REAL MADRID
+44
Celis
Requexu
Blas
Yusefly
Eric Sachs
Lithium
fakefish
Josecapo
Rikileaks
Stoner
Godofredo
Beodo
Frusciante
Balachina
RegSound
efecto diablo
Fridge
R'as Kal Bhul
javi clemente
Langarica
Hackenbush
Davies
ruso
Infernu
Steve Trumbo
Chaleco
DeepFritz
tacitus
Bizarro
Mcbein
Lazaretto
thunderpussy
melon head
Hanset
Polar Bear
fundo1977
Zoetrope
Shiro_himura
CloudStrife
borope
Ciclóncósmico
Nomeko7
El Botones Sacarino
Johnny Kashmir
48 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
“Don’t feed the troll” creo que es otra expresión que utilizan los jóvenes por esos foros
melon head- Mensajes : 14675
Ciclóncósmico escribió:
- Spoiler:
Mundo gatuno el mejor.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Los lloros de Leonardo son los lloros de la derrota. Eso si, con mal gusto y poca elegancia.
Mbappé,Haaland...,y todo ello sin la Superliga.
Para estar el fútbol agonizando se ve que al ser superior no le importa tirar de chequera.
Todo sea por salvar el fútbol.Puro altruismo.
Para estar el fútbol agonizando se ve que al ser superior no le importa tirar de chequera.
Todo sea por salvar el fútbol.Puro altruismo.
Davies- Mensajes : 14282
Tanto que teníamos que ir con pies de plomo para no joder nuestra "fabulosa" relación y a la primera de cambio nos están diciendo de todos.
Que les jodan a estos wannabe.
Quémalo todo, Florentino
Quémalo todo, Florentino
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
melon head escribió:“Don’t feed the troll” creo que es otra expresión que utilizan los jóvenes por esos foros
Messi se ha ido del Barça, por pasta, el pobre anda más descolocao que de costumbre
Polar Bear- Mensajes : 16833
Johnny Kashmir escribió:Tanto que teníamos que ir con pies de plomo para no joder nuestra "fabulosa" relación y a la primera de cambio nos están diciendo de todos.
Quémalo todo, Florentino
Que podías esperar de gente que está acostumbrada a comprar voluntades y personas. Los conversos son los peores, y eso es Leonardo, un siervo de sus amos, se hace el mártir para que se apiaden de él.
El PSG, con 34 jugadores en nómina, excede en estos momentos en 393 millones de euros los límites del FPF,
fundo1977- Mensajes : 27910
Pero vosotros os estáis leyendo?
Si Florentino y sus siervos son lo mismo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
fundo1977 escribió:El PSG, con 34 jugadores en nómina, excede en estos momentos en 393 millones de euros los límites del FPF,
Agüita.
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Tanto que teníamos que ir con pies de plomo para no joder nuestra "fabulosa" relación y a la primera de cambio nos están diciendo de todos.
Quémalo todo, FlorentinoQue podías esperar de gente que está acostumbrada a comprar voluntades y personas.
Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Tanto que teníamos que ir con pies de plomo para no joder nuestra "fabulosa" relación y a la primera de cambio nos están diciendo de todos.
Quémalo todo, FlorentinoQue podías esperar de gente que está acostumbrada a comprar voluntades y personas.
es grotesco joder
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Pero vosotros os estáis leyendo?
Es acojonante.
Joder, esta noche otro Chiringuito histórico que no me pierdo, me estoy hartando a comida basura como un cerdo.
Otro más?El Botones Sacarino escribió:Joder, esta noche otro Chiringuito histórico que no me pierdo, me estoy hartando a comida basura como un cerdo.
fundo1977 escribió:Otro más?El Botones Sacarino escribió:Joder, esta noche otro Chiringuito histórico que no me pierdo, me estoy hartando a comida basura como un cerdo.
Si, aunque creo que quedan menos capítulos de tic tac, ya luego vendrán de presentación y eso.
Leonardo: "Si Mbappé quiere irse, no vamos a retenerlo, pero la oferta es insuficiente"
Ya has conseguido FP que el PSG negocie.
Joder, que vamos a fichar a Mbappé; uf, estoy que no me lo creo. Sujetadme que me caigo al suelo.
fundo1977 escribió:Leonardo: "Si Mbappé quiere irse, no vamos a retenerlo, pero la oferta es insuficiente"
Y que lo manifieste públicamente.
