Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
+90
Caffeine
sapir
Cachalote
Drakixx
Moderno
nicaster
prosineck
Mr. Integrity
arriola
Pericuete
Pablo buho
Starsailor
Kako
scabbed wings
Attikus
tarznator
Ridgeboy
jojomojo
preparan
Musick
RegSound
Damià
MrsCrowley
Mcbein
Koikila
DAVIDCOVERDALE
black mummy
jarcorcriu
Señor Bolardo
javi clemente
Evolardo
ruso
Sycamore
PunKowalski
Zispa
helterstalker
RHEINGOLD
Sugerio
butanero
coolfurillo
nacho
Gora Rock
Gallardo
bottleofdenial
Infernu
danitoledo
Yomis
Pier
Godofredo
VelvetRevolution
Jano
Eloy
fearless
loaded
ksmith
Pendejo
salakov
Stoner
Itlotg
metalbert
freakedu
MarvinMartian
RockRotten
Amakriskris
Cerpin Taxt
Vampa
bitx
Blas
Surfinbitxo
Apocalypse Dude
Silke_
Johnny Kashmir
tacitus
locovereas
p0pi
JihadJoe
atila
Esmeralda
Sutter Cane
R'as Kal Bhul
Rikileaks
morley
atabal
Woody
Stoneheart
icarus
Jud
georgino
Eric Sachs
BlueStarRider
94 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cosas que te joden (manías de cada uno, para qué engañarnos)
Yo llevo un montonazo de años llevando los calcetines desparejados
Es que me la suda, no se ven.
javi clemente- Mensajes : 121999
Apocalypse Dude escribió:Hay otro error fundamental, que cualquier le bon vivant conoce: no se compran calcetos negros porque son la gran turra para emparejar.
Calcetines del decathlon, viene cada par con una letra distinta cosida por dentro en la goma.
javi clemente escribió:Yo llevo un montonazo de años llevando los calcetines desparejados
Además.
Pero, si tienes todos los calcetines iguales, no es algo absurdo emparejarlos? Yo los tengo sueltos, y solo tengo que coger dos cada vez.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Pero, si tienes todos los calcetines iguales, no es algo absurdo emparejarlos? Yo los tengo sueltos, y solo tengo que coger dos cada vez.
Y cuando rompes uno, lo cual sucede con bastante frecuencia si eres perezoso a la hora de cortarte las uñas, solo tienes que tirar ese.
atabal- Mensajes : 16720
javi clemente escribió:Yo llevo un montonazo de años llevando los calcetines desparejados
Yo creo que tengo más pares desemparejados que emparejados. Desde hace ya tiempo que intento comprarme un solo tipo de calcetín para intentar revertirlo.
morley- Mensajes : 34200
Tengo que matizar que negro es negro completo, negro con dibujitos y colores ya es otra cosa.
Pero si tienes 25 pares negros lisos distintos, cuando vas a emparejarlos tienes que mirar la longitud, el tejido, el borde o el tono de los 50 jodidos calcetos... apasionante.
De las soluciones aquí propuestas, la mía es no pillar calcetos negros lisos.
Otra es comprar todos iguales, puede valer, pero requiere una disciplina de la que carezco.
Otra es llevarlos desemparejados, que puede valer también, pero a mi me deja ese regusto que sabes que da igual, pero que no, que no lo puedes explicar, pero que no quieres, y ya está, te rindes, porque son fuerzas superiores a tí, probablemente con designios que no eres capaz de comprender.
Pero si tienes 25 pares negros lisos distintos, cuando vas a emparejarlos tienes que mirar la longitud, el tejido, el borde o el tono de los 50 jodidos calcetos... apasionante.
De las soluciones aquí propuestas, la mía es no pillar calcetos negros lisos.
Otra es comprar todos iguales, puede valer, pero requiere una disciplina de la que carezco.
