Culers
+63
henchman
El Califa
o'tuerto
bitx
asnoman76
HenrySilva
tottis
Sutter Cane
Harryson
Intruder
Cantoná
Damià
Godofredo
Yomis
Langarica
pinkpanther
Eloy
Ivanov
coolfurillo
Muesli Snipes
nadie
Blood
el xavea e`lamoto
Enric67
Carlton Banks
uno cualquiera
clint eastwood
Rikileaks
Oberyn
Wonton Sopabuena
Ecthelion
pantxo
Yusefly
Attikus
Pendejo
Woody
bigsubi
ruso
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
Johnny Kashmir
tacitus
Johnny Guitar
Zoetrope
Nuxe
Steve Trumbo
perrolokos
Lalo Mancini
Mingus
Jud
metalbert
Frusciante
Eric Sachs
Balachina
Stoner
eddiespaghetti
Adso
Katxorro
uM
Lithium
Hackenbush
Beodo
67 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Culers
Woody escribió:Yo este año, visto el percal, dudo mucho que vea muchos partidos, la verdad. Se me ocurren mil cosas mejores que hacer antes que perder el tiempo viendo a esta panda
Eres demasiado culé
metalbert- Mensajes : 47445
Sí? Si es así lo entiendo, pero no sé yo...Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Con 18 años y ofreciéndote el barca un proyecto en el primer equipo? Bueno, depende.Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:. Pedir más no viene muy a cuento,
bueno, si tienes clubs que te ofrecen bastante más yo creo que sí, que sí que viene a cuento
yo lo haría si fuera futbolista vaya.
El Barça te ofrece un proyecto en el primer equipo y te paga 2.
El Madrid, el PSG (los que sean) te ofrecen un proyecto en el primer equipo y te pagan 8.
Pues yo que sé, Katx. No creo que los otros ofrecimientos que tenga sean del Córdoba.
Katxorro- Mensajes : 37529
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Epi en el 98 era Messi.
Es que me cago en mi vida.
Con él se ganaban ligas acb y no se ganaban Euroligas.
pues como con Messi en estos últimos años.
Messi en los últimos años
Messi sin Xavi e Iniesta
Guardiola sin Messi
Anda que no le pones apellidos...
Epi el mejor del mundo en el 98.
Jordan pidiéndole autógrafos.
Yo sé que aquí lo normal es pensar que seguimos en 2008 y que a Messi le quedan muchos años por delante al máximo nivel.
El caso es que tiene ya 34 y en los últimos 6 años el Barça ha jugado cero finales de champions con él. Y cero ligas en los últimos dos.
Pero eso no es culpa de Messi, eso es por no tener un solo tío desequilibrante a su lado: barry white, dembo, coutinho, trincao, sin ir más lejos griezmann... si es que no hay uno de primer nivel y mira que se han gastado pasta...
Messi de media punta bien acompañado sigue siendo muy muy muy top, hay que estar muy ciego para no verlo.
Si yo lo veo igual que tú, ojo.
El tema es que la situación económica del Barça parece que no da para rodear bien a Messi, al menos para pensar ahora mismo en una plantilla que pueda disputar la champions a los Bayern, PSG, Chelsea, City, etc.
Y estamos hablando de un jugador, insisto , de 34 años. Que lo mismo a su nivel actual le queda la temporada que viene y poco más.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Katxorro escribió:Sí? Si es así lo entiendo, pero no sé yo...Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Con 18 años y ofreciéndote el barca un proyecto en el primer equipo? Bueno, depende.Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:. Pedir más no viene muy a cuento,
bueno, si tienes clubs que te ofrecen bastante más yo creo que sí, que sí que viene a cuento
El Madrid, el PSG (los que sean) te ofrecen un proyecto en el primer equipo y te pagan 8.
Pues yo que sé, Katx. No creo que los otros ofrecimientos que tenga sean del Córdoba.
A mí me parece de cajón que si el jugador no quiere renovar por lo que le ofrece el Barça es porque tiene ofertas para el año que viene.
