RONDA 7.2 DEL REUTILIZABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. VOTACIONES HASTA LAS 22:00 H. - GALA A PARTIR DE LAS 22:30 H.
+20
Vinny Vedecci
Troy Mc Clure
Eric Sachs
Elsanbenito
mugu
Pili N'Dongo
Nomeko7
Nuxe
quakto
Lonnie
m señor
Toro
Stoneheart
Zzzz
nadie
Esmeralda
RegSound
Eduardo Montenegro
Autista
salakov
24 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: RONDA 7.2 DEL REUTILIZABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. VOTACIONES HASTA LAS 22:00 H. - GALA A PARTIR DE LAS 22:30 H.
Al principio iba de poner un relato tuyo de la ronda anterior que creyeras que no había tenido el éxito que merecía. Luego ya se ha desmadrado todo.Troy Mc Clure escribió:no me he enterado de qué va la ronda, hacedme un resumen plis
Stoneheart- Mensajes : 46042
Re: RONDA 7.2 DEL REUTILIZABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. VOTACIONES HASTA LAS 22:00 H. - GALA A PARTIR DE LAS 22:30 H.
Puedo poner un chiste ?
Esmeralda- Forera del Año
Troy Mc Clure escribió:no me he enterado de qué va la ronda, hacedme un resumen plis
Pero bueno. No me digas que el firewall del curro te ha bloqueado justo los mensajes con los que hemos acumulado horas y horas de diversión y de entrañables recuerdos.
Para no tener que estar pensando en relatos con frases o conceptos en estas fechas veraniegas, propuse la idea de que se pudieran recuperar textos de la pasada edición. Ya sabes, tanto esfuerzo puesto en pequeñas obras de artesanía para que luego por no haber sido entendidas bien o por la razón que fuera, pasaran sin pena ni gloria por el concurso. O, como apuntaba Quakto, esa magnífica idea que por tener que ser reducida a 150 palabras no pudo ser desarrollada como el autor quería, pudiese ser plasmada ahora con algunas palabras más.
Ha sido un éxito. Llevamos desde el mismo viernes enviando y comentando docenas de relatos. Ah, para que las recientes incorporaciones al maravilloso mundo microrrelatista pudieran participar también, se dijo que podrían participar con un relato nuevo, abriéndose esa posibilidad también a los que no quisieran reutilizar un relato anterior.
Está siendo una fiesta.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Stoneheart escribió:Al principio iba de poner un relato tuyo de la ronda anterior que creyeras que no había tenido el éxito que merecía. Luego ya se ha desmadrado todo.Troy Mc Clure escribió:no me he enterado de qué va la ronda, hacedme un resumen plis
Yo me quedo con la idea original + Enmienda Quakto + m
Me apetece hacerlo así
Toro- Mensajes : 28430
Stoneheart escribió:Al principio iba de poner un relato tuyo de la ronda anterior que creyeras que no había tenido el éxito que merecía. Luego ya se ha desmadrado todo.Troy Mc Clure escribió:no me he enterado de qué va la ronda, hacedme un resumen plis
Ah, la capacidad de síntesis, esa gran desconocida para mí.
Toro escribió:Stoneheart escribió:Al principio iba de poner un relato tuyo de la ronda anterior que creyeras que no había tenido el éxito que merecía. Luego ya se ha desmadrado todo.Troy Mc Clure escribió:no me he enterado de qué va la ronda, hacedme un resumen plis
Me apetece hacerlo así
La Enmienda m, que hablaba de la obligatoriedad de añadir palabras solo al principio o al final fue desestimada, pero qué duda cabe de que la Enmienda Quakto permite hacerlo así también si se desea. Todos contentos.
La que ha liado Quakto.
0 puntos.Vinny Vedecci escribió:Toro escribió:Stoneheart escribió:Al principio iba de poner un relato tuyo de la ronda anterior que creyeras que no había tenido el éxito que merecía. Luego ya se ha desmadrado todo.Troy Mc Clure escribió:no me he enterado de qué va la ronda, hacedme un resumen plis
Me apetece hacerlo así
La Enmienda m, que hablaba de la obligatoriedad de añadir palabras solo al principio o al final fue desestimada, pero qué duda cabe de que la Enmienda Quakto permite hacerlo así también si se desea. Todos contentos.
