Culers
+63
henchman
El Califa
o'tuerto
bitx
asnoman76
HenrySilva
tottis
Sutter Cane
Harryson
Intruder
Cantoná
Damià
Godofredo
Yomis
Langarica
pinkpanther
Eloy
Ivanov
coolfurillo
Muesli Snipes
nadie
Blood
el xavea e`lamoto
Enric67
Carlton Banks
uno cualquiera
clint eastwood
Rikileaks
Oberyn
Wonton Sopabuena
Ecthelion
pantxo
Yusefly
Attikus
Pendejo
Woody
bigsubi
ruso
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
Johnny Kashmir
tacitus
Johnny Guitar
Zoetrope
Nuxe
Steve Trumbo
perrolokos
Lalo Mancini
Mingus
Jud
metalbert
Frusciante
Eric Sachs
Balachina
Stoner
eddiespaghetti
Adso
Katxorro
uM
Lithium
Hackenbush
Beodo
67 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Culers
Steve Trumbo escribió:nadie escribió:Algunos viven en 2018Balachina escribió:Vaya pasada, sobradísimo. Minuto 7:00
El portero pinta a que sería algún hijo de Sidán o algo
El hijo de Zidane portero estuvo en el Racing, Luca. Malo como un dolor
Woody- Mensajes : 45234
Pajas con partidos del juvenil B
Rikileaks- Mensajes : 82821
Wonton Sopabuena escribió:Técnicamente es bueno, pero está lejos de los Pedri o Riqui.Lalo Mancini escribió:Todos no.Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
Tiene una pinta brutal, en eso estamos todos de acuerdo.
A mí me genera muchas dudas. No tengo ni mucho menos claro si va a ser un jugador aprovechable a largo plazo.
Aporta algo distinto a lo que tenemos habitualmente en esas posiciones: fuerza, potencia, llegada. Algunas lagunas de medio campo hacia atrás que costaron goles, pero también es muy joven. En ese sentido, el despliegue defensivo, está por detrás de Pedri, por ejemplo.
[…]
Exactamente lo que estamos buscando en el mercado extranjero. Un tipo que será un melón por abrir en los grandes torneos, y por el que pagaremos (si negociamos bien) unos 40 kilos. Si, lo que pide Ilaix multiplicado por 20. Y luego el sueldo del recién fichado, que querrá cobrar también.
Pero, eh, a nosotros no nos vacila nadie. Y la afición contenta porque no somos tontos.
Y las comisiones fly again.
This is Barça.
Todo cambia para que no cambie nada.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Técnicamente es bueno, pero está lejos de los Pedri o Riqui.Lalo Mancini escribió:Todos no.Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
A mí me genera muchas dudas. No tengo ni mucho menos claro si va a ser un jugador aprovechable a largo plazo.
Aporta algo distinto a lo que tenemos habitualmente en esas posiciones: fuerza, potencia, llegada. Algunas lagunas de medio campo hacia atrás que costaron goles, pero también es muy joven. En ese sentido, el despliegue defensivo, está por detrás de Pedri, por ejemplo.
[…]
Exactamente lo que estamos buscando en el mercado extranjero. Un tipo que será un melón por abrir en los grandes torneos, y por el que pagaremos (si negociamos bien) unos 40 kilos. Si, lo que pide Ilaix multiplicado por 20. Y luego el sueldo del recién fichado, que querrá cobrar también.
Pero, eh, a nosotros no nos vacila nadie. Y la afición contenta porque no somos tontos.
This is Barça.
Las subidas salariales se suelen producir por lo que has hecho, no por lo que parece que vas a dar. Ilaix no ha hecho nada para reclamar un salario que no le corresponde.
No se de donde sacan estas prisas por querer trincar pasta tan rápidamente, cuando en el Barça no le han puesto ninguna traba a nada.
Beodo- Mensajes : 36415
Lalo Mancini escribió:Estoy cansado de ver africanos jugando con la chorra fuera a los 15 años y cuando llegan a la mayoría de edad no se comen un torrado.Balachina escribió:Lalo Mancini escribió:Todos no.Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
Joder, obviamente tiene 18 años y le queda todopor demostrar, pero es el chaval con más proyección de la cantera desde hace un lustro, ya en el 2018 andaba sobrado enchufando hattricks al Madrid de la categoria.
El año pasado lo que jugó lo hizo fenomaneal, sin miedo y con un carisma que te cagas. Y con gol. Y asistiendo.
Yo lo veo muy muy crack, espero que lleguen a acuerdo de renovación por 5 años mínimo con sueldo base y jugosos complementos por objetivos. Alemany, haz tu magia!!
Dongou o Enguene eran auténticas bestias hasta que a los demás les creció el pelo en los huevos. Ahora nadie se acuerda de ellos.
Yo he visto a Moriba con el B y sus actuaciones fueron muy discretas.
Algo le habrá visto Koeman, pero a estas edades, esto no significa Nano... perdón... nada.