Claro, pero estar un año sin jugar con 18 años por pasta, da un poco de pena, cuando tienes esa proyección y estabas entrando en el primer equipo...,el sabrá claro. Aunque yo creo que acabará renovandoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Sí? Si es así lo entiendo, pero no sé yo...Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Con 18 años y ofreciéndote el barca un proyecto en el primer equipo? Bueno, depende.Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:. Pedir más no viene muy a cuento,
A mí me parece de cajón que si el jugador no quiere renovar por lo que le ofrece el Barça es porque tiene ofertas para el año que viene.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Claro, pero estar un año sin jugar con 18 años por pasta, da un poco de pena, cuando tienes esa proyección y estabas entrando en el primer equipo...,el sabrá claro. Aunque yo creo que acabará renovandoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Sí? Si es así lo entiendo, pero no sé yo...Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Con 18 años y ofreciéndote el barca un proyecto en el primer equipo? Bueno, depende.Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:. Pedir más no viene muy a cuento,
Da pena pero si otro grande te ofrece el doble (por decir algo) que el Barça...normalmente quien quiere salir acaba saliendo y no se tira un año en la grada ni nada de eso.
Basicamente, entre otras cosas, porque el Barça no va a ser tan tonto de no sacar nada por el jugador dejandolo libre el año que viene. Y al final se impondrá un traspaso a la baja, o alguna cesión con opción de compra, o algo similar. En caso de que Ilaix siga echándole el pulso al club.
Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
Illaix cobra 2 kilos , sin haber debutado con el primer equipo siendo un juvenil ya cobraba más que el 99% de futbolistas profesionales del país. La apuesta del club fue fuerte . Supongo que estarán negociando y siempre se puede llegar a un punto intermedio , si se aferra a lo que este pidiendo , pues adiós , un añito en la grada y que el año que viene marche donde quiera. Lo que esta claro es que si se queda y hace un año bueno acabará cobrando en el Barcelona más de lo que pide ahora mas pronto que tarde .
perrolokos- Mensajes : 19174
Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
Yo igual.
Pero vamos, si el club ha decidido que toca recortar en sueldos, me parece coherente la postura adoptada.
De hecho, en bàsquet acabamos de dejar escapar a Kalinic por no meternos en la subasta de su sueldo.
Enric67- Mensajes : 38875
de grada nada, se le da a uno esos dos millones y que en tercera o donde esté el b, le rompa la rodilla por siete sitios.perrolokos escribió:Illaix cobra 2 kilos , sin haber debutado con el primer equipo siendo un juvenil ya cobraba más que el 99% de futbolistas profesionales del país. La apuesta del club fue fuerte . Supongo que estarán negociando y siempre se puede llegar a un punto intermedio , si se aferra a lo que este pidiendo , pues adiós , un añito en la grada y que el año que viene marche donde quiera. Lo que esta claro es que si se queda y hace un año bueno acabará cobrando en el Barcelona más de lo que pide ahora mas pronto que tarde .
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
perrolokos escribió: […] Lo que esta claro es que si se queda y hace un año bueno acabará cobrando en el Barcelona más de lo que pide ahora mas pronto que tarde .
Lo que también está claro es que si se mantienen en esa exigencia es porque tienen buenas ofertas de buenos equipos.
Y si, si progresas muy bien, te vas inflar a ganar millones.
Pero si te conviertes en uno de tantos (como el 90% de los canteranos que debutan con el 1er equipo) lo que te lleves en este primer contrato es lo más cerca del paraíso que vas a estar.
Si (como se intuye) tiene ofertazas del Trampas, PSG, Bayern o PSG, tengo muy claro lo que le aconsejaría a mi hijo.
Y más viendo que se viene otro año de transición pilotado por un entrenador que sigue un año más porque no han encontrado otra cosa.
Y al año siguiente, nuevo proyecto.
Pues a mí no me lo pareció.Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
Me pareció un melón por abrir en todo momento, y no tuve ninguna certeza ni nada similar que me llevara a concluir que vaya a ser un crack.
