Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)
+51
llongeras
Chandalmetalero
mikloses
rearviewmirror
orballo
WolfOvSiberia
Infernu
Ismaa7x
Voromith
txuso33
Schnaider
Markos
urbanwaste
Lithium
Rubo
Ciclóncósmico
bandith69
CRAKEN
Ardurizd
Sito1986
Maynard_James_Keenan
SIXX´N SEX
killemall
inabsentia
viking_kong
Arterrad
alflames
BigBoss_
starfuckers
G27
Stinger
Poisonblade
evergreyer
Salonen
pelinhos
millino
terri321
katz
Sitinho
RegSound
punkandbeer
disturbiau
DiamondQ
araubi
DeepFritz
Esmeralda
total_13
victorrt
binladiya
Resurrection_Fest
Blas
55 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)
Resurrection_Fest escribió:araubi escribió:Me imagino que seguís con interés la creciente escena nipona, ¿supone un coste importante el traer bandas desde tan lejos? Generalmente estas bandas tienen un mercado potente en su propio país ¿Eso también hace que su caché se incremente, que pidan más de lo que correspondería por su impacto en Europa?
Esta de parte de mi pareja, que le gustaría ver a las Band-Maid ¿Dejo que se siga haciendo ilusiones o están fuera del target del festival?
Gracias de nuevo.
Es muy difícil porque tiene que compensarles venirse a Europa, que normalmente son grandes en Japón y aquí no. Para tocar aquí por poco dinero cuando en Japón en cualquier sitio cobran mucho más...
Sobre Band-Maid, no está fuera del target, no, pero tampoco vemos mucha gente que las pida.
Pues nada, ya le diré a mi novia que vaya haciendo propaganda
Muchas gracias.
araubi- Mensajes : 1060
punkandbeer escribió:Resurrection_Fest escribió:rearviewmirror escribió:Muy buenas Mr. Resu.
Dos asuntos:
-Respecto al Tsunami, me ha parecido leer antes que en breve anunciaréis el cartel de 2022. ¿Se va a mantener el grueso del cartel que estaba pensado para 2021? ¿Habrá muchos cambios? ¿Posibilidades de que entren Descendents?
-¿Ves posible a corto plazo (de aquí a dos o tres años) que vuelva a existir un festival de metal en Madrid como Download o Sonisphere, o por el contrario ahora con la crisis de la pandemia no vamos a ver surgir tantos festivales nuevos año tras año como ha estado ocurriendo durante la última década?
1) Habrá algunos cambios y no, Descendents no pueden por routing.
2) Sí, es posible que haya multinacionales que intenten hacer nuevos festivales y además muy probable que se anuncien nuevos grandes festivales pronto. Al final todo esto pasará en algún momento.
Del Tsunami anunciaréis algo esta semana?
Ya hemos dicho algo hoy y por eso se retrasa todo un poco, pero esa es la idea.
Sitinho escribió:Resurrection_Fest escribió:txuso33 escribió:Quisiera preguntar por Mastodon. Los veremos por España en 2020? Gracias Mr resu.
Posiblemente no los veamos en 2020, no.
Buena respuesta esa, Resu, aunque era a portería vacía y solo había que empujarla.
Y en 2022 ? Salas ? Festis vuestros ? Otros ?
Posiblemente en 2023 estarán por España.
gabinolo escribió:Bandas como heathcliff, kali Masi, civic, streetwalkin cheetahs, pears... Me imagino que no son fáciles de que giren por aquí, pero, alguna posibilidad de verles en un tsunami?
Pears pudo ser, el resto más difícil.
mikloses escribió:Resurrection_Fest escribió:mikloses escribió:¡Mr. Resu, un gusto volverte a ver por aquí! Ojalá fuese para quedarte...
- ¿Cuándo saldrán a la venta los abonos restantes del Resucamp? Me quedé si las parcelas por despiste hace dos años y no consigo encontrar nadie que la venda
- ¿Se intentó traer de vuelta a The Ocean para este año? ¿Opciones el año que viene después de su gira por salas?
