The Sound
+14
Rhonda
Jano
Blood
ksmith
sapir
tacitus
Melt
Zeppo
JE_DD
Sugar Bug
Autista
Stoneheart
RegSound
Francois Zappa
18 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Huy.sapir escribió:El que ha puesto a Ramoncín en la lista soundista que de la cara.
sapir- Mensajes : 135859
Nos quieres matar a disgustos.sapir escribió:Stoneheart escribió:Huy.sapir escribió:El que ha puesto a Ramoncín en la lista soundista que de la cara.
La camisa triunfa allá donde va, eso es cierto. El pelo,me lo corte hace una semana. Pero corto que parezco un fascista!
RegSound- Moderador
Blood escribió:Back from the playa con Madlib & Freddie Gibbs.
Ánimos K!!
Y Sugah disfuta de esas vacaciones!!
Bona tarda Soundism.
Bona tarda, Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:JE_DD escribió:Rhonda escribió:Buenas tardes a estos, enhorabuenas a los que marchan de vacaciones, ánimos pa los que vuelven.
Buenas tardes, Rhonda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes, JE!
Buenas tardes, Rhonda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sugar Bug escribió:JE_DD escribió:Sugar Bug escribió:tacitus escribió:Yo sugerí (pretérito imperfecto de Sugerio) una
No sé si mi petición ha sido atendida
Segurio que si.
Cual?
Por fin alguien que me lee...
Buenas jotadé!!!!
Buenas, Sugar Bug!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound escribió:Bon dia
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blood escribió:Suerte con todo!!Francois Zappa escribió:Muchas cosas que contaros. A ver si todo va bien.
No, si no he sido yo, pero tengo una ligera sospecha.Francois Zappa escribió:Nos quieres matar a disgustos.sapir escribió:Stoneheart escribió:Huy.sapir escribió:El que ha puesto a Ramoncín en la lista soundista que de la cara.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Blood escribió:Suerte con todo!!Francois Zappa escribió:Muchas cosas que contaros. A ver si todo va bien.
Bon dia!
L7 - Bite the Wax Tadpole
https://open.spotify.com/track/22lxtJ17jdmSMGCRPfuJv8?si=iF379VE8TMa9QMvAhI4p3Q&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Maria del Mar Bonet - Petita Estança
https://open.spotify.com/track/4dePjSTt8ot03aeOty1s5U?si=V6DdQ8TTQJ-nf3N9y8gXLA&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si mal no recuerdo fue ZispaStoneheart escribió:No, si no he sido yo, pero tengo una ligera sospecha.Francois Zappa escribió:Nos quieres matar a disgustos.sapir escribió:Stoneheart escribió:Huy.sapir escribió:El que ha puesto a Ramoncín en la lista soundista que de la cara.
Francois Zappa escribió:Buenos días.
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!
ksmith escribió:buenos días
Buenos días, Ksmith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir escribió:Bon dia. Las dos de hoy:
- Spoiler:
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:No, si no he sido yo, pero tengo una ligera sospecha.Francois Zappa escribió:Nos quieres matar a disgustos.sapir escribió:Stoneheart escribió:Huy.sapir escribió:El que ha puesto a Ramoncín en la lista soundista que de la cara.
Una vez están en la lista, son soundistas. No de nadie.
RegSound escribió:Si mal no recuerdo fue ZispaStoneheart escribió:No, si no he sido yo, pero tengo una ligera sospecha.Francois Zappa escribió:Nos quieres matar a disgustos.sapir escribió:Stoneheart escribió:Huy.sapir escribió:El que ha puesto a Ramoncín en la lista soundista que de la cara.
De Ramoncín, tenía pensado poner a:
- Spoiler:
Mis dos canciones de hoy para la lista:
Buenos mediodías!! Rompo mi silencio que estoy en el pueblo y la cobertura es la que yo os cuente. Y si, lo reconozco fui yo. .JE_DD escribió:RegSound escribió:Si mal no recuerdo fue ZispaStoneheart escribió:No, si no he sido yo, pero tengo una ligera sospecha.Francois Zappa escribió:Nos quieres matar a disgustos.sapir escribió:Stoneheart escribió:Huy.sapir escribió:El que ha puesto a Ramoncín en la lista soundista que de la cara.
- Spoiler:
Además comento Surfin acerca de ello pero me temo que nadie se fijó Por cierto, canta en euskera así que totalmente coronado.
Buen finde y el lunes estoy de vuelta.
