Cules
+58
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
manel.
Dani
pablofreshman
Chaleco
DeepFritz
okitipupa
le marchand de sable
blackfoot
icarus
Nigromante
tottis
eddiespaghetti
Moltisanti
Yusefly
Balachina
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Zoetrope
efecto diablo
Jabs
Mingus
Rikileaks
Stoner
Langarica
nadie
Bofu
Yomis
m señor
Eloy
Sutter Cane
Woody
Blood
coolfurillo
uM
Steve Trumbo
tacitus
Lalo Mancini
Evolardo
Hackenbush
metalbert
Elephant Man
javi clemente
Muesli Snipes
Johnny Guitar
perrolokos
Damià
Godofredo
Pendejo
el xavea e`lamoto
Beodo
Joao Moreinha
El Califa
ruso
Enric67
o'tuerto
Frusciante
62 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Verás la cara de las merengonas,cuando descubran que los reyes magos no existen
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Yo no veo nada raro en las declaraciones de Leonardo . Simplemente esta diciendo , si lo queréis darnos más pasta de la que nos habéis ofrecido , 200 kilos y a lo mejor no lo pensamos En los medios de la capital llevaban todo el verano con la cantinela de 100/120 kilos para ficharlo ......
Esta la pelota en el tejado de florentino , si lo quiere tendra que ser un traspaso en numeros no muy lejanos al mayor traspaso de la historia , los 220 kilos de Neymar.
Esta la pelota en el tejado de florentino , si lo quiere tendra que ser un traspaso en numeros no muy lejanos al mayor traspaso de la historia , los 220 kilos de Neymar.
Última edición por perrolokos el Miér 25 Ago 2021 - 16:04, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19174
Steve Trumbo escribió:Os estáis perdiendo los nervios en torreciudad, que esa gente se ha creído que van a fichar a Mbappe de verdad y están que no veas.
Mbappe va a jugar en el Madrid. O este año pagando 200 millones o al que viene "gratis", es decir, con una prima de fichaje de 50 millones o lo que sea.
La segunda opción les da la oportunidad de tener dinero para fichar además a Haland o alguno parecido.
Langarica- Mensajes : 13613
perrolokos escribió:Yo no veo nada raro en las declaraciones de Leonardo . Simplemente esta diciendo , si lo queréis darnos más pasta de la que nos habéis ofrecido , 200 kilos y a lo mejor no lo pensamos En los medios de la capital llevaban todo el verano con la cantinela de 100/120 kilos para ficharlo ......
Nos lo pensamos y al año que viene se va "gratis"?
No sé si es muy inteligente.
Porque lo prefieren para el Tacón.Steve Trumbo escribió:Hay nervios en torreciudad
Yomis- Mensajes : 37821
Que es todo un teatro entre Floren y el del PSG para quedar todos bien.
Recibir ahora 160 millones , que al de Qatar le sobran, reforzar a un rival y arriesgarse a delibitar el equipo cambiando a mbappe por messi de 34 años y no ganar la champions, que es a lo que van
vs
ir a por todas en champions, y durante todo el año intentar convencer a mbappe para que renueve
vs
ir a por todas en champions, y durante todo el año intentar convencer a mbappe para que renueve
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Langarica escribió:perrolokos escribió:Yo no veo nada raro en las declaraciones de Leonardo . Simplemente esta diciendo , si lo queréis darnos más pasta de la que nos habéis ofrecido , 200 kilos y a lo mejor no lo pensamos En los medios de la capital llevaban todo el verano con la cantinela de 100/120 kilos para ficharlo ......
El PSG no es un club normal.
Yo creo que al final se hara , ya que se ha puesto Florentino a ofrecer 160 no creo que lo deje por no meter 40 kilos más a la suma.
o'tuerto escribió:Lalo Mancini escribió:Se queda.
Un Piti, digo.
Quedarse no lo mismo que no irse.
Ahí está el chiste.
Falta la foto con Piqué.
La diferencia es que aquí se cumplirá.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
perrolokos escribió:Langarica escribió:perrolokos escribió:Yo no veo nada raro en las declaraciones de Leonardo . Simplemente esta diciendo , si lo queréis darnos más pasta de la que nos habéis ofrecido , 200 kilos y a lo mejor no lo pensamos En los medios de la capital llevaban todo el verano con la cantinela de 100/120 kilos para ficharlo ......
El PSG no es un club normal.
Yo creo que al final se hara , ya que se ha puesto Florentino a ofrecer 160 no creo que lo deje por no meter 40 kilos más a la suma.
Es una negociación, es lo que hay. Seguro que llegan a los 200.