Otra es llevarlos desemparejados, que puede valer también, pero a mi me deja ese regusto que sabes que da igual, pero que no, que no lo puedes explicar, pero que no quieres, y ya está, te rindes, porque son fuerzas superiores a tí, probablemente con designios que no eres capaz de comprender.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
A mí, directamente, me molesta que vendan más de un tipo de calcetín, es una manera que tiene el capitalismo de que pierdas el tiempo en tonterías y de hacerte sentir frustrado e inútil. Te minan la puta moral desde los pies, nunca mejor dicho, para hacerte un ser inseguro que alivia sus inseguridades a través del consumo incesante...
A mí me pone de los nervios que pase alguien por detrás mío cuando estoy cortando algo en la cocina.
Supongo que será la consecuencia de haber estado cerca de amputarme dos dedos.
Por cierto, que una vez tuve la oportunidad de ver cómo hubiese sido si llego a amputarme uno de ellos cuando - a punto de cumplir los tres años - se me cayó la televisión encima y me seccionó el pulgar de la mano izquierda. En una famosa tienda de disfraces de Iruña, tras comprar algo que pedimos fuera envuelto, me llamó la atención la forma tan extraña que tenía el tendero de envolverlo para regalo; entonces me di cuenta de que le faltaba ese dedo que yo conservé gracias a la pericia de los doctores, en un día en que no les faltó trabajo, por desgracia
https://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_la_tapicer%C3%ADa_Bonafonte
Supongo que será la consecuencia de haber estado cerca de amputarme dos dedos.
Por cierto, que una vez tuve la oportunidad de ver cómo hubiese sido si llego a amputarme uno de ellos cuando - a punto de cumplir los tres años - se me cayó la televisión encima y me seccionó el pulgar de la mano izquierda. En una famosa tienda de disfraces de Iruña, tras comprar algo que pedimos fuera envuelto, me llamó la atención la forma tan extraña que tenía el tendero de envolverlo para regalo; entonces me di cuenta de que le faltaba ese dedo que yo conservé gracias a la pericia de los doctores, en un día en que no les faltó trabajo, por desgracia
https://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_la_tapicer%C3%ADa_Bonafonte
nicaster- Mensajes : 1793
freakedu escribió:Apocalypse Dude escribió:Hay otro error fundamental, que cualquier le bon vivant conoce: no se compran calcetos negros porque son la gran turra para emparejar.
Calcetines del decathlon, viene cada par con una letra distinta cosida por dentro en la goma.
Eso si qu no lo sabía. Yo veía la letra, pero pensaba que era algo de modelo o producción.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:freakedu escribió:Apocalypse Dude escribió:Hay otro error fundamental, que cualquier le bon vivant conoce: no se compran calcetos negros porque son la gran turra para emparejar.
Eso si qu no lo sabía. Yo veía la letra, pero pensaba que era algo de modelo o producción.
Dentro de un paquete se supone que son los pares. Ahora, cuando tienes varios paquetes empieza la fiesta.
Cerpin Taxt escribió:R'as Kal Bhul escribió:Es perfectamente lógico y adecuado comprar muchos pares de calcetines iguales. Sean negros o de rayas. Así siempre emparejas aunque no quieras.
yo lo hago
Yo muchas veces pienso que para qué me como el tarro en emparejar calcetines si al final nadie ve qué calcetines llevo puestos. Pero luego me viene el TOC y siempre acabo pringando.
Y mira q me da asco eso de darle las vuelta estando todavía húmedos, pero no puedo dejarlos desordenados.
También diré que llevo AÑOS con parejas mal hechas (y ahí sigo)
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Lo que más me jode del mundo es el ruido de la gente al comer. Y debe ser problema mío, porque no veo que a nadie más le moleste y los que hacen ruidos parecen ser ajenos a la ruidera que están haciendo. Me da mucho asco y se me hace difícil soportarlo.
