Culers

+67
Rizzy
celtasnake
VelvetRevolution
jackinthebox
Evolardo
el xavea e`lamoto
Oberyn
Eloy
Blood
Axlferrari
nadie
Scars
Pendejo
Sugerio
Jud
asnoman76
metalbert
okitipupa
oscarel.lo
Dani
beriboogie
Enric67
Lalo Mancini
Ray Lewis
m señor
icarus
henchman
Eric Sachs
pinkpanther
Attikus
PANENKA
o'tuerto
Requexu
Blas
Balachina
KILLER
Drakixx
El facha catalán
pablofreshman
Langarica
Katxorro
Elephant Man
coolfurillo
Joao Moreinha
ruso
uM
Shiro_himura
El Califa
Frusciante
Rikileaks
Cantoná
Zoetrope
Sito1986
Wonton Sopabuena
Beodo
Stoner
javi clemente
tottis
tacitus
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
eddiespaghetti
Mingus
Woody
Ecthelion
Godofredo
Damià
71 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Ago 07 2021, 11:34

Stoner escribió:Hay una teoría, no se si será verdad o no... que cuando fue Jorge Messi al despacho de Laporta le dijo "El PSG me ofrece esto, me lo igualas?" y claro, Laporta ya caliente con al foto de Ibiza y demás dijo "Hasta aquí hemos llegado"

Y por eso de estar casi hecho a joderse.



Otra de que cuando iban a firmar Laporta dijo que se tenía que rebajar un 30% más de lo que habían pactado porque si no, no podían inscribirle y que Jorge Messi se puso hecho una furia diciendo que de Bobomeo se lo esperaba pero de ellos no y que Laporta también debió cantar la Traviata en plan "Si quiere tanto al club debería aceptar una rebaja" y que también estaba decepcionado

Lo que comentó Eduardo Inda, periodista de raza, es que habían acordado 36M netos y hace un par de días le pidieron una rebaja del 30% hasta los 26M y el padre dijo que no.

No le concedo demasiada fiabilidad...

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb Ago 07 2021, 11:34

va a jugar la todopoderosa ligue.

Vaya planazo.

Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Sáb Ago 07 2021, 11:34

La teoría del chiringuito.

Mi puta vida.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Sáb Ago 07 2021, 11:35

La campaña por insistir en que no ha dado facilidades para su renovación es encomiable. Por lo insistente y, sobre todo, porque ya se sabe que sí lo ha hecho, pero da igual, aquí hemos venido A ODIAR.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Sáb Ago 07 2021, 11:35

Joao Moreinha escribió:
Beodo escribió:Supongo que habéis llamado a vuestro casero para decirle que la renta de dos años de la vais a pagar en cinco y os ha dicho que sin problema, y que de paso, os paséis por casa, os sentéis en su sillón y le echéis media suela a su parienta.
Pues hijo mio durante 2020 y 2021 muchos caseros han llegado a acuerdos voluntarios con sus arrendatarios para extender los pagos durante dos años. 

Que no os vais a coger a la antonella!!!!

Pero eso no es bajarse el sueldo. Lo he leído aquí
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Sáb Ago 07 2021, 11:36

A ver si sois capaces de no contradeciros en menos de 5 posts
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb Ago 07 2021, 11:36

26 millones, pobrecito.

más la prima de fichaje que no tengo ninguna duda que exigiría.

Vamos, 50 millones al final.

En la mierda, estaba en la ruina total
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por uM Sáb Ago 07 2021, 11:37

Ecthelion escribió:La campaña por insistir en que no ha dado facilidades para su renovación es encomiable. Por lo insistente y, sobre todo, porque ya se sabe que sí lo ha hecho, pero da igual, aquí hemos venido A ODIAR.

Tan encomiable como postularse en negarlo. Ni lo sabemos, ni se sabrá quizás, pero coño, deja que juguemos un rato.
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb Ago 07 2021, 11:38

perrolokos escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Si se le hubiera vendido cuando yo decía, nos hubiera ido mucho mejor. Esto se veía venir. Me alegra ver que muchos habéis abierto los ojos. Tarde, pero bueno.

