Culers

+67
Rizzy
celtasnake
VelvetRevolution
jackinthebox
Evolardo
el xavea e`lamoto
Oberyn
Eloy
Blood
Axlferrari
nadie
Scars
Pendejo
Sugerio
Jud
asnoman76
metalbert
okitipupa
oscarel.lo
Dani
beriboogie
Enric67
Lalo Mancini
Ray Lewis
m señor
icarus
henchman
Eric Sachs
pinkpanther
Attikus
PANENKA
o'tuerto
Requexu
Blas
Balachina
KILLER
Drakixx
El facha catalán
pablofreshman
Langarica
Katxorro
Elephant Man
coolfurillo
Joao Moreinha
ruso
uM
Shiro_himura
El Califa
Frusciante
Rikileaks
Cantoná
Zoetrope
Sito1986
Wonton Sopabuena
Beodo
Stoner
javi clemente
tottis
tacitus
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
eddiespaghetti
Mingus
Woody
Ecthelion
Godofredo
Damià
71 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por perrolokos Sáb 07 Ago 2021, 11:03

Yomis escribió:40 más 30 de prima.
Joder.

Si el Barça se lo hubiera podido permitir lo habría pagado. No se van a vender camisetas esas del PSG con el símbolo de Jordan. Va a ser una peste por medio mundo.

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb 07 Ago 2021, 11:04

Si se le hubiera vendido cuando yo decía, nos hubiera ido mucho mejor. Esto se veía venir. Me alegra ver que muchos habéis abierto los ojos. Tarde, pero bueno.

Messi es el pasado.
Força Barça
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16816
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb 07 Ago 2021, 11:04

que perdone la prima de fidelidad
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por perrolokos Sáb 07 Ago 2021, 11:05

DAVIDCOVERDALE escribió:Si se le hubiera vendido cuando yo decía, nos hubiera ido mucho mejor. Esto se veía venir. Me alegra ver que muchos habéis abierto los ojos. Tarde, pero bueno.

Messi es el pasado.
Força Barça

El año padado era el momento.

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Katxorro Sáb 07 Ago 2021, 11:05

Wonton Sopabuena escribió:
Beodo escribió:
Katxorro escribió:
Stoner escribió:No quiero ser reiterativo.

Pero de qué cojones se queja Messi?

No se puede inscribir por nóminas como la suya.

Quieres ganar el pastizal que has ganado?  Pues ahora el club tiene un problema para inscribirte.

Más fácil, si no hubieras ganado tanto, ahora se te podría inscribir.

Pero coño, el tío lo quiere todo, no perder un euro, seguir con el mismo contrato que si tuviera 30 años, y que esto no afecte al Fair Play.

Vamos, que quiere lo que le puede dar el PSG porque allí se pasan el Fair Play por el forro de los cojones.


Pues ya está, no pasa nada, es un profesional, pero que no nos vengan con milongas y con cuentos de "Está rotísimo", "Siente los colores" y demás... Messi es otra decepción más. No hay un puto jugador de fútbol que no sea una Rata. Algún ejemplo, pero contados.


Llevas años cobrando cantidades indecentes, aunque se las merezca por ser el mejor... la burbuja del fútbol explota, te están diciendo que la liga no permite que te inscribas porque hay un problema financiero y ahora el pitonguito está decepcionado con Laporta (Que en parte le ha chuleado) pero bueno... porque no consigue inscribirle cuando él, no se ha bajado ni un puto euro. Pues chico, eres muy tonto.

