REAL MADRID
+44
Celis
Requexu
Blas
Yusefly
Eric Sachs
Lithium
fakefish
Josecapo
Rikileaks
Stoner
Godofredo
Beodo
Frusciante
Balachina
RegSound
efecto diablo
Fridge
R'as Kal Bhul
javi clemente
Langarica
Hackenbush
Davies
ruso
Infernu
Steve Trumbo
Chaleco
DeepFritz
tacitus
Bizarro
Mcbein
Lazaretto
thunderpussy
melon head
Hanset
Polar Bear
fundo1977
Zoetrope
Shiro_himura
CloudStrife
borope
Ciclóncósmico
Nomeko7
El Botones Sacarino
Johnny Kashmir
48 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Fridge escribió:Davies escribió:Fridge escribió:Mbappé ya paquetizado.
Según vosotros es un jugador ya consagrado.
3 balones de oro le contemplan y una última Eurocopa espectacular.
Vosotros es exclusivamente el madridismo, claro.
Por supuesto.La afición más presuntuosa y prepotente del mundo.
Bueno, Postpotente en todo caso. Aquí hay costumbre de ganar.
Es como decir que Brad Pitt es un creído. Pues vale.
Mala comparación la de Brad Pitt.
Pues yo la veo muy acertada, ¿Que se puede ser más humilde? Sí. ¿Que entiendo que joda al personal? También. ¿Me parece una actitud ilógica o extraña? Pues no.
Y que conste que a mi esa actitud de sobrado también me toca mucho los cojones.
Pero es que Brad es un tipo que no va de nada.Al menos esa imagen tengo de él.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Fridge escribió:Davies escribió:Fridge escribió:Mbappé ya paquetizado.
Pues yo la veo muy acertada, ¿Que se puede ser más humilde? Sí. ¿Que entiendo que joda al personal? También. ¿Me parece una actitud ilógica o extraña? Pues no.
Es verdad, coño, pero es el primer guapo que se me ha ocurrido. COnsidéralo una situación hipotética.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Fridge escribió:Davies escribió:
Es verdad, coño, pero es el primer guapo que se me ha ocurrido. COnsidéralo una situación hipotética.
Ah ,vale.
El Madrid quiso pagar 180 kilos hace cuatro temporadas cuando era un jugador que apuntaba a estrella pero estaba por hacerse. Cuatro temporadas después nos dan un jugador más hecho y campeón del mundo. Buen trabajo de formación del PSG. Más allá de que le quede una temporada, es un precio justo los 160 -180 kilos. Mbappé es un jugador muy cotizado y a estos jeques no los puedes timar, tienes que quedar bien con el PSG y con Mbappé y de paso lanzar el mensaje de que somos el Real Madrid y los grandes jugadores siguen interesando. El negocio está claro, hágase. Eso de esperar a la próxima temporada "gratis" es una milonga. Gratis se le iría al PSG, para el Madrid entre primas, bonus y competencia, pues no le saldría gratis. La actitud debe ser ahora o nunca, aún sabiendo que todavía te queda la carta de la próxima temporada, pero mejor no arriesgar, nunca sabes que puede pasar a 4-5 meses vista, hay intentarlo todo lo que se pueda hasta unos límites razonables.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Pagar 180 millones por un jugador es muy peligroso .
Ahora bien ,empezar a dudar de si Mbappe es uno de los mejores jugadores del mundo tiene tela .
Ahora bien ,yo de ser el Madrid (y su pudiese) ficharía a Haaland antes que a Mbappe
Ahora bien ,empezar a dudar de si Mbappe es uno de los mejores jugadores del mundo tiene tela .
Ahora bien ,yo de ser el Madrid (y su pudiese) ficharía a Haaland antes que a Mbappe
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Pagar 180 millones por un jugador es muy peligroso .
Pues tendrá tela pero en los últimos Balones de oro no está ni entre los 3 primeros.
Y ahora mismo,en el PSG, en cuanto a calidad,es clarísimamente el tercero.
