RONDA 7.2 DEL REUTILIZABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. VOTACIONES HASTA LAS 22:00 H. - GALA A PARTIR DE LAS 22:30 H.
+20
Vinny Vedecci
Troy Mc Clure
Eric Sachs
Elsanbenito
mugu
Pili N'Dongo
Nomeko7
Nuxe
quakto
Lonnie
m señor
Toro
Stoneheart
Zzzz
nadie
Esmeralda
RegSound
Eduardo Montenegro
Autista
salakov
24 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: RONDA 7.2 DEL REUTILIZABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. VOTACIONES HASTA LAS 22:00 H. - GALA A PARTIR DE LAS 22:30 H.
En undécima posición, con 1 punto...
15. Operación Nivea/Traslado de QUAKTO
15. Operación Nivea/Traslado de QUAKTO
- Spoiler:
- 15.
Operación Nivea
Equipados con la indumentaria de asalto, entramos por la puerta de atrás. En la cocina no había nadie, solo una botella de albariño que acompañaba unas sobras de bacalao. Seguimos a la siguiente habitación, pistola en mano.
En el salón estaba nuestro anfitrión, que apuraba su té agujas de plata. Impasible, se atusaba su pelo cano y depositaba la taza mientras nos sonreía ampliamente mostrando su brillante dentadura, todo sin oponerse a su detención.
Al ver que no suponía ninguna amenaza, mis compañeros bajaron las armas. Yo tardé un poco, seguramente porque aún seguía bajo los efectos de la raya que me había metido.
La nieve cae copiosamente mientras nos dirigimos a comisaría. El hombre no concibe qué crimen ha cometido. Si esa va a ser su defensa acabará en una habitación acolchada con camisa de fuerza... No entiende a quién le hace daño el tráfico de niños albinos.
Traslado
Llevábamos meses detrás de aquella red y esperaba algo de reconocimiento, pero ni una palmadita en la espalda del jefe ni un cumplido de los compañeros. Entré en un espiral de consumo alarmante, cada vez que los veía murmurar en la esquina hubiera sacado la reglamentaria y hubiera pintado las paredes con sus sesos, de no ser por el temblor de mis manos.
Fue cuando me pillaron robando aquel alijo en la sala de pruebas y me suspendieron que supe que había tocado fondo. Pero gracias a ello, fui a rehabilitación. Y ahora que me he reincorporado y he conseguido un traslado, en mi primer día en Homicidios me han asignado un caso donde no se ha encontrado la cabeza de la víctima, sino que en su lugar había una orquídea blanca. La sensación de estar frente a un posible asesino en serie era mejor que la cocaína.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
salakov- Mensajes : 52354
Re: RONDA 7.2 DEL REUTILIZABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS. VOTACIONES HASTA LAS 22:00 H. - GALA A PARTIR DE LAS 22:30 H.
Esmeralda escribió:Eduardo Montenegro escribió:Vinny Vedecci escribió:NO HAY ROSCOS
Buenas noches, quería decir.
Eso
Eso
Autista- Mensajes : 15023
En décima posición, con 2 puntos...
3. El juguete / Promiscuo de NUXE
3. El juguete / Promiscuo de NUXE
- Spoiler:
- 3.
El juguete
A las 18:35 sonó el interfono. Había pasado una larga semana desde que hiciera la compra por internet, por fin iba a poder disfrutar con su juguete.
Ahí estaba, el DD-M500, tecnología punta para un aspirado perfecto, el último modelo de la marca Flyson ¡¡3500W de potencia!!
Cuando su mujer abrió la puerta, el aspirador estaba en el centro del pasillo. Tuvo la extraña sensación de que aquel trozo de plástico y cables la desafiaba. Se acercó un poco; en el suelo, junto a la máquina, alcanzó a ver unas gafas y una alianza.
Promiscuo
Así que se preparó para escribir algo, sin pretensiones, como era él, más gris que la vagina infecta que parió a Dumbo. La jodida botella de Cutty, las birras recién compradas en los paquis y la guinda: un gramito de speed. Los amigos, bueno, la gente que le aguantaba, decían que donde iba con esa mierda. Él siempre respondía que era un romántico. Se puso en el youtube -puto hereje- algo de los Humble Pie, Steve Marriott se la ponía morcillona. Ya lo tenía todo, ya podía escribir su segundo microrrelato en veinte minutos. Dos relatos en cuarenta minutos, que os follen.
