REAL MADRID
+48
Fridge
scabbed wings
Woody
Enric67
Langarica
perrolokos
Eric Sachs
Intruder
RegSound
Elephant Man
borope
pablofreshman
Balachina
Rikileaks
Ash7
melon head
Steve Trumbo
Bizarro
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
fakefish
efecto diablo
Hoyos
R'as Kal Bhul
Yusefly
Pendejo
Polar Bear
Josecapo
CloudStrife
Ajates
Chaleco
Wonton Sopabuena
Yomis
Lazaretto
ruso
Celis
Frusciante
disturbiau
tacitus
Godofredo
Requexu
Davies
Shiro_himura
Zoetrope
Stoner
Nomeko7
El Botones Sacarino
fundo1977
52 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: REAL MADRID
Polar Bear escribió:Steve Trumbo escribió:Polar Bear escribió:Steve Trumbo escribió:Polar Bear escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo sigo pensando que no renovará. Llegados a este punto, hacerlo significa arrodillarse ante los jeques. Si no viene esta temporada, viene la próxima, el Madrid no le va a esperar más. Sobre todo, me cuesta verle haciendo carrera en el PSG, no es su plan. Aunque el club y su entorno le puedan presionar, se ha mostrado fuerte. Si renueva me habrá decepcionado pero habrá que esperar.
Esto.............
Iba a rechazar los petrodólares por el romanticismo de jugar en el Madrid. Lo leí aquí.
¿Ésta también es para “picarnos” o vas a volver a recular?
Yo no he reculado, ojo. Pensaba que iba a suceder esto pero tras los titulares del viernes creía que me había equivocado. De hecho creo que me pasé para felicitar a los madridistas de Madrid por un fichaje tan superlativo. Pero al final pinta a que acerté en lo que pensaba que iba a pasar.
Hablando en serio también te digo que el mbappe pinta a ser un tóxico cancerígeno de la hostia mezcla entre Ronaldo y Neymar con la cabeza no muy bien amueblada y creo que Florentino debería de ir con la pasta a por halaand
Nada Trumbo, era por tocarte un poco los cojones, con cariño Pero bueno, esto es como todos los culebrones de fichajes estrella del verano, y más con los jeques estos, hasta última hora. Respecto a que te da la impresión de ser tóxico, a mí me da la contraria, tiene cara de buen chaval, pero bueno, qué sé yo.
A por Halaand hay que ir sí o sí, pero ése toca el año que viene.
Un tipo que supuestamente quiere salir porque piensa que en el PSG no va a ser la diva, que hace guiños al Madrid y tal, y que ayer celebra los goles ante un Huesca francés como si fuera la final de la champions porque se huele que se va a quedar y que tiene todo el año para obtener una renovación que le colocara en la posición de ser el mejor pagado del equipo francés y sentirse esa diva...pues yo que sé tío.
Yo a divas así tan tóxicas en principio no las querría en un equipo aspirante a todo.
Quiere salir porque por mucho que fiche el PSG, siempre será un equipo de segunda fila comparado con otros grandes de Europa, y ya le ha llegado el momento de marchar de casa, ya es mayor. Y lo de celebrar un gol, qué hay de malo, hoy es jugador del PSG, mañana ya veremos. Es más, como puse anteriormente, a mí me hace ser optimista verle contento, porque si quiere venir al Madrid y está contento, igual es que sabe algo más que los demás.
Creo que el Madrid se tiene que acostumbrar a que el orden mundial del fútbol ha cambiado, por mucho que se ningunee a equipos que no tienen su historial, han llegado para quedarse. El historial se construye, como le construyó el Madrid, solo hay que dar tiempo. A ese equipo de segunda fila acaban de llegar este año jugadores por los que suspiraban mucho equipos, como llevan llegando las últimas temporadas. Parece que querer irse, como Mbappe, es una excepción.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Aunque tampoco se entiende que no haya renovado si al final se queda.
