Hasta los cojones de lluvia
+79
FĐ
ruso
Jim Morrison
BlueStarRider
o'tuerto
Godofredo
nicaster
borogis
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
Stoneheart
Koikila
el xavea e`lamoto
kiara23
SEÑOR KAPLAN
freakedu
Cantoná
gabinolo
PunKowalski
mugu
Ridgeboy
javi clemente
Ciclóncósmico
RHEINGOLD
Mr. Integrity
Neska
Jud
Frusciante
melon head
Yomis
Humpty Dumpty
alflames
jojomojo
LoveHunter
Jurek
Drakixx
butanero
Apocalypse Dude
patton
señor rosa
Enric67
madguitar
salakov
Eloy
Infernu
R'as Kal Bhul
Pericuete
nacho
Autista
wakam
terremoto73
disturbiau
icarus
pantxo
Melt
loaded
Txomin
Surfinbitxo
Steve Trumbo
Pendejo
jonikk
red_shoes
Monra
Amakriskris
Poisonblade
millino
Marcial Garañón
KILLER
morley
RockRotten
prosineck
Rikileaks
Polar Bear
Anacardo Enfurecido
scabbed wings
Esmeralda
Stoner
atila
Woody
83 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Hasta los cojones de lluvia
La broma ya se está convirtiendo en pesadilla para muchos. En algunas zonas de Enkarterri las están viendo de todos los colores.
KILLER- Mensajes : 28774
Aquí en Málaga para ver llover escupimos hacia arriba, hoy hace viento , pero yo voy en manga corta y un jersey finito
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
Esto ya es un poco infumable eh?
Y para que lo diga yo...
Y para que lo diga yo...
millino- Mensajes : 24758
Marcial Garañón escribió:RockRotten escribió:Marcial Garañón escribió:Jurek escribió:jojomojo escribió:Mira, yo crecí en el noroeste de Inglaterra. Ahí nacimos con las katiuskas puestas... Pero esto, estas dos semanas y lo que queda.. Esta siendo tremendo.
Siempre que tengo ocasión de preguntar a un belga, escocés o inglés que lleva viviendo varios años por aquí, le digo; ¿ dónde te parece que llueve más ? ... muchos se sorprenden de la cantidad de aquí.
Recuerdo que, cuando fui a Seattle, leí en las guías que allí llueve la de dios y que hay que ir preparado para ello en cualquier época del año. Luego daban las estadísticas al respecto y eran idénticas a las de Bilbao
Una minucia comparado con lo que llueve en el lugar donde más llueve de españa que está en Cádiz
Allí me gustaría veros a los norteños
Quejicas
Según un artículo de ayer de noséqué periódico, el municipio donde más llueve de España es Goizueta (Navarra), en concreto uno de sus núcleos de población, cuyo nombre no recuerdo. Le seguía uno de Cantabria y después algún gallego. Todos norteños.
Otro saludo. Marcial Garañón
https://www.lavanguardia.com/participacion/las-fotos-de-los-lectores/20201024/484268329489/grazalema-parque-natural-pueblo-mas-lluvia-espana.html
RockRotten- Mensajes : 38934
Que a gusto he estado en Euskadi.
Me ha resultado exótico incluso. Novedoso
javi clemente- Mensajes : 121944
A ver si llueve para que salgan setas.
salakov- Mensajes : 52122
javi clemente escribió:Que a gusto he estado en Euskadi.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16471
loaded escribió:Marcial Garañón escribió:Yo también estoy de acueducto -nunca mejor dicho- vacacional y desde el viernes, cuando volví del curro, solo he salido para:
. Comida familiar el sábado. Diluviando. Comer y todos para sus respectivas casas.
. Compra de víveres el martes.
. Hoy a renovar el DNI. Bajo el diluvio también.
Así que: leer, ver series, deporte en casa, cocinar y limpiar.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Mi plan era haber ido a La Palma a ver el volcán, pero desistí por precio prohibitivo
PD2.- El sábado había dos tipos y una tía (cuadrilla) bañándose en la playa de Ereaga en bolas bajo el chaparrón y el frio
Yo es que sólo me suelo quedar en casa cuando estoy enfermo o cuando me obligan las autoridades, así que ese plan me parece la muerte en vida Y eso que me encanta leer y cocinar, pero no 24/7.
En mi caso, tuve que cancelar un viaje a Lanzarote la semana pasada o sea que el cabreo, además, se multiplica.
