Cules
+60
borope
blackfoot
red_mosquito
eddiespaghetti
Balachina
RegSound
Zul
Johnny Kashmir
Jabs
Zoetrope
Sutter Cane
el xavea e`lamoto
Enric67
nadie
m señor
Beodo
icarus
FatMike91
Elephant Man
Rikileaks
Wonton Sopabuena
okitipupa
Pendejo
clint eastwood
Yomis
Muesli Snipes
Eric Sachs
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Requexu
javi clemente
El Califa
terremoto73
Mingus
tacitus
KILLER
DeepFritz
Johnny Guitar
Oberyn
Ray Lewis
Abuelo81
jackinthebox
scabbed wings
Lalo Mancini
Sugerio
uM
Frusciante
coolfurillo
Woody
Joao Moreinha
Stoner
Godofredo
asnoman76
Steve Trumbo
perrolokos
metalbert
Koyote
Damià
64 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Sutter Cane escribió:Eloy escribió:Sutter Cane escribió:Eloy escribió:Ojo que reunir a carapony, pitongo y la ronalda podría convertir al PSG en un trasunto del Café Gijón a finales del XIX
Las tertulias en las concentraciones iban a marcar un hito.
A ese equipo solo le falta Mourinho de entrenador.
Al final le hacen un bukakke a Messi entre ex-madridistas...
Pepe sería otro gran fichaje para el PSG
Hostia, había leído Pep.
Guardiola en el psg. Eso sería la implosión del foro.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Principollas gordo, Saurez obeso mórbido
La escala Frusci se elabora a partir de datos estadísticos obtenidos en Auswitch, Biafra y los gulags de Tito Stalin.
La escala Frusci se elabora a partir de datos estadísticos obtenidos en Auswitch, Biafra y los gulags de Tito Stalin.
Eloy- Mensajes : 85406
Muesli Snipes escribió:
Hostia, había leído Pep.
Otra chilaba, otro turbante y el mismo montón indecente de pasta
Ni notaría la diferencia.
Muesli Snipes escribió:Sutter Cane escribió:Eloy escribió:Sutter Cane escribió:Eloy escribió:Ojo que reunir a carapony, pitongo y la ronalda podría convertir al PSG en un trasunto del Café Gijón a finales del XIX
Hostia, había leído Pep.
También valdría. Y Raúl de segundo. Con Guti de embajador.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Eloy escribió:Principollas gordo, Saurez obeso mórbido
Gordo no. Un poco gordo sí. En plan 2-3 kilos
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Eloy escribió:Principollas gordo, Saurez obeso mórbido
Lo que te pesa a ti cada huevo, mamonazo
Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:Principollas gordo, Saurez obeso mórbido
esta enfermo.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:Principollas gordo, Saurez obeso mórbido
esta enfermo.
No nos lee porque ha ido a vomitar el almuerzo
Godofredo- Mensajes : 145725
Griezmann gordo dice, la madre que me parió. Pero si está esmirriao
Woody- Mensajes : 45234
Este topic ya es que no sé ni cómo definirlo
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Se quieren seguir riendo de nosotros
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210824/1001680760/tarifa-plana-leipzig-fichajes-ilaix-baja-15-millones.html
Ya han visto que 20 no pagan y al final se cerrará en 10 como mucho. Ellos ofrecen 8.
El Califa- Mensajes : 16281
javi clemente escribió:Katxorro escribió:No eras tú el que dudaba de la capacidad de generar de messi y que lo teníais que largar? Vaya, vayajavi clemente escribió:Messi Cristiano neymar, aun haciendo un año en blanco, le dan al PSG como marca lo que no está escrito.
Convierte a ese equipo en el foco de todo el planeta NBA incluida
Yo nunca he dicho eso
He dicho como un millón de veces que había que hacer un plan estructural para cuando Messi se acabase porque Messi no iba a ser eterno.
También he dicho como otro millón de veces que antes de Messi el barça también ganaba títulos.
Y también he dicho un millón de veces que se puede crear otro icono mercantil, que es lo que hay que hacer y es lo que el Madrid va a hacer.
Porque tú sabes de esto. Además el Barça siempre tuvo más cracks que el Madrid. Claro que se puede traer otro buque insignia y todos sabemos quién es.
El Califa- Mensajes : 16281
Beodo escribió:Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy escribió:Principollas gordo, Saurez obeso mórbido
esta enfermo.