Mi una esperanza es la de se comentaba, que hasta que el PSG no tuviera atado a otro no lo sueltan.
Mi una esperanza es la de se comentaba, que hasta que el PSG no tuviera atado a otro no lo sueltan.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Ni os planteais la posibilidad de que haya estado usando al Madrid como instrumento para sacar el mejor contrato de todos los tiempos con el PSG?
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:Son meras impresiones mías basadas en mi intuición, Zoe.
Puedo estar equivocado y que sea un compañero excepcional de vestuario, un lider y un chaval maravilloso.
Claro.
Pero en principio no me lo parece.
Hombre, yo tampoco lo sé. Es también solo una impresión, le veo cara de chaval tranquilo.
Zoetrope escribió:Polar Bear escribió:Steve Trumbo escribió:Polar Bear escribió:Steve Trumbo escribió:Polar Bear escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:
Esto.............
Iba a rechazar los petrodólares por el romanticismo de jugar en el Madrid. Lo leí aquí.
¿Ésta también es para “picarnos” o vas a volver a recular?
Yo no he reculado, ojo. Pensaba que iba a suceder esto pero tras los titulares del viernes creía que me había equivocado. De hecho creo que me pasé para felicitar a los madridistas de Madrid por un fichaje tan superlativo. Pero al final pinta a que acerté en lo que pensaba que iba a pasar.
Hablando en serio también te digo que el mbappe pinta a ser un tóxico cancerígeno de la hostia mezcla entre Ronaldo y Neymar con la cabeza no muy bien amueblada y creo que Florentino debería de ir con la pasta a por halaand
Nada Trumbo, era por tocarte un poco los cojones, con cariño Pero bueno, esto es como todos los culebrones de fichajes estrella del verano, y más con los jeques estos, hasta última hora. Respecto a que te da la impresión de ser tóxico, a mí me da la contraria, tiene cara de buen chaval, pero bueno, qué sé yo.
A por Halaand hay que ir sí o sí, pero ése toca el año que viene.
Un tipo que supuestamente quiere salir porque piensa que en el PSG no va a ser la diva, que hace guiños al Madrid y tal, y que ayer celebra los goles ante un Huesca francés como si fuera la final de la champions porque se huele que se va a quedar y que tiene todo el año para obtener una renovación que le colocara en la posición de ser el mejor pagado del equipo francés y sentirse esa diva...pues yo que sé tío.
Yo a divas así tan tóxicas en principio no las querría en un equipo aspirante a todo.
Quiere salir porque por mucho que fiche el PSG, siempre será un equipo de segunda fila comparado con otros grandes de Europa, y ya le ha llegado el momento de marchar de casa, ya es mayor. Y lo de celebrar un gol, qué hay de malo, hoy es jugador del PSG, mañana ya veremos. Es más, como puse anteriormente, a mí me hace ser optimista verle contento, porque si quiere venir al Madrid y está contento, igual es que sabe algo más que los demás.
Creo que el Madrid se tiene que acostumbrar a que el orden mundial del fútbol ha cambiado, por mucho que se ningunee a equipos que no tienen su historial, han llegado para quedarse. El historial se construye, como le construyó el Madrid, solo hay que dar tiempo. A ese equipo de segunda fila acaban de llegar este año jugadores por los que suspiraban mucho equipos, como llevan llegando las últimas temporadas. Parece que querer irse, como Mbappe, es una excepción.
Está claro, pero el handicap de este equipo, y no así de su Primo hermano el City, es la liga en la que juega. Así como al City, sí le veo labrándose esa historia, al PSG no.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Steve Trumbo escribió:Ni os planteais la posibilidad de que haya estado usando al Madrid como instrumento para sacar el mejor contrato de todos los tiempos con el PSG?
Yo no. Este chico si no es este año en el Madrid, será el año que viene, en el Madrid...o en otro.
Polar Bear escribió:Steve Trumbo escribió:Pero como va a ser un equipo de segunda si este año son los principales aspirantes a ganar la champions...
