BIME 2022
+72
Juntacadaveres
guaje
albichuela
Harriak
cazadorvampiro0
BlueStarRider
RegSound
elfanny
hoppi27
kingofthesouth
Polar Bear
wakam
Mk2
Cielito
karlos gasteiz
Triku
Muzak
Tom Hardy
JonRHCP
Celis
gabinolo
DaniBena20
Fantasma de Cuervo
DeepFritz
Infernu
Ridgeboy
prosineck
hellpatrol
millino
Reckoner
Cerpin Taxt
asnoman76
rebellion
Logan
Steve Trumbo
javi clemente
KILLER
Neska
Koikila
Stoner
Rubo
Jano
caniplaywithrainbows
Marcial Garañón
jonikk
MR BLACKBIRD
Humpty Dumpty
Anacardo Enfurecido
Hoyos
Johnny Kashmir
Musa
unaibaraka
Thirst
salakov
georgino
Pericuete
Josecapo
Oker
henchman
Melt
lehete
zerismo
Sycamore
Surfinbitxo
yosoyrudolf
Degu
Otherside
Cantoná
Abuelo81
suso04
Rober75
bicugo
76 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
BIME 2022
Pues otro que a nada que sea un poco interesante el cartel se apunta!!!
bicugo- Mensajes : 3630
Re: BIME 2022
Yo en realidad sigo viéndolo imposible. Además prefiero no hacerme ilusiones, que después el chasco es mayor
Rober75- Mensajes : 4837
Es que ahora mismo no me imagino qué situación de restricciones tendremos a finales de octubre. Según las previsiones, todos vamos a estar inmunizados para esa fecha. Entonces, teniendo eso en cuenta, no sé por qué no se va a hacer un evento como un bime. Pero no sé si continuarán las restricciones. Entiendo que no debería ser así...
suso04- Mensajes : 2170
suso04 escribió:Es que ahora mismo no me imagino qué situación de restricciones tendremos a finales de octubre. Según las previsiones, todos vamos a estar inmunizados para esa fecha. Entonces, teniendo eso en cuenta, no sé por qué no se va a hacer un evento como un bime. Pero no sé si continuarán las restricciones. Entiendo que no debería ser así...
Sin estado de alarma las únicas restricciones posibles son las derivadas de eventos que necesiten licencias o aprobaciones de las administraciones públicas.
Urkullu no quiere gente feliz, así que en octubre es posible que sigamos sin conciertos en horarios nocturnos, ni festivales, ni deporte, ni...
Abuelo81- Mensajes : 12302
Bien !!!!
Pero queremos BIME Liveee.
Pero queremos BIME Liveee.
Cantoná- Mensajes : 22505
Más que nada lo ponía por las fechas, creo que en el anuncio del otro día no venían
A ver si dicen pronto algo más del Live. En un año normal ya habría salido alguna confirmación.
Sé que faltan bastantes meses para el BIME LIVE y he sido muy optimista desde el año pasado pensando que se podía celebrar (no ha si los festi de verano) pero viendo el panorama no veo que les vayan a permitir realizarlo. Hablo de los políticos vascos. Creo que primero deberían abrir las salas de conciertos y eso aun lo veo lejano. En fin no veo a Urkullu diciendo un festival para 10000 personas por día, claro que sii hacerlo.
Otro ejemplo claro de esto que digo es el fútbol. En varios sitios se dice que es probable que entre público (simbólico) en las últimas jornadas de Liga. El Gobierno Vasco ya ha dicho que no lo ve factible. Una cosa es la evolución de la pandemia y otra que los políticos dejen hacer espectáculos multitudinarios.
Dicho esto ojalá se celebré.
Otro ejemplo claro de esto que digo es el fútbol. En varios sitios se dice que es probable que entre público (simbólico) en las últimas jornadas de Liga. El Gobierno Vasco ya ha dicho que no lo ve factible. Una cosa es la evolución de la pandemia y otra que los políticos dejen hacer espectáculos multitudinarios.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:Sé que faltan bastantes meses para el BIME LIVE y he sido muy optimista desde el año pasado pensando que se podía celebrar (no ha si los festi de verano) pero viendo el panorama no veo que les vayan a permitir realizarlo. Hablo de los políticos vascos. Creo que primero deberían abrir las salas de conciertos y eso aun lo veo lejano. En fin no veo a Urkullu diciendo un festival para 10000 personas por día, claro que sii hacerlo.