Messi es el pasado.
Força Barça

El año padado era el momento.
Después de lo del Liverpool. El Barcelona llevaba ya tiempo dependiendo demasiado de el. Yo llevo años cansado de ver el juego del equipo, y la culpa era de el, por aglutinar lo todo. Obvio por lo que es como jugador, pero yo pienso como club, y lo mejor era su salida desde hace 2/3 años.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16816
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Eloy Sáb Ago 07 2021, 11:38

Lo que en cierto modo ocurre es que el mantra de que Messi terminaría su carrera en el Barça se había instalado en el subconsciente culé como una realidad incontestable.

Era algo inconcebible pensar en que se fuera a terminar su carrera a otro sitio que no fuera matelandia. 

Y como mal añadido, de esta forma tan cutre y apagada, por ambas partes. Una despedida inmerecida para la afición. 

Siempre será una leyenda del club, pero un poco menos de lo que sería si hubiera colgado las botas en el Nou Camp.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Damià Sáb Ago 07 2021, 11:39

Ver a Albert Soler disfrutando del balonmano como director general del consejo superior de deportes estos dias tan duros para las secciones profesionales de nuestro club.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Woody Sáb Ago 07 2021, 11:39

DAVIDCOVERDALE escribió:
perrolokos escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Si se le hubiera vendido cuando yo decía, nos hubiera ido mucho mejor. Esto se veía venir. Me alegra ver que muchos habéis abierto los ojos. Tarde, pero bueno.

Messi es el pasado.
Força Barça

El año padado era el momento.
Después de lo del Liverpool. El Barcelona llevaba ya tiempo dependiendo demasiado de el. Yo llevo años cansado de ver el juego del equipo, y la culpa era de el, por aglutinar lo todo. Obvio por lo que es como jugador, pero yo pienso como club, y lo mejor era su salida desde hace 2/3 años.

Entro y leo el post más cabal de toda la mañana. Bravo
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Damià Sáb Ago 07 2021, 11:40

Woody escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
perrolokos escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Si se le hubiera vendido cuando yo decía, nos hubiera ido mucho mejor. Esto se veía venir. Me alegra ver que muchos habéis abierto los ojos. Tarde, pero bueno.

Messi es el pasado.
Força Barça

El año padado era el momento.
Después de lo del Liverpool. El Barcelona llevaba ya tiempo dependiendo demasiado de el. Yo llevo años cansado de ver el juego del equipo, y la culpa era de el, por aglutinar lo todo. Obvio por lo que es como jugador, pero yo pienso como club, y lo mejor era su salida desde hace 2/3 años.

Entro y leo el post más cabal de toda la mañana. Bravo

Esto es así.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Joao Moreinha Sáb Ago 07 2021, 11:41

Beodo escribió:
Joao Moreinha escribió:
Beodo escribió:Supongo que habéis llamado a vuestro casero para decirle que la renta de dos años de la vais a pagar en cinco y os ha dicho que sin problema, y que de paso, os paséis por casa, os sentéis en su sillón y le echéis media suela a su parienta.
Pues hijo mio durante 2020 y 2021 muchos caseros han llegado a acuerdos voluntarios con sus arrendatarios para extender los pagos durante dos años. 

Que no os vais a coger a la antonella!!!!

Pero eso no es bajarse el sueldo. Lo he leído aquí
Y en unos casos los caseros perdonaban renta, messi ni se lo plantea, y en otros los pagos aplazados se repartian en los otras mensualidades durante dos años con lo cual no hubo rebaja solo diferimiemto q es lo q planteaba el barsa. 

