Axl reparte amor
+87
Will Hoge
Kotzen
Jabs
McArrons
Johnny Kashmir
Enric67
modes garcia
Slovako
javi clemente
Cerpin Taxt
Capo205
Evolardo
RHEINGOLD
Vampa
odklas
marcos0024
VELVETGUNNER
borope
Pubilla
henchman
corleone94
Mr. Integrity
thejesu
cachucha
Alérgico a Sabaton
Zul
miguelcordoba
Gorie
SrMapache
Goletti
El facha catalán
Fulcinho
JE_DD
Kako
káiser
m señor
atila
Cornshucker
Moltisanti
MarvinMartian
Perry go round
mardigross
Oberyn
PUMP
millino
Pearcy
miniyo
Fantomas
TheRover
jackinthebox
lado
Axlferrari
caponeslashdot
Melizzy
romuloyeah
Usagi
hellpatrol
Intruder
Starsailor
Humpty Dumpty
Lorenzombie
efecto diablo
DumDumBoy
Itlotg
R'as Kal Bhul
vernset
Drakixx
icarus
Irene Adler
starfuckers
Ajates
Devon Miles
llozano
eskoriez
Cachalote
lacan
Lazaretto
Apocalypse Dude
candymanray
Caffeine
Godofredo
Rizzy
scabbed wings
Adso
deathlock
el xavea e`lamoto
ion
91 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
icarus escribió:Itlotg escribió:A mi nunca me gustó Don't Cry
Y yo la escuché el otro día y me dio la sensación de que es la mejor canción del grupo. Aunque siempre me ha parecido que Slash (supongo que será Slash) mete la gamba en una nota del arpegio inicial
jajaja es Izzy
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:icarus escribió:Itlotg escribió:A mi nunca me gustó Don't Cry
Y yo la escuché el otro día y me dio la sensación de que es la mejor canción del grupo. Aunque siempre me ha parecido que Slash (supongo que será Slash) mete la gamba en una nota del arpegio inicial
jajaja es Izzy
pues siempre que la escucho me da la sensación de que le trastea un par de veces
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Itlotg escribió:A mi nunca me gustó Don't Cry
La demo sí que es un poco de laca de tercera regional. La versión final es ORO puro. El NIVEL.
Última edición por Drakixx el Mar 7 Sep 2021 - 10:24, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
Don't Cry no me dijo mucho al principio pero con los años me ha llegado a parecer una pequeña obra maestra, la interpretación de Axl+Shannon es maravillosa y el solo un clásico del Rock de todos los tiempos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
¿cuánto le costó a blackfrog y geffen/interscope la cagada del plagio en riyad and bedouins?, axl debió echar a Pitman en ese momento, es normal que no tenga créditos en Absurd.
Como se la metió doblada Billy Howerdel a axl recomendando q Pitman para su puesto.
Como se la metió doblada Billy Howerdel a axl recomendando q Pitman para su puesto.
TheRover- Mensajes : 6137
¿Estamos cuestionando Dont cry ? .
¿Estamos locos o que ?
¿Estamos locos o que ?
efecto diablo- Mensajes : 9896
R'as Kal Bhul escribió:Don't Cry no me dijo mucho al principio pero con los años me ha llegado a parecer una pequeña obra maestra, la interpretación de Axl+Shannon es maravillosa y el solo un clásico del Rock de todos los tiempos.
Exacto.
Y no hay gamba en el arpegio inicial, es un pequeño bending hecho con el rabo fuera como todo lo que hacían. Arte y genialidad nivel fuera del puto alcance de los demás.
A la gente se le olvida que los Stones son una influencia básica en Guns N' Roses. Y ahí hay gambas que no son gambas a cascoporro, en toda la instrumentación en todos sus discos. Pura magia los Stones.
Moltisanti- Mensajes : 48182
efecto diablo escribió:¿Estamos cuestionando Dont cry ? .
¿Estamos locos o que ?
Lo que se ha leído aquí en los últimos meses pandemios.
Buah.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Don't Cry es uno de sus mejores temas y ya. Doblememente disfrutable además. Si en una se te eriza el pelo en la estrofa "and please remember (...) Come the morning light now, baby " en la otra tienes "And when you're in need of someone my heart won't deny you so many seem so lonely with no one left to cry to baby"
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Cuestionar "Don´t cry" es cuestionar la vida.
Adso- Mensajes : 33136
Don't Cry es un ñordazo increíble, solo salvo la parte final, no entiendo como
Ya puesto, prefiero mil veces This I Love
De hecho TIL es un tema soberbio
El facha catalán- Mensajes : 9754
Lo cortés no quita lo valiente, coincido con tu valoración de til, que es un temazo mojacoños bueno. Don't cry tambiénEl facha catalán escribió:Don't Cry es un ñordazo increíble, solo salvo la parte final, no entiendo como
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Malditos desagradecidos. Deberíais quedaros sordos por criticar semejante obra maestra que es don’t cry.
