Cules
+76
bitx
Intruder
marcos0024
icarus
nacho
Jabs
uno cualquiera
morley
tottis
Zorro_Gris
eddiespaghetti
Yusefly
Blood
wakam
tricko
PANENKA
Enric67
Pubilla
nadie
pantxo
okitipupa
Adso
Dani
Dostoievski
karlos gasteiz
Ray Lewis
Attikus
Godofredo
Lalo Mancini
El facha catalán
el xavea e`lamoto
m señor
GODINEZ
Frusciante
celtasnake
Axlferrari
asnoman76
Blas
Humpty Dumpty
Johnny Guitar
Nigromante
javi clemente
Irene Adler
ruso
Joao Moreinha
Damià
Eloy
RHEINGOLD
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
Sugerio
metalbert
Sutter Cane
Beodo
Ecthelion
Steve Trumbo
El Califa
Balachina
uM
jackinthebox
Katxorro
Rikileaks
Pendejo
Langarica
Requexu
Muesli Snipes
tacitus
perrolokos
Stoner
Cantoná
Wonton Sopabuena
Yomis
Zoetrope
Woody
coolfurillo
80 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Eloy lo avisó.
El candidato preferido del Marca.
perrolokos- Mensajes : 19174
Stoner escribió:Cómo es posible que Messi tarde 2 días en firmar por el PSGype y nosotros llevemos meses para ceder, ojo, ceder a Pjanic. Y eso que con lo de la Superliga se llevará bien con Agnelli.
Laporta tiene que tener algún AS en la manga. Si no, no lo entiendo. Es que no puede estar cayendo más bajo
13.51 h. Jorge Messi: "Averigüen en el club quién es el responsable"
Jorge Messi, padre y agente de Leo, ha reconocido la entente con el PSG y ha señalado al Barcelona a la hora de buscar culpables de la salida del excapitán culé del conjunto catalán. "¿Quién es el responsable? Averigüen en el club", afirmó el progenitor de Leo Messi, antes de entrar en la terminal del Aeropuerto de El Prat para coger un avión privado con destino a París.
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Stoner escribió:Cómo es posible que Messi tarde 2 días en firmar por el PSGype y nosotros llevemos meses para ceder, ojo, ceder a Pjanic. Y eso que con lo de la Superliga se llevará bien con Agnelli.
Laporta tiene que tener algún AS en la manga. Si no, no lo entiendo. Es que no puede estar cayendo más bajo
Jorge Messi, padre y agente de Leo, ha reconocido la entente con el PSG y ha señalado al Barcelona a la hora de buscar culpables de la salida del excapitán culé del conjunto catalán. "¿Quién es el responsable? Averigüen en el club", afirmó el progenitor de Leo Messi, antes de entrar en la terminal del Aeropuerto de El Prat para coger un avión privado con destino a París.
Que te jodan mafioso.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Cómo es posible que Messi tarde 2 días en firmar por el PSGype y nosotros llevemos meses para ceder, ojo, ceder a Pjanic. Y eso que con lo de la Superliga se llevará bien con Agnelli.
Que te jodan mafioso.
Por eso a lo mejor todos acababan renovando a Messi al coste que fuera.
Es dura la presión de ser el presidente que dejo ir a Messi. Más aún cuando él no va poner ninguna facilidad.
El año pasado de quiso ir culpando el presidente de entonces, y ahora se va culpando al presidente actual.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Langarica escribió:Dicen que 35 millones netos en el PSG al año? Casi la mitad que lo que cobraba en el Barcelona?
Me parece escandaloso.
Se va gratis. El PSG va a tener 2 años de Messi por 70 millones (En neto)
El truco está en asumir como su sueldo en el barça el valor más alto de todos los que han salido en algún momento añadiendo además las variables y los derechos de imagen, mientras que para su ficha en el PSG hay que dar por hecho el valor más bajo de todos los que salgan.
Así se puede ODIAR mejor.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Zoetrope escribió:El año pasado de quiso ir culpando el presidente de entonces, y ahora se va culpando al presidente actual.
buen apunte
uM- Mensajes : 18467
Zoetrope escribió:tacitus escribió:
Grandes recuerdos de Siblio, uno de los que despertó mi pasión por el basket.
Siblio
Sáurez
Ecletion
Eleplant
Los rebautizos son lo mejor del topic.
tacitus escribió:Veo que el forerío opinante hoy aquí es todo del norte
Se ve que no hace día para que vayan a la playa o a bañarse a la ría
Estoy en tierras rikileakescas y me estoy arrepintiendo de haberles traído el sol... que feo lo que está haciendo esta mañana
Beodo- Mensajes : 36415
Al final es la navaja de ockham , uno está arruinado y el otro quiere ganar títulos... Un pequeño teatro, y arreglado.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
No parece raro, por otra parte, que Messi se haya ido del Barça porque no pueden inscribirse y firme por el PSGype sin saber si le van a poder inscribir?
