Cules
+63
terremoto73
Hanset
Blood
Josecapo
Irene Adler
Joao Moreinha
Dostoievski
blackfoot
borope
Jabs
Sutter Cane
Mingus
Requexu
soniaser
Johnny Guitar
oscarel.lo
uM
Cantoná
RegSound
Yusefly
Axlferrari
Attikus
Bofu
Muesli Snipes
Intruder
eddiespaghetti
Lalo Mancini
DeepFritz
Loza
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
scabbed wings
Zoetrope
Rikileaks
Eloy
ruso
Ecthelion
Zul
Beodo
nadie
Wonton Sopabuena
Godofredo
Enric67
tacitus
bigsubi
Yomis
Eric Sachs
Sugerio
El Califa
Frusciante
Stoner
coolfurillo
Damià
pantxo
metalbert
perrolokos
bitx
Steve Trumbo
Elephant Man
el xavea e`lamoto
javi clemente
Pendejo
Woody
67 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
y Athletic y dudo de osasunaEl Califa escribió:javi clemente escribió:El Califa escribió:javi clemente escribió:En un escenario civilizado y no corrompido el barça ya estaría disuelto como entidad, no?
No me cabe en la cabeza que una empresa con esa deuda y ese patrimonio negativo pueda seguir ejerciendo actividad.
Si fuera una empresa, ya habría cerrado. Efectivamente. Lo que pasa es que no es una empresa. También te digo que esto tiene fácil solución si lo conviertes en SAD.
No es una empresa?
Qué calificación tiene un club de fútbol?
Desde el desconocimiento.
El Barça es más que un club.
Solo Barcelona y Madrid se salvan de ser SAD si no me falla la memoria.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
esto,perdón Ricki no te había leidoRikileaks escribió:El Califa escribió:javi clemente escribió:El Califa escribió:javi clemente escribió:En un escenario civilizado y no corrompido el barça ya estaría disuelto como entidad, no?
No me cabe en la cabeza que una empresa con esa deuda y ese patrimonio negativo pueda seguir ejerciendo actividad.
Si fuera una empresa, ya habría cerrado. Efectivamente. Lo que pasa es que no es una empresa. También te digo que esto tiene fácil solución si lo conviertes en SAD.
No es una empresa?
Athletic y Osasuna
No te creas, en Inglaterra hay dinero, y entiendo que al Sevilla se le ofrecería una cesión o intercambioEl Califa escribió:el xavea e`lamoto escribió:es un paquete, pero justo lo que no tenemos, un nueve peleónEl Califa escribió:el xavea e`lamoto escribió:Es cierto que koeman ha pedido a de jong?
Eso dijeron el domingo.
¿No sería más barato Rafa Mir?
El Califa escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo no me metería en pujas que no voy a ganar. Ya está bastante dañada la imagen.El Califa escribió:Pitongo seguramente pedía hasta prima por renovar.
Yo ofrecería 75M (la cláusula pelada y mondada) por Haaland y 15M limpios por temporada.
Más de eso no pagaría a nadie.
Es que no vamos a entrar en puja alguna con ese planteamiento.
Simplemente decirle que será el buque insignia del proyecto y que se le ofrece ser el mejor pagado pero que no vamos a pagar comisiones adicionales a la cláusula.
Vendría a encabezar un proyecto deportivo top.
Si el Madrid ficha a Mbappe, no va a ser el jugador franquicia en Chamartín y el resto de clubes donde podría recalar no están por encima nuestra en cuanto a repercusión.
Pero si no pudieron fichar a Wijnaldun a coste cero...
Attikus- Mensajes : 22149
RegSound- Moderador
Otro delantero que tiene el perfil de algo que no tenemos, y que vendría cedido, es Morata, aunque supongo que cobrará lo suyo
Si se va Dembelé, pedirle al Pep una cesión de Ferrán
RegSound- Moderador
Si este año no rasca bola, se puede ver a kovacic...ese perfil de jugador es el que debemos mirar,dejaros de haland
Yo he leído en el foro que hay que luchar por entrar en champions, vamos que no hay tanta diferencia con el Sevilla o el betisRegSound escribió:Vais a acabar pidiendo a Loren que el Betis lo quiere endiñar
El Califa escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo no me metería en pujas que no voy a ganar. Ya está bastante dañada la imagen.El Califa escribió:Pitongo seguramente pedía hasta prima por renovar.
Yo ofrecería 75M (la cláusula pelada y mondada) por Haaland y 15M limpios por temporada.
Simplemente decirle que será el buque insignia del proyecto y que se le ofrece ser el mejor pagado pero que no vamos a pagar comisiones adicionales a la cláusula.
Si el Madrid ficha a Mbappe, no va a ser el jugador franquicia en Chamartín y el resto de clubes donde podría recalar no están por encima nuestra en cuanto a repercusión.
