REAL MADRID
+48
Fridge
scabbed wings
Woody
Enric67
Langarica
perrolokos
Eric Sachs
Intruder
RegSound
Elephant Man
borope
pablofreshman
Balachina
Rikileaks
Ash7
melon head
Steve Trumbo
Bizarro
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
fakefish
efecto diablo
Hoyos
R'as Kal Bhul
Yusefly
Pendejo
Polar Bear
Josecapo
CloudStrife
Ajates
Chaleco
Wonton Sopabuena
Yomis
Lazaretto
ruso
Celis
Frusciante
disturbiau
tacitus
Godofredo
Requexu
Davies
Shiro_himura
Zoetrope
Stoner
Nomeko7
El Botones Sacarino
fundo1977
52 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
ruso escribió:Viendo lo bien que se ha integrado Stoner por aquí, que os parece si os lo cedemos una temporada? Sin obligación de compra al final, pero con cláusula de prohibido postear en nuestro hilo durante este tiempo.
Yomis- Mensajes : 37821
Godofredo escribió:ruso escribió:Viendo lo bien que se ha integrado Stoner por aquí, que os parece si os lo cedemos una temporada? Sin obligación de compra al final, pero con cláusula de prohibido postear en nuestro hilo durante este tiempo.
Pagamos la ficha íntegra durante el tiempo de cesión.
Ya que no viene Mbappé, presentación en el Bernabeu el 11 de septiembre. Curiosa fecha...
Nomeko7- Mensajes : 38182
La tarde de Stoner aquí es dura de asimilar, como el burofax de Pitongo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Fuera de coña, está siendo muy cabal Stoner, deberíamos estar todos en el mismo barco. Que nos están jodiendo a los dos, por unas cosas o por otras.
tacitus escribió:Godofredo escribió:ruso escribió:Viendo lo bien que se ha integrado Stoner por aquí, que os parece si os lo cedemos una temporada? Sin obligación de compra al final, pero con cláusula de prohibido postear en nuestro hilo durante este tiempo.
Pagamos la ficha íntegra durante el tiempo de cesión.
Venía a proponer lo mismo
Aceptamos a R’as a cambio. Hace falta un nuevo canon estetico en cules
Con algo tenéis que pasar el mono de
Requexu- Mensajes : 11377
Nos tiene comiendo de la mano el Pedrerol. Menudo crack.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Nos tiene comiendo de la mano el Pedrerol. Menudo crack.
Sigues enganchado?
Chaleco- Mensajes : 4554
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Nos tiene comiendo de la mano el Pedrerol. Menudo crack.
Sigues enganchado?
Hasta las trancas.
Por el foro y para el foro
Ya me llamaron una vez colaboracionista, con matices
tacitus- Mensajes : 42146
Tranquilo...tacitus escribió:
Por el foro y para el foro
Ya me llamaron una vez colaboracionista, con matices
Joder, empiezo a tener fatigas, como si estuviera negociando arremangado. ¡Anunciad ese puto fichaje ya!
El Botones Sacarino escribió:Joder, empiezo a tener fatigas, como si estuviera negociando arremangado. ¡Anunciad ese puto fichaje ya!
Seguro que Pelotoalla y Floren no negocian arremangados, habrá aire acondicionado.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, empiezo a tener fatigas, como si estuviera negociando arremangado. ¡Anunciad ese puto fichaje ya!
Seguro que Pelotoalla y Floren no negocian arremangados, habrá aire acondicionado.
Ya, pero estarán implicados emocionalmente. Esto es un desgaste, incluso para los aficionados. Me estoy dejando media vida. Eso si, pase lo que pase, será histórico, lo bien que nos lo estamos pasando eh. Menos mal que hay un límite, el 31 de agosto.
Parece que los que están sudando y arremangados son los que quieren que la operación no se haga.
Nomeko7 escribió:Parece que los que están sudando y arremangados son los que quieren que la operación no se haga.
Yo creo que si. El problema lo tienen ellos. Que se quede Mbappé sin renovar puede ser un problema de convivencia en el vestuario y con los aficionados. Ellos sabrán.
El Botones Sacarino escribió:Zoetrope escribió:El Botones Sacarino escribió:Joder, empiezo a tener fatigas, como si estuviera negociando arremangado. ¡Anunciad ese puto fichaje ya!
Seguro que Pelotoalla y Floren no negocian arremangados, habrá aire acondicionado.Ya, pero estarán implicados emocionalmente. Esto es un desgaste, incluso para los aficionados. Me estoy dejando media vida. Eso si, pase lo que pase, será histórico, lo bien que nos lo estamos pasando eh. Menos mal que hay un límite, el 31 de agosto.
Después de tanta expectación espero que no se quede en nada. Provocará además más movimientos en el mercado. Esperan días divertidos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Hay que reconocer una cosa, le hemos dado duro a esta gente, le vamos a quitar a su joya, por mucho Messi y Neymar el centro del proyecto a largo plazo era Mbappé. Además, francés, con el grado de implicación que eso tiene. Supongo que todavía están asimilando el sopapo.
Me encanta que hayan rechazado la segunda oferta.
A poner los 200 kilos.
Jo, jo, jo.
A poner los 200 kilos.
Jo, jo, jo.
dale 3 en 1 que estará oxidada.Lazaretto escribió:fundo1977 escribió:No tenemos un forero en mad cool?