Si al final se le ficha.. Donde va a ser la presentación? Imagino que en el Bernabéu,después del parón de selecciones ,un día o dos antes de jugar la cuarta jornada, no?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Otro más?El Botones Sacarino escribió:Joder, esta noche otro Chiringuito histórico que no me pierdo, me estoy hartando a comida basura como un cerdo.
Si, aunque creo que quedan menos capítulos de tic tac, ya luego vendrán de presentación y eso.
fundo1977 escribió:Si al final se le ficha.. Donde va a ser la presentación? Imagino que en el Bernabéu,después del parón de selecciones ,un día o dos antes de jugar la cuarta jornada, no?El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Otro más?El Botones Sacarino escribió:Joder, esta noche otro Chiringuito histórico que no me pierdo, me estoy hartando a comida basura como un cerdo.
Esa es la pena, sería presentación grande de Bernabéu, con el estadio lleno. Yo imagino que la presentación será en Valdebebas.
Quizás luego hagan algo más en el estadio.
Es el momento de CR7...no había salido antes del entrenamiento hoy? Igual ....
Si, ayer no entrenó y hoy salió a entrenar y regresó tras golpe dicen. El Mendes, ya no pinta tanto como antes pero todavía mueve sus hilos.
Estáis seguros de que hablamos del mismo Mbappe los que decís que es poco más que físico. No hace falta haberle visto jugar mucho, yo le visto poco de hecho, para percatarse de su gran calidad técnica y de lo resolutivo que es.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Estáis seguros de que hablamos del mismo Mbappe los que decís que es poco más que físico. No hace falta haberle visto jugar mucho, yo le visto poco de hecho, para percatarse de su gran calidad técnica y de lo resolutivo que es.
La potencia sin control no sirve de nada. En esta clase de jugadores hay que fijarse a la velocidad que son capaces de hacer las cosas. Porque jugadores rápidos hay pero luego no tienen esa calidad. Un ejemplo es Adama Traoré Diarra, es una bestia física pero casi que no parece futbolista. A mí Mbappé me recuerda una gacela africana con tintes de leopardo de la sabana. Es muy rápido, tanto en arrancada como manteniendo la velocidad, y tiene capacidad de remate y de asistencia con ambos pies. Todo esto sin perder agilidad, es un jugador que se mueve con facilidad en espacios cortos. Es un goleador que puede entrar por cualquiera de los dos extremos e incluso por el centro. Una especie de delantero flotante. Personalmente me parece un jugador fantástico y espectacular. Pero qué te voy a decir yo. Lo quería desde que despuntó con el Mónaco.
El Botones Sacarino escribió:Zoetrope escribió:Estáis seguros de que hablamos del mismo Mbappe los que decís que es poco más que físico. No hace falta haberle visto jugar mucho, yo le visto poco de hecho, para percatarse de su gran calidad técnica y de lo resolutivo que es.La potencia sin control no sirve de nada. En esta clase de jugadores hay que fijarse a la velocidad que son capaces de hacer las cosas. Porque jugadores rápidos hay pero luego no tienen esa calidad. Un ejemplo es Adama Traoré Diarra, es una bestia física pero casi que no parece futbolista. A mí Mbappé me recuerda una gacela africana con tintes de leopardo de la sabana. Es muy rápido, tanto en arrancada como manteniendo la velocidad, y tiene capacidad de remate y de asistencia con ambos pies. Todo esto sin perder agilidad, es un jugador que se mueve con facilidad en espacios cortos. Es un goleador que puede entrar por cualquiera de los dos extremos e incluso por el centro. Una especie de delantero flotante. Personalmente me parece un jugador fantástico y espectacular. Pero qué te voy a decir yo. Lo quería desde que despuntó con el Mónaco.
Totalmente de acuerdo. Difícil encontrarle defectos, tiene la velocidad diferencial de Vinicius, pero luego lo hace todo bien y con sentido, jugando en largo y en corto.
Oficial:Hugo vallejo ficha por el Valladolid.
Recuerdo que en su día se achacó mucho a Cristiano que era físico y poco más, yo el primero, además de nos ser madridista me caía mal. Luego hubo que reconocer que era físico y mucho más.
Zoetrope escribió:Recuerdo que en su día se achacó mucho a Cristiano que era físico y poco más, yo el primero, además de nos ser madridista me caía mal. Luego hubo que reconocer que era físico y mucho más.
En el fútbol de élite, en lo que a jugadores diferenciales se refiere, el físico es primordial.
El Botones Sacarino escribió:Zoetrope escribió:Recuerdo que en su día se achacó mucho a Cristiano que era físico y poco más, yo el primero, además de nos ser madridista me caía mal. Luego hubo que reconocer que era físico y mucho más.
