DEP Joey Jordison

+35
Kako
rearviewmirror
JE_DD
Pubilla
fearless
TheRover
atila
Celis
Steve Trumbo
Amakriskris
DeepFritz
odklas
Joker
CRAKEN
Perry go round
el xavea e`lamoto
Locust Star
Humpty Dumpty
FatMike91
Blood
llozano
p0pi
RegSound
millino
Drakixx
gabinolo
Wonton Sopabuena
Jud
Ciclóncósmico
Emeritus Pope
Infernu
modes garcia
starfuckers
jarcorcriu
Jaymz
39 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

DEP Joey Jordison - Página 3 Empty Re: DEP Joey Jordison

Mensaje por rearviewmirror Miér 28 Jul 2021 - 22:14

Jud escribió:
rearviewmirror escribió:Ostiazo tremendo el que me he llevado esta mañana al ver la noticia. No me lo esperaba, como imagino que nadie...

Solo le pude ver en aquella gira que hicieron en 2009 Slipknot y Machine Head. MH estaban aún con The Blackening y les pasaron por encima. Slipknot me parecieron normalitos sin más.

Una pena. Uno de los mejores baterías de su generación.

Totalmente. Y en su estilo, de los mejores sino el mejor. 

Pero no creéis que se lo ha reconocido muy poco? No sé, no recuerdo (a lo mejor estoy equivocada) verle en ningún top muy arriba..  a lo mejor es por puro prejuicio?

Dentro del metal estaba muy bien considerado: https://goetiamedia.com/reportaje-todas-las-veces-en-las-que-joey-jordison-se-convirtio-en-el-mejor-baterista-de-su-epoca/?doing_wp_cron=1627503253.9062368869781494140625
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32595
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DEP Joey Jordison - Página 3 Empty Re: DEP Joey Jordison

Mensaje por Emeritus Pope Miér 28 Jul 2021 - 22:37

Wonton Sopabuena escribió:Qué puto temazo es Eyeless.
Brutal!! Es que vaya discarral el debut.
Esta es de mis favoritas!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13555
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

DEP Joey Jordison - Página 3 Empty Re: DEP Joey Jordison

Mensaje por txuso33 Miér 28 Jul 2021 - 23:27

Kako escribió:RIP.

No ha habido ningún comunicado por parte de Slipknot? He buscado y tan solo he visto esa imagen en negro en Twitter hace veinte horas.
Yo tampoco he visto nada. Además que después de saber como despidieron a joey, sería de tener la cara de cemento armado escribir cualquier cosa sobre el. Gran pérdida para la música, sin duda.
txuso33
txuso33

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

DEP Joey Jordison - Página 3 Empty Re: DEP Joey Jordison

Mensaje por p0pi Miér 28 Jul 2021 - 23:43

Los dos primeros discos de Slipknot son religión. Y del tercero en adelante consiguieron meter el metal "extremo" dentro del mainstream. Además fue una puerta de entrada de mucha peña a este tipo de subgénero. Una gran pérdida. En directo era un espectáculo. Los vi con la formación original en 2009, la gira con Machine Head, y estuvo de puta madre.

Recuerdo de pequeño y adolescente flipar viendo a Joey en el Welcome To Our Neighborhood que mi primo tenía en VHS. Sentía entre miedo y fascinación (tenía yo 7-8 años). Se notaba en el ambiente que era un grupo necesario y bastante rompedor, al menos dentro del chándal metal. Estaban locos, de aquella pocos conocían sus caras, y los pocos que sabían quién era Corey era por el videoclip de Bother de Stone Sour. A día de hoy no es mi batera favorito ni mucho menos, pero en un supuesto top 15-20 lo metería seguro. Esos redobles y el doble bombo frenético eran súper característicos de Joey.

Recuerdo que además de con Metallica, también tocó con Korn, Ministry, Rob Zombie y con Satyricon. Que tocase con estos últimos fue todo un punto y aparte para los trues que odiaban a Slipknot, la verdad.

De sus proyectos más recientos recuerdo a VIMIC, que no me gustaban mucho. Tampoco Murderdolls fueron nunca santo de mi devoción. Eso sí, con Sinsaenum (grupo en el que había entrado Attila de Mayhem recientemente) me molaba bastante. Con el proyecto de Roadrunner United también hizo cosas muy guays.