Si yo quiero ir a un festival como el Azkena, y pongamos por caso que llevo para entrar símbolos nazis y me dicen que así no entro porque no es legal, y digo que otros años he entrado y al final consigo entrar pero me avisan que la ley el año que viene va a ser inflexible y el año que viene vuelvo al festival y voy con los mismos símbolos nazis y no me dejan entrar y voy diciendo "Estoy rotísimo, confiaba en que Alfonso Santiago conseguiría que hicieran la vista gorda"  es que soy tonto, pero del ojo del culo pa dentro y pa fuera

lo único que sabemos es que el barça llega a un acuerdo con Messi, ambas partes de acuerdo, el jugador llega a Barcelona a firmar la renovación y se encuentra con la sorpresa de que Laporta le dice que no se puede hacer y punto, de lo que dijo ayer en rueda de prensa, no sé le insto a renegociar; no se puede hacer y punto.  
Si me preguntas a mi, el Barça no quiere firmar el préstamos del fondo de inversión que era condición imprescindible para que le dejasen inscribir al jugador, es que no hay margen de nada.

Pero a ver, Katx, la turba necesita alguien a quien colgar de una farola. Tú crees que con esto se puede colgar a alguien?

Laporta lo dijo cristalino.

No da. No se pueden romper unilateralmente contratos, por lo que parece que lo han explorado. No quieren la pasta de la liga por lo que sea. No están del todo seguros de sí van a poder inscribir a los otros fichajes aún.

que tiene que ver Messi en todo eso? Ha dado facilidades para hacerlo. Que más tiene que hacer? Jugar gratis?

Yo el otro día leí aquí que ninguno nos bajaríamos el sueldo para que otro compañero cobre, pues ahora lo mismo: alguno aquí trabajaríais gratis?

¿Qué facilidad dio?

¿Un contrato de cinco años en lugar de dos?

Por favor.


Beodo, hazlo.
no se Wonton, lo del contrato ese a cinco años pues una de tantas cosas que no se han confirmado nunca, otras fuentes hablaban de diez años...
Si es por las "fuentes", el jueves el entorno de MEssi le dice a Laporta que están dispuestos a bajar más el sueldo...y al respuesta es que nones, que no; si el club tiene que pagar un 95% de los ingresos en nóminas ya me diréis que pinta Messi ahí.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb 07 Ago 2021, 11:06

Yomis escribió:
Stoner escribió:Que te peten rata

https://www.tudn.com/futbol/lionel-messi-nunca-jugare-en-otro-club-europeo-aunque-me-gustaria-probar-en-argentina

FÚTBOL
Lionel Messi: “Nunca jugaré en otro club europeo, aunque me gustaría probar en Argentina"
El astro del Barcelona concedió una entrevista a 'France Football' donde aclaró que no piensa en jugar para ningún otro club en el Viejo Continente.
20 ENE 2016 – 01:53 PM EST
Forrest, es de hace 5 años.
Tomate la pastillita, anda.

me la suda.

No tiene palabra.

Si dices esto lo cumples y si no, no lo digas o di "nunca jugaré en otro club europeo salvo que me bañe en oro cuando el Barça no pueda"
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Attikus Sáb 07 Ago 2021, 11:07

Balachina escribió:Bueno mañana me paso que hay Gamper, paso de monotema y más de exjugadores.

¿Pero qué quieres? ¿Que se vaya el mejor jugador de la historia y la gente no hable del tema? Laughing Laughing

De verdad que a algunos no os entiendo.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22049
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Sáb 07 Ago 2021, 11:09

Supongo que a todos os parece bien que vuestra nómina de dos años os la paguen en cinco.

Es que es delirante.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por tacitus Sáb 07 Ago 2021, 11:11

Stoner escribió:
Yomis escribió:
Stoner escribió:Que te peten rata

https://www.tudn.com/futbol/lionel-messi-nunca-jugare-en-otro-club-europeo-aunque-me-gustaria-probar-en-argentina

FÚTBOL
Lionel Messi: “Nunca jugaré en otro club europeo, aunque me gustaría probar en Argentina"
El astro del Barcelona concedió una entrevista a 'France Football' donde aclaró que no piensa en jugar para ningún otro club en el Viejo Continente.
20 ENE 2016 – 01:53 PM EST
Forrest, es de hace 5 años.
Tomate la pastillita, anda.

me la suda.

