Cules
+60
borope
blackfoot
red_mosquito
eddiespaghetti
Balachina
RegSound
Zul
Johnny Kashmir
Jabs
Zoetrope
Sutter Cane
el xavea e`lamoto
Enric67
nadie
m señor
Beodo
icarus
FatMike91
Elephant Man
Rikileaks
Wonton Sopabuena
okitipupa
Pendejo
clint eastwood
Yomis
Muesli Snipes
Eric Sachs
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Requexu
javi clemente
El Califa
terremoto73
Mingus
tacitus
KILLER
DeepFritz
Johnny Guitar
Oberyn
Ray Lewis
Abuelo81
jackinthebox
scabbed wings
Lalo Mancini
Sugerio
uM
Frusciante
coolfurillo
Woody
Joao Moreinha
Stoner
Godofredo
asnoman76
Steve Trumbo
perrolokos
metalbert
Koyote
Damià
64 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:este tío va a cumplir el año que viene 30 años. Como dijo alguien el otro día, creo que ya ha jugado sus mejores partidos, y no precisamente aquí.
Hombre, yo no lo regalaría.
Por 50/60 millones más lo que te ahorras de ficha si. Y si se queda que baje el sueldo, a uno a la altura a lo que demuestra en un terreno de juego, es decir, como a la mitad se lo tendría que bajar
20 y vuelta a casa
Rikileaks- Mensajes : 82821
El coño tu hermana.Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:dime uno mejor que griezman, que podamos fichar.Stoner escribió:Felicidades Damiá. No nos queda mierda por tragar...
Uno
hombre, eso tiene truco, ya que no podemos fichar absolutamente nada, gracias al presidente de Yomis
Yomis- Mensajes : 37821
tacitus escribió:Yo haría la presentación vestido con un chalequito a lo Brian May y haciendo air guitar mientras suena Brighton Rock
¿Habéis pedido entradas para el domingo a las 17 h?
Puto Tebas
Iba a pedirlas ahora que es el último día, pensando que tenía margen hasta las doce y resulta que era hasta las 21h. A la mierda.
metalbert- Mensajes : 47445
El Betis se lleva cedido a Willian José con opción de compra en 8M. Ni para esto nos llega.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:El Betis se lleva cedido a Willian José con opción de compra en 8M. Ni para esto nos llega.
Es un regalazo
Rikileaks escribió:El Califa escribió:El Betis se lleva cedido a Willian José con opción de compra en 8M. Ni para esto nos llega.
Es un regalazo
ya ves, cuando lo queríamos nosotros, hace no tanto, pedían 30 millones no?
Se rien de nosotros
Stoner escribió:Rikileaks escribió:El Califa escribió:El Betis se lleva cedido a Willian José con opción de compra en 8M. Ni para esto nos llega.
Es un regalazo
ya ves, cuando lo queríamos nosotros, hace no tanto, pedían 30 millones no?
Se rien de nosotros
32
Que la relación del jugador y equipo no tienen nada que ver ahora con entonces, pero vaya, que te voy a contar.
siempre se entromete alguien.
No será que no lo quiere nadie?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/torreira-entromete-cesion-pjanic-fiorentina-12011183
No será que no lo quiere nadie?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/torreira-entromete-cesion-pjanic-fiorentina-12011183
Que ridiculo de club.
Cuánto ha jugado Pjanic con el Barça?
Damià- Mensajes : 114662
Se está reservando para rendir con Croacia.Damià escribió:Que ridiculo de club.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Se está reservando para rendir con Croacia.Damià escribió:Que ridiculo de club.
Amo y señor de la Croacia finalista del Mundial. Un escándalo. La exhibición que emocionó a Julio Anguita
Frusciante- Mensajes : 85085
16 goles , 6 de ellos en un mismo partido , en los 10 partidos de la jornada 2 de la liga. Cuesta abajo y sin frenos , esto nos puede salvar de teniendo la peor plantilla desde hace 20 años nos de para luchar el titulo.
perrolokos- Mensajes : 19174
Aquí hubo pajas cuando se fichó a pjanic y yo ya os dije que era como rakitic pero más malo. Ni mucho mucho menos el perfil de centrocampista que necesita este barça.
Os quedásteis con el lapsus linguae de Croacia nada más y no con lo importante.
Pero una vez más acerté
Os quedásteis con el lapsus linguae de Croacia nada más y no con lo importante.
Pero una vez más acerté
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Cómo sois los supporters del Brighton madre mía
Frusciante escribió:Cómo sois los supporters del Brighton madre mía
Qué dices?
Una vez fui a comprar una bufanda al estadio del brighton, cuando estaba en tercera...
Seagulls de provincias.
Seagulls de provincias.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Una vez fui a comprar una bufanda al estadio del brighton, cuando estaba en tercera...
Seagulls de provincias.
Ahora es muy fácil ser del Brighton. Tú eres un true fan. No como otros
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Cómo sois los supporters del Brighton madre mía
Qué dices?