En novena posición, con 3 puntos...
2. El que busca halla (allá cuentos) de AUTISTA
Y...
12. Amor tras el telón de MONKEY
2. El que busca halla (allá cuentos) de AUTISTA
- Spoiler:
2. El que busca halla (allá cuentos)
Encontré la baliza
toda llenita de tiza.
Le pasé una bayeta,
quedó la mar de coqueta.
.
.
.
¿Y ahora qué cojones hago yo con esta mierda? Completarlo, dice. Ahí tienes:
Y me zampé una croqueta
por no comerme la seta
y dejar en la puta calle
al pequeño gnomo del valle.
¡Ah, que quieres más, insaciable tirano que lames con la lengua el...en fin, habano! Busca, busca a quien le importen estos juegos de villano.
No es despecho lo que en mis entrañas siento,
sino indignación e ira, no te miento.
Pero obligado me veo
de este mal camino reo.
Avanzo sin esperanza
siempre buscando pitanza.
Es tu baliza mi faro, mi guía
Y a gusto me la comía
Pues arrecia ya la hambruna
mas no queda croqueta alguna.
¡Mal rayo te parta entonces!
Al final la maldita seta me como,
alucinado desenvaino mi bronce
para acabar degollando al gnomo.
Y...
12. Amor tras el telón de MONKEY
- Spoiler:
- 12. Amor tras el telón
La primera vez que robé un beso tendría unos doce años. Pero a la pobre novicia no le gustó (o le gustó demasiado), y acabé expulsada del convento. No mejoró la cosa en el colegio, como cuando Carlitos salió corriendo al grito de «¡locaaaaaa!». Hay que decir que él todavía pensaba más en jugar a los soldaditos que a papás y mamás. Así que decidí reconducir mi carrera: no los robaría, sino que los falsificaría. Comencé por cosas pequeñas, como los de papá a la abuela, mamá a las vecinas cotillas, y pronto decidí dar el gran salto. Me mudé a Francia, país besucón por excelencia, donde llegué a ser proveedor del mismísimo De Gaulle. Recibía encargos de las altas esferas mundiales, vivía a todo trapo... Hasta lo de Breznev y Honecker. Sería mi gran momento, mi coronación para la posteridad... pero nadie contaba con que aquel beso resultara verdadero.
El final de Nuxe es grandioso.
Grandes frases finales:
era mejor que la cocaína
Y
Que os follen.
era mejor que la cocaína
Y
Que os follen.
Statler- Mensajes : 275
Autista escribió:El final de Nuxe es grandioso.
Totalmente
Esmeralda- Forera del Año
En octava posición, con 4 puntos, tres relatos (había tantos que eran inevitables los empates)...
1. Islas Sorlingas / Escucha, Ricardo de SALAKOV
-----------
6. Despertar del letargo / Reclutamiento de REG
-----------
9. Querido tío Herminio / Sin acuse de recibo de EDUARDO MONTENEGRO
1. Islas Sorlingas / Escucha, Ricardo de SALAKOV
- Spoiler:
- 1.
Islas Sorlingas
Quiero follarte en las islas Sorlingas. Quiero llevarte a la costa suroeste de Inglaterra y follarte sobre los atribulados arrecifes que dan al océano y comerte el coño sobra la fría arena gris berenjena de las playas inglesas. Quiero follarte y devorar encima de tu cuerpo esa empanada de ternera del documental —mantequilla, verduras y carne, no hay nada mejor que la mantequilla británica— que es la misma empanada que hace un siglo comían los mineros del estaño. Quiero follarte en medio de una isla en medio del mar en medio de la nada, follarte delante de sus dos mil habitantes y que todos aplaudan. Quiero follarte y que solo se escuche el viento, follarte y reinventar el silencio, desaparecer follándote. Quiero follarte a treinta millas del condado de Cornualles. Quiero follarte y sobrevolar la vulgaridad, rendido y naufragio, pero follarte. Quiero llevar tu pródigo olor hasta las islas Sorlingas.