No tiene palabra.

Si dices esto lo cumples  y si no, no lo digas o di "nunca jugaré en otro club europeo salvo que me bañe en oro cuando el Barça no pueda"

Stoner, es como si tienes una novia y le dices que la querrás toda la vida y luego ella te deja porque quieres entrar con simbología nazi en el Azkena y tú dejas de quererla
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Katxorro Sáb 07 Ago 2021, 11:11

Stoner escribió:
Yomis escribió:
Stoner escribió:Que te peten rata

https://www.tudn.com/futbol/lionel-messi-nunca-jugare-en-otro-club-europeo-aunque-me-gustaria-probar-en-argentina

FÚTBOL
Lionel Messi: “Nunca jugaré en otro club europeo, aunque me gustaría probar en Argentina"
El astro del Barcelona concedió una entrevista a 'France Football' donde aclaró que no piensa en jugar para ningún otro club en el Viejo Continente.
20 ENE 2016 – 01:53 PM EST
Forrest, es de hace 5 años.
Tomate la pastillita, anda.

me la suda.

No tiene palabra.

Si dices esto lo cumples  y si no, no lo digas o di "nunca jugaré en otro club europeo salvo que me bañe en oro cuando el Barça no pueda"
Pero si no le quiere renovar Laughing Laughing Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Sáb 07 Ago 2021, 11:11

Supongo que habéis llamado a vuestro casero para decirle que la renta de dos años de la vais a pagar en cinco y os ha dicho que sin problema, y que de paso, os paséis por casa, os sentéis en su sillón y le echéis media suela a su parienta.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Sáb 07 Ago 2021, 11:12

DAVIDCOVERDALE escribió:Si se le hubiera vendido cuando yo decía, nos hubiera ido mucho mejor. Esto se veía venir. Me alegra ver que muchos habéis abierto los ojos. Tarde, pero bueno.

Messi es el pasado.
Força Barça

Si se hubiera pagado a los jugadores en función de su valía a la hora de redactar los contratos no tendrías que deshacerte de tu mayor activo, que además es una leyenda del fútbol y patrimonio del club, dando imagen de club pequeño y pobre.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Sáb 07 Ago 2021, 11:13

Beodo escribió:Supongo que habéis llamado a vuestro casero para decirle que la renta de dos años de la vais a pagar en cinco y os ha dicho que sin problema, y que de paso, os paséis por casa, os sentéis en su sillón y le echéis media suela a su parienta.

Es que te tienes que reir. Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Attikus Sáb 07 Ago 2021, 11:13

Ver a Beodo comparar la vida de cualquier mileurista con la de un multimillonario es bastante grotesco.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22049
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por tacitus Sáb 07 Ago 2021, 11:13

Me gustaría que Pitongo firmara por un año donde fuera

Y luego volviera libre al FCB y firmara por cuatro años, con salario diferido

Y que Mateo Messi estudiara en el Liceo francés
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Sáb 07 Ago 2021, 11:15

Attikus escribió:Ver a Beodo comparar la vida de cualquier mileurista con la de un multimillonario es bastante grotesco.

Perdóname pero este simil se usaba ayer para justificar que el resto de compañeros no acepte una rebaja salarial, así que aquí o follamos todos o la puta al río.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Sáb 07 Ago 2021, 11:15

No perdona un euro... Laughing

Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Sáb 07 Ago 2021, 11:17

Ecthelion escribió:No perdona un euro...  Laughing


Si te quieres quedar, te quedas
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb 07 Ago 2021, 11:17

Beodo escribió:Supongo que a todos os parece bien que vuestra nómina de dos años os la paguen en cinco.

Es que es delirante.

pues que se vaya y se joda y no llore.

No se lo puede ofrecer el Barça

Que es lo que no tiene claro?

El club está en quiebra y no puede y él no quiere bajarse el contrato.

