Hasta los cojones de lluvia
+79
FĐ
ruso
Jim Morrison
BlueStarRider
o'tuerto
Godofredo
nicaster
borogis
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
Stoneheart
Koikila
el xavea e`lamoto
kiara23
SEÑOR KAPLAN
freakedu
Cantoná
gabinolo
PunKowalski
mugu
Ridgeboy
javi clemente
Ciclóncósmico
RHEINGOLD
Mr. Integrity
Neska
Jud
Frusciante
melon head
Yomis
Humpty Dumpty
alflames
jojomojo
LoveHunter
Jurek
Drakixx
butanero
Apocalypse Dude
patton
señor rosa
Enric67
madguitar
salakov
Eloy
Infernu
R'as Kal Bhul
Pericuete
nacho
Autista
wakam
terremoto73
disturbiau
icarus
pantxo
Melt
loaded
Txomin
Surfinbitxo
Steve Trumbo
Pendejo
jonikk
red_shoes
Monra
Amakriskris
Poisonblade
millino
Marcial Garañón
KILLER
morley
RockRotten
prosineck
Rikileaks
Polar Bear
Anacardo Enfurecido
scabbed wings
Esmeralda
Stoner
atila
Woody
83 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Hasta los cojones de lluvia
No sabéis lo que tenéis.
En el Sur no se puede uno ni bañar, sopa de medusas.
Y ola de calor en ciernes.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
R'as Kal Bhul escribió:No sabéis lo que tenéis.
Yo estoy en Bilbao. Entiendo que un poco mas de luz no vendría mal, pero soy muy consciente de lo que dices.
Pasado mañana me voy a Alicante y prefiero mil veces el clima que tengo hoy el Bilbao que lo que me espera allí el sábado.
Pericuete- Mensajes : 1960
Sí que sabemos sí, sobre todo los que vivimos en zona norte esquizofrénica como es Pamplona, que lo mismo, de una día para otro, tienes temperaturas más bajas que en Donosti o viene la influencia del valle del Ebro y estamos codeándonos, si no ganando, con Sevilla y Córdoba... Los del norte norte (Bizkaia y Gipuzkoa-Cantabria-Asturias) lo que pasa es que no saben lo que es el calor y por eso creen echarlo de menos, pero realmente echan de menos una visión idealizada de este...R'as Kal Bhul escribió:No sabéis lo que tenéis.
Si el infierno en todas las imaginerías se ha representado como un horno subterráneo es por algo...
morley- Mensajes : 34176
yo quiero algo de sol, de vez en cuando, no se, un día de cada 5 ya me conformo.
No pido tanto
No pido tanto
Me da igual el calor o el frío.
No me importa la temperatura realmente.
Pero un poco de luz, de cielo azul. Esta oscuro hoy aquí.
Un día a mediados de agosto and it's fecking dark.
No hay sol, no hay vitamina D vamos a acabar todos con raquitismo o algo.
No me importa la temperatura realmente.
Pero un poco de luz, de cielo azul. Esta oscuro hoy aquí.
Un día a mediados de agosto and it's fecking dark.
No hay sol, no hay vitamina D vamos a acabar todos con raquitismo o algo.
jojomojo- Mensajes : 20979
Pericuete escribió:R'as Kal Bhul escribió:No sabéis lo que tenéis.
Yo estoy en Bilbao. Entiendo que un poco mas de luz no vendría mal, pero soy muy consciente de lo que dices.
Pasado mañana me voy a Alicante y prefiero mil veces el clima que tengo hoy el Bilbao que lo que me espera allí el sábado.
Te compadezco, mis años infantiles de veraneo en Torrevieja creo que han creado en mi unos cuantos traumas, uno de ellos sobre el clima
prosineck- Mensajes : 10509
No echamos de menos el calor, echamos de menos el sol y el tiempo no-desapacible más bien, creo yo.morley escribió:Sí que sabemos sí, sobre todo los que vivimos en zona norte esquizofrénica como es Pamplona, que lo mismo, de una día para otro, tienes temperaturas más bajas que en Donosti o viene la influencia del valle del Ebro y estamos codeándonos, si no ganando, con Sevilla y Córdoba... Los del norte norte (Bizkaia y Gipuzkoa-Cantabria-Asturias) lo que pasa es que no saben lo que es el calor y por eso creen echarlo de menos, pero realmente echan de menos una visión idealizada de este...R'as Kal Bhul escribió:No sabéis lo que tenéis.