Escucha, Ricardo
Escucha, Ricardo, es la última vez que me embaucas. Este viaje ha sido el el desastre definitivo. Y mira que te conozco, pero alentada por la pasión de tus palabras —o tal vez estimulada por un salvífico propósito de enmienda—, accedí a acompañarte. Como quien entrega su última esperanza, te seguí, Ricardo, hacia esas islas Sorlingas que nos recibieron con un aguacero. ¡No cejó de llover en ningún momento!, pero tú insististe en fornicar sobre sus playas. Yo tenía frío. Las piedras se me clavaban en las lumbares. Y lo peor, Ricardo, comes el coño como un búfalo bebe agua de un charco. Nadie aplaudió, Ricardo, ni siquiera yo. «¡Una empanada te levantará el ánimo!», intentaste animarme. En vano. Resultó repulsivo verte relamerte, Ricardo, con una vulgar empanada. El día que pruebes unas croquetas, lo flipas. Eres mongolo, Ricardo. Deja de escribirme. Tu literatura no encuentra refrendo en la realidad.
-----------
6. Despertar del letargo / Reclutamiento de REG
- Spoiler:
- 6.
Despertar del Letargo
La conversación de la mesa de al lado tornaba interesante cuando me mencionaron:
-¿Cómo fue capaz de volatilizarse?
-Hay muchas cuestiones. Tampoco se explica como brillaban los átomos verdes en el desierto.
-¿Crees que volverá algún día?
-Pienso que no, se sacrificó por todos, así se lo dijo a los guardas que custodiaban aquel día la sala.
-Creo que si algún día apareciera, sería la mayor preocupación para el nuevo líder. Tendría que enfrentarse a la auténtica heredera y entre el otro pueblo y los de estratos inferiores tiene mucho apoyo.
-Déjalo, ya no existe.
Me levanté del asiento, disparé a quién no pensaba que volvería y avisé a su compañero:
-Dile al nuevo líder que Chloe nunca se ha ido.
Reclutamiento
Salí del restaurante sabiendo que había que dar un paso al frente para mostrarle al nuevo líder que la cosa iba en serio. Mi objetivo para el siguiente movimiento lo tenía claro, por lo que me desplacé a Auckland para buscar a alguien del otro pueblo.
Entendía que mi presencia no le sería una agradable sorpresa teniendo en cuenta que allí estaba de retiro, huyendo de todos los que le perseguían, por lo que convencerlo no iba a ser fácil.
Esperé a que entrase en un café y se sentase en la mesa para poder abordarlo. Una vez que ocurrió me dirigí a él:
-Hola.
-Hola, Chloe. ¿Cómo me has encontrado?
-Mis contactos lo pueden todo. ¿Cómo sabes quien soy?
-No tienes rostro, eres una celebridad. ¿Por qué yo?
-Porque eres toda una celebridad, necesito al asesino de las orquídeas en mi equipo.
-----------
9. Querido tío Herminio / Sin acuse de recibo de EDUARDO MONTENEGRO
- Spoiler:
- 9.
Querido tío Herminio
Desde Rusia con amor le escribo estas líneas deseando se encuentre bien a su recibo.
Imagino le sorprenda mi carta, habida cuenta de la riña entre usted y padre, y su desafecto desde entonces, pero escribo con la esperanza de que haya sabido perdonarle como yo perdoné al primo cuando ahogó a mi perro Troski en el río Oka. Yo era muy pequeño y no sé por qué discutieron ustedes, pero recuerdo algo sobre colores y camisas, así que seguro podrán arreglarlo.
Ignoro si sabe de mi embarque junto con otros muchos niños el pasado año para pasar una temporada en Leningrado, lejos de los peligros de la guerra.
El caso es que desde Guernica no responden a mis cartas, y al despedirse en el puerto de Santurce, madre me anotó esta dirección y dijo que si algún día padre y ella no podían ayudarme, entonces seguro que usted podría.
Sin acuse de recibo
-Por Dios, Minio, tenemos que traer al chico, no podemos dejarle abandonado.
-Pues que no lo hubieran embarcado, para mí está tan muerto como mi hermano.
-¿Cómo puedes decir eso? ¡Si es sangre de tu sangre!
-Hijo de rojos y un año en Rusia, ese ya es un perro bolchevique, yo no meto al diablo en casa.
-Pero si es un crío, seguro que le podemos dar una educación, es por caridad cristiana…
-Si no está ni bautizado, ¿vas a hablar tú con el cura y explicarle que queremos traer un marxista quemaiglesias a la parroquia? ¿y que vas a andar en tratos con los comunistas para intentar robarles un cachorro? ¿se lo vas a contar a tus amigas del Club Náutico en el té del viernes? ¿crees que te van a seguir invitando?