Eso es una teoría que os montáis vosotros aquí. Quiere salir porque no es el mejor pagado de ese vestuario, no por otra cosa. Pero eso puede cambiar.
Entiéndeme, no es lo mismo un Barça, un Madrid, un United...que un PSG, que es un nuevo rico y todavía no ha ganado nada. Y espera que se cansen los jeques.
Clasismo y complejo de superioridad lo llaman.
Cualquier futbolista con algo de ambición prefiere jugar, a día de hoy, en el PSG o el City antes que en un Madrid o Barça de saldo.
Davies- Mensajes : 14282
Steve Trumbo escribió:Ni os planteais la posibilidad de que haya estado usando al Madrid como instrumento para sacar el mejor contrato de todos los tiempos con el PSG?
Tiene pinta, la verdad. Al final que renovará cobrando lo mismo que Messi es el escenario más posible.
Nomeko7- Mensajes : 38184
fundo1977 escribió:Me ha parecido leer q un forero del barsa ha venido aquí para hablar de prácticas mafiosas.....es grotesco e infame....dembo,lo de heurtel, lo de ilaix ,lo de Malcolm al Sevilla ,Coutinho o el mismísimo Cesc Fábregas para dejar el Arsenal...... Sinvergüenza
Balachina- Mensajes : 23833
Davies escribió:Polar Bear escribió:Steve Trumbo escribió:Pero como va a ser un equipo de segunda si este año son los principales aspirantes a ganar la champions...
Eso es una teoría que os montáis vosotros aquí. Quiere salir porque no es el mejor pagado de ese vestuario, no por otra cosa. Pero eso puede cambiar.
Entiéndeme, no es lo mismo un Barça, un Madrid, un United...que un PSG, que es un nuevo rico y todavía no ha ganado nada. Y espera que se cansen los jeques.
Cualquier futbolista con algo de ambición prefiere jugar, a día de hoy, en el PSG o el City antes que en un Madrid o Barça de saldo.
No, en el City puede, y con reservas, en el PSG no. A no ser que se la pele ganar títulos y jugar en una liga de primer nivel y solamente quiera pasta (más).
Polar Bear escribió:Davies escribió:Polar Bear escribió:Steve Trumbo escribió:Pero como va a ser un equipo de segunda si este año son los principales aspirantes a ganar la champions...
No, en el City puede, y con reservas, en el PSG no. A no ser que se la pele ganar títulos y jugar en una liga de primer nivel y solamente quiera pasta (más).
¡¡¿¿¡¡¿Pero qué titulos vas a ganar con este Madrid o Barça???!! ?
Si lo que quieres es jugar una liga de primer nivel y optar a todo te vas a la Premier.No hay más.
Balachina escribió:Pablo hijo, ni lo intentes, que estamos hablando los mayores.
A ver si es que estás demasidado mayor, sí...
pablofreshman- Mensajes : 7832
Y bueno decir que la liga española es muchísimo mejor que la francesa...,pues no sé, en Francia tienen unos cuantos equipos históricos como el Lyon, Marsella, Girodins o Mónaco.
Y lo que tengo bien claro es que a día de hoy la liga ni de coña es superior al Calcio.
De la Premier ya ni hablamos.
Y lo que tengo bien claro es que a día de hoy la liga ni de coña es superior al Calcio.
De la Premier ya ni hablamos.
Vestido de blanco y morado. Se puede.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Especial Kylian Mbappé con Siro Lopez y José Felix Díaz. Los dos únicos comandantes de este barco. Durante la tarde tendremos más invitados y sorpresas.
Si veo que no hay noticias o no viene me iré al Minecraft que quiero conseguir más diamantes.
https://www.twitch.tv/ibai
Si veo que no hay noticias o no viene me iré al Minecraft que quiero conseguir más diamantes.
Nomeko7 escribió:Steve Trumbo escribió:Ni os planteais la posibilidad de que haya estado usando al Madrid como instrumento para sacar el mejor contrato de todos los tiempos con el PSG?
