Cules
+60
Nigromante
Attikus
Axlferrari
Rizzy
Polar Bear
Eristoff
manel.
borope
Blas
Yusefly
tottis
Antoine
o'tuerto
coolfurillo
Ivanov
Rikileaks
metalbert
Sugerio
blackfoot
dani.m
Woody
ruso
Ajates
Sutter Cane
Elephant Man
Johnny Guitar
javi clemente
Eloy
Space Captain
Lalo Mancini
nadie
Damià
Johnny Kashmir
Balachina
Adso
Intruder
uM
Koyote
Yomis
clint eastwood
Steve Trumbo
Godofredo
Stoner
el xavea e`lamoto
Ecthelion
eddiespaghetti
tacitus
Enric67
Zoetrope
perrolokos
Eric Sachs
Muesli Snipes
RegSound
Wonton Sopabuena
Joao Moreinha
Beodo
Frusciante
El Califa
El facha catalán
m señor
64 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Ya podíamos haber fichado nosotros a Camavinga y Willian José con el dinero de Ilaix y Emerson.
El Califa- Mensajes : 16281
RegSound- Moderador
Eso lo ha hecho el BetisEl Califa escribió:Ya podíamos haber fichado nosotros a Camavinga y Willian José con el dinero de Ilaix y Emerson.
Eric Sachs escribió:ojo que es mas peligroso que fichen a camavinga.
que lo de meter goles no lo tienen tan mal y lo que les falta precisiamente es pulmon joven en el medio campo.
Como a nosotros. Bueno, en realidad ambas cosas
Ivanov- Mensajes : 3576
Godofredo escribió:Al paso que van, el fichaje será Jesé Rodríguez, que al menos mejor que Pedri sí que es.
hostia, sí! he leido varias veces alli que Pedri es un fraude, teniendo en el equipo a Ausencio o a Isco.
Beodo- Mensajes : 36415
Godofredo escribió:Al paso que van, el fichaje será Jesé Rodríguez, que al menos mejor que Pedri sí que es.
Más grande que el Inseminador Kaviedes.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Enric67 escribió:A Camavinga aquí lo llamaríamos “random”.
Y lo sabéis.
Lo que es de momento
Beodo lo llamaría Crankmavinga
no le he visto en mi vida, Hulio, pero podría ser.
El mediocentro más cotizado de Europa, de recorrido y negro.
Todo apunta a ello, la verdad.
el protokranko fue Makelele y en el madrid han sacado muy bueno resultado a ese tipo de jugadores trotones que corren mucho y juegan poco.
Beodo escribió:Godofredo escribió:Al paso que van, el fichaje será Jesé Rodríguez, que al menos mejor que Pedri sí que es.
hostia, sí! he leido varias veces alli que Pedri es un fraude, teniendo en el equipo a Ausencio o a Isco.
En pleno mbapsubidón llegaron a comparar a pedri con jesé y salía ganando jesé a su edad.
Intenté pillar alguno de los tripis que debían estar rulando pero me tuve que conformar con esnifar un poco de pattex nomásclavos.
Godofredo- Mensajes : 145725
El Califa escribió:Ya podíamos haber fichado nosotros a Camavinga y Willian José con el dinero de Ilaix y Emerson.
Uno es interior, donde no tenemos problemas si se cuenta con los jóvenes, y el otro marcó la friolera de 7 goles en 40 partidos el año pasado.
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Enric67 escribió:A Camavinga aquí lo llamaríamos “random”.
Y lo sabéis.
Lo que es de momento
Beodo lo llamaría Crankmavinga
no le he visto en mi vida, Hulio, pero podría ser.
El mediocentro más cotizado de Europa, de recorrido y negro.
Todo apunta a ello, la verdad.
Canavhype.
Enric67- Mensajes : 38875
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Sorprende que ningún equipo de la premier se haya interesado por camavinga
Uno de los jóvenes más cotizados de Europa, según leo en el hilo de Jonestown.
Es que realmente el que querían era al Carapinga, lo del Agrandao era una táctica de despiste.
Viva Floper! Repetid conmigo... "Nanananananana... Liderrrrrr!"
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Wonton Sopabuena escribió:El Califa escribió:Ya podíamos haber fichado nosotros a Camavinga y Willian José con el dinero de Ilaix y Emerson.
Uno es interior, donde no tenemos problemas si se cuenta con los jóvenes, y el otro marcó la friolera de 7 goles en 40 partidos el año pasado.
Y es un poco subnormal
Rikileaks- Mensajes : 82821
Un colega mío muy merengue se pasó la temporada pasada diciendo que pedri meh, que era un asensio. Que miraba sus estadísticas y no sé qué.
Yo le decía que lo que tenía que hacer era verle jugar de verdad y no tocarme los cojones.