-… Pues tampoco estará tan mal en Rusia, Herminio, que es muy sana la ensaladilla.
¡Tres puntos! La verdad es que esperaba rosco, fuera del contexto de la ronda por parejas pierde mucho.
Buenas noches berererebe.
Zzzz- Mensajes : 15121
Tres puntazos!
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7252
Esto es una joya, a la par que inquietante:
El de autista gana con las lecturas
Autista escribió:Esto es una joya, a la par que inquietante:
Mucho.
Nuxe se despide como un ilustre forero.
Cuánta acidez destila nuestro administrador
Troy Mc Clure escribió:El de autista gana con las lecturas
El mérito lo comparto con
Autista escribió:¡Tres puntos! La verdad es que esperaba rosco, fuera del contexto de la ronda por parejas pierde mucho.
Mea culpa.
Esmeralda escribió:Cuánta acidez destila nuestro administrador
Habló la culpable de subvertir el orden natural de las cosas y de alterar el espacio-tiempo enviando su relato un martes. Luego pasa lo que pasa.
Statler escribió:Autista escribió:¡Tres puntos! La verdad es que esperaba rosco, fuera del contexto de la ronda por parejas pierde mucho.
Mea culpa.
Y no echa gota.
Vinny Vedecci escribió:Esmeralda escribió:Cuánta acidez destila nuestro administrador
Habló la culpable de subvertir el orden natural de las cosas y de alterar el espacio-tiempo enviando su relato un martes. Luego pasa lo que pasa.
Meo culpa
“Esperaba rosco”… ¿Qué persigues, Autista?
Zzzz escribió:“Esperaba rosco”… ¿Qué persigues, Autista?
La tranquilidad.
Zzzz escribió:“Esperaba rosco”… ¿Qué persigues, Autista?
Que no le endosen la Línea Maginot Autista.
Ir a buscar rosco es un comportamiento ruin que debería pagarse con la administración.
Di que no, que herr autista tiene mogollón de temáticas
En séptima posición, con 5 puntos...
8. Escarabajos, calaveras, encaje antiguo y justicia divina, de “VINNY PELOSI LIMIT”…
Y...
10. Resurrection plan de STATLER
8. Escarabajos, calaveras, encaje antiguo y justicia divina, de “VINNY PELOSI LIMIT”…
- Spoiler:
- 8. Escarabajos, calaveras, encaje antiguo y justicia divina
La mancha en el hule tenía forma de escarabajo. O quizá de calavera. La primera vez no presté demasiada atención, pero a la semana siguiente, al descubrir una nueva cerca de la otra, empecé a interesarme. Mis dos tías, solteronas ellas, no supieron satisfacer mi curiosidad. O, más bien, no quisieron, dándome largas entre cómplices risitas. El siguiente domingo, una tercera marca acompañaba a las otras dos. Pregunté de nuevo y mis queridas tías volvieron a decir que no sabían nada, mirándose pícaramente la una a la otra. Presa del hambre, pues no había comido nada en dos días, suspendí las pesquisas para dar buena cuenta del delicioso guiso que me habían preparado. Mientras tanto, observaba con detenimiento las tres supuestas manchas; eran calaveras, no cabía duda. Justo cuando iba a pedir que me pusieran un poco más comencé a sentirme mal y caí, apenas consciente, encima del todavía humeante plato.
Casi insípido, de color y textura parecidos a la harina, el arsénico era el veneno predilecto de las dos encantadoras hermanas de mi madre para llevar a la práctica su particular concepto de la justicia. Sabían que yo era pobre como una rata, que no tenía donde caerme muerto, y decidieron arreglar lo primero proporcionándome un cálido lugar para lo segundo.
A punto de abandonar este mundo, mientras mi inerte cabeza descansaba plácidamente entre restos de suculentas fabes con almejas, pude percibir lo que cuchicheaban a mi lado esas dos taimadas y ladinas octogenarias: “Mírale… ¡Pobrecillo! ¡Con lo buen chico que era de pequeño!”. “Sí, le queríamos tanto… tuvo mala suerte”. “Podríamos haberle ayudado más… pero ser tan pobre y votar a esos, dándonos la tabarra para que hiciéramos lo mismo…”. “Venga, vamos a llamar a la ambulancia”. “Vale. Bueno, al menos no pasará frío en el infierno…”. "¡Jajaja!".
