LEO MESSI
+81
Mk2
BLINK503
Intruder
Balachina
FĐ
pablofreshman
Peaky Blinder
TIENENOMBRESMIL
Ash7
RegSound
Nigromante
Attikus
Jano
deathlock
le marchand de sable
nadie
R'as Kal Bhul
Sutter Cane
Pendejo
Frusciante
Musick
pinkpanther
Beodo
modes garcia
sanfreebird72
Mingus
manel.
Polar Bear
PANENKA
ruso
Sugerio
henchman
Poisonblade
Eloy
Enric67
Melniboniano
Rikileaks
Cantoná
karlos gasteiz
Sycamore
VelvetRevolution
okitipupa
Steve Trumbo
Rizzy
metalbert
Wonton Sopabuena
Stoner
Zoetrope
atila
Damià
Elephant Man
tacitus
javi clemente
Ciclóncósmico
Fridge
melon head
Blas
Yomis
Jabs
Axlferrari
BlueStarRider
Drakixx
Davies
Evolardo
Humpty Dumpty
Ecthelion
morley
Godofredo
Woody
icarus
thunderpussy
Apocalypse Dude
Katxorro
killerjoe
DAVIDCOVERDALE
Stonerider
perrolokos
Langarica
Dani
Lalo Mancini
Adso
85 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LEO MESSI
Es que a día de hoy la liga francesa me parece, en general, mejor que la española. Lo de que es una liga menor suena tan años 90...
Woody- Mensajes : 45234
Getafe, Huesca, Granada,Rayo, Cádiz,Levante, Alavés, Eibar,Elche, con todo el respeto, alguno este año ya ha caído, la primera está devaluadisima, se la han cargado da pampurrias.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Melniboniano escribió:Getafe, Huesca, Granada,Rayo, Cádiz,Levante, Alavés, Eibar,Elche, con todo el respeto, alguno este año ya ha caído, la primera está devaluadisima, se la han cargado da pampurrias.
Asi es
A mi son clubs que me gusta ver contra mi equipo. Pero como reclamo para alguien de fuera, no
O sea, que la gente quiere ver al PSG, y lo demas se la bufa. Como antes al Barça
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pero la liga francesa no tiene un equivalente histórico al Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, athletic de Bilbao y, por supuesto, real Madrid
No es comparable.
No es comparable.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pero la liga francesa no tiene un equivalente histórico al Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, athletic de Bilbao y, por supuesto, real Madrid
No es comparable.
No hace falta usar la palabra “histórico”.
Sería curioso comparar el papel de los equipos españoles y franceses en Europa en los últimos años.
Enric67- Mensajes : 38875
Davies escribió:Reims-PSG
Telecinco. 20:45.
Eloy- Mensajes : 85406
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Pero la liga francesa no tiene un equivalente histórico al Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, athletic de Bilbao y, por supuesto, real Madrid
No es comparable.
Sería curioso comparar el papel de los equipos españoles y franceses en Europa en los últimos años.
Es que a nivel global, la liga española tiene tres o cuatro partidos, quizá cinco, muy, muy atractivos.
Francia?
No sé si Messi da para tanto.
Eloy escribió:Davies escribió:Reims-PSG
Telecinco. 20:45.
Davies- Mensajes : 14282
javi clemente escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Pero la liga francesa no tiene un equivalente histórico al Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, athletic de Bilbao y, por supuesto, real Madrid
No es comparable.
Es que a nivel global, la liga española tiene tres o cuatro partidos, quizá cinco, muy, muy atractivos.
Francia?
No sé si Messi da para tanto.
Eso es verdad
Pero el 75% de los rivales, siendo generosos, no tienen ningun tiron para un extranjero
Yo creo que no solo con Messi, pero si con todo el PSG vale
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Antes estaban el Oviedo el Gijón, el Santander, el Deportivo, Las Palmas, el Tenerife,mi Zaragoza, equipos que solían tener grandes plantillas y muchos seguidores, pero ahí están muriendo poco a poco con el beneplácito de Tebas mientras llena la primera división de equipos sin historia sin seguidores y sin deuda , claro se han visto muy favorecidos ahora, lo dicho, y no es porque mi equipo le queden 4 ratos en el fútbol profesional, es que da pampurrias la primera división española, auténtica pena.
Melniboniano- Mensajes : 1249
No se, los 8 equipos con más participaciones en primera están en esta categoría, el noveno falla, pero el décimo y undécimo también están. El resto va cambiando siempre, es normal.
Osasuna lleva 40 temporadas, y el Granada, Elche, Villareal, Rayo, Getafe, Alavés, Levante, Cádiz, etc. llevan más temporadas que otros que para muchos son clásicos como el Tenerife o el Logroñés.
Hay mucha nostalgia.
Osasuna lleva 40 temporadas, y el Granada, Elche, Villareal, Rayo, Getafe, Alavés, Levante, Cádiz, etc. llevan más temporadas que otros que para muchos son clásicos como el Tenerife o el Logroñés.
