EL DERBI
+34
Intruder
Dani
Mingus
Troy Mc Clure
Dabidigo
icarus
Katxorro
asnoman76
disturbiau
pinkpanther
Amakriskris
salakov
Rober75
prosineck
henchman
Emeritus Pope
katz
Bassrock
coolfurillo
Abuelo81
scabbed wings
Davies
KILLER
pantxo
Apocalypse Dude
Rikileaks
Oker
Pendejo
Jurek
Marcial Garañón
terremoto73
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
señor rosa
38 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Pqra mí es el 3r partido. Se ha portado la Real poniéndonos el Bus de Bizkaia otra vez. Si no, ir en coche te echa para atrás...Rikileaks escribió:Pues tengo entrada pal jueves.
A este paso hago temporada entera.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Pqra mí es el 3r partido. Se ha portado la Real poniéndonos el Bus de Bizkaia otra vez. Si no, ir en coche te echa para atrás...Rikileaks escribió:Pues tengo entrada pal jueves.
(Enlazando con otro topic) Sino siempre tienes euskotren
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Pqra mí es el 3r partido. Se ha portado la Real poniéndonos el Bus de Bizkaia otra vez. Si no, ir en coche te echa para atrás...Rikileaks escribió:Pues tengo entrada pal jueves.
Y si el partido es a las diez, puedes ir directamente a trabajar
disturbiau- Mensajes : 35004
Siempre que trabaje en el turno de tarde.disturbiau escribió:Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Pqra mí es el 3r partido. Se ha portado la Real poniéndonos el Bus de Bizkaia otra vez. Si no, ir en coche te echa para atrás...Rikileaks escribió:Pues tengo entrada pal jueves.
Infernu- Mensajes : 56568
Yo en bilbao tengo la teoría de que la media de edad de los socios es altísima y pasan de andar apuntándose vía página web o app. En mi caso he conseguido un par de entradas además de la mía pero porque he estado dando la brasa, la Peña es perezosa
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
bueno, ya iba siendo horapantxo escribió:Va mas gente al Reale arena ex olimpic stadium.
señor rosa- Mensajes : 24648
El helado mecánico crea ilusión, nosotros pereza.señor rosa escribió:bueno, ya iba siendo horapantxo escribió:Va mas gente al Reale arena ex olimpic stadium.
Oker- Mensajes : 5519
pues cómprate una camiseta de rayas y vete a comer barquillos por la conchaOker escribió:El helado mecánico crea ilusión, nosotros pereza.señor rosa escribió:bueno, ya iba siendo horapantxo escribió:Va mas gente al Reale arena ex olimpic stadium.
no hay portugalujo bueno, joder. Solo la perli
Todo ventajasInfernu escribió:Siempre que trabaje en el turno de tarde.disturbiau escribió:Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Pqra mí es el 3r partido. Se ha portado la Real poniéndonos el Bus de Bizkaia otra vez. Si no, ir en coche te echa para atrás...Rikileaks escribió:Pues tengo entrada pal jueves.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
señor rosa escribió:pues cómprate una camiseta de rayas y vete a comer barquillos por la conchaOker escribió:El helado mecánico crea ilusión, nosotros pereza.señor rosa escribió:bueno, ya iba siendo horapantxo escribió:Va mas gente al Reale arena ex olimpic stadium.
Troy Mc Clure escribió:Yo en bilbao tengo la teoría de que la media de edad de los socios es altísima y pasan de andar apuntándose vía página web o app. En mi caso he conseguido un par de entradas además de la mía pero porque he estado dando la brasa, la Peña es perezosa
eso tambien influye,pero es mas el pesimismo que se ha instalado entorno al club,este año hemos ganado un titulo a Barsa y Madrid,hemos llegado a una final de Copa,y parece que nos hemos salvado en las ultimas jornadas.
Si llega una temporada de pasarlas putas como en el bienio negro podria pasar cualquier cosa ya,yo los socios que no van el viernes se mueven todos entre los cuarenta y los cincuentaypoco,hay desde los rats que no quieren que les cobren el partido a los que estan con el discurso negativo entorno al equipo o se quejan del tema pandemico
terremoto73- Mensajes : 13162
Oker escribió:señor rosa escribió:pues cómprate una camiseta de rayas y vete a comer barquillos por la conchaOker escribió:El helado mecánico crea ilusión, nosotros pereza.señor rosa escribió:bueno, ya iba siendo horapantxo escribió:Va mas gente al Reale arena ex olimpic stadium.
Ehhhhhhhh!!!!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
Y el tigre Galdames, el Anti-stoichkov!!KILLER escribió:Oker escribió:señor rosa escribió:pues cómprate una camiseta de rayas y vete a comer barquillos por la conchaOker escribió:El helado mecánico crea ilusión, nosotros pereza.señor rosa escribió:bueno, ya iba siendo horapantxo escribió:Va mas gente al Reale arena ex olimpic stadium.
Ehhhhhhhh!!!!!!!
KILLER escribió:Oker escribió:señor rosa escribió:pues cómprate una camiseta de rayas y vete a comer barquillos por la conchaOker escribió:El helado mecánico crea ilusión, nosotros pereza.señor rosa escribió:bueno, ya iba siendo horapantxo escribió:Va mas gente al Reale arena ex olimpic stadium.
