Cules
+60
Nigromante
Attikus
Axlferrari
Rizzy
Polar Bear
Eristoff
manel.
borope
Blas
Yusefly
tottis
Antoine
o'tuerto
coolfurillo
Ivanov
Rikileaks
metalbert
Sugerio
blackfoot
dani.m
Woody
ruso
Ajates
Sutter Cane
Elephant Man
Johnny Guitar
javi clemente
Eloy
Space Captain
Lalo Mancini
nadie
Damià
Johnny Kashmir
Balachina
Adso
Intruder
uM
Koyote
Yomis
clint eastwood
Steve Trumbo
Godofredo
Stoner
el xavea e`lamoto
Ecthelion
eddiespaghetti
tacitus
Enric67
Zoetrope
perrolokos
Eric Sachs
Muesli Snipes
RegSound
Wonton Sopabuena
Joao Moreinha
Beodo
Frusciante
El Califa
El facha catalán
m señor
64 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Godofredo escribió:Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:Cavani, como Calvo con pelo, como el Kun abuelo, pan para hoy, hambre para mañana.
Luego se quejan de que no hay manera de colocarles.
Pero como vas a colocar a esos jugadores con esa edad?
SEÑOR STONER NO HAY UN PUTO DURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se puede fichar promesas !!!!!!!!!!!!
pues que no fichen a nadie, que no sigan tirando el dinero, que al final es una huida hacia adelante que no arregla nada.
A ver qué cojones va a arreglar el Kun Abuelo
Cabal.
Cavalni
o'tuerto- Mensajes : 24261
Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:Cavani, como Calvo con pelo, como el Kun abuelo, pan para hoy, hambre para mañana.
SEÑOR STONER NO HAY UN PUTO DURO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se puede fichar promesas !!!!!!!!!!!!
pues que no fichen a nadie, que no sigan tirando el dinero, que al final es una huida hacia adelante que no arregla nada.
tranquiló stoner
Antoine- Mensajes : 10
Joao Moreinha escribió:coolfurillo escribió:El Califa escribió:coolfurillo escribió:De coña lo de Emerson. Hace unos meses le pagaron 9 kilos al Betis para hacerse con él, aparte de los 12 que ya habían pagado antes conjuntamente el Betis y el Barça (6+6) al Atlético Mineiro, y sin apenas haber jugado lo ponen en el mercado.
Tema de comisiones me imagino que es lo que parece que es lo que reamente interesa en todo ésto. El tema deportivo ya si éso otro día.
No, lo que sucede es que estamos tiesos.
Y cuando le pagaron los 9 kilos al Betis no estábamos tiesos?
No tengo tan claro el pago de los 9 kilos, el barsa le dío la carta de libertad a un canterano para facilitar su fichaje por er beti ....
https://www.sport.es/es/noticias/barca/emerson-nuevo-jugador-barca-nueve-fc-barcelona-betis-mercado-fichajes-11780981
coolfurillo- Mensajes : 39203
perrolokos escribió:Lo del delantero viejo puede tener sentido por que según parece hasta ayer mimso el club estaba intentado colocar a Griezmann fuera del club. Lo mismo es esta la razón por la que se le veía al francés totalmente desapercibido en estos partidos.
a topé en twitter!
Antoine- Mensajes : 10
Stoner escribió:Cavani, como Calvo con pelo, como el Kun abuelo, pan para hoy, hambre para mañana.
No lo sé.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ojo que ahora mismo nos disputamos los fichajes con el Betis y estos nos los levantan.
Afortunadamente
https://www.sport.es/es/noticias/barca/bellerin-llega-acuerdo-betis-aleja-barca-12029201
Afortunadamente
https://www.sport.es/es/noticias/barca/bellerin-llega-acuerdo-betis-aleja-barca-12029201
Stoner escribió:Joao Moreinha escribió:Stoner escribió:Cavani, como Calvo con pelo, como el Kun abuelo, pan para hoy, hambre para mañana.
el kun abuelo es una puta mierda de fichaje, y es un necesario un 9 como el comer negro danés es una puta mierda grisman no mete un gol ni al arco iris, vendelé o mejor dicho enfermito se pasa la vida en los médicos, ansu fati llega de estar parado un año no recuperará el tono físico pre lesión (con mucha suerte) hasta dentro de 6-9 meses ... ELVIS no va tener todos los días buenos (o si, es un fenomeno) QUIEN COJONES VA MARCAR LOS GOLES ???? inocuo ???
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Esto son los del Sport y el Mundo deportivo de empalmada de ayer jugando a los nombres.
Teniendo a Barry y al Kun tiene cero sentido, pero bueno, cosas más raras se han visto. Sólo tendría una mínima lógica si Barry se fuera y no tiene pinta que quiera ahora que encima juega algo.
