Culers
+61
PANENKA
Adso
Pubilla
Eloy
pantxo
Johnny Guitar
Space Captain
Steve Trumbo
SpaceMan
Lalo Mancini
asnoman76
medlocke_van_zant
metalbert
el xavea e`lamoto
nadie
Eric Sachs
Damià
henchman
m señor
Mingus
Elephant Man
Sugerio
Langarica
El Califa
Katxorro
jackinthebox
perrolokos
Rizzy
Balachina
Sutter Cane
icarus
Evolardo
ruso
Muesli Snipes
bitx
DAVIDCOVERDALE
Joao Moreinha
Ecthelion
Chaleco
o'tuerto
Jud
Oberyn
uM
tacitus
Axlferrari
Zorro_Gris
Rikileaks
coolfurillo
Yusefly
Yomis
Godofredo
Frusciante
Zoetrope
Attikus
Beodo
Woody
Stoner
javi clemente
Wonton Sopabuena
eddiespaghetti
Blood
65 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Culers
Steve Trumbo escribió:Messi con 34 años ya va a empezar el declive de verdad. A lo mejor no era la despedida que algunos querían, pero hace tiempo que ya su mera presencia no era garantía de nada.
No, apenas garantizaba nada. Un petardo en el cesped
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Messi con 34 años ya va a empezar el declive de verdad. A lo mejor no era la despedida que algunos querían, pero hace tiempo que ya su mera presencia no era garantía de nada.
No, apenas garantizaba nada. Un petardo en el cesped
A partir de ahora, 34 años cumplidos. Le quedaba ya bien poco.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Os venís arriba con una pachanga de verano?
Timo ha jugado algo?
Ni la he visto. No tengo en cuenta amistosos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:Os venís arriba con una pachanga de verano?
El otro día cuando palmó el Barça contra el Salzburgo me juego la polla a que rajaste. Vamos que ese día la pachanga sí que importó.
Steve Trumbo escribió:Messi con 34 años ya va a empezar el declive de verdad. A lo mejor no era la despedida que algunos querían, pero hace tiempo que ya su mera presencia no era garantía de nada.
La despedida trumbo, la despedida.
Es muy duro esto.
metalbert- Mensajes : 47445
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Os venís arriba con una pachanga de verano?
El otro día cuando palmó el Barça contra el Salzburgo me juego la polla a que rajaste. Vamos que ese día la pachanga sí que importó.
Pues te has qdado sin polla
Lo que está claro es que si cuando ese chico tímido de melena debutó con 17 años nos dicen que íbamos a disfrutarlo hasta los 34 nos hubiésemos dado con un canto en los dientes.
Hay tristeza por el cómo se fue, sin público, y prefiriendo seguir, por culpa de una gestión nefasta en la dirección durante los últimos años. Pero hemos disfrutado de lo mejor y con eso nos tenemos que quedar. Show must go on.
Hay tristeza por el cómo se fue, sin público, y prefiriendo seguir, por culpa de una gestión nefasta en la dirección durante los últimos años. Pero hemos disfrutado de lo mejor y con eso nos tenemos que quedar. Show must go on.
Última edición por Elephant Man el 09.08.21 0:13, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Si resulta que el Demir es un crack, justo es reconocer que Stoner se percató antes que nadie.
Zoetrope- Mensajes : 18156
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Messi con 34 años ya va a empezar el declive de verdad. A lo mejor no era la despedida que algunos querían, pero hace tiempo que ya su mera presencia no era garantía de nada.
Es muy duro esto.
Lo entiendo amic. La manera de irse no era la que merecía ni él ni los socios.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Os venís arriba con una pachanga de verano?
Pues te has qdado sin polla
Messi lleva casi dos años restando más que suma, para el barça, para su vitrina y su cuenta corriente no sé ni me importa.
Pero vamos, que ahora vamos a ver a un equipo, mejor o peor. No a los diez que juegan además del dios en vida. Y yo es lo que llevo esperando un tiempo. Y un entrenador que no tenga que pedir permiso a nadie, coño, lo normal.