Goletti- Mensajes : 7650
El facha catalán escribió:Don't Cry es un ñordazo increíble, solo salvo la parte final, no entiendo como
No opino sobre this I love, pero dont cry es historia y la BSO de cientos sino miles de concepciones de millenials.
Godofredo- Mensajes : 145725
yo creo que es la mejor interpretación vocal de axl, su voz suave sin raspy ni pollas en vinagre, es MEGATOP
Sigo escuchando el trasteo en el arpegio
Veo que se os ha ido la pinza
SrMapache- Mensajes : 273
icarus escribió:yo creo que es la mejor interpretación vocal de axl, su voz suave sin raspy ni pollas en vinagre, es MEGATOP
Yo me quedo con You´re crazy versión acústica. Creo que en esa cara B del Lies es donde mejor está como cantante, o al menos el que más me gusta a mí.
Que no quiere decir que cambiaría ese You´re crazy por el que apareció en AFD, por mucho que prefiera antes la versión acústica y considerando también que junto a Anything goes es lo menos bueno del disco. Pero es que a estas alturas es imposible concebir AFD de otra forma, y por mucho que estuviera previsto meter Don´t cry me chirriaría cosa mala, no me encajaría en absoluto en el disco. Así que acierto total guardársela, igual que YCBM que sigue siendo imbatible.
Locomotive es una de las que más me flipan del grupo. De hecho el segundo disco del UYI II para mí es su cumbre Y aunque parezca raro nunca le he pillado el punto a Breakdown, sobre todo por el inicio y la parte final con la verborrea loca. Y de los pelotazos rápidos con mala hostia Right next door to hell (¡qué inicio!, de disco, de canción, de todo...con el mejor Fuck you de Axl...) y Perfect crime están a años luz de Garden of Eden.
Y sin embargo a My world no le pongo ni una pega. Dura lo que tiene que durar, está donde tiene que estar (un minuto como colofón a semejante desbarre) y encima hay a quien le molesta
Starsailor- Mensajes : 7046
Muy world no es sólo una ventanita al chinese, es un ventanal a todo lo que sería el rock del 94 hacia adelante, y todo, de colofón en uno de los discos más esperados de la historia.y el dos también es mi favoritoStarsailor escribió:icarus escribió:yo creo que es la mejor interpretación vocal de axl, su voz suave sin raspy ni pollas en vinagre, es MEGATOP
Yo me quedo con You´re crazy versión acústica. Creo que en esa cara B del Lies es donde mejor está como cantante, o al menos el que más me gusta a mí.
Que no quiere decir que cambiaría ese You´re crazy por el que apareció en AFD, por mucho que prefiera antes la versión acústica y considerando también que junto a Anything goes es lo menos bueno del disco. Pero es que a estas alturas es imposible concebir AFD de otra forma, y por mucho que estuviera previsto meter Don´t cry me chirriaría cosa mala, no me encajaría en absoluto en el disco. Así que acierto total guardársela, igual que YCBM que sigue siendo imbatible.
Locomotive es una de las que más me flipan del grupo. De hecho el segundo disco del UYI II para mí es su cumbre Y aunque parezca raro nunca le he pillado el punto a Breakdown, sobre todo por el inicio y la parte final con la verborrea loca. Y de los pelotazos rápidos con mala hostia Right next door to hell (¡qué inicio!, de disco, de canción, de todo...con el mejor Fuck you de Axl...) y Perfect crime están a años luz de Garden of Eden.
Y sin embargo a My world no le pongo ni una pega. Dura lo que tiene que durar, está donde tiene que estar (un minuto como colofón a semejante desbarre) y encima hay a quien le molesta
icarus escribió:yo creo que es la mejor interpretación vocal de axl, su voz suave sin raspy ni pollas en vinagre, es MEGATOP
La de TIL?
Sin duda, a la altura de los más grandes
El facha catalán- Mensajes : 9754
SrMapache escribió:Veo que se os ha ido la pinza
káiser- Mensajes : 51054
Dont Cry por debajo de TIL
Se os va la flapa.
Dont Cry es un clásico de la banda. De TIL que es un tema hortera y trasnochado solo se salva el maravilloso solo de Finck.
Se os va la flapa.
Dont Cry es un clásico de la banda. De TIL que es un tema hortera y trasnochado solo se salva el maravilloso solo de Finck.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Dont Cry por debajo de TIL
Se os va la flapa.