Por eso comparto cómo se está gestionando su situación.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:Pues a mí no me lo pareció.Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
Me pareció un melón por abrir en todo momento, y no tuve ninguna certeza ni nada similar que me llevara a concluir que vaya a ser un crack.
¿Un crack?
Yo por “pepinaco” interpreto que huele a titular fijo para toda esta década. No un crack.
¿Qué es mejor, crack o pepinaco?Enric67 escribió:Lalo Mancini escribió:Pues a mí no me lo pareció.Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
¿Un crack?
Yo por “pepinaco” interpreto que huele a titular fijo para toda esta década. No un crack.
Ojo, le veo potencial de nuevo bucle.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:¿Qué es mejor, crack o pepinaco?Enric67 escribió:Lalo Mancini escribió:Pues a mí no me lo pareció.Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
¿Un crack?
está claro, coño
Woody- Mensajes : 45234
Si se tienen que plegar a las exigencias de un crío que no ha empatado con nadie lo llevan claro.
Attikus- Mensajes : 22149
Paso de hairsplitting.Wonton Sopabuena escribió:¿Qué es mejor, crack o pepinaco?Enric67 escribió:Lalo Mancini escribió:Pues a mí no me lo pareció.Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
¿Un crack?
eddiespaghetti escribió:
Una ficha menos
Pendejo- Mensajes : 50011
Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
Tiene una pinta brutal, en eso estamos todos de acuerdo.
Balachina- Mensajes : 23835
uM escribió:Pjanic defenestrado
Ilaix en la picota
Este va a ser su año, recuerden donde lo leyeron primero
Frusciante escribió:
Ostia puta. Parece el guiri gilipollas al que le roban la cartera el primer día en Pineda de Mar.
Si quieren fichar sin gastar un duro y haciendo trueques, la solución la tenemos en este topic y se llama Stoner
Enric67 escribió:Frusciante escribió:
Ostia puta. Parece el guiri gilipollas al que le roban la cartera el primer día en Pineda de Mar.
Blood- Mensajes : 21821
Balachina escribió:uM escribió:Pjanic defenestrado
Ilaix en la picota
Este va a ser su año, recuerden donde lo leyeron primero
Yo creo que este asciende a recogepelotas este año.
Blood- Mensajes : 21821
Woody escribió:Piji Puig
Piji Pus
Frusciante- Mensajes : 85085
Reíros, reíros, pero este año va a jugar de cojones
Riqui y Pedri es la pareja de interiores que hace llorar a Fellaini.
Riqui es blandito como la caca de pavo pero se intuye que calidad tiene por un tubo.
Todos no.Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
A mí me genera muchas dudas. No tengo ni mucho menos claro si va a ser un jugador aprovechable a largo plazo.
Lalo Mancini escribió:Todos no.Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
A mí me genera muchas dudas. No tengo ni mucho menos claro si va a ser un jugador aprovechable a largo plazo.
Joder, obviamente tiene 18 años y le queda todopor demostrar, pero es el chaval con más proyección de la cantera desde hace un lustro, ya en el 2018 andaba sobrado enchufando hattricks al Madrid de la categoria.
El año pasado lo que jugó lo hizo fenomaneal, sin miedo y con un carisma que te cagas. Y con gol. Y asistiendo.
Yo lo veo muy muy crack, espero que lleguen a acuerdo de renovación por 5 años mínimo con sueldo base y jugosos complementos por objetivos. Alemany, haz tu magia!!
Vaya pasada, sobradísimo. Minuto 7:00
Técnicamente es bueno, pero está lejos de los Pedri o Riqui.Lalo Mancini escribió:Todos no.Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
Aporta algo distinto a lo que tenemos habitualmente en esas posiciones: fuerza, potencia, llegada. Algunas lagunas de medio campo hacia atrás que costaron goles, pero también es muy joven. En ese sentido, el despliegue defensivo, está por detrás de Pedri, por ejemplo.
Luces y sombras, si potencia lo bueno y corrige lo malo, puede ser un pepinaco o incluso un crack, aunque entiendo las reticencias del club. Hay que establecer un orden salarial basado en la meritocracia y en ese sentido, dan igual nuestras sensaciones al respecto de Ilaish, porque todavía no ha acumulado méritos para mucho más.
