Cules
+60
borope
blackfoot
red_mosquito
eddiespaghetti
Balachina
RegSound
Zul
Johnny Kashmir
Jabs
Zoetrope
Sutter Cane
el xavea e`lamoto
Enric67
nadie
m señor
Beodo
icarus
FatMike91
Elephant Man
Rikileaks
Wonton Sopabuena
okitipupa
Pendejo
clint eastwood
Yomis
Muesli Snipes
Eric Sachs
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Requexu
javi clemente
El Califa
terremoto73
Mingus
tacitus
KILLER
DeepFritz
Johnny Guitar
Oberyn
Ray Lewis
Abuelo81
jackinthebox
scabbed wings
Lalo Mancini
Sugerio
uM
Frusciante
coolfurillo
Woody
Joao Moreinha
Stoner
Godofredo
asnoman76
Steve Trumbo
perrolokos
metalbert
Koyote
Damià
64 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Stoner escribió:querían cambiar a Saúl por Grisman y ahora lo van a ceder?
Lo dicho...
Se rien de nosotros
https://as.com/futbol/2021/08/24/primera/1629797646_234536.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTA%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
Con las múltiples opciones preferenciales que tenemos sobre él lo mismo podemos traerlo cedido
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:lo que se de esto
5 millones cuesta cada oreja.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Ahora Forrest vende que todo lo que haga el Orejas es merito suyo.
Mira Ibai, bajame los calzones y empieza a tragar leche merengada.
Mira Ibai, bajame los calzones y empieza a tragar leche merengada.
Yomis- Mensajes : 37821
Pinta de Bojan Kriki.Lalo Mancini escribió:Demir tiene pinta de ganga.
Yomis- Mensajes : 37821
Tengo que verlo más, obviamente, pero los 25 minutos del otro día del orejas a mí no me dijeron gran cosa. De hecho no me dió la impresión de que fuera mejor que Trincao al que sí le veo a priori más potencial (más desborde y más disparo).
Pero claro, con 25 minutos es imposible. Hay que verlo más. Lo mismo luego es mucho más bueno de lo que en ese mínimo tiempo me pareció.
Pero claro, con 25 minutos es imposible. Hay que verlo más. Lo mismo luego es mucho más bueno de lo que en ese mínimo tiempo me pareció.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Balachina escribió:coolfurillo escribió:Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
Y qué haces, lo pones a jugar todo el año para que el año se vaya libre y se ría a tu puta cara que es la intención que parece que tiene?
No lo veo.
Si no llega una oferta que me guste ni lo vendo ni juega, para malvenderlo por 7 u 8 kilos prefiero mantener línea dura y que se tire un año en la grada por hijoputa y desagradecido.
Todo apunta a que el cachalote blanco que tentaba a Ilaix era el Red Bull, así que se debería ser intransigente en el precio. Si están dispuestos a pagarle 6 kilos anuales a un chaval que no pasa de promesa, no deberían tener problemas para pagar los 20 que pide el Barça.
Enric67- Mensajes : 38874
Estuve muy pendiente de él porque lo tengo en mi equipo biwenger de la liga del barrio. Lo fiché muy barato y quiero ver si puedo repetir lo de Pedri el año pasado o no.
Es que Trincao merecía una temporada más.
Espero que le vaya bien la cesión y vuelva.
Espero que le vaya bien la cesión y vuelva.
metalbert- Mensajes : 47445
Este sabe regatear para los dos lados, ojo.Steve Trumbo escribió:Tengo que verlo más, obviamente, pero los 25 minutos del otro día del orejas a mí no me dijeron gran cosa. De hecho no me dió la impresión de que fuera mejor que Trincao al que sí le veo a priori más potencial (más desborde y más disparo).
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Veo bien la puerta a trincao. Tiene calidad, pero no compensa su falta de carácter, y esto último es difícil mejorarlo.
Demir el otro día estuvo muy fallón al principio, pero acabó bien... ya iremos viendo pero creo que va a jugar bastante.
Demir el otro día estuvo muy fallón al principio, pero acabó bien... ya iremos viendo pero creo que va a jugar bastante.