Yo soy casero y disfruto con lo que hago en casa, así que no sufro por este tiempo.
Sufro más por los precios de los viajes en periodos vacacionales (o puentes) porque, además de casero, soy viajero, valga la contradicción.
Otro saludo. Marcial Garañón
Última edición por Marcial Garañón el Jue 9 Dic - 14:54, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
KILLER escribió:Que verde esta todo.....Que tomates y que lechugas voy a tener el año que viene....
Estas dos semanas he hecho ya como 30 kilometros en piscina...Todo el dia en casa, menuda fiesta....
Tiene una piscina dentro de casa y todavía se queja
disturbiau- Mensajes : 34990
Tropicaljavi clemente escribió:Que a gusto he estado en Euskadi.
Hoy yo creo que está siendo el peor día con diferencia.
wakam- Mensajes : 81209
Mi mujer ha salido a coger unas cosas y ha vuelto empapada, todas las piernas y por arriba también.
Dice que horroroso, que la entraba de lado por todos los sitios.
Dice que horroroso, que la entraba de lado por todos los sitios.
Última edición por Stoner el Jue 9 Dic - 15:39, editado 1 vez
Stoner escribió:
Dice que horroroso, que la entrada de lado por todos los sitios.
Quiero entenderlo pero...
Yo también me he quedado asín
Esto es horroroso, de todas formas. Ánimo a los que estéis en zonas con riesgo de inundación, también está el pantano desembalsando a tope...
Esto es horroroso, de todas formas. Ánimo a los que estéis en zonas con riesgo de inundación, también está el pantano desembalsando a tope...
Koikila- Mensajes : 46159
Koikila escribió:Yo también me he quedado asín
A nosotros nos afecta el de Ordunte... cada vez que abren o que desagua por los aliviaderos a sacar las botas de agua.
Pericuete- Mensajes : 1960
Qué tal para aparcar estos días, Stoner???
Woody- Mensajes : 45214
Jurek- Mensajes : 10693
Mezclada con el viento ws una maravilla
KILLER- Mensajes : 28774
Gabirian izan den luiziaren irudiak!!!
— Mikel Arreseigor (@MikelArreseigor) December 9, 2021
Horren ondorioz, Gipuzkoako Renferen aldiriko trenen linea moztuta dago. @berria @naiz_info @eitbAlbisteak @112_SOSDeiak @Euskalmet @Renfe pic.twitter.com/J8OHZmiYFV
Infernu- Mensajes : 56406
3 semanas y no para. Y luego se tiene de mi cuando voy de vacaciones y me pongo mala porque llueve.
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:3 semanas y no para. Y luego se tiene de mi cuando voy de vacaciones y me pongo mala porque llueve.
La memoria es frágil, 3 semanas son muchos días, el martes 30 de noviembre aguantó sin llover (Guipúzcoa). Lo recuerdo porque la lluvia me afectaba para un trabajo y tuve que estar muy pendiente. Leo muchas noticias en el plan que engloban días y semanas. Algún día más también lo habrá habido, pero entrar en tanto detalle es ...
Jurek- Mensajes : 10693
creo que ya conte que unas compañeras rusas, hace unos años, un noviembre que no paro de llover, tuvieron que pillarse un vuelo a menorca a pasar un finde porque no lo soportaban mas.
O mi antigua jefa, que un vez me dijo, y cito: "ni en siberia lo he pasado peor".
Todas eran de Mockba
O mi antigua jefa, que un vez me dijo, y cito: "ni en siberia lo he pasado peor".
Todas eran de Mockba
scabbed wings- Mensajes : 11939
freakedu- Moderador
freakedu escribió:22 euros he pagado hoy por un paraguas.
con viento no te vale ni para tomar por el culo un paraguas
Stoner escribió:freakedu escribió:22 euros he pagado hoy por un paraguas.
con viento no te vale ni para tomar por el culo un paraguas
Si son de los de varillas de plástico, bien
Rikileaks- Mensajes : 82718
Hoy se me ha roto el paraguas. Una ráfaga de viento y, ¡zas!, destrozado. Era verde y me gustaba mucho.
En fin, tendré que robar otro a un compañero.
En fin, tendré que robar otro a un compañero.
salakov- Mensajes : 52122
jojomojo escribió:Jurek escribió:jojomojo escribió:Mira, yo crecí en el noroeste de Inglaterra. Ahí nacimos con las katiuskas puestas... Pero esto, estas dos semanas y lo que queda.. Esta siendo tremendo.