Lo vio en la eurocopa y resulta que pedri lo tiene. Oh.
Yo le decía que lo que tenía que hacer era verle jugar de verdad y no tocarme los cojones.
Lo vio en la eurocopa y resulta que pedri lo tiene. Oh.
metalbert- Mensajes : 47445
Beodo escribió:Godofredo escribió:Al paso que van, el fichaje será Jesé Rodríguez, que al menos mejor que Pedri sí que es.
Hay una parte del madridismo que he detectado rabiosinha -no solo en torreciudad sino entre mi TL de tuiter, mis dos grandes termómetros del madridismo real- porque el jugador joven de más proyección -con permiso de Fati- es nuestro, hizo un temporadón y jugó la Euro siendo reconocidísimo por toda la prensa internacional
Negaron más de tres veces a San Pedri
Ya se dijo ayer por aquí, pero empezando desde atrás, Dest, Araujo, Mingueza, Eric Kent, Pedri, Gavi, Nico, Ansu ... Añadimos a Frenkie y Dembo y tenemos una base joven de la hostia
Si MATS se entona
Alba, Piqué, Busi en rol de veteranos que NO deberían jugarlo todo
Lenglet y Roberto de complementos
Griz y Memphis con galones
Kun como tapado, como dije ayer, un Pizzi o Larsson
A campeonar. Con el pito nos los follamos a todos. Al menos en las competiciones domésticas. La Supercopa de Arabia que la vaya a jugar su puta madre, eso sí
Me sabe mal lo de Ilaix, nos hubiera venido de puta madre
El nuevo Jackie Coogan
tacitus- Mensajes : 42154
metalbert escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Stoner escribió:es raro que se hable de que el Barça quiera fichar un delantero con el dinero de Infulaix y Emerson, lo digo porque teniendo a Grisman... no hace falta no?
Y esto de donde sale?
Tenemos a Ansu y Dembelé.
Se vienen unos cuevazos cuando vuelvan que ni en Altamira.
Cuando vuelva Ansu trotando no?
Vosotros sabreis, yo siempre he opinado lo mismo.
Damià- Mensajes : 114662
¿Hay fecha para la resurrección de Ansu?
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:¿Hay fecha para la resurrección de Ansu?
creo que se habló de que iba a entrar en la convocatoria del partido siguiente al parón de las secreciones.
Joao Moreinha escribió:
Para mi es un SI
se le da lo que se le iba a dar mas el sueldo de Agüero, que le meten en la casa de Ibai a jugar a los marcianitos y tan contento.
Joao Moreinha escribió:
Para mi es un SI
Lo llevo pensando desde que fichó Ronaldo.
No sería mal fichaje, no.
Beodo escribió:Eloy escribió:¿Hay fecha para la resurrección de Ansu?
creo que se habló de que iba a entrar en la convocatoria del partido siguiente al parón de las secreciones.
Bien, bien.
Con su vuelta y la de Pedri descansao tras quince días en el balneario de Battle Creek, el equipo puede empezar a coger velocidad de crucero...
Eloy- Mensajes : 85406
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Stoner escribió:es raro que se hable de que el Barça quiera fichar un delantero con el dinero de Infulaix y Emerson, lo digo porque teniendo a Grisman... no hace falta no?
Y esto de donde sale?
Tenemos a Ansu y Dembelé.
Se vienen unos cuevazos cuando vuelvan que ni en Altamira.
Cuando vuelva Ansu trotando no?
Vosotros sabreis, yo siempre he opinado lo mismo.
el qué?
En serio necesitamos otro delantero suplente viejo?
Grisman, sinpai, barry, endeble, enchufati, cum
Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:
Para mi es un SI
El Griezman bueno. Además de sacrificarse en el trabajo colectivo es diferencial en ataque.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Pero cavani con 55 años aun tiene high salary?
Estos tragones no se cansan
javi clemente- Mensajes : 121999
Wonton Sopabuena escribió:El Califa escribió:Ya podíamos haber fichado nosotros a Camavinga y Willian José con el dinero de Ilaix y Emerson.
Doble pivote con Camavinga y De Jong o tres medios si añadimos a Pedri.
Comepinga hace dos años debió hacer una buena temporada, la del año pasado fue discreta, de hecho no fue ni a la eurocopa
Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:
Para mi es un SI
El Griezman bueno. Además de sacrificarse en el trabajo colectivo es diferencial en ataque.
Cavani le pega un millón de vueltas al Kun Abuelo.
Cavani con 34 años, Kun Abuelo con 33, lesionado crónico, Grisman que ya vemos lo que hace, Calvo con Pelo, y mientras con un mediocampo que es un puto flan.