Hay mucha nostalgia.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:No se, los 8 equipos con más participaciones en primera están en esta categoría, el noveno falla, pero el décimo y undécimo también están. El resto va cambiando siempre, es normal.
Hay mucha nostalgia.
Es el síndrome colección de cromos liga 88-89
javi clemente escribió:Poisonblade escribió:No se, los 8 equipos con más participaciones en primera están en esta categoría, el noveno falla, pero el décimo y undécimo también están. El resto va cambiando siempre, es normal.
Hay mucha nostalgia.
Es el síndrome colección de cromos liga 88-89
Acabado no, lo siguiente.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Los jugadores que acaban de palmar sacando a los chiquillos para hacerse fotos con Messi. Vaya verbena.
Según el ranking UEFA por detrás de la liga portuguesa:
https://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/country/#/yr/2022
henchman- Mensajes : 16451
La liga sueca la mejor de 2021-2022, la segunda la portuguesa y la tercera la suiza.
Ha sido la primera vez que he visto un rato de un partido de la liga francesa.
Posiblemente sea el primero y último que vea.
Solteros contra casados con un plus de rompetibias.
Messi dura dos meses antes de que le pongan el tobillo mirando a Rosario...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Ha sido la primera vez que he visto un rato de un partido de la liga francesa.
A damià vas
metalbert- Mensajes : 47445
Sugerio escribió:Ha sido la primera vez que he visto un rato de un partido de la liga francesa.
Cuánto tardaremos en oírle decir que no debió irse a esta liga menor? (mientras mira su bolsillo lleno de billetes).
ruso- Mensajes : 31735
Sugerio escribió:
Efectivamente,para un Messi cuyo objetivo principal y casi único es jugar el mundial de Catar,irse a la Ligue 1 no es la mejor de las opciones.
Desde un punto de vista exclusivamente deportivo debería haberse quedado en el Barça,en una liga española donde todos los jugadores rivales lo respetaban y donde sus propios aficionados le toleraban jugar andando prácticamente todos los partidos.
Le van a dar hasta en el carné de identidad.
Davies- Mensajes : 14282
Steve Trumbo escribió:Acabado no, lo siguiente.
thunderpussy- Mensajes : 28153
La verdad es que ayer en todas las acciones en las que participó le fueron abajo o fue agarrado.
No sé si es la tónica en Francia, va a haber plan específico, fue casualidad o hay tan poca calidad en esa liga que es lo que hay con esos tuercebotas
No sé si es la tónica en Francia, va a haber plan específico, fue casualidad o hay tan poca calidad en esa liga que es lo que hay con esos tuercebotas
Lo que se me escapa es que el psg no arrase en esa liga, porque por nombres tiene equipo para ganarla con mucha ventaja
javi clemente escribió:Lo que se me escapa es que el psg no arrase en esa liga, porque por nombres tiene equipo para ganarla con mucha ventaja
Los tipos a los que fichan tienen tan interiorizado que la champions es lo único, el principio y el fin, que en liga correrán lo justo y el resultado les dará un poco igual.
Diría que un plan perfecto, sin fisuras, no es. Pero ya veremos.
Godofredo- Mensajes : 145725
El juvenil del Sporting de Herrera de la 97-98 gana la Ligue1 con solvencia
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:El juvenil del Sporting de Herrera de la 97-98 gana la Ligue1 con solvencia
El equipo aquel del colegio con Stoner de portero sin guantes
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:Lo que se me escapa es que el psg no arrase en esa liga, porque por nombres tiene equipo para ganarla con mucha ventaja
porque es un equipo de losers
El PSG tiene 9 ligas. De esas, siete las han ganado desde 2013. Eso supone 7 de nueve ligas.
Última edición por Adso el 30.08.21 10:16, editado 1 vez
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:javi clemente escribió:Lo que se me escapa es que el psg no arrase en esa liga, porque por nombres tiene equipo para ganarla con mucha ventaja
El PSG tiene 9 ligas. De esas, siete las han ganado desde 2013. Eso supone 7 de ocho ligas.
Igualmente solo ha perdido una copa y una copa de la liga en todos estos años. Pero se ve que esto no es arrasar.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Adso escribió:Lo que le falta es la Champions.
Y vienen de ser semifinalistas y finalistas las últimas temporadas, no es que estén a años luz.
Zoetrope- Mensajes : 18156
El rato que me vi me parecío que se dan hostias a mansalva
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:El rato que me vi me parecío que se dan hostias a mansalva
yo flipé también
Cuantas veces eliminó el Lyon al Madrit en champions hace unos años?? varias creo recordar. Se desprecia a la ligue sin ver un puto partido cuando la liga española los últimos años era cosa de dos y el resto a años luz.
Del covid para aquí se igualó el nivel a la baja
PANENKA- Mensajes : 1605
Zoetrope escribió:Adso escribió:Lo que le falta es la Champions.
