Culers
+67
Rizzy
celtasnake
VelvetRevolution
jackinthebox
Evolardo
el xavea e`lamoto
Oberyn
Eloy
Blood
Axlferrari
nadie
Scars
Pendejo
Sugerio
Jud
asnoman76
metalbert
okitipupa
oscarel.lo
Dani
beriboogie
Enric67
Lalo Mancini
Ray Lewis
m señor
icarus
henchman
Eric Sachs
pinkpanther
Attikus
PANENKA
o'tuerto
Requexu
Blas
Balachina
KILLER
Drakixx
El facha catalán
pablofreshman
Langarica
Katxorro
Elephant Man
coolfurillo
Joao Moreinha
ruso
uM
Shiro_himura
El Califa
Frusciante
Rikileaks
Cantoná
Zoetrope
Sito1986
Wonton Sopabuena
Beodo
Stoner
javi clemente
tottis
tacitus
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
eddiespaghetti
Mingus
Woody
Ecthelion
Godofredo
Damià
71 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Culers
Stoner escribió:me dio la misma sensación de... no podemos pagar lo que quiere porque el club se va a la mierda
Lo que hipotecaba el club era poner como garantía los derechos audiovisuales durante 50 años, no el contrato de Messi. Luego Beodo soy yo.
Beodo- Mensajes : 36415
Rikileaks escribió:Woody escribió:Santi, pero deja la foto ya, hombre. No te hagas más daño
El tio se piensa que esa foto es de un momento que se juntaron y Messi se largó ya con la cosa de "pues me han convencido, que le den al FCB, me voy al PSG"
al revés, pienso que lo tenía muy claro ya hace tiempo, solo hay que ver las declaraciones de Estafa y Paredes de hace meses... y es tan tonto que encima se saca esa foto, y la única manera de quedarse era que le igualaran la oferta del PSG cuando sabe que el Barça no podía.
Vamos, que tanto él como Laporta sabían que no podía seguir y han jugado con esto y se han reído de todo el mundo.
Y ahora está rotísimo
javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:El mejor jugador de la historia y el menos carismático también
Personalmente nunca le he tenido un apego emocional y casi diría que durante toda su carrera me ha caído directamente mal.
Y además no tenía gol.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2019/12/26/5e04c8a1fc6c83070f8b45f7.html
tienes el enlace en favoritos?
Balachina- Mensajes : 23835
La guinda de todo esto va a ser ese día de la foto de Ramos y Messi con el pulgar erecto y sonrisas profident luciendo tatuajes cutres.
Por y para el topic.
Por y para el topic.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Yomis escribió:Forrest, deja los Zoetochos, pesao.
Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:El mejor jugador de la historia y el menos carismático también
Personalmente nunca le he tenido un apego emocional y casi diría que durante toda su carrera me ha caído directamente mal.
Y además no tenía gol.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2019/12/26/5e04c8a1fc6c83070f8b45f7.html
tienes el enlace en favoritos?
Sí
javi clemente- Mensajes : 121999
Hay que mirar al futuro y hacer piña. Hay que exigir un equipo con ganas de crecer y luchando a tope. Calidad hay de sobra.
El Califa- Mensajes : 16281
coño, que yo creo que ha habido algún año que Messi ha renovado hasta dos veces, en el mismo año.
O 3 renovaciones en un periodo de 3 años...
Cosas así, esto está totalmente fuera de lo normal. Y se ha hecho, porque era el mejor y bla, bla, bla.
Y ahora se le pido un esfuerzo y es humillante, y ninguno de nosotros lo haríamos.
Que se vaya a la mierda
O 3 renovaciones en un periodo de 3 años...
Cosas así, esto está totalmente fuera de lo normal. Y se ha hecho, porque era el mejor y bla, bla, bla.
Y ahora se le pido un esfuerzo y es humillante, y ninguno de nosotros lo haríamos.
Que se vaya a la mierda
El Califa escribió:Hay que mirar al futuro y hacer piña. Hay que exigir un equipo con ganas de crecer y luchando a tope. Calidad hay de sobra.
Para Liga y Copa teneis calidad de sobra. Para Champions, plantilla corta.
