REAL MADRID
+44
Celis
Requexu
Blas
Yusefly
Eric Sachs
Lithium
fakefish
Josecapo
Rikileaks
Stoner
Godofredo
Beodo
Frusciante
Balachina
RegSound
efecto diablo
Fridge
R'as Kal Bhul
javi clemente
Langarica
Hackenbush
Davies
ruso
Infernu
Steve Trumbo
Chaleco
DeepFritz
tacitus
Bizarro
Mcbein
Lazaretto
thunderpussy
melon head
Hanset
Polar Bear
fundo1977
Zoetrope
Shiro_himura
CloudStrife
borope
Ciclóncósmico
Nomeko7
El Botones Sacarino
Johnny Kashmir
48 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:4 tiros a puerta ,39 % posesión y 17 faltas .....los datos son más q claros....el levante salió a dominar y a jugar al ataque....
Yo creo que como madridistas bien sabemos que la posesión no determina que un equipo sea ofensivo o no. Puedes ser muy vertical y no necesitar para ello la posesión de balón.
Y luego, 4 tiros a puerta, sí. Pero es que está jugando el Levante contra el Madrid.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Hackenbush escribió:Bizarro escribió:Hemos pasado del no hay un duro a oferta de 160 millones. Del que no venden ni por todo el oro del mundo a que por 200 se lo piensan....
Las tortugas van lentas pero acaban llegando.
Esa oferta puede ser un farol para lavar la imagen.
Lo que habría que saber si es verdad o no es si Mbpappé quiere ir al madrid. Pudiendo elegir cualquier club y pudiendo elegir jugar con Messi y Neymar, la decisión sería bastante estúpida. Pero los futbolistas no tienen por qué ser listos y no suelen serlo.
Parece claro que la negativa a renovar es por que hay un club detrás. Yo creo que el deseo del jugador es firme, y puede que aunque estén Messi y Neymar en el PSG el Madrid le ofrezca un proyecto más a largo plazo con él como piedra angular.
Se ha comentado mucho que hay que ver si la inversión del jeque sigue siendo la misma después del mundial de Qatar.
Mira lo que hizo su primo con el Málaga, de cuartos de final de la Champions a segunda división y ruina absoluta en 4 años.
Bizarro- Mensajes : 923
Johnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:Un torrente de fútbol ofensivo fue el levante....cdo remato 3 veces a puerta en 90' y cdo el Madrid se fue al ataque tuvo la contra del poste y ya....el levante se cerró atras toda la primera parte. Ni tiro a puerta ni vio a cujtua. Y en la segunda idem, solo cuando el Madrid se fue ya a la desesperada se creció algo arriba. Menudo juego ofensivo planteó en los primeros 45', no se q partidos ven algunos...
Fundo, el Levante es un equipo que plantea fútbol casi siempre.
Y durante el partido hizo un fútbol bastante entretenido, otra cosa es que le saliera mejor o peor.
Es uno de los equipos más entretenidos de ver de primera, y mal no le ha ido, en las últimas temporadas le ha ganado a Real Madrid, Barsa y Atlético. Al Madrid siempre se lo pone complicado.
Es un equipo impredecible, tiene varias fases dentro del mismo partido. Es capaz de echarse atrás y lanzar contras peligrosas, es capaz de echar la línea defensiva arriba y atacar sin miramientos y con profundidad; incluso a veces parece que está fuera del partido y tiene capacidad de reacción, nunca lo puedes dar por muerto.
Nunca me voy a quejar de un equipo así, al revés, siempre lo agradezco. El detalle de su filosofía es que con el 3 a 2 se fueron a por el 4 a 2 y lo tuvieron con el tiro al palo tras regatear a Curtujá. O que con el empate a 3 fueron a por el partido y fue cuando Vinicius provocó la roja del portero tras salir a medio campo.
Es un equipo impredecible, tiene varias fases dentro del mismo partido. Es capaz de echarse atrás y lanzar contras peligrosas, es capaz de echar la línea defensiva arriba y atacar sin miramientos y con profundidad; incluso a veces parece que está fuera del partido y tiene capacidad de reacción, nunca lo puedes dar por muerto.