Y vienen de ser semifinalistas y finalistas las últimas temporadas, no es que estén a años luz.
Así jode más aún.
PANENKA escribió:Cuantas veces eliminó el Lyon al Madrit en champions hace unos años?? varias creo recordar. Se desprecia a la ligue sin ver un puto partido cuando la liga española los últimos años era cosa de dos y el resto a años luz.
Hace unos años son más de diez años
javi clemente escribió:PANENKA escribió:Cuantas veces eliminó el Lyon al Madrit en champions hace unos años?? varias creo recordar. Se desprecia a la ligue sin ver un puto partido cuando la liga española los últimos años era cosa de dos y el resto a años luz.
Hace unos años son más de diez años
Y en los torneos del KO puede pasar cualquier cosa.
Ecthelion- Mensajes : 49417
¿Ha ganado algún equipo francés algo en estos últimos 10 años en Europa? ¿Cuántos, a parte del PSG han pasado de cuartos de algo?
La Ligue 1...no jodamos hombre.
La Ligue 1...no jodamos hombre.
Polar Bear- Mensajes : 16833
A ver lo que hace Messi con 34 años y sin velocidad alguna ya en una liga de negros que corren mucho más que él y que meten el pie a cholón.
Steve Trumbo escribió:A ver lo que hace Messi con 34 años y sin velocidad alguna ya en una liga de negros que corren mucho más que él y que meten el pie a cholón.
Se va a encontrar el físico que se se está encontrando cuando ha salido a Europa pero con peores jugadores
Lo que pasa es que el físico influye mucho
Habrá que esperar a final de temporada para hacer balance.
Yo no me tiraría triples, que luego vienen los quotes.
Yo no me tiraría triples, que luego vienen los quotes.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Steve Trumbo escribió:A ver lo que hace Messi con 34 años y sin velocidad alguna ya en una liga de negros que corren mucho más que él y que meten el pie a cholón.
No es atletismo esto.
Viene de jugar 60 partidos y meter 46 goles entre barça y selección. Se va a una liga supuestamente inferior y a un equipo sin duda mejor que el barça. Se le ve fino y en forma que este de fiesta no se va, le va a ir mal seguro
Es que Messi juega mucho mejor y mete sus goles contra 10 tios metidos en su área del Huesca, Leganes, Cádiz, Eibar, etc...Porque tiene la clase suficiente como para destacar ahí , en un fútbol andando como el que predomina en la liga española.
Pero contra negros que muerden y presionan...pues ya tenemos al Messi de Europa en los últimos años. El intrascendente.
Pero contra negros que muerden y presionan...pues ya tenemos al Messi de Europa en los últimos años. El intrascendente.
Steve Trumbo escribió:Es que Messi juega mucho mejor y mete sus goles contra 10 tios metidos en su área del Huesca, Leganes, Cádiz, Eibar, etc...Porque tiene la clase suficiente como para destacar ahí , en un fútbol andando como el que predomina en la liga española.
Si si ahora los equipos de la liga francesa son del nivel semifinales de champions.
Intrascendente va a ser la temporada del barça sin su regularidad, un partido de mierda como el de ayer lo resolvía él. Sin su regularidad mojando, se van a palmar muchos puntos contra el huesca, leganes, cádiz y eibar
PANENKA escribió:Steve Trumbo escribió:Es que Messi juega mucho mejor y mete sus goles contra 10 tios metidos en su área del Huesca, Leganes, Cádiz, Eibar, etc...Porque tiene la clase suficiente como para destacar ahí , en un fútbol andando como el que predomina en la liga española.
Si si ahora los equipos de la liga francesa son del nivel semifinales de champions.
Intrascendente va a ser la temporada del barça sin su regularidad, un partido de mierda como el de ayer lo resolvía él. Sin su regularidad mojando, se van a palmar muchos puntos contra el huesca, leganes, cádiz y eibar
Pues como el año pasado, pero con un fornido rapero negro en su lugar.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
PANENKA escribió:Steve Trumbo escribió:Es que Messi juega mucho mejor y mete sus goles contra 10 tios metidos en su área del Huesca, Leganes, Cádiz, Eibar, etc...Porque tiene la clase suficiente como para destacar ahí , en un fútbol andando como el que predomina en la liga española.
El año pasado en getafe va a ser que no. Eso sí, los 90 minutos en el campo.
https://www.goal.com/es/noticias/el-resumen-del-getafe-vs-barcelona-de-laliga-2020-2021-video/108jkocbwmzlu1jsune5vv2i7b
Ayer lo resolvió memphis, que no será el mejor del mundo pero corre más que alguien.
Y qué placer no ver a todos pendientes de que marque el señorito en vez de intentar meterlas ellos.
Más descansao que un gorrión después de poner un huevo de avestruz me he quedao desde que se marchó el vampiro.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.