La.maldicion de la eme
m
m señor- Mensajes : 46655
Joder, qué follón.
Salakov llevaba razón.
Tampoco nos pasemos...Vinny Vedecci escribió:Salakov llevaba razón.
El trópico de Vinny será insuperable. Ni double digits, oigan.
Ni mandar algo ya escrito antes debe de ser el colmo de la inacción.
Yo te prometo mandar algo a lo largo de esta semana.
Yo te prometo mandar algo a lo largo de esta semana.
Zzzz- Mensajes : 14825
Ahora os digo que restar puntos a los miercoleros no sé qué clase de incentivo es. ¿Alguien quiere ganar?
Zzzz escribió:Ahora os digo que restar puntos a los miercoleros no sé qué clase de incentivo es. ¿Alguien quiere ganar?
A mí no me mires. La palabra de Esmeralda es ley.
Vinny Vedecci escribió:El trópico de Vinny será insuperable. Ni double digits, oigan.
Te falta la enmienda tacitus. Los relatos de 300 palabras cuentan doble en cuanto a computo de participacion...
Toro escribió:Vinny Vedecci escribió:El trópico de Vinny será insuperable. Ni double digits, oigan.
Te falta la enmienda tacitus. Los relatos de 300 palabras cuentan doble en cuanto a computo de participacion...
Poder miercolero!!!
Pili N'Dongo- Mensajes : 775
Esto que me acabo de encontrar en un libro de Teoría Lingüística va a gustar a Zzzz.
"En consonancia con lo que se hace en otras ciencias, Van Valin y LaPolla (1997: 5-8) y Van Valin (2001: 334-335) afirman que una teoría lingüística debería no solo ser lo más simple posible sino, además, someterse a los siguientes criterios...".
Van Valin mola, pero el otro es LaPolla.
"En consonancia con lo que se hace en otras ciencias, Van Valin y LaPolla (1997: 5-8) y Van Valin (2001: 334-335) afirman que una teoría lingüística debería no solo ser lo más simple posible sino, además, someterse a los siguientes criterios...".
Vinny Vedecci escribió:Esto que me acabo de encontrar en un libro de Teoría Lingüística va a gustar a Zzzz.
Como le decía el otro día a Nuxe, si ese hombre tiene un hijo debería evitar llamarle Giacomo.
Zzzz escribió:Vinny Vedecci escribió:Esto que me acabo de encontrar en un libro de Teoría Lingüística va a gustar a Zzzz.
Como le decía el otro día a Nuxe, si ese hombre tiene un hijo debería evitar llamarle Giacomo.
https://www.facebook.com/giacomo.lapolla
Vinny Vedecci escribió:Salakov llevaba razón.
salakov- Mensajes : 52122
Zzzz escribió:Ahora os digo que restar puntos a los miercoleros no sé qué clase de incentivo es. ¿Alguien quiere ganar?
Anda, pues es verdad
He aquí un caballero (o señora) que nos regala la continuación de un magnífico relato.
1.
Islas Sorlingas
Quiero follarte en las islas Sorlingas. Quiero llevarte a la costa suroeste de Inglaterra y follarte sobre los atribulados arrecifes que dan al océano y comerte el coño sobra la fría arena gris berenjena de las playas inglesas. Quiero follarte y devorar encima de tu cuerpo esa empanada de ternera del documental —mantequilla, verduras y carne, no hay nada mejor que la mantequilla británica— que es la misma empanada que hace un siglo comían los mineros del estaño. Quiero follarte en medio de una isla en medio del mar en medio de la nada, follarte delante de sus dos mil habitantes y que todos aplaudan. Quiero follarte y que solo se escuche el viento, follarte y reinventar el silencio, desaparecer follándote. Quiero follarte a treinta millas del condado de Cornualles. Quiero follarte y sobrevolar la vulgaridad, rendido y naufragio, pero follarte. Quiero llevar tu pródigo olor hasta las islas Sorlingas.