Stoner escribió:Antonella, yo no se si quién te tiene así se lo merece
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Woody escribió:Stoner escribió:Cómo es posible que Messi tarde 2 días en firmar por el PSGype y nosotros llevemos meses para ceder, ojo, ceder a Pjanic. Y eso que con lo de la Superliga se llevará bien con Agnelli.
Vaya familia de subnormales.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ecthelion escribió:Zoetrope escribió:tacitus escribió:
Grandes recuerdos de Siblio, uno de los que despertó mi pasión por el basket.
Siblio
Sáurez
Ecletion
Eleplant
Solo me ha comido una i
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Antonella, yo no se si quién te tiene así se lo merece
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ecthelion escribió:
Siblio
Sáurez
Ecletion
Eleplant
Stoner escribió: Rei Majnha
Sugerio- Moderador
cuadran con EL TRUEQUEStoner escribió:Laporta va a acabar saliendo en globo.
Como no pueda inscribir a los fichajes el ridículo sería estrepitoso.
Recordemos que en la presentación de Emerson dijo "Según nuestras cuentas si podemos"
Qué cuentas? Las mismas por las que Messi estaba fichado?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Que poco le ha durado el luto al puto enano. Ascazo maximo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
El año que va a dar Stoner en el topic va a ser glorioso.
Ahora solo esperar un sorteo de champions molón...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Steve Trumbo escribió:El año que va a dar Stoner en el topic va a ser glorioso.
Años de entrenamiento para el gran momento.
Sugerio escribió:Ecthelion escribió:
Siblio
Sáurez
Ecletion
Eleplant
Los rebautizos son lo mejor del topic.Stoner escribió: Rei Majnha
Dios, eso me lo perdí.
Tan difícil es decir esa frase tan socorrida de "estoy muy agradecido pero tenía ganas de explorar otras aventuras profesionales".
Pero no, es encima querer irse como un héroe sufridor que es víctima de los tejemanejes de otros.
Pero no, es encima querer irse como un héroe sufridor que es víctima de los tejemanejes de otros.
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Antonella, yo no se si quién te tiene así se lo merece
Mira que a mi esto de Messi me resbala enormemente, pero estoy abonado a este hilo para seguir a Stoner en todo su drama, y por supuesto está mereciendo la pena.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
La verdad es que es indignante que Messi haya dejado de llorar 48 horas después.
Y el muy hijodeperra se atreve a sonreir.
Está demostrado que no es culer.
Y el muy hijodeperra se atreve a sonreir.
Está demostrado que no es culer.
Steve Trumbo escribió:
Si Frabrizio tiene razón el PSG le pagará la mitad aprox. de lo que ganaba en el Barsa.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Eclethino
Woody- Mensajes : 45234
Y no hay ningún patrocinador que nos quiera poner pasta para traer a un sustituto de Messi y que genere pasta en publicidad?
Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Cómo es posible que Messi tarde 2 días en firmar por el PSGype y nosotros llevemos meses para ceder, ojo, ceder a Pjanic. Y eso que con lo de la Superliga se llevará bien con Agnelli.
Vaya familia de subnormales.
Poco se habla del destripaterrones este. Multimillonario de por vida por un polvo mal echao.
Anda a averiguar a la concha de tu hermana pampero ridiculo, mediamierda, paticorto, hortera hijo de puta.
Eloy- Mensajes : 85406
El mayor error de Bartomeu fue no aprovechar el burrofax para hacer algo de caja y empezar desde ese momento a enderezar las cosas.
Stoner escribió:Antonella, yo no se si quién te tiene así se lo merece
Pues yo creo que Antonella manda lo suyo.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Stoner escribió:Antonella, yo no se si quién te tiene así se lo merece
Ojo!
Habemos Yoko Ono!
Damià escribió:Stoner escribió:Antonella, yo no se si quién te tiene así se lo merece
No hay nada más que ver las caras de uno y otra.
javi clemente escribió:Muesli Snipes escribió:A ver, cosas que se comentan.
Jan haciéndole una última oferta (a parte de la pasada) a Messi, a la desesperada.
Suena fuerte la conversión, más pronto que tarde, en SAD. Muy fuerte suena.
Pero eso se ve venir desde hace tiempo.
No le va a pillar a nadie por sorpresa
Y la superliga.
o'tuerto escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Antonella, yo no se si quién te tiene así se lo merece
Ojo!
Habemos Yoko Ono!
Y tanto. Como la Schuster.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Antonella, yo no se si quién te tiene así se lo merece
No hay nada más que ver las caras de uno y otra.
Ya tu sabes.
Zoetrope escribió:El mayor error de Bartomeu fue no aprovechar el burrofax para hacer algo de caja y empezar desde ese momento a enderezar las cosas.
el error no fue sacarle 250 o 300 millones al jeque hace 5 años cuando empezaron los ridiculos en champions.
pero hay que tener ls cosas muy claras y los huevos muy cuadrados para hacer algo asi.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
El domingo a ganar con solvencia a los balleneros semipuros y todo irá mejor.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.