Godofredo- Mensajes : 145722
Yo tengo fe en Demir, Eric (futuro capitán), Nico y Gavi. De hecho este año con que alguno de ellos se vaya asentando en el primer equipo para sentar las bases del futuro con los que ya hay me vale.
tottis- Mensajes : 975
Godofredo escribió:
Se le vio bastante nervioso al principio, muy acelerado. Nada que ver con el desparpajo de la pretemporada, but...
this weapon, sir... will kill
uM- Mensajes : 18467
Steve Trumbo escribió:Tengo que verlo más, obviamente, pero los 25 minutos del otro día del orejas a mí no me dijeron gran cosa. De hecho no me dió la impresión de que fuera mejor que Trincao al que sí le veo a priori más potencial (más desborde y más disparo).
yo le daría cinco años, como a otros
Damià- Mensajes : 114658
Yo ya dije que apostaría por él.
Ter Stegen
Dest / Emerson
Eric García
Araujo / Piqué
Alba
De Jong
Sergi Roberto / Busquets
Demir
Griezmann
Pedri
Memphis
Ter Stegen
Dest / Emerson
Eric García
Araujo / Piqué
Alba
De Jong
Sergi Roberto / Busquets
Demir
Griezmann
Pedri
Memphis
El Califa- Mensajes : 16281
no creo que se pueda valorar absolutamente nada de Demir, bueno, sí, que sabe situarse sobre el campo, controlar el balón, es jugador de futbol.
ya es más que otros en cinco años.
Damià escribió:no creo que se pueda valorar absolutamente nada de Demir, bueno, sí, que sabe situarse sobre el campo, controlar el balón, es jugador de futbol.
Si se hubiera quedado Trincao, imagínate tener dos jugadores ahí peleando el puesto en cada partido y entrenamiento.
El Califa- Mensajes : 16281
Damiàstreator, el comparador de jugadores
guau, guau!
guau, guau!
uM- Mensajes : 18467
Que puesto?El Califa escribió:Damià escribió:no creo que se pueda valorar absolutamente nada de Demir, bueno, sí, que sabe situarse sobre el campo, controlar el balón, es jugador de futbol.
Si se hubiera quedado Trincao, imagínate tener dos jugadores ahí peleando el puesto en cada partido y entrenamiento.
Katxorro- Mensajes : 37529
En cuanto vuelvan ansu y Dembelé, tienes de sobra
Katxorro- Mensajes : 37529
Damià escribió:Gavi con V
es curioso
Pablo Martín Páez Gavira, comúnmente conocido como Gavi, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Barcelona Juvenil A.
Nacimiento: 5 de agosto de 2004 (edad 17 años), Los Palacios y Villafranca
tacitus- Mensajes : 42150
Esta también la he oído desde aquí.....tacitus escribió:Damià escribió:Gavi con V
es curioso
Pablo Martín Páez Gavira, comúnmente conocido como Gavi, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Barcelona Juvenil A.
m
m señor- Mensajes : 46745
m señor escribió:Esta también la he oído desde aquí.....tacitus escribió:Damià escribió:Gavi con V
es curioso
m
Por?
simplemente es que queda curioso, acostumbrados a ver siempre Gabi. Ya deduje que no sería nombre, aunque vete a saber, igual se llamaba Gavioto, como el de remo.
es como el Yordi aquel que jugaba en el Zaragoza.
El Califa escribió:Yo ya dije que apostaría por él.
Ter Stegen
Dest / Emerson
Eric García
Araujo / Piqué
Alba
De Jong
Sergi Roberto / Busquets
Demir
Griezmann
Pedri
Memphis
Y Ansu "el muerto" Fati?
Yusefly- Mensajes : 5255
Yomis escribió:Pinta de Bojan Kriki.Lalo Mancini escribió:Demir tiene pinta de ganga.
Como un huevo a una castaña.
Es muy pronto para siquiera intuir su techo, pero por 10 kilos es un chaval que en cuatro ratos ya ha generado más fútbol que Trincao en toda una temporada.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
es curioso
Diminutivo de su segundo apellido, Gavira.
Por aclarar, aunque sigue siendo curioso.
Y queda demostrado que no leo el tópic.
A tope con todosDamià escribió:no creo que se pueda valorar absolutamente nada de Demir, bueno, sí, que sabe situarse sobre el campo, controlar el balón, es jugador de futbol.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Damià escribió:no creo que se pueda valorar absolutamente nada de Demir, bueno, sí, que sabe situarse sobre el campo, controlar el balón, es jugador de futbol.
Esto que comentas es muy cierto.
es curioso
Es que se llama Pablo Martín Páez Gavira
Sugerio- Moderador
Lalo Mancini escribió:Damià escribió:Gavi con V
es curioso
Sugerio- Moderador
Al final que van a hacer con el de "los cinco años". Lo renuevan o se ira gratis cual ratilla?