Nunca me voy a quejar de un equipo así, al revés, siempre lo agradezco. El detalle de su filosofía es que con el 3 a 2 se fueron a por el 4 a 2 y lo tuvieron con el tiro al palo tras regatear a Curtujá. O que con el empate a 3 fueron a por el partido y fue cuando Vinicius provocó la roja del portero tras salir a medio campo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Odriozola se va a pirar con una cesión de dos años más opción de compra pasado este tiempo.
Johnny Kashmir escribió:Odriozola se va a pirar con una cesión de dos años más opción de compra pasado este tiempo.
¿A dónde?
A mi me parece una locura pagar esos dineros por futbolistas que son buenos pero a los que les vas a exigir que sean supermegacracks y es muy difícil que respondan a esas expectativas. Messi y Cristiano nos han acostumbrado mal. Y se han pagado millonadas indecentes por jugadores a los que se les ha exigido ese nivel y ha salido mal porque no lo tenían. Bale, Griezmann, Hazard, Coutinho, Joao Félix.
Hackenbush- Mensajes : 1841
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Odriozola se va a pirar con una cesión de dos años más opción de compra pasado este tiempo.
¿A dónde?
Fiorentina, están ya en negociaciones, falta el OK del pijito.
Los jugadores normalmente prefieren estabilidad. Para Mbappé la perspectiva de quedarse un año en París no es halagüeña, porque tendría que aguantar la presión del club y la afición por renovar, y no quiere, como ya ha demostrado por activa y por pasiva. El Madrid le ofrece un proyecto a largo plazo y ser el centro de dicho proyecto. Va más allá de Messi no Messi, a estas alturas con la de jugadores top que ha jugado no creo que tenga tanta importancia para él. Mbappé sabe que cuanto antes llegue, antes comenzará a construir su historia en el Madrid. Lo primordial es que se ve fuera del PSG. Es una etapa que ha cumplido.
Eso si, es un profesional, como ha demostrado, y si no le dejan más remedio se quedará la temporada que le queda y cumplirá.
Eso si, es un profesional, como ha demostrado, y si no le dejan más remedio se quedará la temporada que le queda y cumplirá.
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Odriozola se va a pirar con una cesión de dos años más opción de compra pasado este tiempo.
¿A dónde?
Vamos pijito, Florencia es una ciudad preciosa, el síndrome de Stendhal viene de ahí. Podrás lucirte con tus amistades.
Buena señal, por cierto, para que venga Mbappé hace falta soltar jugadores que el cupo está lleno.
Hackenbush escribió:A mi me parece una locura pagar esos dineros por futbolistas que son buenos pero a los que les vas a exigir que sean supermegacracks y es muy difícil que respondan a esas expectativas. Messi y Cristiano nos han acostumbrado mal. Y se han pagado millonadas indecentes por jugadores a los que se les ha exigido ese nivel y ha salido mal porque no lo tenían. Bale, Griezmann, Hazard, Coutinho, Joao Félix.
Es que messis y Ronaldos ya no hay, y habrá que ver lo que tarda en salir algún otro. Ahora se vuelve a la situación normal donde hay un grupo de jugadores Top 5-10 y eventualmente alguno que sobresale sobre el resto en mayor o menor medida, pero sin esa diferencia tan acusada. Es decir, los Henrys, Weahs, Van Bastens, Rivaldos, cosas así...
Por esos jugadores diferenciales hay que pagar morteradas, no queda otra
Mcbein- Mensajes : 5615
Un Madrid sin Modric y kroos ten en cuenta eso. Jugadores q dominan los tiempos de los partidos, en especial Modric. Isco jugó muy bien pero no es lo mismo. Este sábado las vamos a pasar putas ,ya lo verasJohnny Kashmir escribió:fundo1977 escribió:4 tiros a puerta ,39 % posesión y 17 faltas .....los datos son más q claros....el levante salió a dominar y a jugar al ataque....
Yo creo que como madridistas bien sabemos que la posesión no determina que un equipo sea ofensivo o no. Puedes ser muy vertical y no necesitar para ello la posesión de balón.