Pero habrá que ver como el equipo gestiona la presión postmessi.
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Santi, pero deja la foto ya, hombre. No te hagas más daño
El tio se piensa que esa foto es de un momento que se juntaron y Messi se largó ya con la cosa de "pues me han convencido, que le den al FCB, me voy al PSG"
al revés, pienso que lo tenía muy claro ya hace tiempo, solo hay que ver las declaraciones de Estafa y Paredes de hace meses... y es tan tonto que encima se saca esa foto, y la única manera de quedarse era que le igualaran la oferta del PSG cuando sabe que el Barça no podía.
Vamos, que tanto él como Laporta sabían que no podía seguir y han jugado con esto y se han reído de todo el mundo.
Y ahora está rotísimo
Si estuviese hecho de hace tiempo no habrías visto todo este sainete
Rikileaks- Mensajes : 82821
Si se os va Agüero os vendemos al Chimy.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Si se os va Agüero os vendemos al Chimy.
Podemos hacer un trueque a tres con Sachs y Saúl
tacitus- Mensajes : 42154
No le echo la culpa de la derrota contra el Pool. Simplemente digo que el modelo Messi estaba acabado. Un cambio para el y otro para el club. Simple. Que luego no acertamos en los fichajes es otra historia . Que a Messi le han sobrado 2 años como mínimo en el Barça, es un hecho.Ecthelion escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Después de lo del Liverpool. El Barcelona llevaba ya tiempo dependiendo demasiado de el. Yo llevo años cansado de ver el juego del equipo, y la culpa era de el, por aglutinar lo todo. Obvio por lo que es como jugador, pero yo pienso como club, y lo mejor era su salida desde hace 2/3 años.perrolokos escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Si se le hubiera vendido cuando yo decía, nos hubiera ido mucho mejor. Esto se veía venir. Me alegra ver que muchos habéis abierto los ojos. Tarde, pero bueno.
Messi es el pasado.
Força Barça
El año padado era el momento.
No. El año del Liverpool deja encarrilada la eliminatoria en la ida y nos meten 4 en la vuelta. ¿Echarle la culpa de aglutinar juego por encajar goles con una defensa de chiste? Ni en mil vidas.
Lo que había que haber hecho no era culpar a tu estrella, que además fue el mejor de la eliminatoria, sino invertir bien los cientos de millones que se tiraron a la basura desde 2016 en adelante. Habría que haber hecho limpia de los que no funcionan, no del que mejor lo hace, y rodearle de gente de calidad.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
tacitus escribió:Attikus escribió:Si se os va Agüero os vendemos al Chimy.
¿Sachs al Barça, Saul a Osasuna y el Chimy al foro?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:tacitus escribió:Attikus escribió:Si se os va Agüero os vendemos al Chimy.
Compro.
Rikileaks escribió:tacitus escribió:Attikus escribió:Si se os va Agüero os vendemos al Chimy.
Ganamos.
Sachs al Antiguoko
tacitus- Mensajes : 42154
Chimy iba a dar juego en el topic de Vox.
Querría creer que hay un plan B, que van a traer a alguien ilusionante, porque es obvio que con esta plantilla falta creatividad, falta calidad y falta magia. Pero me temo que el fichaje será Coutinho y esperate no lo malvendan y centren las esperanzas en Dembele (que ya de entrada no juega hasta diciembre).
Lo de Fati es una incognita, pero no pinta bien.
Y Griezman, uys Griezman que año bueno le espera
Por otro lado Aguero es un abuelo con 33 años y Messi con 34 el mejor del mundo.
No sé cuál es el criterio, yo le tengo fe al Kun, ha metido 30 goles por temporada 10 años seguidos en al Premier, ha venido gratis y, este sí, se ha bajado el sueldo de verdad. ¿nadie más lo ve?
A tope con todos menos con uno.
Lo de Fati es una incognita, pero no pinta bien.
Y Griezman, uys Griezman que año bueno le espera
Por otro lado Aguero es un abuelo con 33 años y Messi con 34 el mejor del mundo.
