Culers
+67
Rizzy
celtasnake
VelvetRevolution
jackinthebox
Evolardo
el xavea e`lamoto
Oberyn
Eloy
Blood
Axlferrari
nadie
Scars
Pendejo
Sugerio
Jud
asnoman76
metalbert
okitipupa
oscarel.lo
Dani
beriboogie
Enric67
Lalo Mancini
Ray Lewis
m señor
icarus
henchman
Eric Sachs
pinkpanther
Attikus
PANENKA
o'tuerto
Requexu
Blas
Balachina
KILLER
Drakixx
El facha catalán
pablofreshman
Langarica
Katxorro
Elephant Man
coolfurillo
Joao Moreinha
ruso
uM
Shiro_himura
El Califa
Frusciante
Rikileaks
Cantoná
Zoetrope
Sito1986
Wonton Sopabuena
Beodo
Stoner
javi clemente
tottis
tacitus
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
eddiespaghetti
Mingus
Woody
Ecthelion
Godofredo
Damià
71 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Culers
Una pena que hayamos cedido a Trincao porque es buen año para que este año se fogueen los jóvenes.
Opciones de juego:
Ter Stegen
Dest / Emerson
Araujo
Eric García / Piqué
Alba
Busquets
De Jong
Demir / Dembélé
Griezmann
Pedri
Fati / Memphis
También está la posibilidad de jugar con cuatro medios:
Ter Stegen
Dest / Emerson
Araujo
Eric García / Piqué
Alba
Busquets
De Jong
Sergi Roberto / Ilaix / Demir
Pedri
Griezmann
Memphis
Opciones de juego:
Ter Stegen
Dest / Emerson
Araujo
Eric García / Piqué
Alba
Busquets
De Jong
Demir / Dembélé
Griezmann
Pedri
Fati / Memphis
También está la posibilidad de jugar con cuatro medios:
Ter Stegen
Dest / Emerson
Araujo
Eric García / Piqué
Alba
Busquets
De Jong
Sergi Roberto / Ilaix / Demir
Pedri
Griezmann
Memphis
El Califa- Mensajes : 16281
Woody escribió:Por encima de dimes y diretes, yo tengo muy claro que si te quieres quedar, te quedas. Y no hay más. Y nadie habla de jugar gratis, pero si Messi realmente hubiera querido terminar su carrera en el Barça, el dinero no debería haber sido problema.
Explícate un poco.
Beodo- Mensajes : 36415
Woody escribió:Por encima de dimes y diretes, yo tengo muy claro que si te quieres quedar, te quedas. Y no hay más. Y nadie habla de jugar gratis, pero si Messi realmente hubiera querido terminar su carrera en el Barça, el dinero no debería haber sido problema.
Y aquí sólo se habla de lo que ha dado Messi al club, que ha sido muchísimo. Pero recordemos que el club se lo ha dado TODO. Messi sin el Barça no sería Messi.
Y ya, a tomar por culo pitongo y a pensar en el futuro. Se le paga la cláusula esa de fidelidad (que yo flipo con estas cláusulas), se le pasa la factura de las hormonas para que no saliera en el remake de Willow y carpetazo
No hay duda alguna.
Lees unas cosas...Beodo escribió:por favor
Katxorro- Mensajes : 37529
Beodo escribió:Woody escribió:Por encima de dimes y diretes, yo tengo muy claro que si te quieres quedar, te quedas. Y no hay más. Y nadie habla de jugar gratis, pero si Messi realmente hubiera querido terminar su carrera en el Barça, el dinero no debería haber sido problema.
Explícate un poco.
Vaya, el que se entera de todo necesita explicación
Woody- Mensajes : 45234
Así es, Woody.Woody escribió:Por encima de dimes y diretes, yo tengo muy claro que si te quieres quedar, te quedas. Y no hay más. Y nadie habla de jugar gratis, pero si Messi realmente hubiera querido terminar su carrera en el Barça, el dinero no debería haber sido problema.
Y aquí sólo se habla de lo que ha dado Messi al club, que ha sido muchísimo. Pero recordemos que el club se lo ha dado TODO. Messi sin el Barça no sería Messi.
Y ya, a tomar por culo pitongo y a pensar en el futuro. Se le paga la cláusula esa de fidelidad (que yo flipo con estas cláusulas), se le pasa la factura de las hormonas para que no saliera en el remake de Willow y carpetazo
Messi sin el Barça no sería nada. En cambio el Barça sin Messi hubiese ganado exactamente los mismos títulos que con él. Messi era solo la guinda en un equipo irrepetible. Los títulos provenían del equipo en su conjunto, no gracias a Messi (la selección española es la prueba de ello entre 2008 y 2012).