Mbappe es un jugador que unicamente es físico. A la que tenga una lesión medio grave, adiós.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Mbappe es un jugador que unicamente es físico. A la que tenga una lesión medio grave, adiós.
Está claro que el físico es muy importante, pero no es un vinicius de la vida. El tío la toca.
Y eso que dice Trumbo se le aplica a cualquier futbolista, mira Johnny Hazard.
A mi la duda que me genera Mbappe es como va a reaccionar cuando llegue a campos como el de Osasuna, Getafe, Levante... y lo levante en los 10 primeros minutos a dos metros del suelo
Si alcanza el nivel de un Thierry Henry sería para darse con un canto en los dientes.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Mbappe es un jugador que unicamente es físico. A la que tenga una lesión medio grave, adiós.
Está claro que el físico es muy importante, pero no es un vinicius de la vida. El tío la toca.
Obviamente sí, pero lo que le hace top es la explosividad. Tecnicamente es un buen jugador, normal.
Steve Trumbo escribió:Mbappe es un jugador que unicamente es físico. A la que tenga una lesión medio grave, adiós.
El riesgo de la lesión está ahí sea técnico o físico .
Pero decir que Mbappe es solo físico es no haberle visto mucho .
Obviamente se mueve mejor con espacios pero también es bueno en espacios cerrados
efecto diablo escribió:Steve Trumbo escribió:Mbappe es un jugador que unicamente es físico. A la que tenga una lesión medio grave, adiós.
Obviamente se mueve mejor con espacios pero también es bueno en espacios cerrados
A ver, he exagerado un poco pero yo me entiendo
efecto diablo escribió:Steve Trumbo escribió:Mbappe es un jugador que unicamente es físico. A la que tenga una lesión medio grave, adiós.
Un Laudrup.
De todas maneras es debatir por debatir. El PSG no va a venderlo ahora.
Me cito para decir que yo tampoco le he visto mucho pero sí que se ve lo que he dicho que se le ve
Davies escribió:efecto diablo escribió:Steve Trumbo escribió:Mbappe es un jugador que unicamente es físico. A la que tenga una lesión medio grave, adiós.
Un Laudrup.
No se ,no le hace falta mirar a otro lado cuando da un paso para que C+ diga que es muy bueno.
Pero oye ,que tu mismo .
Mbappe es un agrandao .
efecto diablo escribió:Davies escribió:efecto diablo escribió:Steve Trumbo escribió:Mbappe es un jugador que unicamente es físico. A la que tenga una lesión medio grave, adiós.
Un Laudrup.
No se ,no le hace falta mirar a otro lado cuando da un paso para que C+ diga que es muy bueno.
Pero oye ,que tu mismo .
Mbappe es un agrandao .
Eso seguro.Tiene un pinta de sobrado que no puede con ella.En ese aspecto es perfecto para el Madrid.
De los creadores de mendy es el "mbappe de los laterales" ahora "mbappe es un paquete" ," q va a meter dos goles y gracias "como me encanta el mundo anti cada día superándose en payasadas y mantras ridículos. Solo con decir las palabras mágicas, "real Madrid" se desencadena una reacción química incontrolable de ridículo constante.
Soy del Madrid pero si no lo fuese me haría solo por dar por culo y joder a toda esa tropa de escupidores de bilis.hala Madrid!!!
Soy del Madrid pero si no lo fuese me haría solo por dar por culo y joder a toda esa tropa de escupidores de bilis.hala Madrid!!!
fundo1977- Mensajes : 27910
joder, pues sí que hay nervios
Yo aquí leí que Mendy era/es la hostia.Un jugador de primerísimo nivel.
fundo1977 escribió:De los creadores de mendy es el "mbappe de los laterales" ahora "mbappe es un paquete" ," q va a meter dos goles y gracias "como me encanta el mundo anti cada día superándose en payasadas y mantras ridículos. Solo con decir las palabras mágicas, "real Madrid" se desencadena una reacción química incontrolable de ridículo constante.