El PSG sigue un año con Mbappe, si no gana la Champions y se les va sin dejarles un duro son el puto hazmerreír.
el hazmerreir son si cambian a Mbappe por Messi de 34 años y no ganan la champions este año
Steve Trumbo escribió:el hazmerreir son si cambian a Mbappe por Messi de 34 años y no ganan la champions este año
Mbappe no les garantiza la Champions.
Con la pasta de Mbappe pueden fichar a otro.
Si no ganan este año la Champions, al que viene se les va Mbappe gratis y el Madrid con dinero a saco para fichar a Haland o al que quieran.
Langarica escribió:Steve Trumbo escribió:el hazmerreir son si cambian a Mbappe por Messi de 34 años y no ganan la champions este año
Si no ganan este año la Champions, al que viene se les va Mbappe gratis y el Madrid con dinero a saco para fichar a Haland o al que quieran.
Los 160 millones para el jeque de Catar no son lo mismo que para otro club.
Steve Trumbo escribió:Langarica escribió:Steve Trumbo escribió:el hazmerreir son si cambian a Mbappe por Messi de 34 años y no ganan la champions este año
Lo sé.
Más que ese dinero es el que se te vaya gratis.
Que te digan "me pagas más que nadie, has fichado a los mejores, y aún así me quiero pirar de aquí."
Aún así el PSG se somete a ciertas normas económicas.
El jeque podría meter 10.000 millones si quisiera, pero tampoco puede.
El jeque podría meter 10.000 millones si quisiera, pero tampoco puede.
Yo no creo bajo ningún concepto que el PSG fichara a Messi pensando en desprenderse de Mbappé.
A partir de ahí...
A partir de ahí...
Es que no le pagan mas que a nadie.Langarica escribió:Steve Trumbo escribió:Langarica escribió:Steve Trumbo escribió:el hazmerreir son si cambian a Mbappe por Messi de 34 años y no ganan la champions este año
Lo sé.
Más que ese dinero es el que se te vaya gratis.
Que te digan "me pagas más que nadie, has fichado a los mejores, y aún así me quiero pirar de aquí."
Messi y Neymar cobran mas.
Yomis- Mensajes : 37821
Durante la temporada le ofrecerán el salario más alto de la plantilla, se hace amiguito de Messi y pim pam, renovación.
Muy de Leonardo, de pelotoalla y del PSG ahora mismo. Y más cuando ves cómo rabian y supuran bilis ciertos elementos.
Ale PSG!
Ale PSG!
perrolokos escribió:El Califa escribió:perrolokos escribió:No es por ser duro con Dembele pero es que hasta Coutinho tiene mejor media goleadora sin ser tan atacante .
Coutinho fue decisivo para ganar la primera liga que jugó. Hizo varios goles importantísimos.
Llego en Enero e hizo una gran segunda vuelta , 10 goles y 6 asistencias en media temporada , numeros brutales para ser un interior/mediapunta . La siguiente temporada bajo el nivel , aún asi , toda la paciencia que se ha tenido con Dembele no se ha tenido con Coutinho , a la minima fuera , aun asi hizo 11 goles .
Un tipo que te asegura 20 goles/asistencias por temporada , lo lleva haciendo desde hace 7 años.
Este año jugará mucho y será importante , mismamente , que bien nos hubiera venido un jugador de su estilo para sacarlo la ultima media hora en San Mames .
debutó en Mestalla en copa con un gol en remate mordido, que cuando dije que era semifallo se me tiró al cuello medio topic. Ese topic que ahora no puede verlo se pajeó por un gol en semifallo.
pasó.
Damià- Mensajes : 114662
A ver Pocretino, otro con el puto acentito que mola de los cojones, como gestiona ese vestuario.
Mierda de acentito.
Mierda de acentito.
Damià escribió:A ver Pocretino, otro con el puto acentito que mola de los cojones, como gestiona ese vestuario.
Mierda de acentito.
Las mujeres se bajan las bragas con ese acento, es duro.
Steve Trumbo escribió:Os estáis perdiendo los nervios en torreciudad, que esa gente se ha creído que van a fichar a Mbappe de verdad y están que no veas.
no voy a entrar en el santuario ni de coña.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Os estáis perdiendo los nervios en torreciudad, que esa gente se ha creído que van a fichar a Mbappe de verdad y están que no veas.
pues está alguno que otro con una agresividad que no veas, es curioso
se han hecho muchas ilusiones los pobres, yo puedo entenderles realmente
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Os estáis perdiendo los nervios en torreciudad, que esa gente se ha creído que van a fichar a Mbappe de verdad y están que no veas.
pues está alguno que otro con una agresividad que no veas, es curioso
He leído las últimas 2 páginas y no entiendo nada
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:que el PSGype hable de actitudes incorrectas... qué asco de club
Nunca defraudas
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:se han hecho muchas ilusiones los pobres, yo puedo entenderles realmente
he entrado y he visto el gif de Botones, mira que es buen chaval, pero ese gif....
y la chuefa no dice nada no?
como en su dia no se lo dijeron a florentifa
la misma mierda, incluyo Barça
Superliga al caer.
como en su dia no se lo dijeron a florentifa
la misma mierda, incluyo Barça
Superliga al caer.