El jugador tampoco es rápido de movimientos, ni demuestra una técnica particularmente destacable.
Lo mejor que tiene es que llega al área, chuta y va al choque.
Es prontísimo como para bajarse los pantalones por él. No es Pedri, ni Fati, a día de hoy.
Ni remotamente.
Hasta donde yo sé ni Dongou ni Enguene debutaron con el primer equipo dejando tan buen sabor de boca, no le vi en ningún momento superado, más bien al contrario, y le recuerdo muy buenos partidos incluso con asistencia y goles (y encargándose con Casemiro, jeje).
Ojalá llegue a un acuerdo.
Balachina- Mensajes : 23835
Beodo escribió:Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:Técnicamente es bueno, pero está lejos de los Pedri o Riqui.Lalo Mancini escribió:Todos no.Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
[…]
This is Barça.
Las subidas salariales se suelen producir por lo que has hecho, no por lo que parece que vas a dar. Ilaix no ha hecho nada para reclamar un salario que no le corresponde.
No se de donde sacan estas prisas por querer trincar pasta tan rápidamente, cuando en el Barça no le han puesto ninguna traba a nada.
Es que no se le puede comparar con un fichaje de 40 millones porque los tíos que se buscan en el mercado no son jugadores que hayan jugado 14 partidos en la maxima categoria y no más de media hora por partido. Lo normal es pagarlos por alguien que haya sido titular y haya funcionado. Luego en el barça cuajará o no, pero al menos vendrá con un bagaje, no como Illaix, que no ha hecho prácticamente nada.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Por eso expreso mis dudas sobre el potencial de Moriba, no certezas.Balachina escribió:Lalo Mancini escribió:Estoy cansado de ver africanos jugando con la chorra fuera a los 15 años y cuando llegan a la mayoría de edad no se comen un torrado.Balachina escribió:Lalo Mancini escribió:Todos no.Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Yo es que a lo mejor me flipo un poco, pero lo que vi de Ilaix a mí me pareció una proyección de pepinaco de jugador.
Joder, obviamente tiene 18 años y le queda todopor demostrar, pero es el chaval con más proyección de la cantera desde hace un lustro, ya en el 2018 andaba sobrado enchufando hattricks al Madrid de la categoria.
El año pasado lo que jugó lo hizo fenomaneal, sin miedo y con un carisma que te cagas. Y con gol. Y asistiendo.
Yo lo veo muy muy crack, espero que lleguen a acuerdo de renovación por 5 años mínimo con sueldo base y jugosos complementos por objetivos. Alemany, haz tu magia!!
Dongou o Enguene eran auténticas bestias hasta que a los demás les creció el pelo en los huevos. Ahora nadie se acuerda de ellos.
Yo he visto a Moriba con el B y sus actuaciones fueron muy discretas.
Algo le habrá visto Koeman, pero a estas edades, esto no significa Nano... perdón... nada.
El jugador tampoco es rápido de movimientos, ni demuestra una técnica particularmente destacable.
Lo mejor que tiene es que llega al área, chuta y va al choque.
Es prontísimo como para bajarse los pantalones por él. No es Pedri, ni Fati, a día de hoy.
Ni remotamente.
Hasta donde yo sé ni Dongou ni Enguene debutaron con el primer equipo dejando tan buen sabor de boca, no le vi en ningún momento superado, más bien al contrario, y le recuerdo muy buenos partidos incluso con asistencia y goles (y encargándose con Casemiro, jeje).
Ojalá llegue a un acuerdo.
Y cualquier responsable debe adecuar la política salarial a las certezas actuales, no a sensaciones esporádicas, ya que si nos tenemos que basar en ellas, Moriba a día de hoy es una incógnita que como mucho juega en la misma liga que Riqui Puig.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Para estas cosas debería servir Messi. Como capitán, hablar con el chaval y decirle, "mira, te comento...".
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Para estas cosas debería servir Messi. Como capitán, hablar con el chaval y decirle, "mira, te comento...".
https://www.culemania.com/universo-blaugrana/ilaix-moriba-como-ansu-fati-calabazas-rodrigo-messi_486882_102.html
uM- Mensajes : 18467
supongo que será humo pero buno, lo pongo aquí para ver qué dice Damiá, más que nada
https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-guardiola-llama-al-barcelona-y-ofrece-un-trueque-bomba-para-quedarse-con-dembele-noticia/?outputType=amp
https://depor.com/futbol-internacional/resto-del-mundo/fichajes-2021-guardiola-llama-al-barcelona-y-ofrece-un-trueque-bomba-para-quedarse-con-dembele-noticia/?outputType=amp
La culpa fue de Messi, que es un chuponEcthelion escribió:Más proyección tenía Bojan.
