o que por caché sea imposible como Metallica):
1- Guns and Roses (ahora que, como se rumorea, se han bajado el sueldo)
2- Foo Fighters
3- Green Day.
2- Foo Fighters
3- Green Day.
bandith69- Mensajes : 113
bandith69 escribió:Gracias por contestar, una más, por nombres y viabilidad de que puedan ser cabezas del Resu (o que por caché sea imposible como Metallica):
2- Foo Fighters
3- Green Day.
Cualquiera de los 3 se pasan de dinero. Y esos rumores de bajar sueldos...
Hola, Mr. Resu
¿No da algo de vértigo que con unas cifras de vacunación ligeramente superiores a Estados Unidos y Reino Unido tengáis en previsión que alcanzaremos su nivel de restricciones reducidas 5-6 meses más tarde que ellos, que ya las tienen? Igual no estoy contemplando algo pero si con un 50 y pico % de vacunación en verano hay problemas para abrir la mano me cuesta pensar que vaya a ocurrir en diciembre con un porcentaje de vacunación mucho más elevado pero con toda la actividad concentrada en espacios cerrados + el previsible pico de gripe que vamos a tener este año que también puede afectar a los centros de salud.
No sé, en UK y Alemania se empiezan a escuchar discusiones sobre abrir los clubs en otoño-invierno únicamente para vacunados y aquí todavía estamos esperando a tener actividades al aire libre con mascarilla y sin distancia de seguridad.
¿No da algo de vértigo que con unas cifras de vacunación ligeramente superiores a Estados Unidos y Reino Unido tengáis en previsión que alcanzaremos su nivel de restricciones reducidas 5-6 meses más tarde que ellos, que ya las tienen? Igual no estoy contemplando algo pero si con un 50 y pico % de vacunación en verano hay problemas para abrir la mano me cuesta pensar que vaya a ocurrir en diciembre con un porcentaje de vacunación mucho más elevado pero con toda la actividad concentrada en espacios cerrados + el previsible pico de gripe que vamos a tener este año que también puede afectar a los centros de salud.
No sé, en UK y Alemania se empiezan a escuchar discusiones sobre abrir los clubs en otoño-invierno únicamente para vacunados y aquí todavía estamos esperando a tener actividades al aire libre con mascarilla y sin distancia de seguridad.
Rubo- Mensajes : 5204
No sé si se preguntó, hay algún grupo q coincida en ambos? The Ocean, guiño, guiño jejearaubi escribió:Resurrection_Fest escribió:Blas escribió:Resurrection_Fest escribió:Bueno, no estáis muy habladores hoy. Dejamos unas horas más.
Q no me contestes esta es un si? Jjjj
Añado, no se pueden traer a salas en especial me viene bien la capitol
Última edición por Lithium el Vie 23 Jul 2021 - 16:35, editado 1 vez
Lithium- Mensajes : 5642
Gojira? Según tu opinión se merecen Gojira ser cabeza de un día del resu ya, a la noche con espectáculo de luces q siempre les toca con luz del diaResurrection_Fest escribió:SIXX´N SEX escribió:Buenos días,
me gustaría saber si teneis, mas o menos, una línea de futuro definida para el festival? Me refiero a si vais a apostar por bandas mas "actuales" en detrimento de los "clásicos". Ya sé que este año traeis a Judas y tal pero la línea general que se apreciaba para esta última edición era mas bien nu metal y metal alternativo.
Gracias
Intentaremos buscar un equilibrio entre lo clásico y lo moderno, y seguir adaptándonos a los "nuevos presentes y futuros cabezas". Habrá cabezas de cartel que no son los típicos, por necesidad, y porque ya se lo merecen, que hay bandas que crecen mucho.
No pensaba participar este año ya que no ire al festival, pero tengo alguna duda.
os habeis planteado pasar el tsunamy a viveiro con dos escenarios y centrado en punk/ hardcore / rock /stoner ...? lo digo por capacidad del laboral y por que no tiene el encanto de viveiro y asi centrar el resu totalmente en metal.
Por que bandas de metal repiten un huevo como trivium los bullet... esos y por ejemplo turbonegro, pennywise, strife, uncle acid (que tuvieron un horario de mierda con maiden) no se les ha vuelto a ver?