Teniendo a Barry y al Kun tiene cero sentido, pero bueno, cosas más raras se han visto. Sólo tendría una mínima lógica si Barry se fuera y no tiene pinta que quiera ahora que encima juega algo.
tottis- Mensajes : 975
Tu presidente.Stoner escribió:Cavani con 34 años, Kun Abuelo con 33, lesionado crónico, Grisman que ya vemos lo que hace, Calvo con Pelo, y mientras con un mediocampo que es un puto flan.
Vaya planificación, vaya revolución
Yomis- Mensajes : 37821
Me dicen desde dentro que todo esto es una cortina de humo para traernos a Haaland antes de medianoche.
In Jan we trust.
In Jan we trust.
Enric67- Mensajes : 38875
La única verdad es que desde que está fuck me Jan la prensa anda perdidísima
Frusciante- Mensajes : 85085
Enric67 escribió:Me dicen desde dentro que todo esto es una cortina de humo para traernos a Haaland antes de medianoche.
In Jan we trust.
Yo no lo fichaba, yo pedía una cesion, bien para el Barça, bien por el jugador que no va a tener competencia, y bien para el ManU que se ahorra la fichaWonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:
Para mi es un SI
Lo llevo pensando desde que fichó Ronaldo.
No sería mal fichaje, no.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Ayer alguien sacó el nombre. En qué situación se encuentra rodillas papilla Falcado?
Digo yo, con los 15 de Ilaix más los 30 de Emerson más otros 175… ¿no te puedes traer a Mbappe?
el xavea e`lamoto escribió:Yo no lo fichaba, yo pedía una cesion, bien para el Barça, bien por el jugador que no va a tener competencia, y bien para el ManU que se ahorra la fichaWonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:
Para mi es un SI
Bueno, fichaje, cesión, lo que sea. Buena incorporación.
Enric67 escribió:Digo yo, con los 15 de Ilaix más los 30 de Emerson más otros 175… ¿no te puedes traer a Mbappe?
No lo sé.
Intentaba colocárselo al Getafe en la operación navajero Uruguayotottis escribió:Esto son los del Sport y el Mundo deportivo de empalmada de ayer jugando a los nombres.
Frusciante escribió:Ayer alguien sacó el nombre. En qué situación se encuentra rodillas papilla Falcado?
Tampoco lo sé.
El Betis fichando a Bellerin con el dinero que le ha llegado por la venta de Emerson del Barça al TottenhamStoner escribió:Ojo que ahora mismo nos disputamos los fichajes con el Betis y estos nos los levantan.
Afortunadamente
Hay muchos delanteros, pero algunos son una incógnita (Ansu Fati, Dembo) o directamente no pueden ser jugadores titulares del barça (Barry o Agüero)... al final te queda Memphis, Griman y el que pase por ahí.
En el caso concreto de Ansu Fati ademas, como dice Joao, hasta que coja el tono, por el camino es facil que haya roturitas de fibras y sobrecargas que le haran perderse varios partidos.
Estaria bien que Timo de una puta vez haga algo de lo que hacia cuando le ficharon. Ya que de interior es imposible que juegue, al menos en la delantera...
En el caso concreto de Ansu Fati ademas, como dice Joao, hasta que coja el tono, por el camino es facil que haya roturitas de fibras y sobrecargas que le haran perderse varios partidos.
Estaria bien que Timo de una puta vez haga algo de lo que hacia cuando le ficharon. Ya que de interior es imposible que juegue, al menos en la delantera...
Beodo- Mensajes : 36415
si, es algo que no hay nada parecido en el equipoWonton Sopabuena escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo no lo fichaba, yo pedía una cesion, bien para el Barça, bien por el jugador que no va a tener competencia, y bien para el ManU que se ahorra la fichaWonton Sopabuena escribió:Joao Moreinha escribió:
Para mi es un SI
Bueno, fichaje, cesión, lo que sea. Buena incorporación.
Ojitow, que han visto a Christian Vieri y sus nietos en el aeropuerto del Prat.
Salta la sorpresa en las Gaunas.
No tiene sentido joao felix a no ser q largues a vendelé o grissman.
Y seguiria faltando un 9
Correcto análisis, discrepo un poco en lo de timo, creo que de interior, en un equipo de 4 centrocampistas, si es válidoBeodo escribió:Hay muchos delanteros, pero algunos son una incógnita (Ansu Fati, Dembo) o directamente no pueden ser jugadores titulares del barça (Barry o Agüero)... al final te queda Memphis, Griman y el que pase por ahí.
Enric67 escribió:Digo yo, con los 15 de Ilaix más los 30 de Emerson más otros 175… ¿no te puedes traer a Mbappe?
te olvidas de los 1.8 del traspaso del actor secundario bob
Joao Moreinha escribió:
Y seguiria faltando un 9
Belotti es inventao seguro. Para rellenar, como el cartel del Primavera Sound.
Última edición por Enric67 el 31.08.21 10:49, editado 1 vez
Frusciante escribió:Ayer alguien sacó el nombre. En qué situación se encuentra rodillas papilla Falcado?