Y luego, 4 tiros a puerta, sí. Pero es que está jugando el Levante contra el Madrid.
fundo1977- Mensajes : 27910
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Odriozola se va a pirar con una cesión de dos años más opción de compra pasado este tiempo.
¿A dónde?
Vamos pijito, Florencia es una ciudad preciosa, el síndrome de Stendhal viene de ahí. Podrás lucirte con tus amistades.
Buena señal, por cierto, para que venga Mbappé hace falta soltar jugadores que el cupo está lleno.
Me hice ilusiones el otro día cuando vi que el Betis estaba sondeando a Mariano una vez se fuera Loren, pero al final se han decidido por William José
Odriozola ha cometido menos fallos que Lucas esta temporada. Cuidado con lo que deseáis.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Pues hombre,si juegas contra el Madrid,lo normal es domine el partido.Vamos,creo yo.Otra cosa es que tu intención no sea esa,como no lo fue la del Levante.
Y bueno,si Mbappé va a hacer la función de Vinicius,pues muy bien,jugador de últimos 20 minutos,cuando el partido ya está roto.Lo veo.
Y bueno,si Mbappé va a hacer la función de Vinicius,pues muy bien,jugador de últimos 20 minutos,cuando el partido ya está roto.Lo veo.
Davies- Mensajes : 14282
Hackenbush escribió:Bizarro escribió:Hemos pasado del no hay un duro a oferta de 160 millones. Del que no venden ni por todo el oro del mundo a que por 200 se lo piensan....
Las tortugas van lentas pero acaban llegando.
Esa oferta puede ser un farol para lavar la imagen.
Lo que habría que saber si es verdad o no es si Mbpappé quiere ir al madrid. Pudiendo elegir cualquier club y pudiendo elegir jugar con Messi y Neymar, la decisión sería bastante estúpida. Pero los futbolistas no tienen por qué ser listos y no suelen serlo.
¿Pero cómo va a ser estúpida la decisión de irse a ser el buque insignia del mejor club del mundo? Que es el puto Real Madrid
Polar Bear- Mensajes : 16833
Respecto a Mbappé: cabe esperar que haya acuerdo. Si el Madrid ofrece 160 y ellos piden 200, se acabará cerrando en 180 o similar.
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Odriozola se va a pirar con una cesión de dos años más opción de compra pasado este tiempo.
¿A dónde?
Me hice ilusiones el otro día cuando vi que el Betis estaba sondeando a Mariano una vez se fuera Loren, pero al final se han decidido por William José
A Mariano es imposible sacárselo de encima, se estuvo cerca una vez con un equipo portugués, hubo una diferencia de un millón de euros en el salario. Cada año que pasa es un clavo en el ataud, un año que se oxida, acaba de cumplir 28 años, y lleva varios aletargado. Creo que cumplirá contrato. Imagínate el estorbo que es, entrenando con el equipo y no cuenta.
Johnny Kashmir escribió:Respecto a Mbappé: cabe esperar que haya acuerdo. Si el Madrid ofrece 160 y ellos piden 200, se acabará cerrando en 180 o similar.
I Believe.
Lo que haría Monchi con 180 millones en fichajes.
Davies escribió:Lo que haría Monchi con 180 millones en fichajes.
Aquí sin embargo solo se ficharían Jovics, Odriozolas y demás medianías varias.
Todo al galáctico
Si N'Frappé quiere que se venga ya, pagando 180 y 500 si hace falta. Que se note dónde hay guita, coño.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Entiendo que Mariano no juega cumpliendo órdenes de arriba; con Nabucodonosor si tu índice de grasa corporal es inferior al 13% tienes asegurados minutos y título de preparador físico.
Johnny Kashmir escribió:Davies escribió:Lo que haría Monchi con 180 millones en fichajes.
Todo al galáctico
Lo de galáctico está por ver.
Davies escribió:Johnny Kashmir escribió:Davies escribió:Lo que haría Monchi con 180 millones en fichajes.
Todo al galáctico
Hombre, galáctico ya es, está por ver si acabará siendo leyenda del fútbol.
Pero es un tipo ganador del Mundial de fútbol, finalista de Champions, con números estratosféricos...