Sobre si rechazó la oferta: “Sí, dijimos sin palabras. Pero no estamos reteniendo a nadie. Si alguien quiere irse y se cumplen nuestras condiciones, ya veremos. Pero creamos un sueño con nuestros jugadores este verano y no dejaremos que nadie lo destruya. Se considera que la oferta está muy lejos de lo que Kylian representa hoy. También debemos parte de este dinero a Mónaco y consideramos que la propuesta no es suficiente”
Si Mbappé quiere irse: “Kylian Mbappé quiere irse, me parece claro. Si el Real Madrid hace una oferta, me parece claro ... Doy un puesto, que creo que está claro para todos. No podemos, la última semana de la ventana de transferencia cambiar nuestros planes. Si quiere irse, no lo retendremos, pero será en nuestros términos”.
Si ha hablado con Mbappé: “Nunca abrimos la puerta a una salida. NUNCA. La gente dice que quiero vender y no Nasser, pero Nasser o yo pensamos lo mismo. Estamos en la misma dirección. Defendemos el club. Nuestro objetivo es ampliarlo y mantenerlo. Pero si un jugador quiere irse, es en nuestros términos, no es solo para Mbappé, sino para todos”.
Si está esperando una nueva oferta: “No tenemos planes de volver a hablar con el Real Madrid. La fecha límite es el 31 de agosto a medianoche. Así es la ventana de fichajes, pero nosotros lo tenemos claro: lo mantenemos y lo renovamos. Pero no lo vamos a dejar ir por menos de lo que pagamos cuando todavía le debemos dinero al Mónaco.”
Esto si que no me lo esperaba. O vendéis onse os va gratis asique...TIC TAC TIC TAC
A pesar del los pretodolares teniendo claro que quiere hacer historia en el Madrid si o si.
Última edición por Shiro_himura el Miér 25 Ago 2021 - 15:29, editado 1 vez
Shiro_himura- Mensajes : 9478
El Botones Sacarino escribió:El Madrid quiso pagar 180 kilos hace cuatro temporadas cuando era un jugador que apuntaba a estrella pero estaba por hacerse. Cuatro temporadas después nos dan un jugador más hecho y campeón del mundo. Buen trabajo de formación del PSG. Más allá de que le quede una temporada, es un precio justo los 160 -180 kilos. Mbappé es un jugador muy cotizado y a estos jeques no los puedes timar, tienes que quedar bien con el PSG y con Mbappé y de paso lanzar el mensaje de que somos el Real Madrid y los grandes jugadores siguen interesando. El negocio está claro, hágase. Eso de esperar a la próxima temporada "gratis" es una milonga. Gratis se le iría al PSG, para el Madrid entre primas, bonus y competencia, pues no le saldría gratis. La actitud debe ser ahora o nunca, aún sabiendo que todavía te queda la carta de la próxima temporada, pero mejor no arriesgar, nunca sabes que puede pasar a 4-5 meses vista, hay intentarlo todo lo que se pueda hasta unos límites razonables.
De gratis la temporada que viene nada. No se habla de una prima de fichaje de 40M? Así que hablamos de 120-140 incrementales, ya que los 40 son "fijos".
borope- Mensajes : 13004
Bueno, pues Leonardo no está muy de acuerdo con lo de "club señor":
"Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros"
Y lo repite varias veces:
"Sabéis la postura del PSG y nuestra opinión sobre la actitud del Real Madrid. Irrespetuoso, incorrecto, ilegal e inaceptable hacer una oferta que saben que no es suficiente".
La verdad es que pretender que te vendan a un jugador de 23 años por menos pasta de lo que pagaron por él... tendrán que llegar a los 200...
"Desde hace dos años el Madrid ha tenido un comportamiento no correcto, ilegal, contactando con su entorno, inaceptable, nada correcto hacia nosotros"
"Sabéis la postura del PSG y nuestra opinión sobre la actitud del Real Madrid. Irrespetuoso, incorrecto, ilegal e inaceptable hacer una oferta que saben que no es suficiente".
