BIME 2022
+72
Juntacadaveres
guaje
albichuela
Harriak
cazadorvampiro0
BlueStarRider
RegSound
elfanny
hoppi27
kingofthesouth
Polar Bear
wakam
Mk2
Cielito
karlos gasteiz
Triku
Muzak
Tom Hardy
JonRHCP
Celis
gabinolo
DaniBena20
Fantasma de Cuervo
DeepFritz
Infernu
Ridgeboy
prosineck
hellpatrol
millino
Reckoner
Cerpin Taxt
asnoman76
rebellion
Logan
Steve Trumbo
javi clemente
KILLER
Neska
Koikila
Stoner
Rubo
Jano
caniplaywithrainbows
Marcial Garañón
jonikk
MR BLACKBIRD
Humpty Dumpty
Anacardo Enfurecido
Hoyos
Johnny Kashmir
Musa
unaibaraka
Thirst
salakov
georgino
Pericuete
Josecapo
Oker
henchman
Melt
lehete
zerismo
Sycamore
Surfinbitxo
yosoyrudolf
Degu
Otherside
Cantoná
Abuelo81
suso04
Rober75
bicugo
76 participantes
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: BIME 2022
Son los holandesesSilvestre Tornasol escribió:Hostia, YIN YIN???, si son los holandeses que hacen psicodelia asiatica... menudo subidón!!!
Ahora bien, si me decis ahora que YIN YIN es el sobrenombre de un trapero de albacete que ha grabado una mixtape en su habitación..., pues me callo
suso04- Mensajes : 2170
Ridgeboy escribió:The Gulps. Pues ni tan mal.
Enhorabuena a los bilbainos ganadores
Ostia, oi una cancion suya ayer en Radio 2, y estaba bien,
KILLER- Mensajes : 28781
Bueno, pues ya tengo tres.
La Elite
The Gulps
Cala Vento
La Elite
The Gulps
Cala Vento
KILLER escribió:Bueno, pues ya tengo dos.
La Elite
The GulpsCala Vento
zerismo- Mensajes : 6289
Holandeses haciendo psicodelia asiática.
rebellion- Mensajes : 51049
zerismo escribió:KILLER escribió:Bueno, pues ya tengo dos.
La Elite
The GulpsCala Vento
Igual va a Bogotá.
Abuelo81- Mensajes : 12302
rebellion escribió:Holandeses haciendo psicodelia asiática.
Espero que toquen el último día para que pueda decir durante los conciertos de miércoles, jueves y viernes las ganas que tengo de ver a YIN YIN, unos holandeses que hacen psicodelia asiática.
Lee la página anterior. YIN YIN tocan el jueves en el Antzoki.zerismo escribió:rebellion escribió:Holandeses haciendo psicodelia asiática.
Espero que toquen el último día para que pueda decir durante los conciertos de miércoles, jueves y viernes las ganas que tengo de ver a YIN YIN, unos holandeses que hacen psicodelia asiática.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:Lee la página anterior. YIN YIN tocan el jueves en el Antzoki.zerismo escribió:rebellion escribió:Holandeses haciendo psicodelia asiática.
Maldición
KILLER escribió:Ridgeboy escribió:The Gulps. Pues ni tan mal.
Enhorabuena a los bilbainos ganadores
Ostia, oi una cancion suya ayer en Radio 2, y estaba bien,
Vaya puto horror
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Mira los Yin Yin si me pilla bien igual voy, se sabe dia, hora y lugar?
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Mira los Yin Yin si me pilla bien igual voy, se sabe dia, hora y lugar?
Yin Yin suena a marca de Yogur Griego
Harriak- Mensajes : 1156
El jueves en el kafe Antzoki a partir de las 21:30h. Ojo toca con otras 2 bandas. No sé cuál será el orden de cada unaprosineck escribió:Mira los Yin Yin si me pilla bien igual voy, se sabe dia, hora y lugar?
El jueves 27 de octubre a partir de las 20H Chilemúsica invita a todas y todos los participantes del evento a una recepción con vino chileno y un showcase en Bilborock. Ahí se presentarán en vivo Chini.png (20.30h), Niños del cerro (21.25h) y Gianluca (22.20h).
Por cierto, Laura Sam y Escribano están anunciados (aunque no salen en el cartel) con un actuación en el Azkuna Zentroa, el 28...
