Cules
+63
terremoto73
Hanset
Blood
Josecapo
Irene Adler
Joao Moreinha
Dostoievski
blackfoot
borope
Jabs
Sutter Cane
Mingus
Requexu
soniaser
Johnny Guitar
oscarel.lo
uM
Cantoná
RegSound
Yusefly
Axlferrari
Attikus
Bofu
Muesli Snipes
Intruder
eddiespaghetti
Lalo Mancini
DeepFritz
Loza
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
scabbed wings
Zoetrope
Rikileaks
Eloy
ruso
Ecthelion
Zul
Beodo
nadie
Wonton Sopabuena
Godofredo
Enric67
tacitus
bigsubi
Yomis
Eric Sachs
Sugerio
El Califa
Frusciante
Stoner
coolfurillo
Damià
pantxo
metalbert
perrolokos
bitx
Steve Trumbo
Elephant Man
el xavea e`lamoto
javi clemente
Pendejo
Woody
67 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Zoetrope escribió:O sea, te bajas el salario por cariño al club y todas esas cosas. Y el año que viene vamos a tope a por jugadores que desde luego no van a aceptar ninguna rebaja para venir.
Si fuera jugador jamás aceptaría una rebaja de sueldo, a no ser que fuera a cambio de una política deportiva del club con la que me sintiera identificado, todo lo demás es renunciar a un dinero que luego se lo darán a otro.
Tal cual
Intruder- Mensajes : 20809
El Califa- Mensajes : 16281
Intruder escribió:El Califa escribió:Yo confío en Haaland de blaugrana. El año que viene pasa a tener una cláusula de 75M y es el jugador que puede marcar una época.
Su agente es Raiola y tiene buena relación con Laporta.
La puja empezará a partir de los 75, de ahi para arriba....
Es la cláusula. Otra cosa es que su agente y su padre quieran también una comisión.
Intruder escribió:Zoetrope escribió:O sea, te bajas el salario por cariño al club y todas esas cosas. Y el año que viene vamos a tope a por jugadores que desde luego no van a aceptar ninguna rebaja para venir.
Si fuera jugador jamás aceptaría una rebaja de sueldo, a no ser que fuera a cambio de una política deportiva del club con la que me sintiera identificado, todo lo demás es renunciar a un dinero que luego se lo darán a otro.
Tal cual
De ahí la importancia del tope salarial. Además, los jugadores no se han bajado el sueldo sino que han renegociado el sueldo a cambio de un contrato más largo.
Eric Sachs escribió:hombre este año hay publico
y no teneis que pagarle a un fulano 100 millones.
y el resto de fulanos al parecer se bajan el sueldo.
malo sera que no saqueis un +- de varios millones, con lo cual seria factible qe hicierais unsuperfichaje.
todo sea dico seria mas facil si pillarais a alguien qeu acaba contrto como pogba ( o mbappe si al final no lo venden)
Tú flipas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
FuckMeJan hizo bastante hincapié en que hay que mirar a La Masía. Y ya está, queda muy romántico, pero no hay más opciones.Zoetrope escribió:O sea, te bajas el salario por cariño al club y todas esas cosas. Y el año que viene vamos a tope a por jugadores que desde luego no van a aceptar ninguna rebaja para venir.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
A mi la verdad es que me parece demencial pensar en fichar a un top 3 mundial el día en el que el presidente dice que el club debe 1350 millones, que tiene un patrimonio neto de -450 y los jugadores se tienen que bajar el sueldo para poder inscribir a última hora a los fichajes.
No sé en qué mundo viven algunos.
Ecthelion escribió:A mi la verdad es que me parece demencial pensar en fichar a un top 3 mundial el día en el que el presidente dice que el club debe 1350 millones, que tiene un patrimonio neto de -450 y los jugadores se tienen que bajar el sueldo para poder inscribir a última hora a los fichajes.
Yo estoy igual.
Me había (auto)convencido de lo hermoso que podía llegar a ser luchar (no hablo de ganar, sólo de luchar) por los títulos jugando lo mejor que podamos, con las armas de que disponemos en la actualidad, más aquellas que seamos capaz de fabricarnos, y... ¡ya estamos hablando de sacar el talonario!.
Mi no comprende.
Enric67- Mensajes : 38875
El Califa escribió:Intruder escribió:El Califa escribió:Yo confío en Haaland de blaugrana. El año que viene pasa a tener una cláusula de 75M y es el jugador que puede marcar una época.
Su agente es Raiola y tiene buena relación con Laporta.
La puja empezará a partir de los 75, de ahi para arriba....
Es la cláusula. Otra cosa es que su agente y su padre quieran también una comisión.
Exacto, si su precio de mercado seran 150, 75 iran al Borussia y los otros 75 para el jugador, el papi y el Agente.....