Viendo ahora la Wikipedia los datos son grotescos 18 goles en liga en 4 temporadas, haced la media xd el 9 del equipo de mi pueblo no llevaría menos goles en un Barça durante 4 ligas.
A tope con todos pero el rendimiento del francés es catastrófico.
Viendo ahora la Wikipedia los datos son grotescos 18 goles en liga en 4 temporadas, haced la media xd el 9 del equipo de mi pueblo no llevaría menos goles en un Barça durante 4 ligas.
perrolokos- Mensajes : 19172
Damià escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:coolfurillo escribió:Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
Y qué haces, lo pones a jugar todo el año para que el año se vaya libre y se ría a tu puta cara que es la intención que parece que tiene?
No lo veo.
Si no llega una oferta que me guste ni lo vendo ni juega, para malvenderlo por 7 u 8 kilos prefiero mantener línea dura y que se tire un año en la grada por hijoputa y desagradecido.
Vaya por dios, eso que se criticaba en este hilo cuando lo hicimos con Llorente.
ah, lo hicisteis? siempre leí que hicisteis bien.
Claro que hicimos bien.
Pendejo- Mensajes : 50006
Sugerio escribió:Lalo Mancini escribió:Damià escribió:Gavi con V
es curioso
Iros a cagar todos.
Ahora resulta que no queda curioso Gavi con V.
Me cago en dios.
Que os jodan.
Pendejo escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:coolfurillo escribió:Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
No lo veo.
Vaya por dios, eso que se criticaba en este hilo cuando lo hicimos con Llorente.
Claro que hicimos bien.
Pues vale.
perrolokos escribió:Al final que van a hacer con el de "los cinco años". Lo renuevan o se ira gratis cual ratilla?
Los cuevazos que ha habido y hay en el topic con este tío.
Boh
perrolokos escribió:Al final que van a hacer con el de "los cinco años". Lo renuevan o se ira gratis cual ratilla?
Media por minuto y mapa de calor.
Por cierto que en el mapa de calor del cincoañero se pueden criar osos polares.
Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Al final que van a hacer con el de "los cinco años". Lo renuevan o se ira gratis cual ratilla?
Boh
Y aun alguno cuenta con él cuando vuelva.
Jojojo
150 costó y cobra 15 al año.
Pero el problema es Griezmann.
Pero el problema es Griezmann.
Griezmann nunca marcó el gol del despegue contra el Huesca
Steve Trumbo escribió:Griezmann nunca marcó el gol del despegue contra el Huesca
Porque marcó sus goles antes de venir al Barça. Lo leí ayer aqui.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Griezmann nunca marcó el gol del despegue contra el Huesca
Porque marcó sus goles antes de venir al Barça. Lo leí ayer aqui.
Damià escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:Balachina escribió:coolfurillo escribió:Zoetrope escribió:Illaix es un hype que no ha hecho nada y se ha subido a la chepa. Lo he leído aquí. A lo mejor los del Leipzig tienen ojeadores en el foro. A la mínima hasta se le ha mandado al juvenil forzando aún más la situación. No entiendo que ahora se aspire a cobrar mucho por él.
No lo veo.
Claro que hicimos bien.
Pues vale.
Pendejo- Mensajes : 50006
Griezman aún sin cumplir espectativas por ejemplo la segunda mitad de la temporada pasada lo hizo muy bien, en la segunda mitad del año pocos jugadores meterían más goles en Europa que principollas.
La cuestión es que vuelva ese Griezmann tan acertado y le sume mayor presencia con el balon ya que sin Messi él puede y debe tocar mucho más la pelota en los ataques del equipo.
La cuestión es que vuelva ese Griezmann tan acertado y le sume mayor presencia con el balon ya que sin Messi él puede y debe tocar mucho más la pelota en los ataques del equipo.
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:Griezman aún sin cumplir espectativas por ejemplo la segunda mitad de la temporada pasada lo hizo muy bien, en la segunda mitad del año pocos jugadores meterían más goles en Europa que principollas.
Así es.
Steve Trumbo escribió:perrolokos escribió:Al final que van a hacer con el de "los cinco años". Lo renuevan o se ira gratis cual ratilla?
Boh
Pa cueva la que me vas a comer, con pelos
Renovado en enero, lo consigno aquí por cuarta o quinta vez, para la historia y la gloria.
Godofredo- Mensajes : 145722
Se habrá pegado un verano de locura y desfase donostiarra comiendo helado
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.