Defendeis lo indefendible, parecéis los asiáticos q se hacen de un jugador y se la pela si juega en el barsa o en el madriz.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb Ago 07 2021, 11:41

El city se va a gastar 300 millones sin ventas y el psg sumando a Messi y sin vender a Mbappe se va a los 600 brutos millones en salarios.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Ago 07 2021, 11:42

Damià escribió:
Woody escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
perrolokos escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Si se le hubiera vendido cuando yo decía, nos hubiera ido mucho mejor. Esto se veía venir. Me alegra ver que muchos habéis abierto los ojos. Tarde, pero bueno.

Messi es el pasado.
Força Barça

El año padado era el momento.
Después de lo del Liverpool. El Barcelona llevaba ya tiempo dependiendo demasiado de el. Yo llevo años cansado de ver el juego del equipo, y la culpa era de el, por aglutinar lo todo. Obvio por lo que es como jugador, pero yo pienso como club, y lo mejor era su salida desde hace 2/3 años.

Entro y leo el post más cabal de toda la mañana. Bravo

Esto es así.

Desde LE no ha habido un entrenador con carácter... Ya Koeman el año pasado era demasiado tarde

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Sáb Ago 07 2021, 11:42

uM escribió:
Ecthelion escribió:La campaña por insistir en que no ha dado facilidades para su renovación es encomiable. Por lo insistente y, sobre todo, porque ya se sabe que sí lo ha hecho, pero da igual, aquí hemos venido A ODIAR.

Tan encomiable como postularse en negarlo. Ni lo sabemos, ni se sabrá quizás, pero coño, deja que juguemos un rato.


¿Cómo que no lo sabemos? Si lo ha confirmado Laporta
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Eloy Sáb Ago 07 2021, 11:44

Damià escribió:
Woody escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
perrolokos escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Si se le hubiera vendido cuando yo decía, nos hubiera ido mucho mejor. Esto se veía venir. Me alegra ver que muchos habéis abierto los ojos. Tarde, pero bueno.

Messi es el pasado.
Força Barça

El año padado era el momento.
Después de lo del Liverpool. El Barcelona llevaba ya tiempo dependiendo demasiado de el. Yo llevo años cansado de ver el juego del equipo, y la culpa era de el, por aglutinar lo todo. Obvio por lo que es como jugador, pero yo pienso como club, y lo mejor era su salida desde hace 2/3 años.

Entro y leo el post más cabal de toda la mañana. Bravo

Esto es así.


A ver, es que el "disgusto" es perfectamente entendible si hablamos en clave sentimental. 

En clave deportiva lo sería si estuviéramos en 2014. Y no lo estamos.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Zoetrope Sáb Ago 07 2021, 11:47

Messi tenía que elegir entre el amor del Barcelona y los lujos de Pelotoalla. El idilio ha durado lo que ha durado la morterada que se le pagaba cada año, es verdad que él siempre ha correspondido como gigoló.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb Ago 07 2021, 11:48

A mi me sigue repateando el hígado esta foto un día antes de la hipotética renovación.

Y que el jugador no haya hablado.

Mira chico, eres bobo

Culers - Página 15 Leo-messi-jugadores-del-psg-fotografian-juntos-ibiza
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Sáb Ago 07 2021, 11:49

DAVIDCOVERDALE escribió:
perrolokos escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Si se le hubiera vendido cuando yo decía, nos hubiera ido mucho mejor. Esto se veía venir. Me alegra ver que muchos habéis abierto los ojos. Tarde, pero bueno.

Messi es el pasado.
Força Barça

El año padado era el momento.
Después de lo del Liverpool. El Barcelona llevaba ya tiempo dependiendo demasiado de el. Yo llevo años cansado de ver el juego del equipo, y la culpa era de el, por aglutinar lo todo. Obvio por lo que es como jugador, pero yo pienso como club, y lo mejor era su salida desde hace 2/3 años.

No. El año del Liverpool deja encarrilada la eliminatoria en la ida y nos meten 4 en la vuelta. ¿Echarle la culpa de aglutinar juego por encajar goles con una defensa de chiste? Ni en mil vidas.