Intruder- Mensajes : 20809
No podemos aspirar a firmar un top-3 pero sí a pagarle a Messi con 34 años unos 70M netos más prima de fidelización por cumplir un contrato que ha renovado n veces.
Argumentos dignos de los hermanos calatrava.
Solo falta el chiste final. ¿Cómo estaba el campo? Hasta la bandera.
¿Cuánto generaba Messi? Chorrocientos mil millones.
Es sencillo, tirar de cantera y fichar jugadores libres. Para comprar también hay que vender, así lo hacen todos los equipos.
Si el jugador sale por 75M, puedes vender para comprarlo. Si sale por 150M, no hay manera.
Tampoco parece sencillo que lo fiche el Madrid además de llevarse a Mbappe y Pogba.
El problema viene cuando tú anuncias a bombo y platillo que quieres desprenderte de 7/8 jugadores que te has encargado de devaluar. Entonces olvídate de sacar nada y más si tienen fichas absolutamente fuera de mercado.
Es sencillo, tirar de cantera y fichar jugadores libres. Para comprar también hay que vender, así lo hacen todos los equipos.
Si el jugador sale por 75M, puedes vender para comprarlo. Si sale por 150M, no hay manera.
Tampoco parece sencillo que lo fiche el Madrid además de llevarse a Mbappe y Pogba.
El problema viene cuando tú anuncias a bombo y platillo que quieres desprenderte de 7/8 jugadores que te has encargado de devaluar. Entonces olvídate de sacar nada y más si tienen fichas absolutamente fuera de mercado.
Si Laporta hace las cosas bien, podrá fichar porque La Liga se lo permitirá. Igual que le han permitido inscribir jugadores con la rebaja salarial de Piqué, cuando sabemos que no era tal ni tampoco suficiente.
La Liga querrá revalorizarse y acabará cediendo.
Hay que quitarse sueldos como los de Coutinho y Dembélé.
El Califa escribió:Si Laporta hace las cosas bien, podrá fichar porque La Liga se lo permitirá. Igual que le han permitido inscribir jugadores con la rebaja salarial de Piqué, cuando sabemos que no era tal ni tampoco suficiente.
https://twitter.com/albertortegaes1/status/1427237668698660867?s=24
Otra prueba más de cómo funciona esto.
17 de Agosto.
Tranquilísimo.
Tranquilísimo.
avímeyang anda ahi ahi de forma con el kun abuelo eh?
si la cosa va de montar un geriatrico yo de jan iria a por la cafrada definitiva...
pjanic y dembele ( que se rumorea que lo tiene hecho ya con la juve el año que viene libre) a cambio de la gitana llorona.
tendria su gracia el giro de guion, sobre todo si ganaseis la champions.
si la cosa va de montar un geriatrico yo de jan iria a por la cafrada definitiva...
pjanic y dembele ( que se rumorea que lo tiene hecho ya con la juve el año que viene libre) a cambio de la gitana llorona.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
la gitana cobra muchoEric Sachs escribió:avímeyang anda ahi ahi de forma con el kun abuelo eh?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Dejarse de pajas internacionales, mirad la liga, hay delanteros, hay pivotes, y hay jugadores para hacer al equipo más competitivo
Última edición por el xavea e`lamoto el 17.08.21 10:19, editado 1 vez
Frusciante escribió:Nombres
Sergi Samper
Woody- Mensajes : 45234
Baba del Mallorca va a ser una estrella. Al tiempo
Yusefly- Mensajes : 5255
El Califa escribió:No podemos aspirar a firmar un top-3 pero sí a pagarle a Messi con 34 años unos 70M netos más prima de fidelización por cumplir un contrato que ha renovado n veces.
Califa, no te sulfures. Messi se acaba de pirar precisamente porque no podemos aspirar a pagarle. Te acabas de desmontar el discurso en la primera línea.
Ahora síguete engañando y piensa que un equipo arruinado puede competir con los petrodólares por los mejores jugadores del mundo.
Laporta ayer dijo que había que reducir la masa salarial en 200 millones y dos años para sanear el club...
Este año hay que renovar a Pedri y a Fati, que terminan contrato el 30/06/2022.
En esta situación, se hará lo que diga Goldman sucks, que son los que pagan la fiesta... fichar al sloth yo lo veo casi imposible. Es cierto que es de esos jugadores que haría girar el “círculo virtuoso” de Laporta, (interés mediático y patrocinadores) pero es que el Barça ahora mismo es una ruina, con más nombre que billetes.
Este año hay que renovar a Pedri y a Fati, que terminan contrato el 30/06/2022.
En esta situación, se hará lo que diga Goldman sucks, que son los que pagan la fiesta... fichar al sloth yo lo veo casi imposible. Es cierto que es de esos jugadores que haría girar el “círculo virtuoso” de Laporta, (interés mediático y patrocinadores) pero es que el Barça ahora mismo es una ruina, con más nombre que billetes.
