REAL MADRID
+44
Celis
Requexu
Blas
Yusefly
Eric Sachs
Lithium
fakefish
Josecapo
Rikileaks
Stoner
Godofredo
Beodo
Frusciante
Balachina
RegSound
efecto diablo
Fridge
R'as Kal Bhul
javi clemente
Langarica
Hackenbush
Davies
ruso
Infernu
Steve Trumbo
Chaleco
DeepFritz
tacitus
Bizarro
Mcbein
Lazaretto
thunderpussy
melon head
Hanset
Polar Bear
fundo1977
Zoetrope
Shiro_himura
CloudStrife
borope
Ciclóncósmico
Nomeko7
El Botones Sacarino
Johnny Kashmir
48 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Steve Trumbo escribió:vaya hostia os vais a dar
Tranquilo.
Chaleco- Mensajes : 4557
La mafia contesta, como no, amenazando.
"Con base a lo anterior, me gustaría indicarle que la FIFA se muestra firme en la interpretación y ejecución de sus decisiones y normas. A tal objeto y en este particular contexto, le informo que la administración de la FIFA procederá a reiterar a las respectivas asociaciones miembro y clubes afectados las bases reglamentarias a las que se encuentran sometidos, así como les hará partícipe de las consecuencias de su posible incumplimiento."
"Con base a lo anterior, me gustaría indicarle que la FIFA se muestra firme en la interpretación y ejecución de sus decisiones y normas. A tal objeto y en este particular contexto, le informo que la administración de la FIFA procederá a reiterar a las respectivas asociaciones miembro y clubes afectados las bases reglamentarias a las que se encuentran sometidos, así como les hará partícipe de las consecuencias de su posible incumplimiento."
fundo1977- Mensajes : 27910
No sé lo que pasará al final, pero viendo lo nerviosos que están algunos ya ha merecido la pena esto.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Quien está nervioso?Lazaretto escribió:No sé lo que pasará al final, pero viendo lo nerviosos que están algunos ya ha merecido la pena esto.
fundo1977 escribió:La mafia contesta, como no, amenazando.
El actual poder de la fifa es como el que tenía la iglesia en la edad media.
Última edición por El Botones Sacarino el Miér 25 Ago 2021 - 0:56, editado 1 vez
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Está crecido aquí el primo , el "golfista"
Chaleco escribió:Steve Trumbo escribió:vaya hostia os vais a dar
Tranquilo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
fundo1977 escribió:Quien está nervioso?Lazaretto escribió:No sé lo que pasará al final, pero viendo lo nerviosos que están algunos ya ha merecido la pena esto.
Estoy en twitter leyendo a la culerada y mae mia.
Es un duro palo para ellos, por muchos factores, si al final llega al MadridLazaretto escribió:fundo1977 escribió:Quien está nervioso?Lazaretto escribió:No sé lo que pasará al final, pero viendo lo nerviosos que están algunos ya ha merecido la pena esto.
fundo1977 escribió:Es un duro palo para ellos, por muchos factores, si al final llega al MadridLazaretto escribió:fundo1977 escribió:Quien está nervioso?Lazaretto escribió:No sé lo que pasará al final, pero viendo lo nerviosos que están algunos ya ha merecido la pena esto.
Pues yo estaría encantadísimo con la operación, he explicado mis motivos hace rato en el hilo de culés.
ruso- Mensajes : 31735
Preocuparos de vuestra deuda que cada vez crece más y más. Pq no os quitáis a ninguno de encima y esa supuesta bajada de los capitanes, es más en pagos "diferidos" q en bajada real....como sigáis así , más allá de Borja Valero va a ser complicado fichar a alguien. Cada pago de nómina va ser un crédito a pagar y ahora los ingresos q generaba Messi , son CERO.ruso escribió:fundo1977 escribió:Es un duro palo para ellos, por muchos factores, si al final llega al MadridLazaretto escribió:fundo1977 escribió:Quien está nervioso?Lazaretto escribió:No sé lo que pasará al final, pero viendo lo nerviosos que están algunos ya ha merecido la pena esto.
Pues yo estaría encantadísimo con la operación, he explicado mis motivos hace rato en el hilo de culés.
Lo q va a generar el tortuga este a nivel económico,deportivo y mediático no lo tenéis ahora mismo y optar a haaland como muchos culés piensan ahora mismo es una quimera.