Escucha, Ricardo
Escucha, Ricardo, es la última vez que me embaucas. Este viaje ha sido el el desastre definitivo. Y mira que te conozco, pero alentada por la pasión de tus palabras —o tal vez estimulada por un salvífico propósito de enmienda—, accedí a acompañarte. Como quien entrega su última esperanza, te seguí, Ricardo, hacia esas islas Sorlingas que nos recibieron con un aguacero. ¡No cejó de llover en ningún momento!, pero tú insististe en fornicar sobre sus playas. Yo tenía frío. Las piedras se me clavaban en las lumbares. Y lo peor, Ricardo, comes el coño como un búfalo bebe agua de un charco. Nadie aplaudió, Ricardo, ni siquiera yo. «¡Una empanada te levantará el ánimo!», intentaste animarme. En vano. Resultó repulsivo verte relamerte, Ricardo, con una vulgar empanada. El día que pruebes unas croquetas, lo flipas. Eres mongolo, Ricardo. Deja de escribirme. Tu literatura no encuentra refrendo en la realidad.
1.
Islas Sorlingas
Quiero follarte en las islas Sorlingas. Quiero llevarte a la costa suroeste de Inglaterra y follarte sobre los atribulados arrecifes que dan al océano y comerte el coño sobra la fría arena gris berenjena de las playas inglesas. Quiero follarte y devorar encima de tu cuerpo esa empanada de ternera del documental —mantequilla, verduras y carne, no hay nada mejor que la mantequilla británica— que es la misma empanada que hace un siglo comían los mineros del estaño. Quiero follarte en medio de una isla en medio del mar en medio de la nada, follarte delante de sus dos mil habitantes y que todos aplaudan. Quiero follarte y que solo se escuche el viento, follarte y reinventar el silencio, desaparecer follándote. Quiero follarte a treinta millas del condado de Cornualles. Quiero follarte y sobrevolar la vulgaridad, rendido y naufragio, pero follarte. Quiero llevar tu pródigo olor hasta las islas Sorlingas.
Escucha, Ricardo
Escucha, Ricardo, es la última vez que me embaucas. Este viaje ha sido el el desastre definitivo. Y mira que te conozco, pero alentada por la pasión de tus palabras —o tal vez estimulada por un salvífico propósito de enmienda—, accedí a acompañarte. Como quien entrega su última esperanza, te seguí, Ricardo, hacia esas islas Sorlingas que nos recibieron con un aguacero. ¡No cejó de llover en ningún momento!, pero tú insististe en fornicar sobre sus playas. Yo tenía frío. Las piedras se me clavaban en las lumbares. Y lo peor, Ricardo, comes el coño como un búfalo bebe agua de un charco. Nadie aplaudió, Ricardo, ni siquiera yo. «¡Una empanada te levantará el ánimo!», intentaste animarme. En vano. Resultó repulsivo verte relamerte, Ricardo, con una vulgar empanada. El día que pruebes unas croquetas, lo flipas. Eres mongolo, Ricardo. Deja de escribirme. Tu literatura no encuentra refrendo en la realidad.
Oh, pero qué bonito trabajo de orfebrería para continuar...
2. El que busca halla (allá cuentos)
Encontré la baliza
toda llenita de tiza.
Le pasé una bayeta,
quedó la mar de coqueta.
.
.
.
¿Y ahora qué cojones hago yo con esta mierda? Completarlo, dice. Ahí tienes:
Y me zampé una croqueta
por no comerme la seta
y dejar en la puta calle
al pequeño gnomo del valle.
¡Ah, que quieres más, insaciable tirano que lames con la lengua el...en fin, habano! Busca, busca a quien le importen estos juegos de villano.
No es despecho lo que en mis entrañas siento,
sino indignación e ira, no te miento.
Pero obligado me veo
de este mal camino reo.
Avanzo sin esperanza
siempre buscando pitanza.
Es tu baliza mi faro, mi guía
Y a gusto me la comía
Pues arrecia ya la hambruna
mas no queda croqueta alguna.
¡Mal rayo te parta entonces!
Al final la maldita seta me como,
alucinado desenvaino mi bronce
para acabar degollando al gnomo.
2. El que busca halla (allá cuentos)
Encontré la baliza
toda llenita de tiza.