Por cierto, Laura Sam y Escribano están anunciados (aunque no salen en el cartel) con un actuación en el Azkuna Zentroa, el 28...
asnoman76- Mensajes : 1076
Otherside escribió:El jueves en el kafe Antzoki a partir de las 21:30h. Ojo toca con otras 2 bandas. No sé cuál será el orden de cada unaprosineck escribió:Mira los Yin Yin si me pilla bien igual voy, se sabe dia, hora y lugar?
Si no son los primeros quizás me pase, sino mal que como defensor del underground bilbaino toca ver, si todo va bien, a Uni Boys en La Nube.
Ya han publicado los horarios del BIME. Ahora a rebuscar entre tanta morralla. Un viernes muy pobre ha quedado
El Viernes y Sábado han quedado muy escasos...Otherside escribió:Ya han publicado los horarios del BIME. Ahora a rebuscar entre tanta morralla. Un viernes muy pobre ha quedado
bicugo- Mensajes : 3630
No entiendo por qué miércoles y jueves están petados y viernes y sábado han quedado tan desiertos.bicugo escribió:El Viernes y Sábado han quedado muy escasos...Otherside escribió:Ya han publicado los horarios del BIME. Ahora a rebuscar entre tanta morralla. Un viernes muy pobre ha quedado
Da la impresión que este festi se ha montado a última hora, con las salas privadas de Bilbao ya cogidas para otros conciertos y eventos, y claro, viernes y sábado han puesto el número de conciertos que han podido en los sitios que han podido.
suso04- Mensajes : 2170
suso04 escribió:No entiendo por qué miércoles y jueves están petados y viernes y sábado han quedado tan desiertos.bicugo escribió:El Viernes y Sábado han quedado muy escasos...Otherside escribió:Ya han publicado los horarios del BIME. Ahora a rebuscar entre tanta morralla. Un viernes muy pobre ha quedado
Da la impresión que este festi se ha montado a última hora, con las salas privadas de Bilbao ya cogidas para otros conciertos y eventos, y claro, viernes y sábado han puesto el número de conciertos que han podido en los sitios que han podido.
Lo que da la impresión es que esto es el Bime City, ya tenian cerradaos esos miercoles y jueves como todos los años y cuando han decidido no hacer el Bime Live de toda la vida y ampliar estos días el Bime City y llamarlo Bime Live y claro ya era tarde, muy tarde.
Yo creo que el miércoles iré a the gulps y el jueves con la chavalada al Crystal.
El sábado vvv me apetecía mil pero en doña Casilda meh. Pedia claramente un garito que oliera mal.
¿Dónde rascamos viernes y sábado?
El sábado vvv me apetecía mil pero en doña Casilda meh. Pedia claramente un garito que oliera mal.
¿Dónde rascamos viernes y sábado?
Muzak- Mensajes : 2472
No había escuchado hasta ahora el último de Niños del Cerro y me está pareciendo cremita. Mejor incluso que el anterior.
A ver si al final puedo acercarme mañana a Bilborock a verlos.
A ver si al final puedo acercarme mañana a Bilborock a verlos.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Ayer me pasé por Chaqueta de Chándal y not bad. Eso sí, los conciertos que estaban programados en el Crystal, son finalmente en el Back Room. Al parecer lo debieron poner en IG en uno de sus 275 posts publicados ayer, con lo cual ahí me planté en la puerta y un triste cartel decía eso.
Igual para nochevieja abre el garito porque no tenía pinta de estar a puntito.
Igual para nochevieja abre el garito porque no tenía pinta de estar a puntito.
Los traperos que iban hoy a cristal también a back room?
Cuál es la back room? Suena un poco a cuarto oscuro
Cuál es la back room? Suena un poco a cuarto oscuro
La BackRoom es la que esta junto al Stage Live, en Uribitrarte, frente a las escaleras que suben al Kafe Antzok
Y ni idea de lo de hoy, en el cartel de ayer, sólo ponían "los conciertos de hoy, miercoles,"
Y ni idea de lo de hoy, en el cartel de ayer, sólo ponían "los conciertos de hoy, miercoles,"
asnoman76- Mensajes : 1076
Sí, hofe, ben yart y compañía hoy en backroom. A ver si se puede entrar sin agobios.
Muzak escribió:Sí, hofe, ben yart y compañía hoy en backroom. A ver si se puede entrar sin agobios.
Pues no sé yo... En el hirian hofe estaba petado de chavaleria.