Y ha acabado contrato. Pues adios muy buenas y que le peten
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Eloy Sáb 07 Ago 2021, 11:18

tacitus escribió:El ejemplo de Stoner sobre entrar en el Azkena con símbolos nazis es lamentable de cojones


Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Sáb 07 Ago 2021, 11:18

Stoner escribió:
Beodo escribió:Supongo que a todos os parece bien que vuestra nómina de dos años os la paguen en cinco.

Es que es delirante.

pues que se vaya y se joda y no llore.

No se lo puede ofrecer el Barça

Que es lo que no tiene claro?

El club está en quiebra y no puede y él no quiere bajarse el contrato.

Y ha acabado contrato. Pues adios muy buenas y que le peten

De que hablas, querido?
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb 07 Ago 2021, 11:18

Beodo escribió:
Ecthelion escribió:No perdona un euro...  Laughing


Si te quieres quedar, te quedas


que no tiene contrato en vigor amigos... que el Barça no tiene porque ofrecerle nada porque ya no es jugador del equipo.

Si se quiere quedar, tiene que bajarse el sueldo porque no se le puede pagar.

No quiere bajarse el sueldo.

Pues que no digan que ha hecho un esfuerzo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Sáb 07 Ago 2021, 11:19

Beodo escribió:
Ecthelion escribió:No perdona un euro...  Laughing


Si te quieres quedar, te quedas

No es culer, nunca lo ha sido
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb 07 Ago 2021, 11:20

Attikus escribió:Ver a Beodo comparar la vida de cualquier mileurista con la de un multimillonario es bastante grotesco.
Resulta complicado de entender. 

Junto a Arqui, están siendo una dupla peligrosísima, como Romario y Bebeto.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb 07 Ago 2021, 11:20

Yo es que no se qué películas os montáis.

Messi ha acabado contrato. Es libre.

El Barça no tiene ninguna obligación de ofrecerle un contrato en las mismas condiciones que tenía antes porque no puede.

Y al contrario que los Pjanic, Timo o Grisman, tampoco tiene que mendigarle que se lo baje porque no es jugador ya del equipo.


La situación es la que es y él no se rebaja un euro.

Pues ya tiene la solución. A pastar
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Damià Sáb 07 Ago 2021, 11:21

Al menos sigue la tradición de que los más grandes se van mal.

Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Oberyn Sáb 07 Ago 2021, 11:22

A falta de ver el contrato que supuestamente habían pactado, todo son conjeturas y hablar de oído.
Yo también he leído que además del fraccionamiento en 5 años, había una rebaja del 30% del salario por parte de Messi. Que no está nada mal, y fue algo que acordaron las dos partes.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 8117
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Sáb 07 Ago 2021, 11:22

Lo peor de todo es que si no fuese por Bartolo hubiese jugado toda su carrera en el Club y jamás hubiese que haberle visto con otra camiseta. Ahora ya se ha jodido, se explotará hasta la saciedad su imagen con el PSG. Parece una chorrada pero es una pérdida bestial.

Gracias, Bartolo, por conseguir que Messi no sea sólo nuestro.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por eddiespaghetti Sáb 07 Ago 2021, 11:23

Katxorro escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Beodo escribió:
Katxorro escribió:
Stoner escribió:No quiero ser reiterativo.

Pero de qué cojones se queja Messi?

No se puede inscribir por nóminas como la suya.

Quieres ganar el pastizal que has ganado?  Pues ahora el club tiene un problema para inscribirte.

Más fácil, si no hubieras ganado tanto, ahora se te podría inscribir.

Pero coño, el tío lo quiere todo, no perder un euro, seguir con el mismo contrato que si tuviera 30 años, y que esto no afecte al Fair Play.

Vamos, que quiere lo que le puede dar el PSG porque allí se pasan el Fair Play por el forro de los cojones.


Pues ya está, no pasa nada, es un profesional, pero que no nos vengan con milongas y con cuentos de "Está rotísimo", "Siente los colores" y demás... Messi es otra decepción más. No hay un puto jugador de fútbol que no sea una Rata. Algún ejemplo, pero contados.