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:Lo que más me jode del mundo es el ruido de la gente al comer. Y debe ser problema mío, porque no veo que a nadie más le moleste y los que hacen ruidos parecen ser ajenos a la ruidera que están haciendo. Me da mucho asco y se me hace difícil soportarlo.
A mi me molesta muchísimo
Itlotg- Mensajes : 18300
Y a mí.Itlotg escribió:Moderno escribió:Lo que más me jode del mundo es el ruido de la gente al comer. Y debe ser problema mío, porque no veo que a nadie más le moleste y los que hacen ruidos parecen ser ajenos a la ruidera que están haciendo. Me da mucho asco y se me hace difícil soportarlo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Y a mí.Itlotg escribió:Moderno escribió:Lo que más me jode del mundo es el ruido de la gente al comer. Y debe ser problema mío, porque no veo que a nadie más le moleste y los que hacen ruidos parecen ser ajenos a la ruidera que están haciendo. Me da mucho asco y se me hace difícil soportarlo.
misofonía. también la padezco...
ksmith- Mensajes : 9320
Menos mal. Es que tiendo a retirarme la silla hacia atrás, o a inclinarme hacia atrás o a un lado, por estar más lejos y oírlo menos, pero claro, se oye igual o parecido. Va mejor poner el volumen de la tele alto o sacar tema de conversación para que se líen a hablar y así los oigo hablar y no hacer ruidos. El caso es que hay gente que no hace ruido, así que quizá sí haría bien en matarlos, porque no termina de ser culpa mía.
Moderno- Mensajes : 6539
ksmith escribió:Stoneheart escribió:Y a mí.Itlotg escribió:Moderno escribió:Lo que más me jode del mundo es el ruido de la gente al comer. Y debe ser problema mío, porque no veo que a nadie más le moleste y los que hacen ruidos parecen ser ajenos a la ruidera que están haciendo. Me da mucho asco y se me hace difícil soportarlo.
misofonía. también la padezco...
A mis brazos chicos.
Drakixx- Mensajes : 21820
Y la gente que mastica con la boca abierta? Puto asco.Moderno escribió:Menos mal. Es que tiendo a retirarme la silla hacia atrás, o a inclinarme hacia atrás o a un lado, por estar más lejos y oírlo menos, pero claro, se oye igual o parecido. Va mejor poner el volumen de la tele alto o sacar tema de conversación para que se líen a hablar y así los oigo hablar y no hacer ruidos. El caso es que hay gente que no hace ruido, así que quizá sí haría bien en matarlos, porque no termina de ser culpa mía.
Cachalote- Mensajes : 1666
Dame mil millones de cerdos comiendo en una cochiquera antes que tener que entrar en ambientes ruidosos tipo feria de pueblo o garito con música latina/española/techno chungo. A mi eso es lo que me saca de mis casillas, y además literalmente. me pone negro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Dame mil millones de cerdos comiendo en una cochiquera antes que tener que entrar en ambientes ruidosos tipo feria de pueblo o garito con música latina/española/techno chungo. A mi eso es lo que me saca de mis casillas, y además literalmente. me pone negro.
Yo tb odio los ambientes ruidosos con flamenquito y pachangueo. Me parece el infierno en vida
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Hasta los huevos de tren hasta los topes y gente con su bici o patinete ocupando espacio de 3 personas.. Que paguen más, ostia ya
Evolardo- Mensajes : 64466
Cachalote escribió:Y la gente que mastica con la boca abierta? Puto asco.Moderno escribió:Menos mal. Es que tiendo a retirarme la silla hacia atrás, o a inclinarme hacia atrás o a un lado, por estar más lejos y oírlo menos, pero claro, se oye igual o parecido. Va mejor poner el volumen de la tele alto o sacar tema de conversación para que se líen a hablar y así los oigo hablar y no hacer ruidos. El caso es que hay gente que no hace ruido, así que quizá sí haría bien en matarlos, porque no termina de ser culpa mía.