Pero vamos, que ahora vamos a ver a un equipo, mejor o peor. No a los diez que juegan además del dios en vida. Y yo es lo que llevo esperando un tiempo. Y un entrenador que no tenga que pedir permiso a nadie, coño, lo normal.
Elephant Man escribió:Lo que está claro es que si cuando ese chico tímido de melena debuto con 17 años nos dicen que íbamos a disfrutarlo hasta los 34 nos hubiésemos dado con un canto en los dientes.
Es curioso que nos hayamos quedado a la vez sin Messi y sin Pau.
La puta vida pasa.
Eso es lo duro si.metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Messi con 34 años ya va a empezar el declive de verdad. A lo mejor no era la despedida que algunos querían, pero hace tiempo que ya su mera presencia no era garantía de nada.
Es muy duro esto.
Elephant Man escribió:Lo que está claro es que si cuando ese chico tímido de melena debutó con 17 años nos dicen que íbamos a disfrutarlo hasta los 34 nos hubiésemos dado con un canto en los dientes.
Así es.
17 putos años siendo el mejor. Es que eso es imposible, no me jodas... Increíble.
Ahora a tope con todos como siempre.
Bueno Messi no se ha retirado.. Aunque si va al PSG será como si lo haya hecho para miSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Lo que está claro es que si cuando ese chico tímido de melena debuto con 17 años nos dicen que íbamos a disfrutarlo hasta los 34 nos hubiésemos dado con un canto en los dientes.
La puta vida pasa.
Elephant Man escribió:Bueno Messi no se ha retirado.. Aunque si va al PSG será como si lo haya hecho para miSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Lo que está claro es que si cuando ese chico tímido de melena debuto con 17 años nos dicen que íbamos a disfrutarlo hasta los 34 nos hubiésemos dado con un canto en los dientes.
La puta vida pasa.
Claro, me refiero a eso.
No verlo en la liga todas las semanas metiendo goles se me va a hacer raro hasta a mí.
el demir este os puede dar un disgusto.
Como la " opcion de compra obligatoria " esa no este bien atada y sean como la de rafinha con el inter.
si el tio se sale se lo venden a otro.
Como la " opcion de compra obligatoria " esa no este bien atada y sean como la de rafinha con el inter.
si el tio se sale se lo venden a otro.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Godofredo escribió:Messi lleva casi dos años restando más que suma, para el barça, para su vitrina y su cuenta corriente no sé ni me importa.
Es así
Woody- Mensajes : 45234
Godofredo escribió:Messi lleva casi dos años restando más que suma, para el barça, para su vitrina y su cuenta corriente no sé ni me importa.
Está demostrado científicamente que no.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Bucle coming. Me voy a dormir
Elephant Man escribió:Bucle coming. Me voy a dormir
Ecthelion escribió:Godofredo escribió:Messi lleva casi dos años restando más que suma, para el barça, para su vitrina y su cuenta corriente no sé ni me importa.
Está demostrado científicamente que no.
Si esa es la ciencia, mi dios es miguel bosé, maldita sea.
Recuerdo que antes del debut de Valverde como entrenador en una pachanga de verano pidió que dimitiera y lo llamó hijo de puta.Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Os venís arriba con una pachanga de verano?
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Recuerdo que antes del debut de Valverde como entrenador en una pachanga de verano pidió que dimitiera y lo llamó hijo de puta.Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Os venís arriba con una pachanga de verano?
Es raro porque él no conoce el odio.
Más perdido que Heidi en la playaStoner escribió:Q tal Emerson?
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Stoner escribió:Q tal Emerson?
Para ser sus primeros minutos no ha desentonado.
Ha estado muy participativo en ataque y ha combinado bastante bien. Es más directo que Dest, algo más eléctrico, pero con menos habilidad.
Ha hecho una entrada al bulto a un balón al que no llegaba y le han sacado la única tarjeta del partido, si no recuerdo mal. Esto también lo tiene: va demasiado al bulto en algunas entradas.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
El Kun Abuelo no puede ir al Gamper xq está con muletas y ayer si pudo ir a la fiesta?