Llevas años cobrando cantidades indecentes, aunque se las merezca por ser el mejor... la burbuja del fútbol explota, te están diciendo que la liga no permite que te inscribas porque hay un problema financiero y ahora el pitonguito está decepcionado con Laporta (Que en parte le ha chuleado) pero bueno... porque no consigue inscribirle cuando él, no se ha bajado ni un puto euro. Pues chico, eres muy tonto.

Si yo quiero ir a un festival como el Azkena, y pongamos por caso que llevo para entrar símbolos nazis y me dicen que así no entro porque no es legal, y digo que otros años he entrado y al final consigo entrar pero me avisan que la ley el año que viene va a ser inflexible y el año que viene vuelvo al festival y voy con los mismos símbolos nazis y no me dejan entrar y voy diciendo "Estoy rotísimo, confiaba en que Alfonso Santiago conseguiría que hicieran la vista gorda"  es que soy tonto, pero del ojo del culo pa dentro y pa fuera

lo único que sabemos es que el barça llega a un acuerdo con Messi, ambas partes de acuerdo, el jugador llega a Barcelona a firmar la renovación y se encuentra con la sorpresa de que Laporta le dice que no se puede hacer y punto, de lo que dijo ayer en rueda de prensa, no sé le insto a renegociar; no se puede hacer y punto.  
Si me preguntas a mi, el Barça no quiere firmar el préstamos del fondo de inversión que era condición imprescindible para que le dejasen inscribir al jugador, es que no hay margen de nada.

Pero a ver, Katx, la turba necesita alguien a quien colgar de una farola. Tú crees que con esto se puede colgar a alguien?

Laporta lo dijo cristalino.

No da. No se pueden romper unilateralmente contratos, por lo que parece que lo han explorado. No quieren la pasta de la liga por lo que sea. No están del todo seguros de sí van a poder inscribir a los otros fichajes aún.

que tiene que ver Messi en todo eso? Ha dado facilidades para hacerlo. Que más tiene que hacer? Jugar gratis?

Yo el otro día leí aquí que ninguno nos bajaríamos el sueldo para que otro compañero cobre, pues ahora lo mismo: alguno aquí trabajaríais gratis?

¿Qué facilidad dio?

¿Un contrato de cinco años en lugar de dos?

Por favor.


Beodo, hazlo.
no se Wonton, lo del contrato ese a cinco años pues una de tantas cosas que no se han confirmado nunca, otras fuentes hablaban de diez años...
Si es por las "fuentes", el jueves el entorno de MEssi le dice a Laporta que están dispuestos a bajar más el sueldo...y al respuesta es que nones, que no; si el club tiene que pagar un 95% de los ingresos en nóminas ya me diréis que pinta Messi ahí.

Bueno, eso lo confirmó Laporta ayer, le ofrecieron 2 años pagándolos en 5 y después el propio contrato de 5 años que, en principio, solo se cumplirían 2. Y el jugador había aceptado ambos.

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb 07 Ago 2021, 11:23

Ecthelion escribió:
Beodo escribió:
Ecthelion escribió:No perdona un euro...  Laughing


Si te quieres quedar, te quedas

No es culer, nunca lo ha sido

Si, cuando le han bañado en oro si. Nos ha jodido
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Sáb 07 Ago 2021, 11:24

Si para aceptarlo, tenéis que odiar a Messi inventando cosas como que se ha quejado o que diferir su salario no es dar facilidades, me parece bien. Cada uno lleva el luto como quiere o como puede.

Pero que la realidad es que el club tiene casi 500 millones de pérdidas. Tiene jugadores con contratos totalmente fuera de mercado y ahí Messi, poco tiene que ver. En todo caso, con su presencia ha contribuido a que los ingresos fuesen mayores que si no estuviera.