Siempre que tengo ocasión de preguntar a un belga, escocés o inglés que lleva viviendo varios años por aquí, le digo; ¿ dónde te parece que llueve más ? ... muchos se sorprenden de la cantidad de aquí.
Manchester.
Siempre Manchester
Manchester 143 días - 829 litros
Santander 128 días - 1.246 litros
Goizueta (Artikutza) 200 días - 2.500 litros
Mawsynram, India - 11.870 litros
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:jojomojo escribió:Jurek escribió:jojomojo escribió:Mira, yo crecí en el noroeste de Inglaterra. Ahí nacimos con las katiuskas puestas... Pero esto, estas dos semanas y lo que queda.. Esta siendo tremendo.
Manchester.
Siempre Manchester
Yo pasé una temporada en York. Llovía ininterrumpidamente durante días. Semanas. El río se salía. Algunos de los pubs tenían que cerrar. Nadie hacía ni el mas mínimo comentario al respecto.
York 100 días - 496 litros
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
De media, la capital en la que más días llueve es San Sebastián, con 185 días al año. No obstante, en términos de acumulación, la precipitación mensual media más elevada la tiene Vigo, donde se acumulan de media 1791 l/m² al año (1507 en San Sebastián).
A pesar de todo, no es San Sebastián la ciudad española en la que más agua se recoge. Ese honor corresponde a Vigo, donde llueven 1.791 mm de agua al año. De hecho, la capital donostiarra (1.507) ni siquiera entra en el podio de la clasificación, en el que sí aparecen Santiago de Compostela (1.787) y Fuenterrabía (1.649)
.https://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-san-sebastian-ciudad-mas-lluviosa-espana-201703240100_noticia.html
https://andaluciaaldia.es/sabes-cuales-son-las-ciudades-mas-lluviosas-de-espana
A pesar de todo, no es San Sebastián la ciudad española en la que más agua se recoge. Ese honor corresponde a Vigo, donde llueven 1.791 mm de agua al año. De hecho, la capital donostiarra (1.507) ni siquiera entra en el podio de la clasificación, en el que sí aparecen Santiago de Compostela (1.787) y Fuenterrabía (1.649)
.https://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-san-sebastian-ciudad-mas-lluviosa-espana-201703240100_noticia.html
https://andaluciaaldia.es/sabes-cuales-son-las-ciudades-mas-lluviosas-de-espana
Poisonblade- Mensajes : 55349
Surfinbitxo escribió:jojomojo escribió:Jurek escribió:jojomojo escribió:Mira, yo crecí en el noroeste de Inglaterra. Ahí nacimos con las katiuskas puestas... Pero esto, estas dos semanas y lo que queda.. Esta siendo tremendo.
Manchester.
Siempre Manchester
Pero Manchester es cien veces más feo que esos otros sitios así que sus litros pesan más.
jojomojo- Mensajes : 20979
Surfinbitxo escribió:York 100 días - 496 litros
Fue una temporada corta, igual me tocó todo a mi .
Tenéis todo mi hapollo.
Stoneheart- Mensajes : 46042
Yo ya paso de cabrearme. Cómo si está así hasta julio. Ya me la suda. Prefiero celebrar el milagro de que esté un rato sin llover doblando la temperatura y simular que estoy en Canarias.
Melt- Mensajes : 14433
Stoneheart escribió:Tenéis todo mi hapollo.
Sugerio- Moderador
Stoner escribió:hasta la polla.
Estoy de vacaciones, llevo una semana sin salir de casa, y la que me queda igual.
También es verdad que tengo confinada a la niña, pero bueno, si hiciera bueno, por lo menos podría salir de casa, turnándome con mi mujer, o bajarla a ella a la calle, que entiendo que si no se mezcla no habría problema, encima ha dado negativo
Pues si ha dado negativo, no se que mierdas hace en casa.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:hasta la polla.
Estoy de vacaciones, llevo una semana sin salir de casa, y la que me queda igual.
También es verdad que tengo confinada a la niña, pero bueno, si hiciera bueno, por lo menos podría salir de casa, turnándome con mi mujer, o bajarla a ella a la calle, que entiendo que si no se mezcla no habría problema, encima ha dado negativo
Pues si ha dado negativo, no se que mierdas hace en casa.