No se tus argumentos pq en ese hilo se habla muchoooo, si quieres ponlo aquí y te leo gustoso pq no soy precisamente el q piensa q el Madrid nada en dinero, pero si está mejor q el barsa a costa de muchas cosas.
fundo1977 escribió:Preocuparos de vuestra deuda que cada vez crece más y más. Pq no os quitáis a ninguno de encima y esa supuesta bajada de los capitanes, es más en pagos "diferidos" q en bajada real....como sigáis así , más allá de Borja Valero va a ser complicado fichar a alguien. Cada pago de nómina va ser un crédito a pagar y ahora los ingresos q generaba Messi , son CERO.ruso escribió:fundo1977 escribió:Es un duro palo para ellos, por muchos factores, si al final llega al MadridLazaretto escribió:fundo1977 escribió:Quien está nervioso?Lazaretto escribió:No sé lo que pasará al final, pero viendo lo nerviosos que están algunos ya ha merecido la pena esto.
Lo q va a generar el tortuga este a nivel económico,deportivo y mediático no lo tenéis ahora mismo y optar a haaland como muchos culés piensan ahora mismo es una quimera.
No se tus argumentos pq en ese hilo se habla muchoooo, si quieres ponlo aquí y te leo gustoso pq no soy precisamente el q piensa q el Madrid nada en dinero, pero si está mejor q el barsa a costa de muchas cosas.
ruso escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:160k. Están locos. Placer por cierto
Ojalá piquen.
Ojalá Floren afloje un poquito más de pasta y piquen los dos. Y que entonces el PSG vaya a por la Ronalda, como dicen por ahí. Un equipo formando una plantilla que será una pelea continua de gallos decadentes, sin rascar nuevamente esa copita tan linda, y el otro dejándose el poco pastizal que le queda en un único jugador teniendo carencias graves en otras zonas.
ruso- Mensajes : 31735
Es cierto q tenemos muchas carencias en determinadas zonas pero tenemos una mayor, la falta de un jugador franquicia sobre el que crear un proyecto tras los fracasos del golfista y del gordo. Una vez q se tenga ese jugador y el foco vuelva en forma de interés, publicidad,se reanuden las giras.....el dinero irá entrando y se irá formando el equipo. No será algo rápido pero se hará. Mbappe es un jugador para 10 años mínimo si no se tuerce la cosa por lesiones o comportamiento brasileño y con posibilidad incluso de venderlo , su amortización en años es "rentable".luego está tb el tema del coste de fichar para el Madrid por un central o un medio de nivel nos van a "soplar" una media de 80 kilos. O abordas eso o abordas el crack. Mbappe es ahora o le pierdes y como bien han dicho en el chiringuito . Al hacer esta oferta extratosferica te estás asegurando q si el PSG no vende el jugador se vincule más a ti y no renueve o no fiche gratis por otro equipo. No es mala estrategia la del Madrid.de lo del PSG me da igual lo q hagan, igual ni jugamos contra ellos.ruso escribió:fundo1977 escribió:Preocuparos de vuestra deuda que cada vez crece más y más. Pq no os quitáis a ninguno de encima y esa supuesta bajada de los capitanes, es más en pagos "diferidos" q en bajada real....como sigáis así , más allá de Borja Valero va a ser complicado fichar a alguien. Cada pago de nómina va ser un crédito a pagar y ahora los ingresos q generaba Messi , son CERO.ruso escribió:fundo1977 escribió:Es un duro palo para ellos, por muchos factores, si al final llega al MadridLazaretto escribió:fundo1977 escribió:Quien está nervioso?Lazaretto escribió:No sé lo que pasará al final, pero viendo lo nerviosos que están algunos ya ha merecido la pena esto.
No se tus argumentos pq en ese hilo se habla muchoooo, si quieres ponlo aquí y te leo gustoso pq no soy precisamente el q piensa q el Madrid nada en dinero, pero si está mejor q el barsa a costa de muchas cosas.ruso escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:160k. Están locos. Placer por cierto
Ojalá piquen.
Ojalá Floren afloje un poquito más de pasta y piquen los dos. Y que entonces el PSG vaya a por la Ronalda, como dicen por ahí. Un equipo formando una plantilla que será una pelea continua de gallos decadentes, sin rascar nuevamente esa copita tan linda, y el otro dejándose el poco pastizal que le queda en un único jugador teniendo carencias graves en otras zonas.