Don't Cry desde luego es infinitamente mejor que TIL.
Pero de las baladas de la época clásica es la menos interesante para mi gusto.
El facha catalán escribió:icarus escribió:yo creo que es la mejor interpretación vocal de axl, su voz suave sin raspy ni pollas en vinagre, es MEGATOP
La de TIL?
La interpretación de Axl en TIL roza la vergüenza ajena más de lo deseable
El solo sí mola mucho, bien de sustain a tope
Nada que hacer TIL comparado con los temas lentos anteriores
Caffeine- Mensajes : 14217
el xavea e`lamoto escribió:Muy world no es sólo una ventanita al chinese, es un ventanal a todo lo que sería el rock del 94 hacia adelante, y todo, de colofón en uno de los discos más esperados de la historia.y el dos también es mi favoritoStarsailor escribió:icarus escribió:yo creo que es la mejor interpretación vocal de axl, su voz suave sin raspy ni pollas en vinagre, es MEGATOP
My World está donde tiene que estar y además hace que el disco sea más especial. Para mi suma, siempre ha sumado My World, tanto para dar juego en debate como para crear comunidad . Además era la puta canción de los orgasmos!! para un adolescente eso siempre suma
En la cara acústica de Lies Axl está soberbio, desde luego. La interpretación de One In A million es algo acojonate, si no tuviese esa letra habría llegado bastante lejos como single además, en mi opinión.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
My World no cuenta ni como canción. Me hubiese molado el ejercicio si apareciese como tema oculto, pero que salga en los créditos esa castaña con el mismo rango que cualquier otro corte.... Pues no.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
My World como gamberrada y colofón a dos discos dobles que son la hostia no molesta, la putada sería que te lo hubieran intentado colar como single a lo Absurd
lacan- Mensajes : 7357
Absurd es un temazolacan escribió:My World como gamberrada y colofón a dos discos dobles que son la hostia no molesta, la putada sería que te lo hubieran intentado colar como single a lo Absurd
el xavea e`lamoto escribió:Absurd es un temazolacan escribió:My World como gamberrada y colofón a dos discos dobles que son la hostia no molesta, la putada sería que te lo hubieran intentado colar como single a lo Absurd
Ya me gustaría pero no.
lacan- Mensajes : 7357
Temazolacan escribió:el xavea e`lamoto escribió:Absurd es un temazolacan escribió:My World como gamberrada y colofón a dos discos dobles que son la hostia no molesta, la putada sería que te lo hubieran intentado colar como single a lo Absurd
Ya me gustaría pero no.
Ostia, no gusta dont cry
Voy a sacarme los tímpanos
Voy a sacarme los tímpanos
scabbed wings- Mensajes : 11940
Me parecen temazos los dos a mi tambien.el xavea e`lamoto escribió:Lo cortés no quita lo valiente, coincido con tu valoración de til, que es un temazo mojacoños bueno. Don't cry tambiénEl facha catalán escribió:Don't Cry es un ñordazo increíble, solo salvo la parte final, no entiendo como
hellpatrol- Mensajes : 33106
icarus escribió:El facha catalán escribió:icarus escribió:yo creo que es la mejor interpretación vocal de axl, su voz suave sin raspy ni pollas en vinagre, es MEGATOP
La de TIL?
La interpretación de Axl en TIL roza la vergüenza ajena más de lo deseable
El solo sí mola mucho, bien de sustain a tope
En directo, Axl la cantaba muy bien, el problema era el Chucho. tengo el remix donde Axl canta raspy to the max. Cuando llegue el libro me podéis pedir todo ese tipo de material.
el xavea e`lamoto escribió:Temazolacan escribió:el xavea e`lamoto escribió:Absurd es un temazolacan escribió:My World como gamberrada y colofón a dos discos dobles que son la hostia no molesta, la putada sería que te lo hubieran intentado colar como single a lo Absurd
Ya me gustaría pero no.