Nosotros iremos justo para hofe, si nos quedamos fuera lo de la stage también me vale
Efectivamente petadísimo. Gora la chavalería.
Muzak escribió:Efectivamente petadísimo. Gora la chavalería.
Qué tal ha estado. Cuando he llegado estaba lleno y con mucha gente fuera haciendo cola y me he ido. Una pena
Tampoco he entrado jaja. Pasaba de hacer la colaza. Tengo entrada para el fin de gira en Santana.
Yin yin ha estado entretenido. he estado hablando con ellos y bien majos.
Yin yin ha estado entretenido. he estado hablando con ellos y bien majos.
Nadie se pasó por Niños del Cerro? Estuvo bien bien guapo la verdad, a pesar de que prácticamente todo el bolo excepto un par de temas fueron el disco nuevo, que no me lo he puesto todavía.
Ayer estuvimos walkforwalk y yo viendo a Chini.png y los niños del Cerro, me gustaron muchísimo los dos conciertos, había escuchado poco de ellos y no me terminaban de convencer pero en directo son muy buenos, una pena que duraron muy poco. Por cierto, el detalle del vino y la comida me gustó mucho.zerismo escribió:Nadie se pasó por Niños del Cerro? Estuvo bien bien guapo la verdad, a pesar de que prácticamente todo el bolo excepto un par de temas fueron el disco nuevo, que no me lo he puesto todavía.
Luego fuimos a la Ribera y el concierto de Albertine Sagres fue muy bueno, aunque una pena que estábamos unas 10 personas viendo el concierto.
bicugo escribió:Ayer estuvimos walkforwalk y yo viendo a Chini.png y los niños del Cerro, me gustaron muchísimo los dos conciertos, había escuchado poco de ellos y no me terminaban de convencer pero en directo son muy buenos, una pena que duraron muy poco. Por cierto, el detalle del vino y la comida me gustó mucho.zerismo escribió:Nadie se pasó por Niños del Cerro? Estuvo bien bien guapo la verdad, a pesar de que prácticamente todo el bolo excepto un par de temas fueron el disco nuevo, que no me lo he puesto todavía.
Luego fuimos a la Ribera y el concierto de Albertine Sagres fue muy bueno, aunque una pena que estábamos unas 10 personas viendo el concierto.
Chini.png estuvo bastante guay sí, pero Niños del Cerro no les recordaba tan potentes en directo. Buen animal el batería
Algo recomendable hoy??? Mañana Punsetes y Karavana así a priori.
Tigre y diamante y luego Friolento en la Karola puede ser interesante. Luego ghouljaboy y SAMURAÏ que tocan en la ribera son un poco raros pero suena bien.KILLER escribió:Algo recomendable hoy??? Mañana Punsetes y Karavana así a priori.
zerismo escribió:Nadie se pasó por Niños del Cerro? Estuvo bien bien guapo la verdad, a pesar de que prácticamente todo el bolo excepto un par de temas fueron el disco nuevo, que no me lo he puesto todavía.
Yo estuve viéndolos y tomándome un vinito de esos que pusieron para el personal. Estuvo muy guay, la verdad. Un poco corto. A mi el disco nuevo me parece una maravilla, el mejor en mi opinión.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Buen grupo Niños del Cerro y mejor comida y bebida.
Ya le decía a Walkforwalk, que estaba convencido que había más de un forero en el concierto.
Ayer al fin me acerque al BIME, aunque sea a ver un par de conciertos.
Muy resultones como siempre Punsetes, concierto a piñon fijo como hacen siempre.
Luego fuimos a ver a los sevillanos Karavana, deudores del debut de los Strokes. Hasta ellos mismos hicieron alguna broma. Pero muy bien la banda, muy disfrutables.
Bastante gente en Punsetes en Kasilda y algo menos en Indautxu Plaza.
Muy resultones como siempre Punsetes, concierto a piñon fijo como hacen siempre.
Luego fuimos a ver a los sevillanos Karavana, deudores del debut de los Strokes. Hasta ellos mismos hicieron alguna broma. Pero muy bien la banda, muy disfrutables.
Bastante gente en Punsetes en Kasilda y algo menos en Indautxu Plaza.
He visto en instagram que las fechas son 25-28 de octubre, las habituales.
Ya las pusieron hace días pero no lo había visto
Imagino que mismo planteamiento que el año pasado por salas.
Ya las pusieron hace días pero no lo había visto
Imagino que mismo planteamiento que el año pasado por salas.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12