Da mucho asco, pero poca gente veo comiendo con la boca abierta la verdad. A mi también me molesta el ruido de la gente comiendo, desde pequeño.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
R'as Kal Bhul escribió:Dame mil millones de cerdos comiendo en una cochiquera antes que tener que entrar en ambientes ruidosos tipo feria de pueblo o garito con música latina/española/techno chungo. A mi eso es lo que me saca de mis casillas, y además literalmente. me pone negro.
¿Conoces la historia de la canción Fiesta de los Pogues?
Estaban en Almería rodando la pelifiasco de Straight to hell, con Joe Strummer, y madrugaban un montón (para lo que estaban acostumbrados) para empezar el rodaje, que era en el desierto de Tabernas. El rodaje era una fiesta continua (hay que tener en cuenta que también estaba Dennis Hopper por ahí) y al terminar el rodaje volvian a Almería capital, y sin pasar por el hotel se iban a beber a los bares, todavía vestidos de vaqueros Se ponían hasta el culo, pero claro, a las 9 o las 10 se iban a dormir porque madrugaban y porque cojones, los guiris beben de día, no de noche.
Pues el hotel estaba pegao a la feria de Almería, y el jolgorio, la música popular, las tómbolas con la chochona.... no les dejaban dormir. De hecho la melodía está sacada de Hamburguesas Urganda jajajajajaj
RockRotten- Mensajes : 38987
BlueStarRider- Mensajes : 10844
RockRotten escribió:R'as Kal Bhul escribió:Dame mil millones de cerdos comiendo en una cochiquera antes que tener que entrar en ambientes ruidosos tipo feria de pueblo o garito con música latina/española/techno chungo. A mi eso es lo que me saca de mis casillas, y además literalmente. me pone negro.
¿Conoces la historia de la canción Fiesta de los Pogues?
Estaban en Almería rodando la pelifiasco de Straight to hell, con Joe Strummer, y madrugaban un montón (para lo que estaban acostumbrados) para empezar el rodaje, que era en el desierto de Tabernas. El rodaje era una fiesta continua (hay que tener en cuenta que también estaba Dennis Hopper por ahí) y al terminar el rodaje volvian a Almería capital, y sin pasar por el hotel se iban a beber a los bares, todavía vestidos de vaqueros Se ponían hasta el culo, pero claro, a las 9 o las 10 se iban a dormir porque madrugaban y porque cojones, los guiris beben de día, no de noche.
Pues el hotel estaba pegao a la feria de Almería, y el jolgorio, la música popular, las tómbolas con la chochona.... no les dejaban dormir. De hecho la melodía está sacada de Hamburguesas Urganda jajajajajaj
Qué bueno
Esmeralda- Forera del Año
Llevamos 5 días levantándonos bajo 0 pero en el autobús tenemos que ir con las ventanas abiertas por el virus...y como aquí casi no hace aire....
Otra de buses:
Sí, soy mocoso y me he de sonar los mocos. No son por covid, no me mires así.
No se que pasará antes si que me echen del bus por mocoso o que me quede pajarito por el helador aire.
Salud y R&R!!
Otra de buses:
Sí, soy mocoso y me he de sonar los mocos. No son por covid, no me mires así.
No se que pasará antes si que me echen del bus por mocoso o que me quede pajarito por el helador aire.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4146
joder, ayer estuve intentando hacer unas cosas con un celo de estos bien ancho. Ya usado, y no veía la marca o no la tenía. La ostia para intentar sacar algo de dónde tirar y que siempre se acabara abriendo, y perdiendo otra vez la marca, tiré la ostia. Al final me puse hacerlo con celo fino, normal, pero las cosas eran de un tamaño que necesitaba más bien el otro
Stoner escribió:joder, ayer estuve intentando hacer unas cosas con un celo de estos bien ancho. Ya usado, y no veía la marca o no la tenía. La ostia para intentar sacar algo de dónde tirar y que siempre se acabara abriendo, y perdiendo otra vez la marca, tiré la ostia. Al final me puse hacerlo con celo fino, normal, pero las cosas eran de un tamaño que necesitaba más bien el otro
Veo tu papel celo y subo a papel film.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Stoner escribió:joder, ayer estuve intentando hacer unas cosas con un celo de estos bien ancho. Ya usado, y no veía la marca o no la tenía. La ostia para intentar sacar algo de dónde tirar y que siempre se acabara abriendo, y perdiendo otra vez la marca, tiré la ostia. Al final me puse hacerlo con celo fino, normal, pero las cosas eran de un tamaño que necesitaba más bien el otro
Veo tu papel celo y subo a papel film.