Tendrian cabida hellacopters, gluecifer, jimmy eat world, iggy pop, the hives en el festi tal como es ahora y asi desengrasar un poco el festi de metal?
Que futuro le veis a la carpa cada vez va menos gente hardcore punk y al final estan desangelados los bolos?
El desert esta en una situacion similar pensais relanzarlos de alguna manera?
os habeis planteado pasar el tsunamy a viveiro con dos escenarios y centrado en punk/ hardcore / rock /stoner ...? lo digo por capacidad del laboral y por que no tiene el encanto de viveiro y asi centrar el resu totalmente en metal.
Por que bandas de metal repiten un huevo como trivium los bullet... esos y por ejemplo turbonegro, pennywise, strife, uncle acid (que tuvieron un horario de mierda con maiden) no se les ha vuelto a ver?
Tendrian cabida hellacopters, gluecifer, jimmy eat world, iggy pop, the hives en el festi tal como es ahora y asi desengrasar un poco el festi de metal?
Que futuro le veis a la carpa cada vez va menos gente hardcore punk y al final estan desangelados los bolos?
El desert esta en una situacion similar pensais relanzarlos de alguna manera?
urbanwaste- Mensajes : 435
que os parece una gira por salas de Turnstile jejeje la necesitamos
starfuckers- Mensajes : 37611
Rubo escribió:Hola, Mr. Resu
En Galicia/Asturias están vacunando a los de 20 y pico ya por orden descendiente, sin cita previa. En cuestión de semanas debería cambiar todo para bien. Pinta mal para el otoño, pero ya se ve que la vacuna funciona, así que veremos cómo va...
Lithium escribió:Gojira? Según tu opinión se merecen Gojira ser cabeza de un día del resu ya, a la noche con espectáculo de luces q siempre les toca con luz del diaResurrection_Fest escribió:SIXX´N SEX escribió:Buenos días,
me gustaría saber si teneis, mas o menos, una línea de futuro definida para el festival? Me refiero a si vais a apostar por bandas mas "actuales" en detrimento de los "clásicos". Ya sé que este año traeis a Judas y tal pero la línea general que se apreciaba para esta última edición era mas bien nu metal y metal alternativo.
Gracias
Intentaremos buscar un equilibrio entre lo clásico y lo moderno, y seguir adaptándonos a los "nuevos presentes y futuros cabezas". Habrá cabezas de cartel que no son los típicos, por necesidad, y porque ya se lo merecen, que hay bandas que crecen mucho.
Por ejemplo.
urbanwaste escribió:No pensaba participar este año ya que no ire al festival, pero tengo alguna duda.
Tsunami es en Asturias, no en Galicia, y tampoco queremos que sea con hardcore. Punk, rock, algo de indie... Es un concepto diferente. Y queremos que Resu siga teniendo las bandas que tiene.
urbanwaste escribió:Por que bandas de metal repiten un huevo como trivium los bullet... esos y por ejemplo turbonegro, pennywise, strife, uncle acid (que tuvieron un horario de mierda con maiden) no se les ha vuelto a ver?
Pennywise, Strife, Uncle Acid porque no coincide, Turbonegro igual tienen un caché que los hace un poco menos accesibles a día de hoy (por el mismo caché tenemos cosas que gustan más a la mayoría de público), ergo no son una prioridad, pero estamos seguros de que volverán en algún momento.
urbanwaste escribió:Tendrian cabida hellacopters, gluecifer, jimmy eat world, iggy pop, the hives en el festi tal como es ahora y asi desengrasar un poco el festi de metal?
En Resurrection, Hellacopters puede ser, el resto lo vemos más en Tsunami.
urbanwaste escribió:Que futuro le veis a la carpa cada vez va menos gente hardcore punk y al final estan desangelados los bolos?
urbanwaste escribió:El desert esta en una situacion similar pensais relanzarlos de alguna manera?
Ambos escenarios pueden tener buen nivel más adelante sin problema.
starfuckers escribió:que os parece una gira por salas de Turnstile jejeje la necesitamos
Bien, pero, ¿cuánta gente meterían?