Fuera de lo deportivo, al Madrid le viene estupenda la contratación económicamente, está falto de una atracción de masas que levante pasiones en el público.
Davies escribió:Johnny Kashmir escribió:Davies escribió:Lo que haría Monchi con 180 millones en fichajes.
Todo al galáctico
No.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Con lo de Mbappé soy moderadamente optimista. Es verdad que el PSG pasa olímpicamente del dinero y pueden permitirse tener a Mbappé una temporada más y soltarlo gratis la próxima, y es verdad que están en su derecho porque le queda un año de contrato, pero no sé si les interesa mostrarse tan descaradamente por encima de las reglas del fútbol europeo. A nivel de imagen sería comportarse con autoritarismo y demostrar notoriamente que la economía se la pasan por el forro. Ayer me pareció llamativo que la mayoría de medios de comunicación en Francia pedían que el PSG negociara, que no puedes tener a un jugador que no quiere estar y más cuando puedes sacar algo por él. La semana pasada decían que era intransferible, pero no conocían la oferta. Si por los jeques fuera se comportarían como si estuveran en Catar pero no es el caso.
Lazaretto escribió:Davies escribió:Johnny Kashmir escribió:Davies escribió:Lo que haría Monchi con 180 millones en fichajes.
Todo al galáctico
No.
No,qué va.
Me gustaría que se pudiese fichar a Mbappé este mismo mes por su precio real, unos 300 millones de euros , y en invierno a Dembelé con lo que sobre en caja.
Mbappé ya paquetizado.
No es un cuento nuevo, ya montaron una pila con CR.
Que si sólo rendía al contraataque, que si contra el FCB se arrugaba, que no marcaba en partidos importantes. Que había más talento en una uña de Quaresma.
Todo desde la objetividad más pura.
No es un cuento nuevo, ya montaron una pila con CR.
Que si sólo rendía al contraataque, que si contra el FCB se arrugaba, que no marcaba en partidos importantes. Que había más talento en una uña de Quaresma.
Todo desde la objetividad más pura.
Fridge- Mensajes : 7683
Y por supuesto, vuelve a ser indecente pagar millonadas por un fichaje.
Davies escribió:Lazaretto escribió:Davies escribió:Johnny Kashmir escribió:Davies escribió:Lo que haría Monchi con 180 millones en fichajes.
Todo al galáctico
No.
No,qué va.
Pues claro que no.
Chaleco- Mensajes : 4556
Los clubes apuestan a lo que pueden apostar. El Atlético invirtió 130 kilos en João Félix. ¿Por qué? Porque es un jugador por el que tienen menos competencia y arriesgan, a un jugador como Mbappé seguramente no tendrían acceso, ni aunque dispusieran del dinero.
El Botones Sacarino escribió:Ayer me pareció llamativo que la mayoría de medios de comunicación en Francia pedían que el PSG negociara
Qué recorrido conductual le ves a esta petición?
Fridge escribió:Mbappé ya paquetizado.
Según vosotros es un jugador ya consagrado.
3 balones de oro le contemplan y una última Eurocopa espectacular.
Fridge escribió:Y por supuesto, vuelve a ser indecente pagar millonadas por un fichaje.
Siempre lo ha sido.
Todo lo que rodea al fútbol produce arcadas.
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:Ayer me pareció llamativo que la mayoría de medios de comunicación en Francia pedían que el PSG negociara
Qué recorrido conductual le ves a esta petición?
Ninguna pero es un sentir del pueblo. ¿Los reyes pueden mantenerse al margen de lo que pida el populacho?
En Catar si pero en Francia saben que les cortan la cabeza.
Davies escribió:Fridge escribió:Mbappé ya paquetizado.
Vosotros es exclusivamente el madridismo, claro.
Los balones de oro no significan nada, lo leí cuando los ganaban CR o Modric.
Fridge escribió:Davies escribió:Fridge escribió:Mbappé ya paquetizado.
Por supuesto.La afición más presuntuosa y prepotente del mundo.
Mbappé entran en el concepto galáctico de Florentino. ¿Qué había ganado Figo cuando se le fichó?.
Coño,Owen tenía un balón de oro y era peor que este.