buah, totalmente de acuerdo, qué mosqueos me pillo
Entiendo que por ecologia y tal lo tengan que hacer, pero las nuevas pajitas de carton que traen los batidos/zumos individuales o que te dan en los restaurantes y tal son una puta basura que al segundo buche esta desecha y tragas mas carton que liquido
Pajitas de Bambú! Vienen con un limpiador como el de las flautas.RegSound escribió:Entiendo que por ecologia y tal lo tengan que hacer, pero las nuevas pajitas de carton que traen los batidos/zumos individuales o que te dan en los restaurantes y tal son una puta basura que al segundo buche esta desecha y tragas mas carton que liquido
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4146
RegSound escribió:Entiendo que por ecologia y tal lo tengan que hacer, pero las nuevas pajitas de cartón que traen los batidos/zumos individuales o que te dan en los restaurantes y tal son una puta basura que al segundo buche esta desecha y tragas mas carton que liquido
Me dan un asco que me muero. Arcadas.
¡Viva el plástico!
salakov- Mensajes : 52268
RegSound escribió:Entiendo que por ecologia y tal lo tengan que hacer, pero las nuevas pajitas de carton que traen los batidos/zumos individuales o que te dan en los restaurantes y tal son una puta basura que al segundo buche esta desecha y tragas mas carton que liquido
A mí me dan dentera. No puedo usarlas.
atabal- Mensajes : 16720
Hace que no uso una pajita para beber...
Hasta los cartones del zumo o de los batidos le abro por la esquina y le pincho el agujero de la pajita y a morro.
Hasta los cartones del zumo o de los batidos le abro por la esquina y le pincho el agujero de la pajita y a morro.
Stoner escribió:joder, ayer estuve intentando hacer unas cosas con un celo de estos bien ancho. Ya usado, y no veía la marca o no la tenía. La ostia para intentar sacar algo de dónde tirar y que siempre se acabara abriendo, y perdiendo otra vez la marca, tiré la ostia. Al final me puse hacerlo con celo fino, normal, pero las cosas eran de un tamaño que necesitaba más bien el otro
Qué intriga, no lo puedo evitar
Esmeralda escribió:Stoner escribió:joder, ayer estuve intentando hacer unas cosas con un celo de estos bien ancho. Ya usado, y no veía la marca o no la tenía. La ostia para intentar sacar algo de dónde tirar y que siempre se acabara abriendo, y perdiendo otra vez la marca, tiré la ostia. Al final me puse hacerlo con celo fino, normal, pero las cosas eran de un tamaño que necesitaba más bien el otro
Esmeralda escribió:Stoner escribió:joder, ayer estuve intentando hacer unas cosas con un celo de estos bien ancho. Ya usado, y no veía la marca o no la tenía. La ostia para intentar sacar algo de dónde tirar y que siempre se acabara abriendo, y perdiendo otra vez la marca, tiré la ostia. Al final me puse hacerlo con celo fino, normal, pero las cosas eran de un tamaño que necesitaba más bien el otro
nada, en el curro, cambiando los letreros de las fregonas, cubos, etc, útiles de limpieza
Stoner escribió:Esmeralda escribió:Stoner escribió:joder, ayer estuve intentando hacer unas cosas con un celo de estos bien ancho. Ya usado, y no veía la marca o no la tenía. La ostia para intentar sacar algo de dónde tirar y que siempre se acabara abriendo, y perdiendo otra vez la marca, tiré la ostia. Al final me puse hacerlo con celo fino, normal, pero las cosas eran de un tamaño que necesitaba más bien el otro
nada, en el curro, cambiando los letreros de las fregonas, cubos, etc, útiles de limpieza
Tenéis gente joven que no saben lo que es cada cosa ?