Esta fofisano
Pendejo- Mensajes : 50011
Tiene un poco de chicha, sí, pero no pasa nada, lo compensa con ese puto moño de mierda.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Griezmann este año en liga no mete menos de 20 goles.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
La directiva y la afición del Barca son únicos depreciando a sus propios jugadores. ¿Quién va a querer a Umtiti y Pjanic con lo que se lee y se ve en Barcelona?. Si alguien los quiere será a precio de saldo.
La directiva y la afición del Barca son únicos depreciando a sus propios jugadores. ¿Quién va a querer a Umtiti y Pjanic con lo que se lee y se ve en Barcelona?. Si alguien los quiere será a precio de saldo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Woody escribió:Este topic ya es que no sé ni cómo definirlo
Groternasco.
Godofredo- Mensajes : 145725
Gordtesco
Rikileaks- Mensajes : 82821
Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
Y qué haces, lo pones a jugar todo el año para que el año se vaya libre y se ría a tu puta cara que es la intención que parece que tiene?
No lo veo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
Y qué haces, lo pones a jugar todo el año para que el año se vaya libre y se ría a tu puta cara que es la intención que parece que tiene?
No lo veo.
Si no llega una oferta que me guste ni lo vendo ni juega, para malvenderlo por 7 u 8 kilos prefiero mantener línea dura y que se tire un año en la grada por hijoputa y desagradecido.
Balachina- Mensajes : 23835
Esta lleno de lo que en inglés llaman false friends
Por ejemplo, constipated
tacitus- Mensajes : 42154
Balachina escribió:coolfurillo escribió:Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
No lo veo.
Si no llega una oferta que me guste ni lo vendo ni juega, para malvenderlo por 7 u 8 kilos prefiero mantener línea dura y que se tire un año en la grada por hijoputa y desagradecido.
(...)por un problema de disciplina el jugador fue obligado a dejar La Masia para regresar a vivir con sus padres en Santa Coloma. “A cualquier otro jugador se lo hubiese expulsado, pero como era un proyecto de futuro…”, explican fuentes de La Masia. El fútbol de Ilaix crecía en la misma proporción que su personalidad conflictiva. “A veces, cuando los fisios lo trataban de apurar para que llegara a jugar algún partido, Ilaix respondía: ‘A mí dejadme tranquilo que si quiero mañana estoy en el Bayern”, explica un entrenador de la cantera.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Inflaix Moriba el Agrandao
Una pena. Yo sí le veo futuro. Pero puede convertirse tranquilamente en un Nano Macedo de la vida
Una pena. Yo sí le veo futuro. Pero puede convertirse tranquilamente en un Nano Macedo de la vida
A mí Ilaix me interesaba porque le veía un futurible de la selección. Desde su decisión de jugar con Guinea ha pasado ha importarme una puta mierda.
Menos mal que los jugadores vascos sí quieren jugar con la selección al menos.
Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
Illaix, quien al parecer cambia de agencias de representación con cierta asiduidad, está representado por la agencia Rogon, que a su vez representa a Sabitzer, del Leipzig. Esta agencia quiere colocar a Sabitzer en el Bayern, pero solo lo podrán hacer si el Leipzig consigue un sustituto. De manera que su agencia haría dos movimientos, Sabitzer al Bayern e Illaix al Leipzig.
El Barça tenía un problema a muy corto plazo, el de las inscripciones, y ahora que este se ha solucionado y aunque sigan existiendo problemas importantísimos que se han de solucionar de manera inmediata, ya no tiene la misma urgencia. Creo que acabarán vendiéndolo, porque siguen necesitando dinero y hacer caja con un jugador que no quiere estar es, a priori, la mejor opción, pero en el Leipzig también saben que esta es la única ocasión en la que podrán fichar un jugador de este tipo (uno de los jóvenes de mayor proyección de una de las mejores canteras del mundo) porque el año que viene, estando libre, habrá muchos equipos mejor situados que ellos.
Mandarlo al juvenil a entrenar era la única solución en este caso, no puede estar ocupando el espacio que otros canteranos que si quieren estar aquí deben ocupar.
La agencia Rogon, por cierto, hizo una jugada similar al Schalke con Max Meyer, una de las mayores promesas del fútbol alemán en su momento, forzando la negociación hasta términos inaceptables y dejando agotar el contrato del jugador para llevarle al Crystal Palace, donde fracasó estrepitosamente. Ahora con 25 años y tras fracasar también en el Colonia, no tiene equipo.
