REAL MADRID
+44
Celis
Requexu
Blas
Yusefly
Eric Sachs
Lithium
fakefish
Josecapo
Rikileaks
Stoner
Godofredo
Beodo
Frusciante
Balachina
RegSound
efecto diablo
Fridge
R'as Kal Bhul
javi clemente
Langarica
Hackenbush
Davies
ruso
Infernu
Steve Trumbo
Chaleco
DeepFritz
tacitus
Bizarro
Mcbein
Lazaretto
thunderpussy
melon head
Hanset
Polar Bear
fundo1977
Zoetrope
Shiro_himura
CloudStrife
borope
Ciclóncósmico
Nomeko7
El Botones Sacarino
Johnny Kashmir
48 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Ya estamos todos....
Pipi Estrada: “Me han dicho que Halaand jugará el año que viene en el Real Madrid”
“Está fuente que tengo las últimas cosas que me han anunciado han sido verídicas”
Faltaría Ajates, pero sí, más o menos...
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Ya estamos todos....
Pipi Estrada: “Me han dicho que Halaand jugará el año que viene en el Real Madrid”
“Está fuente que tengo las últimas cosas que me han anunciado han sido verídicas”
Faltaría Ajates, pero sí, más o menos...
fundo1977- Mensajes : 27910
En algunos lados indican que Hazard podría entrar en la operación
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:En algunos lados indican que Hazard podría entrar en la operación
Perdona que me ría pero suena a chiste.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Shiro_himura escribió:En algunos lados indican que Hazard podría entrar en la operación
Entran Hazard, Bale, Mariano y un pesao que hay en tribuna de fondo sur que no se calla en todo el partido y da muchísimo por culo.
borope- Mensajes : 13004
Alineación real madrid 2021-2022
Courtois
Mbppe
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:Shiro_himura escribió:En algunos lados indican que Hazard podría entrar en la operación
Courtois
Mbppe
Y Valverde.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:efecto diablo escribió:Shiro_himura escribió:En algunos lados indican que Hazard podría entrar en la operación
Courtois
Mbppe
Y Valverde.
Uno por línea.
Y Alaba.
sería un puntazo hacer esto , me divierte este fulano.
Sison somos todos.
Es un crack.
Es un crack.
Pues escuchando así por encima el Chiringuito todo apunta que el Madrid de los 160 no va subir.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Joder, vaya día de forerío me he perdido.
Está hecho. Tic tac.
Está hecho. Tic tac.
CloudStrife- Mensajes : 2907
¿Cómo va el tema?..., ¿ya está aquí el Dios del fútbol, la reencarnación de Maradona, Puskas y Garrincha???
Iréis al Bernabéu a recibirlo..., ah no, que la mayoría ni sois de Madrid ni habéis pisado Madrid en vuestra vida.
Iréis al Bernabéu a recibirlo..., ah no, que la mayoría ni sois de Madrid ni habéis pisado Madrid en vuestra vida.
Davies- Mensajes : 14282
fundo1977 escribió: sería un puntazo hacer esto , me divierte este fulano.
Godofredo- Mensajes : 145725
Davies escribió:¿Cómo va el tema?..., ¿ya está aquí el Dios del fútbol, la reencarnación de Maradona, Puskas y Garrincha???
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Davies escribió:¿Cómo va el tema?..., ¿ya está aquí el Dios del fútbol, la reencarnación de Maradona, Puskas y Garrincha???
Messi nervioso con los 10 balones de oro que va a ganar Kylian en Madrid.
Davies- Mensajes : 14282
Vamos joder, un día menos para fichar a Mbappé (espero).
Tic Tac
Tic Tac
Godofredo escribió:fundo1977 escribió: sería un puntazo hacer esto , me divierte este fulano.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Podría ser Fundo que le mosquea este juego de jeroglíficos.
El Botones Sacarino escribió:
Podría ser Fundo que le mosquea este juego de jeroglíficos.
Hoy a las 18:00 HRS estaría de puta madre.El Botones Sacarino escribió:Vamos joder, un día menos para fichar a Mbappé (espero).
Tic Tac
Según el twett entiendo que Mbappé viene a Madrid en tren de alta velocidad.
Podría ser por dos motivos.
Porque el fichaje se está acelerando.
Porque viene a grabar para un videojuego (el FIFA creo).
Espero que sea lo primero.
O que el segundo influya para la causa común.
Podría ser por dos motivos.
Porque el fichaje se está acelerando.