Esta?Lithium escribió:No sé si se preguntó, hay algún grupo q coincida en ambos? The Ocean, guiño, guiño jejearaubi escribió:Resurrection_Fest escribió:Blas escribió:Resurrection_Fest escribió:Bueno, no estáis muy habladores hoy. Dejamos unas horas más.
Q no me contestes esta es un si? Jjjj
Añado, no se pueden traer a salas en especial me viene bien la capitol
Resurrection_Fest escribió:starfuckers escribió:que os parece una gira por salas de Turnstile jejeje la necesitamos
Bien, pero, ¿cuánta gente meterían?
nos iríamos a salas pequeñas, pero la misma sensación tengo de Interrupters , que igual a festivales si son factibles y montarles gira por salas igual no compensa por la respuesta del publico , aunque pensé que Turnstile se movian en un mundillo con mas hype
y lo de sacar el tsunami fuera del patio de la laboral? en un campo sin la sensacion de estar encerrado o por el tema de sonido y dejar la laboral para el escenario 2 se planteo si no me equivoco no?
Pues gluecifer igual pegarian mas incluso que hellacopters los veo mas punkrock.
idles o amyl and the sniffers supongo que estarian descartados tmb?
Lo de turbonegro entiendo que la pasta es para el metal y el resto de estilos seria cubrir huecos con cualquier mediania no?
Pues gluecifer igual pegarian mas incluso que hellacopters los veo mas punkrock.
Lo de turbonegro entiendo que la pasta es para el metal y el resto de estilos seria cubrir huecos con cualquier mediania no?
urbanwaste- Mensajes : 435
urbanwaste escribió:y lo de sacar el tsunami fuera del patio de la laboral? en un campo sin la sensacion de estar encerrado o por el tema de sonido y dejar la laboral para el escenario 2 se planteo si no me equivoco no?
Idles son carne de Tsunami.
Graciñas por el AMA
1) visto el éxito de entradas Frank Carter en Capitol, animaros con más
2) amyl and the sniffers vienen de teloneros de foi fighters el año q viene. Os encajarían en tsunami, resu o route?
3) sois las mismas personas los que gestionais los grupos de tsunami/resu y caudal, morriña o son do camiño o estáis especializados?
2) amyl and the sniffers vienen de teloneros de foi fighters el año q viene. Os encajarían en tsunami, resu o route?
3) sois las mismas personas los que gestionais los grupos de tsunami/resu y caudal, morriña o son do camiño o estáis especializados?
Markos- Mensajes : 121
Markos escribió:Graciñas por el AMA
1) Nos animamos con todas las que pueden ser. Alguna puede que caiga en breve.
2) Por ahora no.
3) Sí, bebemos de diversas fuentes, no sólo de metal vive uno.
Reformulo, serían factibles para o son do camino?katz escribió:Gracias por la respuestas Mr. Resu, una más, sabes algo de algún afecha más de Metallica por España en 2022? Gracias.
katz escribió:Reformulo, serían factibles para o son do camino?katz escribió:Gracias por la respuestas Mr. Resu, una más, sabes algo de algún afecha más de Metallica por España en 2022? Gracias.
No, es una banda mayor que ese festival.
gracias una vez más.Resurrection_Fest escribió:katz escribió:Reformulo, serían factibles para o son do camino?katz escribió:Gracias por la respuestas Mr. Resu, una más, sabes algo de algún afecha más de Metallica por España en 2022? Gracias.
No, es una banda mayor que ese festival.
Cómo de difícil y cuánto tiempo llevais detrás de los Judas priest???
Grupos como Thrice o Fever 333 puede que se decidan algún año a venir al festival??
Grupos como Thrice o Fever 333 puede que se decidan algún año a venir al festival??
Schnaider- Mensajes : 113
Os habéis planteado alguna vez hacer un festival estilo Kristonfest o Sonic Blast? De géneros stoner, psycho y demás
victorrt- Mensajes : 7182
Ahora viene una pregunta muy a nivel profesional, por interés propio jajajaja
Todo el tema de publicidad de pago en internet (display, banners, Google Ads, Facebook Ads...) lo lleváis desde dentro o lo externalizáis con una agencia?