La verdad es que pretender que te vendan a un jugador de 23 años por menos pasta de lo que pagaron por él... tendrán que llegar a los 200...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Bueno, pues Leonardo no está muy de acuerdo con lo de "club señor":
Se nota que están con un resquemor de la ostia pero si, pensbais que vuestro petrodólares lo eran todo y no. Mbappe quiere hacer historia en el Madrid
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Balachina escribió:Bueno, pues Leonardo no está muy de acuerdo con lo de "club señor":
Debe ser una "reacción química incontrolable de ridículo constante" de Leonardo.
Palabras/frases q actualmente los true, los controladores de la moral y los repartidores de carnes varios les hacen saltar como un resorte a vomitar karmas rancios y bilis indefinida:
Real Madrid
España
Me gustan los toros
No soporto a los perros
Cada día más fan de estas palabras/frases aunque no me gusten los toros.
Hala Madrid!!!
Real Madrid
España
Me gustan los toros
No soporto a los perros
Cada día más fan de estas palabras/frases aunque no me gusten los toros.
Hala Madrid!!!
Qué negativo Leonardo. Es un director técnico pesimista, que diría Ancelotti.
Nomeko7- Mensajes : 38195
Típica reacción de un acomplejado q ofreciendo el "oro y el moro" a un jugador solo ha conseguido una patada en el culo . Rabia y bilis generada por su ineptitud.es más según la prensa francesa pelo toalla harto de el le quitó de negociar con el chaval....es decir, ridículo. A mamarla LeonardoDavies escribió:Balachina escribió:Bueno, pues Leonardo no está muy de acuerdo con lo de "club señor":
Debe ser una "reacción química incontrolable de ridículo constante" de Leonardo.
Nomeko7 escribió:Qué negativo Leonardo. Es un director técnico pesimista, que diría Ancelotti.
Está a sueldo de los jeques y debe demostrar rabia y comportarse como un perro de presa.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Qué negativo Leonardo. Es un director técnico pesimista, que diría Ancelotti.
Está a sueldo de los jeques y debe demostrar rabia y comportarse como un perro de presa.
Vaya,como el 90% de la prensa española con el Real Madrid.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Qué negativo Leonardo. Es un director técnico pesimista, que diría Ancelotti.
Aprendió en la mejor escuela: Valencia CF
borope- Mensajes : 13004
El karma ya ha actuado con ellos de manera contundente. Se han creído q eran el barsa , el Madrid o el Atlético y con esas ínfulas exigían al club resultados al mismo nivel de sus supuestos "rivales" , no descarto en los próximos años un nuevo descenso a segunda para terminar la faena con las dos orejas y el rabo.borope escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Qué negativo Leonardo. Es un director técnico pesimista, que diría Ancelotti.
Aprendió en la mejor escuela: Valencia CF
No descartéis que le acaben poniendo el buzo naranja a Floripondio
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo que más gracia me hace de Leonardo es su queja de que el Madrid lance la oferta con una semana para cerrarse el plazo. Se queja de la apertura que hace el otro jugador en la partida de ajedrez.
La prueba de que los plazos que ha manejado Florentino han sido los correctos. Ni muy pronto, ni muy tarde y con pocos días de margen.
Estas líneas se me hacen llamativas.
"El Real Madrid lleva dos años comportándose así, es incorrecto, ilegal incluso porque se pusieron en contacto con el jugador. Para nosotros es inaceptable, porque no es correcto. Esta es la prueba misma de la estrategia: llega una oferta un año antes de la finalización de su contrato y siete días desde el final de la ventana de transferencia. Quieren una negativa para mostrarle a Kylian que lo han intentado todo y comenzar a negociar para el próximo año".
Le quitan cualquier voluntad y autonomía al jugador. No ha renovado por culpa del Madrid, no por su capacidad para decidir que no quiere seguir en el club.