Ehhhhhhhh!!!!!!!
intentaron hacer de el un Bakero,ahora tenemos a dos jarrilleros buenos,Capa y Nuñez
Eskurza es de Trapagaran,pero hacia mucha vida por Portu,de Uribarrena me suena que era pariente de alguno de algun grupo autónomo
y Aizkorreta,mi aitite decia que veia mal
Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:
que tipa,despues de su explicación sobre discotecas y conciertos ya me creo de todo
terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:
que tipa,despues de su explicación sobre discotecas y conciertos ya me creo de todo
No se les ocurrió nunca poner restricciones en los centros de trabajo, autobuses, trenes...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:
No se les ocurrió nunca poner restricciones en los centros de trabajo, autobuses, trenes...
tambien me gustaria que Bildu dijese algo al respecto,pero parece que toda medida pandemica está bien
pantxo escribió:terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:
Lógicamente, Ahí no se contagia nadie, es un virus listo que solo afecta al ocio. No estés contra la ciencia!!!
prosineck- Mensajes : 10576
terremoto73 escribió:pantxo escribió:terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:
tambien me gustaria que Bildu dijese algo al respecto,pero parece que toda medida pandemica está bien
Han decidido no decir gran cosa para no desgastarse, si no, no lo entiendo.
Y el Gobiernillo vasco, pues dando la nota para justificar el putapénico balance pandémico. Veis? Nosotros somos los mas precavidos...
Pasa una cosa:
Que la Real está esperando a tener el 100% para hacer el ofrecimiento de la Copa a la afición y tal.
Y que los 2 próximos partidos en Anoeta, sin contar el de mañana, son contra el Mallorca y el siguiente no se si hace falta que os lo diga.........
Que la Real está esperando a tener el 100% para hacer el ofrecimiento de la Copa a la afición y tal.
Y que los 2 próximos partidos en Anoeta, sin contar el de mañana, son contra el Mallorca y el siguiente no se si hace falta que os lo diga.........
Que copa? De eso no se acuerda nadie ya, dejad de vivir del pasado hombre!!Rikileaks escribió:Pasa una cosa:
Rikileaks escribió:
Teeeeerreeeeee!!!!
salakov escribió:
Venta de Isak y a por Haaland
Rikileaks escribió:
Que bueno, joder
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Rikileaks escribió:salakov escribió:
Y nos llega para repescar a Iñigo Martinez.
pantxo escribió:Rikileaks escribió:salakov escribió:
Y nos llega para repescar a Iñigo Martinez.
Buena idea, hay que descansar un poco a Le Normand.
aquí que no venga peña pidiendo la pasta de la camiseta...
señor rosa escribió:aquí que no venga peña pidiendo la pasta de la camiseta...
Rikileaks escribió:Rikileaks escribió:
Lo del LABI es ya demencial. El partido del domingo fue como uno normal cualquier otro año.
henchman- Mensajes : 16451
Rikileaks escribió:Pasa una cosa:
Mañana ya vuelve la bultzada a la Zabaleta. Yo creo que se hará lo de la copa con el Mallorca.
henchman- Mensajes : 16451
Me cuenta uno de la kuadrilla que tuvo cena este finde en Tolosa, ambiente pre Covid total. Mascarillas 0.
No se a que juega el tontaina de Jonan Fernandez.
Cuando se acabe la pandemia, donde colocaran al Toni Canto euskaldun?
Tolosa y Zarautz, el primero por la familia y el segundo por el surf y mis juergas allí, mis dos sitios favoritos de izozkilandia.pantxo escribió:Me cuenta uno de la kuadrilla que tuvo cena este finde en Tolosa, ambiente pre Covid total. Mascarillas 0.
mi favorito es billabona.
Por David y por mi pansho
señor rosa escribió:mi favorito es billabona.
Gran jugador.
De allí solo conozco a una tía que estaba bastante zumbada. Maja chavala
disturbiau- Mensajes : 35004
Dicen que el Mónaco flojea atrás.
No me fio.
No me fio.
Nunca me ha gustado ese equipo, no me preguntes el por qué. A ver si les metéis cinco.Rikileaks escribió:Dicen que el Mónaco flojea atrás.
No me fio.
Oker escribió:Nunca me ha gustado ese equipo, no me preguntes el por qué. A ver si les metéis cinco.Rikileaks escribió:Dicen que el Mónaco flojea atrás.
No me fio.
A mi me daba igual hasta que ayer me enteré de que es de un muchimillonario ruso.
Así que ojalá que se lleven un buen saco.
KILLER escribió:VOY A ANOETA ESTA TARDE.
¿A qué?
KILLER escribió:VOY A ANOETA ESTA TARDE.
A ver futbol de alto standing.
Un tio listo.
Pero iras con la Real, no?
tengo una duda trrrremenda. en la info del athletic para el partido contra el goloso, decían que 60% de aforo pero se podía comer en el asiento. esto es, bokata permitido.
ahora dicen lo del 100% pero no se puede comer.
en quñe quedamos?
en quñe quedamos?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:tengo una duda trrrremenda. en la info del athletic para el partido contra el goloso, decían que 60% de aforo pero se podía comer en el asiento. esto es, bokata permitido.
en quñe quedamos?
En que es absurdo
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.