Todo el tema de publicidad de pago en internet (display, banners, Google Ads, Facebook Ads...) lo lleváis desde dentro o lo externalizáis con una agencia?
victorrt- Mensajes : 7182
Schnaider escribió:Cómo de difícil y cuánto tiempo llevais detrás de los Judas priest???
Llevábamos años, y qué mejor momento que con su gira de 50 aniversario.
Thrice y Fever sí, pero prefieren otro tipo de festivales, por lo que no creemos que los veamos pronto en Resu o Tsunami.
victorrt escribió:Os habéis planteado alguna vez hacer un festival estilo Kristonfest o Sonic Blast? De géneros stoner, psycho y demás
No, ya hay bastante y es un público objetivo de nicho.
victorrt escribió:Ahora viene una pregunta muy a nivel profesional, por interés propio jajajaja
Todo in-house.
El mini resu ese que quereis hacer a final del verano sera de hard-core o de metal como el festival de Fuengirola?
CRAKEN- Mensajes : 2842
CRAKEN escribió:El mini resu ese que quereis hacer a final del verano sera de hard-core o de metal como el festival de Fuengirola?
eso eso eso
Quisiera preguntar por Mastodon. Los veremos por España en 2020? Gracias Mr resu.
txuso33- Mensajes : 540
txuso33 escribió:Quisiera preguntar por Mastodon. Los veremos por España en 2020? Gracias Mr resu.
Posiblemente no los veamos en 2020, no.
Resurrection_Fest escribió:txuso33 escribió:Quisiera preguntar por Mastodon. Los veremos por España en 2020? Gracias Mr resu.
Posiblemente no los veamos en 2020, no.
Resurrection_Fest escribió:victorrt escribió:Ahora viene una pregunta muy a nivel profesional, por interés propio jajajaja
Todo in-house.
Hay algo que no hagas?
disturbiau- Mensajes : 35027
My.
Chemical.
Romance.
Chemical.
Romance.
disturbiau escribió:Resurrection_Fest escribió:victorrt escribió:Ahora viene una pregunta muy a nivel profesional, por interés propio jajajaja
Todo in-house.
Hay algo que no hagas?
Facturas y diseño gráfico.
Esto sin preguntas sobre el resucamp y derivados no es lo mismo. Como se nota que hasta el año que viene la cosa está en punto muerto...
Así por tener alguna pista... el TBC del Resu es para un target más jóven o más 'caspa'? Un grupo con un concierto de muchos pogos, divertido o más tranquilo?
Voromith- Mensajes : 157
Podría ser Frank Carter el TBA, el cual tiene que finalizar su gira hasta que los confirméis?
binladiya- Mensajes : 20005
Mr. Resu, que te parece la apuesta que viene haciendo PS desde hace unos años con grupos como Descendents, Napalm Death o Carcass cuando aqui no se suele estilar tanta mezcla de estilos en los festivales y ser mas tematicos?
Os planteariais algo parecido en OSDC por ejemplo sin con los años surgiese la oportunidad, visto que has descartado grupos para Resu por tener un corte mas Tsunami?
Os planteariais algo parecido en OSDC por ejemplo sin con los años surgiese la oportunidad, visto que has descartado grupos para Resu por tener un corte mas Tsunami?
RegSound escribió:Mr. Resu, que te parece la apuesta que viene haciendo PS desde hace unos años con grupos como Descendents, Napalm Death o Carcass cuando aqui no se suele estilar tanta mezcla de estilos en los festivales y ser mas tematicos?
Nos parece bien si les parece bien a ellos. Hay gente con muchos gustos dispares, nosotros mismos escuchamos de todo, y podríamos ver una banda de metal y otra de indie justo después.
Pero no, no ocurrirá eso en Osdc.
binladiya escribió:Podría ser Frank Carter el TBA, el cual tiene que finalizar su gira hasta que los confirméis?
No.
Voromith escribió:Así por tener alguna pista... el TBC del Resu es para un target más jóven o más 'caspa'? Un grupo con un concierto de muchos pogos, divertido o más tranquilo?
Que no esté anunciado no quiere decir que esté 100% confirmado. Así que por eso no diremos nada aquí.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6