Lo que había que haber hecho no era culpar a tu estrella, que además fue el mejor de la eliminatoria, sino invertir bien los cientos de millones que se tiraron a la basura desde 2016 en adelante. Habría que haber hecho limpia de los que no funcionan, no del que mejor lo hace, y rodearle de gente de calidad.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Frusciante Sáb Ago 07 2021, 11:49

Yo es que no veo el disgusto por ningún lado. Se va el jugador más grande de todos los tiempos y nadie en Barcelona hace o dice nada. Esto en los 90 acaba con manifestaciones y cascotes de los accesos contra el coche de Grisman
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Woody Sáb Ago 07 2021, 11:49

Santi, pero deja la foto ya, hombre. No te hagas más daño
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb Ago 07 2021, 11:50

A mi me gustaría saber qué está penando Infulaix Moriba ahora mismo...

Con su petición de subida de sueldo, viendo lo que le ha pasado a Messi.

Me gustaría ver cómo aprieta el culo para que no salga el carajón que debe llevar colgando 2 días
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Ago 07 2021, 11:51

También parece claro que (seguramente no para Laporta) para la gerencia, sobre todo CEO y equipo de finanzas, ha sido un alivio no firmar a Messi.


eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Sáb Ago 07 2021, 11:52

Damià escribió:Ver a Albert Soler disfrutando del balonmano como director general del consejo superior de deportes estos dias tan duros para las secciones profesionales de nuestro club.

Un buen hijo de puta que sale de rositas
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb Ago 07 2021, 11:53

eddiespaghetti escribió:También parece claro que (seguramente no para Laporta) para la gerencia, sobre todo CEO y equipo de finanzas, ha sido un alivio no firmar a Messi.


También lo dije ayer.

Yo creo que Laporta estaba liberado, como Nuñez que después de que el Inter se llevara a Ronaldo dijo algo así como "lo he pasado mal, estaba sudando porque si accedo a lo que pedían Martins y no se quién, hubiera hipotecado el club"
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb Ago 07 2021, 11:54

el Barça haría bien en poner a Pedri y Fati una claúsula anti jeques porque al camino que lleva esto nos acaban comprando el club
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Frusciante Sáb Ago 07 2021, 11:57

Stoner escribió:
eddiespaghetti escribió:También parece claro que (seguramente no para Laporta) para la gerencia, sobre todo CEO y equipo de finanzas, ha sido un alivio no firmar a Messi.


También lo dije ayer.

Yo creo que Laporta estaba liberado, como Nuñez que después de que el Inter se llevara a Ronaldo dijo algo así como "lo he pasado mal, estaba sudando porque si accedo a lo que pedían Martins y no se quién, hubiera hipotecado el club"

No es lo mismo ni de coña. Hoy no andas fino con los ejemplos
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Frusciante Sáb Ago 07 2021, 11:58

Stoner escribió:el Barça haría bien en poner a Pedri y Fati una claúsula anti jeques porque al camino que lleva esto nos acaban comprando el club

No te olvides de que Fati es factoría Mendes así que lo disfrutaremos un par de años y que le jodan
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Attikus Sáb Ago 07 2021, 11:58

Cómo bien dicen en el El País, con la llegada de Neymar empezó todo el despelote.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22049
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb Ago 07 2021, 11:58

me dio la misma sensación de... no podemos pagar lo que quiere porque el club se va a la mierda
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por coolfurillo Sáb Ago 07 2021, 11:58

Ayer decían que el Abuelo estaba planteándose marcharse también pero al final parece que se queda. Una pena porque hubiese sido la guinda al pastel.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por icarus Sáb Ago 07 2021, 11:58

De todas formas, y estando como estoy disfrutando como un hijo de la gran puta con todo esto, veo que se habla con una ligereza acojonante de "ser un desagradecido porque no perdona 50 millones de euros al año". Es lo típico que haríamos todos, claro. Y no me vale lo de que tenga la vida solucionada para varias generaciones.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Frusciante Sáb Ago 07 2021, 12:00