Me encanta fundo Mbappista
Polar Bear- Mensajes : 16833
No creo que haya un solo seguidor del Madrid al que no le parezca bien que se pague lo que se tenga que pagar por Mbappe o, en su defecto, que venga libre al año que viene.
Otra cosa es que renueve o se vaya a otro club el siguiente verano, pero ante esa opción, 180k now y a otra cosa
Otra cosa es que renueve o se vaya a otro club el siguiente verano, pero ante esa opción, 180k now y a otra cosa
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:No creo que haya un solo seguidor del Madrid al que no le parezca bien que se pague lo que se tenga que pagar por Mbappe o, en su defecto, que venga libre al año que viene.
Y el año que viene el rubio ese grande.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Y si el Barsa fuese el que fichase por 180 a Bappe o a Halaand, estarían dando palmas con las orejas... pero no pueden y hay que mirar el lado positivo de no hacerlo. Es normal
melon head- Mensajes : 14675
Yo creo que el paripé está hecho para que Mbappé se sienta querido por el Madrid y que no dude el año que viene. 160M es un regalo, si no lo quieren pues tendrán sus motivos, también es una señal clara a jugadores en el futuro, si venís a París os quedáis, sí o sí. Por lo que igual después de esto (y de Verratti, Rabiot, etc) sólo fichan a estrellas treintañeras.
Nomeko7- Mensajes : 38200
A mi no me gusta mucho y lo sabéis pero ahora mismo fuera de los cracks treintañeros este es el único q vende de verdad y hoy en día el fútbol funciona así. Haaland no vende ni la mitad q este y quizás sea mejor pero no, no es jugador franquicia para nada , es un complemento sin más.Polar Bear escribió:Me encanta fundo Mbappista
Menudo coñazo estáis dando con Mbappé.
Jugador que sin espacios no vale ni para tomar por culo.
Davies- Mensajes : 14282
fundo1977 escribió:A mi no me gusta mucho y lo sabéis pero ahora mismo fuera de los cracks treintañeros este es el único q vende de verdad y hoy en día el fútbol funciona así. Haaland no vende ni la mitad q este y quizás sea mejor pero no, no es jugador franquicia para nada , es un complemento sin más.Polar Bear escribió:Me encanta fundo Mbappista
No os quites la ilusión. Con lo bonito que era verte subido al barco
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:A mi no me gusta mucho y lo sabéis pero ahora mismo fuera de los cracks treintañeros este es el único q vende de verdad y hoy en día el fútbol funciona así. Haaland no vende ni la mitad q este y quizás sea mejor pero no, no es jugador franquicia para nada , es un complemento sin más.Polar Bear escribió:Me encanta fundo Mbappista
Fundo sabe que es un fichaje estratégico.
Davies escribió:Menudo coñazo estáis dando con Mbappé.
Mbpappé en la liga española con equipos cerraditos, verás que risa. Eso sí, al Barça tal y como defiende, le hará buenos rotos.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Vinicious a un equipo "cerradito" le hizo un roto en 20' y es de similares características y más limitado técnicamente. Debe ser q en Francia y en champions todos los equipos le juegan de tú a tú al PSG y por eso marca 40-50 goles de media. Y no vengáis con la liga granjeros q la actual liga española si no es granjera es ganadera,prima hermanaHackenbush escribió:Davies escribió:Menudo coñazo estáis dando con Mbappé.
Mbpappé en la liga española con equipos cerraditos, verás que risa. Eso sí, al Barça tal y como defiende, le hará buenos rotos.
Hackenbush escribió:Davies escribió:Menudo coñazo estáis dando con Mbappé.
Y no sería el primero que les hace.
Bizarro- Mensajes : 923
Hackenbush escribió:Davies escribió:Menudo coñazo estáis dando con Mbappé.
No como en Francia que todos equipos van al ataque contra el PSG
Langarica- Mensajes : 13613
fundo1977 escribió:Vinicious a un equipo "cerradito" le hizo un roto en 20' y es de similares características y más limitado técnicamente. Debe ser q en Francia y en champions todos los equipos le juegan de tú a tú al PSG y por eso marca 40-50 goles de media. Y no vengáis con la liga granjeros q la actual liga española si no es granjera es ganadera,prima hermanaHackenbush escribió:Davies escribió:Menudo coñazo estáis dando con Mbappé.