0 Acritud, ojo, pero es que me parece increíble que sea eso lo que mandan.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
No sólo sigue, es que parece que va a peor.
Esta noche no hemos salido volando de milagro.
Esta noche no hemos salido volando de milagro.
loaded- Mensajes : 45983
Aquí ya tenemos los ríos desbordados, como siempre, calles cortadas, etc
Autopista a Vitoria cortada por desprendimiento, me meo. Si es que ni los montes (tan verdes que están) iban a aguantar.
Ahora mismo mi señora está metida en el bus y yendo por la carretera nacional a dos por hora. Me acaba de decir que no tiene ni puta idea de dónde está, algún sitio de Araba cuya existencia desconocía...
Ahora mismo mi señora está metida en el bus y yendo por la carretera nacional a dos por hora. Me acaba de decir que no tiene ni puta idea de dónde está, algún sitio de Araba cuya existencia desconocía...
loaded escribió:Autopista a Vitoria cortada por desprendimiento, me meo. Si es que ni los montes (tan verdes que están) iban a aguantar.
En gipuzkoa está la cosa jodida…
Mendaro aislado por desbordamiento del río y desprendimiento en la A8 en elgoibar. Hay un cristo guapo. Yo he tenido que dar la vuelta del curro porque estamos en el monte y 500 metros de la entrada desprendimiento y riada de agua y barro. Hemos librado el atasco en la rotonda de la nacional y en la autopista (la AP1) para Gasteiz de milagro, porque salimos directos del polígono a la rotonda y había hueco para enganchar con la A8 y ahí pillamos el carril de entrada que es el mismo de salida…
borogis escribió:loaded escribió:Autopista a Vitoria cortada por desprendimiento, me meo. Si es que ni los montes (tan verdes que están) iban a aguantar.
Mendaro aislado por desbordamiento del río y desprendimiento en la A8 en elgoibar. Hay un cristo guapo. Yo he tenido que dar la vuelta del curro porque estamos en el monte y 500 metros de la entrada desprendimiento y riada de agua y barro. Hemos librado el atasco en la rotonda de la nacional y en la autopista (la AP1) para Gasteiz de milagro, porque salimos directos del polígono a la rotonda y había hueco para enganchar con la A8 y ahí pillamos el carril de entrada que es el mismo de salida…
Pasamos por tu zona el miércoles y la cosa ya prometía. En concreto, la salida a Bergara tenía unas charcas que ni Woodstock.
Recuerdo hace unos cuantos años, en la estación de autobús de Bilbao, en el bar de la estación dos paisanos comentaban que ese día hacían 40 días lloviendo;
Venga, ánimo, que ya os queda poco! El domingo parece que despeja!
Venga, ánimo, que ya os queda poco! El domingo parece que despeja!
nicaster- Mensajes : 1787
loaded escribió:borogis escribió:loaded escribió:Autopista a Vitoria cortada por desprendimiento, me meo. Si es que ni los montes (tan verdes que están) iban a aguantar.
Pasamos por tu zona el miércoles y la cosa ya prometía. En concreto, la salida a Bergara tenía unas charcas que ni Woodstock.
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/director-temporal-gipuzkoa-20211210070140-nt.html
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/cortada-n634-mendaro-20211210071050-nt.html
Parece que hay problemas en muchos sitios, Irún, Andoain…
Yo recuerdo el despiporre en 2012-2013.
Una compañera de curro tenía una niña de pocos meses y decía que no había conocido el sol prácticamente.
Una compañera de curro tenía una niña de pocos meses y decía que no había conocido el sol prácticamente.
borogis escribió:loaded escribió:borogis escribió:loaded escribió:Autopista a Vitoria cortada por desprendimiento, me meo. Si es que ni los montes (tan verdes que están) iban a aguantar.
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/director-temporal-gipuzkoa-20211210070140-nt.html
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/cortada-n634-mendaro-20211210071050-nt.html
Parece que hay problemas en muchos sitios, Irún, Andoain…
La familia política ha tenido que ingeniárselas para resguardar coches en Andoain, sí.
Pues nada los del Labi que agarren unas palas que hoy sí que tienen tajo…
borogis escribió:Pues nada los del Labi que agarren unas palas que hoy sí que tienen tajo…
Capaces de encerrarnos para que no nos mojemos.
Esta noche desde la cama se oia como si estuviéramos durmiendo al lado de una catarata.
wakam- Mensajes : 81209
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20