Le pasé una bayeta,
quedó la mar de coqueta.
.
.
.
¿Y ahora qué cojones hago yo con esta mierda? Completarlo, dice. Ahí tienes:
Y me zampé una croqueta
por no comerme la seta
y dejar en la puta calle
al pequeño gnomo del valle.
¡Ah, que quieres más, insaciable tirano que lames con la lengua el...en fin, habano! Busca, busca a quien le importen estos juegos de villano.
No es despecho lo que en mis entrañas siento,
sino indignación e ira, no te miento.
Pero obligado me veo
de este mal camino reo.
Avanzo sin esperanza
siempre buscando pitanza.
Es tu baliza mi faro, mi guía
Y a gusto me la comía
Pues arrecia ya la hambruna
mas no queda croqueta alguna.
¡Mal rayo te parta entonces!
Al final la maldita seta me como,
alucinado desenvaino mi bronce
para acabar degollando al gnomo.
3.
El juguete
A las 18:35 sonó el interfono. Había pasado una larga semana desde que hiciera la compra por internet, por fin iba a poder disfrutar con su juguete.
Ahí estaba, el DD-M500, tecnología punta para un aspirado perfecto, el último modelo de la marca Flyson ¡¡3500W de potencia!!
Cuando su mujer abrió la puerta, el aspirador estaba en el centro del pasillo. Tuvo la extraña sensación de que aquel trozo de plástico y cables la desafiaba. Se acercó un poco; en el suelo, junto a la máquina, alcanzó a ver unas gafas y una alianza.
Promiscuo
Así que se preparó para escribir algo, sin pretensiones, como era él, más gris que la vagina infecta que parió a Dumbo. La jodida botella de Cutty, las birras recién compradas en los paquis y la guinda: un gramito de speed. Los amigos, bueno, la gente que le aguantaba, decían que donde iba con esa mierda. Él siempre respondía que era un romántico. Se puso en el youtube -puto hereje- algo de los Humble Pie, Steve Marriott se la ponía morcillona. Ya lo tenía todo, ya podía escribir su segundo microrrelato en veinte minutos. Dos relatos en cuarenta minutos, que os follen.
El juguete
A las 18:35 sonó el interfono. Había pasado una larga semana desde que hiciera la compra por internet, por fin iba a poder disfrutar con su juguete.
Ahí estaba, el DD-M500, tecnología punta para un aspirado perfecto, el último modelo de la marca Flyson ¡¡3500W de potencia!!
Cuando su mujer abrió la puerta, el aspirador estaba en el centro del pasillo. Tuvo la extraña sensación de que aquel trozo de plástico y cables la desafiaba. Se acercó un poco; en el suelo, junto a la máquina, alcanzó a ver unas gafas y una alianza.
Promiscuo
Así que se preparó para escribir algo, sin pretensiones, como era él, más gris que la vagina infecta que parió a Dumbo. La jodida botella de Cutty, las birras recién compradas en los paquis y la guinda: un gramito de speed. Los amigos, bueno, la gente que le aguantaba, decían que donde iba con esa mierda. Él siempre respondía que era un romántico. Se puso en el youtube -puto hereje- algo de los Humble Pie, Steve Marriott se la ponía morcillona. Ya lo tenía todo, ya podía escribir su segundo microrrelato en veinte minutos. Dos relatos en cuarenta minutos, que os follen.
Vinny Vedecci escribió:Por cierto, Montenegro, ¿la señora bien? ¿Va mejor la cosa? Espero que sea así.
Ahí va la cosa, está siendo duro, ya pasamos el tercer ciclo de quimioterapia y tiene casi todos los efectos secundarios posibles, cada vez más intensos y duraderos, le sienta como un tiro. Un ciclo más y sabremos si es efectiva y pasamos a cirugía. Una mierda to.
Pero optimismo a tope, las analíticas van bien y la moral también.
Muchas gracias.
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7143
Eduardo Montenegro escribió:Vinny Vedecci escribió:Por cierto, Montenegro, ¿la señora bien? ¿Va mejor la cosa? Espero que sea así.