Ya nos han pedido la noria.
fundo1977- Mensajes : 27900
Yomis escribió:Me encanta que hayan rechazado la segunda oferta.
A poner los 200 kilos.
Jo, jo, jo.
A mí me da que el Madrid se guardó una tercera oferta: 160; 170 + 10 en variables; 180 limpios.
Se habla ahora de que la siguiente oferta es hacer que 170+10 sean 180 fijos.
Nomeko7 escribió:Se habla ahora de que la siguiente oferta es hacer que 170+10 sean 180 fijos.
Joder, justamente lo estaba desarrollando.
A mi me dá que Floren se está arrastrando a los pies del jeque.El Botones Sacarino escribió:Yomis escribió:Me encanta que hayan rechazado la segunda oferta.
A poner los 200 kilos.
Jo, jo, jo.
A mí me da que el Madrid se guardó una tercera oferta: 160; 170 + 10 en variables; 180 limpios.
Y que Pelotoalla se está corriendo sobre el.
Yomis escribió:A mi me dá que Floren se está arrastrando a los pies del jeque.El Botones Sacarino escribió:Yomis escribió:Me encanta que hayan rechazado la segunda oferta.
A poner los 200 kilos.
Jo, jo, jo.
Es una partida de póquer, nadie dijo que fuera fácil.
Pues vaya cara de malfollao se le está poniendo.Yomis escribió:A mi me dá que Floren se está arrastrando a los pies del jeque.El Botones Sacarino escribió:Yomis escribió:Me encanta que hayan rechazado la segunda oferta.
A poner los 200 kilos.
Jo, jo, jo.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se habla ahora de que la siguiente oferta es hacer que 170+10 sean 180 fijos.
Dice eso Siro López ahora. Qué igual son 180 más objetivos, en plan ganar balón de oro, etc.
Vamos abuelo... paga ya los 200 coño!!!
Ajates- Mensajes : 817
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se habla ahora de que la siguiente oferta es hacer que 170+10 sean 180 fijos.
Dice eso Siro López ahora. Qué igual son 180 más objetivos, en plan ganar balón de oro, etc.
A mí me resulta más lógico 180 sin variables, pero bueno... por balones de oro siempre se paga a gusto.
Nomeko7 escribió:Pues vaya cara de malfollao se le está poniendo.Yomis escribió:A mi me dá que Floren se está arrastrando a los pies del jeque.El Botones Sacarino escribió:Yomis escribió:Me encanta que hayan rechazado la segunda oferta.
A poner los 200 kilos.
Jo, jo, jo.
A Cine de Barrio se viene...
Ajates escribió:Vamos abuelo... paga ya los 200 coño!!!
Tranquilo.
¿Ya empezó El Chiringuito?
Ajates escribió:Vamos abuelo... paga ya los 200 coño!!!
Quiero audio de las negociaciones.
Sí, cambié a Siro López, que anda en un directo desde la cocina de la casa de su padre. Estaba pensando que la droga dura de El Chiringuito entra más fuerte en Canarias, que en la península la hora es prohibitiva.
Yomis escribió:Ajates escribió:Vamos abuelo... paga ya los 200 coño!!!
Ajates sólo maneja documentación sobre Vinicius.
Mielda.Nomeko7 escribió:Yomis escribió:Ajates escribió:Vamos abuelo... paga ya los 200 coño!!!
Ajates sólo maneja documentación sobre Vinicius.
Cuando Vinícius gane su primer balón de oro allí estaré yo con su camiseta..
Y yo con la de Jesé.Ajates escribió:Cuando Vinícius gane su primer balón de oro allí estaré yo con su camiseta..
Un grande Jesse, yo ví a periodistas de la caverna asegurar que era mejor que Neymar Jr
Gracias por recordar que el PSG pagó 25M por Jesé
Nomeko7 escribió:Gracias por recordar que el PSG pagó 25M por Jesé
Nos la están devolviendo con intereses.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:Nomeko7 escribió:Gracias por recordar que el PSG pagó 25M por Jesé
Nos la están devolviendo con intereses.
Ni se acuerdan. Como cuando un domingo después de salir entras a la aplicación del banco para ver lo que gastaste el sábado.
fundo1977 escribió:
Parece que están mandando mensajes a través de El Chiringuito. Primero diciendo que el PSG ni si quiera contesta, luego poniendo fecha de caducidad a la oferta, y luego quitando esa caducidad a la oferta...
Creo que una cuenta de twitter recoge lo que dicen en El Chiringuito y otras fuentes reliables, no cualquiera chorrada que pueda soltar Roncero o el subnormal de turno de la COPE, y lo traduce en inglés y actúa como nuestro Le Parisien particular. La cuenta es ésta: @MadridXtra
Mañana más Chiringuito. Estoy entregado ya. Tic Tac.
Nomeko7 escribió:Creo que una cuenta de twitter recoge lo que dicen en El Chiringuito y otras fuentes reliables, no cualquiera chorrada que pueda soltar Roncero o el subnormal de turno de la COPE, y lo traduce en inglés y actúa como nuestro Le Parisien particular. La cuenta es ésta: @MadridXtra
Qué inaguantable puede ser el Roncero, gritando todo el rato y en modo fanático para hablar de cualquier cosa. Diossss.
Este cabrón es el que está torpedeando la operación con tanta mierda.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.