Balachina escribió:Vaya pasada, sobradísimo. Minuto 7:00
Empezar así una segunda parte es una sacada de polla tremenda
Frusciante- Mensajes : 85085
Estoy cansado de ver africanos jugando con la chorra fuera a los 15 años y cuando llegan a la mayoría de edad no se comen un torrado.Balachina escribió:Lalo Mancini escribió:Todos no.Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
Joder, obviamente tiene 18 años y le queda todopor demostrar, pero es el chaval con más proyección de la cantera desde hace un lustro, ya en el 2018 andaba sobrado enchufando hattricks al Madrid de la categoria.
El año pasado lo que jugó lo hizo fenomaneal, sin miedo y con un carisma que te cagas. Y con gol. Y asistiendo.
Yo lo veo muy muy crack, espero que lleguen a acuerdo de renovación por 5 años mínimo con sueldo base y jugosos complementos por objetivos. Alemany, haz tu magia!!
Dongou o Enguene eran auténticas bestias hasta que a los demás les creció el pelo en los huevos. Ahora nadie se acuerda de ellos.
Yo he visto a Moriba con el B y sus actuaciones fueron muy discretas.
Algo le habrá visto Koeman, pero a estas edades, esto no significa Nano... perdón... nada.
El jugador tampoco es rápido de movimientos, ni demuestra una técnica particularmente destacable.
Lo mejor que tiene es que llega al área, chuta y va al choque.
Es prontísimo como para bajarse los pantalones por él. No es Pedri, ni Fati, a día de hoy.
Ni remotamente.
Si
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lalo Mancini escribió:Estoy cansado de ver africanos jugando con la chorra fuera a los 15 años y cuando llegan a la mayoría de edad no se comen un torrado.Balachina escribió:Lalo Mancini escribió:Todos no.Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
Dongou o Enguene eran auténticas bestias hasta que a los demás les creció el pelo en los huevos. Ahora nadie se acuerda de ellos.
Yo he visto a Moriba con el B y sus actuaciones fueron muy discretas.
Algo le habrá visto Koeman, pero a estas edades, esto no significa Nano... perdón... nada.
El jugador tampoco es rápido de movimientos, ni demuestra una técnica particularmente destacable.
Lo mejor que tiene es que llega al área, chuta y va al choque.
Es prontísimo como para bajarse los pantalones por él. No es Pedri, ni Fati, a día de hoy.
Ni remotamente.
Poco más hay que añadir. Si con 18 años está montando este pollo, cuando debería estar que no caga por tener la posibilidad de formar parte del primer equipo, no quiero saber lo que puede hacer cuando tenga 24.
Beodo- Mensajes : 36415
Balachina escribió:Reíros, reíros, pero este año va a jugar de cojones
Si juega es porque no hay otra cosa
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
Si
Es que soy muy de negros, no puedo evitarlo.
pero qué chorrada es esta?
Ahora que puede volver la gente al campo también les van a dejar fuera?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210718/410572871836/el-barca-valora-la-opcion-de-ir-al-johan-cruyff-si-deja-el-camp-nou.html
Ahora que puede volver la gente al campo también les van a dejar fuera?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210718/410572871836/el-barca-valora-la-opcion-de-ir-al-johan-cruyff-si-deja-el-camp-nou.html
Qué ganas tengo de que pongan el sport y el md de pago.
Woody escribió:Balachina escribió:Reíros, reíros, pero este año va a jugar de cojones
Si juega es porque no hay otra cosa
Si la cosa va bien no dejara de ser el séptimo centrocampista de la plantilla.
perrolokos- Mensajes : 19174
Algunos viven en 2018Balachina escribió:Vaya pasada, sobradísimo. Minuto 7:00
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:Algunos viven en 2018Balachina escribió:Vaya pasada, sobradísimo. Minuto 7:00
El portero pinta a que sería algún hijo de Sidán o algo
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.