Ahí va la cosa, está siendo duro, ya pasamos el tercer ciclo de quimioterapia y tiene casi todos los efectos secundarios posibles, cada vez más intensos y duraderos, le sienta como un tiro. Un ciclo más y sabremos si es efectiva y pasamos a cirugía. Una mierda to.
Pero optimismo a tope, las analíticas van bien y la moral también.
Muchas gracias.
Mucho ánimo
Eduardo muchos ánimos tio.
Mañana le dan a mi madre los resultados después de varias pruebas (lleva un año muy delgada y sin pillar peso). Le encontraron dos "masas" debajo de las glándulas suprarrenales. Igual no es nada o puede que también una enfermedad de estas raras. En fin que mañana es el día.
No sé pq cuento esto....pero al leerte, joder, que molts ànims.
Mañana le dan a mi madre los resultados después de varias pruebas (lleva un año muy delgada y sin pillar peso). Le encontraron dos "masas" debajo de las glándulas suprarrenales. Igual no es nada o puede que también una enfermedad de estas raras. En fin que mañana es el día.
No sé pq cuento esto....pero al leerte, joder, que molts ànims.
Nuxe- Mensajes : 3367
Fuerza para la señora Montenegro y que lo de la madre de Nuxe no sea nada.
Una mierda, parece que sólo hubiera bicho y desgraciadamente sigue habiendo otros problemas.
Una mierda, parece que sólo hubiera bicho y desgraciadamente sigue habiendo otros problemas.
¡Mucha fuerza a todos los que lo estén pasando mal!
Gracias por los ánimos, acaba de llamarme mi madre.
Buenas noticias, los adenomas no son malignos y parece que se trata de Cushing.
En septiembre se reúnen endocrinos y cirujanos para ver si se los sacan.
Yo lo tengo clarísimo, pero claro no soy médico.
De todos modos son muy buenas noticias.
Nuxe- Mensajes : 3367
Vinny Vedecci escribió:He aquí un caballero (o señora) que nos regala la continuación de un magnífico relato.
1.
Islas Sorlingas
Escucha, Ricardo
Caballero y señora están en el mismo escalón de trato social?
Nuxe escribió:Gracias por los ánimos, acaba de llamarme mi madre.
Claro que sí!! Venga parriba!!
Y montenegro también!
4. Mutatio est
Oruguis nació en el herbazal; era verde manzana, como las hojas nuevas, y recorría la fronda sin cuidado, ondulando su cuerpo rechoncho. Vivían allí larvas, ninfas, pupas: entre las hebras color esmeralda bullía la vida. Juntas charlaban, reían, comían brotes jugosos: era su única ocupación. De pronto, a Oruguis dejó de apetecerle engullir hojas tiernas. Abandonó a sus amigas y comenzó a segregar hilo blanco, sin saber por qué, pero no podía parar. La arañita preguntó si iba a morir. No pasa nada, se va a hacer mayor, la consoló la larva de escarabajo. Unos días más tarde emergió su nuevo cuerpo. Era etérea, delgada, brillante, con alas verde pavo. No atendió a su nombre y voló sin mirarlas, hacia las flores altas. Nunca volvió, ni llegó a ver su reflejo glauco en los ocho minúsculos ojos húmedos de la solitaria araña…hasta el atardecer, cuando cayó en su tela. Trató de escapar, pero cada aleteo la atrapaba más, atenuados sus colores por el velo viscoso y blanquecino. Araña, desde su rama, la miraba. No lo parecía, pero era su risueña y regordeta Oruguis, la que se comió aquellos pulgones que la atacaron, la que agitaba los tallos de diente de león para verlos juntas deshacerse en el viento. Lloraba porque no podía volar, y Araña traía con sus hilos hasta el suelo las altivas campánulas, tendía etéreos pentagramas para capturarle las primeras gotas de rocío; a veces no le quedaba hilo para tejer, pero no le importaba: Oruguis sonreía y se iluminaba su mundo.
Se acercó despacio. Era Oruguis, pero en realidad no lo era. El estremecimiento agónico de la tela activó sus jugos gástricos. Mientras la empapaba con ellos, para poder deglutir sus vísceras, comprendió que ya no sentía nada, que ella también era ya otra. Y sonrió, libre.