Me parecería rarísimo que Haaland y Mbappe no vayan a un club que les ofrezca estar a la altura de los mejor pagados del mundo, por supuesto con una generosísima prima para sus agentes y papaítos, en ambos casos están en el ajo. Ofreciéndoles además ser el buque insignia de un equipo top, no son jugadores que pueda fichar el Atalanta, por poner un ejemplo.
O se entra en la puja o no hay ninguna posibilidad de tener a esos jugadores, ambos además ya han pasado por pujas previas y ahora querrán mejorar la apuesta
Zoetrope- Mensajes : 18156
Si los socios pagamos poco... Igual más aficionados podrían hacerse socios también... Sería un primer paso. Y después dejar los links. Venga.
metalbert- Mensajes : 47445
el xavea e`lamoto escribió:Otro delantero que tiene el perfil de algo que no tenemos, y que vendría cedido, es Morata, aunque supongo que cobrará lo suyo
Esa presión incansable vendría muy bien, sí.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Otro delantero que tiene el perfil de algo que no tenemos, y que vendría cedido, es Morata, aunque supongo que cobrará lo suyo
Esa presión incansable vendría muy bien, sí.
Bien visto. Morata te asegura mínimo 20-25 presiones por temporada.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Es demencial.Zoetrope escribió:El Califa escribió:Wonton Sopabuena escribió:Yo no me metería en pujas que no voy a ganar. Ya está bastante dañada la imagen.El Califa escribió:Pitongo seguramente pedía hasta prima por renovar.
Me parecería rarísimo que Haaland y Mbappe no vayan a un club que les ofrezca estar a la altura de los mejor pagados del mundo, por supuesto con una generosísima prima para sus agentes y papaítos, en ambos casos están en el ajo. Ofreciéndoles además ser el buque insignia de un equipo top, no son jugadores que pueda fichar el Atalanta, por poner un ejemplo.
O se entra en la puja o no hay ninguna posibilidad de tener a esos jugadores, ambos además ya han pasado por pujas previas y ahora querrán mejorar la apuesta
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
metalbert escribió:Si los socios pagamos poco... Igual más aficionados podrían hacerse socios también... Sería un primer paso. Y después dejar los links. Venga.
Veo nervios.
Veo que cada vez nos drogamos desde más temprano.
Yo lo que si que espero de la nueva junta es una dirección deportiva seria. Quintando contadas excepciones (Umtiti o Lenglet), los fichajes han sido o brasileños random para trincar o fichajes de portera de Núñez...
Hay que traer a los Márquez, toure o Giuly de los primeros años de Laporta.
Con Alemany al frente, yo confío.
Hay que traer a los Márquez, toure o Giuly de los primeros años de Laporta.
Con Alemany al frente, yo confío.
Beodo- Mensajes : 36415
Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:Si los socios pagamos poco... Igual más aficionados podrían hacerse socios también... Sería un primer paso. Y después dejar los links. Venga.
Veo nervios.
Uy, algo terrible
el xavea e`lamoto escribió:y Athletic y dudo de osasunaEl Califa escribió:javi clemente escribió:El Califa escribió:javi clemente escribió:En un escenario civilizado y no corrompido el barça ya estaría disuelto como entidad, no?
No es una empresa?
os puedo decir a bote pronto tres empresas gigantes con esos números o peor, y no cierran
Damià- Mensajes : 114662
metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:Si los socios pagamos poco... Igual más aficionados podrían hacerse socios también... Sería un primer paso. Y después dejar los links. Venga.
Veo nervios.
Uy, algo terrible
quien ha dicho que los socios pagamos poco?
y si, menos aficionados y más socios con derecho a voto para decidir cosas.....
Damià- Mensajes : 114662
RegSound escribió:Vais a acabar pidiendo a Loren que el Betis lo quiere endiñar
Con el dinero que hay no nos alcanza ni para traer a Loren el amigo de Yomis
tacitus- Mensajes : 42154
Espero que esta mierda no sea verdad...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210817/1001677142/braithwaite-renueva-marcha.html
Los jugadores de fútbol, qué cojones se creen?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210817/1001677142/braithwaite-renueva-marcha.html
Los jugadores de fútbol, qué cojones se creen?
Bayern o Manchester
Intruder- Mensajes : 20809
metalbert escribió:Si los socios pagamos poco... Igual más aficionados podrían hacerse socios también... Sería un primer paso. Y después dejar los links. Venga.
Puede actualmente el club ofrecer la posibilidad de abono en el Nou Camp a todos los socios? Piensa primero en ello....
Intruder- Mensajes : 20809
Vendría gratis, su peso en cerveza nada mas.tacitus escribió:RegSound escribió:Vais a acabar pidiendo a Loren que el Betis lo quiere endiñar
Con el dinero que hay no nos alcanza ni para traer a Loren el amigo de Yomis
Yomis- Mensajes : 37821
Comienza el dia, ya está Ibai quejandose.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Comienza el dia, ya está Ibai quejandose.