Deja un legado deportivo tremendo, tan tremendo que aquí si no se gana la champions cada 5 años se monta un entierro gitano.

Gracias por tantísimo. Que le vaya muy bien donde quiera ir y que sea como poco igual de feliz que lo que nos ha hecho a casi todos aquí.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb 07 Ago 2021, 11:24

La lección de cabalidad que está dando Stoner es para guardarla como oro en paño.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por o'tuerto Sáb 07 Ago 2021, 11:24

Muchos cules tendrán al PSG como segundo equipo como muchos dritistas tienen a la Juve como su ojito europeo?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Woody Sáb 07 Ago 2021, 11:26

Wonton Sopabuena escribió:La lección de cabalidad que está dando Stoner es para guardarla como oro en paño.

Yo estoy muy gratamente sorprendido
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Sáb 07 Ago 2021, 11:26

Stoner escribió:
Ecthelion escribió:
Beodo escribió:
Ecthelion escribió:No perdona un euro...  Laughing


Si te quieres quedar, te quedas

No es culer, nunca lo ha sido

Si, cuando le han bañado en oro si. Nos ha jodido

Enano hormonado. Juega con ventaja por doparse.
Sin Xavi e Iniesta no es nadie.
Cristiano es más completo.
Dictador

Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb 07 Ago 2021, 11:27

Hay una teoría, no se si será verdad o no... que cuando fue Jorge Messi al despacho de Laporta le dijo "El PSG me ofrece esto, me lo igualas?" y claro, Laporta ya caliente con al foto de Ibiza y demás dijo "Hasta aquí hemos llegado"

Y por eso de estar casi hecho a joderse.



Otra de que cuando iban a firmar Laporta dijo que se tenía que rebajar un 30% más de lo que habían pactado porque si no, no podían inscribirle y que Jorge Messi se puso hecho una furia diciendo que de Bobomeo se lo esperaba pero de ellos no y que Laporta también debió cantar la Traviata en plan "Si quiere tanto al club debería aceptar una rebaja" y que también estaba decepcionado
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Sáb 07 Ago 2021, 11:27

Beodo escribió:Si para aceptarlo, tenéis que odiar a Messi inventando cosas como que se ha quejado o que diferir su salario no es dar facilidades, me parece bien. Cada uno lleva el luto como quiere o como puede.

Pero que la realidad es que el club tiene casi 500 millones de pérdidas. Tiene jugadores con contratos totalmente fuera de mercado y ahí Messi, poco tiene que ver. En todo caso, con su presencia ha contribuido a que los ingresos fuesen mayores que si no estuviera.

Deja un legado deportivo tremendo, tan tremendo que aquí si no se gana la champions cada 5 años se monta un entierro gitano.

Gracias por tantísimo. Que le vaya muy bien donde quiera ir y que sea como poco igual de feliz que lo que nos ha hecho a casi todos aquí.  

Obviamente, es parte del duelo.

Me ha dejado, es una puta...
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por tacitus Sáb 07 Ago 2021, 11:29

Stoner escribió:Hay una teoría, no se si será verdad o no...  que cuando fue Jorge Messi al despacho de Laporta le dijo "El PSG me ofrece esto, me lo igualas?" y claro, Laporta ya caliente con al foto de Ibiza y demás dijo "Hasta aquí hemos llegado"

Y por eso de estar casi hecho a joderse.



Otra de que cuando iban a firmar Laporta dijo que se tenía que rebajar un 30% más de lo que habían pactado porque si no, no podían inscribirle y que Jorge Messi se puso hecho una furia diciendo que de Bobomeo se lo esperaba pero de ellos no y que Laporta también debió cantar la Traviata en plan "Si quiere tanto al club debería aceptar una rebaja" y que también estaba decepcionado

Tremendo delirio
Delirium tremens en latin
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Beodo Sáb 07 Ago 2021, 11:30

Stoner escribió:Hay una teoría, no se si será verdad o no...  que cuando fue Jorge Messi al despacho de Laporta le dijo "El PSG me ofrece esto, me lo igualas?" y claro, Laporta ya caliente con al foto de Ibiza y demás dijo "Hasta aquí hemos llegado"

Y por eso de estar casi hecho a joderse.