Fue una mierda que se fuese/lo echasen de Slipknot (nunca lo tuve claro). Se le veía jodido, con más peso y con la mierda esa de la mielitis que lo tuvo un tiempo sin poder tocar porque no le respondían bien las piernas. Sad

Guardaré un gran recuerdo de este tío. Pensé que su muerte me afectaría más, pero la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos entre no creérmelo y sentir una tristeza por tenerlo tanto tiempo en el olvido tras la entrada Jay en Slipknot, que también lo hace genial (y que no deja de ser como un hijo bastardo de Joey que creció viéndolo tocar).

DEP.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17801
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

DEP Joey Jordison - Página 3 Empty Re: DEP Joey Jordison

Mensaje por Kako Jue 29 Jul 2021 - 22:51

txuso33 escribió:
Kako escribió:RIP.

No ha habido ningún comunicado por parte de Slipknot? He buscado y tan solo he visto esa imagen en negro en Twitter hace veinte horas.
Yo tampoco he visto nada. Además que después de saber como despidieron a joey, sería de tener la cara de cemento armado escribir cualquier cosa sobre el. Gran pérdida para la música, sin duda.


Corey y otros miembros también han puesto la imagen en negro en sus redes. Pese al mal final que tuvo la relación entre banda y Joey esperaba algo, es el batería de los discos donde están todos esos temas que cuando la gente acude a tus conciertos quiere escuchar.
Kako
Kako

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

DEP Joey Jordison - Página 3 Empty Re: DEP Joey Jordison

Mensaje por killemall Vie 30 Jul 2021 - 20:38

killemall
killemall

Mensajes : 1365
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

DEP Joey Jordison - Página 3 Empty Re: DEP Joey Jordison

Mensaje por starfuckers Vie 30 Jul 2021 - 20:55

killemall escribió:
aaaains
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36184
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

DEP Joey Jordison - Página 3 Empty Re: DEP Joey Jordison

Mensaje por odklas Vie 30 Jul 2021 - 21:14

Kako escribió:
txuso33 escribió:
Kako escribió:RIP.

No ha habido ningún comunicado por parte de Slipknot? He buscado y tan solo he visto esa imagen en negro en Twitter hace veinte horas.
Yo tampoco he visto nada. Además que después de saber como despidieron a joey, sería de tener la cara de cemento armado escribir cualquier cosa sobre el. Gran pérdida para la música, sin duda.


Corey y otros miembros también han puesto la imagen en negro en sus redes. Pese al mal final que tuvo la relación entre banda y Joey esperaba algo, es el batería de los discos donde están todos esos temas que cuando la gente acude a tus conciertos quiere escuchar.

yo creo que le harán algún tipo de homenaje, pero supongo que ahora mismo están en shock
odklas
odklas

Mensajes : 2689
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DEP Joey Jordison - Página 3 Empty Re: DEP Joey Jordison

Mensaje por odklas Vie 30 Jul 2021 - 21:15

killemall escribió:

joder, no había visto esto cuando escribí el mensaje anterior...
odklas
odklas

Mensajes : 2689
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DEP Joey Jordison - Página 3 Empty Re: DEP Joey Jordison

Mensaje por Orion Vie 30 Jul 2021 - 23:34

gran concierto en el festimad aquel que no vinieron los limp bizkit con mudvayne de medio-teloneros
grandes en el soto de mostoles
algun año despues con los american head charge en donosti
la ultima de teloneros de metallica en la romareda de zrgz.

dep monstruo
Orion
Orion

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DEP Joey Jordison - Página 3 Empty Re: DEP Joey Jordison

Mensaje por Sitinho Vie 30 Jul 2021 - 23:45

En mi caso;
Zaragoza en 2004 y Barcelona 2009 en Sonisphere.

Joey fue una de las razones por la que me enamoré e incluso obsesioné artisticamente de Slipknot con apenas 12/13 años recién cumplidos. Los escuchaba a escondidas en mi casa con miedo de que mi vieja o viejo escuchase semejante locura de música , y en concreto, esa máquina que era Joey.

QEPD

Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2167
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.