jajaja me la voy a volver a poner, viva Absurd! Solo por tener a Bucket y Slash en el mismo tema es digno de mención. jaja
Absurd temazo claro que si
llozano- Mensajes : 2021
Una declaración de intenciones y un me suda la polla de manual.llozano escribió:Absurd temazo claro que si
Un tecno rock misógino de single de vuelta, es una puta genialidad, y lo sabeis
Absurd sería el peor tema de la Democracia China
Itlotg- Mensajes : 18300
ni de coñaItlotg escribió:Absurd sería el peor tema de la Democracia China
Tengo una chinese tuneao:
1- chinese
2- shacklerd
3-oh muy god
4- state of Grace
5- irs
6-hardskool
7- better
8- rhiad
9- absurd
10- scraped
Me entra la mar de bien, sin vaselina ni nada
1- chinese
2- shacklerd
3-oh muy god
4- state of Grace
5- irs
6-hardskool
7- better
8- rhiad
9- absurd
10- scraped
Itlotg escribió:Absurd sería el peor tema de la Democracia China
Rihad e If The World me gustan menos. Silk Worms en su versión electrónica me parece cojonuda y si hubiesen dejado el estribillo de Rio, la pondría en media tabla del proyecto de Axl. El refrito con Slash y Duff mola pero es eso, un refrito. No obstante, lo mejor de ese tema es la sacada de chorra del pelirrojo con un tema que sabía perfectamente que iba a ser cuestionado. A Slash y Duff estoy seguro que les mola mogollón.
Coño, haced caso a ion que entiende de estoion escribió:Itlotg escribió:Absurd sería el peor tema de la Democracia China
Rihad e If The World me gustan menos. Silk Worms en su versión electrónica me parece cojonuda y si hubiesen dejado el estribillo de Rio, la pondría en media tabla del proyecto de Axl. El refrito con Slash y Duff mola pero es eso, un refrito. No obstante, lo mejor de ese tema es la sacada de chorra del pelirrojo con un tema que sabía perfectamente que iba a ser cuestionado. A Slash y Duff estoy seguro que les mola mogollón.
Yo quiero el disco ya
el xavea e`lamoto escribió:Tengo una chinese tuneao:
1- chinese
2- shacklerd
3-oh muy god
4- state of Grace
5- irs
6-hardskool
7- better
8- rhiad
9- absurd
10- scraped
jajaja IRS es uno de esos temas que en el disco como que no... en directo era la hostia.
Por cierto, Tommy dijo hace poco que Brian May iba a tocar en Riad n the bedouins. Lo tengo que meter en la parte 2 del libro. A veces una amiga en común me reenvia algún wasap de Tommy y me hace mucha ilusión. Nada sobre Guns y tal. A ver si pasa un poco la psicosis y le convencemos de volver por aquí.
Adso, un respeto para Matt jaja, ojala estuviese él en la banda ahora mismo. Es un gilipollas, pero un gilipollas que toca de cojones. No puedo entender como sobaba tan mal en la gira de los Illusions, teniendo en cuenta que se convirtió en el puto amo cuando redujo su kit. Su trabajo en Neurotic, the Cult o VR es asombroso.
el xavea e`lamoto escribió:Tengo una chinese tuneao:
1- chinese
2- shacklerd
3-oh muy god
4- state of Grace
5- irs
6-hardskool
7- better
8- rhiad
9- absurd
10- scraped
Pero hombre, cómo te dejas TWAT
Drakixx- Mensajes : 21820
káiser escribió:Y mientras tanto...
Horrible cover band, pero Steven aun lo tiene.
ion escribió:Adso, un respeto para Matt jaja, ojala estuviese él en la banda ahora mismo. Es un gilipollas, pero un gilipollas que toca de cojones. No puedo entender como sobaba tan mal en la gira de los Illusions, teniendo en cuenta que se convirtió en el puto amo cuando redujo su kit. Su trabajo en Neurotic, the Cult o VR es asombroso.
No, si yo lo que digo es que diga que rechazaría el puesto. SI NI SIQUIERA SE LO HAN OFRECIDO.
El batería actual es lo peor de GNR con diferencia, se notó incluso en el Calderonazo.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:ion escribió:Adso, un respeto para Matt jaja, ojala estuviese él en la banda ahora mismo. Es un gilipollas, pero un gilipollas que toca de cojones. No puedo entender como sobaba tan mal en la gira de los Illusions, teniendo en cuenta que se convirtió en el puto amo cuando redujo su kit. Su trabajo en Neurotic, the Cult o VR es asombroso.
No, si yo lo que digo es que diga que rechazaría el puesto. SI NI SIQUIERA SE LO HAN OFRECIDO.
El batería actual es lo peor de GNR con diferencia, se notó incluso en el Calderonazo.
Le ofrecieron tocar con ellos en alguna fecha sin "cobrar", igual que a Gilby.
Lo de Frank es horrible, pero en esta nueva gira le han puesto las pilas con el tempo y la pegada. El problema es el técnico y productor, Caram, que saca un sonido horrible... Pero bueno, Matt en la gira de los Illusions sonaba a culo también. Alguien debería despedir a los técnicos de GNR, pero me temo que Axl está muy contento con el Constanzo, tanto en directo como en estudio. Grave error... Lo único "potable" es que la mierda que hace Frank no te llega a joder un "Calderonazo"
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.