Cules
+58
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
manel.
Dani
pablofreshman
Chaleco
DeepFritz
okitipupa
le marchand de sable
blackfoot
icarus
Nigromante
tottis
eddiespaghetti
Moltisanti
Yusefly
Balachina
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Zoetrope
efecto diablo
Jabs
Mingus
Rikileaks
Stoner
Langarica
nadie
Bofu
Yomis
m señor
Eloy
Sutter Cane
Woody
Blood
coolfurillo
uM
Steve Trumbo
tacitus
Lalo Mancini
Evolardo
Hackenbush
metalbert
Elephant Man
javi clemente
Muesli Snipes
Johnny Guitar
perrolokos
Damià
Godofredo
Pendejo
el xavea e`lamoto
Beodo
Joao Moreinha
El Califa
ruso
Enric67
o'tuerto
Frusciante
62 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Toca año para centrarse muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en el equipo y pasar de lo que venga de fuera...
al barça se le tiene muchas ganas desde hace mucho: esta dinastía arrancó con Ronnie y rijkaard hace mucho ya... comparad el bagaje de estos ultimos años del club/ equipo con el del United, que en los inicios era el principal rival del barça, donde ha estado y donde esta ahora mismo.
Quiero que el juego del equipo de los primeros meses de 2021 se mantenga constante en el tiempo. Solo con eso ya seria una buenisima temporada.
al barça se le tiene muchas ganas desde hace mucho: esta dinastía arrancó con Ronnie y rijkaard hace mucho ya... comparad el bagaje de estos ultimos años del club/ equipo con el del United, que en los inicios era el principal rival del barça, donde ha estado y donde esta ahora mismo.
Quiero que el juego del equipo de los primeros meses de 2021 se mantenga constante en el tiempo. Solo con eso ya seria una buenisima temporada.
Beodo- Mensajes : 36415
Pasar de lo que venga de fuera dice
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Beodo escribió:Toca año para centrarse muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en el equipo y pasar de lo que venga de fuera...
#TeamBeodo
m
m señor- Mensajes : 46746
tacitus escribió:estos de la UEFA son un os mierdas, todavía no han sacado el calendario de la primera fase de la Shempions
Andaba yo pendiente de los cruces con el Dinamo porque hago ruta ucraniana a mediados de octubre y solo se saben las fechas, y lamentablemente en los días que voy no hay partidos.
Eso sí, si me dejo caer por Tiraspol, la visita al Sheriff stadium será obligada
Última edición por uM el Vie 27 Ago 2021 - 13:04, editado 1 vez
uM- Mensajes : 18467
tacitus escribió:yo quiero que el city de pep (y si se tercia la chochona) y el leipzig dopado hasta las trancas se follen al peseyé y los manden a euroligui
también quiero hacer una reflexión de que si agrandao finalmente se va a torreciudad será un golpe importante, futbolístico y propagandístico
pero el drit hará aguas este año por el medio campo
el barça que dominaba europa tenía un mediocampo inigualable. el del madrid campeón ha sido excelso también. pero l'época bonita s'ha acabao
modric y kroos sobre todo, están al límite. IMHO no rendirán de manera suficiente
Deslumbrados por las figuras, vemos que en los últimos años los que han partido la pana son equipos mucho más corales: el Chelsea o el Bayern o incluso el City
Mis dudas con el Barça -no de ganar que ahora mismo lo veo inalcanzable- pero sí de hacer un buen papel están más bien con Tintino y su escasa cintura (risas) para cambiar el plan sobre la marcha
Y la cantidad de goles que nos meten a balón parado
En fin, esperemos que acabe el mercado para emitir juicios
Lo ve un ciego. Pero oye, que sigan gastando todo su dinero en estos "fichajes estratégicos". Y el año que viene a por Haaland, vamos Floren.
ruso- Mensajes : 31735
Steve Trumbo escribió:Pasar de lo que venga de fuera dice
de ti no.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Pasar de lo que venga de fuera dice
de ti no.
Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:27 de Agosto, 7:53.
Tranquilísimo.
Me da que no eres padre, acierto???
Estoy en ello.