Es que vamos a ver... el psg se gasta la mayor cantidad de pasta de la historia en fichajes... para acabar reforzando a un rival directo por el título que necesita.
Si no puede retenerlo, como mínimo, tendrá que destrozarlo economicamente todo lo que pueda.
Si no puede retenerlo, como mínimo, tendrá que destrozarlo economicamente todo lo que pueda.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
he leído hasta que Mbappé se va al Madrid poco más o menos que por romanticismo
es una pasada todo, es puro delirio sin cortar
Empiezo a sospechar que a piqué le da igual bajarse el sueldo a la mitad porque tiene manga ancha para otras cosas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:he leído hasta que Mbappé se va al Madrid poco más o menos que por romanticismo
Jabs- Mensajes : 16395
En cuanto el jeque le ponga al Mbappe el salario más alto de la plantilla se acabó lo que se daba.
Estaría además genial que todo fuera una táctica/troleo de Mbappe para conseguir eso.
Estaría además genial que todo fuera una táctica/troleo de Mbappe para conseguir eso.
Mingus escribió:
así muchos podrán hacer como con Maradona, que veían todos sus partidos con el Nápoles.
Damià escribió:Mingus escribió:
así muchos podrán hacer como con Maradona, que veían todos sus partidos con el Nápoles.
O como Stoner con Demir.
Godofredo escribió:Empiezo a sospechar que a piqué le da igual bajarse el sueldo a la mitad porque tiene manga ancha para otras cosas.
Piqué está a otro nivel ya.
Y AQUI NI UN PUTO PARTIDO EN ABIERTO
HIJOS DE LA GRAN PUTA
HIJOS DE LA GRAN PUTA
di que tú eres el mejor,
hincha, tú eres el mejor
escuchando el transistor.
Ra ra ra
hincha, tú eres el mejor
escuchando el transistor.
Ra ra ra
tacitus- Mensajes : 42154
Si no recuerdo mal durante la Euro un periodista en una tertulia dijo que bien le vendría a la seleccion Pique y alguien solto que Pique en lo que dura la Euro visitaria 5 ciudades de medio mundo , y no para vacaciones.
Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:El equipo dembohater es una cuadrilla de lo más grotesca capitaneada por george fijación 24h y su palmero eventual, pero su deriva penosamente demenciada va a más con el tiempo.
Me va a dar hasta pena cuando les recubra de leche hasta las amígdalas como a un lote de kinder bueno.
vamos por el quinto año, ánimo.
No, si cuando te toca beber a morro de la botella de leche entera calentita del sol dices siempre lo mismo: Así sí, a tope con todos, qué bien que aporte y que tú ya lo sabías.
Exactamente lo mismo que harás cuando te toque volver a pasar por la lechería este año.
yo cuento con él y sus aportaciones esporádicas.
a tope con él.
por Damià Ayer a las 05:00Y aun alguno cuenta con él cuando vuelva.
Jojojo
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:El equipo dembohater es una cuadrilla de lo más grotesca capitaneada por george fijación 24h y su palmero eventual, pero su deriva penosamente demenciada va a más con el tiempo.
Me va a dar hasta pena cuando les recubra de leche hasta las amígdalas como a un lote de kinder bueno.
No, si cuando te toca beber a morro de la botella de leche entera calentita del sol dices siempre lo mismo: Así sí, a tope con todos, qué bien que aporte y que tú ya lo sabías.
Exactamente lo mismo que harás cuando te toque volver a pasar por la lechería este año.
a tope con él.Re: Cules
por Damià Ayer a las 05:00
Y aun alguno cuenta con él cuando vuelva.
Jojojo
y que?
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:El equipo dembohater es una cuadrilla de lo más grotesca capitaneada por george fijación 24h y su palmero eventual, pero su deriva penosamente demenciada va a más con el tiempo.
Jojojo
y que?
A mí qué me cuentas
Frusciante escribió:Pero qué cojones. Grotesco
Como cuando daban el Nápoles cada semana...
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:El equipo dembohater es una cuadrilla de lo más grotesca capitaneada por george fijación 24h y su palmero eventual, pero su deriva penosamente demenciada va a más con el tiempo.
Jojojo
y que?
A mí qué me cuentas
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.