Si el infierno en todas las imaginerías se ha representado como un horno subterráneo es por algo...
22-25 grados, luz, cielo azul, el horizonte y mariposillas revoloteando, acaso es una aspiración propia de un dios?
Apocalypse Dude- Mensajes : 10590
Te iba a decir que te jodan pero me ha dado pena, joder.Stoner escribió:ya no es que no haga sol, es que está lloviendo
Aquí llevamos con dias soleados desde Mayo sin parar.
Vente de vacaciones.
Yomis- Mensajes : 37819
prosineck escribió:Pericuete escribió:R'as Kal Bhul escribió:No sabéis lo que tenéis.
Te compadezco, mis años infantiles de veraneo en Torrevieja creo que han creado en mi unos cuantos traumas, uno de ellos sobre el clima
Voy bastante cerca de Torrevieja, incluso de adolescente fui allí un par de veranos. En aquella época no me importaba el calor, ni Torrevieja me parecía lo que me parece ahora...
Pericuete- Mensajes : 1960
morley escribió:Sí que sabemos sí, sobre todo los que vivimos en zona norte esquizofrénica como es Pamplona, que lo mismo, de una día para otro, tienes temperaturas más bajas que en Donosti o viene la influencia del valle del Ebro y estamos codeándonos, si no ganando, con Sevilla y Córdoba... Los del norte norte (Bizkaia y Gipuzkoa-Cantabria-Asturias) lo que pasa es que no saben lo que es el calor y por eso creen echarlo de menos, pero realmente echan de menos una visión idealizada de este...R'as Kal Bhul escribió:No sabéis lo que tenéis.
Unos cuantos ya hemos dejado aquí claras muestras de cordura, apreciando en su justa medida el maravilloso verano que estamos disfrutando en el Cantábrico.
Y más que lo apreciamos viendo las noticias y los posts en el topic del calor.
Esto es el paraíso. Hoy: 23 grados, nublado con brisilla. La perfección.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
con uno a la semana nos valeStoner escribió:yo quiero algo de sol, de vez en cuando, no se, un día de cada 5 ya me conformo.
No pido tanto
los martes, por ejemplo
Es que quejarse del tiempo siendo del norte es perder el tiempo
Esmeralda- Forera del Año
nacho escribió:Stoner, hoy sí
Éste me llora de emoción, ya verás....
Que va, dirá que hoy tampoco
Woody- Mensajes : 45214
23 de máxima. Un desfás
Frusciante- Mensajes : 85085
27 en mi pueblo, 40 km hacia el interiorFrusciante escribió:23 de máxima. Un desfás
que sí, coño, ten feWoody escribió:nacho escribió:Stoner, hoy sí
Éste me llora de emoción, ya verás....
Que va, dirá que hoy tampoco
He recobrado algo la esperanza con el sol sin bochorno que hubo ayer a partir de las 17.00 en la costa de Cantabria.
Se viene la remontada.
Se viene la remontada.
Melt- Mensajes : 14433
Pues en este rincón de Cantabria ayer parecía noviembre.Melt escribió:He recobrado algo la esperanza con el sol sin bochorno que hubo ayer a partir de las 17.00 en la costa de Cantabria.
Se viene la remontada.
En Aberdeen.
Hoy se ve cielo azul. Vamos Lorenzo , vamos.
jojomojo- Mensajes : 20979
pues na, muy poca cosa...
Os venís arriba con cualquier mierda, síntoma de lo que está pasando
Stoner escribió:pues na, muy poca cosa...
Yo llevo una semana seguida con solazo, y en el norte, pero no en la costa.