Zispa- Mensajes : 4088
Zispa escribió:Buenos mediodías!! Rompo mi silencio que estoy en el pueblo y la cobertura es la que yo os cuente. Y si, lo reconozco fui yo. .JE_DD escribió:RegSound escribió:Si mal no recuerdo fue ZispaStoneheart escribió:No, si no he sido yo, pero tengo una ligera sospecha.Francois Zappa escribió:Nos quieres matar a disgustos.sapir escribió:Stoneheart escribió:Huy.sapir escribió:El que ha puesto a Ramoncín en la lista soundista que de la cara.
- Spoiler:
Además comento Surfin acerca de ello pero me temo que nadie se fijó Por cierto, canta en euskera así que totalmente coronado.
Buen finde y el lunes estoy de vuelta.
Buenos mediodías, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas.
Me ha saltado el ending de Bola de Drac en la lista.
Guapísima la camisa de Sugar. Mis dieses. Y las gafas de Vueling de complemento
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Buenas.
Hay que saber combinar complementos baratos con camisas de calidad.
Francois Zappa escribió:Me voy el viernes que viene a Valencia cuatro días. .
Me merezco un descanso.
Bravo!
Yo tengo fiesta lunes y martes. Lunes estaré en Madrid. Martes toca mercadillo con mi mare y paella de mi hermano.
Joder, muy bien. Aquí en Madrid no tenemos festivos hasta octubre.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Me voy el viernes que viene a Valencia cuatro días. .
Me merezco un descanso.
Bravo!
Yo tengo fiesta lunes y martes. Lunes estaré en Madrid. Martes toca mercadillo con mi mare y paella de mi hermano.
Francois Zappa escribió:Joder, muy bien. Aquí en Madrid no tenemos festivos hasta octubre.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Me voy el viernes que viene a Valencia cuatro días. .
Me merezco un descanso.
Bravo!
Y aquí hasta el 24/09, que el 11/09 también cae en sábado. El 2 y 3 me he cogido fiesta yo!
Hacen ambos. Si me pregunta cuál iria no se yo porque Tsunami ha bajado mucho perdiendo a Authority Zero, The Hellacopters y RefusedFrancois Zappa escribió:Reg, tema Circle Jerks. ¿Barna 'n' Roll o Tsunami?
Eso te preguntaba, si pensabas ir a alguno de ellos. Ninguno de los dos carteles me convence demasiado, pero me gustaría ver los Circle Jerks.RegSound escribió:Hacen ambos. Si me pregunta cuál iria no se yo porque Tsunami ha bajado mucho perdiendo a Authority Zero, The Hellacopters y RefusedFrancois Zappa escribió:Reg, tema Circle Jerks. ¿Barna 'n' Roll o Tsunami?
Creo que si hiciera alguno seria el Tsunami.Francois Zappa escribió:Eso te preguntaba, si pensabas ir a alguno de ellos. Ninguno de los dos carteles me convence demasiado, pero me gustaría ver los Circle Jerks.RegSound escribió:Hacen ambos. Si me pregunta cuál iria no se yo porque Tsunami ha bajado mucho perdiendo a Authority Zero, The Hellacopters y RefusedFrancois Zappa escribió:Reg, tema Circle Jerks. ¿Barna 'n' Roll o Tsunami?
Primero porque loa grupos que mas me gusta del Barna N Roll son los de la warm up y también estan en Tsunami y luego, aunque BNR tiene a Sham 69, Tsunami tiene a Clutch y Anti-Flag
Bon dia. En el metro camino a Sants y a Madrid y al Sapiro
Rhonda escribió:Bon dia. En el metro camino a Sants y a Madrid y al Sapiro
sapir- Mensajes : 135859
Bon dia. Procrastinándolo todo en general.
Dr John - I Walk on Guilded Splinters
https://open.spotify.com/track/0OSNN0ABo1HMgfGeMQ3pCr?si=36Z_pj77SSOszT3gVwqROA&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Soft Machine - Love Makes Sweet Music
https://open.spotify.com/track/2fwmljIKa2xB2X3KrWEBaQ?si=880bwJFaQIS5gKUmmUaiPA&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Dr John - I Walk on Guilded Splinters
https://open.spotify.com/track/0OSNN0ABo1HMgfGeMQ3pCr?si=36Z_pj77SSOszT3gVwqROA&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Soft Machine - Love Makes Sweet Music
https://open.spotify.com/track/2fwmljIKa2xB2X3KrWEBaQ?si=880bwJFaQIS5gKUmmUaiPA&utm_source=copy-link&dl_branch=1
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia. En el metro camino a Sants y a Madrid y al Sapiro
sapir escribió:Rhonda escribió:Bon dia. En el metro camino a Sants y a Madrid y al Sapiro
Veo que el 15 de septiembre es festivo en Cantabria y el 27 de agosto en Bilbao. No está mal. Ya que me muevo por la muga me aplico los dos.
Melt- Mensajes : 14474
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20