Porque viene a grabar para un videojuego (el FIFA creo).
Espero que sea lo primero.
O que el segundo influya para la causa común.
fundo1977 escribió:Hoy a las 18:00 HRS estaría de puta madre.El Botones Sacarino escribió:Vamos joder, un día menos para fichar a Mbappé (espero).
Tic Tac
Vamossssss.
Sería un fin de semana tremendo.
Si se hace se hará el lunes o el martes.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Hoy a las 18:00 HRS estaría de puta madre.El Botones Sacarino escribió:Vamos joder, un día menos para fichar a Mbappé (espero).
Tic Tac
Vamossssss.
fundo1977 escribió:Si se hace se hará el lunes o el martes.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Hoy a las 18:00 HRS estaría de puta madre.El Botones Sacarino escribió:Vamos joder, un día menos para fichar a Mbappé (espero).
Tic Tac
Vamossssss.
Estas operaciones normalmente son sobre la campana, cierto.
fundo1977 escribió:
Me parece perfecto, hay que aprovechar los mecanismos legales que normalmente no tenemos contra fifa (o que no se atreven a utilizar) y que ahora si con la situación pandémica.
fundo1977 escribió:
Queh.
No me hagan beber chupitos tan pronto.
fundo1977 escribió:
Hasta que el PSG no tenga "cerrado" el fichaje de un 9, más alguno de los Pogba, Camavinga, Theo....imposible que anuncien la venta.
Después de las declaraciones de Leonardo, anunciar la venta dos días después sin ninguna bomba para compensar, lo veo inviable.
Josecapo- Mensajes : 8230
Estoy nervioso, se acerca el momento.
Donde está la sita? Hace mucho que no entra. No le gusta el calciomercatto pero la temporada ya empezó.
fundo1977 escribió:Donde está la sita? Hace mucho que no entra. No le gusta el calciomercatto pero la temporada ya empezó.
Se le extraña.
Desde que comenzó el verano no entra. Deducí que estaría de vacaciones. Pero ya se están alargando.
Fundo.
Koundé al Chelsea por 50 kilos.
¿Cuántos nos pedían a nosotros?
70 kilos.El Botones Sacarino escribió:Fundo.
fundo1977 escribió:70 kilos.El Botones Sacarino escribió:Fundo.
El plus de hispanidad.
El "primo"
Pelo toalla y el acomplejado están en otra onda pq sienten la guadaña por un fracaso y por eso andan tan irascibles. Ya se lee que van a cesar al acomplejado.
Desde Qatar igual ven la historia de "otra manera"
Pelo toalla y el acomplejado están en otra onda pq sienten la guadaña por un fracaso y por eso andan tan irascibles. Ya se lee que van a cesar al acomplejado.
Me descojono cada vez que veo la palabra "gratis". Gratis sería para el PSG, que lo perdería sin ver un duro a cambio, el Madrid entre primas, bonus y competencia con otros clubes, se le montaría en un buen pico, no creo que bajase de los 60-80, los gastos podrían llegar a 100 tranquilamente.
fundo1977 escribió:70 kilos.El Botones Sacarino escribió:Fundo.
Pues que les jodan.
Lazaretto- Mensajes : 18168
La prima de fichaje,por venir gratis ,para el jugador es de 50 kilos y el salario aumenta.El Botones Sacarino escribió:Me descojono cada vez que veo la palabra "gratis". Gratis sería para el PSG, que lo perdería sin ver un duro a cambio, el Madrid entre primas, bonus y competencia con otros clubes, se le montaría en un buen pico, no creo que bajase de los 60-80, los gastos podrían llegar a 100 tranquilamente.
Lo de “será gratis” en 120 días es un poco trampa. Lo dicen como si firmara en enero y ya se incorporara inmediatamente al equipo.
No vendría hasta una vez terminada la temporada.
Pero vamos, que tiene que venir ya.
No vendría hasta una vez terminada la temporada.
Pero vamos, que tiene que venir ya.
Lazaretto- Mensajes : 18168
fundo1977 escribió:El "primo"
Le dan la vuelta al calcetín y lo venden como un éxito. A nosotros nos interesa porque significa que dan su brazo a torcer.
Yo creo que si es por Pelo Toalla no lo venden, se lo comen un año mínimo y le hacen la vida imposible.