Vaya planificación, vaya revolución
Vaya planificación, vaya revolución
metalbert escribió:En serio necesitamos otro delantero suplente viejo?
ninguno de los mencionados es un 9 old school, puesto que se lleva pidiendo cubrir desde larsson ....
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
De coña lo de Emerson. Hace unos meses le pagaron 9 kilos al Betis para hacerse con él, aparte de los 12 que ya habían pagado antes conjuntamente el Betis y el Barça (6+6) al Atlético Mineiro, y sin apenas haber jugado lo ponen en el mercado.
Tema de comisiones me imagino que parece que es lo que reamente interesa en todo ésto. El tema deportivo ya si éso otro día.
Tema de comisiones me imagino que parece que es lo que reamente interesa en todo ésto. El tema deportivo ya si éso otro día.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:De coña lo de Emerson. Hace unos meses le pagaron 9 kilos al Betis para hacerse con él, aparte de los 12 que ya habían pagado antes conjuntamente el Betis y el Barça (6+6) al Atlético Mineiro, y sin apenas haber jugado lo ponen en el mercado.
Tema de comisiones me imagino que es lo que parece que es lo que reamente interesa en todo ésto. El tema deportivo ya si éso otro día.
No, lo que sucede es que estamos tiesos.
javi clemente escribió:Pero cavani con 55 años aun tiene high salary?
este a diferencia de saurez gasta el dinero en asados primero y en gimnasios después
Cavani, como Calvo con pelo, como el Kun abuelo, pan para hoy, hambre para mañana.
Luego se quejan de que no hay manera de colocarles.
Pero como vas a colocar a esos jugadores con esa edad?
Lo del delantero viejo puede tener sentido por que según parece hasta ayer mimso el club estaba intentado colocar a Griezmann fuera del club. Lo mismo es esta la razón por la que se le veía al francés totalmente desapercibido en estos partidos.
perrolokos- Mensajes : 19174
El Califa escribió:coolfurillo escribió:De coña lo de Emerson. Hace unos meses le pagaron 9 kilos al Betis para hacerse con él, aparte de los 12 que ya habían pagado antes conjuntamente el Betis y el Barça (6+6) al Atlético Mineiro, y sin apenas haber jugado lo ponen en el mercado.
Tema de comisiones me imagino que es lo que parece que es lo que reamente interesa en todo ésto. El tema deportivo ya si éso otro día.
Y cuando le pagaron los 9 kilos al Betis no estábamos tiesos?
coolfurillo- Mensajes : 39203
Stoner escribió:Cavani, como Calvo con pelo, como el Kun abuelo, pan para hoy, hambre para mañana.
SEÑOR STONER NO HAY UN PUTO DURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se puede fichar promesas !!!!!!!!!!!!
El Califa escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:
Para mi es un SI
Regalo a Suárez y le pago parte de ls ficha. Y un año después ficho al Kun y a Cavani.
Y yo que sé.
coolfurillo escribió:El Califa escribió:coolfurillo escribió:De coña lo de Emerson. Hace unos meses le pagaron 9 kilos al Betis para hacerse con él, aparte de los 12 que ya habían pagado antes conjuntamente el Betis y el Barça (6+6) al Atlético Mineiro, y sin apenas haber jugado lo ponen en el mercado.
Y cuando le pagaron los 9 kilos al Betis no estábamos tiesos?
No tengo tan claro el pago de los 9 kilos, el barsa le dío la carta de libertad a un canterano para facilitar su fichaje por er beti ....
Suena Pedrito, que Mou lo tiene amargado.
Enric67 escribió:El Califa escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:
Para mi es un SI
Regalo a Suárez y le pago parte de ls ficha. Y un año después ficho al Kun y a Cavani.
Y yo que sé.
que la planificación es un chiste lo sabemos desde que fichamos a kigrinski ....
Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:Cavani, como Calvo con pelo, como el Kun abuelo, pan para hoy, hambre para mañana.
SEÑOR STONER NO HAY UN PUTO DURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se puede fichar promesas !!!!!!!!!!!!
pues que no fichen a nadie, que no sigan tirando el dinero, que al final es una huida hacia adelante que no arregla nada.
A ver qué cojones va a arreglar el Kun Abuelo
Hay que cumplir con el fair-play geriátrico-delantero, o algo así, no le encuentro otra explicación.
Enric67 escribió:Suena Pedrito, que Mou lo tiene amargado.
ya ha dado una asistencia de gol en la lazio este fin de semana
Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:Cavani, como Calvo con pelo, como el Kun abuelo, pan para hoy, hambre para mañana.
pues que no fichen a nadie, que no sigan tirando el dinero, que al final es una huida hacia adelante que no arregla nada.
A ver qué cojones va a arreglar el Kun Abuelo
Cabal.
Y en dos meses todos nuestros titulares largándose con los viajes del imserso.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.