No sé cuál es el criterio, yo le tengo fe al Kun, ha metido 30 goles por temporada 10 años seguidos en al Premier, ha venido gratis y, este sí, se ha bajado el sueldo de verdad. ¿nadie más lo ve?
A tope con todos menos con uno.
El Califa escribió:Hay que mirar al futuro y hacer piña. Hay que exigir un equipo con ganas de crecer y luchando a tope. Calidad hay de sobra.
Joder
DAVIDCOVERDALE escribió:Después de lo del Liverpool. El Barcelona llevaba ya tiempo dependiendo demasiado de el. Yo llevo años cansado de ver el juego del equipo, y la culpa era de el, por aglutinar lo todo. Obvio por lo que es como jugador, pero yo pienso como club, y lo mejor era su salida desde hace 2/3 años.perrolokos escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Si se le hubiera vendido cuando yo decía, nos hubiera ido mucho mejor. Esto se veía venir. Me alegra ver que muchos habéis abierto los ojos. Tarde, pero bueno.
Messi es el pasado.
Força Barça
El año padado era el momento.
Correcto.
Primer impulso para los que somos bastante antis es el de despollarse y gozarlo a tope, lógico... pero ojocuidado, que no es tan así. Tiene 34 palos, ya te ha dado los mejores veinte partidos de su carrera, y para más inri te asfixiaba.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Eloy escribió:No puedo esperar a escuchar las primeras palabras de Messi en francés.
Con su dominio del catalán, ya tiene bastante ganado.
Lo veo paseando por Montparnasse, saludando tal que la pequeña Libertad.
Mingus- Mensajes : 22482
Pero en la Deep web había un tío que sabía que no
Frusciante- Mensajes : 85085
Balachina escribió:El Califa escribió:Hay que mirar al futuro y hacer piña. Hay que exigir un equipo con ganas de crecer y luchando a tope. Calidad hay de sobra.
Joder
¿Qué jugador no tiene calidad? No me hagas recordarte la fe ciega que mostrabas en Coutinho, Dembélé y Pjanic.
Cambiando de tercio, Guardiola ha dicho que hay jugadores descontentos y se apunta a Bernardo Silva, Gabriel Jesús, … así que toca ofrecerle algún trueque.
Aquí lo raro es que se pensaran que podían retener a Messi. Cuando, de momento, ni pueden inscribir a Kun, Eric y Memphis.
Coutinho podría ser ahora un jugador útil, pero otro como Dembele cuando se le necesita esta lesionado. Menudo verano el del 2017, ese verano cambio la historia del club.
Coutinho podría ser ahora un jugador útil, pero otro como Dembele cuando se le necesita esta lesionado. Menudo verano el del 2017, ese verano cambio la historia del club.
perrolokos- Mensajes : 19174
A mi me sorprende que el Barça no haya hecho un "Patriot Way", y encima con Laporta de presidente.
Los Patriots llevaban años renovando y pagando "4 chapas" a Tom Brady para así no comprometer el límite salarial y permitir al equipo tener mejores jugadores.
A cambio a Tom Brady le pagaban "de otras formas". Una de ellas, por ejemplo, el poder tener su propia clínica de salud y productos "herbalifeianos" en las instalaciones del estadio de los Patriots.
Los Patriots llevaban años renovando y pagando "4 chapas" a Tom Brady para así no comprometer el límite salarial y permitir al equipo tener mejores jugadores.
A cambio a Tom Brady le pagaban "de otras formas". Una de ellas, por ejemplo, el poder tener su propia clínica de salud y productos "herbalifeianos" en las instalaciones del estadio de los Patriots.
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo creo que se queda.
Rebaja de sueldo para que cumpla la cosa esa de la liga, y palante.
Rizzy- Mensajes : 41516
El Califa escribió:Cambiando de tercio, Guardiola ha dicho que hay jugadores descontentos y se apunta a Bernardo Silva, Gabriel Jesús, … así que toca ofrecerle algún trueque.
Coutinho, Pjanic o Umtiti tendrían sitio en un City estelar?