Swallow
Qué le pasa al navarro del barça?
Steve Trumbo escribió:Qué le pasa al navarro del barça?
Brighton next UCL champions
metalbert- Mensajes : 47445
Pa lo que habéis quedado en este topic
Si esto se acaba haciendo, estaríamos ante uno de los movimientos más absurdos de la historia del fútbol....Frusciante escribió:
Por un la lado el PSG dejando escapar al jugador con más proyección (junto al mongolo) del fútbol mundial, para traer a un cristiano absolutamente acabado y juntarlo con un Messi de 34 años y un Neymar en decadencia.
Por otro lado, Mbappe renuncia a jugar en la que sería probablemente la mejor plantilla jamás vista, para intentar ganar la Champions al lado de Vinicius y el gordo belga... Y todo esto cobrando menos de lo que le ofrece el jeque.
A mi que me lo expliquen....
Oberyn- Mensajes : 8190
Venta de periódicosOberyn escribió:Si esto se acaba haciendo, estaríamos ante uno de los movimientos más absurdos de la historia del fútbol....Frusciante escribió:
Por un la lado el PSG dejando escapar al jugador con más proyección (junto al mongolo) del fútbol mundial, para traer a un cristiano absolutamente acabado y juntarlo con un Messi de 34 años y un Neymar en decadencia.
Por otro lado, Mbappe renuncia a jugar en la que sería probablemente la mejor plantilla jamás vista, para intentar ganar la Champions al lado de Vinicius y el gordo belga... Y todo esto cobrando menos de lo que le ofrece el jeque.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Yo no creo que la plantilla del PSG sea la mejor vista y dudo que alguien lo vea así.
Respecto al movimiento de Mbappe, es tan fácil como querer jugar en el Madrid.
Antes funcionaba el fútbol así. Los jugadores buscaban primar lo deportivo por encima del dinero.
Memphis vino al Barça teniendo ofertas mejores de otros clubes.
Antes funcionaba el fútbol así. Los jugadores buscaban primar lo deportivo por encima del dinero.
El Califa- Mensajes : 16281
Siendo todo un sinsentido, lo más increíble es que el jeque se plantee ir a por Cristiano, en lugar de estar volando ya a Dortmund para comerle la oreja a Haaland.
Por Mbappe cobraría un traspaso de 120 kilos como mínimo, más la ficha que se quita de encima, podrían ir a por el mongolo sin problema.
Por Mbappe cobraría un traspaso de 120 kilos como mínimo, más la ficha que se quita de encima, podrían ir a por el mongolo sin problema.
En qué está el Madrid a día de hoy en lo deportivo por encima del PSG??El Califa escribió:Yo no creo que la plantilla del PSG sea la mejor vista y dudo que alguien lo vea así.
veo que ayer Frusciante cosió a pollazos al trilero cordobes.
Beodo- Mensajes : 36415
Es conmovedor que se intente comprender la política de fichajes del PSG en términos deportivos.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Ver jugar juntos a Messi y Cristiano sería un bonito final para ambos. Los dos mejores jugadores de la última década compartiendo vestuario
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Ver jugar juntos a Messi y Cristiano sería un bonito final para ambos. Los dos mejores jugadores de la última década compartiendo vestuario
Como Kubala y Pi Stefano en el Apañó
Damià- Mensajes : 114662
Oberyn escribió:En qué está el Madrid a día de hoy en lo deportivo por encima del PSG??El Califa escribió:Yo no creo que la plantilla del PSG sea la mejor vista y dudo que alguien lo vea así.
En historia y prestigio seguro.
En lo deportivo volverá a serlo
javi clemente- Mensajes : 121999
el xavea e`lamoto escribió:Venta de periódicosOberyn escribió:Si esto se acaba haciendo, estaríamos ante uno de los movimientos más absurdos de la historia del fútbol....Frusciante escribió:
Yo hace semanas que esto lo veo clarinete, es un win win para todas las partes.
El PSG tendrá uno o dos años la mejor delantera de la decada y saca 100 kilos por un tio que parece que tiene bastante claro que se iria gratis el año que viene. Y el Madrid puede estrenar su nuevo estadio con la estrella que llevan tanto tiempo deseando.
Me parece la jugada más logica, todo lo que no acabe así para mí seria una sorpresa
Yusefly- Mensajes : 5255
Y cierto que al PSG igual se la suda cobrar esos 100-120 kilos. Ganas el pulso ahora pero ¿que cara se te queda en Enero cuando Donatello se vaya gratis?
Yusefly- Mensajes : 5255
cristiano, messi, neymar.
buscando la empanadila que hacia la mili en mostoles
mientras se les desmonta el taca taca en el caca.
el jeque espero quehaya gastao pasta en un centro de dia y una buena pista para la petanca.
Los travelos y o pai entradas gratis.