Estás en plan toro semental ahora mismo. Es una época curiosa
Sí, de llegar incluso a pensar en algún momento que "casi mejor mañana" ... inconcebible
tacitus- Mensajes : 42154
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo, venga va, manda los posts que tenias listos con lo del premio de mejor jugador del año para Kranke.
Y a mí qué me cuentas
BOH
Sólo ha sido el mejor centrocampista
Decepción
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
ruso escribió:tacitus escribió:yo quiero que el city de pep (y si se tercia la chochona) y el leipzig dopado hasta las trancas se follen al peseyé y los manden a euroligui
también quiero hacer una reflexión de que si agrandao finalmente se va a torreciudad será un golpe importante, futbolístico y propagandístico
pero el drit hará aguas este año por el medio campo
el barça que dominaba europa tenía un mediocampo inigualable. el del madrid campeón ha sido excelso también. pero l'época bonita s'ha acabao
modric y kroos sobre todo, están al límite. IMHO no rendirán de manera suficiente
Deslumbrados por las figuras, vemos que en los últimos años los que han partido la pana son equipos mucho más corales: el Chelsea o el Bayern o incluso el City
Mis dudas con el Barça -no de ganar que ahora mismo lo veo inalcanzable- pero sí de hacer un buen papel están más bien con Tintino y su escasa cintura (risas) para cambiar el plan sobre la marcha
Y la cantidad de goles que nos meten a balón parado
En fin, esperemos que acabe el mercado para emitir juicios
Lo ve un ciego. Pero oye, que sigan gastando todo su dinero en estos "fichajes estratégicos". Y el año que viene a por Haaland, vamos Floren.
No nos hagamos daño.....es un fichaje de la hostia.
..a largo plazo...nadie sabe si saldrá bien....pero lo que es, es.
m
yo estoy deseando saber cual será el mote de flo para Mba
Evolardo- Mensajes : 64466
eddiespaghetti escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo, venga va, manda los posts que tenias listos con lo del premio de mejor jugador del año para Kranke.
Y a mí qué me cuentas
BOH
Decepción
No está mal para un kranko
Sería duro de digerir, pero ahora mismo cristiano le aseguraría al barça 25 goles en liga
javi clemente- Mensajes : 121999
eddiespaghetti escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo, venga va, manda los posts que tenias listos con lo del premio de mejor jugador del año para Kranke.
Y a mí qué me cuentas
BOH
Decepción
Curiosamente el que ha sido nombrado el mejor jugador de europa es centrocampista tambien y juega en el mismo equipo.
FUAH.
Tolili gusta mucho...Evolardo escribió:yo estoy deseando saber cual será el mote de flo para Mba
m
Steve Trumbo escribió:Hoy he soñado con Eric Fruscía corriendo detrás de Mbahyppe
Yomis- Mensajes : 37821
javi clemente escribió:Sería duro de digerir, pero ahora mismo cristiano le aseguraría al barça 25 goles en liga
No gracias.
m
javi clemente escribió:Ojo con fati que si no le hubiesen entrado aquellos goles ni nos acordaríamos de él.
Partidos discretísimos maquillados con golpes de suerte. La diferencia entre que la pelotita vaya dentro o fuera.
Vayamos con calma
Aun siendo muy buena la tortuga, Ansu es o va ser mejor. Esta temporada lo verás.
Yusefly- Mensajes : 5255
Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo, venga va, manda los posts que tenias listos con lo del premio de mejor jugador del año para Kranke.
Y a mí qué me cuentas
BOH
Decepción
Curiosamente el que ha sido nombrado el mejor jugador de europa es centrocampista tambien y juega en el mismo equipo.
FUAH.
Un abrazo amigo
Tu presidente.Stoner escribió:aquí se llegó a hablar de Messi y Haland en el mismo equipo, luego que si se va Messi traemos a Haland, ahora ni lo uno ni lo otro.
Es lamentable
Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo, venga va, manda los posts que tenias listos con lo del premio de mejor jugador del año para Kranke.
Y a mí qué me cuentas
BOH
Decepción
FUAH.