Lo de Umtiti y Pjanic es grotesco, desde luego, pero tampoco están recibiendo un tratamiento distinto al de otros jugadores que no cuentan para sus equipos, la diferencia es que todo el mundo sabe que nosotros estamos tiesos. Y bueno, el tratamiento de la prensa al tema es el que es, basura que no ayuda a que ninguno de estos tíos pueda mantener cierto cartel.
¿Lo ves? esto sí me parece innecesario. Una reprimenda pública y que todo el mundo tome nota no lo veo mal, la verdad, pero esto es de novio despechado, y de verdad que el chaval no merece más ese tipo de atención.Muesli Snipes escribió:Balachina escribió:coolfurillo escribió:Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
No lo veo.
(...)por un problema de disciplina el jugador fue obligado a dejar La Masia para regresar a vivir con sus padres en Santa Coloma. “A cualquier otro jugador se lo hubiese expulsado, pero como era un proyecto de futuro…”, explican fuentes de La Masia. El fútbol de Ilaix crecía en la misma proporción que su personalidad conflictiva. “A veces, cuando los fisios lo trataban de apurar para que llegara a jugar algún partido, Ilaix respondía: ‘A mí dejadme tranquilo que si quiero mañana estoy en el Bayern”, explica un entrenador de la cantera.
Que se marche, suerte y que le jodan. Y punto.
Wonton Sopabuena escribió:¿Lo ves? esto sí me parece innecesario. Una reprimenda pública y que todo el mundo tome nota no lo veo mal, la verdad, pero esto es de novio despechado, y de verdad que el chaval no merece más ese tipo de atención.Muesli Snipes escribió:Balachina escribió:coolfurillo escribió:Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
No lo veo.
Me sobra la suerte
Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
Illaix, quien al parecer cambia de agencias de representación con cierta asiduidad, está representado por la agencia Rogon, que a su vez representa a Sabitzer, del Leipzig. Esta agencia quiere colocar a Sabitzer en el Bayern, pero solo lo podrán hacer si el Leipzig consigue un sustituto. De manera que su agencia haría dos movimientos, Sabitzer al Bayern e Illaix al Leipzig.
El Barça tenía un problema a muy corto plazo, el de las inscripciones, y ahora que este se ha solucionado y aunque sigan existiendo problemas importantísimos que se han de solucionar de manera inmediata, ya no tiene la misma urgencia. Creo que acabarán vendiéndolo, porque siguen necesitando dinero y hacer caja con un jugador que no quiere estar es, a priori, la mejor opción, pero en el Leipzig también saben que esta es la única ocasión en la que podrán fichar un jugador de este tipo (uno de los jóvenes de mayor proyección de una de las mejores canteras del mundo) porque el año que viene, estando libre, habrá muchos equipos mejor situados que ellos.
Mandarlo al juvenil a entrenar era la única solución en este caso, no puede estar ocupando el espacio que otros canteranos que si quieren estar aquí deben ocupar.
La agencia Rogon, por cierto, hizo una jugada similar al Schalke con Max Meyer, una de las mayores promesas del fútbol alemán en su momento, forzando la negociación hasta términos inaceptables y dejando agotar el contrato del jugador para llevarle al Crystal Palace, donde fracasó estrepitosamente. Ahora con 25 años y tras fracasar también en el Colonia, no tiene equipo.
Lo de Umtiti y Pjanic es grotesco, desde luego, pero tampoco están recibiendo un tratamiento distinto al de otros jugadores que no cuentan para sus equipos, la diferencia es que todo el mundo sabe que nosotros estamos tiesos. Y bueno, el tratamiento de la prensa al tema es el que es, basura que no ayuda a que ninguno de estos tíos pueda mantener cierto cartel.
Estos dos, timo y las vacas sagradas además de las razones que muy bien apuntas tienen unas fichas totalmente fuera de mercado que ningún equipo esta dispuesto a asumir y los jugadores tampoco están por la labor de reducir (los entiendo), TODOS los problemas que tenemos en la actual ventana de fichajes y en las próximas son culpa de la dupla rosell bartolo han hipotecado el club por años, y ojito slot solo podría venir si se traspasa alguna de las joyas de la corona (frenkie, pedri o un ansu fati recuperado).