Polar Bear- Mensajes : 16751
A ver, yo quiero un día de verano, de sol de arriba abajo, quiero poder decir... si joder, qué calor hace. No quiero tener que llevar chaqueta por si acaso, no tener que quitarme las gafas de sol. Quiero un sol que no se discuta, y lo que hay hoy es un pedo enlatado. Algo más que los últimos 5 días pero ya.
No es lo que corresponde. Y estoy hasta los cojones
Marcial Garañón escribió:Quejarse de vivir en esta zona paradisíaca de la península. ¡En fin!
Está pasando!
Amakriskris- Mensajes : 27546
qué bonito tuvo que ser poder ver las perseidas...
en mordor disfrutamos de nuestras habituales nubes
señor rosa- Mensajes : 24643
Stoner escribió:A ver, yo quiero un día de verano, de sol de arriba abajo, quiero poder decir... si joder, qué calor hace. No quiero tener que llevar chaqueta por si acaso, no tener que quitarme las gafas de sol. Quiero un sol que no se discuta, y lo que hay hoy es un pedo enlatado. Algo más que los últimos 5 días pero ya.
No hijo, no. Tú lo que quieres es que aparezca aunque sea una nube para poder quejarte. Porque tu vida es amargarte
señor rosa escribió:qué bonito tuvo que ser poder ver las perseidas...
No se veían en toda su esplendor por culpa del polvo en suspensión que nos trae la ola africana esta, pero vimos alguna bien chula
Jud- Moderadora
Stoner escribió:A ver, yo quiero un día de verano, de sol de arriba abajo, quiero poder decir... si joder, qué calor hace. No quiero tener que llevar chaqueta por si acaso, no tener que quitarme las gafas de sol. Quiero un sol que no se discuta, y lo que hay hoy es un pedo enlatado. Algo más que los últimos 5 días pero ya.
Cuarenta y pico años y aún no sabes dónde vives?
Jud- Moderadora
Stoner escribió:yo no recuerdo un verano tan mierdero y gris, menos verano, que este
Pues si no te gusta Santander, vuélvete a tu ciudad. Afincado de los cojones
Melt escribió:He recobrado algo la esperanza con el sol sin bochorno que hubo ayer a partir de las 17.00 en la costa de Cantabria.
Se viene la remontada.
tu no has mirado la previsión para la semana que viene, no?
morley- Mensajes : 34176
Marcial Garañón escribió:Quejarse de vivir en esta zona paradisíaca de la península. ¡En fin!
Yo doy gracias a la naturaleza todos y cada uno de los días de este verano.
PD.- La convención de colores que usa Aemet es la contraría de la universal: rojo debería ser calor y azul frío.
Si la temperatura no es el problema
Rikileaks- Mensajes : 82718
Jud escribió:Stoner escribió:A ver, yo quiero un día de verano, de sol de arriba abajo, quiero poder decir... si joder, qué calor hace. No quiero tener que llevar chaqueta por si acaso, no tener que quitarme las gafas de sol. Quiero un sol que no se discuta, y lo que hay hoy es un pedo enlatado. Algo más que los últimos 5 días pero ya.
RockRotten- Mensajes : 38934
Es el año que más dinero me he gastado en lavaderos quitándole el barro de lluvia al coche
....
A quién pretendo engañar, hace años que no lavo el coche. Luego el barro se convierte en arenilla cuando se seca y se cae solo a los meses
....
A quién pretendo engañar, hace años que no lavo el coche. Luego el barro se convierte en arenilla cuando se seca y se cae solo a los meses
RockRotten- Mensajes : 38934
RockRotten escribió:Es el año que más dinero me he gastado en lavaderos quitándole el barro de lluvia al coche
....
RockRotten escribió:Es el año que más dinero me he gastado en lavaderos quitándole el barro de lluvia al coche
....
Es como un tratamiento para la piel, mejora la pintura
Jud escribió:Stoner escribió:A ver, yo quiero un día de verano, de sol de arriba abajo, quiero poder decir... si joder, qué calor hace. No quiero tener que llevar chaqueta por si acaso, no tener que quitarme las gafas de sol. Quiero un sol que no se discuta, y lo que hay hoy es un pedo enlatado. Algo más que los últimos 5 días pero ya.