Cuando es esto estamos todos con dos dosis
Degu- Mensajes : 10896
Que se vuelva a recurrir al Euskalduna en lugar del Bec para el Pro, es ya un dato relevante, y que no aparezca la palabra Live, también.
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
yosoyrudolf escribió:Que se vuelva a recurrir al Euskalduna en lugar del Bec para el Pro, es ya un dato relevante, y que no aparezca la palabra Live, también.
Siempre se han anunciado por separado y en canales distintos, y lo habitual es hacer primero anuncios de la convención pro.
No creo que sea muy significativo
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Bueno qué, ¿alguna noticia sobre esto?
Veo difícil su celebración. Depende del Gobierno Vasco y teniendo en cuenta que si pudieran decidirlo ellos seguiríamos confinados y con toque de queda no lo veo. Aunque después de verano estemos mejor, ojalá, no da tiempo a organizar un cartel majo.
Hay festivales veraniegos que parece si se van a celebrar de forma normal pero haciendo tests a todo el mundo, vida, Cruilla... En Euskadi no creo que les dejen hacer esto el Gobierno Vasco
Hay festivales veraniegos que parece si se van a celebrar de forma normal pero haciendo tests a todo el mundo, vida, Cruilla... En Euskadi no creo que les dejen hacer esto el Gobierno Vasco
Encima el problema es ponerte a organizar un festival cuando no tienes todas consigo de celebrar... No es como con los festivales de verano que lo que hicieron fue aplazar los de un año para otro.
Si es verdad que en 100 días habrá inmunidad de grupo, no sé por qué no se va a celebrar el bime live el 29 de octubre.
Por otro lado, en principio lo van a organizar como una edición normal.
Porque igual eso es una columpiada.suso04 escribió:Si es verdad que en 100 días habrá inmunidad de grupo, no sé por qué no se va a celebrar el bime live el 29 de octubre.
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:Porque igual eso es una columpiada.suso04 escribió:Si es verdad que en 100 días habrá inmunidad de grupo, no sé por qué no se va a celebrar el bime live el 29 de octubre.
Pues los datos predicen que es lo más probable.
Si para el 31 de agosto vamos a estar en Euskadi todos los mayores de 34 vacunados, podían montárselo de alguna manera para que el 29 de octubre podamos tener un festival, o qué.
zerismo- Mensajes : 6289
Casi todo dios vacunado + tests de antígenos en la entrada, y no de verdad que no se podría hacer el festival?
zerismo- Mensajes : 6289
El error que cometemos todos es creer que cuando estén vacunados un gran porcentaje de personas. vamos a volver a la antigua normalidad. Ojalá pero yo no lo veo. Vamos a tardar tiempo en recuperar grandes eventos.
Tal vez, si todo va bien igual, dejan hacer eventos para el 50% de aforo por ejemplo y por supuesto supongo que abrirán salas de conciertos que todavía están cerradas para ver si todo va bien. Los gobiernos no van a dejar grandes aglomeraciones de gente. Es lo que pienso que puede pasar. Irán abriendo la mano poco a poco y no de un día para otro.
Ojalá me equivoque y se celebren grandes eventos cuanto antes.
Tal vez, si todo va bien igual, dejan hacer eventos para el 50% de aforo por ejemplo y por supuesto supongo que abrirán salas de conciertos que todavía están cerradas para ver si todo va bien. Los gobiernos no van a dejar grandes aglomeraciones de gente. Es lo que pienso que puede pasar. Irán abriendo la mano poco a poco y no de un día para otro.
Otherside escribió:El error que cometemos todos es creer que cuando estén vacunados un gran porcentaje de personas. vamos a volver a la antigua normalidad. Ojalá pero yo no lo veo. Vamos a tardar tiempo en recuperar grandes eventos.
Te equivocas, si.
Mucho optimismo veo por aquí, nada que ver con hace unos meses.
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:Mucho optimismo veo por aquí, nada que ver con hace unos meses.
Es que la situación ha cambiado muchísimo.
Es la primera vez que intuimos que esa luz al final del túnel está muy cerca.
Degu escribió:Otherside escribió:El error que cometemos todos es creer que cuando estén vacunados un gran porcentaje de personas. vamos a volver a la antigua normalidad. Ojalá pero yo no lo veo. Vamos a tardar tiempo en recuperar grandes eventos.