El Califa escribió:Cambiando de tercio, Guardiola ha dicho que hay jugadores descontentos y se apunta a Bernardo Silva, Gabriel Jesús, … así que toca ofrecerle algún trueque.
no sabe nada
Te diran que tom brady no es el mejor del mundo y que messi no tiene toooodos los derechos de imagen para el para hacer lo q le salga del nabo, es que te tienes reir.celtasnake escribió:A mi me sorprende que el Barça no haya hecho un "Patriot Way", y encima con Laporta de presidente.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Rizzy escribió:Yo creo que se queda.
Lo cierto es que de todo lo posible... ver a Messi en el PSG es bastante asqueroso.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
El error fue ir al mercado con 220 millones fresquitos. Aquí se dijoperrolokos escribió:Aquí lo raro es que se pensaran que podían retener a Messi. Cuando, de momento, ni pueden inscribir a Kun, Eric y Memphis.
Yo creo pjanic y cou les vendrían muy bien al City
Que no hombre, que no.celtasnake escribió:A mi me sorprende que el Barça no haya hecho un "Patriot Way", y encima con Laporta de presidente.
Que no se podía hacer nada.
100M en dos años.
30M de prima de fidelidad.
No hay otra manera.
Solamente se podía hacer eso.
Porque el futbolista que más dinero ha cobrado de su club en la historia del deporte no podía hacer otra cosa que dar el último golpe con 34 años.
Es que te tienes reír.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Viendo que a nivel mediático rats se cuestiona el papel de Lapiedra en el tema Pitongo tengo la certeza de que el club no es culpable. Fuck me Jan
perrolokos escribió:El Califa escribió:Cambiando de tercio, Guardiola ha dicho que hay jugadores descontentos y se apunta a Bernardo Silva, Gabriel Jesús, … así que toca ofrecerle algún trueque.
Coutinho era la estrella del Liverpool cuando lo fichamos. Pjanic llegó 7 años tarde y por Umtiti el City ofreció 70 kilos en su mejor momento.
DAVIDCOVERDALE escribió:El error fue ir al mercado con 220 millones fresquitos. Aquí se dijoperrolokos escribió:Aquí lo raro es que se pensaran que podían retener a Messi. Cuando, de momento, ni pueden inscribir a Kun, Eric y Memphis.
Además había mucho jugador fichable por cláusula en España.
Umtiti en su mejor momento era top 5 con 22 años. Ahora se cae en el área con menos estilo que Zubizarreta.El Califa escribió:perrolokos escribió:El Califa escribió:Cambiando de tercio, Guardiola ha dicho que hay jugadores descontentos y se apunta a Bernardo Silva, Gabriel Jesús, … así que toca ofrecerle algún trueque.
Coutinho era la estrella del Liverpool cuando lo fichamos. Pjanic llegó 7 años tarde y por Umtiti el City ofreció 70 kilos en su mejor momento.
Wonton Sopabuena escribió:Umtiti en su mejor momento era top 5 con 22 años. Ahora se cae en el área con menos estilo que Zubizarreta.El Califa escribió:perrolokos escribió:El Califa escribió:Cambiando de tercio, Guardiola ha dicho que hay jugadores descontentos y se apunta a Bernardo Silva, Gabriel Jesús, … así que toca ofrecerle algún trueque.
Yo diría que top-2 o top-3. Seguro, rápido y contundente.
DAVIDCOVERDALE escribió:El error fue ir al mercado con 220 millones fresquitos. Aquí se dijoperrolokos escribió:Aquí lo raro es que se pensaran que podían retener a Messi. Cuando, de momento, ni pueden inscribir a Kun, Eric y Memphis.
Los dos fichajes estuvieron super inflados pero es que luego no han aportado prácticamente nada, Dembele quitando esta temporada, algo mejor, su paso por Barcelona ha sido flojisimo, pero mucho peor es lo de Coutinho que muchos no recordarán ni un par de cosas buenas hechas por él en el césped, inocuo total. Gastarse mínimo 250 kilos mas pongamos 70 kilos al año por dos jugadores que no han ayudado en nada a mejorar la plantilla.
El Gallinero de Blaugranas
Me cago en dios y en la virgen
Es difícil bajar más el nivel, pero siempre queda margen para la sorpresa.Frusciante escribió:El Gallinero de Blaugranas
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.