35 castañas. Si conoceís a alguno de más de cuarenta que aún siga en activo no dudeís en ponerlo por aquí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Jan está preparando un bocata de mortadela para atar a Ronaldo.
Enric67 escribió:Ojitow, que han visto a Christian Vieri y sus nietos en el aeropuerto del Prat.
no es por desmerecer a vieri, pero tenemos a un tal HENRIK LARSSON en el banquillo
Joao es lo mismo que Coutinho, que griezman, y que memphis, un segunda punta, para mí,peor que los tres, bueno, ahí ahí con cou.Joao Moreinha escribió:
Y seguiria faltando un 9
A mí bellotie encanta, batallador, marrullero, desafiante, teatrero, y cavani es una incógnita por la edad. Así que yo iría por el italiano
Cavani es ideal para tapar un hueco. No compromete el futuro y difícil es que no dé un rendimiento cuando poco aceptable.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Romario estaba apalabrao, pero al final ha dicho que con la restrigción de horarios de las discotecas que nanai.
Ahora que se ha ido pitongo y no está el filósofo, Ibra is da man
tacitus- Mensajes : 42154
Podría ser el momento de traer a batistuta, que sonaba todos los añoscoolfurillo escribió:Frusciante escribió:Ayer alguien sacó el nombre. En qué situación se encuentra rodillas papilla Falcado?
35 castañas. Si conoceís a alguno de más de cuarenta que aún siga en activo no dudeís en ponerlo por aquí.
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:
Y seguiria faltando un 9
Belotti es inventao seguro. Para rellenar, como el cartel del Primavera Sound.
Al final el criterio para fichar un delantero va a ser que siga vivo y que pague una pasta por el seguro de vida.
A tirar con lo que hay, que no es poco.
A tirar con lo que hay, que no es poco.
Godofredo- Mensajes : 145725
el xavea e`lamoto escribió:Podría ser el momento de traer a batistuta, que sonaba todos los añoscoolfurillo escribió:Frusciante escribió:Ayer alguien sacó el nombre. En qué situación se encuentra rodillas papilla Falcado?
el xavea e`lamoto escribió:Joao es lo mismo que Coutinho, que griezman, y que memphis, un segunda punta, para mí,peor que los tres, bueno, ahí ahí con cou.Joao Moreinha escribió:
Y seguiria faltando un 9
A mí bellotie encanta, batallador, marrullero, desafiante, teatrero, y cavani es una incógnita por la edad. Así que yo iría por el italiano
soy fan de los delanteros 9 old school beloti (algo más tosco) y cavani me encantan y en el barsa por talibanismo del modelo nunca los fichan ...
el xavea e`lamoto escribió:Podría ser el momento de traer a batistuta, que sonaba todos los añoscoolfurillo escribió:Frusciante escribió:Ayer alguien sacó el nombre. En qué situación se encuentra rodillas papilla Falcado?
¿He oído Trezeguet?
Lo tengo, con nombre de embestir más que el niño polla, además nos follamos el mercado japones:
https://es.wikipedia.org/wiki/Kazuyoshi_Miura
Godofredo- Mensajes : 145725
también, pero buscamos uno con más experiencia frusciFrusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Podría ser el momento de traer a batistuta, que sonaba todos los añoscoolfurillo escribió:Frusciante escribió:Ayer alguien sacó el nombre. En qué situación se encuentra rodillas papilla Falcado?
Joao Moreinha escribió:el xavea e`lamoto escribió:Joao es lo mismo que Coutinho, que griezman, y que memphis, un segunda punta, para mí,peor que los tres, bueno, ahí ahí con cou.Joao Moreinha escribió:
Y seguiria faltando un 9
soy fan de los delanteros 9 old school beloti (algo más tosco) y cavani me encantan y en el barsa por talibanismo del modelo nunca los fichan ...
Cavani, en bastantes menos minutos, hizo los mismo números que Belotti la pasada temporada.
Estamos hablando de un crack al que aún le queda clase y de un meritorio que no ha pasado de ahí.
Zoetrope- Mensajes : 18156
A mis brazos amigoJoao Moreinha escribió:el xavea e`lamoto escribió:Joao es lo mismo que Coutinho, que griezman, y que memphis, un segunda punta, para mí,peor que los tres, bueno, ahí ahí con cou.Joao Moreinha escribió:
Y seguiria faltando un 9
Zoetrope escribió:Joao Moreinha escribió:el xavea e`lamoto escribió:Joao es lo mismo que Coutinho, que griezman, y que memphis, un segunda punta, para mí,peor que los tres, bueno, ahí ahí con cou.Joao Moreinha escribió:
Y seguiria faltando un 9
Cavani, en bastantes menos minutos, hizo los mismo números que Belotti la pasada temporada.
Estamos hablando de un crack al que aún le queda clase y de un meritorio que no ha pasado de ahí.
si me dan a escoger siempre CAVANI
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.