Otra de que cuando iban a firmar Laporta dijo que se tenía que rebajar un 30% más de lo que habían pactado porque si no, no podían inscribirle y que Jorge Messi se puso hecho una furia diciendo que de Bobomeo se lo esperaba pero de ellos no y que Laporta también debió cantar la Traviata en plan "Si quiere tanto al club debería aceptar una rebaja" y que también estaba decepcionado

Hay una teoría que dice que la tierra es plana.
Beodo
Beodo

Mensajes : 36061
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Ecthelion Sáb 07 Ago 2021, 11:30

Stoner escribió:Hay una teoría, no se si será verdad o no...  que cuando fue Jorge Messi al despacho de Laporta le dijo "El PSG me ofrece esto, me lo igualas?" y claro, Laporta ya caliente con al foto de Ibiza y demás dijo "Hasta aquí hemos llegado"

Y por eso de estar casi hecho a joderse.



Otra de que cuando iban a firmar Laporta dijo que se tenía que rebajar un 30% más de lo que habían pactado porque si no, no podían inscribirle y que Jorge Messi se puso hecho una furia diciendo que de Bobomeo se lo esperaba pero de ellos no y que Laporta también debió cantar la Traviata en plan "Si quiere tanto al club debería aceptar una rebaja" y que también estaba decepcionado

Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Joao Moreinha Sáb 07 Ago 2021, 11:30

Beodo escribió:Supongo que a todos os parece bien que vuestra nómina de dos años os la paguen en cinco.

Es que es delirante.
A un currito en la misma situación del barsa, la empresa lo despide por lo mínimo x causas objetivas, no nos vendas la moto.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb 07 Ago 2021, 11:30

Ecthelion escribió:
Stoner escribió:
Ecthelion escribió:
Beodo escribió:
Ecthelion escribió:No perdona un euro...  Laughing


Si te quieres quedar, te quedas

No es culer, nunca lo ha sido

Si, cuando le han bañado en oro si. Nos ha jodido

Enano hormonado. Juega con ventaja por doparse.
Sin Xavi e Iniesta no es nadie.
Cristiano es más completo.
Dictador



A mi no me metáis en ningún saco que yo no me caso con nadie.

Ya he dicho que Laporta es un vendedor de crecepelos, ya he dicho que Messi es el mejor jugador de la historia, que ha cambiado la dinámica del club.

Ni siquiera digo que no tenga derecho a poner cifra a lo que vale, si otros se lo dan. Pero entonces, que no llore, que no esté triste, que no se dé tantos golpes en el pecho. Más cuando se va con su amigo del alma a un club que nos odia a muerte. Más cuando el año pasado hizo lo del burofax porque se quería ir. Pues ya está, ya te puedes ir.


QUE TE JODAN
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Damià Sáb 07 Ago 2021, 11:31

Stoner escribió:
Ecthelion escribió:
Beodo escribió:
Ecthelion escribió:No perdona un euro...  Laughing


Si te quieres quedar, te quedas

No es culer, nunca lo ha sido

Si, cuando le han bañado en oro si. Nos ha jodido

Lo nunca visto.

Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por coolfurillo Sáb 07 Ago 2021, 11:31

Cada vez más hasta los huevos de en lo que se está convirtiendo el fútbol, de los caprichos de estos niñatos, de la burbuja en la que viven, de sus fotitos de vacaciones en hoteles de lujo y de la madre que los parió.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb 07 Ago 2021, 11:31

- Cobro 100 Millones. ¿Cómo me los puedes pagar?

Eso no es dar facilidades.

-Quiero jugar aquí. ¿Cómo podemos hacer para inscribirme este año? Y cuando sorteamos está situación, volvemos a hablar. 