A tope con Stoner. Está siendo especialmente malo este año.
Neska- Moderadora
Acabo de pasar por la playa de Los Peligros y hasta arriba de gente
Rikileaks escribió:Marcial Garañón escribió:Quejarse de vivir en esta zona paradisíaca de la península. ¡En fin!
PD.- La convención de colores que usa Aemet es la contraría de la universal: rojo debería ser calor y azul frío.
Para mí lo es en todos los puntos de ese mapa menos en 5.
Y, en todo caso, si para quienes os quejáis la temperatura no es el motivo, solo me queda citar a prosineck en este acertadísimo post:
prosineck escribió:Todavía no acabo de entender qué es lo que no se puede hacer hoy que se pueda hacer un día con solazo... ¿Pillar un cáncer de piel ?
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
morley escribió:Melt escribió:He recobrado algo la esperanza con el sol sin bochorno que hubo ayer a partir de las 17.00 en la costa de Cantabria.
Se viene la remontada.
tu no has mirado la previsión para la semana que viene, no?
No me he atrevido a mirar más allá del finde.
Apocalypse Dude escribió:No echamos de menos el calor, echamos de menos el sol y el tiempo no-desapacible más bien, creo yo.morley escribió:Sí que sabemos sí, sobre todo los que vivimos en zona norte esquizofrénica como es Pamplona, que lo mismo, de una día para otro, tienes temperaturas más bajas que en Donosti o viene la influencia del valle del Ebro y estamos codeándonos, si no ganando, con Sevilla y Córdoba... Los del norte norte (Bizkaia y Gipuzkoa-Cantabria-Asturias) lo que pasa es que no saben lo que es el calor y por eso creen echarlo de menos, pero realmente echan de menos una visión idealizada de este...R'as Kal Bhul escribió:No sabéis lo que tenéis.
22-25 grados, luz, cielo azul, el horizonte y mariposillas revoloteando, acaso es una aspiración propia de un dios?
Esto. Al menos dos días seguidos. Dos. No pido más .
Neska- Moderadora
A tope con Marcial
Marcial Garañón escribió:Rikileaks escribió:Marcial Garañón escribió:Quejarse de vivir en esta zona paradisíaca de la península. ¡En fin!
Y, en todo caso, si para quienes os quejáis la temperatura no es el motivo, solo me queda citar a prosineck en este acertadísimo post:prosineck escribió:Todavía no acabo de entender qué es lo que no se puede hacer hoy que se pueda hacer un día con solazo... ¿Pillar un cáncer de piel ?
Quien quiera clima tropical, ya sabe lo que tiene que hacer!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Marcial Garañón escribió:Rikileaks escribió:Marcial Garañón escribió:Quejarse de vivir en esta zona paradisíaca de la península. ¡En fin!
Y, en todo caso, si para quienes os quejáis la temperatura no es el motivo, solo me queda citar a prosineck en este acertadísimo post:prosineck escribió:Todavía no acabo de entender qué es lo que no se puede hacer hoy que se pueda hacer un día con solazo... ¿Pillar un cáncer de piel ?
Respondo citando a Apocalypse Dude
Apocalypse Dude escribió:
No echamos de menos el calor, echamos de menos el sol y el tiempo no-desapacible más bien, creo yo.
Rikileaks escribió:Marcial Garañón escribió:Rikileaks escribió:Marcial Garañón escribió:Quejarse de vivir en esta zona paradisíaca de la península. ¡En fin!
Respondo citando a Apocalypse DudeApocalypse Dude escribió:
No echamos de menos el calor, echamos de menos el sol y el tiempo no-desapacible más bien, creo yo.
24 grados y sol ahora mismo en la ciudad natal de Quique Setién
Woody escribió:Acabo de pasar por la playa de Los Peligros y hasta arriba de gente
Y estarán todo felices.
¡Viva la pedreñera!
Buff que solazo con calorazo... como he tenido que ir entre las sombras cual ninja.
prosineck- Mensajes : 10509
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20