Beodo- Mensajes : 36415
Rai Manjha es el Haaland muslim.
Pitongo seguramente pedía hasta prima por renovar.
Yo ofrecería 75M (la cláusula pelada y mondada) por Haaland y 15M limpios por temporada.
Más de eso no pagaría a nadie.
Yo ofrecería 75M (la cláusula pelada y mondada) por Haaland y 15M limpios por temporada.
Veo al pitonguismo asumiendo. Y eso está muy bien, además no queda otra.
De todo se sale, amics.
De todo se sale, amics.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo no me metería en pujas que no voy a ganar. Ya está bastante dañada la imagen.El Califa escribió:Pitongo seguramente pedía hasta prima por renovar.
Y los 500 millones de aquel fondo de inversión?
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Y los 500 millones de aquel fondo de inversión?
Fueron para atender la deuda a corto plazo.
Beodo- Mensajes : 36415
En un escenario civilizado y no corrompido el barça ya estaría disuelto como entidad, no?
No me cabe en la cabeza que una empresa con esa deuda y ese patrimonio negativo pueda seguir ejerciendo actividad.
No me cabe en la cabeza que una empresa con esa deuda y ese patrimonio negativo pueda seguir ejerciendo actividad.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pero que hay 1500 kilos de deuda eh. Dejad de hablar de fichajes pagando.
Yomis- Mensajes : 37821
Damià escribió:Y los 500 millones de aquel fondo de inversión?
El problema principal es que el soci paga poco, como dijo Laporta ayer.
Yo me iría preparando para una subida como la de la luz.
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Y los 500 millones de aquel fondo de inversión?
Y la gente que ve los partidos pirateados
Wonton Sopabuena escribió:Yo no me metería en pujas que no voy a ganar. Ya está bastante dañada la imagen.El Califa escribió:Pitongo seguramente pedía hasta prima por renovar.
Es que no vamos a entrar en puja alguna con ese planteamiento.
Simplemente decirle que será el buque insignia del proyecto y que se le ofrece ser el mejor pagado pero que no vamos a pagar comisiones adicionales a la cláusula.
Vendría a encabezar un proyecto deportivo top.
Si el Madrid ficha a Mbappe, no va a ser el jugador franquicia en Chamartín y el resto de clubes donde podría recalar no están por encima nuestra en cuanto a repercusión.
Bueno, me vas a dar bien, pero delantero, llevo tiempo diciendo que maxi del Valencia, no descubro nada con Isaak,aunque dudo que le podamos pagar, pivotes tienes a Renato, a malsa, los dos de la real, no digo que todos tengan nivel del Barça, pero 15 o 20 partidos pueden jugar no te quepa duda.Frusciante escribió:Nombres
Es cierto que koeman ha pedido a de jong?
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Y los 500 millones de aquel fondo de inversión?
Y la gente que ve los partidos pirateados
Este foro es la cueva de alí babá.
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:En un escenario civilizado y no corrompido el barça ya estaría disuelto como entidad, no?
Si fuera una empresa, ya habría cerrado. Efectivamente. Lo que pasa es que no es una empresa. También te digo que esto tiene fácil solución si lo conviertes en SAD.
El Califa escribió:javi clemente escribió:En un escenario civilizado y no corrompido el barça ya estaría disuelto como entidad, no?
Si fuera una empresa, ya habría cerrado. Efectivamente. Lo que pasa es que no es una empresa. También te digo que esto tiene fácil solución si lo conviertes en SAD.
No es una empresa?
Qué calificación tiene un club de fútbol?
Desde el desconocimiento.
el xavea e`lamoto escribió:Es cierto que koeman ha pedido a de jong?
Eso dijeron el domingo.
es un paquete, pero justo lo que no tenemos, un nueve peleónEl Califa escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es cierto que koeman ha pedido a de jong?
Eso dijeron el domingo.
javi clemente escribió:El Califa escribió:javi clemente escribió:En un escenario civilizado y no corrompido el barça ya estaría disuelto como entidad, no?
No es una empresa?
El Barça es más que un club.
Solo Barcelona y Madrid se salvan de ser SAD si no me falla la memoria.
el xavea e`lamoto escribió:es un paquete, pero justo lo que no tenemos, un nueve peleónEl Califa escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es cierto que koeman ha pedido a de jong?
Eso dijeron el domingo.
¿No sería más barato Rafa Mir?
El Califa escribió:javi clemente escribió:El Califa escribió:javi clemente escribió:En un escenario civilizado y no corrompido el barça ya estaría disuelto como entidad, no?
No es una empresa?
El athletic
El Califa escribió:javi clemente escribió:El Califa escribió:javi clemente escribió:En un escenario civilizado y no corrompido el barça ya estaría disuelto como entidad, no?
No es una empresa?
Athletic y Osasuna
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.