Te equivocas, si.
Pues yo me temo que está en lo cierto.
Nada de lo visto en el último año me lleva a pensar que Xurullu vaya a permitir festivales en 2021.
Al menos, festivales comparables a los de 2019:sad2:
Ojalá me equivoque.
lehete- Mensajes : 601
Vamos 40 días más tarde.
Julio del 21
Septiembre de 2021
Julio del 21
Septiembre de 2021
Ese es el debate. Lo lógico es pensar que con una inmunidad de grupo, con una vacunación del 80-90-100 % que puede haber a 29 de octubre la vida tendría que ser completamente normal. Y que un evento así se debería permitir. ¿Pero de verdad de golpe se van a permitir organizar eventos masivos? Esto sería en 5 meses y 20 días. Ó igual habrá un plan de desescalada por pasos? Igual hay al principio alguna limitación de aforo? tal como estamos aquí no veo al gobierno vasco por la labor de hacer muchas concesiones. Lo que va a determinarlo todo será la evolución en contagios, hospitalizaciones y ocupación de UCIs. Ojalá la vacunación sea efectiva (que viene demostrando que sí lo es) no haya nuevas cepas que lo jodan todo y esas cifras caigan. Yo apostaría porque sí pero la verdad que es un poco difícil de saberlo ahora mismo.lehete escribió:Degu escribió:Otherside escribió:El error que cometemos todos es creer que cuando estén vacunados un gran porcentaje de personas. vamos a volver a la antigua normalidad. Ojalá pero yo no lo veo. Vamos a tardar tiempo en recuperar grandes eventos.
Te equivocas, si.
Nada de lo visto en el último año me lleva a pensar que Xurullu vaya a permitir festivales en 2021.
Ojalá me equivoque.
suso04 escribió:Ese es el debate. Lo lógico es pensar que con una inmunidad de grupo, con una vacunación del 80-90-100 % que puede haber a 29 de octubre la vida tendría que ser completamente normal. Y que un evento así se debería permitir. ¿Pero de verdad de golpe se van a permitir organizar eventos masivos? Esto sería en 5 meses y 20 días. Ó igual habrá un plan de desescalada por pasos? Igual hay al principio alguna limitación de aforo? tal como estamos aquí no veo al gobierno vasco por la labor de hacer muchas concesiones. Lo que va a determinarlo todo será la evolución en contagios, hospitalizaciones y ocupación de UCIs. Ojalá la vacunación sea efectiva (que viene demostrando que sí lo es) no haya nuevas cepas que lo jodan todo y esas cifras caigan. Yo apostaría porque sí pero la verdad que es un poco difícil de saberlo ahora mismo.lehete escribió:Degu escribió:Otherside escribió:El error que cometemos todos es creer que cuando estén vacunados un gran porcentaje de personas. vamos a volver a la antigua normalidad. Ojalá pero yo no lo veo. Vamos a tardar tiempo en recuperar grandes eventos.
Te equivocas, si.
Ojalá me equivoque.
Ojalá se celebren todod esos y sea factible el BIME:cheers:Degu escribió:Vamos 40 días más tarde.
Julio del 21
Septiembre de 2021
Entre tanto, ver venir...
Wilko el 3 de noviembre en San Sebastián. Podían traerlos aquí.
Lo veo muy complicado. Ojalá monten algo más sencillo y de menos aforo para el otoño-invierno.
Melt- Mensajes : 14474
Otherside escribió:Wilko el 3 de noviembre en San Sebastián. Podían traerlos aquí.
¿Lo han vuelto a programar?
Si no me confundo, el concierto de mediados de junio lo habían cancelado.
Otherside escribió:Wilko el 3 de noviembre en San Sebastián. Podían traerlos aquí.
Creo que te confundes con este poster que han publicado pero que es de 2011. Ya que van a publicar algún concierto de esa época.
henchman- Mensajes : 16451
https://www.deia.eus/cultura/2021/06/16/raphael-shirley-manson-garbage-mala/1128760.html
Que pasará, que misterios habrá, puede ser mi gran noche!!
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:https://www.deia.eus/cultura/2021/06/16/raphael-shirley-manson-garbage-mala/1128760.html
¿Qué mierda es esto?
