REAL MADRID
+44
Celis
Requexu
Blas
Yusefly
Eric Sachs
Lithium
fakefish
Josecapo
Rikileaks
Stoner
Godofredo
Beodo
Frusciante
Balachina
RegSound
efecto diablo
Fridge
R'as Kal Bhul
javi clemente
Langarica
Hackenbush
Davies
ruso
Infernu
Steve Trumbo
Chaleco
DeepFritz
tacitus
Bizarro
Mcbein
Lazaretto
thunderpussy
melon head
Hanset
Polar Bear
fundo1977
Zoetrope
Shiro_himura
CloudStrife
borope
Ciclóncósmico
Nomeko7
El Botones Sacarino
Johnny Kashmir
48 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Lo q hizo el jugador del Marsella es reprochable y no debe hacerse pero tirarles la botella y plantarlos cara,en el fondo, no estuvo tan mal. Lo del presidente bajando a hablar con ellos fue patético, quedó demostrado que tienen mucho peso en el club. Son escoria a eliminar de los campos de fútbol. Todavia andan por ahí y se juntan pero ya no es lo mismo que antes. En eso el Madrid y el Barsa han acertado de pleno.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El problema en Francia no es pelo toalla o el acomplejado si se queda hasta junio. El problema es q en Francia los grupos ultras tienen mucho peso en los clubs. Lo del otro día con el Marsella es una muestra de lo grotesco y apestoso que es aquello. Los del PSG son muy violentos , muy conocidos por Europa, el infierno q se le avecina es preocupante por muchas razones....va a recibir excesiva presión, más allá de líneas que no se deberían cruzar en algo festivo y de ocio como es el fútbol.
Total, y el PSG controla y usa a esos grupos ultras, según sus intereses. En el caso Mbappé ya lo hemos visto, le han echado a la afición encima. Una temporada para él allí sería muy complicada. Incluso peligrosa.
En España por suerte hace un tiempo que se empezó a ponerle diques al asunto, que no hay que confiarse pero se inició un trabajo de aislamiento y reducción con los aficionados que no merecen pisar un campo, pero allí todavía están en una fase que recuerda a Argentina por el poder que tienen los ultras y que les permiten los clubes ya sea por interés o por miedo.
fundo1977- Mensajes : 27907
Raro? Lo normal diría yoRikileaks escribió:Nomeko7 escribió:No se va a quedar. No me jodas, es un puto régimen talibán aquello. También te digo que esta gente es capaz de chantajearle para que se quede, en plan, si te vas libre te matamos al perro.
También cabe la posibilidad de que le ofrezcan más pasta y al final se quede en el PSG.
Aunque es raro, no se si alguna vez se habrá visto algo así.
Rikileaks escribió:Nomeko7 escribió:No se va a quedar. No me jodas, es un puto régimen talibán aquello. También te digo que esta gente es capaz de chantajearle para que se quede, en plan, si te vas libre te matamos al perro.
También cabe la posibilidad de que le ofrezcan más pasta y al final se quede en el PSG.
Aunque es raro, no se si alguna vez se habrá visto algo así.
Sin duda es el miedo de Florentino.
No veo "tirando" 160 millones (o más) por esperar una temporada y llevárselo gratis (aunque tengas que pagar alguna prima de fichaje).
Pegarte 3 años preparando un fichaje para que al final consiga ser feliz en el PSG, gane la Champions, termine renovando por una morterada...las dudas siempre estarán ahí.
Josecapo- Mensajes : 8230
Lazaretto escribió:Seballo ar beti?
Queh.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
No hombre no
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Lazaretto escribió:Seballo ar beti?
No hombre no
Pero que tanta fe le teneís ar seballo.
Deseando de seguir viendo a Asensio de interior. Fua.
CloudStrife- Mensajes : 2907
yo no creo que venga este verano, y el verano que viene habrá una subasta por el que no sé si ganaremos.
fakefish- Mensajes : 5505
soy pesimista, como diría Mr Cejas
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Lazaretto escribió:Seballo ar beti?
No hombre no
No es que le tenga fe, es que no tenemos a nadie más
Courtouis
Carvajal Militao Alaba Mendy
Kroos/Valverde Case Modric
Mbappe Benzema Vinicius
Mbappe Benzema Vinicius
Ufufufuf
Empiezo a verle hasta barato y todo
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Lazaretto escribió:Seballo ar beti?
No hombre no
No es que le tenga fe, es que no tenemos a nadie más
Ups.
Johnny Kashmir escribió:
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Johnny Kashmir escribió:Courtouis
Mbappe Benzema Vinicius
Ufufufuf
¿Cómo no pusiste a Hazard?