Stoner escribió:me dio la misma sensación de... no podemos pagar lo que quiere porque el club se va a la mierda

Ronaldo en la 96/97 era el mejor del mundo y no tenía techo. Aquello fue una puta mierda del usurero Josep Lluis
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Sáb Ago 07 2021, 12:00

icarus escribió:De todas formas, y estando como estoy disfrutando como un hijo de la gran puta con todo esto, veo que se habla con una ligereza acojonante de "ser un desagradecido porque no perdona 50 millones de euros al año". Es lo típico que haríamos todos, claro. Y no me vale lo de que tenga la vida solucionada para varias generaciones.

Se comentó, se comentó. Pero salvo Wonton la turba linchadora pasó de puntillas sobre el tema.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb Ago 07 2021, 12:00

Attikus escribió:Cómo bien dicen en el El País, con la llegada de Neymar empezó todo el despelote.

la rata asquerosa jodiendo el club

Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Frusciante Sáb Ago 07 2021, 12:01

icarus escribió:De todas formas, y estando como estoy disfrutando como un hijo de la gran puta con todo esto, veo que se habla con una ligereza acojonante de "ser un desagradecido porque no perdona 50 millones de euros al año". Es lo típico que haríamos todos, claro. Y no me vale lo de que tenga la vida solucionada para varias generaciones.

Tú estarías obligado a firmar autógrafos por contrato así que menos lobos
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Rikileaks Sáb Ago 07 2021, 12:03

Woody escribió:Santi, pero deja la foto ya, hombre. No te hagas más daño

El tio se piensa que esa foto es de un momento que se juntaron y Messi se largó ya con la cosa de "pues me han convencido, que le den al FCB, me voy al PSG"
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Frusciante Sáb Ago 07 2021, 12:03

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por perrolokos Sáb Ago 07 2021, 12:03

Frusciante escribió:Yo es que no veo el disgusto por ningún lado. Se va el jugador más grande de todos los tiempos y nadie en Barcelona hace o dice nada. Esto en los 90 acaba con manifestaciones y cascotes de los accesos contra el coche de Grisman

Es así, lo jodido hubiera sido que se hubiera pirado con 26 años, pero a estas alturas..... La realidad es que a Messi el Barça se le había quedado pequeño desde hace un tiempo, en gran parte de culpa por los cerdos del palco. Que estamos hablando de un club que no ha podido despedir a su entrenador por no poder asumir la operación económica.

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Frusciante Sáb Ago 07 2021, 12:04

perrolokos escribió:
Frusciante escribió:Yo es que no veo el disgusto por ningún lado. Se va el jugador más grande de todos los tiempos y nadie en Barcelona hace o dice nada. Esto en los 90 acaba con manifestaciones y cascotes de los accesos contra el coche de Grisman

Es así, lo jodido hubiera sido que se hubiera pirado con 26 años, pero a estas alturas..... La realidad es que a Messi el Barça se le había quedado pequeño desde hace un tiempo, en gran parte de culpa por los cerdos del palco. Que estamos hablando de un club que no ha podido despedir a su entrenador por no poder asumir la operación económica.

Y que declaró incapacitado al maestro para llevarse subvención
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb Ago 07 2021, 12:05

cuando decís que no es justo pedirle a un jugador que se rebaje el sueldo no habláis del contexto en el que estamos con la pandemia y de un club en quiebra.

Se le pide que se lo rebaje ahora porque no queda otra, igual que se le ha dado de más, cuando había bonanza.

Insisto, si la rebaja era 26 millones por temporada más 30 de prima de fichaje porque no me creo que se la cobre al PSG y al Barça no, de hecho va a cobrar una de 50 kilos por pirarse... pues iba a cobrar este año 50 millones.

Vamos, minucias.

A mi me da mucha pena joder, cómo le pueden pedir que cobre 50/60 millones?