Y...
10. Resurrection plan de STATLER
- Spoiler:
- 10. Resurrection plan
La conversación de la mesa de al lado me tenía tan absorto como desconcertado. Vi de reojo que se trataba de un octogenario de barba cana sermoneando a un treintañero de brillante melena. El anciano pretendía convencerle de la importancia de su regreso. Sospeché que se trataba de un futbolista famoso cuando le dijo que millones de seguidores esperaban su vuelta, que estaba harto de que le relacionaran con Maradona. El joven era reacio a reaparecer en España, decía que aquí festejaban sus desgracias, y algo farfulló de los cirios que se montan en abril. Me desconcertó que el chaval propusiese al menos reaparecer en el Resurrection Fest, que lo veía más propio; supuse entonces que era una estrella de Rock. Apuró el agua de un trago, dejando una mancha roja en la servilleta.
-Además, sabes que no me gustan las cenas, que me la liaste después de la última.
-Te la lio uno de tus amigotes, yo sólo me descojonaba viéndolo. Mira a ver con quién te juntas esta vez. Yo que tú no me fiaba de nadie de los de la casa.
-Tranqui, paso de obispos y papas, papi, yo lo que quiero es reaparecer en Viveiro y correrme una juerga, luego ya la liamos con tablas nuevas y lo que quieras. Aunque se te va la pinza con cien mandamientos, van a pasar de nosotros. Y yo permitiría de todo con la mujer del prójimo y castigaría lo de las fake news, pero como tú veas, lo de los pecados es cosa tuya. Yo, con poder convertir la lluvia en calimocho, ya seguro que me sacan a hombros.
-No te flipes, a ver si hago que no cumplas los treinta y cuatro y lo que saquen a hombros sean figuras tuyas sufriendo, también en julio.
salakov escribió:Ir a buscar rosco es un comportamiento ruin que debería pagarse con la administración.
Deja de escribirme. Tu literatura no encuentra refrendo en la realidad.
Statler escribió:Oleeee
Me ha gustado
Troy Mc Clure escribió:Di que no, que herr autista tiene mogollón de temáticas
Me has dado una idea cojonuda.
Esmeralda escribió:Statler escribió:Oleeee
Me ha gustado
No es un chiste, pero casi.
Posición Regneko, con 6 puntazos...
11. Becario carne de cañón de TROY
11. Becario carne de cañón de TROY
- Spoiler:
- 11. Becario carne de cañón
El director del circo respiró hondo y levantó el telón, mostrando el gigantesco cañón. El hombre bala salió disparado, sobrevoló la pista central y aterrizó en la jaula de los tigres, en la diminuta piscina hinchable. El proyectil humano quedó moribundo por el brutal impacto, pero su agonía fue breve porque los tigres devoraron su cuerpo inmediatamente.
El público aplaudía enfervorizado. El director se retiró sintiendo una mezcla de euforia y estupefacción. Tras la función, se reunió con la responsable de Recursos Humanos del circo.
-El número del cañón es un éxito rotundo, pero tenemos problemas para retener el talento. Ningún artista dura en el puesto.
-¿Y si pusiéramos una piscina más grande?
-No te quedes con la respuesta obvia. Hagamos un análisis en profundidad. Revisaremos el desarrollo de carrera, los beneficios sociales... He encargado un informe a Deloitte, por favor apruébame el presupuesto.
Ah, la próxima semana te toca ser hombre bala.
-¿Cuándo dices que estará listo el informe?
(…)
El viernes siguiente, el consultor de Deloitte presentó las conclusiones del informe:
-Para evitar las fugas de talento, necesitáis una línea telefónica de atención al personal. En Deloitte tenemos una subcontrata que presta dicho servicio por un módico precio.
-¿Y hacer la piscina más grande, o poner casco y protecciones al hombre bala?, dijo el director
-Carecíamos de recursos para probar esas alternativas…
-¡Pero si hay 6 personas en el equipo consultor, y hoy ha venido uno nuevo!
-¡Cierto, el becario! Probemos con él.