Johnny Kashmir escribió:
Empezar con Isco
Esta tarde towelhair se pondrá farruco. Cero dudas.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Estaría bien una pelea a muerte entre Pelotoalla y Butragueño durante el sorteo de esta tarde
Rollo aquel principio de capítulo del Mandalorian
Al Buitre lo veo muy de Karate Kid, haciendo la grulla y tal
Rollo aquel principio de capítulo del Mandalorian
Al Buitre lo veo muy de Karate Kid, haciendo la grulla y tal
tacitus- Mensajes : 42150
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Courtouis
Mbappe Benzema Vinicius
Ufufufuf
¿Cómo no pusiste a Hazard?
Admito que se me olvidó Bale.
Espero que no pierdan la oportunidad de llamar a un tridente Mbappe-Bale-Benzema la KGB.
Botones, le importaría insertar unos lloros?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Suelo leeros pero poco escribo. Pues claro q Mbappe quiere venir a ganar títulos al Madrid, son 13 champions VS 0, y te recuerdo q el Madrid hasta en "crisis" es capaz de ganar champions y el PSG perdió su liga con el todopoderoso Lille q igual no sabes ni dos jugadores de ellos.Josecapo escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El problema en Francia no es pelo toalla o el acomplejado si se queda hasta junio. El problema es q en Francia los grupos ultras tienen mucho peso en los clubs. Lo del otro día con el Marsella es una muestra de lo grotesco y apestoso que es aquello. Los del PSG son muy violentos , muy conocidos por Europa, el infierno q se le avecina es preocupante por muchas razones....va a recibir excesiva presión, más allá de líneas que no se deberían cruzar en algo festivo y de ocio como es el fútbol.
Total, y el PSG controla y usa a esos grupos ultras, según sus intereses. En el caso Mbappé ya lo hemos visto, le han echado a la afición encima. Una temporada para él allí sería muy complicada. Incluso peligrosa.
En España por suerte hace un tiempo que se empezó a ponerle diques al asunto, que no hay que confiarse pero se inició un trabajo de aislamiento y reducción con los aficionados que no merecen pisar un campo, pero allí todavía están en una fase que recuerda a Argentina por el poder que tienen los ultras y que les permiten los clubes ya sea por interés o por miedo.
Discrepo, Mbappé se ha puesto él solo con todos en su contra.
La excusa para irse de Mbappé ha sido siempre ir a un club ganador, que luchase por la Champions, un gran proyecto con grandes jugadores...
El año en el que el PSG monta uno de los mejores equipos de la historia (a nivel de nombres) y máximo candidato a la Champions, el prefiere irse a un equipo venido a menos estos años.
Me parece bien que Mbappé se quiera ir, que no quiera renovar.....pero que no diga excusas, que el PSG le ha puesto en bandeja de plata todo lo que iba pidiendo, que salga y diga que su único sueño es jugar en el Real y ya.
Y q monta uno de los mejores equipos de la historia....en fin.. . Con futuras promesas.... De la petanca. Q si q pueden hacer un par de años buenos pero un club grande en un año tiene muchos partidos, a ver cuántas lesiones tienen esas figuras como Ramos o Messi.
Y por plantilla no veo a este Madrid tan venido a menos, sino en transición, y la transición mejor hacerla con chavales ( y con alguna estrella q hay q respetar como Modric o Benzema) y si a eso le añades 3-4 cracks q sea columna vertebral durante varios años es solo tener un entrenador q los haga jugar y algo de paciencia para pulir errores y jugar en equipo y veo en eso más cerca al Madrid q al PSG.
Y no creo q sea ninguna excusa lo de Mbappe sino más bien ambición por ser el número uno y eso se hace en un club ganador a nivel mundial, en un Barsa, Madrid no en un PSG q no se come nada en Europa.
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:Suelo leeros pero poco escribo. Pues claro q Mbappe quiere venir a ganar títulos al Madrid, son 13 champions VS 0, y te recuerdo q el Madrid hasta en "crisis" es capaz de ganar champions y el PSG perdió su liga con el todopoderoso Lille q igual no sabes ni dos jugadores de ellos.Josecapo escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El problema en Francia no es pelo toalla o el acomplejado si se queda hasta junio. El problema es q en Francia los grupos ultras tienen mucho peso en los clubs. Lo del otro día con el Marsella es una muestra de lo grotesco y apestoso que es aquello. Los del PSG son muy violentos , muy conocidos por Europa, el infierno q se le avecina es preocupante por muchas razones....va a recibir excesiva presión, más allá de líneas que no se deberían cruzar en algo festivo y de ocio como es el fútbol.
Discrepo, Mbappé se ha puesto él solo con todos en su contra.
La excusa para irse de Mbappé ha sido siempre ir a un club ganador, que luchase por la Champions, un gran proyecto con grandes jugadores...
El año en el que el PSG monta uno de los mejores equipos de la historia (a nivel de nombres) y máximo candidato a la Champions, el prefiere irse a un equipo venido a menos estos años.
Me parece bien que Mbappé se quiera ir, que no quiera renovar.....pero que no diga excusas, que el PSG le ha puesto en bandeja de plata todo lo que iba pidiendo, que salga y diga que su único sueño es jugar en el Real y ya.