Oruguis nació en el herbazal; era verde manzana, como las hojas nuevas, y recorría la fronda sin cuidado, ondulando su cuerpo rechoncho. Vivían allí larvas, ninfas, pupas: entre las hebras color esmeralda bullía la vida. Juntas charlaban, reían, comían brotes jugosos: era su única ocupación. De pronto, a Oruguis dejó de apetecerle engullir hojas tiernas. Abandonó a sus amigas y comenzó a segregar hilo blanco, sin saber por qué, pero no podía parar. La arañita preguntó si iba a morir. No pasa nada, se va a hacer mayor, la consoló la larva de escarabajo. Unos días más tarde emergió su nuevo cuerpo. Era etérea, delgada, brillante, con alas verde pavo. No atendió a su nombre y voló sin mirarlas, hacia las flores altas. Nunca volvió, ni llegó a ver su reflejo glauco en los ocho minúsculos ojos húmedos de la solitaria araña…hasta el atardecer, cuando cayó en su tela. Trató de escapar, pero cada aleteo la atrapaba más, atenuados sus colores por el velo viscoso y blanquecino. Araña, desde su rama, la miraba. No lo parecía, pero era su risueña y regordeta Oruguis, la que se comió aquellos pulgones que la atacaron, la que agitaba los tallos de diente de león para verlos juntas deshacerse en el viento. Lloraba porque no podía volar, y Araña traía con sus hilos hasta el suelo las altivas campánulas, tendía etéreos pentagramas para capturarle las primeras gotas de rocío; a veces no le quedaba hilo para tejer, pero no le importaba: Oruguis sonreía y se iluminaba su mundo.
Se acercó despacio. Era Oruguis, pero en realidad no lo era. El estremecimiento agónico de la tela activó sus jugos gástricos. Mientras la empapaba con ellos, para poder deglutir sus vísceras, comprendió que ya no sentía nada, que ella también era ya otra. Y sonrió, libre.
Oye, al final me está molando esta ronda.
salakov escribió:Oye, al final me está molando esta ronda.
5. Poética truncada. El escritor de algoritmos.
Hoy no podía pararme a sonreír y desear buen fin de semana a los compañeros. Era el día señalado. No había tiempo que perder.
Llenando el baúl de la moto, repaso mentalmente cada momento planificado para la cabaña. Es inmejorable. El anillo, dos Mumm semisecos, un pequeño kit Bondage, ¡y la guinda; la jaula! Ni se lo imagina, me he dejado un riñón.
Las vistas desde la ruta de la costa son embriagadoras. Observo la belleza del paisaje imaginando las reacciones de Carol. Va a ser perfecto, ojalá fuera eterno.
Al volver la vista, el reflejo metálico de la rejilla de la enorme cabina de un tráiler me deslumbra. Mientras escucho su grave claxon, intento enderezar el manillar hasta que sufro el inesperado impacto.
Tendido sobre el césped, siento que he tardado una eternidad en poder volver a abrir los parpados, y observo como sobre el añil fondo celeste, ahí arriba, el albatros se mantiene inmóvil en el aire. Las crestas petrificadas de las olas forman azules cordilleras frente a la carretera. Los arbustos, mecidos por el viento, se mantienen inclinados emitiendo un sempiterno zumbido. Yo ya había experimentado la ralentización molecular antes, aunque no tan intensamente.
El desmedido gasto de los últimos años en aceleradores y producción de partículas, había convertido a la venta de quarks top confinados en jaulas de iones, en un negocio floreciente. Su liberación, que dosificabas al gusto, densificaba el entorno estirando el tiempo para disfrutar horas o días de placeres efímeros.
Sobre el asfalto permanece mi moto y mi jaula quebrada y vacía. La llevaba repleta para la escapada al lago con Carol.
Me habré seccionado la pierna con el quitamiedos hace un par minutos. Para mí han sido como dos días, y no sé cuánto queda con este dolor inhumano. Ojalá me hubiese seccionado el cuello. El tiempo debería seguir su curso.
Hoy no podía pararme a sonreír y desear buen fin de semana a los compañeros. Era el día señalado. No había tiempo que perder.