Pero el que manda es el emir. Y habrá visto que es una guerra inncesaria a menos de un año y medio del mundial en Catar.
fundo1977 escribió:La prima de fichaje,por venir gratis ,para el jugador es de 50 kilos y el salario aumenta.El Botones Sacarino escribió:Me descojono cada vez que veo la palabra "gratis". Gratis sería para el PSG, que lo perdería sin ver un duro a cambio, el Madrid entre primas, bonus y competencia con otros clubes, se le montaría en un buen pico, no creo que bajase de los 60-80, los gastos podrían llegar a 100 tranquilamente.
Por eso digo, pero es que veo hasta a economistas usando la palabra "gratis" y me rechina.
Es una falacia.
El problema en Francia no es pelo toalla o el acomplejado si se queda hasta junio. El problema es q en Francia los grupos ultras tienen mucho peso en los clubs. Lo del otro día con el Marsella es una muestra de lo grotesco y apestoso que es aquello. Los del PSG son muy violentos , muy conocidos por Europa, el infierno q se le avecina es preocupante por muchas razones....va a recibir excesiva presión, más allá de líneas que no se deberían cruzar en algo festivo y de ocio como es el fútbol.
fundo1977 escribió:El problema en Francia no es pelo toalla o el acomplejado si se queda hasta junio. El problema es q en Francia los grupos ultras tienen mucho peso en los clubs. Lo del otro día con el Marsella es una muestra de lo grotesco y apestoso que es aquello. Los del PSG son muy violentos , muy conocidos por Europa, el infierno q se le avecina es preocupante por muchas razones....va a recibir excesiva presión, más allá de líneas que no se deberían cruzar en algo festivo y de ocio como es el fútbol.
Total, y el PSG controla y usa a esos grupos ultras, según sus intereses. En el caso Mbappé ya lo hemos visto, le han echado a la afición encima. Una temporada para él allí sería muy complicada. Incluso peligrosa.
En España por suerte hace un tiempo que se empezó a ponerle diques al asunto, que no hay que confiarse pero se inició un trabajo de aislamiento y reducción con los aficionados que no merecen pisar un campo, pero allí todavía están en una fase que recuerda a Argentina por el poder que tienen los ultras y que les permiten los clubes ya sea por interés o por miedo.
No se va a quedar. No me jodas, es un puto régimen talibán aquello. También te digo que esta gente es capaz de chantajearle para que se quede, en plan, si te vas libre te matamos al perro.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Lo que habrán intentado... Y porque están en Francia. En Catar lo hubiesen secuestrado ya.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El problema en Francia no es pelo toalla o el acomplejado si se queda hasta junio. El problema es q en Francia los grupos ultras tienen mucho peso en los clubs. Lo del otro día con el Marsella es una muestra de lo grotesco y apestoso que es aquello. Los del PSG son muy violentos , muy conocidos por Europa, el infierno q se le avecina es preocupante por muchas razones....va a recibir excesiva presión, más allá de líneas que no se deberían cruzar en algo festivo y de ocio como es el fútbol.
Total, y el PSG controla y usa a esos grupos ultras, según sus intereses. En el caso Mbappé ya lo hemos visto, le han echado a la afición encima. Una temporada para él allí sería muy complicada. Incluso peligrosa.
En España por suerte hace un tiempo que se empezó a ponerle diques al asunto, que no hay que confiarse pero se inició un trabajo de aislamiento y reducción con los aficionados que no merecen pisar un campo, pero allí todavía están en una fase que recuerda a Argentina por el poder que tienen los ultras y que les permiten los clubes ya sea por interés o por miedo.
Discrepo, Mbappé se ha puesto él solo con todos en su contra.
La excusa para irse de Mbappé ha sido siempre ir a un club ganador, que luchase por la Champions, un gran proyecto con grandes jugadores...
El año en el que el PSG monta uno de los mejores equipos de la historia (a nivel de nombres) y máximo candidato a la Champions, el prefiere irse a un equipo venido a menos estos años.
Me parece bien que Mbappé se quiera ir, que no quiera renovar.....pero que no diga excusas, que el PSG le ha puesto en bandeja de plata todo lo que iba pidiendo, que salga y diga que su único sueño es jugar en el Real y ya.
Josecapo- Mensajes : 8230
Nomeko7 escribió:No se va a quedar. No me jodas, es un puto régimen talibán aquello. También te digo que esta gente es capaz de chantajearle para que se quede, en plan, si te vas libre te matamos al perro.
También cabe la posibilidad de que le ofrezcan más pasta y al final se quede en el PSG.
Aunque es raro, no se si alguna vez se habrá visto algo así.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.