Hanset- Mensajes : 4532
Hanset escribió:Mbappé entran en el concepto galáctico de Florentino. ¿Qué había ganado Figo cuando se le fichó?.
Hombre no sé lo que ganó Figo con el Barça, pero era la polla como jugador. Galacticísimo.
Yo creo que para el Madrid es un fichaje importante, sobre todo por lo que supondría de reactivación de su marca en un momento de ánimo bajo y sensación de decadencia. Entiendo que hagan un esfuerzo por él si pueden, como se viene diciendo solo Mbappe y Haaland tienen a día de hoy ese aura, quitando las leyendas veteranas en activo. En lo deportivo el tiempo dirá, aunque es un jugador ya contrastado, otra cosa es que un jugador solo no hace un equipo, pero puede ayudar a reactivarlo si es ambicioso.
Si fuera el PSG con el dinero me iría a por Lewandoski, algo se apunta por ahí, o Haaland si tienen posibilidad.
Si fuera el PSG con el dinero me iría a por Lewandoski, algo se apunta por ahí, o Haaland si tienen posibilidad.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Polar Bear escribió:Hanset escribió:Mbappé entran en el concepto galáctico de Florentino. ¿Qué había ganado Figo cuando se le fichó?.
Hombre no sé lo que ganó Figo con el Barça, pero era la polla como jugador. Galacticísimo.
Pues claro que lo era pero tenía un currículo que no dista demasiado del de Mbappe cuando llegó al Madrid.
Última edición por Hanset el Miér 25 Ago 2021 - 14:20, editado 1 vez
Davies escribió:Fridge escribió:Davies escribió:Fridge escribió:Mbappé ya paquetizado.
Bueno, Postpotente en todo caso. Aquí hay costumbre de ganar.
Es como decir que Brad Pitt es un creído. Pues vale.
Mbappé está tan consagrado como lo estaba Maradona cuando llegó al Barça.
Con la diferencia de que Maradona era un billón de veces mejor que el francés.
Davies escribió:Mbappé está tan consagrado como lo estaba Maradona cuando llegó al Barça.
Está claro, pero es posible que N'Frappé de un rendimiento mayor al que dio el pelusa al Barça, Goiko mediante.
Hanset escribió:Polar Bear escribió:Hanset escribió:Mbappé entran en el concepto galáctico de Florentino. ¿Qué había ganado Figo cuando se le fichó?.
Pues claro que lo era pero tenía un currículo que no dista demasiado del de Mbappe cuando llegó al Madrid.
Perdona que no estoy siguiendo todo el hilo e igual alguien habló de currículum. El currículum a mí me la pela, puede ser igualmente galáctico, sí
R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Fridge escribió:Davies escribió:Fridge escribió:Mbappé ya paquetizado.
Mala comparación la de Brad Pitt.
Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Fridge escribió:Davies escribió:Fridge escribió:Mbappé ya paquetizado.
Mala comparación la de Brad Pitt.
Pues yo la veo muy acertada, ¿Que se puede ser más humilde? Sí. ¿Que entiendo que joda al personal? También. ¿Me parece una actitud ilógica o extraña? Pues no.
Y que conste que a mi esa actitud de sobrado también me toca mucho los cojones.
R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Mbappé está tan consagrado como lo estaba Maradona cuando llegó al Barça.
Está claro, pero es posible que N'Frappé de un rendimiento mayor al que dio el pelusa al Barça, Goiko mediante.
Puede ser.
Aunque yo creo que su fútbol se adapta mejor a la Premier.
Polar Bear escribió:Hanset escribió:Polar Bear escribió:Hanset escribió:Mbappé entran en el concepto galáctico de Florentino. ¿Qué había ganado Figo cuando se le fichó?.
Perdona que no estoy siguiendo todo el hilo e igual alguien habló de currículum. El currículum a mí me la pela, puede ser igualmente galáctico, sí
A mí también.Yo lo lo decía porque han insinuado que para ser considerado galáctico hay que tener varios balones de oro y champions. Y si miras a alguno de los llamados galácticos cuando llegaron al Madrid no tenían eso en su historial.
Última edición por Hanset el Miér 25 Ago 2021 - 14:32, editado 1 vez
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.