Jorginho ha ganado la Eurocopa también, es normal. Otro del sindicato obrero. Le calificarías igual que a Kanté (si le hubierais visto jugar).
eddiespaghetti escribió:Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo, venga va, manda los posts que tenias listos con lo del premio de mejor jugador del año para Kranke.
Y a mí qué me cuentas
BOH
Decepción
FUAH.
Jorginho ha ganado la Eurocopa también, es normal. Otro del sindicato obrero. Le calificarías igual que a Kanté (si le hubierais visto jugar).
Jojojo pobre beodo
Yusefly escribió:javi clemente escribió:Ojo con fati que si no le hubiesen entrado aquellos goles ni nos acordaríamos de él.
Partidos discretísimos maquillados con golpes de suerte. La diferencia entre que la pelotita vaya dentro o fuera.
Vayamos con calma
Aun siendo muy buena la tortuga, Ansu es o va ser mejor. Esta temporada lo verás.
A mí me da igual lo que haga mbapé
Yo sólo digo que el fichaje no puede ser un chaval que ha tenido cuatro ratos buenos, que eso ya lo hemos visto.
Ojalá explote de verdad y sea la puta hostia, pero esa presión, tanto en prensa como en afición nunca trajo nada bueno
Steve Trumbo escribió:Tacitus te noto totalmente abatido
Au contraire, mon ami
Expectante, más bien
Y presto a disfrutar remontando en Granada o en el Ciudad de Valencia, si es menester
Stoner dice que es mejor Fati que Mbappé.javi clemente escribió:Yusefly escribió:javi clemente escribió:Ojo con fati que si no le hubiesen entrado aquellos goles ni nos acordaríamos de él.
Vayamos con calma
A mí me da igual lo que haga mbapé
Yo sólo digo que el fichaje no puede ser un chaval que ha tenido cuatro ratos buenos, que eso ya lo hemos visto.
Ojalá explote de verdad y sea la puta hostia, pero esa presión, tanto en prensa como en afición nunca trajo nada bueno
Beodo escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:pablofreshman escribió:Que sigáis soñando con Haaland en 2022 es de traca. La capacidad de autoengaño es tremenda. Entiendo que es más fácil eso que asumir lo cierto pero con las ostias de realidad que os estáis dando últimamente es cuanto menos asombroso que sigáis prefiriéndolo.
Que te jodan.
Que te jodan.
Oh, no, el ordenador se me ha sacheado.
Que te jodan.
Oh sí, que le jodan.
Bien fuerte.
Yo os deseo lo mejor, coleguis, porque joderos ya os jodéis vosotros solos con vuestros razonamientos y actitudes.
Paz.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Bojan Krkic está en el Vissel Kobe, el equipo donde van a morir nuestros jugadores.
Con una llamada está de vuelta seguro.
Con una llamada está de vuelta seguro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
eddiespaghetti escribió:Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo, venga va, manda los posts que tenias listos con lo del premio de mejor jugador del año para Kranke.
Y a mí qué me cuentas
BOH
Decepción
FUAH.
jojojojojo
Paz para ti también.pablofreshman escribió:Beodo escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:pablofreshman escribió:Que sigáis soñando con Haaland en 2022 es de traca. La capacidad de autoengaño es tremenda. Entiendo que es más fácil eso que asumir lo cierto pero con las ostias de realidad que os estáis dando últimamente es cuanto menos asombroso que sigáis prefiriéndolo.
Que te jodan.
Que te jodan.
Oh, no, el ordenador se me ha sacheado.
Que te jodan.
Oh sí, que le jodan.
Bien fuerte.
Yo os deseo lo mejor, coleguis, porque joderos ya os jodéis vosotros solos con vuestros razonamientos y actitudes.
Paz.
Pero que te jodan.
Un abrazo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Por una vez y sin que sirva de precedente está más divertido hoy el hilo de Torreciudad que este
Hackenbush- Mensajes : 1841
Es que lo de dar los premios por los títulos no lo acabo de ver
Jorginho un espectáculo tirando penalties, pero el peso de Kante en la Shempions del Chelsi fue infinitamente superior
El otro ganó la Euro, claro. Pero no en modo superstar
Jorginho un espectáculo tirando penalties, pero el peso de Kante en la Shempions del Chelsi fue infinitamente superior
El otro ganó la Euro, claro. Pero no en modo superstar
eddiespaghetti escribió:Steve Trumbo escribió:Kanté es un kranko. Lo leí aquí.
Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Steve Trumbo escribió:Kanté es un kranko. Lo leí aquí.
??
Qué celebras exactamente? Que el jugador que dices que es un paquete en vez de el mejor de la temporada le han nombrado mejor centrocampista?
Es eso?
Le dieron un balón de oro a cannavaro, este es Messi en comparaciónBeodo escribió:eddiespaghetti escribió:Steve Trumbo escribió:Kanté es un kranko. Lo leí aquí.
Katxorro- Mensajes : 37529
eddiespaghetti escribió:Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Steve Trumbo escribió:Kanté es un kranko. Lo leí aquí.
??
Qué celebras exactamente? Que el jugador que dices que es un paquete en vez de el mejor de la temporada le han nombrado mejor centrocampista?
Es eso?
Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Steve Trumbo escribió:Kanté es un kranko. Lo leí aquí.
??
Es eso?
Mucho ánimo
Mingueza todavía no está inscrito, es grotesco.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
eddiespaghetti escribió:Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Steve Trumbo escribió:Kanté es un kranko. Lo leí aquí.
??
Es eso?
Mucho ánimo
igual el año que viene puedes usar el tuit! Suerte!
Dicen los que saben que busquets tendría que jugar 15 partidos buenos....lleva 2?
m
m
Son capaces de dejarle con ficha del B.
Se tienen que dar prisa en cerrar las bajadas de sueldo de los capitanes que todavía falta inscribir al fichaje estrella.
Se tienen que dar prisa en cerrar las bajadas de sueldo de los capitanes que todavía falta inscribir al fichaje estrella.
No te hagas dañom señor escribió:Dicen los que saben que busquets tendría que jugar 15 partidos buenos....lleva 2?
m
Katxorro- Mensajes : 37529
javi clemente escribió:Ojo con fati que si no le hubiesen entrado aquellos goles ni nos acordaríamos de él.
Vayamos con calma
Otro enemigo que te has creado por aquí!!!
Balachina- Mensajes : 23835
Katxorro escribió:No te hagas dañom señor escribió:Dicen los que saben que busquets tendría que jugar 15 partidos buenos....lleva 2?
m
¿Daño?
Hay que rrservarlo?
Lo tiene que jugar todo?
Contra todos?
Iluminame!
m
Balachina escribió:javi clemente escribió:Ojo con fati que si no le hubiesen entrado aquellos goles ni nos acordaríamos de él.
Vayamos con calma
Otro enemigo que te has creado por aquí!!!
Me partes el corazón
Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Steve Trumbo escribió:Kanté es un kranko. Lo leí aquí.
??
Es eso?
Mucho ánimo
No hace falta tuits, todo el mundo ya sabe el jugadorazo que es...
Bueno, todos los que le han visto jugar
Hackenbush escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente está más divertido hoy el hilo de Torreciudad que este
Mucho me jode esto que dices, si ese hilo es una plantación de setas: fútbol femenino, basket, nba...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Hackenbush escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente está más divertido hoy el hilo de Torreciudad que este
Mucho me jode esto que dices, si ese hilo es una plantación de setas: fútbol femenino, basket, nba...
Pues hoy no lo veo muy florido, pero ayer nos pasaron por la derecha con semejante despliegue de valors y desmayos.
Godofredo- Mensajes : 145725
eddiespaghetti escribió:Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Beodo escribió:eddiespaghetti escribió:Steve Trumbo escribió:Kanté es un kranko. Lo leí aquí.
??
Es eso?
Mucho ánimo
No hace falta tuits, todo el mundo ya sabe el jugadorazo que es...
Bueno, todos los que le han visto jugar
tocas de oído, monstro. Solo te puedo decir eso. Suele pasar cuando alguien entra en medio de algo y pretende llamar la atención.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.