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Wonton Sopabuena escribió:¿Lo ves? esto sí me parece innecesario. Una reprimenda pública y que todo el mundo tome nota no lo veo mal, la verdad, pero esto es de novio despechado, y de verdad que el chaval no merece más ese tipo de atención.Muesli Snipes escribió:Balachina escribió:coolfurillo escribió:Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
No lo veo.
Firmado: un entrenador de la cantera.
Tócate los huevos.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Lo ves? esto sí me parece innecesario. Una reprimenda pública y que todo el mundo tome nota no lo veo mal, la verdad, pero esto es de novio despechado, y de verdad que el chaval no merece más ese tipo de atención.Muesli Snipes escribió:Balachina escribió:coolfurillo escribió:Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
No lo veo.
Firmado: un entrenador de la cantera.
Tócate los huevos.
Se las tuvo tiesas el tarado con Infulaix. De hecho en su momento se dijo que fue uno de los motivos del despido
Balachina escribió:coolfurillo escribió:Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
No lo veo.
Vaya por dios, eso que se criticaba en este hilo cuando lo hicimos con Llorente.
Pendejo escribió:Balachina escribió:coolfurillo escribió:Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
No lo veo.
Vaya por dios, eso que se criticaba en este hilo cuando lo hicimos con Llorente.
Damia: "Y que?"
Pendejo escribió:Balachina escribió:coolfurillo escribió:Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
No lo veo.
ah, lo hicisteis? siempre leí que hicisteis bien.
Damià- Mensajes : 114662
Me encanta la transformación de Hierbabuena. Cada día es más ácido y directo.Wonton Sopabuena escribió:Tiene un poco de chicha, sí, pero no pasa nada, lo compensa con ese puto moño de mierda.
Y sabe bastante de esto.
Yomis- Mensajes : 37821
Muesli Snipes escribió:Sutter Cane escribió:Eloy escribió:Sutter Cane escribió:Eloy escribió:Ojo que reunir a carapony, pitongo y la ronalda podría convertir al PSG en un trasunto del Café Gijón a finales del XIX
Hostia, había leído Pep.
Stoner tocándole los cojones al topic
Ojalá Guardiola en el PSG.
Disfrutaría enormemente de ver cómo se le cae la careta a unos cuantos y de ver la patada hacia adelante de otros.
Disfrutaría enormemente de ver cómo se le cae la careta a unos cuantos y de ver la patada hacia adelante de otros.
Damià escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:coolfurillo escribió:Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
No lo veo.
ah, lo hicisteis? siempre leí que hicisteis bien.
Desde aquí se ha oído....
m
m señor- Mensajes : 46746
Steve Trumbo escribió:Ojalá Guardiola en el PSG.
Y Cristiano.
Un equipo revival, como un "Yo fui a EGB"
Blas- Admin
Steve Trumbo escribió:Ojalá Guardiola en el PSG.
JOJOJO
veo nervios en el entorno chochona
Gran foto
Evoca al cartel de Shattered, La noche de los cristales rotos (la de Greta Scacchi, Joanne Whalley y Tom Berenger)
Le agredió y se fue de rositas
Pep puso la otra mejilla
Pep puso la otra mejilla
Pep hace algo de asqueroso también antes del empujoncito (tirar el balón de esa manera, cuando el jugador rival queria sacar de banda, cosa que a un entrenador no corresponde)
Y después también (exagerar).
Todo esto teniendo en cuenta que lo más asqueroso es lo de Ronaldo.
Y después también (exagerar).
Todo esto teniendo en cuenta que lo más asqueroso es lo de Ronaldo.
Pero vamos, que ojalá. Ojalá vaya al City.
Yo pagaría si hiciera falta.
Yo pagaría si hiciera falta.
querían cambiar a Saúl por Grisman y ahora lo van a ceder?
Lo dicho...
Se rien de nosotros
https://as.com/futbol/2021/08/24/primera/1629797646_234536.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
Lo dicho...
Se rien de nosotros
https://as.com/futbol/2021/08/24/primera/1629797646_234536.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
Con lo de Saúl nos reímos nosotros de ellos, Stoner
Le dimos esperanzas al canoso socarrón y a alguno que nos visita a menudo
Cambia la perspectiva de las cosas y serás más feliz
Y harás feliz a Woody también
Le dimos esperanzas al canoso socarrón y a alguno que nos visita a menudo
Cambia la perspectiva de las cosas y serás más feliz
Y harás feliz a Woody también
Entre tener a Messi+Saul y tener a Griezmann yo preferiría tener a Griezmann nada más también.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.