1/8 y a casa como mandan los canones.
eh.
a cascar.
buscando la empanadila que hacia la mili en mostoles
mientras se les desmonta el taca taca en el caca.
el jeque espero quehaya gastao pasta en un centro de dia y una buena pista para la petanca.
Los travelos y o pai entradas gratis.
1/8 y a casa como mandan los canones.
eh.
a cascar.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Lo comenté el otro día. Salir de esta crisis mundial con el estadio reformado y con un estrellón en la plantilla es un pollazo bastante serio.
Gracias, Bartolo. Gracias por ser un subnormal supino.
Me cuesta ver a Cristiano compartir equipo con Messi.
Quien tira las faltas? Los penaltis? Quien se juega la última jugada del partido? Cristiano va a aceptar ir a París cobrando menos que Messi? Si el ego del portugués sigue como lo tenía hace un par de años eso no puede acabar bien. Y suma Neymar en la ecuación.....
Quien tira las faltas? Los penaltis? Quien se juega la última jugada del partido? Cristiano va a aceptar ir a París cobrando menos que Messi? Si el ego del portugués sigue como lo tenía hace un par de años eso no puede acabar bien. Y suma Neymar en la ecuación.....
Beodo escribió:Lo comenté el otro día. Salir de esta crisis mundial con el estadio reformado y con un estrellón en la plantilla es un pollazo bastante serio.
Alguno dice que es un hype
Pendejo- Mensajes : 50011
Beodo escribió:Lo comenté el otro día. Salir de esta crisis mundial con el estadio reformado y con un estrellón en la plantilla es un pollazo bastante serio.
Vienen de hacer 3 temporadas ridículas, una de ellas salvada por la liga que les regalo el var. Y como no acaben fichando a Mbappe lo mismo suman un cuarto año ridículo.
El queso nuestro esta en el mongol, de hecho nos falta más ese tipo de jugador.
Messi Cristiano neymar, aun haciendo un año en blanco, le dan al PSG como marca lo que no está escrito.
Convierte a ese equipo en el foco de todo el planeta NBA incluida
Convierte a ese equipo en el foco de todo el planeta NBA incluida
Pelotoalla saldrá del club en globo tras el mundial de Qatar. Y los franceses se van a comer todo el mierdón que deje colgado, a lo Nobita.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
lo que es la polla es que están totalmente fuer del Fair Play, y vendiendo a Mbahyppe puede que se ajusten más.
Pues bien, les suda tanto la polla que una vez que se ajustan más al puto Fair Play, pues se lo vuelven a saltar al minuto poniendo a Cristiano con otro sueldo millonario y supongo que pagando a la Juve la claúsula que sea.
El caso es saltarse el Fair Play, si o si
Pues bien, les suda tanto la polla que una vez que se ajustan más al puto Fair Play, pues se lo vuelven a saltar al minuto poniendo a Cristiano con otro sueldo millonario y supongo que pagando a la Juve la claúsula que sea.
Messi, Cristiano y Neymar. Y quién cojones defiende de los de arriba? Ese equipo estaria condenado al fracaso.
Elephant Man- Mensajes : 39593
En este caso, cambia el sueldo de Cristiano por el de mbappe y además ingresas 120 millones, con lo que pagas el de messi para dos añosStoner escribió:lo que es la polla es que están totalmente fuer del Fair Play, y vendiendo a Mbahyppe puede que se ajusten más.
Katxorro- Mensajes : 37529
perrolokos escribió:Beodo escribió:Lo comenté el otro día. Salir de esta crisis mundial con el estadio reformado y con un estrellón en la plantilla es un pollazo bastante serio.
Vienen de hacer 3 temporadas ridículas, una de ellas salvada por la liga que les regalo el var. Y como no acaben fichando a Mbappe lo mismo suman un cuarto año ridículo.
El queso nuestro esta en el mongol, de hecho nos falta más ese tipo de jugador.
que no es por hacer de abogado del diablo, pero si lo medimos en títulos, en los 3 últimos años el barça ha ganado una liga y una copa. Tampoco estamos hablando del trienio que emocionó a Spielberg. Esta sumido en la mas absoluta de las miserias. El proyecto del "espai barça" parado. Encima, el que era tu jugador franquicia se va...
Los próximos años iban a ser difíciles, pero como el madrid este fuerte, van a ser una pesadilla.
Elephant Man escribió:Messi, Cristiano y Neymar. Y quién cojones defiende de los de arriba? Ese equipo estaria condenado al fracaso.
Cuando en el Barça estaban Suárez Messi y neymar tampoco es que hubiese una gran presión arriba.
Yo creo que con esos tres tíos arriba ganas el 90% de los partidos aunque encajes goles.
Sólo por desequilibrio, empuje y generación de llegadas.
Igual la champions no la ganan, pero ya llevan dos años quedándose muy cerca.
Y sobretodo lo que he dicho antes. Crear marca y prestigio y que los futuros cracks que estén por llegar quieran ir ahí
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.