Este ha venido aquí de vacaciones
Stoner escribió:El Kun Abuelo no puede ir al Gamper xq está con muletas y ayer si pudo ir a la fiesta?
Mañana va al concesionario a ver si puede devolver el Ferrari.
Casi 700.000 pavos.
Hay que ser gilipollas...
Su futuro en el Barça depende del pijales del comercial, ojo.
Última edición por Sugerio el 09.08.21 0:44, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
Bastante loco me vuelve ya mi hija con preguntas, colega. Tómate un Cola Cao y vete a la cama, anda
Stoner escribió:Fuiste a Pablo Solo?
No. Me dio pereza ir sólo
La situación ahora con el Cum Abuelo no puede ser más grotesca.
No me acordaba de ese jugador.
No me acordaba de ese jugador.
Con De Jong y Gavi de baja, Pedri de vacaciones, Riqui no cuenta ... es hasta "normal" que haya bajado la posicion de Demir, para tener un medio "pelotero". Me quito el sombrero ante Koeman por la idea, lo ha hecho muy bien. A mi no me ha parecido un 4-2-3-1 o al menos no tan ortodoxo como el de inicio de la temporada pasada.Lalo Mancini escribió:Royale con queso, primer partido, primera tarjeta.
Veníamos avisados. Tiende a hacer entradas duras. Todo lo contrario que Dest. Estaría bien un término medio.
Demir me ha encantado, pero no acabo de entender lo que busca Koeman, y ya llevamos una temporada con él. Hace constantes cambios de formación. En un 4-3-3 más tradicional, a Demir no lo veo de interior, sino de extremo izquierdo o si acaso falso 9. Con lo que ha hecho hoy, que ha sido un 4-2-3-1 hasta que ha salido Nico, pues sí, por el medio, participando mucho, pero no me convence cómo se tiende a partir en dos el equipo.
Es que lo del enano dictador era una dictadura absolutista y lo del frances sera una dictadura del pueblo para el puebloEcthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Griezmann este año con todo el equipo jugando para él...pues se va a salir.
Mejor todo el equipo jugando para Griezmann que todo el equipo jugando para Messi.
Es una batalla perdida, si el equipo gana la Liga sera gracias a que no esta Messi y si no la gana no te preocupes que se encontrara algun argumento excepto que no esta Messi. Ya sabes, cuando gana el City es por los jugadores y cuando pierde es por culpa del entrenador.Ecthelion escribió:Zoetrope escribió:Terceros en liga y llegar a octavos en champions no parece ninguna locura.Ecthelion escribió:Zoetrope escribió:Al final el Barcalo más probable eses posible que haga una temporada tan buena o mejor que la anterior.
Habrá que ver cuántos puntos se consiguen, cuantos goles se marcan y encajan, qué tal juega el equipo y contra quien se cruza en Champions, que reducirlo todo a lo que comentas es bastante tramposillo.
nadie- Mensajes : 2011
Me hubiera gustado sentir la última ovación del camp nou...
Frusciante escribió:Hizo todo lo posible
Hasta habló con la Colau
Bien Gris y que te jodan puto fardo. Silencia a la gente con exhibiciones en el césped tullido los cojones
Frusciante- Mensajes : 85085
Dió mucho, se le pagó con creces, se le cubrió de oro.
Se va a ganar más dinero y se despide con una patochada.
Que cierre la puerta al salir. Aunque está tan endiosado que seguro que ni eso hace.
Me da igual como le vaya ahora, excepto cuando se enfrente al Barça, claro está.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Me han encantado los pitos a Umtiti, la afición ha de poner a cada uno en su sitio: en el caso de Umtiti, su sitio está fuera del club.
Es una lastima que con los que nos ha dado, no vaya a ser de los más queridos, pero el en parte se lo ha buscado.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Si es que han estado muy cómodos sin público.Axlferrari escribió:Me han encantado los pitos a Umtiti, la afición ha de poner a cada uno en su sitio: en el caso de Umtiti, su sitio está fuera del club.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Hombre, lo suyo es darle a la pelota. Carisma cero
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.