Llenando el baúl de la moto, repaso mentalmente cada momento planificado para la cabaña. Es inmejorable. El anillo, dos Mumm semisecos, un pequeño kit Bondage, ¡y la guinda; la jaula! Ni se lo imagina, me he dejado un riñón.
Las vistas desde la ruta de la costa son embriagadoras. Observo la belleza del paisaje imaginando las reacciones de Carol. Va a ser perfecto, ojalá fuera eterno.
Al volver la vista, el reflejo metálico de la rejilla de la enorme cabina de un tráiler me deslumbra. Mientras escucho su grave claxon, intento enderezar el manillar hasta que sufro el inesperado impacto.
Tendido sobre el césped, siento que he tardado una eternidad en poder volver a abrir los parpados, y observo como sobre el añil fondo celeste, ahí arriba, el albatros se mantiene inmóvil en el aire. Las crestas petrificadas de las olas forman azules cordilleras frente a la carretera. Los arbustos, mecidos por el viento, se mantienen inclinados emitiendo un sempiterno zumbido. Yo ya había experimentado la ralentización molecular antes, aunque no tan intensamente.
El desmedido gasto de los últimos años en aceleradores y producción de partículas, había convertido a la venta de quarks top confinados en jaulas de iones, en un negocio floreciente. Su liberación, que dosificabas al gusto, densificaba el entorno estirando el tiempo para disfrutar horas o días de placeres efímeros.
Sobre el asfalto permanece mi moto y mi jaula quebrada y vacía. La llevaba repleta para la escapada al lago con Carol.
Me habré seccionado la pierna con el quitamiedos hace un par minutos. Para mí han sido como dos días, y no sé cuánto queda con este dolor inhumano. Ojalá me hubiese seccionado el cuello. El tiempo debería seguir su curso.
A ver quien se lee mañana 15 ladrillos de 300 palabras
Esmeralda escribió:A ver quien se lee mañana 15 ladrillos de 300 palabras
Por no hablar de la gala de tres horas que estoy preparando.
Vinny Vedecci escribió:Esmeralda escribió:A ver quien se lee mañana 15 ladrillos de 300 palabras
Dime que empiezas a las 23:30 y me tienes entregado del todo
Tres horas... Buh. Si no empieza por la noche y acaba al día siguiente con Sapir anunciando el ganador a las 5 de la madrugada en un ALSA, no es nada.Vinny Vedecci escribió:Esmeralda escribió:A ver quien se lee mañana 15 ladrillos de 300 palabras
Stoneheart escribió:Tres horas... Buh. Si no empieza por la noche y acaba al día siguiente con Sapir anunciando el ganador a las 5 de la madrugada en un ALSA, no es nada.Vinny Vedecci escribió:Esmeralda escribió:A ver quien se lee mañana 15 ladrillos de 300 palabras
Esa gala fue para la historia, solo le faltó un poco de relleno previo al anuncio de Sapir, pero por lo demás, perfecta
Toro escribió:Nuxe escribió:Gracias por los ánimos, acaba de llamarme mi madre.
Claro que sí!! Venga parriba!!
Y montenegro también!
Bieeeen, Nuxe, enhorabuena. La salud da muchos sustos, pero también la oportunidad de recibir BUENAS noticias, y estas son BUENAS con mayúsculas.
Gracias a todos por vuestro apoyo, esto sigue y lo hacéis más llevadero distrayendo mi mente, sólo tengo que vigilar que no ocupéis demasiado espacio en mi cabeza y luego me cueste una pasta la terapia para volver a socializar con normalidad.
Esmeralda escribió:A ver quien se lee mañana 15 ladrillos de 300 palabras
¿Leer??
¿Pero esto no va de escribir y votar?? ¿hay que leer????
Eduardo Montenegro escribió:Esmeralda escribió:A ver quien se lee mañana 15 ladrillos de 300 palabras
¿Leer??
¿Pero esto no va de escribir y votar?? ¿hay que leer????
Ni caso.
Esmeralda escribió:Puedo poner un chiste ?
Te está afectando el calor, la Esme que yo conozco no pide permiso, y menos para soltar un chiste.
Si acaso, pide perdón después, o que los tomates sean maduros...
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12