Josecapo- Mensajes : 8230
No se, yo creo que es una broma porque no me jodasJosecapo escribió:Oker escribió:https://www.deia.eus/cultura/2021/06/16/raphael-shirley-manson-garbage-mala/1128760.html
¿Qué mierda es esto?
Da la impresión de que no se atreven con el BIME Live (formato BEC) y que sólo harán algún concierto en el BIME Pro en el Euskaduna.
Ojalá me equivoque.
Ojalá me equivoque.
Última edición por Pericuete el Miér 16 Jun 2021 - 12:55, editado 1 vez
Pericuete- Mensajes : 1961
Es para el BIME Pro, no para el Live...
De momento del Live que yo sepa no han dicho nada.
De celebrarse, Garbage sería el primer cabeza de cartel. No descartó de que se pueda celebrar el BIME Live. Si de aquí a un mes siguen bajando los contagios puede que las instituciones abran la manos para celebrar eventos con más público. Esto es a finales de octubre.
Puedes hacer un BIME Live con la mayoría de bandas nacionales pero con varias internacionales y quedarte un cartel correcto para meter unas 7000 personas al día.
Puedes hacer un BIME Live con la mayoría de bandas nacionales pero con varias internacionales y quedarte un cartel correcto para meter unas 7000 personas al día.
Ahhh, me había quedado con el titular y me había vuelto loco.bicugo escribió:Es para el BIME Pro, no para el Live...
Es posible que estén esperando a ver qué pasa con el Cruilla, si todo va bien a lo mejor se animen a hacerlo.
O también puede que estén esperando a ver si va a ser necesario hacer PCRs y llevar mascarillas para poder anunciarlo bien.
O también puede que estén esperando a ver si va a ser necesario hacer PCRs y llevar mascarillas para poder anunciarlo bien.
Traigo noticias y no son buenas.
El 30 de octubre, en fechas del BIME Live, en el Bizkaia Arena se va a celebrar el concierto final del concurso de bandas Hiriko Soinuak. Además de las bandas ganadoras del concurso también tocará una banda nacional importante.
Así que con esto se puede decir adiós al BIME Live o por lo menos seguro el escenario del teatro.
El 30 de octubre, en fechas del BIME Live, en el Bizkaia Arena se va a celebrar el concierto final del concurso de bandas Hiriko Soinuak. Además de las bandas ganadoras del concurso también tocará una banda nacional importante.
Así que con esto se puede decir adiós al BIME Live o por lo menos seguro el escenario del teatro.
Pues creo que es un error no organizar un BIME, la gente está con muchas ganas de festivales.
bicugo escribió:Pues creo que es un error no organizar un BIME, la gente está con muchas ganas de festivales.
Igual no pescan giras de extranjeros, pero eventos va a haber en breves con ciertas limitaciones y planteados sin nada más adelante.
Sonorama, vida y cruilla en verano.
En octubre y noviembre san san, warm up, festival de les arts.
¿preveeis AVALANCHA de grupazos XL GUIRIS?
georgino- Mensajes : 13677
A mí me parece raro que no tengan el BEC pillado. De todos modos igual se podrían compaginar los dos eventos el mismo finde, no?Otherside escribió:Traigo noticias y no son buenas.
Y estos conciertos de hiriko soinuak para 5000 asistentes es 100% con asientos ó también habrá gente de pie?
Otherside escribió:Traigo noticias y no son buenas.
El escenario teatro ya lo movieron un año, hace poco, en 2018.
salakov- Mensajes : 52268
Otherside escribió:Traigo noticias y no son buenas.
¿Podría ir dentro del BIME?
Pericuete- Mensajes : 1961
Degu escribió:bicugo escribió:Pues creo que es un error no organizar un BIME, la gente está con muchas ganas de festivales.
Igual no pescan giras de extranjeros, pero eventos va a haber en breves con ciertas limitaciones y planteados sin nada más adelante.
Sonorama, vida y cruilla en verano.
En octubre y noviembre san san, warm up, festival de les arts.
Como la gira de Ben Harper en solitario, cancelada por el artista hace escasos días. El porcentaje de artistas no nacionales con fechas a la vista es ridículo y octubre está a la vuelta de la esquina.
Thirst- Mensajes : 217
Editors, Pixies, Midnight Oil, Morrissey.
Grupos que gusten a los viejunos vacunados. Hagámoslo por seguridad.
Grupos que gusten a los viejunos vacunados. Hagámoslo por seguridad.
salakov- Mensajes : 52268
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12