Woody escribió:Beodo escribió:Woody escribió:Por encima de dimes y diretes, yo tengo muy claro que si te quieres quedar, te quedas. Y no hay más. Y nadie habla de jugar gratis, pero si Messi realmente hubiera querido terminar su carrera en el Barça, el dinero no debería haber sido problema.
Explícate un poco.
Veo nervios?
No, alguno más incluso, porque sería un equipo sin el club del asado y todos presionarian al unísonoAxlferrari escribió:Así es, Woody.Woody escribió:Por encima de dimes y diretes, yo tengo muy claro que si te quieres quedar, te quedas. Y no hay más. Y nadie habla de jugar gratis, pero si Messi realmente hubiera querido terminar su carrera en el Barça, el dinero no debería haber sido problema.
Messi sin el Barça no sería nada. En cambio el Barça sin Messi hubiese ganado exactamente los mismos títulos que con él. Messi era solo la guinda en un equipo irrepetible. Los títulos provenían del equipo en su conjunto, no gracias a Messi (la selección española es la prueba de ello entre 2008 y 2012).
“Si te quieres quedar, te quedas”
Lo leo y solo me faltan unos golpes sobre una barra de chapa y un carajillo aún humeante para que la experiencia cuñada sea completa
Lo leo y solo me faltan unos golpes sobre una barra de chapa y un carajillo aún humeante para que la experiencia cuñada sea completa
Yo veo que venimos de ser terceros en liga sin sacar puntos ante nuestros rivales directos y caer en la primera eliminatoria de Champions.
Ahí está el listón.
Ahí está el listón.
Beodo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:Woody escribió:Por encima de dimes y diretes, yo tengo muy claro que si te quieres quedar, te quedas. Y no hay más. Y nadie habla de jugar gratis, pero si Messi realmente hubiera querido terminar su carrera en el Barça, el dinero no debería haber sido problema.
Explícate un poco.
Veo nervios?
No se si será cierto o no, en el as dicen que se bajo el sueldo a 35 millones, que creo que es el de Griezmann, hombre, de 100 a 35,parece una rebaja sustancial.
Ya se que es mucho y debería haber firmado por el salario mínimo interprofesional
Ya se que es mucho y debería haber firmado por el salario mínimo interprofesional
Beodo escribió:“Si te quieres quedar, te quedas”
Que el supuesto hijo no reconocido de Bertín Osborne me llame a mi cuñado era lo último que me faltaba a mi por leer aquí
Katxorro escribió:No se si será cierto o no, en el as dicen que se bajo el sueldo a 35 millones, que creo que es el de Griezmann, hombre, de 100 a 35,parece una rebaja sustancial.
A las 9 de la mañana dándole ya al trinki??? Katxorro, por favor..
A ver, tampoco nos flipemos, que parece que ahora Messi simplemente pasaba por aquí.
En cualquier caso, que le jodan, por supuesto. Yo también estoy roto del dolor por no poder cobrar cien millones del Barça en los próximos cinco años.
En cualquier caso, que le jodan, por supuesto. Yo también estoy roto del dolor por no poder cobrar cien millones del Barça en los próximos cinco años.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
El Califa escribió:Yo veo que venimos de ser terceros en liga sin sacar puntos ante nuestros rivales directos y caer en la primera eliminatoria de Champions.
Ahí está el listón.
Así es, con Messi.
Este año no creo que hubiera sido muy diferente con él en el equipo.
Blood- Mensajes : 21821
Laporta en manos de profesionales que cobrarán sus buenas morteradas para encajar a Messi y resulta que el bálsamo de fierabras estaba aquí,en el foroazkena, porque, recuerden en sus casas, si te quieres quedar te quedas.
Chin pum
Chin pum
Blood escribió:El Califa escribió:Yo veo que venimos de ser terceros en liga sin sacar puntos ante nuestros rivales directos y caer en la primera eliminatoria de Champions.
Ahí está el listón.
Así es, con Messi.
Y no hay más
Messi no era el problema ni la solución, se dice y no pasa nada
Porculo ya tema Messi, que se pire, nosotros a lo nuestro.
Entonces no hay respuesta, no?
Ya decía yo
Ya decía yo
Woody escribió:Blood escribió:El Califa escribió:Yo veo que venimos de ser terceros en liga sin sacar puntos ante nuestros rivales directos y caer en la primera eliminatoria de Champions.
Ahí está el listón.
Así es, con Messi.
Y no hay más
Y sí puede ser mejor si hacemos equipo.
ruso- Mensajes : 31735
Beodo escribió:Entonces no hay respuesta, no?
Ya decía yo
Utilizo tu táctica, a ver lo que se siente
Woody escribió:Beodo escribió:Entonces no hay respuesta, no?
Ya decía yo
Si lo hubieses acompañado con un “ejjcúchame” y un “que te lo digo yo” lo bordas.