Exacto, además que en teoría Vinicus si necesita más espacio.
Mbappe le sirven espacios cortos y tiene mejor definición que Vini aunque visto los dos últimos partidos ya puede que no.
Y esto es lo de siempre, si tienes a medio equipo centrado en defender a Mbappe los demás estarán más libres y con más hueco para explotar. Que es básicamente lo que tenía el barsa con Messi.
Además tenemos a Benzema para que le enseñé todo lo que tiene que hacer y no hacer un francés en el Madrid.
Última edición por Shiro_himura el Miér 25 Ago 2021 - 11:46, editado 1 vez
fundo1977 escribió:Vinicious a un equipo "cerradito" le hizo un roto en 20' y es de similares características y más limitado técnicamente. Debe ser q en Francia y en champions todos los equipos le juegan de tú a tú al PSG y por eso marca 40-50 goles de media. Y no vengáis con la liga granjeros q la actual liga española si no es granjera es ganadera,prima hermanaHackenbush escribió:Davies escribió:Menudo coñazo estáis dando con Mbappé.
Pero como va a ser el levante un equipo cerrado si son unos suicidas que me tienen hasta la polla.
Dejan más hectáreas atrás que en el incendio de Ávila
javi clemente- Mensajes : 121999
Pero vamos, que me sigue pareciendo muy difícil que el PSG lo deje salir.
El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:A mi no me gusta mucho y lo sabéis pero ahora mismo fuera de los cracks treintañeros este es el único q vende de verdad y hoy en día el fútbol funciona así. Haaland no vende ni la mitad q este y quizás sea mejor pero no, no es jugador franquicia para nada , es un complemento sin más.Polar Bear escribió:Me encanta fundo Mbappista
Fundo sabe que es un fichaje estratégico.
Y añado, creo que le está ganando su resistencia a renovar.
Hackenbush escribió:Pero vamos, que me sigue pareciendo muy difícil que el PSG lo deje salir.
Sinceramente ojalá, año que viene y gratis.
Pero el asunto es que no le queda otra opción. El año que viene tras caer ridículamente de nuevo en Champions y tras verle los colores a tus viejas glorias (Ramos, Messi...) se te va sin más uno de los llamados a suceder a Cristiano y Messi en el futuro.
Respecto a si tiene que venir este año o gratis, pongo un comentario de un tipo nada sospechoso (hincha acérrimo del Atleti) acerca del tema:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Cerradito el Levante.
Lo que hay que leer.
Lo que hay que leer.
Un torrente de fútbol ofensivo fue el levante....cdo remato 3 veces a puerta en 90' y cdo el Madrid se fue al ataque tuvo la contra del poste y ya....el levante se cerró atras toda la primera parte. Ni tiro a puerta ni vio a cujtua. Y en la segunda idem, solo cuando el Madrid se fue ya a la desesperada se creció algo arriba. Menudo juego ofensivo planteó en los primeros 45', no se q partidos ven algunos...
Johnny Kashmir escribió:Respecto a si tiene que venir este año o gratis, pongo un comentario de un tipo nada sospechoso (hincha acérrimo del Atleti) acerca del tema:
No me fio una mierda de eso de “el año que viene gratis”. Sí puede venir ahora mejor que mejor.
Morales, Campaña, Melero,Frutos, Roger...,todos jugadores ultradefensivos.
Aquí los q "saben" de fútbol auguran q "ni 4 goles" va a meter mbappe si viene .Eso es lo q decís? Apuntado queda.
fundo1977 escribió:Aquí los q "saben" de fútbol auguran q "ni 4 goles" va a meter mbappe si viene .Eso es lo q decís? Apuntado queda.
Meterá goles porque el Madrid genera mucho y el tipo es bueno
javi clemente- Mensajes : 121999
fundo1977 escribió:Aquí los q "saben" de fútbol auguran q "ni 4 goles" va a meter mbappe si viene .Eso es lo q decís? Apuntado queda.
No dicen eso, dicen que los equipos se cerraran y que Mbappe hará una mierda.