Más amargura que en un pollo de M.
esta gente no tiene límite?
https://as.com/futbol/2021/08/16/internacional/1629139504_758583.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
PARIS SAINT-GERMAIN
El PSG, atento a Pogba y Camavinga
Al-Khelaïfi podría intentar un último fichaje antes del final de mercado y ambos centrocampistas están en la lista para reforzar a los parisinos.
https://as.com/futbol/2021/08/16/internacional/1629139504_758583.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
PARIS SAINT-GERMAIN
El PSG, atento a Pogba y Camavinga
Al-Khelaïfi podría intentar un último fichaje antes del final de mercado y ambos centrocampistas están en la lista para reforzar a los parisinos.
Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:Si los socios pagamos poco... Igual más aficionados podrían hacerse socios también... Sería un primer paso. Y después dejar los links. Venga.
Veo nervios.
Enric67- Mensajes : 38875
Intruder escribió:metalbert escribió:Si los socios pagamos poco... Igual más aficionados podrían hacerse socios también... Sería un primer paso. Y después dejar los links. Venga.
Puede actualmente el club ofrecer la posibilidad de abono en el Nou Camp a todos los socios? Piensa primero en ello....
Qué tiene que ver?
Intruder escribió:metalbert escribió:Si los socios pagamos poco... Igual más aficionados podrían hacerse socios también... Sería un primer paso. Y después dejar los links. Venga.
Pensaba que estábamos hablando de solidaridad con el club y tratar de ayudarle económicamente, no de exigir algo a cambio.
O no, espera, eso sólo se lo exigimos a los jugadores-putos-mercenarios-que-no-sienten-los-colores. A mi que me den links para ver al Barça gratis.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/amenaza-despido-umtiti-11996498
Ojalá sea cierto. Ya está bien de vivir del aire.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:tú presidente Yomis, tú presidente
Lo mismo Dembelé ha costado lo mismo que todos los demás juntos. Y tú te has pasado la vida defendiéndolo aquí.
Así que ahora a tragar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Joder, he notado un temblor, y pensé que era otro terremoto. Veo que no, que ha sido una guantá de trumbo a StonerSteve Trumbo escribió:Stoner escribió:tú presidente Yomis, tú presidente
Lo mismo Dembelé ha costado lo mismo que todos los demás juntos. Y tú te has pasado la vida defendiéndolo aquí.
Así que ahora a tragar.
Enric67 escribió:Intruder escribió:metalbert escribió:Si los socios pagamos poco... Igual más aficionados podrían hacerse socios también... Sería un primer paso. Y después dejar los links. Venga.
Pensaba que estábamos hablando de solidaridad con el club y tratar de ayudarle económicamente, no de exigir algo a cambio.
O no, espera, eso sólo se lo exigimos a los jugadores-putos-mercenarios-que-no-sienten-los-colores. A mi que me den links para ver al Barça gratis.
Pues yo estoy muy de acuerdo con lo que decís tú y Metalbert.
Yo mismo acabo de renovar mi abono con el Córdoba CF, en cuarta división, y a lo mejor este año no asisto a más de dos partidos porque ya sabéis que en Octubre tiro para Catalonia. Pero apoyo a mi club. Y seguiré renovando mi abono todos los años aunque tarde una década en volver a Córdoba. Porque apoyar al club va más allá de las contraprestraciones que tú obtengas a cambio.
Estos aficionados de link que se creen con derecho a opinar y protestar...
Pero claro, esto os pasa por acoger con los brazos abiertos a tanto culé de provincias...
Cría cuervos.
Cría cuervos.
Tengo pocas ocasiones de decir ésto pero hoy lo digo a grito pelado: A tope con Metalbert
Yo si el barca me pide dinero, se lo doy.Steve Trumbo escribió:Pero claro, esto os pasa por acoger con los brazos abiertos a tanto culé de provincias...
Cría cuervos.
Que abra un crowfunding de esos
Porque soy culé de provincias pero leal
el xavea e`lamoto escribió:Yo si el barca me pide dinero, se lo doy.Steve Trumbo escribió:Pero claro, esto os pasa por acoger con los brazos abiertos a tanto culé de provincias...
Cría cuervos.
Que abra un crowfunding de esos
ya existe: el carnet de compromiso (lo he mirado porque aquí existe el carnet de simpatizante y veo que es similar)
https://www.fcbarcelona.es/es/ficha/762665/carne-de-compromiso
144 euros.
yo los pagaría gustoso para apoyar al Barça si el Barça fuera mi equipo.
Ese carnet diferencia un culé de provincias leal de una alimaña.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.