Esmeralda escribió:Stoner escribió:Esmeralda escribió:Stoner escribió:joder, ayer estuve intentando hacer unas cosas con un celo de estos bien ancho. Ya usado, y no veía la marca o no la tenía. La ostia para intentar sacar algo de dónde tirar y que siempre se acabara abriendo, y perdiendo otra vez la marca, tiré la ostia. Al final me puse hacerlo con celo fino, normal, pero las cosas eran de un tamaño que necesitaba más bien el otro
Tenéis gente joven que no saben lo que es cada cosa ?
no, más bien, hay tres plantas, si no pones bien que la fregona o cubo es del baño, te la cogen para las maderas o la cocina, y así todo. Y es una cochinada andar fregando con los mochos de los baños, otros sitios... Y aún con letreros hacen los que se les pone de los cojones, por no subir o bajar unas escaleras o no fijarse...
Odio grabar mensajes de voz. Luego me escucho y doy vergüenza . Que mala dicción tengo y que asco de voz
Pues en Salvados yo te veía bienEvolardo escribió:Odio grabar mensajes de voz. Luego me escucho y doy vergüenza . Que mala dicción tengo y que asco de voz
Evolardo escribió:Odio grabar mensajes de voz. Luego me escucho y doy vergüenza . Que mala dicción tengo y que asco de voz
Los audios de whatsapp los odio, así en general
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Evolardo escribió:Odio grabar mensajes de voz. Luego me escucho y doy vergüenza . Que mala dicción tengo y que asco de voz
Los audios de whatsapp los odio, así en general
loaded- Mensajes : 46000
Casi nunca grabo audios de WhatsApp precisamente porque, si pudiera, me comunicaría 100% por escrito. De todas formas hay quien dice que le gusta oír mi acento.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ni grabo audios, ni escucho audios, quien quiera decirme algo, por escrito o que me llame.
Y peor es que escriba un wattsapp y me respondan con audios.
De hecho no se ni como se graban
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Ni grabo audios, ni escucho audios, quien quiera decirme algo, por escrito o que me llame.
Yo tengo puesto : No escucho audios ni videollamadas. A la gente se la sopla. Y les digo ¿no has visto que no? Y les da igual.
Lo que hago, cuando me mandan un audio, es llamarlos automáticamente. Si quieres hablar, hablamos, pero los dos.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
preparan escribió:Ni grabo audios, ni escucho audios, quien quiera decirme algo, por escrito o que me llame.
el problema de la gente que utiliza audios es que se creen que su tiempo es más valioso que el tuyo. El mismo mensaje cuesta mucho menos grabarlo que escribirlo pero cuesta mucho menos leerlo que escucharlo.
yo tengo un grupo con 4 colegas y uno solo manda audios
ya le avisé que nadie los escucha y que si quiere algo, que escriba
ha mejorado, pero de vez en cuando manda algún audio de 3 minutos que no escucha ni dios
yo los uso muy puntualmente, si urge comunicar algo y no puedo escribir y tampoco hace falta llamar
ya le avisé que nadie los escucha y que si quiere algo, que escriba
ha mejorado, pero de vez en cuando manda algún audio de 3 minutos que no escucha ni dios
yo los uso muy puntualmente, si urge comunicar algo y no puedo escribir y tampoco hace falta llamar
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Yo no suelo hacer casi nunca, eh? Solo cuando he de decir algo rápido. Pero vamos, no llega al minuto
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20