Me congratula coincidir con el mago en que Dembele es un jugador util para la elite. Yo desde luego digo no al trueque.Stoner escribió:supongo que será humo pero buno, lo pongo aquí para ver qué dice Damiá, más que nada
nadie- Mensajes : 2011
Pero Messi está acabadisimo y es mejor Mbappe.Stoner escribió:
Elephant Man- Mensajes : 39594
Aqui solo cuentan las estadisticas en Champions y siempre y cuando sea contra equipos de la Premier, el Bayern, el maligno o el PSG. Ya deberias saberlo Stoner.Stoner escribió:
Por cierto decias que Mbappe no estaba entre los 10 mejore futbolistas, exceptuando en goles marcados, asistencias, regates y pases clave, asi es
nadie escribió:Por cierto decias que Mbappe no estaba entre los 10 mejore futbolistas, exceptuando en goles marcados, asistencias, regates y pases clave, asi es
hype
No digas chorradas.Stoner escribió:nadie escribió:Por cierto decias que Mbappe no estaba entre los 10 mejore futbolistas, exceptuando en goles marcados, asistencias, regates y pases clave, asi es
hype
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:supongo que será humo pero buno, lo pongo aquí para ver qué dice Damiá, más que nada
¿quién puede creerse esto?
Balachina- Mensajes : 23835
https://es.besoccer.com/noticia/el-bayern-a-por-el-lateral-derecho-descartado-del-barca-dest-el-favorito-1020026
A ver que dice Stoner
A ver que dice Stoner
Le parece un hype, le gustará la ideanadie escribió:https://es.besoccer.com/noticia/el-bayern-a-por-el-lateral-derecho-descartado-del-barca-dest-el-favorito-1020026
A ver que dice Stoner
Katxorro- Mensajes : 37529
el bayern quiere a dest.
si os dan pasta y no un trueque no deberiais ni dudarlo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Si nos dan 50 millones por Dest, adelante
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Y si es un trueque, depende de a quien ofrezcan.... Porque yo creo que en principio, Emerson apunta a titular.Eric Sachs escribió:el bayern quiere a dest.
Oberyn- Mensajes : 8190
com emerson titular y mingueza suplente +la opcion de poner a S roberto, si os dan 20 o 25 kilos lo debeis vender.Oberyn escribió:Y si es un trueque, depende de a quien ofrezcan.... Porque yo creo que en principio, Emerson apunta a titular.Eric Sachs escribió:el bayern quiere a dest.
Yo puestos a elegir, preferiría truque si podemos traernos un centrocampista. Algún suplente habrá en el Bayern con el nivel suficiente para reforzar nuestro centro del campo.Eric Sachs escribió:com emerson titular y mingueza suplente +la opcion de poner a S roberto, si os dan 20 o 25 kilos lo debeis vender.Oberyn escribió:Y si es un trueque, depende de a quien ofrezcan.... Porque yo creo que en principio, Emerson apunta a titular.Eric Sachs escribió:el bayern quiere a dest.
Stoner escribió:
Estamos mejor sin él
Beodo- Mensajes : 36415
nadie escribió:https://es.besoccer.com/noticia/el-bayern-a-por-el-lateral-derecho-descartado-del-barca-dest-el-favorito-1020026
A ver que dice Stoner
cambio a pelo por Lewandosky o Kimmich
Stoner escribió:nadie escribió:https://es.besoccer.com/noticia/el-bayern-a-por-el-lateral-derecho-descartado-del-barca-dest-el-favorito-1020026
A ver que dice Stoner
Stoner escribió:nadie escribió:https://es.besoccer.com/noticia/el-bayern-a-por-el-lateral-derecho-descartado-del-barca-dest-el-favorito-1020026
A ver que dice Stoner
Pues no parece muy bueno este lewandowsky.Stoner escribió:
Chutar y gol.
metalbert- Mensajes : 47445
A ver que dice Stoner
Donde dices "o" entiendo que quieres decir "y".
Sería lo suyo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Pases clave
La estadística que emocionó a SofaScore
La estadística que emocionó a SofaScore
Rikileaks- Mensajes : 82821
Nos vamos a echar unas buenas risas cuando Lenglet se marche CE DI DO.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Qué asco de tío joder....Frusciante escribió:
Beodo escribió:“Autofichajes”
"Autofichajes"
Pobreshijosdeputa
tacitus- Mensajes : 42154
Que poca vergüenzaFrusciante escribió:
Ivanov- Mensajes : 3576
Están tan tiesos como nosotros pero viva España
Frusciante- Mensajes : 85085
tacitus escribió:
Pobreshijosdeputa
Pero no de ahora
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:tacitus escribió:
Pobreshijosdeputa
Pero no de ahora
Katxorro- Mensajes : 37529
AutomasajesBeodo escribió:“Autofichajes”
Stoner escribió:nadie escribió:Por cierto decias que Mbappe no estaba entre los 10 mejore futbolistas, exceptuando en goles marcados, asistencias, regates y pases clave, asi es
hype
Deja de hacer el ridículo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.