La actuación fue un éxito y el becario sobrevivió. El director del circo fichó por Deloitte como Socio. El consultor promocionó a Supervisor. El becario fue nombrado hombre bala permanente. La responsable de RRHH y el becario se enamoraron y se casaron. Por protocolos internos, que prohibían las parejas sentimentales en el circo, uno ellos tuvo que dejar su puesto de trabajo.
El becario fue despedido.
Statler escribió:Esmeralda escribió:Statler escribió:Oleeee
Me ha gustado
Hoy he parido uno en el face de Piedras, pero no le ha gustado
Autista escribió:Troy Mc Clure escribió:Di que no, que herr autista tiene mogollón de temáticas
Déjala madurar, igual no es tan buena...
A las pruebas me remito..
El becario, istivi i pinti.
Esmeralda escribió:Statler escribió:Esmeralda escribió:Statler escribió:Oleeee
Me ha gustado
Es el momento de juzgaros a ambas. Ponlo y que hable el pueblo.
Posición ragnarock, muy bien!
Hola, chiquis.
Nomeko7- Mensajes : 38247
Eduardo Montenegro escribió:Autista escribió:Troy Mc Clure escribió:Di que no, que herr autista tiene mogollón de temáticas
¿A que te pongo tu privado?
Esmeralda escribió:Statler escribió:Esmeralda escribió:Statler escribió:Oleeee
Me ha gustado
Parto con dolor, entonces
Entramos en podio, quinto puesto con 9 puntos...
5. Poética truncada. El escritor de algoritmos. de TORO
5. Poética truncada. El escritor de algoritmos. de TORO
- Spoiler:
- 5. Poética truncada. El escritor de algoritmos.
Hoy no podía pararme a sonreír y desear buen fin de semana a los compañeros. Era el día señalado. No había tiempo que perder.
Llenando el baúl de la moto, repaso mentalmente cada momento planificado para la cabaña. Es inmejorable. El anillo, dos Mumm semisecos, un pequeño kit Bondage, ¡y la guinda; la jaula! Ni se lo imagina, me he dejado un riñón.
Las vistas desde la ruta de la costa son embriagadoras. Observo la belleza del paisaje imaginando las reacciones de Carol. Va a ser perfecto, ojalá fuera eterno.
Al volver la vista, el reflejo metálico de la rejilla de la enorme cabina de un tráiler me deslumbra. Mientras escucho su grave claxon, intento enderezar el manillar hasta que sufro el inesperado impacto.
Tendido sobre el césped, siento que he tardado una eternidad en poder volver a abrir los parpados, y observo como sobre el añil fondo celeste, ahí arriba, el albatros se mantiene inmóvil en el aire. Las crestas petrificadas de las olas forman azules cordilleras frente a la carretera. Los arbustos, mecidos por el viento, se mantienen inclinados emitiendo un sempiterno zumbido. Yo ya había experimentado la ralentización molecular antes, aunque no tan intensamente.
El desmedido gasto de los últimos años en aceleradores y producción de partículas, había convertido a la venta de quarks top confinados en jaulas de iones, en un negocio floreciente. Su liberación, que dosificabas al gusto, densificaba el entorno estirando el tiempo para disfrutar horas o días de placeres efímeros.
Sobre el asfalto permanece mi moto y mi jaula quebrada y vacía. La llevaba repleta para la escapada al lago con Carol.
Me habré seccionado la pierna con el quitamiedos hace un par minutos. Para mí han sido como dos días, y no sé cuánto queda con este dolor inhumano. Ojalá me hubiese seccionado el cuello. El tiempo debería seguir su curso.
Vinny Vedecci escribió:Eduardo Montenegro escribió:Autista escribió:Troy Mc Clure escribió:Di que no, que herr autista tiene mogollón de temáticas
Joder, pensaba que ganaba Toro. Dua pua.
Vinny Vedecci escribió:Eduardo Montenegro escribió:Autista escribió:Troy Mc Clure escribió:Di que no, que herr autista tiene mogollón de temáticas
En privado me gustó tu idea, pero en público tengo que mantener mi imagen y sumarme a la opinión del populacho.
Soy muy influenciable, y un poco zorro también..
Si observáis bien los anuncios os daréis cuenta de lo mal que cagan las mujeres.
Zzzz escribió:Joder, pensaba que ganaba Toro. Dua pua.
Hola, ¿qué tal todos? La gala tiene pinta chula.
Monkey D. Luffy- Mensajes : 419
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12