En el fútbol de élite, en lo que a jugadores diferenciales se refiere, el físico es primordial.
Además está demostrado que el rendimiento físico, si el jugador tiene suerte con las lesiones y sigue manteniendo la motivación, se puede prolongar muchos años. Lo estamos viendo también en otros deportes.
El Botones Sacarino escribió:Zoetrope escribió:Recuerdo que en su día se achacó mucho a Cristiano que era físico y poco más, yo el primero, además de nos ser madridista me caía mal. Luego hubo que reconocer que era físico y mucho más.
Estar gordo en el fútbol de élite es inaceptable. Inaceptable
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:El Botones Sacarino escribió:Zoetrope escribió:Recuerdo que en su día se achacó mucho a Cristiano que era físico y poco más, yo el primero, además de nos ser madridista me caía mal. Luego hubo que reconocer que era físico y mucho más.
Estar gordo en el fútbol de élite es inaceptable. Inaceptable
La época de Puskas ya pasó.
Aún así era muy bueno con ese cañón que tenía por zurda eh.
Johnny Kashmir escribió:Tanto que teníamos que ir con pies de plomo para no joder nuestra "fabulosa" relación y a la primera de cambio nos están diciendo de todos.
Quémalo todo, Florentino
Leonardo ha salido a preparar el terreno para la posible venta, justificarse ante sus seguidores y dejar al Madrid como el malo de la película. Yo cada vez veo más claro que la operación acaba haciéndose.
Bizarro- Mensajes : 923
https://twitter.com/josemorenoco/status/1430546976777674756
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Aquí salen amigos,primos, sobrinos....como setas. A quién tenemos el gusto de conocer?Shiro_himura escribió:https://twitter.com/josemorenoco/status/1430546976777674756
Vamos mejorando. Como portavoz es mejor el josemorenoloco éste que El Chiringuito.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Ya estamos todos....
Pipi Estrada: “Me han dicho que Halaand jugará el año que viene en el Real Madrid”
“Está fuente que tengo las últimas cosas que me han anunciado han sido verídicas”
Pipi Estrada: “Me han dicho que Halaand jugará el año que viene en el Real Madrid”
“Está fuente que tengo las últimas cosas que me han anunciado han sido verídicas”
fundo1977 escribió:Ya estamos todos....
Efectivamente. El año que viene, no este
Lazaretto- Mensajes : 18168
No sé si el Fabrizio Romano se ha pasado de listo metiendo cualquier información sin contrastar. En esto de Mbappé ha ido siempre a contrapié y ahora quiere quedar como el guay. Me está empezando a caer mal.
CR7 al City, en serio?
Vaya jodida traición de ser cierto.
Para los jeques tiene que ser una derrota muy dolorosa. Hasta ahora nunca han perdido un jugador con contrato en vigor. Lo han bañado en oro y no han conseguido que se quede porque se quiere ir al puto Real Madrid.
Lazaretto escribió:CR7 al City, en serio?
¿De quien? ¿De Cristiano o de Guardiola?
Spork:"Laporta tiene la promesa de Florentino de que no intentarán su contratación aprovechando que acaba contrato dentro de un año.
Según esta información, Florentino, Laporta y Agnelli, el jefazo de la Juventus, han estrechado lazos gracias a todo lo relacionado con la Superliga y, fruto de ello, han llegado a un pacto por el que no aprovecharán situaciones como la de Ilaix para ‘quitárselo’ a un club ‘colega’ con el que se comparte el mismo proyecto para el fútbol moderno."
Según esta información, Florentino, Laporta y Agnelli, el jefazo de la Juventus, han estrechado lazos gracias a todo lo relacionado con la Superliga y, fruto de ello, han llegado a un pacto por el que no aprovecharán situaciones como la de Ilaix para ‘quitárselo’ a un club ‘colega’ con el que se comparte el mismo proyecto para el fútbol moderno."
Del "salvemos el fútbol" al "creemos el fútbol moderno".
Yo no puedo más.
Yo no puedo más.
De esto no hemos comentado nada....coge el 10 y da la victoria al Milan con su gol en el primer partido. Con este hacemos caja para fichar al noruego "bueno"
fundo1977 escribió:Ya estamos todos....
Faltaría Ajates, pero sí, más o menos...
Chaleco- Mensajes : 4557
El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:CR7 al City, en serio?
¿De quien? ¿De Cristiano o de Guardiola?
CR al United. Aunque me haría gracia ver a Pep dándole órdenes y soportando sus caritas.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.