Tiene pinta, la verdad. Al final que renovará cobrando lo mismo que Messi es el escenario más posible.
Se supone que esa renovación ya se la han planteado y rechazo.
De hecho dejaron caer que la contrato era igual o mejor que los jugadores más top actualmente.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Marca se vuelve a subir al barco
fundo1977- Mensajes : 27907
fundo1977 escribió:Marca se vuelve a subir al barco
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Qué majo Ibai.Ciclóncósmico escribió:Especial Kylian Mbappé con Siro Lopez y José Felix Díaz. Los dos únicos comandantes de este barco. Durante la tarde tendremos más invitados y sorpresas.
Me dan ganas de desconectar todo y volver a conectar a las 00:01 del 1 de septiembre pero esta droga es demasiado potente.
Nomeko7 escribió:Qué majo Ibai.Ciclóncósmico escribió:Especial Kylian Mbappé con Siro Lopez y José Felix Díaz. Los dos únicos comandantes de este barco. Durante la tarde tendremos más invitados y sorpresas.
Entra Siro.
Según As, Mbappé ha presionado al PSG para que acepte la oferta.
De puntillas me llega el agua por los hombros, lo justo para poder seguir tocando el violín.
#yonomebajodelbarco
#yonomebajodelbarco
Bizarro- Mensajes : 923
Marca y AS tirando de clickbaits durante las últimas horas. Hacen bien.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Si piden 200 habría que ofrecer 198 más Isco.
Ciclóncósmico escribió:Si piden 200 habría que ofrecer 198 más Isco.
215 y Mariano, así llegamos a 200 netos.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Ciclóncósmico escribió:Si piden 200 habría que ofrecer 198 más Isco.
215 y Mariano, así llegamos a 200 netos.
Confirmo: era Jack Nicholson al que le pasó.
Cuando Jack Nicholson descubrió que su hermana era su madre
https://elpais.com/elpais/2019/07/23/gente/1563871658_227817.html
Cuando Jack Nicholson descubrió que su hermana era su madre
https://elpais.com/elpais/2019/07/23/gente/1563871658_227817.html
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Al final cada quien tiene que vender un triunfo a su parroquía.
Para el Madrid traerlo ya es un triunfo, que iba a costar una pasta se daba por hecho.
El PSG si el Madrid llega o se queda cerca de lo que dijo Leonardo pues ya tienen también cubiertas las espaldas. Les quedaría fichar por ejemplo a Haaland con ese dinero para quitarse el mal sabor de boca.
Para el Madrid traerlo ya es un triunfo, que iba a costar una pasta se daba por hecho.
El PSG si el Madrid llega o se queda cerca de lo que dijo Leonardo pues ya tienen también cubiertas las espaldas. Les quedaría fichar por ejemplo a Haaland con ese dinero para quitarse el mal sabor de boca.
El Madrid va a por Mbappé, sí, pero nosotros vamos a por nuestra estrella de futuro, Mario Maradonuzik, y a ver quién cojones vende más camisetas en China.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:El Madrid va a por Mbappé, sí, pero nosotros vamos a por nuestra estrella de futuro, Mario Maradonuzik, y a ver quién cojones vende más camisetas en China.
Mbappe es lo fácil, el jugador que ficharía mi madre que no ha visto un partido de fútbol en su vida.
Mario en cambio es un fichaje para visonarios.
Puede ser al Espanyol.
El Botones Sacarino escribió:Puede ser al Espanyol.
El Espanyol de Cornellà?
Elephant Man- Mensajes : 39593
JF dice que se queda contento si tiene que quedarse pero que les ha dicho a los directivos del PSG que ahora o en unos meses se va al Madrid sí o sí. Dirección la Castellana.
fundo1977 escribió:
Eso suena prometedor, pero locura a estas alturas no es que fiche Mbappe por el Madrid, espero más chicha aún.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.