Y q monta uno de los mejores equipos de la historia....en fin.. . Con futuras promesas.... De la petanca. Q si q pueden hacer un par de años buenos pero un club grande en un año tiene muchos partidos, a ver cuántas lesiones tienen esas figuras como Ramos o Messi.
Y por plantilla no veo a este Madrid tan venido a menos, sino en transición, y la transición mejor hacerla con chavales ( y con alguna estrella q hay q respetar como Modric o Benzema) y si a eso le añades 3-4 cracks q sea columna vertebral durante varios años es solo tener un entrenador q los haga jugar y algo de paciencia para pulir errores y jugar en equipo y veo en eso más cerca al Madrid q al PSG.
Y no creo q sea ninguna excusa lo de Mbappe sino más bien ambición por ser el número uno y eso se hace en un club ganador a nivel mundial, en un Barsa, Madrid no en un PSG q no se come nada en Europa.
Bien Lithium, bien.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Ostras, es verdad, estaría genial una aparición estelar de Ricardo Rocha.
Johnny Kashmir escribió:Espero que no pierdan la oportunidad de llamar a un tridente Mbappe-Bale-Benzema la KGB.
Necesito el gif ese de los Simpsons con el botón de la URSS pero con la cara de Floren.
Ojo, las borracheras este fin de semana pueden ser duras.
Pues un poco jodido con lo de CR al City, la verdad. Mi parte de red devil se siente traicionada.
Bueno... pues hoy creo q acaba este tema para bien o para mal.
El ídolo de Stoner va a hablar cdo salgan las "Hot balls" y punto final.
El ídolo de Stoner va a hablar cdo salgan las "Hot balls" y punto final.
Lazaretto escribió:Pues un poco jodido con lo de CR al City, la verdad. Mi parte de red devil se siente traicionada.
Es una vergüenza esto.
Nomeko7- Mensajes : 38184
Yo creo que Florenmafias le debería de decir a Pelo Toalla, mira hijo de la gran puta, mama aquí.
Ahora no te voy a dar 160. He bajado mi oferta a 100, y mañana te ofreceré 70. Si no te gusta el año que viene no ves un duro.
Por gilipollas y secuestrador
Ahora no te voy a dar 160. He bajado mi oferta a 100, y mañana te ofreceré 70. Si no te gusta el año que viene no ves un duro.
Bajas para el sábado:
Además de las de siempre....hay q sumar la de Modric y la de Nacho.
Ya si jugará Miguelin... Ya no quedan más cojones....
fundo1977 escribió:Botones.... Solo soci@s
¿Carnet de simpatizante no sirve?
Me alegro que pueda entrar público.
Yo lo veré tranquilamente por la tele que lo ponen por Real Madrid TV.
fundo1977 escribió:Bajas para el sábado:
Espérate no ponga a Marcelo.
No me jodas andaEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Bajas para el sábado:
Espérate no ponga a Marcelo.
Lazaretto escribió:Pues un poco jodido con lo de CR al City, la verdad. Mi parte de red devil se siente traicionada.
Por otra parte ver a la mitad del guardiolismo (gran mayoría culé) recibiendo un cortocircuito mental al tener que apoyar a Cristiano Ronaldo me parece maravilloso.
Johnny Kashmir escribió:Lazaretto escribió:Pues un poco jodido con lo de CR al City, la verdad. Mi parte de red devil se siente traicionada.
Por otra parte ver a la mitad del guardiolismo (gran mayoría culé) recibiendo un cortocircuito mental al tener que apoyar a Cristiano Ronaldo me parece maravilloso.
Juasssss, muy bueno, total.
Espero que la noticia del fichaje la de aquí Don botones sacarino. Después de aguantar lo de mpaquete, jugador semestral etc etc...y seguir creyendo en el. No diré nada por aquí ,si se da el fichaje, hasta q lo diga el. Hala botones!!!
Johnny Kashmir escribió:Lazaretto escribió:Pues un poco jodido con lo de CR al City, la verdad. Mi parte de red devil se siente traicionada.
Eso desde luego. Vaya ratos más buenos nos esperan.
La que está liando la Superliga....Stoner escribió:Yo creo que Florenmafias le debería de decir a Pelo Toalla, mira hijo de la gran puta, mama aquí.
fundo1977 escribió:Espero que la noticia del fichaje la de aquí Don botones sacarino. Después de aguantar lo de mpaquete, jugador semestral etc etc...y seguir creyendo en el. No diré nada por aquí ,si se da el fichaje, hasta q lo diga el. Hala botones!!!
Vamos a esperar que lo anuncien que estoy de los nervios y hasta que no sea oficial no estaré tranquilo. Entonces si podremos sacar el champagne y celebrar todos juntos porque será uno de los nuestros. Además, ha luchado por estar aquí y creo que se lo debemos tener en cuenta.
¡El fundismo como modo de vida!
No es el medio más fiable pero lo dejo aquí puesto....
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.