Lo dice Leonardo pero hay una esencia muy jeque. Mal perder, no aceptar las reglas del juego, y quitarle cualquier voluntad de elección al jugador.
Es que, joder, Al-Khelaifi hasta hace poco decía aquello de "nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis". Que ya me dirán como es posible eso.
La prueba de que los plazos que ha manejado Florentino han sido los correctos. Ni muy pronto, ni muy tarde y con pocos días de margen.
"El Real Madrid lleva dos años comportándose así, es incorrecto, ilegal incluso porque se pusieron en contacto con el jugador. Para nosotros es inaceptable, porque no es correcto. Esta es la prueba misma de la estrategia: llega una oferta un año antes de la finalización de su contrato y siete días desde el final de la ventana de transferencia. Quieren una negativa para mostrarle a Kylian que lo han intentado todo y comenzar a negociar para el próximo año".
Le quitan cualquier voluntad y autonomía al jugador. No ha renovado por culpa del Madrid, no por su capacidad para decidir que no quiere seguir en el club.
Lo dice Leonardo pero hay una esencia muy jeque. Mal perder, no aceptar las reglas del juego, y quitarle cualquier voluntad de elección al jugador.
Es que, joder, Al-Khelaifi hasta hace poco decía aquello de "nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis". Que ya me dirán como es posible eso.
Bapé por trescientos millones menos que su precio de mercado. Florentino Pérez Rodríguez intratable.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Mi puta vida
Beodo- Mensajes : 36415
Este es el q decía q garuba no daba el nivel. Ni caso.Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Mbappe es un jugador que unicamente es físico. A la que tenga una lesión medio grave, adiós.
Mi puta vida
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Mbappe es un jugador que unicamente es físico. A la que tenga una lesión medio grave, adiós.
Mi puta vida
Esto sí que no me lo esperaba.
Godofredo- Mensajes : 145725
fundo1977 escribió:Este es el q decía q garuba no daba el nivel. Ni caso.Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Mbappe es un jugador que unicamente es físico. A la que tenga una lesión medio grave, adiós.
Mi puta vida
ah y lo da?
Godofredo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Mbappe es un jugador que unicamente es físico. A la que tenga una lesión medio grave, adiós.
Mi puta vida
Esto sí que no me lo esperaba.
Al final lo q va a pasar es q se va a quedar y en junio se van a quedar sin jugador y sin 160 millones ,algo q probablemente les dé igual pero con ese dinero el Madrid se va a traer a halaand y prepárate aquí a los "que saben de fútbol" diciendo q es indecente tener a los dos ,que halaand es un paquetazo q está gordo etc etc , se puede poner esto muy interesante el próximo verano. Cojo sitio ya!!!! No me lo voy a perder!!!El Botones Sacarino escribió:Lo que más gracia me hace de Leonardo es su queja de que el Madrid lance la oferta con una semana para cerrarse el plazo. Se queja de la apertura que hace el otro jugador en la partida de ajedrez.
Fundo, hablando de Garuba, sé que no te interesa la NBA pero ¿viste el tapón que hizo en el último segundo para ganar el partido?
Tiene pinta que a nivel físico y defensivo si le va a dar, ya luego su techo será lo que pueda mejorar ofensivamente.
- Spoiler:
Tiene pinta que a nivel físico y defensivo si le va a dar, ya luego su techo será lo que pueda mejorar ofensivamente.
Lo de "coger sitio" es muy de foro coches,¿no?
Por fin el planeta fútbol es consciente de que Bapé va a jugar en el Madrid. Es un día histórico para todos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
En mi puta vida he entrado en ese foro, no se lo q dicen o dejan de decir pero veo q tu si dominas el argotDavies escribió:Lo de "coger sitio" es muy de foro coches,¿no?
fundo1977 escribió:En mi puta vida he entrado en ese foro, no se lo q dicen o dejan de decir pero veo q tu si dominas el argotDavies escribió:Lo de "coger sitio" es muy de foro coches,¿no?
Pues sí,porque tú las tildes se ve que no.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.