A un tío que, otro detalle, tiene el 100% de los derechos de imagen. Que no cede nada al club. En el Madrid Ronaldo y otras estrellas los tienen al 50%


Una pena, lo que le están haciendo a este chico no tiene nombre


Última edición por Stoner el Sáb Ago 07 2021, 12:13, editado 1 vez
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por icarus Sáb Ago 07 2021, 12:05

Wonton Sopabuena escribió:
Attikus escribió:
Axlferrari escribió:
Woody escribió:Por encima de dimes y diretes, yo tengo muy claro que si te quieres quedar, te quedas. Y no hay más. Y nadie habla de jugar gratis, pero si Messi realmente hubiera querido terminar su carrera en el Barça, el dinero no debería haber sido problema.
Y aquí sólo se habla de lo que ha dado Messi al club, que ha sido muchísimo. Pero recordemos que el club se lo ha dado TODO. Messi sin el Barça no sería Messi.

Y ya, a tomar por culo pitongo y a pensar en el futuro. Se le paga la cláusula esa de fidelidad (que yo flipo con estas cláusulas), se le pasa la factura de las hormonas para que no saliera en el remake de Willow y carpetazo
Así es, Woody.

Messi sin el Barça no sería nada. En cambio el Barça sin Messi hubiese ganado exactamente los mismos títulos que con él. Messi era solo la guinda en un equipo irrepetible. Los títulos provenían del equipo en su conjunto, no gracias a Messi (la selección española es la prueba de ello entre 2008 y 2012).

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
 Cuando te despiertas y te equivocas y le echas heroína al café.



el mundo paralelo de ferrari, donde Miami Vice es una obra maestra y Messi un secundario
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por perrolokos Sáb Ago 07 2021, 12:06

Frusciante escribió:
Stoner escribió:me dio la misma sensación de... no podemos pagar lo que quiere porque el club se va a la mierda

Ronaldo en la 96/97 era el mejor del mundo y no tenía techo. Aquello fue una puta mierda del usurero Josep Lluis

Eso si fue una auténtica mierda. A Messi le hemos tenido 15 años marcando goles cada semana.

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por javi clemente Sáb Ago 07 2021, 12:07

El mejor jugador de la historia y el menos carismático también 

Personalmente nunca le he tenido un apego emocional y casi diría que durante toda su carrera me ha caído directamente mal.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Balachina Sáb Ago 07 2021, 12:08

javi clemente escribió:El mejor jugador de la historia y el menos carismático también 

Personalmente nunca le he tenido un apego emocional y casi diría que durante toda su carrera me ha caído directamente mal.

Y además no tenía gol.

Balachina
Balachina

Mensajes : 23543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por icarus Sáb Ago 07 2021, 12:09

Frusciante escribió:
icarus escribió:De todas formas, y estando como estoy disfrutando como un hijo de la gran puta con todo esto, veo que se habla con una ligereza acojonante de "ser un desagradecido porque no perdona 50 millones de euros al año". Es lo típico que haríamos todos, claro. Y no me vale lo de que tenga la vida solucionada para varias generaciones.

Tú estarías obligado a firmar autógrafos por contrato así que menos lobos


la pureza. Mi hijo se sacó una foto con un tal Córdoba del Athletic en Lezama. La sonrisa del futbolista parecía sincera
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por Yomis Sáb Ago 07 2021, 12:09

Forrest, deja los Zoetochos, pesao.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 15 Empty Re: Culers

Mensaje por javi clemente Sáb Ago 07 2021, 12:11

Balachina escribió:
javi clemente escribió:El mejor jugador de la historia y el menos carismático también 

Personalmente nunca le he tenido un apego emocional y casi diría que durante toda su carrera me ha caído directamente mal.

Y además no tenía gol.


https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2019/12/26/5e04c8a1fc6c83070f8b45f7.html
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Culers
» Culers
» Culers
» Culers
» Culers

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.