Eso es dar facilidades. 

Ni odio, ni niños muertos. 

El mejor de la historia, con diferencia.

Y entre el Barça y la bolsa de dinero, eligió la bolsa.

Y ya está, no pasa nada. La vida sigue.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Katxorro Sáb 07 Ago 2021, 11:31

Stoner escribió:
Beodo escribió:
Ecthelion escribió:No perdona un euro...  Laughing


Si te quieres quedar, te quedas


que no tiene contrato en vigor amigos... que el Barça no tiene porque ofrecerle nada porque ya no es jugador del equipo.

Si se quiere quedar, tiene que bajarse el sueldo porque no se le puede pagar.

No quiere bajarse el sueldo.

Pues que no digan que ha hecho un esfuerzo
https://www.mediotiempo.com/futbol/la-liga/barcelona-laporta-pidieron-messi-bajarse-70-sueldo
te pongo un link a una noticia del chiringuito, que como es uno de tus programas de cabecera la darás por buena...
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Evolardo Sáb 07 Ago 2021, 11:32

Oberyn escribió:A falta de ver el contrato que supuestamente habían pactado, todo son conjeturas y hablar de oído.
Yo también he leído que además del fraccionamiento en 5 años, había una rebaja del 30% del salario por parte de Messi. Que no está nada mal, y fue algo que acordaron las dos partes.

Tampoco es el de hace 3 años. No puede exigir el mismo sueldo.

Messi es una empresa y mucha gente vive a su alrededor, tampoco jugar sin cobrar, pero vamos, que fácil no lo ha puesto.

Empiezo a pensar que estaba todo planificado desde el famoso fax. Se que no se iba a aceptar, hago 'esfuerzo' un año más para demostrar mi culeridad y que no me tiren en cara que no seria nadie sin el Barça.

De todas maneras, acabar tus días con el psg es un poco triste. Un equipo mediocre que, de momento, no ha ganado nada, quitando su liga doméstica que ya la gana paseando.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por o'tuerto Sáb 07 Ago 2021, 11:33

Beodo escribió:
Stoner escribió:Hay una teoría, no se si será verdad o no...  que cuando fue Jorge Messi al despacho de Laporta le dijo "El PSG me ofrece esto, me lo igualas?" y claro, Laporta ya caliente con al foto de Ibiza y demás dijo "Hasta aquí hemos llegado"

Y por eso de estar casi hecho a joderse.



Otra de que cuando iban a firmar Laporta dijo que se tenía que rebajar un 30% más de lo que habían pactado porque si no, no podían inscribirle y que Jorge Messi se puso hecho una furia diciendo que de Bobomeo se lo esperaba pero de ellos no y que Laporta también debió cantar la Traviata en plan "Si quiere tanto al club debería aceptar una rebaja" y que también estaba decepcionado

Hay una teoría que dice que la tierra es plana.

Más que una teoría es como se negocian la mayor parte de los contratos profesionales deportivos.
Luego es labor de la otra parte saber si es un farol o no, si merece la pena igualar o no.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Stoner Sáb 07 Ago 2021, 11:33

yo ya he dicho ayer que Messi ha sido el Beckam de la primera campaña de Laporta
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culers - Página 14 Empty Re: Culers

Mensaje por Joao Moreinha Sáb 07 Ago 2021, 11:33

Beodo escribió:Supongo que habéis llamado a vuestro casero para decirle que la renta de dos años de la vais a pagar en cinco y os ha dicho que sin problema, y que de paso, os paséis por casa, os sentéis en su sillón y le echéis media suela a su parienta.
Pues hijo mio durante 2020 y 2021 muchos caseros han llegado a acuerdos voluntarios con sus arrendatarios para extender los pagos durante dos años. 

Que no os vais a coger a la antonella!!!!
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Culers
» Culers
» Culers
» Culers
» Culers

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.