Un poco de esfuerzo, hombre, qué mimbres hay más que de sobra
El cuñado por excelencia del topic, y puede que del foro, y el que continuamente cuando se queda sin argumentos no contesta, me acusa a mi de cuñado y de no contestar. Lo próximo será decirme que me parezco a Odriozola
Sí, bueno.Beodo escribió:Laporta en manos de profesionales que cobrarán sus buenas morteradas para encajar a Messi y resulta que el bálsamo de fierabras estaba aquí,en el foroazkena, porque, recuerden en sus casas, si te quieres quedar te quedas.
Chin pum
No está Laporta como para dar una masterclass de pensamiento lateral y soluciones creativas.
Estamos hablando de un pavo de 34 años ya?
Esto era necesario, coño que tenemos gente ahí, hasta Cou podría hacer otro papel sin Leo en el campo.
Jode que queden hijosdeputa como Umtiti o Pjanic, SR o incluso Alba pero ya está, palante.
Esto era necesario, coño que tenemos gente ahí, hasta Cou podría hacer otro papel sin Leo en el campo.
Jode que queden hijosdeputa como Umtiti o Pjanic, SR o incluso Alba pero ya está, palante.
Messi, si te quieres quedar te quedas. Ya lo sabes.
Chutar y gol.
Chutar y gol.
Beodo escribió:Messi, si te quieres quedar te quedas. Ya lo sabes.
Chutar y gol.
Apura, que creo que está llegando Griezmann al entrenamiento, todavía llegas a insultarle
¿Cuándo sale el comunicado de Messi?
ruso escribió:Woody escribió:Blood escribió:El Califa escribió:Yo veo que venimos de ser terceros en liga sin sacar puntos ante nuestros rivales directos y caer en la primera eliminatoria de Champions.
Ahí está el listón.
Así es, con Messi.
Y no hay más
Y sí puede ser mejor si hacemos equipo.
No estamos tan mal.
Ese Pedri, ese Griez que sé yo.
Este si que si será el puto año de transición.
Empiezo a observar una fuerte correlación entre los foreros que pedían la cabeza de Valverde con los que ahora rajan de Messi.
Esperemos que esta vez la cosa les salga mejor.
Me imagino que el próximo blanco será Busquets.
Esperemos que esta vez la cosa les salga mejor.
Me imagino que el próximo blanco será Busquets.
Está muy nervioso últimamente, no se que le pasa, la verdadBeodo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:Entonces no hay respuesta, no?
Ya decía yo
Si lo hubieses acompañado con un “ejjcúchame” y un “que te lo digo yo” lo bordas.
Si quiere se queda, claro.Beodo escribió:Messi, si te quieres quedar te quedas. Ya lo sabes.
Chutar y gol.
Si se quiere quedar a razón de 100 millones de euros es más complicado, como se ha visto.
Katxorro escribió:Está muy nervioso últimamente, no se que le pasa, la verdadBeodo escribió:Woody escribió:Beodo escribió:Entonces no hay respuesta, no?
Ya decía yo
Wonton Sopabuena escribió:Si quiere se queda, claro.Beodo escribió:Messi, si te quieres quedar te quedas. Ya lo sabes.
Chutar y gol.
Si se quiere quedar a razón de 100 millones de euros es más complicado, como se ha visto.
Yo he leído que no tiene que ser gratis, pero no quiere quedarse, porque si querría, se quedaría.
#elnivel
Wonton Sopabuena escribió:Si quiere se queda, claro.Beodo escribió:Messi, si te quieres quedar te quedas. Ya lo sabes.
Chutar y gol.
No es tan difícil de entender, vamos. Si realmente te quieres quedar, adecuas tu sueldo a las posibilidades del club, o sea, te lo bajas. Que vas a seguir cobrando una morterada y acabas de salir del contrato más alto de toda la historia del deporte. Pero claro, para verlo así, hay que ver a los jugadores como personas y no como dioses
Yo no veo que se pida la cabeza de Messi, es lícito que se vaya dónde quiera y que cojones, era necesario, duele pero se tenía que hacer .
End of the story.
End of the story.
Beodo escribió:“Si te quieres quedar, te quedas”
Enric67- Mensajes : 38875
Esto se empieza a parecer al final de una relación abusiva.
Se va a cobrar 80M al equipo de los derechos humanos y aquí fustigándonos por aquel día que nos vio hablando con otra chica en la discoteca.
Que le jodan.
Se va a cobrar 80M al equipo de los derechos humanos y aquí fustigándonos por aquel día que nos vio hablando con otra chica en la discoteca.
Que le jodan.
Última edición por Wonton Sopabuena el Sáb 7 Ago 2021 - 9:31, editado 1 vez
A una semana de empezar la liga, menos mal, hubieramos tenido culebrón todo el verano, que lo tendremos, esto no ha acabado.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.