Eso no excluye meter goles
fundo1977 escribió:Un torrente de fútbol ofensivo fue el levante....cdo remato 3 veces a puerta en 90' y cdo el Madrid se fue al ataque tuvo la contra del poste y ya....el levante se cerró atras toda la primera parte. Ni tiro a puerta ni vio a cujtua. Y en la segunda idem, solo cuando el Madrid se fue ya a la desesperada se creció algo arriba. Menudo juego ofensivo planteó en los primeros 45', no se q partidos ven algunos...
Fundo, el Levante es un equipo que plantea fútbol casi siempre.
Y durante el partido hizo un fútbol bastante entretenido, otra cosa es que le saliera mejor o peor.
Hemos pasado del no hay un duro a oferta de 160 millones. Del que no venden ni por todo el oro del mundo a que por 200 se lo piensan....
Las tortugas van lentas pero acaban llegando.
Bizarro- Mensajes : 923
Tú lo has dicho.Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Un torrente de fútbol ofensivo fue el levante....cdo remato 3 veces a puerta en 90' y cdo el Madrid se fue al ataque tuvo la contra del poste y ya....el levante se cerró atras toda la primera parte. Ni tiro a puerta ni vio a cujtua. Y en la segunda idem, solo cuando el Madrid se fue ya a la desesperada se creció algo arriba. Menudo juego ofensivo planteó en los primeros 45', no se q partidos ven algunos...
Y durante el partido hizo un fútbol bastante entretenido, otra cosa es que le saliera mejor o peor.
fundo1977 escribió:Tú lo has dicho.Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Un torrente de fútbol ofensivo fue el levante....cdo remato 3 veces a puerta en 90' y cdo el Madrid se fue al ataque tuvo la contra del poste y ya....el levante se cerró atras toda la primera parte. Ni tiro a puerta ni vio a cujtua. Y en la segunda idem, solo cuando el Madrid se fue ya a la desesperada se creció algo arriba. Menudo juego ofensivo planteó en los primeros 45', no se q partidos ven algunos...
¿Y eso lo convierte en un equipo cerrado?
Evidentemente tendrás que jugar según el equipo que tengas delante, según las posibilidades que tengas, el marcador....
Pero el Levante de Paco Gómez es un equipo que siempre se predispone a jugar a fútbol. Y desde luego, cerrarse no mucho. Solo tienes que ver el gol que le mete Vinicius para el empate. ¿Qué cojones hace un equipo que va ganando con su último jugador en el medio del campo?
Bizarro escribió:Hemos pasado del no hay un duro a oferta de 160 millones. Del que no venden ni por todo el oro del mundo a que por 200 se lo piensan....
Esa oferta puede ser un farol para lavar la imagen.
Lo que habría que saber si es verdad o no es si Mbpappé quiere ir al madrid. Pudiendo elegir cualquier club y pudiendo elegir jugar con Messi y Neymar, la decisión sería bastante estúpida. Pero los futbolistas no tienen por qué ser listos y no suelen serlo.
4 tiros a puerta ,39 % posesión y 17 faltas .....los datos son más q claros....el levante salió a dominar y a jugar al ataque....
Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Aquí los q "saben" de fútbol auguran q "ni 4 goles" va a meter mbappe si viene .Eso es lo q decís? Apuntado queda.
No dicen eso, dicen que los equipos se cerraran y que Mbappe hará una mierda.
Eso no excluye meter goles
Nunca le he hecho caso a ese mantra de que no sabe jugar contra equipos cerrados. Lo he escuchado decir de tantos jugadores... por lógica es más difícil, está claro, pero así a bote pronto a Mbappé le recuerdo varios goles en espacios reducidos: como el 1º que le metió al Barsa en el Nou Camp; uno similar que le metió a Argentina en el Mundial; o uno a la Juve cuando estaba en el Mónaco con 18 años, con la Juve completamente cerrada. Por cierto, en Turín tuvo un gesto que me dio señales de que estábamos ante un crack. La eliminatoria la tenían perdida, quedaban pocos minutos, era poco menos que misión imposible, aún así fue como un poseso en busca del balón para sacar rápido del centro. Ya actuaba como un líder.
Mbappé es un jugador que con espacios te mata, pero es ágil, tiene instinto y sabe moverse dentro del área.
Mbappé es un jugador que con espacios te mata, pero es ágil, tiene instinto y sabe moverse dentro del área.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.