- Lo mismo para Turnstile. Por cierto, me sorprende lo que decís de que no meterían muchas gente en sala: yo pensaba que estaban en un punto de crecimiento muy grande al estilo Franck Carter hace unos años...
- Russian Circles nunca han estado: ¿se ha intentado? ¿Vendrán en el futuro?
- Propagandhi siguen sin querer tocar en festis con patrocinio? ¿Interesarían en caso de estar a tiro?
Muchas gracias por todo y ánimo que y se ve la luz al final del túnel
1) Cuando salgan el Beachcamp, Glamping, etc. ¿Abril del año que viene o así? Pero vamos, será imposible coger esas pocas plazas, la verdad...
2) En 2022 no tendremos a The Ocean en Viveiro. El cartel está cerrado menos una banda.
3) Frank tiene mucho carisma, capaz de atraer público en un Main Stage. Es otro rollo
4) Ojalá, uno de los conciertos favoritos ever de servidor. Pero no son baratos y son demasiado grandes para el Desert. Algún año caerán en el 2.
5) Muy difícil, pero no imposible, al menos en Tsunami.
En realidad lo de The Ocean y Turnstile me refería a 2023. ¿Posibilidades?
En 2023 tampoco lo vemos claro, en especial con The Ocean.
txuso33 escribió:Parkway Drive, tienen intención de venir a España en 2022 o 2023 por salas con todo su show? O aún no son rentables en salas tan grandes? O están más cerca de volver al festival?
Posiblemente quieran volver al festival antes de venir a salas grandes, pero ya les llega el momento.
Infernu escribió:Resurrection_Fest escribió:Infernu escribió:Hola Mr. Resu!
Lo primero felicitaros a todos por vuestro trabajo organizando un festival que se ha convertido en referencia.
Crees factible organizar un festival de metal y similares en otoño/invierno en formato de dos escenarios alternos en Illunbe en Donosti o el BEC de Barakaldo por ejemplo?
Lo hemos comentado muchas veces en el foro y pensamos que sería exitoso.
Con la afición que hay aquí, la tradición metalera, tema de acceso, infraestructuras, plazas hoteleras y en esas fechas, alejafas del maremagnum festivalero de verano, un festival indoor podría ser un éxito. ¿Qué opinas?
¿Os animáis?
Compro bono.
¿Es factible organizar algo en invierno? Hay mucha gira ya programada, es muy difícil porque es la época que tienen las bandas para irse de gira de pabellones, o a otros continentes o así... Además de hacerlo igual tiene más sentido Madrid que en el norte, por ser más central, pero factible sería.
Creo que si que puede ser factibleun festival de fin de semana a cubierto, con dos escenarios...
Este invierno no será significativo porque gira todo el mundo, pero sí que veo hueco al concepto para años venideros.
Sí, puede ser para 2023, pero para el 2022 ya está todo bastante programado...
Stinger escribió:Como ves que se celebre la gira de trivium y kreator por españa?
Con mascarillas? de pie?
Todas las giras existentes se han de celebrar con total normalidad o no se harán. La de Trivium y HSB es en noviembre, la de Lamb of God y Kreator en diciembre. Seguramente libremos ambas, en especial la de diciembre.
Y con esto, damos por cerrado el Ask Me Anything veraniego. Un placer estar con vosotr@s, y esperamos veros pronto por alguno de nuestros festivales este año o el que viene. Habrá un montón de buenas giras, así que apoyadnos, que lo necesitaremos.
¡A cuidarse!
¡A cuidarse!
Pues metal is coming 2023
Aioooo
Aioooo
disturbiau- Mensajes : 35027
Resurrection_Fest escribió:Sitinho escribió:Resurrection_Fest escribió:txuso33 escribió:Quisiera preguntar por Mastodon. Los veremos por España en 2020? Gracias Mr resu.
Posiblemente no los veamos en 2020, no.
Buena respuesta esa, Resu, aunque era a portería vacía y solo había que empujarla.
Y en 2022 ? Salas ? Festis vuestros ? Otros ?
Posiblemente en 2023 estarán por España.
Pues ganas de la hostia de verlos. Ahora bien, 2023... no me jodáis ...
Sitinho- Mensajes : 2253
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6